MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2015- TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA PIRÁMIDES DE LUZ * EL CAMINO DE LUZ DE RETORNO

 
 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2015
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
PIRÁMIDES DE LUZ * EL CAMINO DE LUZ DE RETORNO




Nota de Ronna:
Hola, mis queridos amigos. Mi asistente, Cindy y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona, donde yo era uno de los oradores en la conferencia "Cumbre canalizadores Maestro" Kryon. Había unas 600 personas en la asistencia de todo el mundo. Fue mágico, inspiradora, conmovedora y Alma-expansión. Les deseo a todos que podría haber estado presente para experimentar el increíble entorno Quinta-dimensional que hemos creado. Nadie que asistió volverá a ser lo mismo.
Canalicé mensaje de julio, antes de que nos fuéramos de Sedona, e incluía una parte de lo que nuestro amado Michael dijo a los asistentes a la conferencia. También nos dijo, "Usted ha entrado en una nueva y mayor frecuencia, PORTAL DEL INFINITO personal, en el que estás centrado en el Stillpoint DE DIOS POWER. Detrás de ti es el holograma armonizada de su pasado, y antes de que usted es el magnífico potencial de su futuro. Esta es una oportunidad de oro para cada uno de ustedes a convertirse en un verdadero poder, co-creador, maestro de amor, armonía, alegría, abundancia y la convivencia pacífica ".
Me siento profundamente honrado y agradecido por el amor, bendiciones y gratitud que he recibido de todos ustedes. Nosotros realmente estamos creando un grupo de la familia Alma de proporciones trascendentales. Estamos haciendo una diferencia y somos una fuerza divina que está cambiando el mundo; UN PENSAMIENTO AMOROSO EN EL MOMENTO. Amor eterno y ángel bendiciones, Ronna
^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ *
Amados maestros, que no escatiman esfuerzos para darle la información más pertinente para ayudar a comprender lo que está ocurriendo, así como una visión general de qué esperar, así como los métodos, herramientas y ejercicios para ayudar a que usted se mueva a través de la proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias a través del don de la gracia (que es la energía refinada del Karma). Como siempre, sin embargo, nosotros exhortamos a aceptar sólo aquellos conceptos que resuenan dentro de su corazón y el alma como su verdad. Usted es ya no seguir a nadie sin pensar, porque tú eres para ser el amo de su propio destino, y como tal, debe ejercer constantemente el don del discernimiento.
Hay muchos mensajeros devotos que ahora están recibiendo diferentes aspectos del nuevo Plan Divino para el futuro de la humanidad. Ellos han dedicado sus vidas a hacerle llegar las enseñanzas de la sabiduría de los tiempos presentes y futuras de la conciencia mundana ampliado. Ellos se esfuerzan por traer la mayor sabiduría y la información más beneficiosa posible, y con el fin de hacer lo que siempre deben luchar por la precisión y la impecabilidad. Por sus obras, que serán conocidos. Han quedado diligentemente el curso, y muchas veces, que han demostrado su dedicación y compromiso con su misión elegido ninguna cantidad de negatividad puede disuadirlos o impedir que el cumplimiento de su destino espiritual.
Usted ha separado de su conciencia o fragmentado mismo miles y miles de veces con el fin de experimentar la gran diversidad de la Creación, y también se ha reunido con muchas de las múltiples facetas de ti mismo más veces de lo que puedas imaginar. Cada vez que usted lo hizo así, añade la información más compleja y experiencias únicas a sus Átomos Semilla Memoria del Banco. Cuanto más lejos se mudó lejos de la perfección del Creador Supremo, y cuanto más profundo se mudó a la multidimensionalidad, el más denso y menos perfeccionar sus creaciones se convirtieron, por que tenía sustancia de Luz menos puro que trabajar. Por lo tanto, no hay culpa y no debe haber ningún sentimiento de culpa y fracaso, para cada curso de la vida fue diseñado como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente planificada. Sin embargo, esta ronda de expansión creativa cósmica está llegando a su fin. Ahora es el momento para que usted pueda recuperar su auto-maestría y la capacidad de crear cosas de la belleza y la armonía de acuerdo con el Plan Divino de más alto nivel inicial.
Usted debe luchar por una fuerte conexión, altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional, y también entre el alma y las múltiples facetas de su Ser Superior, a fin de desarrollar los valores espirituales refinados. A medida que puntea en las frecuencias más altas de la Sabiduría Divina, ideas brillantes se derramará desde los planos superiores de la intuición. Puede experimentar alegría en un momento y la depresión como la próxima a alcanzar gradualmente un estado de felicidad de la conciencia, sólo para perderla de nuevo. Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intenso y también menos frecuente. Tenga la seguridad de que su ego deseo personalidad rebelde y resistir los esfuerzos del Alma y el Ser Superior, que tratará de mantenerse en sus prácticas habituales / hábitos de servir sólo el pequeño yo y sus deseos egoístas. Usted debe aprovechar el reino de la Mente Sagrada y aprender a utilizar su testamento espiritual y discernimiento. Usted debe monitorear constantemente y criticar sus palabras, hechos y motivos que te entrenas y ganar la disciplina sobre el pequeño auto Recuerde:. Todo conocimiento es una forma de luz.
Millones de queridas almas están en medio de lo que se puede llamar el proceso de Ascensión o atravesar las múltiples etapas de conciencia superior. Este proceso implica la curación, la limpieza y la armonización de todas sus fragmentos del alma restantes dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones inferiores. Una vez que alcanzas el subplano de nivel medio de la Cuarta Dimensión, usted está listo para una gran mejora en la conciencia, para, a continuación, estará listo para comenzar el proceso de integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Seres Superiores. Este proceso continuará hasta que haya integrado todas las facetas de su Ser Superior dentro de los siete subplanos de la Cuarta Dimensión. Este es el objetivo de la Ascensión de la humanidad durante esta ronda de avance en la conciencia espiritual. Como usted probablemente ha oído antes, la Ascensión es una constante evolución, continuo, continuo proceso evolutivo, no un destino. También debe ser consciente de que usted ha experimentado diferentes fases del proceso de Ascensión muchas veces antes en una multitud de lugares y realidades.
Millones de almas preciosas han regresado a su espectro de Luz y Sombras a un nivel aceptado de dualidad, y han iniciado el proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores. Esto significa que un gran número de ustedes han logrado la monumental tarea de limpiar la mayor parte de su deuda kármica personal. Tu Firma Energética está irradiando patrones de frecuencia de vibración en su mayoría positivas, favorables, y se está convirtiendo poco a poco en sintonía el original Alma Cósmica Song. También significa que usted ha restablecido con éxito la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.
Muchos de ustedes están recibiendo impulsos, mensajes de inspiración, así como la información avanzada de su Ser Superior, sus guías o ayudantes angélicos especializados. Les pedimos que proceder lentamente, y permitir que su Ser Superior para guiarle a través del proceso. Al hacerlo, usted establecerá una conexión firme con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y usted progresar gradualmente y con seguridad a los maestros más avanzados de la sabiduría cósmica. Como un aspirante en el sendero, más y más grandes verdades cósmicas serán revelados a tú. Sin embargo, debe tener en cuenta que los principios menores de sabiduría eterna constantemente se ampliarán para incorporar las reglas únicas, las leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión en la conciencia. Recuerde, el conocimiento debe ser integrado y utiliza de forma adecuada y eficiente con el fin de mantenerse como la sabiduría. Seres Espirituales / humanos son aquellos que han desarrollado sus habilidades superconsciente para que puedan comenzar a aprovechar la gran cantidad de información almacenada dentro de su Mente Sagrada . Con el tiempo, adquieren la capacidad de dibujar adelante inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores a través de los muchos fragmentos de su alma Auto, que se encuentran dispersos a lo largo de este Sub-Universo.
La mente superconsciente / Ser Superior es su vínculo con los reinos espirituales. En primer lugar, usted puede comenzar a tener destellos de información / inspiración a través de sus habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente se han mejorado en gran medida como un aspirante en el sendero se vuelve más competente y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia más alta de la Mente Sagrada. Como resultado de aprovechar los reinos de frecuencia más alta de la estructura del cerebro, una buena parte de la memoria de sucesos pasados ​​comenzará a desaparecer, lo que permitirá que usted se mueva fuera de la esfera de lo instintivo cerebro / mente en el ámbito de la Mente Superior. Ascensión es la mente en expansión, un proceso de pasar de un estado de conciencia a otro. La conciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es el enfoque en el pequeño yo. El objetivo final es llegar a ser un ser galáctico, y alcanzar finalmente una conciencia universal.
Conviértase agudamente consciente de que sus emociones y sus patrones de pensamiento son componentes críticos en el proceso de co-creación, ya que determinarán la calidad de los patrones vibratorios que envíe en su Doce Ray personal, Flor de la Vida, Creador de ruedas. Las frecuencias de los pensamientos de la semilla se planta en su rueda de personal de la Creación determinarán la calidad de lo que va a manifestar y que también determinarán lo que usted experimentará en su vida cotidiana, ya sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro en cuanto a qué tipo de patrones vibratorios que está enviando por el mundo de causa y efecto.
Su tarea / objetivo principal en este momento es el desarrollo de un estado de conciencia atenta, como usted se mueve más y más en las frecuencias de los Átomos Semilla de Fuego Blanco dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada, donde encontrará toda la fuerza y la orientación que va a necesitar. A medida que desarrolla sus habilidades cocreativas y ser más competentes en sus habilidades de control mental y visualización personales, usted comprenderá lo importante que es para monitorear constantemente los patrones de frecuencia que está irradiando hacia el mundo. Siempre tener en cuenta que usted vive en un mundo de vibrantes, neutral, energía -las fuerzas cósmicas de la creación-que están esperando para moldearlos en cualquier cosa que puedas imaginar.
Para esta ronda de la evolución humana y la ascensión a un estado superior de conciencia, el proceso de iniciación ha sido diseñado como un evento de grupo, no un logro individual. Usted debe estar dispuesto a ayudar a las personas en el Camino detrás de usted, de alguna manera, por lo que a medida que se elevan, también lo es toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia de grupo. Es el alma que busca la reunificación, no el ego deseo personalidad. Avance en el Camino aumenta la conciencia del alma y la conciencia de grupo.
Con los años, muchos de ustedes se han unido en la construcción de la quinta dimensión Pirámides Grupo en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les damos son en preparación de un plan más grande de manifestar en algún momento futuro. Ahora es hora de que nos centramos en el grupo cada vez mayor de servidores del mundo. Con ese fin, en los últimos años, el Grupo de pirámides en todo el mundo se han fusionado lentamente juntos para crear una gran pirámide en los más altos niveles de la Quinta Dimensión. Esta pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, pues hay una diferencia decisiva entre los dos. La Pirámide Mundial ha sido creado para toda la humanidad, para que cualquier persona que desee ir allí para estar en comunión con nuestro Padre / Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angelicales pueden hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y rendir homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo, y las poderosas fuerzas de los reinos celestiales. Es un lugar sagrado de la forma más alta, y todos los que deseen experimentar el gozo de la Unidad, y compartir su abundancia espiritual y el amor incondicional se aseguró un lugar allí. En el futuro, estos grandes pirámides de Luz dentro de los reinos superiores tomarán el lugar de muchas casas de culto como las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas de la sabiduría avanzada mandato de nuestro Padre / Madre Dios.
Las Pirámides Mundo Server están reservados para aquellos que están bien en su camino hacia la consecución de dominio de sí, y que se han ganado el derecho a compartir su conocimiento / sabiduría integrada con los demás. Al igual que con las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión, usted es ir primero a su Pirámide personal, y luego hacer el viaje desde allí a la Pirámide Mundial Server. Usted ganará automáticamente la entrada en la cámara de la pirámide apropiada cuando su Firma Energética / Soul Canción alcanza los patrones de frecuencia, refinados requeridos. A partir de entonces, avanzará a las cámaras más refinadas de Luz a medida que aumenta radiancia personales. Baste decir que esta es una de las mayores oportunidades que tendrás en tu vida para servir a la humanidad y la Tierra.
Recuerde, usted no viene a un final muerto está caminando a través de un Portal de Infinity en un nuevo comienzo. Usted debe decidir lo que desea llevar con usted en su nuevo mundo, y tienes que amorosamente, pero con firmeza, discernir lo que van a dejar atrás. A medida que expande su conciencia y aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de conciencia de Dios, su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente.
Somos conscientes de que muchos de ustedes están perturbados por toda la negatividad, la injusticia y el caos que son rampantes en todo el mundo. Sin embargo, en lo profundo de, usted sabe que los grandes cambios que se producen con el tiempo dar lugar a un mundo de convivencia pacífica, la armonía y la abundancia para toda la humanidad. Esté seguro de que usted puede ser un instrumento positivo para el cambio. Permítanos enviamos los Rays dinámicos de la Esencia del Creador para esta nueva era de la evolución de nuestro Padre / Madre Dios ya través de ustedes, para que puedan convertirse en un faro de luz. Queridos, su amor radiante / Luz, añaden a la de otros servidores de la Luz, ayudará a la humanidad y la Tierra a moverse con gracia hacia la Nueva Era maravilloso de mañana. Sepan que son amados entrañablemente, y siempre estás bajo mi protección. YO SOY el Arcángel Miguel.

        
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net