MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Publicado: 11 Nov 2019 13:29 PST
Bukele preguntó por Twitter que residentes de la costa para buscar un terreno más alto; Departamento de Defensa de Estados Unidos ha detectado la posibilidad del fenómeno

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamaron el lunes (11) que las personas que viven en regiones costeras del país buscan a otro con mayor altitud debido a una amenaza de tsunami llevó a los Estados Unidos.


Siguen 🇺🇸 🇸🇻 y monitoreando La Situacion relacionada con el tsunami ONU Posible detectado por un avion militar. centros de monitoreo ambiental en de han detectado esta activity. Elegimos al tema infomación por precaucion dado rápidamente Con La Mueven que ellos tsunamis.
- Embajada de Estados Unidos ES (@USEmbassySV) 11 de noviembre de, 2019


"Toda la población está en la espalda, por favor, a su vez a un terreno más alto. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha detectado un posible tsunami", publicada el jefe de gobierno, el perfil que mantiene en Twitter.

En la misma red social, la Embajada de Estados Unidos en el país centroamericano señaló que una aeronave del Departamento de Defensa de Estados Unidos detectó la posibilidad de que el fenómeno de aproximadamente 965 kilometros de la frontera entre El Salvador y Nicaragua.

Una fotografía que acompaña la publicación indica que el punto de impacto sería cerca del Golfo de Fonseca, principalmente en el territorio de Nicaragua.

El último terremoto registrado en el Océano Pacífico por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador tuvo lugar en 13h03 (GMT) tuvo una magnitud de 4,5 en la escala de Richter y ocurrió a unos 80 kilómetros del departamento de Usulután.

De acuerdo con el MARN, 29 localidades están en riesgo con la amenaza de tsunami en el país.

ACTUALIZACIÓN: 17:51 "No hay otros riesgos"

Las miles de boyas del Tsunami del Pacífico Centro de Alerta de han detectado Actividad inusual, ya que podemos sacar es alejarse de alerta la costa.

Gracias a Dios, la mala Paso. Pero Más avisa no es arrepentimiento.
- Nayib Bukele (@nayibbukele) 11 de noviembre de, 2019