MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de febrero de 2019

LOS 144.000 GUERREROS DE LUZ





LOS 144.000 GUERREROS DE LUZ 

Los 144,000 Trabajadores de la Luz han sido mencionados en el libro de Revelaciones, las Tabletas Esmeralda, por el Comando Ashtar, Sananda, los nativos americanos y muchos otros. 

Un gran llamado salió a todos los trabajadores de la luz en los universos conocidos para que vinieran aquí para ayudar y guiar a este planeta a través del proceso de Ascensión. 

Son uno de los grupos más misteriosos mencionados en la Biblia. Muchas sectas y más cultos han afirmado literalmente ser literalmente ellos.

¿Pero quiénes son los 144.000?

El libro de Revelaciones y las tabletas esmeralda predicen y pronostican la llegada de 144.000 Trabajadores de la Luz que salvarán a la Tierra de las “Fuerzas de la Oscuridad” durante los TIEMPOS FINALES del Kali Yuga.

La mayoría de los 144.000 Trabajadores de la Luz están ahora aquí y en el proceso de “Despertar” a su propósito y misión Divina en la Tierra.

La mayoría de los 144.000 son semillas estelares encarnadas de planetas más evolucionados, aunque algunos de los 144.000 son almas avanzadas nativas de la Tierra.

COMANDO ASHTAR

El Comando Ashtar predijo que aquellos que asciendan en la primera ola tendrán la oportunidad de regresar a la Tierra en estado ascendido, para despertar al resto de la humanidad a la oportunidad de ascensión.

El libro de Enoc apoyan esta predicción al hablar de la aparición repentina de 144.000 Maestros Ascendidos en la Tierra, quienes transformarán el mundo y rechazarán las nubes de oscuridad y desesperación.

NATIVOS AMERICANOS

La aparición de 144.000 maestros también se predice en las profecías de los nativos americanos. En abril de 1983, la maestra de medicina, Harley Swiftdeer, declaró que, 144.000 maestros iluminados de la Danza del Sol se despertarán totalmente en el cuerpo de sus sueños.

Comenzarán a reunirse en su propia serpiente emplumada o ruedas de serpiente alada (Merkabah) y se convertirán en una gran fuerza de luz para ayudar al resto de la humanidad a bailar su sueño despierto.

LIBRO DE LAS REVELACIONES

Esto también proporcionaría una explicación para los 144.000, mencionados en el Libro de la Revelación. El Capítulo 7 de Revelaciones, se refiere a un número incontable de cada nación vestida con lo que Juan percibió como túnica blanca.

Ésta podría haber sido su percepción de los cuerpos de luz que adornan a la multitud, que siguen la estela de los 144.000, para ascender en la segunda y tercera oleada de ascensión. Juan también dijo que estos fueron los que habían sido limpiados en el momento de gran angustia, un período de siete años de gran tribulación.

Esto correspondería a los desastres naturales que se han pronosticado como necesarios para que la Tierra se limpie de la civilización industrial y la contaminación antes de su propia ascensión.

KALI YUGA

La Tierra hace un viaje de 360 ​​grados alrededor de la galaxia cada 25.920 años. A cada ciclo completo se le conoce como Yuga.

Hay cuatro partes en el Yuga. Dos partes (180 grados) de conciencia ascendente y dos partes (180 grados) de conciencia descendente. Este ascenso y caída cíclica de la conciencia en la Tierra ha estado ocurriendo desde su creación, y eso explica el ascenso y la caída de las grandes civilizaciones en la Tierra.

El Kali Yuga es el último cuadrante de conciencia descendente dentro del Yuga. La Tierra está ahora en el extremo final del Kali Yuga. El nombre bíblico para el Kali Yuga es el fin de los tiempos.

El fin de los tiempos no será el final de la Tierra, sino el final de la oscuridad y el mal en la Tierra, y el amanecer de la Séptima Edad Dorada de la Iluminación.

EL DESPERTAR

La mayoría de los 144.000 están ahora en el proceso de “Despertar”, saliendo de su larga hibernación mental y espiritual, dándose cuenta de que están aquí para ayudar en la gran transformación de la Tierra.

Los recuerdos celulares de los 144.000 se programaron, cronometraron y activaron para que “se apagaran” en este momento y los despertaran a su verdadera identidad, misión y propósito para encarnar en la Tierra en este momento crucial en la historia de la Tierra.

Hemos alcanzado y entrado en la 11a hora del Gran Cambio que se está produciendo en la Tierra, y ha llegado el momento de que todos y cada uno de los 144.000 restantes limpien el sueño de la vida media de sus ojos, se golpeen la frente para deshacer el sueño. del materialismo… ¡despiértate y huele el café! Arremángate, ¡y dedícate a la tarea titánica de salvar este planeta!

Las masas ignorantes de la Tierra no salvarán el planeta.

Solo los 144.000 Trabajadores de la Luz pueden salvar el planeta.

¡Pero TODOS los 144.000 Trabajadores de la Luz DEBEN asumir su puesto, y asumirlo AHORA!

¡Se acabó el tiempo para la confusión, la vacilación y la dilación! Hay un planeta para salvar.

¡Y nosotros somos los que nos inscribimos para salvarlo!

Un miembro que no encuentre y no asuma su publicación puede poner en peligro toda la Misión.

Si eso suena galácticamente serio, lo es. Si crees que estamos en otra “misión de rutina”, piensa otra vez.

Esta es la misión más grande que la Gran Hermandad Blanca ha emprendido en los últimos 200.000 años. Los ojos de toda la galaxia están sobre nosotros.

Mirando para ver si tenemos éxito o fracasamos. Observando si la Tierra será salvada o destruida, cuando los Guerreros de la Oscuridad se encuentran con los Guerreros de la Luz.

(eraoflight)

Con amor 
LUZ Peña - C. NANMURA