MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Marte: Curiosity Rover fotografiar "viejas estructuras" parcialmente ocultas por la NASA


Publicado: 13 Nov 2019 06:24 AM PST
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Las imágenes que se muestran son una de mis mayores descubrimientos realizados hasta el momento por el investigador y cazadores anomalías espaciales Paranormal crisol. De acuerdo con el investigador, que fue encontrado en Marte por fotos tomadas por el Curiosity Rover, es una prueba convincente de que Marte tenía vida inteligente en el pasado distante.


Esto es lo que lo paranormal Crucible indicó en el análisis de las antiguas ruinas de Marte; "La imagen original publicado por la NASA parece haber sido manipulado. Podemos ver la falta de definición señales en algunos puntos y dos cuadrados de color negro, que la NASA dice que son los píxeles muertos, pero que oculta algo mucho más atractivo, tal vez nunca averiguarlo., Así que nos centramos lo que podemos ver.


"Esta imagen en particular (como éste se muestra arriba y otros más abajo) requiere bastante trabajo, la transformación se sólo unas pocas horas y el trabajo de mejoras tomó un poco más de tiempo, pero los resultados han merecido la pena. Las formas geométricas evidentes de mejora de imagen indican claramente diseño inteligente, podemos ver una estructura de pared parcialmente enterrado con un pequeño pilar que corre por un pequeño terraplén, tal vez una escalera subterránea a una serie de escaleras, estas escaleras nos llevan a un patio de arena obvia cubierta o la tierra de Marte ".


"Al lado del patio hay una gran base cuadrada con un alto pilar de piedra que parece haber sido roto en la parte central, esto es indicativo de una antigua vivienda, como se ve en el período romano y griego antiguo. Destaqué nueve puntos de interés en imagen mejorada de abajo y creo que están muy convincente ".


"Estas posibles ruinas me confirman que una antigua civilización marciana existió en Marte y era muy similar a los romanos antiguos, no sólo las costumbres, sino también en la arquitectura. Desde mi punto de vista, se ven como los restos de una domus o un pueblo , una lo suficientemente grande como casa, por lo general en el suelo, con un gran patio, pilares de piedra, un jardín, y numerosas habitaciones, algunas incluso una piscina, dependiendo de la cantidad de los propietarios ricos.Até una misión tripulada independiente que se enviará a Marte, tal vez nunca saber toda la verdad sobre la vida más allá de este misterioso planeta y creo que es claro que la NASA está más interesado en analizar muestras de roca que explorar artefactos claros fueron inadvertidamente descubiertas por los exploradores. Pero espero que un día este cambio de actitud y verdadero . verdad sobre Marte y su historia es finalmente revelado "(imágenes adquiridas por Rover Curiosity - Marte en bruto)