MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

El estudio científico revela: se encuentran 'estructuras artificiales Extranjería en el lado oscuro de la luna


Publicado: 05 Dec 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

La Sociedad para la Investigación Planetaria SETI (SPSR) publicó un informe que dice que las estructuras misterioso encontrado en el lado oscuro de la luna puede haber sido construido por razas alienígenas, por lo que no es de origen humano.

Un estudio científico presentado en el Diario de la exploración espacial encontró varias estructuras anómalas en la cara oculta de la luna. Algunos científicos dicen estructuras inusuales son artificiales y no son el resultado de cualquier proceso natural conocido en la luna. Así que si la madre naturaleza no creó estas estructuras enigmáticas y los seres humanos no han viajado al otro lado de la luna, que los creó?



Este estudio científico publicado por miembros de la Sociedad para Planetary SETI Investigación se refiere a algunas de las características inusuales través de la luna y específicamente en Paracelso C. cráter

El estudio titulado Análisis de estructuras inusuales en el lado opuesto de la luna en Paracelso C cráter argumenta que las estructuras inusuales son artificiales en la naturaleza y no son el resultado de cualquier proceso natural conocido en la luna Por lo tanto, reiteramos :. Pero estas estructuras misteriosos, si no lo eran creado por procesos naturales e incluso por los seres humanos que nunca han estado en el lado opuesto de la luna, que era capaz de crearlos?

El estudio científico revela: se encuentran 'estructuras artificiales Extranjería en el lado oscuro de la luna https://t.co/QXfhVvxkAX pic.twitter.com/fKvBnF63yB
- UFO LÍNEA (@rroehe) 05 de diciembre 2019

La verdad es que los informes similares se han realizado en los últimos años. La NASA sabe mucho acerca de lo que está en la luna y nunca dijeron cómo son las cosas. Uno de los primeros en hablar de las extrañas estructuras de la luna es Georga Leonard, en un libro en 1976 titulado "Alguien más está en la luna"


Cinco años más tarde, Fred Steckling publicó otro libro, "Descubrimos bases extraterrestre en la Luna"
(Encontramos bases alienígenas en la Luna), con detalles curiosos sobre el misterioso formaciones existentes en la superficie lunar.


Como se ha señalado por expertos en el estudio científico publicado hace algún tiempo, se dice: "Enormes cantidades de imágenes lunares y planetarias están disponibles al público a través de Internet. Al permitir que un ciudadano 'método científico' para SETI, la disponibilidad de datos tanto también tiende a generar nuevos descubrimientos '' regularmente para aquellos que deseen descubrir algo como bases alienígenas, torres, edificios y otras actividades en la superficie de la luna.

Aunque la mayoría de estos resultados ponen de manifiesto las aberraciones de la imagen debido a la cámara, errores en la imagen de compresión / transmisión, mejora de la imagen artefactos o simplemente conceptos erróneos de las características inusuales de la forma inusual superficie impresa, algunas de estas formaciones siguen sin explicación.


Sin duda, un organismo científico conservador convencional generalmente rechaza anomalías basados ​​en el tema, es decir, no puede haber artefactos alienígenas en la Luna porque no hay artefactos alienígenas en la Luna (o de otros planetas). Este punto de vista es un razonamiento circular ejemplo, basado en la creencia de que no hay o hay extranjeros que no podrían haber viajado en nuestro sistema solar ".

Si nos fijamos en la historia reciente, vamos a hacer frente a la misión Clementine y los comentarios hechos por el Dr. John Brandenburg, que tiene un doctorado en física de plasma, que trabaja como consultor en Morningstar LLC Física Aplicada y Astronomía como instructor, Física y matemáticas a tiempo parcial en el Madison Colegio. El doctor Brandenburg está convencido de que la misión Clementine de la NASA a la Luna era un proyecto en conjunto con el espacio de los organismos militares de Estados Unidos. Por ejemplo, la Organización para la defensa contra misiles balísticos (BMDO) participó junto con la NASA para hacer una investigación sobre la luna. La misión Clementine es importante, ya que encuentra el agua en algunos cráteres en el lado lejano de la luna.


dice el doctor Brandenburg. "Fue la misión Clementine tomar un reconocimiento de imagen durante la misión, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna no sabemos De todas las fotos que he visto de la luna que muestra las estructuras posibles es la más impresionante la imagen de una amplia estructura de uno rectangular milla artificial inequívocamente parecido y no debe ser allí como alguien de la comunidad espacial defensa mirado a esta estructura en la Luna y con gran preocupación, dijo .. pero esto no es nuestro allí. .. no hay forma en que construimos tal cosa. significa que alguien está ahí arriba ".


El doctor Brandenburg también dijo que una vez que la misión Clementine, las imágenes tomadas de la luna fueron analizados por un 'equipo' de un departamento de élite que tenía el documento 'certificado de seguridad' máximo:" ... En esencia, estos las personas mantienen ocultos los documentos y análisis de la clementina fotográficos, y también lo hizo su trabajo, nos dijeron que no interfiera con ellos ... "Curiosamente, Brandenburg también dijo :." sabíamos que existía la posibilidad de la presencia desconocido, tal vez ajeno / extraterrestre cerca de la Tierra ...".

En una ocasión, dijo Brandenburg." ... Me encuentro sentado en una sala de generales retirados del ejército y la aviación y algunos almirantes, que estábamos buscando en lo que parecía ser un tiroteo en el espacio más antiguo general se volvió ... trataron a mí y dijo, "¿dónde cree que vienen?" y yo dije, no sé, señor, he oído que en 40 años luz "Pero Brandenburg, que fue muy criticado por sus comentarios y opiniones acerca de extranjero, no era el único que hablaba de la vida extraterrestre.


Volviendo al estudio científico presentado en un documento PDF, este equipo de científicos analizó diferentes imágenes tomadas en diferentes momentos de la Luna, con diferentes ángulos del Sol, lo que permitió a los expertos predicen una forma aproximada de estructuras inusuales, utilizando diferentes modelos de ordenador. La representación 3D permite recrear la forma en que los objetos aparecen en su ubicación en el cuadrante suroeste Paracelso C cráter, que tiene una superficie de unos 25 km de diámetro.

Los investigadores concluyeron: "En base a la evidencia presentada en este documento, creemos que esta área de Paracelso C cráter es un digno candidato para un estudio futuro de las misiones orbitales y vehículos de exploración de superficie Ambas características analizadas en esta área son estadísticamente diferentes de la planta. circundante. se trata de una estructura que difiere de cualquier punto de vista característico de la luna hasta la fecha. Su relación con el terreno circundante sugiere una entrada y un corredor que puede conducir a una base subterránea y pruebas 3D nosotros que hay señales de excavación decirle ambos lados de la cráter ".
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA