MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

La profecía se cumple: Mar Muerto está volviendo a la "vida"




Publicado: 05 Dec 2019 

El agua dulce en el Mar Muerto es un claro ejemplo de cómo los profetas fueron capaces de ver las cosas que permanecían ocultas a los científicos desde hace miles de años

Casi diez veces más salado que el océano, nada puede vivir en el Mar Muerto un entorno hipersalina - o así lo creían los científicos hasta hace poco. La investigación científica ha demostrado la existencia de la vida en el fondo del mar, pero debido a un conjunto único de circunstancias, los signos de vida comenzaron a aparecer en su propia espalda, precisamente, como está escrito en el libro de los profetas.

Una mujer joven en un paseo, se sorprendió al descubrir lagunas de agua dulce con peces en las orillas del Mar Muerto. Samantha Siegel, una mujer judía que vive en Jerusalén, en una visita reciente encontró una visión incongruente con fuertes implicaciones: una profecía que aparece ante sus ojos, que parecían contradecir las leyes de la naturaleza.

El Mar Muerto es, como se indica, el nombre del muerto. Más de 400 metros bajo el nivel del mar, es el punto más bajo en tierra firme. No vida puede existir en su agua-sal de ultra y sus bordes están recubiertos con una gruesa capa de sal que mata cualquier planta.

Su falta de hospitalidad se ha documentado desde hace siglos. Un mosaico en el suelo de una iglesia en Madaba, Jordania, que muestra un mapa de los peregrinos bizantinos en su camino hacia la Tierra Santa, ilustra esto. Cuenta con una imagen de peces nadando por el río Jordán y luego dar la vuelta una vez que llegan las aguas del Mar Muerto.

La Biblia, sin embargo, describe una imagen muy diferente de la región. Lot miró hacia el valle donde el Mar Muerto es ahora y vio una región extremadamente fértil y bien regado.

"Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto, cuando entra en Zoar . "Génesis 13: 10-10.

Los informes de la Biblia que el panorama cambia cuando el fuego y azufre que destruyó Sodoma y Gomorra se volvieron al valle en una tierra abandonada y sin vida. De hecho, las personas que visitan los actuales descubrimientos del Mar Muerto es difícil imaginar un gran jardín, en la región árida.

Aún más desconcertante son las profecías mesiánicas que el agua fluirá al este de Jerusalén hasta el Mar Muerto, y estas aguas amargas se llenará de pescado y el desierto que rodea está lleno de vida.

8. Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán a la llanura, y entrarán en el mar; y de ser llevado a la mar, el agua llegará a ser saludable.

9. Y qué cada criatura viviente de ir a donde entran en estos ríos van a vivir; y habrá mucho pescado porque estas aguas llegan hasta allí, y será saludable, y todo en vivo donde viene el río.
Ezequiel 47

El nivel del agua en el Mar Muerto ha ido disminuyendo a un ritmo fantástico de hasta un metro cada año. Esto es debido al agua que está siendo desviada del río Jordán para fines agrícolas y la evaporación causada por minerales del mar de obras muertas. El nivel de agua que cae tomó que los agujeros aparecido en las orillas del Mar Muerto. En una visita a la región árida, Siegel, se descubrió que muchas de estas piscinas se llenaban de agua dulce, y aún más increíble, siendo habitados por peces.

La prueba es innegable. Siegel fue filmado por un video donde los peces se ven claramente la natación en las orillas del Mar Muerto en piscinas rodeadas por las plantas verdes.

El agua dulce en el Mar Muerto es un claro ejemplo de cómo los profetas fueron capaces de ver las cosas que permanecían ocultas a los científicos desde hace miles de años. En 2011, un equipo de investigadores de la Universidad Ben Gurion del Negev, envió buzos en el fondo del Mar Muerto. Este esfuerzo causado serias dificultades técnicas debido a que el medio ambiente es supersalino, equipos estaban muertos. Fue la primera vez que este tipo de inmersión se había hecho, y lo que encontraron fue sorprendente.

Los investigadores descubrieron enormes cráteres en el fondo del mar, a 15 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. agua fresca fluía de estos cráteres, que fueron tapizadas de alfombras de microorganismos, lo que demuestra que el Mar Muerto no estaba completamente muerto. El comienzo de la profecía está en su lugar, a la espera a brotar.

Quizás el aspecto más notable de la profecía bíblica que se nos presenta es cómo Siegel dijo que dijo: "Esta es una gran cosa, y nadie está realmente hablando de ello."

"Ese día también suceder que se alejen de Jerusalén medusas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental; en verano y en invierno es "Zacarías . 14: 8-8

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA