MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de febrero de 2019

MARÍA MAGDALENA LA LUZ DE LA DIOSA Y LA COMPASIÓN




MARÍA MAGDALENA
LA LUZ DE LA DIOSA Y LA COMPASIÓN
Como una rosa blanca y pura que florece y se despliega en los magnificentes jardines de alta vibración de la Tierra, permito que mis energías florezcan y se desplieguen para vosotras.
Hay tantas cosas que deseo compartir con vosotras, que nuestra comunicación de hoy trae todo el deleite a mi Corazón. Os baño con mi Luz, Amor y alegría; os baño de la Luz purificadora y sanadora, y os abrazo en la belleza, la verdad y la dicha.
Estoy aquí como una hermana de la Luz para volver a despertar un aspecto mayor del Divino Femenino en vuestro Corazón. Muchas me conocéis, así que me presento como un despertar y una activación para vuestros sentidos, vuestra Alma, vuestra vibración energética y vuestra sabiduría natural.
El Amor es la energía con la cual os sirvo; es la energía de mi Ser y la energía con la que expreso cada vibración energética de mi Alma/Ser. Con el Amor llega el proceso de purificación y la comprensión de la Verdad. Estoy aquí para apoyaros de cualquier forma en que vuestra Alma me permita hacerlo.
Yo, María Magdalena, he tenido muchas vidas en la Tierra, pero en los planos internos se me conoce con un nombre diferente. Con frecuencia se me llama para servir al proceso de ascensión como Alma y como grupo álmico llamado María Magdalena.
Ahora comprendo que mi vida como La Magdalena, se inspiró en el gran Amor Compasivo de mi Alma, y en la poderosa Luz resplandeciente de Diosa. Siento que son dos energía que se necesitan mucho en la Tierra en este momento de su propia ascensión como planeta.
Por otro lado, comprendo que la humanidad necesita desarrollar una mayor COMPASIÓN por su propia energía, y por las Almas encarnadas dentro de la humanidad de la Tierra. Es el desarrollo de una compasión libre de apego, lástima o superioridad; es una compasión que surge de comprender lo que la personalidad transitoria, el Alma y el grupo Álmico al que pertenecéis, están logrando a través de cada experiencia en la Tierra.
La verdadera compasión no posee una opinión, es simplemente el deseo de dar o compartir la vibración más pura del Amor desde vuestra Alma.
Como María Magdalena en la Tierra, por supuesto que tuve momentos muy desafiantes, pero siempre me recordaba a mi misma que lo que fuera que ocurriera, mi Corazón, mente y emociones eran lo suficientemente fuertes en energía como para superarlo y atravesarlo con más facilidad.
Mi enfoque en la COMPASIÓN, me permitió ver el plan mayor de la Creadora, reconociendo que todo tiene un propósito y un razón. Con compasión y comprensión, me encontré irradiando Amor desde la esencia misma de mi Alma. Hermanas mías, permitiros compartir COMPASIÓN con vosotras mismas y con las/los que están a vuestro alrededor. Dejar que la energía de la compasión fluya desde el INTERIOR de vuestra Alma, antes de que se active la persona-lidad. ¿Comprendéis?
El empoderamiento de la Energía de Diosa es de tal IMPORTANCIA en este momento en la Tierra, que os exhorto a permitir que la Luz de Diosa sea un apoyo, entre otras vibraciones de Luz, para todas vuestras prácticas, vida y enfoques espirituales en la Tierra. La Luz de Diosa posee un poder único en este momento, y raramente ha sido reconocido antes en el planeta.
La energía de Diosa tiene el Poder de desbloquear energías y permitiros reconectaros con vuestra Alma. Os ayuda mucho en el proceso de desbloquear dimensiones, las vibraciones energéticas, las conexiones con los guías, la consciencia y la sabiduría, que pueden haber estado bloqueadas para vosotras debido a la mala comprensión, el miedo o el control exterior. Este proceso de desbloqueo puede ser despertado y permitiros fluir hacia vuestra vibración natural una vez más con la Luz de Diosa.
En verdad, la luz de la Divina Energía Femenina reconocida como Diosa, te ayuda mucho para alinearte y fusionarte con las energías de tu Alma, para después comprender tu relación Álmica con la Creadora del Todo Lo Que Es. Para activar este Poder, es necesario RE-CONOCER en ti la Luz de Diosa, aceptando y experimentando su vibración dentro de tu Alma/Ser.
Como María Magdalena, estuve sentada por mucho tiempo conectándome con la Luz de Diosa, construyendo el significado y propósito de su Luz para que fuese apropiado y personal para mí. Para mí esto fue sostener y actuar como la Luz de Diosa en todas las áreas y maneras de mi realidad en la Tierra. Y así, me convertí en una estudiante consciente de la Luz y el Poder de Diosa, trabajando a un nivel personal del Alma.
A través de mi exploración descubrí que estaba realmente aprendiendo sobre mi propia energía y mis propias cualidades, conociéndolas y re-conociéndolas mediante mi constante conexión con la Luz de Diosa. << Por mucho tiempo permanecí en un proceso de integración que estaba ocurriendo entre mi propia Alma y la Luz de Diosa, pero en realidad, la Luz de Diosa me estaba mostrando mi verdad >>.
.
Estamos conscientes del proceso de ascensión que está SIEMPRE desplegándose en la Tierra; es el momento apropiado para que veas las cualidades de la Luz de Diosa dentro de tu Ser/Alma; son estas cualidades las que más te asistirán para traer un mayor Amor a la Tierra. Por favor, recuerda que las cualidades Sagradas Femeninas de la Diosa, SON VUESTRAS CUALIDADES; no existe separación entre vosotras/os, sólo una mayor necesidad de una continua realización de vosotras mismas.
Yo, la que conocéis como La Magdalena, COMPARTIRÉ una historia muy especial que está muy cerca de mi Corazón… … …
“En mi ascensión, se me pidió que mirara dentro de mi Alma con el propósito de una simple observación. Yo pensé que vería y sentiría las energías y Luz que con frecuencia asociaba con mi Alma, pero en esta ocasión me sorprendí, ya que mi Alma me ‘aspiró’, me haló hacia las profundidades de Su energía y me planteó la pregunta; ‘¿Quién Eres?’ … Yo había estado acostumbrada a que mi Alma y mis maestras/os espirituales me hicieran esta pregunta, la cual resultaba con frecuencia en lo que ahora parecía una respuesta automática. Pero esta vez, sin embargo, fue diferente; sentí una profunda relajación en lo interno de mi energía, mientras mi Alma comenzó a proyectar imágenes hacia mi mente. Se me dio la imagen facial de toda mi familia, seres queridos y amigas en la Tierra. Luego la imagen facial de cada ser humano en la Tierra, y una sensación inusual me invadió, una familiaridad con cada rostro que veía, incluso llegué a pensar que no les había conocido en la Tierra. Luego se me mostraron las imágenes faciales de todas y todos mis maestros/as espirituales, y de todos los Seres en los planos internos. Las visiones comenzaron a cambiar de imágenes faciales al ‘reconocimiento de Patrones Energéticos’. Se me mostró el Patrón de Energía de todos los Seres de Luz en los planos superiores, el Universo de la Creadora y, el Patrón de Energía de la vibración más pura de la Creadora… Fue así cómo llegué a conocerme a mí misma a partir de ese momento…”
“RECONOZCO A MI ALMA en cada Una de Vosotras y Vosotros, lo cual sólo resalta mi conexión con todos los aspectos de la Creadora. Cuando sea apropiado, vosotras también os abriréis a esta experiencia Divina de quiénes Sois; todo lo que estáis haciendo en la Tierra, os conducirá grácilmente a ese momento de reconocimiento del Yo. Fue mi observación de la Luz de Diosa lo que sentí que empoderó esta especial experiencia para mí”…
Muchas de vosotras os sentís agotadas/os energética, física y espiritualmente en vuestra vida actual; no os alarméis si estáis experimentando un momento de descanso y rejuvenecimiento mientras existís en este 2019 / 2020. Para muchas de vosotras ha sido un camino difícil, y con el cambio vibratorio sentís, simplemente, la necesidad de purificaros y ajustaros apaciblemente.
Otras pueden sentirse inspiradas espiritualmente, sabiendo que ya es la HORA de la verdadera aceleración de vuestro camino espiritual. Es interesante observar que quienes sienten la necesidad de descansar ahora, han estado trabajando en pro de la ascensión durante muchos años. Y, quienes se sientes inspiradas, están de hecho asumiendo el rol de acelerar la ascensión de la humanidad.
A las persona que están sintiendo que deben descansar, se les está dando el tiempo para reflexionar y reunir sus energías para una futura evolución espiritual después de todos sus esfuerzos pasados para ayudar a despertar a aquellas de su alrededor. Entonces veremos que todas comenzaréis a acumular el momento de ascensión, permitiendo que la vibración energética de la Tierra se acelere verdaderamente.
.
Es mi sentir que la energía de la compasión es muy necesaria en la Tierra porque permitirá que ocurra una gran sensación de sanación.
Hay algunas y algunos de vosotras/os a quienes conozco bien. Estuvieron ahí… en los tiempos antiguos para acelerar la ascensión y se mantuvieron firmes y fuertes en su Amor y su Luz, en aquél tiempo de la Tierra, y lo harán hasta que se logre la ascensión. Son Almas que ENVÍO MI COMPASIÓN en ‘este preciso momento’, ya que sé que sois vosotras y vosotros quienes estáis leyendo mis palabras en este momento. Os habéis mantenido firmes como aceleradores de la ascensión y continuaréis haciéndolo.
Es la experiencia más grandiosa sentirse postradas por vuestra experiencia y el proceso de ascensión, por respetar, honrar, Amar y enviar vuestra COMPASIÓN a cada persona en la Tierra y el Universo de la Creadora. Se están logrando maravillosos milagros.
Estoy segura de que habéis experimentado algún momento en vuestra vida en el que os habéis sentido tan, tan afortunadas, tan bendecidas y felices, que sólo tuvisteis que decir en voz alta: Gracias. Éste es ese momento, pues de este momento en adelante, tenéis el derecho a sentiros felices, afortunadas y verdaderamente agradecidas. Y esto es así porque estáis en la situación y la experiencia más única, estáis viviendo un continuo crecimiento y la continua aceleración de la ascensión. Conocéis a todas y todos los que están logrando esto (vuestras semejantes), y sabéis que vosotras estáis jugando un rol vital en toda esta experiencia.
<>.
Todas vosotras sois los Seres de Luz, juntas y juntos, en el exterior y en los Planos Internos…
María Magdalena.