MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2020

CIA da a conocer un plan secreto para falso "Alien Invasion"


Publicado el 23 enero 2020
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Lo que presentamos hoy es un documento de alto secreto exclusivo que es una prueba de que la CIA tenía un plan secreto para llevar a cabo una invasión extraterrestre falsa por razones de guerra psicológica.

Los detalles del plano impactante son enterrados en un archivo OVNI súper servicio secreto de inteligencia central (CIA) y publicados en el sitio web de la agencia. El potencial arma fue una exposición de motivos por Marshall Chadwell, Director Adjunto de Inteligencia Científica, el general Walter Bedell Smith, director de la Inteligencia CIA central, enviado en octubre de 1952, cuando la CIA estaba profundamente involucrado en el proceso. la investigación sobre la ola de avistamientos OVNI y otros fenómenos relacionados.

General Walter Bedell Smith, el director de la CIA en 1952
y la parte superior izquierda H. Marshall Chadwell

El memorándum fue enviado a la altura de la Guerra Fría y fue tomada en cuenta debido al hecho de que el número de avistamientos de ovnis que explotaron en el momento podía predecirse o controlarse o, más inquietante, a "que se utiliza el punto de vista psicológico de la guerra, ofensivo y defensivo ".

El memorando añadió que los informes masivos de actividad alienígena en la Tierra tenían el potencial de causar histeria y pánico masivo. En 1947, el ATC (Centro de inteligencia técnico del aire) había recibido más de 1.500 informes oficiales de avistamientos OVNI, así como otras organizaciones públicas y de la prensa. En julio de 1952, había 250 informes, y todos los avistamientos catalogados, más del 20%, aún sin explicación. Con la llegada de avistamientos de ovnis, existía el peligro de falsas alarmas para la invasión militar real de la Unión Soviética, o peor, ataques reales fueron mal interpretados como "fantasmas" de los OVNIS, como se informa en la nota de la CIA.


El informe agregó :. "En caso de que se tomen medidas inmediatas para mejorar la identificación de los objetos" fantasmas", es decir, las aeronaves que no conocen y que aparecen y desaparecen de una parte de los Estados Unidos a otro, visual y electrónicamente el reconocimiento inmediato y positivo misiles de aviones enemigos o se deben hacer para prevenir un ataque. "un estudio debe ser establecido para determinar el uso, en su caso, de estos fenómenos por los planificadores de la guerra psicológica de Estados Unidos."


La paranoia de la Guerra Fría fue evidente en la exposición, que habló de los temores de una conspiración soviética a utilizar el miedo de los ovnis contra el público de Estados Unidos. Chadwell continuó: "Otros problemas que requieren la determinación de la inteligencia son posibles intenciones soviéticas y capacidades para utilizar estos fenómenos en detrimento de los intereses de seguridad de Estados Unidos." El memorando también pidió una investigación sobre cómo la Unión Soviética estaba al tanto de los ovnis y que nunca se menciona de extranjeros o platillos volantes en los medios de comunicación rusos. Chadwell firmó su memorial, y agrega: "Creo que este tema es tan importante que debe señalarse a la atención del Consejo de Seguridad Nacional, por lo que se puede poner en marcha un esfuerzo coordinado a nivel comunitario para su solución." No está claro en las publicaciones que se hicieron obras adicionales en estas áreas, pero hay casos reportados no en los EE.UU. o la Unión Soviética que utilizan UFO teme en cualquier forma de ataque, defensa o la guerra psicológica.


Banderas y hologramas falsos

Sin embargo, probablemente la divulgación alimentar las teorías de conspiración en curso que afirman que los servicios de inteligencia militar y de Estados Unidos mantienen un fuerte interés en los fenómenos. Una de estas teorías es que Estados Unidos tenía la intención de iniciar un falso incidente de la bandera usando tecnología de holograma para llevar a cabo una invasión extraterrestre falsa como una forma de introducir la ley Marshall u otros controles públicos.


También hay conspiraciones de todo el gobierno de Aurora Activa de programa de investigación de alta frecuencia llamado HAARP. Fue un proyecto de la ciencia militar de Estados Unidos que generó aún más conspiraciones que el Gran Colisionador de Hadrones.

Fue establecido por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para estudiar la ionosfera de la Tierra, una parte de los altamente cargados y activa muchos teóricos superior.Mas atmósfera de conspiración siempre afirmó que era una tapadera para pruebas secretas para controlar el clima, manipular el clima y el gatillo potentes terremotos el fracaso, o incluso para buscar "tecnología extraterrestre después de la captura OVNI" o crear un holograma con una falsa bandera.


La Fuerza Aérea terminó el proyecto en 2014, pero algunos afirman que los entusiastas continua.Os OVNI mantener un fuerte interés en el misterioso super base militar secreta Area 51, ubicado en el desierto de Nevada, que establece que todas las pruebas de visitas extraterrestres la tierra se mantienen sobre esa base y los ingenieros utilizan la tecnología extraterrestre. recuperado gracias a los accidentes de ovnis, todo ello con un único objetivo: mejorar la capacidad ofensiva y defensiva de los Estados Unidos.

La CIA previamente dijo que no tiene más interés en los fenómenos OVNI, ya que ninguna amenaza real puede ocurrir contra la seguridad nacional. Por lo tanto, de aquí todavía es necesario asumir, después de las declaraciones del Pentágono sobre los ovnis, las razas extraterrestres que visitan la Tierra y no son peligrosos.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA