MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

Judith Kusel -LLAMAS GEMELAS DE LA RUTA DEL SOL-LA RUTA DEL GRAN SOL CENTRAL ILUMINADA

Antártida-Pyramids05
Cuando fueron creados, lo Divino deseaba hacer en partes iguales que la esencia de los que existe toda la Creación de, y que existió en sí de dos formas distintivas dentro del Gran Plenario de la Divinidad.
Por lo tanto se creó a partir de la sustancia de la energía de un alma individual, dos formas, una forma masculina y femenina, para que pudieran mejorar el uno al otro. Sin embargo, al mismo tiempo que cada uno tendría un poco de la otra dentro de su ser, para que puedan entender mejor y encontrar un mayor grado de equilibrio, cuando realmente se convirtieron COMO UNO de nuevo.

Fue entonces que la creación celebró la concepción y el nacimiento de las primeras llamas gemelas, de la Central de Bomberos de los Soles Centrales, y se les llama así el hombre y la mujer, y que sólo podía experimentar la plenitud total de su verdadera alma, cuando llegaron juntos como UNO - tanto hombría fue creado para encajar perfectamente en wom (b) anhood y en el proceso de unión, podrían crear otro ser al convertirse en uno.
En las antiguas escuelas de misterio de Egipto y los aún más antigua que esto, se entiende que las llamas gemelas tenían un propósito específico y alma misión que cumplir y acólitos fueron seleccionados con mucho cuidado para ver si se cumplen ciertos requisitos. Para el Sumo Sacerdote y Sacerdotisa de los templos más altos de Ra, leería los registros del alma de los bebés cuando nacieron y redactaron cartas astrales que más o menos confirmar las lecturas e inmediatamente identificar esas llamas gemelas de los Grandes Soles Centrales, ya que tenían una combinación específica de atributos que los identifican. Eran conocidos como los Altos Iniciados.
Algunos de ellos renacería en determinados momentos, y tendrían ciertas marcas de identificación en sus cuerpos que fueron leídos. Una gran cantidad de estos símbolos y señales estaban en el cuerpo etérico, o los órganos superiores del alma, y ​​esas sacerdotisas capacitados para leer esto, identificaría de inmediato los que fueron llamados para un mayor servicio.
A la edad de tres lo fueron entonces le entregó a los guardianes del templo para la iniciación y formación intensiva en las órdenes secretas de las Escuelas de Misterios, y fueron entrenados de acuerdo a su propósito del alma y que llama y el mayor trabajo del alma que habían venido a hacer.
En tiempos antiguos estos gemelos asumirían roles de liderazgo en la madurez, y habrían sido entrenados extensivamente en los Misterios sí mismos, y por lo tanto también fueron capacitados en los antiguos ritos sexuales sagrados, los cuales habían sido entrenados para hacer y para participar en, al llegar a una cierta edad.
Dichos sindicatos eran considerados sagrados, y por lo tanto mayor será la llamada alma, más la santidad de estas uniones fueron honrados. Fue sabe que ningún tercero pueda entrar tal unión porque sería alterar el carácter sagrado de la energía creativa y el foco de estas energías para elevar y ampliar el poder que estos dos crearon en su unión - o matrimonio alquímico, porque aquí hay eran los ritos de la alquimia y la fusión sagrada involucrados y con ella toda la comprensión cósmica de las ecuaciones de sol y la luna más altos, que eran la de los caminos místicos sagrados.
A menudo, en tal unión la tríada entraría en juego donde uno asumir el papel neutral de la realización del espacio, o la energía para los dos, ya que se sabía que tal energía potente que crea entre los gemelos, era como una espada de dos filos; y por lo tanto tuvo que ser canalizado en los caminos correctos.
La trinidad de Isis, Osiris y Horus, a continuación, tiene dentro de su núcleo de este conocimiento.
Sin embargo al mismo tiempo que los gemelos se crean otra tríada, con que entonces era la fusión del Sol Divino y así el fuego sagrado y es a su vez trajeron entonces las dos tríadas juntos - la de la tierra y la del Sol cósmico y por lo tanto a continuación, los poderes mágicos de las energías se desató lo que provocó la elevación de las energías de las que uno podría entonces, literalmente, cambiar uno mismo y todo lo que uno aspiraba a cambiar y en este entonces esta energía se infundió en el trabajo de la misión de vida que estos dos se hicieron en conjunto y superior alma llamando juntos.
El Sagrado Unión Mística del Llamas Gemelas no fue sólo por la unión mundano como nosotros los humanos ahora entienden, sino que fue utilizado como una vía mística específica hacia la radiación total del Sol Central con los dos, y luego en la fusión alquímica para amplificar esto y por lo que este se convertiría en lo que trajo grandes cambios de conciencia en todos aquellos cuyas vidas tocó.
Fue ese papel de liderazgo central, que el pleno Christedness que surgió una vez alcanzado el estado de iniciación superior y uno entonces podría canalizar esta energía completamente en el trabajo, y el trabajo se amplifica por estas energías y por lo tanto estas almas entonces en servicio total más alto haría crear esta energía entre ellos, lo que elevar y mejorar el resto de la vida de aquellos que gobernaron o tuvo bajo sus alas.
Era un camino alma altamente espiritual, un camino místico, que era diferente de cualquier otro, y era más alta sendero del amor, lo que verdaderamente se convirtió en una fuerza alquímica. Uno no embarcarse en una llamada o vía como la ligera, pero con total dedicación y uno central sabían que esto nunca fue sobre el ego - pero de eso se combina el trabajo de servicio superior, que se había comprometido a prestar y encarnado para completarse.
Estas son las vías más altos de los Misterios, que a menudo se llama los caminos más altos de destino y el destino, y uno sería, literalmente, convertirse en esa ruta, con el fin de transformarse en que una mayor RUTA DEL SOL, que era la del Gran Sol Central
Las iniciaciones a lo largo de la Ruta del Sol, eran increíblemente grave y pocos son los que lo hizo a la parte superior - sobre todo porque si uno no podía sostener las energías de fusión alquímica y fuego sagrado porque la propia frecuencia vibratoria se había hundido demasiado bajo, se podría desintegrarse en algún nivel. Fue sólo el más fuerte que alguna vez lo hizo a través y esto significaba que uno literalmente estaba facultado con fuerza interior, con iluminación interior, con esa misma energía mística y así uno se llevó por los caminos más altos de la resurrección y ascensión, de una manera mística iluminada .
Uno literalmente tuvieron que morir en el viejo hombre de la tierra, y asumir que lo que no era de la tierra, pero totalmente de la Iluminada Sol Central Uno retenido propia forma física sí, por el trabajo aquí, pero uno estaba en un estado de vibración diferente, que era cósmica y por lo tanto no de la tierra.
En tal compromiso sindicatos alquímicos y la total comprensión y el acuerdo de caminar este camino juntos formaron un ingrediente esencial. Si uno no estaba dispuesto a desintegrarse totalmente de sí mismo, y de ser renovado, reinventado y se extendía más allá de la norma, entonces tal camino no estaba abierto - que sería bloqueado en muchos niveles.
Para aquellos Llama Gemela que inherentemente sabe esto, y ahora han regresado, estos Caminos dom son algo que les recuerde el fondo, y cuando el cumplimiento de su gemelo, reconoció y supo de inmediato.
Muchos han tenido que pasar por las iniciaciones estrictos en los planos internos en los últimos años, ya menudo se sentía como todo estaba desintegrando y todo fue disuelto. Esas iniciaciones estaban destinados a preparar estas almas por la más alta misión posible, y ellos lo saben. La mayoría tienen un inmenso sentido de la más alta vocación y propósito - y son accionados. Para ellos este es el único camino, el más alto camino posible y por lo tanto cuando se unen se trata de total dedicación a este camino y el servicio y el uno al otro y lo Divino. No puede haber una reducción - pues es el mayor camino para ellos. Exige TODOS.
No hay más que un puñado de estos gemelos encarnados y saben quiénes son.
Siempre han hecho este trabajo en otras encarnaciones, en otras dimensiones y formas de vida porque son cósmica y no de esta tierra.
Que los que tienen oídos - escuchar con el oído interno.
Que los que tienen ojos - ver con los ojos internos.
Que los que saben - embarcar.
Ha llegado la hora!
(Judith Kusel)