MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de noviembre de 2015

NOTICIAS-Otros Triángulos de las Bermudas !!!


 
 
Desde tiempos inmemoriales, se cree que el océano es un ambiente hostil y peligroso para los seres humanos. Al igual que en la Tierra, hay algunas áreas del océano que ha experimentado una serie de anomalías y misterios. La mayoría de los fenómenos enigmáticos populares que caracterizan la zona, es sin duda el Triángulo de las Bermudas, un área del océano Atlántico, cuyos vértices están representados por las islas de Bermudas, la isla de Puerto Rico y la punta de la península de Florida.
Varios fenómenos intrigantes fueron descritos por los marineros y aviadores en el tiempo. Incluso Cristóbal Colón escribió en su diario que vio bolas misteriosas de luz flotando en las aguas de esta parte misteriosa del Océano Atlántico. Los investigadores postularon varias hipótesis para explicar los fenómenos que desafían las leyes de la física y la misteriosa desaparición de aviones y buques: la presencia de un túnel espacio-tiempo, el fenómeno de distorsión magnética es aún desconocido. Algunas personas piensan que la parte inferior del Triángulo de las Bermudas de que hay una pirámide de cristal gigante, generador de energía de edad que podría causar un mal funcionamiento y sería un remanente de la civilización mítica de la Atlántida, hundido hace 13.000 años en el Océano Atlántico. [Ver: pirámide de cristal gigante descubierto en el Triángulo de las Bermudas], pero que las Bermudas no es el único lugar del mundo donde existen estos fenómenos misteriosos y enigmáticos?
Diablo del Mar
También conocido como el "Triángulo del Dragón" es un área del Océano Pacífico se encuentra en frente de la costa sureste de Japón. Incluso en este caso, usted puede identificar un triángulo ideales cuyos vértices están representados por las islas de Honshu, Luzón y Guam. Aunque esta área se hizo famoso por los acontecimientos que han sucedido desde tiempos inmemoriales marineros, leyendas dicen que esta zona del Océano Pacífico está habitado por demonios y monstruos que están esperando para atacar marineros desavisados.Continuação enviar el enlace de abajo:
Fuentes: