MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Un misterioso OVNI detectado por el radar obligó a la Casa Blanca y el Capitolio cerrar sus puertas


Publicado: 27 Nov 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸


En la mañana del martes 26 de de noviembre de Estados Unidos ordenó el cierre de la Casa Blanca y el Capitolio - sus principales agencias de energía - por un corto tiempo y quitamos varios combatientes después de detectarse un objeto volador no identificado violar el espacio aéreo Washington DC

Las autoridades han dado a conocer los pueblos del césped al norte de la Casa Blanca y restringido el tránsito de peatones en la zona, mientras que los funcionarios ordenaron que los periodistas y la Casa Blanca para refugiarse en esa propiedad. Este cierre se declaró poco antes de las 9:00 y fue levantada sobre 20 minutos más tarde.
Bloqueada, en la Casa Blanca. Un miembro de la guardia del Servicio Secreto se encuentra en Jackson Place, cerca de la Casa Blanca. pic.twitter.com/yhBkS3EJHl
- Doug Mills (@dougmillsnyt) 26 de noviembre 2019
Los informantes del diario Washington Examiner dijo que la aeronave entró en la zona restringida de aire y voló a una altitud no autorizado. El Comando de Defensa Aeroespacial (NORAD) confirmó que los combatientes estadounidenses despegaron para investigar la amenaza y establecer contacto con la aeronave sospechosa, pero no pudo encontrarlo. Una señal de radar misteriosa que desencadenó toda la maniobra preventiva era la única cosa que ha sido grabada.
DESARROLLO: El espacio aéreo Violación Informó en Washington, DC, y aviones de combate han sido revueltos, officals de hacer cumplir la ley dice @NBCNews .

Casa Blanca el bloqueo.
- NBC News (@NBCNews) 26 de de noviembre de, 2019
Después del levantamiento de la medida, un portavoz de NORAD dijo a NBC News que el OVNI podría ser realmente "una bandada de pájaros o un globo meteorológico." Sin embargo, en otras declaraciones hechas por representantes del mismo órgano, ninguna explicación debe ser confirmada o rechazada. falsa alarma o encubrimiento? "Operador Un radar debe ser capaz de distinguir fácilmente entre una bandada de pájaros y aviones, pero este error es bastante común", dijo a CNN Cnel. Retirado Cedric Leighton. "La forma en que aparece una banda en la pantalla del radar puede ser muy similar a la aparición de un pequeño barco."
Justo a. Hubo avión Que no violó el espacio aéreo restringido de Washington DC esta mañana. Fue una falsa alarma. @ Wusa9 https://t.co/xgHnUdUy4S
- Pete Muntean (@petemuntean) 26 de de noviembre de, 2019
La explicación dada por las autoridades aunque no exagerada, es muy cuestionable, sobre todo porque era "bastante común", como las aves migran hacia el sur después de la Capitol - algo que suele ocurrir a finales de octubre - las pistas del sistema serían identificables e incluso predecible, y no habría ninguna razón para cerrar los edificios del gobierno ante una amenaza o incluso el envío de aviones de combate. El hecho de que detectado por el radar no ha sido confirmado a simple vista, por otra parte, no descarta hablar de la presencia de un objeto volador no identificado entendida como objeto de otro mundo, ya que numerosos testigos veces consiguieron la fotografía OVNI fortuitamente misteriosa pase sin ver cuando se tomó la imagen.
NORAD respondió a un evento en el vuelo Reglas zona especial que rodea Washington DC esta mañana. NORAD dirigida @USCG aeronaves de alas giratorias para investigar y el caso se resolvió sin incidentes. La defensa de Canadá y los Estados Unidos es la principal prioridad del NORAD.
- Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (@NORADCommand) 26 de de noviembre de, 2019
Además, un portavoz mencionó un "globo sonda" como una posibilidad, recordando las explicaciones dadas en el siglo pasado para cubrir los protagonistas de numerosos casos OVNI.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA