MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

Mensajes Shanta Gabriel ~ Gabriel: Creación de sus sueños con la luz


 

Creación de sus sueños con Luz


Queridos,

Hemos llegado a un momento de imperativos, donde su frecuencia vibratoria, lo que significa que eres y lo que haces, afecta a toda la humanidad.  Porque existen los campos de la potencialidad pura en las frecuencias de Luz, más personas que tengan conocimiento y de utilizar esta tecnología, más la conciencia se elevará en el planeta. Están aprendiendo a manifestar sus sueños en nuevas formas mediante el uso de las claras Campos de Luz Divina que están a tu alrededor . Al activar esta Luz, Presencia Divina más viene a llenar los recipientes que ha dedicado a la creación de lo que lo que más deseo. Se llama a estas intenciones. Esta presencia tiene la esencia divina de toda la creación . Usted está activando esta Presencia con su enfoque intencional en los aspectos de la materia que desea ver manifiesto. Hay corrientes de energía que son fenómenos naturales en los sistemas eléctricos de su cuerpo. Cuando se puede trabajar con estos campos consciente, usted se convertirá en el dueño de tu vida física.





Sintonizarse a su naturaleza más divina , y permiten nuevos armónicos que se forman en los campos de luz alrededor de su cuerpo. Los antiguos yoguis utilizan la ciencia del sonido durante siglos como una fuerza de la curación y de la creación, así como uno de la destrucción. Su profunda conexión con su Ser Superior permite palabras para formar en su mente, aparentemente sin su conocimiento consciente, y estas palabras a continuación, active las formas de Luz Divina en sus campos de energía. Para trabajar conscientemente con ciertas palabras que facultadas con las transmisiones de energía de alta frecuencia, usándolos como intenciones para ti mismo y para toda la humanidad se convierte en una forma poderosa y efectiva para usted para crear nueva forma en cada área de tu vida. Palabras como Armonía y Bienestar -Ser parecen vibrar profundamente dentro de usted como usted los tiene en su corazón.  Otras palabras también están aumentando en frecuencia, tales como iluminación, Alimentación, Alineación. Desde el comienzo potente de 2012, tríadas de palabras con la misma primera letra han ido ganando en el poder. Tríadas como  alineación con la energía de origen,  Permitir  mayores flujos de Luz Divina, y  la activación  de nuevas formas habilitadas de la divinidad puede servir ahora para crear nueva conciencia dentro de su ser. Cuando se mantiene estas palabras habilitadas en su corazón  y sentir que circula dentro de su ser, usted está listo para irradiar en el campo cuántico esta poderosa Fuerza Luz del sonido para crear nuevas realidades en su propia vida y en los corazones y las mentes de los que te escuchan.



 

Sonido Sagrado


¿Estás escuchando la voz de tu corazón?  ¿Puedes oír la armonía de las esferas en el trabajo dentro de su ser, la apertura de nuevas realidades para que a través de campos que viven de la Luz? El desconocido se convierte en un lugar muy agradable con un potencial ilimitado para la creación al momento de solicitar la voz de su corazón en un campo que reúne a tus órdenes. A través de estas poderosas fuerzas de la Luz Divina, usted está alimentando a su conciencia y capacitar a su cuerpo. Usted está ofreciendo sustento y alimento para un sistema nervioso sobre-estimulado. La mayor parte de todo lo que se está permitiendo que se alinean con el Plan Divino de Perfección que se celebra en su campo de energía de tu alma. Usted tiene ahora la oportunidad de trabajar con estos campos viven de la luz para activar su vida de manera abundante . Luz Divina está siempre disponible. No hay escasez de la Luz. De hecho, la Luz está a la espera para que usted ordene su forma a la existencia. Se ha escrito "En el principio era el Verbo", por lo que su creación consciente de la forma comienza nombrando los campos de la creación, la elección de palabras de alta frecuencia que tienen resonancia en el campo del cuerpo y el corazón emocional. Estos son a menudo palabras que representan los sueños y los deseos de tu alma más profundos.


 

La alineación con la Fuente


A medida que se mezcla con tu divinidad en forma humana,  que tiene una mayor capacidad de crear una vida que se nutre con la tecnología de campos de luz. Una resonancia alma profunda requiere que se alinean con la energía de origen y se convierte en un puesto a tierra, la presencia encarnada que está conectado a la Tierra. Te conviertes en un pararrayos verdadera como se potencia a este acceso vertical para expandir y activar sus sueños más altos en las nuevas realidades. El uso de esta tecnología es realmente muy simple y sólo requiere la alineación con las verdaderas fuerzas de la naturaleza - lo que crea, sostiene y disuelve. Actuar en armonía con estos ritmos fortalece todo lo que hagas en la vida. Conocerse a sí mismo como un conducto claro para la luz y el amor verdadero le permite ponerse en los principios activos que se encuentran en el trabajo como parte de toda la Creación. La alineación con la Fuente se ha convertido en el faro de la resplandor y el atractor del magnetismo consciente.  A medida que trabaja con estos sistemas de alineación, que está creando nuevas formas para que los niveles de manifestación de trabajar a través de ti. La activación de los principios de puesta a tierra de la conexión con la Tierra  y el atributo espiritual de Bienestar en su base, crea el terreno fértil para la nueva vida en la que puede plantar sus semillas. Se convierte en un proceso por el que se acuerde su sueño y de tierra en el campo de luz por debajo de su cuerpo. En la simetría pura de llenar el campo con el amor y la ofrecen a la Fuente Divina de toda la Creación. Desde este lugar se convierte en un imán para su bien y todo lo que te puedas imaginar es posible. Saber que están siendo guiados en formas que van más allá de su capacidad para comprender verdaderamente, pero lo más importante, recuerde lo profundo de su corazón que  usted es verdad, completo y eternamente amado.  Y así es. Shanta Gabriel Arcángel Gabriel 25 de junio 2015