MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de diciembre de 2020

El astronauta del Apolo 11 Michael Collins dijo: "No hay forma de que podamos estar solos" Publicado: 12 de diciembre de 2020

 



El astronauta de la NASA Michael Collins generó una acalorada discusión sobre la vida extraterrestre en Twitter después de que nos preguntaran si estamos solos.

El veterano de la NASA sirvió como piloto del módulo de comando en la histórica misión Apolo 11 en 1969. Cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminaron sobre la luna por primera vez en la historia de la humanidad, Michael Collins se quedó solo en la órbita lunar esperando el regreso sano y salvo de sus compañeros. tripulación.

El astronauta de 89 años se retiró de la NASA en 1970 y pasa su tiempo libre respondiendo preguntas en Twitter.

Una persona le preguntó al astronauta: "¿Cuál crees que es la pregunta más urgente del universo?"

Michael Collins respondió muy brevemente, diciendo: '¿Estamos solos? #AskMichaelCollins »

El astronauta habló en el pasado sobre la posibilidad de vida extraterrestre fuera de la Tierra.

En 1999, por ejemplo, argumentó contra el "colmo de la arrogancia" asumiendo que la vida no se desarrolló en ninguna otra parte del cosmos infinito.

Pero su último comentario provocó un frenesí en Twitter, y muchas personas afirmaron en sus respuestas que los extraterrestres deben existir.

Una persona tuiteó: “No, no lo somos. Pero considere esto. En general, las civilizaciones avanzan exponencialmente. Esto se debe a que el conocimiento genera más conocimiento.

Los valores y de las muestras de funciones exponenciales en dos valores x elegidos al azar tienen una probabilidad cercana a cero de ser comparables ...


Entonces, lo que debemos concluir: que no hay dos civilizaciones comparables.

Además, como estamos en el período de alfabetización, estamos en el límite inferior. Todos ellos son incomparablemente más avanzados que nosotros. "

Otra persona dijo: "Es imposible que estemos solos".

Un tercer usuario de Twitter dijo: “¡Eres un héroe de Michael Collins! No creo que estemos solos, el universo es demasiado vasto para ser el caso.


Incluso si estamos en una simulación, sigo pensando que 'Los programadores' no nos habrían creado simplemente ".

Sin embargo, algunas personas parecían satisfechas con la posibilidad de que los humanos estuvieran solos en el universo.

Una persona dijo: "Estamos solos hasta que se demuestre lo contrario".

Otra persona dijo: '¿Realmente necesitamos saber si estamos solos o no? ¿Somos tan curiosos como seres humanos que nos seguimos preguntando esto o simplemente tememos la soledad eventual? #AskMichaelCollins »

La cuestión de si los humanos están solos en el universo es tan antigua como la humanidad misma.

El tema también está a la vanguardia de los esfuerzos de exploración espacial de la NASA.
La agencia espacial estadounidense dijo: '¿Hay vida similar a la nuestra o no en otra parte de nuestro sistema solar? ¿Nuestra galaxia?

Hasta 1992, cuando se confirmó el primer exoplaneta, no estaba claro si había planetas fuera de nuestro propio sistema solar.

El mundo más probable donde la vida podría haberse desarrollado hace millones de años es el planeta Marte.

Los científicos creen que el mundo árido ya parecía una Tierra joven y húmeda antes de que se secara y perdiera la mayor parte de su atmósfera densa.
Una publicación más de: UFOS ONLINE