MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2020

Otra profecía cumplida: Nostradamus predijo el misterioso virus de China "coronavirus"



Publicado el 23 enero 2020 

El nuevo coronavirus mortal que se propaga a través de Asia está lejos de ser controlada, es mucho más contagioso que se creía y se puede pasar por un simple toser o estornudar. Ahora se ha confirmado que 18 personas murieron y más de 600 fueron infectadas en al menos 10 países. Sin embargo, los expertos predicen que el número real de personas con la enfermedad podría llegar a 10.000 porque advierten que puede matar hasta dos de cada 100 casos.

El acceso a los nueve pueblos y ciudades en China está ahora completamente cerrada, mientras que las autoridades están tratando de difundir el nuevo coronavirus mortal. Los principales eventos del año nuevo chino en Beijing fueron cancelados, estaciones de tren se cerraron en Ezhou y Huanggang anunció que suspenderá los autobuses y trenes públicos. Los funcionarios chinos desinfectar las calles y parques enteros y aterradoras imágenes de cuarentena tiendas de campaña están siendo publicados en las carreteras, erigidos para aislar los casos sospechosos. Hay muchos chinos que están viviendo una verdadera pesadilla, incluso dicen que se sienten que están viviendo un apocalipsis real. Y lo peor de todo, el misterioso virus se está extendiendo a nueve países, incluidos los EE.UU.. UU., Y Europa creen que el virus vendrá como nunca antes en el Reino Unido y otros países ya están en estado de alerta. Pero lo que muchos no saben es que esta misteriosa pandemia estaba destinado a erradicar una población grande.

- Otra profecía cumplida


Nostradamus predijo una pandemia en una profecía inquietante. En uno de sus bloques, escribió lo siguiente:

"La gran plaga en la ciudad marítima no cesará hasta que la muerte será vengada por la sangre de una feria encarcelado y condenado por cualquier delito, la gran dama se ofende por la afirmación"

Expertos en las profecías de Nostradamus están convencidos de que el médico y astrólogo francés estaba hablando sobre el nuevo coronavirus en Chian, llamada 2019-nCoV.


En cuanto a la "ciudad marítima" que se menciona en el cuarteto, Nostradamus se refería a Hong Kong, ya que muchos casos han surgido allí. Y el "gran dama" podría ser Wu Yi, que era el ministro de Salud de China y el control ayudado al virus del SARS.

Nostradamus comenzó a publicar sus famosos cuartetos enigmática en 1555. Pero estos no eran poemas ordinarios. El vidente francés del siglo XVI se consideró un vidente reconocido recomendado por la alta sociedad como Catherine de Medici, reina consorte de Francia. Sin embargo, su memoria no ha desaparecido después de su muerte en 1566. Sus trabajos han continuado atrayendo seguidores que sus escritos vinculados a los desastres históricos, como el ascenso de Adolf Hitler y los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Pero los escépticos creen que sus predicciones tienden a ser imprecisa y por lo tanto están abiertos a interpretaciones de los lectores. Por esta razón, algunos investigadores dicen que Nostradamus "cree que la historia se repite" y utiliza la técnica de proyectar eventos pasados ​​en el futuro para hacer que sus profecías. Además, algunos autores consideran que las traducciones modernas de tenis descuidada y poco fiable Nostradamus.

De todos modos, lo que está claro es que las profecías de Nostradamus continúan cautivando a todos los que, por alguna extraña razón, están directamente relacionados con los eventos que han ocurrido y están a punto de producirse. Y si resulta ser completamente cumplido, estaremos ante uno de los más aterradora de todos los que se van escrita para la humanidad.


Dicho esto, hasta ahora nadie sabe el verdadero origen del virus chino misterioso. De acuerdo con un nuevo estudio, se cree que el virus se ha originado en las serpientes y se extendió a los seres humanos. Hay dos tipos de serpientes que se encuentran comúnmente en el área donde se originó el brote: Bungarus Yinhuan (Krait con muchas bandas de Taiwán) y atra Naja (serpiente cobra China o Taiwán), por lo que no debería ser un problema. identificación de problemas.

Y, por último, la Organización Mundial de la Salud consideró el jueves que "aún no es el momento" para catalogar como una emergencia de salud pública de importancia internacional. Suponemos que se debe esperar a millones de muertes y son totalmente incontrolable.

Nostradamus predijo el virus chino? Será una pandemia similar a la gripe española, en el que murieron entre 1918 y 1920 más de 40 millones de personas en todo el mundo?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA