MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de febrero de 2019

LA MUJER UNIVERSAL






LA MUJER UNIVERSAL




Las mujeres de la Tierra fueron despojadas de su poder de manera sistemática desde los tiempos posteriores a la desaparición de la Atlántida, cuando ostentaban el máximo poder como Sacerdotisas o Maestras de la Luz y el Amor.

Era una época brillante de iluminación y de , y fue siempre considerada como la Era Dorada de la humanidad.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo y dando paso a una “alternancia cíclica” que siempre se repite, la población masculina inició una violenta rebelión por alzarse con el liderazgo total, y en ese afán de mantener su primacía, ha controlado el péndulo hasta hoy; desde entonces han transcurrido más de 10.000 años terrestres.

Por esta razón, la mayor parte del mito y de la historia, escritos en el marco de una sociedad fundamentalmente machista y de control, ha preservado la imagen de la mujer como la hechicera, la prostituta, la madre y la esposa. De esta forma, fue dejándola únicamente como el poder de la Diosa en aquellos fragmentos de la historia, que fueron escritos cuando la humanidad alcanzó sus más altas cotas espirituales.



Vosotras sois las más audaces.

Sois las exploradoras de los territorios desconocidos del Espíritu y de la Sacralidad, de la Vida y del Amor.

"Sois las Representante del Cambio, sí, vosotras, tan a menudo ridiculizadas y sometidas al ostracismo por parte de la corriente dominante".

<>.

Sois las Diosas del Amor, de la Luz... y del cambio de Consciencia sin igual que está desmantelando toda la vieja estructura. Sólo el Amor tiene este Poder, y vive en Vosotras de forma natural.

Gracias desde lo más profundo de mi Alma, estoy a vuestra disposición para acelerar este paso... y transformación Monumental desde la REVOLUCIÓN DEL AMOR.

Os Honro.

José Carlos