MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de enero de 2019

El Reino de los cielos Mensaje del Padre Creador







El Reino de los cielos
Mensaje del Padre Creador



Benditos y amados hijos míos, soy vuestro Padre Creador, desde los cielos, os bendigo, y os abrazo en gratitud, a vuestra lealtad.  
Hijos amados,  en  esta ocasión  vengo a dejaros,  una indicación  muy explícita. El reino de los cielos.

Os doy mi Reino, os ofrezco, mi creación, en vosotros.
Vosotros,  habéis sido creados a mí, misma imagen  y semejanza.
Toda la creación  lleva  mi sello de vida eterna.
Mi sello es el origen,  el núcleo de la creación.
Mi creación  es eterna, no perecedera, mi creación  es infinita, no finita.
Vuestro origen  es infinito, vosotros sois inmortales.  Amados hijos.
Os he dado mi Reino,  mi reino es eterno, al igual que lo sois vosotros.
Mi reino no es de riquezas materiales.
Mi reino es de riquezas espirituales, de pobreza espiritual.
Pero no la pobreza,  como la conocéis,  de carencias ,  falta de Fe.
Os estoy hablando hijos míos,  de la pobreza,  de espíritu, aquellos que dejáis todo,  por recibirme,  os  llenáis de mi fuente inagotable de vida eterna.
Aquellos humildes,  de corazón, que  eligen,  conocerme hasta llegar al núcleo de mi creación.
Aquellos,  que todavía continúan, con  sus riquezas, dicen,  estar en  mi reino de los cielos. Pero no han  dejado, sus grandes riquezas de orgullo,  de vanidad, de soberbia,  grandes posesiones de egoísmo, y presunción, grandes posesiones de honores académicos y prestigio social.
No pueden  vivir, sin  sus posesiones de creerse líderes espirituales,  y tener la verdad para imponer con  una autoridad  que no tienen y
 avasallar el libre albedrio del otro. Y envueltos,  en  sus vestiduras llenas de egoísmo,  no reconocen  a mis elegidos,  no reconocen ni siquiera el reino de  los cielos  que os he dado. Y quizás es porque no lo han  reconocido nunca.
Os  vuelvo a repetir mis  benditos,  aquellos que tenéis oídos para escuchar y se os agita el corazón  de júbilo,  y el corazón os  flamea de amor sagrado. Son  los poseedores de mi reino.
Mi  Reino de  los cielos,  posee riquezas incalculables,  todo esta a vuestra disposición,  solo si,  seréis humildes de  corazón, y vaciáis vuestras  arcas terrenales. Aquellos que  con  la pureza del amor divino,  que sale  de vuestro corazón ,  vivid así eternamente  en  mi reino de los cielos.
 En  mi reino de los cielos se os concede todo,  hasta las mínimas ocurrencias, vosotros podéis crear todo,  lo que os place.
Así,  es mi reino de los cielos, abundante y poderoso.
A vosotros os amo eternamente mis amados hijos.



María Rosa Ruso
Vaso del Padre,  Yeshua y María Magdalena.
Mensajera de la Obra mayor                                
23-1-2019