MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2020

experto chino que descubrió el coronavirus en Wuhan creo que ha sido infectado por los ojos


Publicado el 24 enero 2020 
experto chino que descubrió el coronavirus en Wuhan después diciendo que era manejable, creo que estaba infectado por los ojos.

El experto en el sistema respiratorio en la Universidad de Pekín, Wang Guangfa contrajo una enfermedad después de visitar la ciudad y cree que la falta de protección para los ojos puede haber sido la causa.

Él defiende sus comentarios anteriores de que la enfermedad puede mantenerse bajo control, pero admite que las medidas más fuertes pueden ser necesarios.

Wang Guangfa estaba infectada después de una visita a Wuhan. Foto: QQ.com

Un experto en el sistema respiratorio Chine ha sido infectado por el coronavirus durante su visita a la ciudad en la última semana, dijo que la protección ocular adecuada puede haber sido la causa.

Wang Guangfa, especialista respiratoria en el Hospital primera universidad de Pekín confirmó su infección y posterior recuperación en su cuenta personal Weibo el miércoles.

Se dio a conocer hace dos semanas cuando le dijo a los medios que el brote de Wuhan fue "prevenible y controlable"

Wang, que regresó a la capital antes de enfermarse, dijo en la plataforma Twitter estaba mejorando y que la fiebre había pasado después de un día.

"Tengo poder para navegar por el WeChat [Aplicación La mayoría de los mensajes populares de China], mensajes de texto e Internet. Estoy muy contento de ver las bendiciones y el aliento de tanta gente para mí. "

ACTUALIZACIÓN - cuarentena Wuhan cierre de una ciudad cinco veces el tamaño de Londres
23 de Ene 2020

Wang fue considerado uno de los héroes en la lucha de China contra el síndrome respiratorio agudo severo, o SARS, en 2003.

Dijo que sabía que había sido ridiculizado en algunos sectores, incluidos los elementos de los medios de Hong Kong, al decir que la enfermedad era manejable y luego se enferman.

Pero insistió en que todavía es posible controlar la enfermedad, pero dijo que las medidas más fuertes pueden ser necesarias, y agregó que la situación en Wuhan es diferente de otras áreas.

Tratamiento del brote inicial, vinculada al mercado al por mayor de mariscos Huanan fue "rápida y eficiente", dijo, añadiendo que el patógeno fue identificado rápidamente, lo cual fue una gran mejora en comparación con el brote de SARS.

Dijo que era difícil llegar a una pronta conclusión de la rapidez con que el virus se propagaría y la vulnerabilidad a la infección, ya que los expertos no tienen toda la información necesaria.

"Antes de regresar a Beijing, durante su visita a alguna fiebre clínicas, me di cuenta de que la situación se deterioró al parecer," dijo.

"Sin embargo, todavía es prevenible y controlable, aunque la empresa tiene que pagar un precio por ello", dijo, con el argumento de que las medidas necesarias para controlar la enfermedad puede afectar a todo, desde la relación personal a la economía.

Wang dijo que estaba tratando de averiguar cómo se infectó después de visitar la fiebre clínicas y salas de aislamiento temporal en Wuhan.

"En ese momento, estábamos muy atentos y utilizar máscaras N95," dijo. "Pero, de repente, me di cuenta que no llevaba gafas."

Dijo que después de su regreso a Beijing, el ojo izquierdo y la conjuntivitis desarrollado de dos a tres horas más tarde, empezó a tener fiebre y flema.

Dijo que inicialmente se pensó que tenía la gripe, ya que no había visto ninguna de las conjuntivitis paciente en Wuhan. Sin embargo, los tratamientos contra la gripe ha demostrado ser ineficaz y que continuaron sufriendo fiebres intermitentes.

Con el tiempo se hizo una prueba para 2019-nCoV, el nombre de la Organización Mundial de la Salud para el virus de Wuhan, y el resultado fue positivo.

Wang dijo que la explicación más probable es que el virus entró en su cuerpo a través de los ojos.
Li Lanjuan, miembro del panel de expertos de alto nivel de la Comisión Nacional de Salud visitó Wuhan el fin de semana, dijo el Beijing Youth Daily que el personal médico tenía que llevar gafas porque tenía contacto directo con los pacientes con fiebre, pero el la gente común sólo necesitaba usan máscaras faciales.

También le dijo al periódico que los investigadores estaban trabajando en una vacuna para el 2019-nCoV.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA