MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de febrero de 2019

Más de 250 millones de ciudadanos viven en la luna !! "instalaciones ocultas a través de la tecnología holográfica"



Publicado: 03 Feb 2019 
La increíble testimonio del ex piloto de la CIA, dice que la luna tiene más de 250 millones de ciudadanos, comenzó a hacer instalaciones en las 50 instalaciones están ocultas por la tecnología holográfica. CIA ex piloto sorprendió al público con su declaración de que la luna es realmente un lugar habitable con más de 250 millones de ciudadanos. 
John Lear

El ex piloto de la CIA John Lear ha sido muy famoso entre los teóricos de la conspiración.
"Todo lo que ha oído acerca de la Luna es una mentira", dijo Lear.

Dijo que encontró estructuras secretas en la Luna y también mostró algunas imágenes que supuestamente muestran estas formaciones artificiales.

Los astrónomos aficionados recientemente registraron algo que se parece a una proyección holográfica de la superficie lunar.

Hay muchos teóricos de la conspiración que creen que algún tipo de ciencia o tecnología está ocultando las estructuras en la luna. Por lo que esta puede ser la tecnología holográfica que los cubre. 
Las primeras visitas a la luna probablemente se produjo debido a que la nave antigravedad Tesla.

"No puedo demostrar que, por supuesto, o estaría muerto, no se puede mostrar una imagen de la USS Enterprise de arriba." Que sólo tiene sentido para saber la tecnología adquirida después de que el gobierno de Estados Unidos inyectó mil millones y mil millones de dólares. toda la investigación de Tesla ", dice Lear.

En el vídeo Lear se pueden ver algunas fotografías tomadas desde un observatorio en 1946. Al parecer, muestran una gran catástrofe que se produjo al noroeste de Endymion Crater.

Él va a explicar cómo la Luna se hizo dentro de Júpiter hace 40 millones de años. Supuestamente, durante la última edad de hielo, hace 15.000 años, el camino del electroimán estaba atrapado en la órbita de la Tierra. Por lo tanto, los estados, las principales ciudades, civilizaciones y las bases de la luna comenzaron a aparecer.
Lear describe los ciudadanos de la Luna como extraterrestres humanoides. También dijo que entre ellos se encuentra también la raza de color gris, pero viven bajo la superficie lunar, trabajando en grandes laboratorios.

Parecía aún más extraño, dijo que la Tierra es en realidad un planeta prisión que sirve como un lugar de castigo. Hay millones de otros planetas como la Tierra, dijo.
John Lear tiene ideas y afirmaciones increíbles, por lo que no es extraño que está siendo objeto de chistes constantes entre los racionalistas.

Sin embargo, este antiguo piloto de la CIA era también un ex capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Él trabajó más de 100 diferentes tipos de aeronaves y tiene muchos certificados que demuestran su experiencia.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Ver los vídeos a continuación: