MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de diciembre de 2020

Aparecen más monolitos misteriosos en todo el mundo ¿Es el comienzo de una invasión alienígena? Publicado: 10 de diciembre de 2020

 


Estamos al final de este infame 2020 y nos enfrentamos a uno de los grandes misterios del siglo pasado y no se trata de qué efectos tendrán las vacunas COVID-19. En cambio, es el verdadero origen de los enigmáticos monolitos que están apareciendo en misa en todo el mundo. Todo comenzó el mes pasado durante una búsqueda canadiense de rutina en Red Rock Country, Utah, EE. UU., El Departamento de Seguridad Pública de Utah y la División de Recursos de Vida Silvestre descubrieron un monolito de metal de casi 4 metros de altura en un área remota. Cuando las autoridades decidieron aterrizar el helicóptero para investigar, descubrieron que no había indicios de cómo ni cuándo apareció ni quién lo había colocado con tanta firmeza en el suelo rocoso del cañón.

En un comunicado oficial emitido el 23 de noviembre se anunció el descubrimiento y se especuló que probablemente se trataba de una obra de arte de un artista fallecido. Sin embargo, el 27 de noviembre, la Oficina de Administración de Tierras de Utah anunció que el misterioso monolito había desaparecido por completo. Se suponía que la revelación "apareció" era una comunidad de artistas conocida como "El artista más famoso" que publicó una foto del monolito en su cuenta de Instagram. Pero lo que nadie esperaba era que este tipo de estructura siguiera apareciendo en todas partes del mundo sin ninguna conexión con estos supuestos artistas.

Monolitos misteriosos alrededor del mundo

En Polonia han surgido ahora dos misteriosos monolitos similares a los que surgieron en Estados Unidos, Rumania y Reino Unido. El primero fue descubierto en la ciudad de Kielce, donde solía haber una antigua cantera ahora convertida en reserva natural, mientras que el segundo se encontró cerca del río Vístula en Varsovia. Son solo los últimos en aparecer en un intrigante misterio internacional que hasta ahora ha afectado al menos a nueve países. Con una altura de unos 3 metros, el misterioso objeto en Kielce fue encontrado el miércoles por la mañana por un agente rural.

"El miércoles por la mañana, uno de nuestros trabajadores descubrió un extraño monolito en la excavación en Kadzielnia", dijo a los medios locales Andrzej Płonka, actual gerente de la reserva de Kadzielnia. “Está hecho de metal y fue fabricado de manera sólida y profesional. Tiene unos 2,5 a 3 metros de altura. No sabemos exactamente cuándo apareció si fue martes por la noche o al amanecer. Nadie vio nada. Desafortunadamente, no hay monitoreo en esta ubicación. "

Monolito en la orilla del río Vístula, Polonia

El segundo monolito apareció en la orilla del Vístula el miércoles por la tarde, más específicamente a la altura del puente Świętokrzyski.

"Esta no es definitivamente nuestra iniciativa", dijo Sergiusz Kieruzel, portavoz de la Autoridad Polaca del Agua. "Verificaremos si existe autorización para establecer tal instalación".

Antes de las estructuras polacas apareció un monolito en la Isla de Wight, Inglaterra, que atrajo a multitudes que querían tomarse una selfie con el objeto inusual. Sin embargo, el diseñador Tom Dunford admitió que lo instaló como un tributo a otras personas en todo el mundo. Las estructuras también aparecieron esta semana en un pequeño pueblo alemán, un pueblo español y en un campo de patatas en Bélgica. Aunque en algunos casos dicen que son obras de artistas que quieren llamar la atención la mayor parte del tiempo sus orígenes siguen siendo un misterio.

¿Invasión alienígena inminente?

Con las misteriosas apariciones de monolitos en todo el mundo, Internet se ha visto inundado de todo tipo de teorías, incluida la posibilidad de que sea el comienzo de una invasión alienígena. Algunos expertos en el campo dicen que los alienígenas pueden haber comenzado a explorar la Tierra para ver si era adecuada para una futura invasión. Y lo cierto es que tras las declaraciones del exjefe de seguridad espacial israelí que reveló que hay extraterrestres entre nosotros, la teoría de la invasión ha ido ganando fuerza en los últimos días.

Isla de Wight, Inglaterra

Además, hay que recordar que hay ciertas civilizaciones extraterrestres que son tecnológicamente y biológicamente superiores. Aunque no existen procedimientos gubernamentales (disponibles públicamente) para responder a un ataque de otros mundos, no es difícil imaginar qué acciones tomarían. Es probable que los civiles se vean obligados a permanecer en sus hogares y esperar instrucciones adicionales que se transmitirán por televisión y redes sociales. Después de las medidas cautelares, el siguiente paso sería evaluar la amenaza y organizar una respuesta conjunta de los principales países. Primero intentarían comunicarse con los alienígenas para comprender su razón de estar en nuestro planeta.

Aunque muchas películas muestran que la tecnología alienígena es superior, no creemos que la utilicen en nuestra contra. En cambio, lo único que tienen que hacer es alimentar el conflicto global entre países para desestabilizarnos y así evitar una respuesta coordinada contra los invasores. Al final, "ellos" se proclamarían nuestros salvadores evitando una catástrofe nuclear o algo así. Y entonces la humanidad acabaría siendo esclavizada por sus propios intereses sin que nos demos cuenta. Sin duda este es un escenario que podría suceder en un hipotético futuro, pero como vimos en 2020, todo es más que posible. Pero tampoco podemos descartar que la invasión extraterrestre comenzó hace mucho tiempo más específicamente con la pandemia de coronavirus. Es otra posibilidad.
Una publicación más de: UFOS ONLINE