MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

Y ahora la NASA explicar? Que es dueño de estos edificios y vehículos a través de la luna?



Publicado: 05 Dec 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

En 2017 se informó el descubrimiento de dos características inusuales en Paracelso C cráter en el otro lado de la luna. Las dos estructuras son en realidad máquinas de extracción / esteras utilizados para las actividades mineras, llevadas a cabo por los extranjeros.

Ahora parece que las estructuras más inusuales fueron descubiertos en el otro lado de la luna.

Después de analizar otra imagen que muestra una superficie de unos 507 km2, el investigador dice que los espectros de energía local de recursos de estudio, así como varios cráteres cercanos, parece diferir significativamente de los antecedentes lunar. (Lea el estudio científico, incluyendo las imágenes de la luna, que se muestran en el Diario de la exploración espacial aquí ).

La imagen de arriba - máquinas de minería / esteras utilizadas para las operaciones de minería.

La imagen de arriba - edificios y vehículos.

Una teoría de larga fecha de conspiración que hay edificios en la luna, que podrían ser ocupados por extranjeros o ser un puesto secreto de la NASA, es muy plausible si nos fijamos en la imagen de arriba, muestra que en realidad hay edificios y vehículos otro lado de la luna.

La cuestión es que es dueño de estos edificios y vehículos?

Japón descubre la cueva gigante en la luna

kilómetro de túnel en la zona volcánica puede albergar a base de protección para los astronautas, según la Agencia Espacial Japonesa. Tokio tiene ambicioso plan para enviar una nave espacial tripulada a Marte en 2030.

El túnel subterráneo ayudaría a los astronautas proteger a los grandes variaciones climáticas de la Luna y las radiaciones nocivas

Los científicos de la agencia espacial de Japón descubrieron una enorme cueva en la luna, lo que eventualmente podría albergar una base para los astronautas para protegerse de la radiación y los cambios bruscos de temperatura.

Los datos de lunar órbita de la nave Selene confirmaron la existencia de una cueva a unos 50 kilómetros de largo y 100 metros de ancho. Los científicos creen que la cavidad originada por la actividad volcánica que se produjo alrededor de 3,5 billón de años.

El descubrimiento fue publicado el jueves (19/10) en la revista científica estadounidense Geophysical Research Letters. "Hemos tenido conocimiento acerca de estos lugares cree que los tubos de lava, pero su existencia no fue confirmada hasta entonces", dice Junichi Haruyama, investigador de Exploración Aeroespacial de Japón Agencia.

El túnel subterráneo situado en una zona volcánica llamada Marius Hills, ayuda climáticos protección amplias variaciones en los astronautas y la radiación dañina que se expone en la superficie de la luna, según el experto. "De hecho, no hemos visto el interior de la cueva. Hay grandes esperanzas de que su granja ofrecerá más detalles", concluyó Haruyama.

El descubrimiento del anuncio se produjo después de la revelación de un ambicioso plan espacial hecha en junio por Japón, que desea poner un astronauta en la Luna en 2030. Fue la primera vez que la agencia espacial japonesa normas tendientes enviar un astronauta aparte estación espacial Internacional (ISS).

La estrategia consiste en unir por primera vez una misión dirigida por la NASA en 2025 para construir una estación espacial en órbita de la Luna, como parte de un esfuerzo estadounidense a largo plazo para llegar a Marte. Los EE.UU. también anunció el compromiso de enviar astronautas a la Luna.

"Queremos poner astronautas estadounidenses volver a la luna, no sólo dejar huellas y banderas, sino para construir la base que necesitamos para enviar estadounidenses a Marte y más allá", dijo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a principios de este mes.

China e India también están desarrollando sus programas espaciales. En noviembre, la nave espacial Shenzhou-11 de China regresa a la Tierra con dos astronautas de la misión orbital más largo jamás llevado a cabo por el país. Beijing también mostró ilustraciones de una sonda y un vehículo de exploración que desea enviar a Marte a finales de la década.

La NASA y otras agencias espaciales globales continúan trabajando en el proyecto para enviar astronautas al planeta rojo a finales de la década de 2030.

NASA abarca a muchas cosas, pero no de otros países también cubrirá hasta?
Queremos explicaciones de estas fotos, la gente quiere saber la verdad !!
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA