MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Regresar a La Consciencia y Sociopolítica

25 Octubre 2019
del Sitio Web LaRedDeOz
Información enviada por CFGO
 






Todo CIRCUITO ELÉCTRICO
necesita MASAS ELÉCTRICAS
para funcionar...



Las MASAS humanas se llaman así porque son en realidad las MASAS del CIRCUITO MATRIX.

La MASA en un CIRCUITO ELÉCTRICO, sirve para eliminar los EXCESOS de ELECTRICIDAD y para que la ELECTRICIDAD retorne a LA FUENTE (El Simbolismo del AGUA).

Todos los eventos MASIVOS, especialmente los políticos, están coordinados con fines ELÉCTRICOS.
Por eso es que por lo general son organizados por movimientos POLÍTICOS que a su vez están controlados secretamente por la Masonería, porque lo que se busca también es la POLARIZACIÓN de las MASAS para así aumentar la circulación de CORRIENTE.
Los actos POLÍTICOS de cierre de campaña se organizan de forma que se desarrollen al mismo tiempo pero en lugares diferentes.
Entonces tenemos una gran cantidad de gente de una POLARIDAD, de un "SIGNO POLÍTICO" reunida en un determinado lugar y tenemos otro montón de gente con una POLARIDAD diferente, con un "SIGNO POLÍTICO" CONTRARIO al anterior reunido en otro lugar.

Y entre ellos una RESISTENCIA porque cada uno está ahí reunido para RESISTIR al otro POLO, es decir a los que tienen pensamiento POLÍTICO CONTRARIO.
La Ley de Faraday dice que,
para que haya una CIRCULACIÓN DE CORRIENTE, es decir de ENERGÍA, debe haber DOS POLARIDADES opuestas, una RESISTENCIA y una TENSIÓN. Y acá es donde entra la llamada TENSIÓN SOCIAL.
La POLÍTICA existe para POLARIZAR a las MASAS generando TENSIÓN en ellas y avivando la TENSIÓN entre ellas.

Es decir,
cada POLO POLÍTICO se centrará en aumentar el descontento de las MASAS POLARIZADAS CON SU SIGNO POLÍTICO para generar la TENSIÓN necesaria y así tener la CIRCULACIÓN DE CORRIENTE entre ellos y el POLO OPUESTO.
Por supuesto, esto no se hace conscientemente...
Los políticos son personajes que han sido creados para tal fin y que además actúan según las órdenes, según el GUIÓN que les pasan sus CONTROLADORES porque todos ellos son "ACTORES POLÍTICOS" que ACTÚAN en un ESCENARIO POLÍTICO.

Y como todos los ACTORES son DIRIGIDOS por aquellos que están en contacto con los falsos dioses, que son los que dirigen la FUNCIÓN.
Por eso es que se dice que los POLÍTICOS,
"entran EN FUNCIONES"...
Estas aglomeraciones no se hacen en lugares al azar sino que los CANdidatos los hacen en lugares que fueron específicamente diseñados por la Masonería cuando las ciudades fueron construidas.

Porque la electricidad, la ENERGÍA que allí se genera debe ser bien CANalizada.

Por eso es que muchas veces dependiendo de las necesidades se hace alrededor del AGUA, que es uno de los mejores CONDUCTORES de la ELECTRICIDAD.

Como por ejemplo el cierre de campaña presidencial 2019 en Argentina, en el que un POLO lo hizo frente al MAR y otro POLO lo hizo alrededor de una FUENTE de AGUA.

Y en otras ocasiones las MASAS se reúnen alrededor de un OBELISCO o TORRE, porque debe haber una VARILLA, ELECTRODO que es la llamada BAJADA o PUESTA "A TIERRA" y alrededor de la cual las MASAS ELÉCTRICAS se concentrarán...
 

17 Y ya que les hago esta advertencia,
no puedo felicitarlos por sus reuniones,
que en lugar de beneficiarlos,
los perjudican."1 Corintios 11:17