MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de enero de 2019

El Surgimiento del Femenino Divino – El Eclipse en la Súper Luna Amplifica las Energías




El Surgimiento del Femenino Divino – El Eclipse en la Súper Luna Amplifica las Energías
Selacia
www.selacia.com
18 de Enero de 2019


Traducción Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar  
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Nuestro mundo está en crisis, agitado en tantos niveles, la intensidad que ya sentimos se está amplificando a medida que nos dirigimos hacia el dramático eclipse lunar del 20 al 21 de enero en la primera súper luna del 2019. Es este contexto algo que veremos cada vez más este año: Una elevación de lo femenino Divino. Continúen leyendo para obtener información sobre lo que esto significa para la sociedad, para cada uno de nosotros en forma personal y para las generaciones futuras.
El Femenino Divino
Como recordatorio, el Femenino Divino  es un aspecto universal de todos los seres humanos. Cada persona tiene en su interior un masculino  divino y un femenino divino. Con el patriarcado dominando la sociedad durante tanto tiempo, el femenino divino se mantuvo en un segundo plano. Las cualidades femeninas de empatía y compasión se descartaron a favor de la expresión patriarcal que involucra el poder del ego, la dominación y la competencia. Ese tren patriarcal está llegando al final.
Con el despertar de la sociedad, los viejos modelos patriarcales anticuados se están desmoronando. Esto está haciendo espacio para un modelo completamente nuevo que honra a todos los seres y abraza los atributos femeninos divinos.
 Predicciones 2019
En mi libro electrónico "Predicciones 2019" publicado la semana pasada, describo una mega alquimia de la sociedad en curso: "En el año 2019 veremos un creciente resurgimiento de la energía femenina divina que provocará debates transformadores en salas de poder y comenzará a sanar una profunda sociedad dividida."
Vimos los comienzos de este resurgimiento en el 2017 y el 2018, pero el 2019 será un año importante para el femenino divino. Las mujeres y las que apoyan el empoderamiento de las mujeres se presentarán como líderes de este nuevo movimiento. Ya estamos viendo esto en los Estados Unidos, donde un número récord de mujeres fueron elegidas para ocupar cargos públicos y seleccionadas para servir como líderes de la industria. Eso es sólo el comienzo.
Marchas de las Mujeres a Escala Global 
Este fin de semana, el 19 de enero, es la tercera marcha anual mundial de mujeres, que probablemente sea la más grande hasta la fecha. ¿Por qué están marchando las personas? Marcharán por los derechos de las mujeres y el empoderamiento dentro de la sociedad, pero el contenedor más grande son los derechos humanos y las libertades.
 Los temas de este movimiento incluyen la atención médica, la educación, las familias, el tratamiento equitativo y compasivo de todos los grupos, la paz mundial, el medio ambiente, el clima y la sustentabilidad del planeta. Estén atentos, esto no es simplemente una tendencia sino una renovación social masiva.
Avances Ahora
La poderosa puerta de entrada del eclipse de este fin de semana puede ser como un relámpago para hacer realidad algo importante. Consideren lo que está pasando como: el “punto-muerto” en una relación, el estancamiento en un proyecto de trabajo, la confusión sobre los próximos pasos en su sendero, inviten a este rayo de energía para estimular el avance que necesitan. Enfatizo la necesidad, no desde el nivel del ego sino desde una visión superior del espíritu.
Parte del proceso es estar dispuesto a confiar en que existe una orquestación y resultado de un derecho divino, dejando de lado la necesidad del ego de controlar el tiempo o los detalles. La siguiente parte es encarnar la mentalidad de celebración viéndose a si mismos celebrando una nueva energía o apertura. Luego, manteniendo esa mentalidad, permitiendo que los milagros se develen.       
   
Copyright 2019 por Selacia - http://selacia.com *

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm