MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2020

PARA HACER PENSAR A TU ALMA


Enero 2020
Información enviada por MGGdeCh







Nosotros los Locos

Si estás aquí leyendo esto es porque eres el loco de tu casa, somos los locos de la familia, de los amigos, del trabajo…

Pues les digo algo, me encanta ser un loco, el que sueña, el que expande sus límites, el que libera sus creencias.

Somos los despiertos, los que buscamos más allá de lo obvio, los que hemos encontrado en el Universo nuestro hogar, los que abrazamos la vida en lugar de luchar contra ella.

Los distintos, los de la conciencia estelar, los que creen y aman a los extraterrestres, a los seres de luz, a los maestros ascendidos, los que abrazamos a los ángeles, los que buscamos el apoyo del "más allá" para poder sobrevivir en el "más acá" con todo y su densidad.

Somos los que entendemos del amor incondicional, de la vida en las estrellas, en las plantas, en las piedras, los que abrazamos con amor a los animales porque son nuestros hermanitos menores y los únicos que al parecer comprendieron verdaderamente lo que es amar sin condiciones, los que comprendemos que Gaia está más viva que nunca porque sentimos el latido de su corazón bajo nuestros pies…

Somos aquellos locos que escuchan su corazón - aunque no siempre le hagamos caso - los que canalizamos ¡uy sí esos somos los más locos! dime tú… Comunicarse con otros seres… hablar con las estrellas, con el sol, con la luna…

Somos los que expandimos la Luz o por lo menos tratamos, usamos sellos y símbolos "mágicos" y nos envolvemos en colores de acuerdo con la necesidad, los que hacemos unas oraciones raras, los que no nos arrodillamos ante el Padre/Madre porque él jamás nos ha pedido eso porque es un Ser de amor y no de castigo que abraza a todas sus criaturas, y hasta nos regala la infinitud del universo para que aprendamos y tiene paciencia para esperar que lo hagamos.

Somos esos locos qué caminamos descalzos por la tierra y abrazamos árboles como lo que somos, locos pues, creemos en la energía y nos hacemos responsables de nuestras acciones por aquello de la ley de causa y efecto.

Vemos cómo todos nos ahogamos en un vaso de agua cuando tenemos todo para ser felices porque somos semillas estelares.

Creemos en la multidimensionalidad del alma y sabemos que hay muchos planos de Conciencia para experimentar, sabemos que es posible estar en varias vidas a la vez y tenemos nuestro propio vehículo de ascensión.

Si esto es ser loco pues Sí.

¡Me declaro el loco más incurable de la galaxia!

Mientras tanto yo sigo en mi locura incurable del amor estelar.

 

 
Los Guerreros del Amor
por Luisa Maria Sierra
Fuente

Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros que vibran en la frecuencia del amor.

Probablemente te sientas uno de ellos. Todos coinciden en su interés por crecer y aprender.

Todos ellos están sintiendo en este momento procesos de cambio, adaptándose a una nueva forma de ver el mundo. No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues todo está previamente decidido por la energía del amor.

No adoran a ningún Dios determinado y sin embargo son esclavos de la liberación total. Y son guiados por la voz que les dicta su corazón.

Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus historias personales, que resuena como un lejano eco en su mente, recordándoles su verdadero origen.

Este ejército de diapasones de "buenas vibraciones" está ahora mismo haciendo resonar la atmósfera del planeta con una melodía de esperanza.

Todos juntos mejoran y equilibran el planeta. Son precisos para romper el sueño de la agresión y de la separación.

Cada acontecimiento lo reciben con espontaneidad e inocencia. Y crean un enfoque diferente para afrontar la vida.

Guerreros solitarios en la búsqueda, que pensáis que se pueden mirar las cosas de otra manera, que sentís que perdonar y fluir es lo mejor para seguir adelante, que intentáis llenar vuestra vida de positividad y entusiasmo.

Para vosotros/as, genios anónimos, chamanes de vecindario, guerreros de la pasión por la vida, que aún sentís compasión por vuestros semejantes. No estáis solos. Somos multitud.

Vamos a sostener un mundo, perdonando. En el que la muerte, las noticias y los sufrimientos son solo sueños que se pueden disolver en su Amor Increíble.

Estamos en la fuente, en el linaje de los guerreros del amor. Por tanto no hay nada que temer.

Que consigáis todo lo que os pertenece.

El servicio desinteresado hace milagros!…