MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de febrero de 2019

Submarino nuclear de la Armada de los Estados Unidos intercepta un OVNI en el Océano Atlántico!


Publicado: 04 Feb 2019 
Los extranjeros tienen el espacio y los barcos bajo el agua y la Marina de Estados Unidos se está ejecutando un programa secreto llamado "Programa Mover rápida" para detectarlos, dijo un miembro principal y analista de MUFON (Mutual UFO Network).

En la esquina superior derecha del dr. Marc D'Antonio

Se le llama Marc D'Antonio y es un astrónomo y principal analista de la organización de vídeo Mutua UFONetwork (MUFON), un famoso centro de OVNI, quizás uno de los más acreditados en todo el mundo. Marc dice que mientras estaba a bordo de un submarino estadounidense en el Atlántico Norte, vio un avión extranjero que viaja a una velocidad imposible - un objeto sumergido no identificado o uso.

reclamaciones de Marc se hicieron en UFO Rendezvous Wyoming Devils Tower, un lugar donde los expertos y entusiastas de los ovnis se reúnen en los Estados Unidos, Parque Nacional de Wyoming, un sitio fantástico en donde se registraron algunas escenas de la famosa. la película Encuentros en la tercera fase. Aquí, en este lugar hablamos de ovnis, extraterrestres y proyectos secretos, todo lo relacionado con extraterrestres y naves extraterrestres.
El especialista MUFON durante el congreso, dijo: "Gracias a un trabajo importante que he hecho en nombre de la Marina de los EE.UU., los oficiales me preguntaron si quería dar un paseo en un submarino y no pensar en dos ocasiones, por lo que dijeron que sí" . "Una vez que entramos en el submarino, el funcionario hizo sentar en la estación de seguimiento SONAR, justo al lado del operador submarinos son muy ruidoso -. Personas piensan que son muy tranquilo por dentro, y es cierto que no se oye nada desde el lado desde el exterior, pero por dentro se oye el sonido de las turbinas, un ruido constante y molesto ... Bueno mientras estaba sentado al lado del operador del sonar, de repente, el niño empezó a gritar. "motor rápido, rápido motor" soy. ? despierto lo que está sucediendo es un torpedo o algo las hojas CEO, el operador muestra la trayectoria del objeto y el comandante dice: "?. ¿qué tan rápido" y el chico dijo que "varios cientos de nosotros" empecé magra escuchar y el oficial le dijo al niño: se puede confirmar?
Luego va a otra máquina de señalización y luego confirma que no es un sonar anomalía, por lo que no fue un fallo de la máquina, sino un objeto real que fue capturado, definido como un objeto no identificado y era muy rápido. Pensé "wow es increíble."

"Cuando el niño sónar, dijo," lo que hacer con él? "El oficial respondió," registro y persecución "- en otras palabras," enterrar el registro "o más bien" cortado "Marc D'Antonio dicho que unos años más tarde, tuvo la oportunidad de hablar con una persona mayor. . Marina de Estados Unidos sobre lo que vio y fue testigo de "le pregunté," ¿me puede decir algo sobre el programa Fast Moving me miró y dijo :. "lo siento Marc no puede hablar de este programa" Así que, básicamente, confirmó que el programa existe - dijo todo sin ver nada ".
Según los expertos y los ufólogos de MUFON de otros países, el Programa se mueven rápido es un programa que registra las naves extraterrestres en los océanos profundos y se incorpora en la instrumentación a bordo de submarinos y barcos estadounidenses, como destructores y cruceros.

"Lo que el anciano de la Armada de Estados Unidos dijo a mí es que las USO -. Objetos submarinos no identificados son comunes ya menudo son capturados por otros buques nucleares sonar de la marina submarinos Programa de movimiento rápido es un programa que puede ordenar, registrar y determinar la velocidad de estos objetos extraterrestres ".
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA