MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

BOB FICKES- EL AMOR ES LA LLLAVE




Cuando abrimos nuestro corazón y verdaderamente permitimos que nuestro amor se mueva a través de nosotros, el océano del universo se mueve a través de nosotros y crea un milagro. En la era científica dudamos de que los milagros son reales. Pero en las generaciones pasadas antes de que existiera la ciencia, confiamos en el universo para ayudarnos. Ahora hemos vuelto tan dependientes de nuestra realidad creada mentalmente que ya no confiamos en el universo y la Madre Tierra para cuidar de nosotros.
Todos somos hijos de Dios. Nacemos del océano del universo. Este magnífico universo vive dentro de nosotros. Nuestra propia Conciencia Divina puede crear milagros. No es nuestra mente humana, pero esa parte de nosotros que es uno con el universo.

El amor es la clave. Cuando nuestro corazón está lleno de amor, todo es posible. Nuestra propia conciencia tiene el potencial infinito para crear un mundo mejor. Debajo de nuestra onda superficial del ego / mente es un océano de posibilidades infinitas que pueden traer a nuestra vida en una más magnífica y más milagrosa realidad. Esta realidad sólo puede ocurrir cuando dejamos de lado todas nuestras limitaciones y creo 100% que el amor hace que todo sea posible. El amor nunca puede ser entendido por nuestro ego / mente. El amor rompe nuestra creencia en las limitaciones y abre nuestro corazón al infinito. Cuando nos sentimos amados, todo es posible.
Buda nos dijo no creer sólo porque él lo dijo. Tenemos que confiar y ver por nosotros mismos lo que nuestra naturaleza de Buda se puede lograr. El primer paso es dejar ir de todo nuestro pensamiento limitado. El segundo paso es confiar en que somos uno con el universo y todo es posible. El amor es la llave para abrir nuestro corazón y toda nuestra conciencia de lo milagroso.
Tengo muchas ganas de ver a muchos de ustedes esta noche para el Grupo de Meditación y seguimiento con el Amor Mantra!