MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de diciembre de 2020

12/12/2020: ABREN LAS PUERTAS DEL 'CAMBIO' Publicado: 12 de diciembre de 2020

 

Junio ​​de 2021: el mundo ha estado en modo pandémico durante un año y medio. El virus continúa propagándose lentamente, los bloqueos intermitentes son la nueva normalidad. Una vacuna aprobada ofrece seis meses de protección pero los acuerdos internacionales han retrasado su distribución. Se estima que 500 millones de personas se han infectado en todo el mundo y 17 millones han muerto.

Escenarios como este imaginan cómo podría desarrollarse la pandemia de COVID-19. En todo el mundo, los epidemiólogos están prediciendo proyecciones a corto y largo plazo como una forma de prepararse y potencialmente mitigar la propagación y el impacto del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Aunque sus predicciones y cronogramas varían, los epidemiólogos están de acuerdo en dos cosas: COVID-19 llegó para quedarse y el futuro depende de muchas incógnitas, incluso si las personas desarrollan inmunidad duradera al virus, si la estacionalidad afecta su propagación y quizás lo más importante: decisiones tomadas por los gobiernos. Sin embargo, hay algo que todos podemos hacer que es cambiar el curso de nuestro destino. Las puertas del cambio comienzan el 12/12/2020 .

La importancia del número 12

Finalmente, hemos llegado al último mes del año, lo que significa que todos tenemos motivos para celebrar incluso con la astrología de diciembre de 2020 generando algunos eventos planetarios raros y potencialmente transformadores, incluida la tan esperada Gran Conjunción en Acuario. Dicho esto, marque su calendario ahora el 12 de diciembre, ya que será uno de los días más importantes de la década. La numerología nos dice que será un momento ideal para un final espiritual de nuestras luchas en 2020 y un nuevo comienzo.

Doce es conocido como uno de los números más poderosos energéticamente en la numerología y es fácil ver por qué. Tenemos 12 meses en el año, o 12 de la mañana y 12 de la tarde todos los días. También tiene un significado espiritual que se muestra en los 12 signos del zodíaco de la astrología, en las 12 casas astrológicas en un mapa del zodíaco y en las religiones también está presente. Por ejemplo, los 12 apóstoles de Jesús en la Biblia, las 12 deidades principales del Monte Olimpo en la mitología griega o los 12 nidanas (o principios) de las enseñanzas budistas, por nombrar algunos. El 12 de diciembre la energía para la finalización de esta edición llega a su clímax y quieres saber por qué el 12 de diciembre de 2020 será un día sumamente importante según la numerología y la astrología.

La numerología del 12/12

El número 12 en numerología representa la conclusión de los ciclos y un nuevo comienzo espiritual, una energía muy bienvenida con la que alinearnos mientras cerramos un año particularmente desafiante y esperamos un nuevo comienzo. El número 12 ofrece inspiración para limpiar los "escombros espirituales" de nuestro pasado y dejar espacio para un nuevo crecimiento, y el 12 de diciembre también nos brinda una dosis doble de la magia de ese poderoso número.

Dado que 12 es un número de dos dígitos, también debemos reconocer las energías de los dos números cardinales de un solo dígito que lo forman, que son uno y dos. En numerología uno representa tomar la iniciativa y lanzar nuevos comienzos, mientras que los dos tratan de armonía, cooperación y trabajo conjunto. Cuando combinamos estos significados, tenemos un hermoso recordatorio para combinar la vibración motivada y enfocada del liderazgo número uno con la energía intuitiva y enfocada en la asociación del número dos, lo que significa trabajar de manera más colaborativa con otros y embarcarnos en nuevos viajes y confiar más en nuestras vidas. sentidos intuitivos para ayudarnos a ser pioneros en nuestras vidas.

12/12 Astrología

El 12 de diciembre la luna estará en su cuarta-cuarta fase en el umbral del ciclo lunar final del año que comienza con el eclipse de luna nueva en Sagitario el 14 de diciembre. Este punto en el viaje mensual de la luna también se conoce como una luna suave en astrología o una luna creciente menguante que ofrece una última racha de luz de la luna antes de que llegue la luna nueva y una última oportunidad para liberar el antiguo bagaje espiritual. antes de embarcarse en el nuevo comienzo de la luna nueva. Con la luna en el profundo y emocional signo de Escorpio durante la mayor parte del día, tendremos una oportunidad astrológica de luchar con verdades profundas y ocultas antes de permitir que el eclipse reinicie nuestras vidas.

12/12: Se abren las "puertas" del cambio

También debe tenerse en cuenta que lo más peligroso en este día serán aquellas fuerzas que pueden cambiar por completo tu destino y no se pueden controlar. Si una persona tiene la intención de utilizar la energía del día "mágico" 12/12, debe entender que puede que no sea posible elegir el escenario deseado en el espacio infinito de opciones. Los expertos en el campo aconsejan prepararse para la "reunión espejo" pensando de antemano qué área de la vida realmente desea cambiar. Después de todo, cualquier pensamiento puede hacerse realidad rápidamente.

Mantenga una actitud positiva Piense solo en los cambios deseados que no perjudiquen a los demás. Por ejemplo, si no está satisfecho con su jefe, es mejor imaginarse a sí mismo como el dueño de su propio negocio. Bajo ninguna circunstancia debes desear daño a nadie porque esa mala intención volverá a tu vida.

Cómo trabajar con energía 12/12

Use la energía numerológica y astrológica del 12 de diciembre para hacer las paces con las crecientes luchas y experiencias que tuvo a lo largo de 2020. Los últimos meses han estado llenos de confusión e incertidumbre para muchos de nosotros permitiendo que el corazón encuentre un cierre. Liberar algo de carga espiritual y prepararse para un nuevo viaje es una forma ideal de aprovechar la energía cósmica que tenemos en este día. Casi todo el mundo quiere que acabe este maldito año pero lo que pocos saben es que es realmente importante cambiar las energías que nos rodean el 12/12 para empezar de nuevo, de lo contrario nos encontraremos envueltos en la misma aura oscura que nos ha acompañado en 2020. listo para el cambio? ( Fuente )

Una publicación más de: UFOS ONLINE