MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Estos mini dispositivos "extranjeros" inteligente y extraño se encuentran en cuerpos humanos en todo el mundo !!


Publicado: 26 Nov 2019
Un equipo de especialistas que tenemos sobre 17 operaciones en diferentes personas para eliminar objetos misteriosos de sus cuerpos. Estas personas no son gente común, por lo tanto, afirman haber sido secuestrados por extraterrestres y se sometieron a diversos procedimientos quirúrgicos.

Se cree que estos pequeños y misteriosos objetos son implantes extraterrestres muy sofisticados.


Una vez retirado los implantes tienen muchas pruebas sufridas por los biólogos y científicos. Las pruebas se realizaron en algunos de los laboratorios de la mayoría de los famosos y bien consideradas, tales como el Laboratorio Nacional de Los Álamos.


Tras el análisis de la prueba se confirmó que estos objetos eran de origen desconocido. Se colocaron en las personas en todo el mundo para una civilización extraterrestre muy avanzada.


Curiosamente, ninguno de los pacientes se encontró inflamación o cualquier tipo de reacción negativa en respuesta a los implantes.

También parece que estos implantes tienen algún tipo de inteligencia. Cuando se colocan sobre la mesa alguna manera alinear después de un tiempo.


Echar un vistazo al vídeo a continuación para obtener más información y asegúrese de compartir con nosotros sus impresiones.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA