MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

A Través de mi Reina os daré el don de Fe- POR MARIA SANTA MADRE ANA






A Través de mi Reina os daré el don de Fe
Amados hermanos, mi amada, me lo ha pedido, y yo la he escuchado.
Yo Dios de Dios, os doy mi luz, mi amada está impregnada con mi luz

Ella es bendita, y sagrada, como la luz del amanecer.
Mi amada, es la enviada de estos tiempos, ella es el cáliz de la salvación, así como yo he caminado, con mis apóstoles, ella también ha caminado conmigo, me ha seguido hasta en la cruz, y ha sido la primera, que ha visto mi cuerpo de luz, en mi resurrección. A ella le he confiado, mis secretos, durante muchos días de peregrinar a solas.



Ella ha aprendido de mi, pero YO, Yeshua, he aprendido de Ella cosas maravillosas.
Ella me decía donde he de buscar Maestro?.
Y solo el silencio, entre miradas, y miradas, Ella comprendia, y me arrastraba, a las profundidas de mi ser.
Juntos, aprendimos, a encontrar la Fe inquebrantable, que existe, donde menos, la buscáis, donde menos, la reclamáis, allí, aquí, ahora.
En ese instante santo, donde os abandonáis, por completo, nada podéis hacer, nada podéis pensar, nada podéis sentir.
Alli, y Aquí, al mismo tiempo, sin tiempo ni espacio, Silencio, solo silencio. Se funden las almas con la Fuente inagotable de amor infinito.
Alli donde mi Padre os espera.
Solo Ella conoce, mi secreto, solo Ella os podrá enseñar, el don de la Fe.
Ese don que os sanara a transfigurar, vuestros errores del pasado, y del presente, que se encuentran en la mente, que limitan vuestro diario vivir, que os distraen, y os debilitan
Pues vuestra esencia es divina, no os confundáis, mas, con vuestro cuerpo, que es solo una vestidura de carne, densa y pesada que os separa de vuestra luz interior. Os pido que os desnudéis, y os quitéis , la culpa, la vergüenza, la limitación, la vanidad, la ira, la desobediencia, la pereza, y os dignéis, a ser libres. Solo en vosotros, existe los barrotes de rejas, que os habéis impuesto. Romped las cadenas y liberaos.
Haced vibrar vuestra luz.
No temais, amados, Ella solo ella, os ayudara a ver vuestra verdad. Pedidme, como lo ha hecho mi amada, y yo os escuchareis, y por medio de ella, recibiréis lo que estáis buscando.
La fe, es la convicción absoluta, de lo que sois en verdad, sois una gigante chispa divina, en poder , en acción, y si vosotros no os convencéis de ello, y dudáis, por tan solo un instante, este don se esfumara y volveréis, a llenar vuestro silencio de fe, con ilusiones de la vida mundana.
A que os llamo ilusiones?, pues, amados, a esos pensamientos, que os impiden progresar, a esos sentimientos, que os generan malestar, a los que os estáis desconformes de vosotros mismos, y de los demás, y cuando se convierten en emociones que ya se agigantan y son contrarios, a vuestros deseos que salen del alma y de vuestro corazón.
Tened la atención firme, todo aquello que os desagrada, que os hace sentir con fastidio, a eso llamo ilusión.
Pues no existe, es solo separación entre vosotros y vuestra divinidad.
Vosotros sois Gigantes llenos de amor infinito.
Ese amor infinito, que existe entre mi amada y yo, que somos Uno.
Ella me enseño, como manifestar la llama sagrada del Amor, me incendio, con su fuego de amor sagrado, y cuando , caminaba con mis apóstoles, mi luz, era destellante, el amor divino, se apoderaba de mí, y lo llevaba dentro mío, como un tesoro lleno de joyas doradas,
LAS MULTITUDES, ME SEGUIAN, PERO NO ME SEGUIAN A MI, SEGUIAN MI LUZ Y MI FE.
Hermanos, amados, vosotros, sois luz y amor, y en eso os convertiréis. Os saludo Os bendigo en el nombre de mi Padre.
YESHUA


Maria Santa Madre Ana