MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 17 de junio de 2015~ El tiempo del amor ~Intercambio de energía




Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el sábado 27 de junio de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos

Nota: el siguiente mensaje se volvió a canalizar y editar con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.


Saludos desde el Hogar, queridos.

Este momento, justo ahora, es único en muchos aspectos, pero también lo ha sido el anterior. Han iniciado algo nuevo y les explicaremos un poco el proceso. Durante el próximo mes más o menos, tendrán una oportunidad única. Está relacionada con las energías que ingresan al planeta en formas nuevas. Por un tiempo les hemos venido diciendo que están desarrollando cuerpos nuevos. Literalmente, han venido aprendiendo cómo portar mejor su propia luz intrínseca. Ahora muchos de ustedes están en verdad en un nivel más profundo como espíritus, y no solo como humanos. Están comenzando a ser más lo que son, lo cual ha sido bastante desconcertante para la mayoría. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no siempre comprenden de qué manera se arraiga esa energía. No saben si lo están haciendo bien o mal, pero en la nueva energía también nos hemos alejado de la necesidad de lo bueno o lo malo. Queridos, tomen un respiro y acéptenlo por un instante. ¿Qué sienten cuando lo hacen?


Transformando y mejorando la energía

Pues bien, ya llevan demasiado tiempo viviendo sus vidas en sus mentes. Les hemos contado que el corazón está empezando a elevarse a nuevas alturas e importancia en sus vidas. Siempre ha habido un equilibrio. No pueden vivir sin uno u otro, aunque algunos han tratado de hacer exactamente eso. La realidad es que son portadores de luz; traen luz al planeta. Comprendan que la forma en que vemos todo esto es como un intercambio de energía y así lo llamaremos hoy: intercambio de energía. ¿Cómo hacen ustedes un intercambio de energía? Es sencillo si tienen un panorama general de la vida en el planeta Tierra. No importa si comprenden o no la física. Lo que genera el cambio realmente es que vean la energía en movimiento. Comprendan de qué manera se mueve la energía, porque solo se transforma de una forma en otra. Sin embargo, en ocasiones creen que han creado energía que no ha sido en verdad real. De hecho, transformaron la energía de una forma en otra, porque toda la energía del planeta Tierra implica transportar y trasmutar. Ahora bien, descubran esa energía y mejórenla y estarán haciendo algo realmente importante. Es la posibilidad que tienen ante ustedes el próximo mes y es una oportunidad única.


Trasmutando en amor la energía entrante

Hay una oleada de energía que está ingresando en su planeta relacionada totalmente con su corazón. Su propósito es reiniciar a la humanidad para que puedan lograr un equilibrio nuevo entre el corazón y la mente. También existe un enfoque en la trasmutación de la energía del amor y es una de las mayores posibilidades, especialmente durante algunos de los próximos meses. En ese período de tiempo cuentan con oportunidades únicas para arraigar el amor en una forma nueva. Si tienen una relación de pareja, les permite llevarla a un nuevo nivel y crear nuevas formas mágicas y transformarlo. Si no tienen una relación, la conexión primordial es consigo mismos. Aprendan a permitir que el corazón le enseñe a su mente a amar, y con ello atraerán a las personas que les permitirán trasmutar esa forma de energía.

Ahora bien, cuentan con muchas formas de energía que utilizan todo el tiempo en el planeta Tierra. Trabajan con ellas en diferentes formas, pues ustedes son un vehículo de luz. Aunque esto se encuentre fuera de su rango de luz visible, descubrirán lo que está sucediendo, que está llegando más luz al planeta Tierra. ¿Acaso eso significa que la Tierra ancla y recibe la energía y con ello el planeta se vuelve más brillante? Únicamente se podrá experimentar en la Tierra si la luz del hogar se arraiga en los corazones de la humanidad y se convierte en amor. Esta es una transformación energética grandiosa y solo se puede lograr desde su lado del velo.

Ahora pueden transformar esta energía de diferentes formas. Obviamente, enamorarse es una de las más extraordinarias. También pueden transmutar esta energía en formas diferentes de amor hacia todos los seres que les rodean, y no solo hacia aquellos con los que mantienen relaciones estrechas. Los próximos meses serán el momento perfecto para que todos y cada uno de ustedes restablezcan su propio arraigo en esta energía y reintegren su papel en el nuevo juego del nuevo planeta Tierra. Toda energía se dirige hacia alguna parte. Queridos, esta es una forma de amor. Ahora tienen la posibilidad de entrar en algo muy mágico. Háganlo sin temor. Avancen en su experimento y atrévanse a trasmutar todas las formas de energía y manifestarlas desde su corazón, el cual es capaz de albergar muchísimo amor. En este tiempo, los invitamos a arraigar nuevamente su experiencia en la Tierra enamorándose o descubriendo nuevas formas de expresar ese amor.


La voz de su corazón

Como les hemos venido mencionando desde hace mucho tiempo, a medida que cambia la humanidad existe un elemento clave con el cual pueden trabajar en especial y es: expresando su sentir. Muchos de ustedes llegaron fingiendo permanecer callados. Fingen que no tienen nada que decir, que no tienen que traer la energía y que no son capaces de traducirla. Queridos, no nos engañan porque los vemos y comprendemos quiénes son. Sin embargo, tienen bastante éxito en su intento. A veces, hablar desde el chakra del corazón es muy difícil cuando los humanos no confían en sí mismos, pero ahora todo eso está cambiando y aquí viene lo interesante. Con esta nueva oleada de energía que estará llegando al planeta Tierra durante los próximos meses, la voz de su corazón podrá ser escuchada definitivamente. Lo más importante es que se escuche la voz de su corazón.


Comunicación entre la mente y el corazón

¿Qué es lo que desea su corazón? Pueden crearlo y traerlo a su vida en los próximos meses como nunca antes en el planeta Tierra. Ahora pueden sostener más luz del Hogar en su labor diaria mientras trasmutan y cambian toda la energía del planeta Tierra. Esa es la belleza de esto y es lo que ustedes hacen, son trasmutadores de energía y les vemos trabajando de maneras muy hermosas. Tomen esa energía del Hogar e ingrésenla conscientemente. Cuando sean capaces de dejar que su mente y corazón se comuniquen de forma tal que puedan ponerle palabras a lo que es eso, háganlo. Denle seguimiento tomando acción, porque las energías del planeta Tierra sustentarán esos movimientos más de lo que imaginaron alguna vez.


El tiempo del amor

Queridos, ha sido difícil, porque todos ustedes llegaron con un papel decisivo, una parte muy importante de la nueva energía que están construyendo. Sin embargo, lograr que confíen y la compartan con otras personas es, con frecuencia, la parte más difícil. Por supuesto, han estado viviendo en un campo de dualidad en el que creen que una persona tiene la razón y otra está equivocada. Están descubriendo que existe más de una longitud de banda de posibilidades en ello, y en estos tiempos tienen una gran oportunidad de expresar amor en formas nuevas. Ahora bien, ¿En qué podrían enfocarse? Podrían enfocarse en cualquier cosa, como en una relación personal, el amor que tienen por su perro o su pececito de colores. Podrían enfocarse en el amor que sienten por sus pasatiempos, deportes y las cosas que les entretienen. Ahora tienen la posibilidad de llevar su amor a niveles totalmente nuevos en todas esas áreas y no solo en una. Si desean trabajar en una relación, cambiar el desenlace o iniciar una nueva, los próximos meses serán el momento perfecto para hacerlo. Descubrirán que se les facilita mucho a medida que todo se alinea para lograrlo, aunque quizás no hayan decidido aun respecto al paso que darán.

Queridos, estas son oportunidades maravillosas. En estos tiempos se van llenando de luz a medida que llega la energía. Dependiendo del punto en el que se encuentre la vibración colectiva de la humanidad en la etapa evolutiva, esta les afectará de manera levemente diferente pues funciona como un todo. De hecho, en los próximos meses podrán decir que están en el tiempo del amor. Esto les ayudará a re-cordar mucho quiénes son realmente y cómo están conectados en el Hogar. Comprenderán cómo es el Hogar. Cuando piensan en alguien o algo, se ven trasladados allí al instante. Lo mismo sucede con la Tierra, pero en realidad no se mueven porque la energía permanece ahí. Invóquenla. Pidan ayuda y atraigan a sus propios guías a una conexión más estrecha con ustedes en este tiempo de ingreso de la oleada de amor al planeta Tierra. En este tiempo de amor, incluso pueden enamorarse de su espíritu como nunca antes. ¿Pueden sentir esa energía fluyendo a través suyo? Para nosotros, contemplarlo es muy hermoso. Esta es una de las formas en que podemos tocar sus corazones y que sigan permaneciendo en la Tierra, comunicándonos unos con otros. Cuando nos perciban con mucha claridad y cuando les llegue ese sentimiento, busquen la forma de trasmitirlo a otros. Es muy sencillo, están trasmutando energía. Cuando logramos tocarlos con el amor más elevado del Hogar, pueden ingresarlo a la Tierra transmutándolo en otra forma de amor. Descubrirán más sobre este tema a medida que avancen. También verán que adquieren una comprensión más profunda sobre la forma en que funciona, que se parece mucho a la física de su planeta Tierra. Queridos, están viviendo en un tiempo evolutivo maravilloso. No podríamos sentirnos más orgullosos de la labor que están llevando a cabo. Sin embargo comprendemos que, en ocasiones, muchos se sienten perdidos e inseguros, porque las cosas son diferentes a como eran antes. Pero les decimos que las oportunidades son mayores de lo que imaginaron alguna vez. Ahora mismo es el momento de empezar a organizar algunas de las posibilidades de su corazón.

Queridos, en estos tiempos venideros tenemos la oportunidad de ser testigos. Observamos no solo cómo evoluciona el planeta Tierra sino también cómo evolucionan ustedes. Existen muchas cosas con las que les ayudaremos a trabajar, como la conexión con la Tierra y muchos de los cambios por los que está atravesando. Son las estructuras nuevas que construirán en el planeta Tierra para sustentar a los humanos empoderados a medida que despiertan masivamente del sueño. El tiempo es ahora. Disfruten los próximos meses, queridos, a medida que sientan esta oleada de energía que entra a su planeta. Permitan que impregne su corazón en el tiempo del amor.

Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes en esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto en todo momento. Cuídense mutuamente cada vez que les sea posible. Re-cuerden que se trata de un juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo.
El Grupo


Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

~ Círculo familiar ampliado ~

Me parece sorprendente ver cómo crecen las familias y se entrelazan sus vidas de alguna manera. Me fascina la genealogía. ¿Cómo nos afectan hoy nuestros ancestros del pasado? Tenemos padres que vienen con parientes que se conectan con nosotros. Tenemos hermanos que se casan y tienen sus propios hijos. Ahora hay consuegros y primos por ambas partes de la familia. El ciclo continúa de manera muy hermosa. El círculo familiar extendido puede traer muchos dones a nuestras crecientes experiencias. También puede brindarnos amor incondicional. Esto puede ser un reflejo para vernos cómo deseamos ser vistos por los demás y, más importante aún, cómo nos vemos y honramos a nosotros mismos.

Steve y yo acabamos de regresar de una reunión con un círculo familiar espiritual ampliado. Fuimos presentadores en el evento de Kryon de Sedona, Arizona. Lee Carroll, con la ayuda de todo su equipo de apoyo, creó magia. Los dos primeros días fueron un evento de Kryon y marcaron el rumbo de los siguientes días. En los tres días siguientes, doce canalizadores de todas las tendencias se unieron. Cada una de las personas trajo a su propia familia que se entremezcló con los demás. Muchas veces, una persona se identificó más con un maestro que con otro. También hubo momentos en los que las personas se sintieron conectadas con los demás. Esto brindó el espacio para que todos se apreciaran mutuamente y para que la familia se mezclara.

Cada presentador contaba con una hora para su exposición, incluyendo una canalización. En ocasiones, los canalizadores se presentaron juntos durante el evento, terminando los doce en el escenario. Realmente demostró que existen muchos maestros presentando la verdad en una forma especial y propia y que todos reconocen a los demás con gran respeto.

El momento en que Steve y yo hicimos nuestra presentación en el escenario fue una experiencia maravillosa para ambos. Nos sentimos muy bien acogidos por una audiencia de más de quinientas personas. Percibí la energía electrizante de tantos Trabajadores de Luz reunidos en un mismo espacio. Realmente me sentí conectada con todos. Tuve la oportunidad de agradecerles a todos los pensamientos positivos, cálidos y sanadores que me enviaron cuando estuve tan enferma y cuando Steve y yo no pudimos asistir al evento de Kryon de 2012. Me siento muy orgullosa de Steve por traer información tan profunda y bondadosa a través de El Grupo y de su propio conocimiento. Al final de la canalización, cuando le di un beso en la coronilla, dije: “El Grupo llama a Steve el guardián y a mí la guardiana del guardián”. Hacer este Trabajo de Luz juntos es una jornada fascinante y amorosa.

Steve y yo esperábamos este encuentro desde algún tiempo. Nos sentimos muy felices cuando Meg Adamson-Gour y Greg Gour se unieron a nosotros para ayudar a difundir la información sobre Lightworker y Paths2empowerment (Sendas al empoderamiento). Sabíamos que nos estaríamos reconectando con muchas personas muy queridas, a las que admiramos y amamos como familia y también como amigos. Todos nos atareamos tanto en nuestros propios mundos que transcurre mucho tiempo sin que podamos vernos.

Una de esas almas especiales es Ronna Herman. Es una Diosa siempre joven que canaliza al Arcángel Miguel. Honestamente puedo asegurar que ella ha sido siempre mi inspiradora y querida hermana. Nuestra amistad perdura desde casi veinte años atrás, cuando comenzábamos nuestra labor. Ronna siempre creyó en nosotros y apoyó nuestro trabajo. Algunos de mis recuerdos más preciados se crearon cuando tuvimos la oportunidad de presentarnos juntos. Cuando nos reunimos por primera vez nos dijo que bajaría su ritmo y luego dijo: “Chicos, pueden hacerse cargo”. Amorosamente, como una madre, me impulsó a asumir mi poder y a aportarle mi toque a Lightworker. Sigue siendo una persona a la que Steve y yo apreciamos mucho.

Por supuesto que fue maravilloso reconectarnos con Lee Carroll y todos los demás Trabajadores de Luz que coordinaron este evento inolvidable. Mi corazón ha crecido con el amor que siento hacia el grupo familiar ampliado que experimenté. Realmente fue un tiempo de conectar el corazón y agradecer cómo continúa creciendo la familia.

Con amor y luz,
Bárbara


Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com /Lightworker.com
Junio de 2015
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar