MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ronna Herman ~ Arcángel Miguel ~ Acceso a su potencial de energía más alta


Imagen
    
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2015

TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA

ACCESO A SU MAYOR POTENCIAL DE ENERGÍA.

          Amados Maestros, el objetivo de la Ascensión de la humanidad, en esta era de la experiencia terrenal, es integrar todos los restantes fragmentos de alma del Yo alma individual dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones. Esto iniciará una reunión con su Tríada espiritual, un Sagrado faceta de su Ser Divino, que está a la espera de su declaración en la primera sub-plano de la Quinta Dimensión. Esto es importante meta de la humanidad para esta ronda de la evolución. 

          Recuerde, toda la creación-Omniverso en todos los niveles-es la Energía Cósmica, que fue enviado desde el Corazón-Corazón del Creador Supremo. Esta energía se compone de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se interpenetran entre sí, y sin embargo, están separados unos de otros por la varianza en los patrones de frecuencia de la luz. La Luz / Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estas innumerables patrones Seeded de Luz conforman la complejidad de los muchos niveles de la manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, como  "Las dimensiones y subdimensiones,"  se utilizan para aportar claridad y comprensión de la compleja  naturaleza de la realidad  en la que existe toda la Creación.

Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que la humanidad está experimentando actualmente como  "etapas de la evolución."  Después de volver a equilibrar y armonizar sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios de la Tercera Dimensión, que están dispuestos a concentrarse en la Cuarta Dimensión y los planos emocional-Astral. 

          La mayoría de las almas avanzadas que han encarnado en los últimos cincuenta años más o menos llegó con sus fragmentos del alma de tercera dimensión ya armonizado e integrado, y muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos cuatridimensional integrados también. Estas almas preciosas son los que accedieron a hundirse en la densidad de la densidad illusional Tercero.- / cuarta dimensión para que pudieran convertirse en el Vanguard / Mostradores del Camino, que llevaría el Camino hacia el camino en espiral hacia arriba en los reinos de entrada de la Quinta Unido. A medida que estos portadores de luz valientes se levantaron, también lo son la Tierra y toda la humanidad.

             Un período de gran renuncia prologa la transición completa de la Cuarta Reino Humano (la Cuarta Dimensión). Usted debe experimentar los desafíos y las pruebas de la cuarta fase del proceso de Ascensión, para que pueda volver a la senda diseñada originalmente de la luz y la sombra, con el fin de completar el viaje de la dualidad. Al hacerlo, usted ganará la entrada en el Quinto Reino del Sagrado Tríada, que es el fundamento de la realidad-Quinta Dimensión.

            (Proceso de renuncia de cada persona varía dependiendo de la superposición de patrones vibratorios negativos que llevan dentro de sus / sus muchas experiencias de vidas pasadas).

          Al final de la  etapa de la cuarta dimensión, los muchos fragmentos o extensiones del alma de su Alma autónomos desde dentro de la tercera / cuarta dimensión se han vuelto al  centro de origen  dentro de su Célula Diamante Central Divina. Su objetivo es convertirse en un ser vivo, consciente integrado, la personalidad fusionada con el alma. Una mente Soul-inspirado busca y transmite iluminación. Con el tiempo, va a aprovechar su superior, naturaleza intuitiva, que le ayudará a desarrollar una percepción más refinado y expansivo. A la finalización de la cuarta etapa de la evolución dará lugar a una fusión de amor / Inteligencia entre el alma y la personalidad.

          Sí, es posible alcanzar este estado espiritual del alma-conciencia mientras que en el vehículo físico. En este momento, muchas almas Starseed están cerca de lograr este objetivo. Se convertirá en un hecho común en los próximos veinte años más o menos, y la Ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. Esta fase única de la Ascensión fue diseñado para ser un  "Ascensión Grupo",  mediante el cual grupos de Almas especializados, que salieron juntos a esta Sub-Universo, están reuniendo poco a poco. Su viaje a la separación es completa, y se están uniendo juntos una vez más a medida que comienza esta increíble aventura de nuevo en los reinos superiores de la luz y la vida.

          Usted aprenderá que para convertirse en una  AUTO-MASTER, debe ser:
  ACONDICIONADO-AUTO autodeterminada *** *** AUTO-CONSCIENTE ***-alma consciente

          Un Auto-master es sensible al entorno, sin dejar de ser el observador de experiencias de la vida mundana, desde un punto de vista superior. Usted aprenderá lo que significa  "ser  en el mundo, pero no de él."  La naturaleza del alma es el amor; por lo tanto, usted comenzará a experimentar abundante alegría y amor radiante desde dentro de su corazón / alma. Usted todavía experimentará angustia personal y física; Sin embargo, usted tendrá la sabiduría y las herramientas para trascenderlo. El principal objetivo del alma para encarnar en un cuerpo que no es  aprender; su deseo es experimentar.  Dentro de su ámbito original, el alma tiene la Conciencia Cósmica. El alma asume un vehículo físico con el fin de experimentar la fisicalidad, y en ese estado del ser Busca realización y la comprensión a través de diversos grados de conciencia del cerebro físico. El objetivo principal de una personalidad infundida-Alma es para alcanzar la competencia en la reducción, en el plano físico, las frecuencias más altas de conciencia de Dios que él / ella puede encarnar e irradiar hacia el mundo. Esto da lugar a la iluminación y el dominio de sí.

         A través del proceso de integración y la asimilación, el Alma Auto reúne lentamente todos los fragmentos de sí mismo dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones en el vehículo físico, creando así una personalidad fusionada con el alma. La voluntad del alma y la voluntad de la personalidad humana deben mezclar con el fin de alinearse con el siguiente nivel de conciencia de Dios. Recuerde, el alma es sólo un reflejo tenue / faceta de su Dios-Simiente Original Atom dentro de este Sub-Universo. Objetivo último del alma ha sido siempre para volver finalmente a un estado de la Conciencia Divina.

          Si bien en un vehículo físico, dentro de este sistema solar, y en estos tiempos de transformación, de su viaje de regreso de materialidad implica experimentar y armonizar los distintos niveles Sub-dimensionales de la capacidad de sentir, o lo que ha sido designado como  ETAPAS DE sensibilización CONSCIENTE que requieren corrección y la armonización de las diversas formas de pensamiento negativos de la conciencia dentro de los muchos fragmentos del alma que ha creado a lo largo de los siglos. Al hacerlo, está integrando gradualmente estas preciosas facetas de ti mismo. Con el tiempo, en este camino de la Ascensión, se integren todos los fragmentos del alma de baja frecuencia que haya creado. Y que ahora está en el proceso de descarga, a través de su Alma Estrella, todas las facetas de mayor frecuencia de Alma-conciencia.

       La mente superconsciente y el trabajo del alma en armonía unos con otros, una vez que una persona comienza a despertar a y prestar atención a la voz interior del Espíritu. El alma auto comienza a descargar o irradiar  Su  almacén de sabiduría mental y emocional, a través de sus  átomos de semillas de memoria, en el ser físico, emocional, mental y etérico del individuo. Estas células de memoria de la conciencia son supervisados ​​y calibrados para ser de ninguna frecuencias más altas que el cuerpo físico puede acomodar con cuidado. Estos patrones forman pensamiento aumentarán gradualmente en  cociente de Luz, que consta de más alta energía de frecuencia, como el aspirante progresa en el Camino de la Luz. En etapas graduales, hay una fusión o fusión consciente del alma y el ego-deseo del cuerpo / personalidad, hasta que se alcanza un punto de equilibrio. Esto se llama una "combinación del alma", por lo que el solicitante se convierte en una  personalidad fusionada con el alma.  La cuarta dimensión se podría llamar una "realidad de transición",  para esto es que la humanidad comienza a dejar de lado todo el preacondicionamiento del pasado. El reino de cuarta dimensión es más emocional en la naturaleza, y por lo tanto, el corazón y el sentimiento naturaleza comienzan a ser el foco principal.  Los antiguos llamaban el "reino de Maya o ilusión."

          La conciencia de la masa colectiva de la humanidad creó los tres niveles dimensionales inferiores, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que poco a poco comienzan a volverse hacia adentro y escuchar a los codazos de su Superior del Alma. El ego-deseo personalidad es el maestro de la manipulación de este reino, y se insta constantemente a uno a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y la adquisición. Cuando la etapa de la cuarta dimensión de la conciencia está casi terminada, a conectarse con su Sagrado Tríada, a través del  Antakarana, que es una corriente directa de la Vida / Luz de tu Atom Dios-Seed. En ese momento, un Atom Memoria-Seed, almacenada en el chakra de la raíz en la base de la columna vertebral, poco a poco comienza a girar hacia arriba a través de la  barra de luz del poder, a lo largo de la columna vertebral y, a continuación, ancla dentro de la glándula pineal. Esto, a su vez, se activará otra Atom Semilla de memoria de mayor concienciación de su nuevo Plan Divino para la llegada a la edad dentro de la glándula pineal.

          Usted va a comenzar a aprovechar su potencial de poder interior como usted se mueve en los altos subniveles de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluido, y por lo tanto, se hace más fácil para manifestar lo que deseas. Es por eso que usted debe aprender a ser decisivo y enfocar sus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas de pensamiento juntos en un orden adecuado. Es de vital importancia para que usted entienda que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el  AHORA  momento, es un componente fundamental en la consecución de autodominio. Se requiere un esfuerzo mental con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación.   
 
          Poco a poco, una buena parte de la memoria de sucesos pasados ​​comenzará a desvanecerse a medida que se fuera de la esfera de lo instintivo cerebro / mente en los reinos de la corriente cósmica de conocimiento y su Mente Sagrada. Rasgos importantes de un auto-master se centran habilidades de observación y la inocuidad en pensamiento, palabra y obra. Como un aspirante en el sendero, más y más grandes verdades cósmicas se dará a conocer a usted. Sin embargo, debe tener en cuenta que los principios menores de sabiduría eterna constantemente se ampliarán para incorporar las reglas únicas, las leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de  la Ascensión en la conciencia.

            COMO PREPARARSE PARA ENTRADA EN UN ENTORNO quinta dimensión, USTED  EXPERIMENTAR UNA ACTUALIZACIÓN DE SU ACTITUD EMOCIONAL Y UN AUMENTO EN SU APTITUD MENTAL.                          

          Es importante que no se quede fuera de "asuntos pendientes," pero permanecer en su entorno actual (circunstancias), mientras que usted está decidiendo lo que su "pasión destino"  es (o lo que el siguiente paso en la conciencia de sí mismo es que seas). Debe resolver y armonizar las principales cuestiones que permanecen dentro de su campo áurico-el viejo negocio en cuestión. En otras palabras, si su vida en el hogar está en caos, o si no está satisfecho en el lugar de trabajo o en cualquiera de sus relaciones personales, hay trabajo interno por hacer antes de poder manifestar armonía y equilibrio en su mundo exterior.

          Haga un inventario y tratar de descubrir qué lecciones son que aprender de cada situación. Tratar de ver lo mejor de cada uno, y conscientemente tratar de hacer un ajuste de actitud. Cada persona que interactúa con, y cada situación que se le presenta a usted cada día que hace un impacto en usted, contienen una lección que aprender.
          La cosa más grande que es la celebración a todos de nuevo de alcanzar dominio de sí y afirmando la belleza, generosidad, alegría, paz y armonía, que es el Derecho de Nacimiento Divino para toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito, y de salir de la  zona de confort  de su existencia actual. 

          Hemos dicho antes,  su contrato terrenal para esta vida está en las últimas etapas de finalización, y que se aplica a cada Alma en la Tierra. Nosotros hemos señalado que el Plan Divino se ha trasladado a la siguiente fase o tiempo nivel está acabando, y esto significa que todo el mundo debe avanzar en la espiral de la Ascensión. Esto también significa que cada persona en la Tierra se está dando la oportunidad de escribir un nuevo "Contrato  Galáctica." Eso significa Scripting su futuro  o su futuro se decidirá por ti, y no va a ser tan emocionante y lleno de potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro. Es más importante que nunca  "Conócete a ti mismo."

          Mis valientes Portadores de la Luz, en un nivel, la conciencia colectiva de la humanidad se ha movido más en un sentido de separación, el miedo a la violencia, y la ansiedad acerca de lo que depara el futuro. Sin embargo, hay otra banda de la conciencia colectiva humana que se está volviendo predominante, para éste está creciendo en fuerza exponencialmente día a día. Esta superposición de la conciencia está impregnada de amor incondicional, la esperanza, el deseo por la paz y la armonía entre toda la humanidad. Les decimos que la segunda banda de la conciencia, la banda de la Luz-se y los vencerá las sombras del miedo y la separación. La progresión del cosmos en la espiral evolutiva para el regreso a la conciencia más alta entre todas las facetas de la creación no se retrasará o negada. Usted está realmente empezando a comprender, y el anhelo dentro está creciendo más fuerte y convincente como llegar a más y más alto en su viaje sagrado personal. En el comienzo de este Sub-universal viaje, estábamos en una relación perfecta y uno en sintonía con otro. Juntos, estamos poco a poco volviendo a ese hermoso estado de Unidad.

 Yo soy tu fiel amigo y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de:  RonnaStar@earthlink.net


Nota:  Por favor, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de este correo electrónico para los enlaces a traducciones de la lengua extranjera.