MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

NUESTRO DIOS-AUTO: CAMBIO - y crecer en CONCIENCIA


Publicado: 05 Dec 2019 






Mis Queridos,

llenar su corazón que se me
con la adoración y el amor por la Divinidad Suprema.

Tome la parte posterior paso a se
que se dispersan en el mundo objetivo,
el mundo al que atribuyes realidad superior
que a la santidad de su ser
que es una emanación de la Radiante.

Después de haber perdido a ti mismo en las imágenes de su mundo
que se tiene en cuenta para ser real en sí mismos,
- incluso la única realidad -,
usted ha confundido la creación con la Fuente,
a menos que reconozca
que hay un solo Dios o la luz o realidad,
y que la creación es Me.

Observando el mundo aparte de Ti,
Quien soy yo,
te dejará sin poder y sin amor, sin alegría y pobres,
mientras que se coloca solamente en el un pie
que fuera un paso de la santidad, que es de mí
en un mundo sin Dios que sufrir la vanidad de las cosas,
perderse en sus consumos.
Verme: Yo soy la fuente de usted y todos sus pasos,
afuera y dentro,
I Am sobre sus pasos y todos sus movimientos.
Pero en sus ilusiones infeliz
sólo se ve objetos separados
en mi eterna radiante campo de la conciencia
en la que todos sus respiración, el corazón aberturas
y se producen -revelations.

Cuando me retire de las imágenes de la Existencia
Lo que queda son los colores treary de vacío,
la tristeza y la alienación y la separación de las cosas
como usted se considera como un objeto.

Amados, no eres objeto!
En mi subjetividad todas las cosas son emanaciones inmediatas
de mi reino Ilustre de la Unidad,
Auto-radiante, a medida que brillan en mí,
mientras participa en Mi Divino Aliento de gran alcance del Amor,
Siempre en movimiento en la Eternidad.

Recuperar su pie pisar fuera de ti mismo en mí.
Recuperar toda su atención y sus elementos de alma en pena en su corazón bendito
y la experiencia de la unidad de todas las cosas en mí,
mientras que reconozca el mundo como santo en mí.
Y por lo tanto ser la nueva creación.

Amados, no perpetuar el viejo mundo de separación de Mí en su alienación de mí.

Que es y debe ser el cambio y el crecimiento en la conciencia
ese es su salvador que yo.
Porque sólo hay Me,
pero se le ha olvidado.

Rectificar, purificar, ubicado tras su vehículo de cuerpo-mente
que me permita resucitar usted y su mundo
como Mi Divina Emanación,
lleno de mi Corazón-Amor,
el poder divino de la verdadera creación.

El milagro wondreous debe hacerse ahora,
porque yo estoy moviendo con gran fuerza
en la oscuridad presunta
para revelar la verdad imparable de mí
en el despertar con gran asombro corazón de la humanidad.

Y hay amor y agradecimiento grande,
y la alegría es abrumadora,
cantar las canciones de éxtasis de coros Mi eterno.

Amados, yo soy real,
pero escondido detrás de su punto de vista contraída
del alma, la pobreza y la miseria.

Set Me Free y yo amanecerá en los horizontes repente surgen
de tu eternidad radiante.

Amados, yo soy tu Dios-Ser,
el Ser Eterno de todos los seres y las cosas.


♥♥♥