MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de enero de 2019

USTED vs tí - El Consejo

USTED vs tí - El Consejo

Hoy vamos a discutir algunas de las cualidades de ustedes frente a ti. ¿Qué está convirtiendo en? Más exactamente, qué cualidades tiene su Ser Verdadero que poseen su propia encarnado es aprender a encarnar en este plano?
Ahora, antes de que realmente entrar en esto, vamos a dejar claro que no hay más separación entre tú y la que hay entre usted y su dedo gordo del pie. Usted es un aspecto de, parte de, USTED. Y su objetivo final es recordar ese hecho y permitir que se demostró tan cierto que aquí, en esta vida.
Uno de los obstáculos para esto es que usted ha comprado en el concepto de que existe una diferencia real entre los dos. Hay un velo. No hay manera de que un ser humano puede llegar a ser algo tan maravilloso, mágico y divino. Y vamos a decir, su son correctos. No hay ninguna manera de 'llegar a ser' lo que ya son.
Hace declaraciones que admiten a esto, sin embargo, que contradicen las declaraciones en la siguiente respiración. Dios es amor. Sólo hay amor. Dios está en todo. (Pero no en él.) Todo es santo. Pero nunca podría ser. Yo perdono. Pero yo no podría ser perdonado por eso! Él debe ser castigado, maldito! Dios está en todo el mundo.
Ahora, vamos a decir esto, ya sea todo lo que es santo, o no es nada. ¿Por qué? Debido a que Dios es el Creador de todo, y no hay nada más que crear de la. ¿Correcto? Incluso tú. Incluso tú. Incluso tú.
Así que, ¿cuáles son las cualidades que difieren entre usted, el dedo gordo del pie, y tú, el yo? Entiendo que si esta auto fueron capaces de ser definido y explicado, que habría sido hace mucho tiempo. Sin embargo, podemos señalar algunas de las características que posee.
El mismo verdadero es. No hay un yo pasado. No hay futuro auto. No se puede explicar la eterna a la mente lineal. Simplemente es. Por lo que es, entre otras cosas, todos los seres encarnados, y todos los seres desencarnados que se puede decir que nunca han sido. Y usted es uno de esos.
Es consciente de esto. Ha vivido muchas veces. Se ha 'muerto' muchas veces. No teme. Desde su punto de vista, no hay nada que temer.
No falta. Se sabe que todo el universo creado es a su disposición.
No juzga sí mismo o cualquier otra cosa. En primer lugar, no hay nada 'otra cosa'. A continuación, se ve más que la perfección que está todo.
Se conoce su poder. "¡Mirad! Yo hago nuevas todas las cosas “.
Mientras tanto, en el rancho, el tú que no conoce su propio poder, no se da cuenta de que su propia incredulidad es toda la energía que necesita para mantener su irreal, pero la percepción, la separación. Su propio juicio de sí mismo es todo lo que tiene que negar su propia divinidad. Su propia aceptación de los juicios de los demás hacen de ella, muestran una creencia en su falta de perfección. Su temor a convertirse en lo que en realidad ya es, es lo que percibe como velos, bloqueos, el juicio por la Divinidad, etc.
Por el contrario, la aceptación de la posibilidad de la realización, y el devenir del ser como el Ser manifestado, es lo que está llamando la ascensión. Y ha estado en proceso de varios de sus años. Sus cuerpos están convirtiendo en realidad capaz de manejar esta energía más alta. Su equipaje está siendo desechado. Y la ascensión está en curso.
Algunos de ustedes ver lo que está ocurriendo a los demás y que juzgan por no tener la misma. Mientras tanto, los otros podrían muy bien desean tener lo que ven en ti. Este es un proceso. Y cada uno de ustedes debe comenzar donde estás.
Lo que vemos como instante, en términos de la extensión de ALL, que se ve como “¿Ya llegamos?” Usted podría estar en una gran alegría si se toma el tiempo para apreciar cada paso a medida que avanza a través de él, se llevó alegría en su crecimiento , disfrutó de su cambio. Y le instamos a recordar constantemente a sí mismos que se trata de una experiencia colectiva. Todos y cada paso ascendente que se toma contribuye a la ascensión de todos.
Hemos tomado el tiempo para pasar por todo esto porque, como sus preguntas nos llegan, es obvio que al menos la mitad de ellos podría ser contestada si se pensaba acerca a la luz de lo que acabamos de explicar. Usted no va a entender lo que hemos dicho siempre que lo lea a través de las lentes de sus enseñanzas anteriores, dogmas y creencias. Pero gran parte comenzará a cambiar para usted si usted puede comenzar a permitir la posibilidad de estos conceptos. Lo más que las incorporen en sus vidas, más rápido y más completo que su cambio personal será.
Le ofrecemos nuestro amor y apoyo incondicional. Usted es, después de todo, desde su punto de vista, otros aspectos de nosotros. Para usted, una posibilidad. Para nosotros, es un hecho.
Hay dos libros publicados disponibles en Amazon que contienen los mensajes recogidos recibidas por Ron Head (que soy yo). La primera es la sabiduría de Michael, disponible aquí , y el segundo es suena a verdad, disponible AQUÍ
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de copyright y enlace: http://ronahead.com/