MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de agosto de 2012

trabajadores de la luz primera parte

Trabajadores de la luz I Primera parte


Trabajadores de la luz I

La identidad de los Trabajadores de la Luz

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. 


Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

Una observación en el concepto de ‘trabajador de la luz’

El nombre ‘trabajador de la luz’ puede provocar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos ‘no trabajadores de la luz’. Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz. Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.

Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas. Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.

Segundo, los Trabajadores de la Luz no son ‘mejores’ o ‘superiores’ que cualquier otro. Ellos simplemente tienen una historiadiferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, que discutiremos más adelante, ellos tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo.

Tercero, cada alma llega a ser un trabajador de la luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación ‘trabajador de la luz (lightworker)’ no está reservada para un número limitado de almas.

La razón por la cual utilizamos la frase “trabajador de la luz “(lightworker) (a pesar de los posibles malentendidos) es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias dentro de ustedes que los ayuda a recordar. También hay una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente utilizado en su literatura espiritual corriente.

Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz

Los trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez, no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de ’experiencia’, más que en ‘tiempo’.

Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

¿Por qué los trabajadores de la luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre? Ésta es una pregunta que trataremos extensamente más adelante. Ahora diremos que esto tiene que ver con un tipo de karma galáctico.

Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces.

Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas. Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a la identidad psicológica de los trabajadores de la luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intenciones sentidas. Lo que ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran afuera. Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que sondiferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelvenindividualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.

Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.

Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

Perderse: el peligro de los trabajadores de la luz

Los trabajadores de la luz pueden estar atrapados en los mismos estados de ignorancia e ilusión como cualquier otro.

Aunque ellos comienzan desde un punto diferente de partida, sus capacidades para romper con el miedo y la ilusión con el objeto de alcanzar la iluminación pueden ser bloqueadas por muchos factores. (Por iluminación queremos decir el estado del ser en el cual ustedes comprenden que son esencialmente de Luz, capaces de elegir la luz en cualquier momento).

Uno de los factores que se hallan interrumpiendo el camino a la iluminación para los trabajadores de la luz es el hecho de que ellos llevan una pesada carga kármica, la cual a veces puede llevarlos a extraviarse por bastante tiempo. Como aclaramos antes, esta carga kármica está relacionada con decisiones que ellos alguna vez tomaron con relación a la humanidad en sus etapas infantiles. Estas decisiones fueron esencialmente irrespetuosas de la vida (hablaremos de esto después en este capítulo). Todos los trabajadores de la luz que viven ahora desean corregir algunos de sus errores pasados y recuperar y apreciar lo que ha sido destruido a causa de ello.

Cuando los trabajadores de la luz hayan completado su camino a través de la carga kármica, lo cual significa liberar cualquier tipo de necesidad de poder, ellos comprenderán que son esencialmente seres de luz. Esto les permitirá a ellos ayudar a otras personas a hallar su propio verdadero ser. Pero antes ellos deben pasar por ese proceso por ellos mismos. Esto generalmente exige gran determinación y perseverancia en el nivel interno.

Debido a los valores y juicios alimentados en ellos por la sociedad, que a menudo van en contra de sus propios impulsos naturales, muchos trabajadores de la luz se han perdido, terminando en estados de desconfianza en sí mismos, abnegación e incluso depresión y desesperanza Esto es porque ellos no se adaptan al orden establecido de las cosas y ellos concluyen que algo debe andar terriblemente mal en ellos.

Lo que los trabajadores de la luz tienen que hacer llegados a este punto es dejar de buscar ser valorados desde afuera, por los padres, amigos o por la sociedad. En algún momento, ustedes (quienes están leyendo esto) tendrán que dar el salto a la verdadera habilitación, lo cual significa realmente creer en ustedes mismos y verdaderamente hacer honor de sus inclinaciones naturales y de su conocimiento interior y actuar basándose en ellos.

Los invitamos a hacer eso mismo, y les aseguramos que nosotros estaremos con ustedes en cada etapa del camino – exactamente como ustedes, en un futuro no lejano, estarán ahí para ayudar a otros en su camino.



Por preguntas o información, contáctenos en
sgusella@gmail.com
© Pamela Kribbe 2004
www.jeshua.net/esp
Traducción: Sandra Gusella

LA PUERTA DEL LEÓN Y MAS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL

Gracias Margarita López!!!
LA PUERTA DEL LEÓN Y MAS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
Las Energías de la Nueva Tierra: Agosto 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Imagen de Nyako Nakar en www.nyakonakar.com basada en un Círculo de los Cultivos del 3 de agosto 2012.
Querida Familia de Luz, en este año 2012, acaban de pasar un Singular Marcador de Tiempo... la Puerta del León 8:8, el 8 de agosto del 2012. Esto marca el comienzo del Año Nuevo Planetario y el Nuevo Ciclo de Energías que conducen al 2013 y la Manifestación de la Nueva Tierra Multidimensional en su Realidad.
Qué Alegría, Querida Familia, dar la bienvenida a este tiempo Bendito y las Transformaciones de la Tierra a su Realidad Superior y su Nuevo Destino. Sí, su Tierra está en el proceso de ascender a su nuevo rol como Miembro del Consejo Galáctico, y hacia un tiempo en el que el Planeta/Estrella será guiado hacia una mayor Evolución por sus propios Consejos de Luz.
La Puerta del León fue siempre una celebración particular de la energía de Sirio, en colaboración con los Guardianes de la Sabiduría del Antiguo Egipto. En este momento, su Familia de Luz Siria celebra su "graduación" a un status independiente como los Guardianes de la Sabiduría y Guardianes de la Tierra de la Nueva Tierra.
Muchos de Ustedes que están listos, están ahora activando sus Cuerpos de Luz Solar y Galáctico y adentrándose en la Conciencia Multidimensional. Están dando grandes pasos hacia adelante conforme se preparan para su trabajo como Guardianes de la Tierra y Navegantes de la "Nave Espacial Tierra", mientras ella transita por los portales del 2012 hacia las Frecuencias de Luz de la Nueva Tierra. Conforme entren en este Nuevo Trabajo, sentirán Alegría, Fuerza, Propósito y un sentido de Logro al pasar por este Tránsito sin desastre ni catástrofe, ¡tal como se los aseguramos por muchos años!
Queridos, éste será un tiempo muy confuso para muchos a su alrededor. Habrá un último "levantamiento" o despeje del largamente mantenido "Síndrome de la Atlántida" de miedo, cuando el miedo de una catástrofe global y castigo será liberado de la Conciencia Colectiva, y el Planeta va a seguir adelante sin ninguno de los viejos sistemas de creencias que causaban miedo, carencia y sufrimiento. Mientras ocurra este proceso, muchos se sentirán confundidos y perdidos, como sin un centro, conforme la Conciencia Colectiva comience a formular una Nueva Perspectiva acerca de la Vida y de la Evolución Social. Esto será más evidente en sus sistemas políticos y económicos y en los grandes cambios que se harán en los próximos cinco años.
Éste es el "momento" para los Seres Índigo, quienes eran Niños en los 70s y 80s y que ahora están emergiendo en sus años de adultos, listos para comenzar su misión en tejer o manifestar la Sociedad Multidimensional de la Nueva Tierra. Junto con los Magníficos Niños Cristal, ésta es su Tarea Álmica Espiritual. Ellos saben, en lo profundo de sí, cómo la Energía de la Nueva Tierra va a Surgir y Manifestarse en el tiempo después de Diciembre del 2012.
Los Consejos de Luz de la Nueva Tierra
La Nueva Tierra Multidimensional será guiada por sus "Consejos de Luz" de Dimensiones Superiores. Estos son el "Consejo de Ancianos", el "Consejo Guardián de la Tierra" y el recientemente establecido "Consejo de los Niños". Estos Consejos de Dimensiones Superiores, trabajando junto con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico, tendrán la tarea de guiar a la Nueva Tierra a su Futuro Multidimensional de Paz y Abundancia.
Las Decisiones Importantes sobre el Desarrollo Futuro de la Tierra y su Relación con sus vecinos Solares y Galácticos se harán en el Consejo de Ancianos, en conjunto con los Consejos Solar y Galáctico. Las Decisiones Importantes que afectan a la Tierra y el bienestar y la sostenibilidad del Planeta se harán en el Consejo Guardián de la Tierra.
Todos los miembros del Consejo de Ancianos también serán Miembros del Consejo Guardián de la Tierra, y ambos organismos trabajarán en estrecha colaboración.
También recién formado, es el Consejo de los Niños, que se encargará de los asuntos de las Almas Nuevas y las Nuevas Olas de Niños Cristal que lleguen a la Nueva Tierra. El Consejo estará dedicado a asegurar su bienestar en el Planeta y que todos sean bienvenidos y atendidos como se merecen.
Querida Familia de Luz, a medida que comiencen a trabajar con estos Consejos, comenzarán a entender el verdadero poder de la Conciencia Superior y su capacidad de Manifestar un futuro Pacífico y Abundante para sí mismos y el Planeta en su conjunto.
Activación de los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico
Querida Familia de Luz, como muchos de ustedes saben, a medida que comiencen este tránsito de los portales del 2012, serán expuestos a muchas poderosas Frecuencias Cósmicas entrantes y Códigos de Luz. Pero sepan que a medida que su Conciencia se expanda en frecuencias Multidimensionales, su Cuerpo de Luz se activará a niveles Solares y Galácticos que van a equilibrar estas frecuencias y absorberlas a los niveles adecuados para que el Cuerpo Físico no se sobrecargue o dañe.
El Cuerpo de Luz Solar es su conexión a Solaris, o el Sol. Este Cuerpo consiste de Luz Dorada, y absorbe fácilmente la energía de las Llamaradas Solares y la Radiación Magnética del Sol. Cuando este Cuerpo se active, dejarán de ser afectados negativamente por la actividad Solar y la radiación del Sol. El Cuerpo de Luz Solar absorbe fácilmente y conduce esta energía de modo que pueda ser utilizada de manera efectiva para energizar todo el Sistema del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico con los patrones de energía entrantes y la información entregada a través de las Transmisiones del Consejo Solar.
Del mismo modo, el Cuerpo Galáctico, cuando se activa, es capaz de absorber y manejar las Transmisiones Galácticas en la Frecuencia de Luz Diamante, de modo que éstas no sean perjudiciales para la Energía de Fuerza Vital del Ser en las dimensiones inferiores de experiencia. El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamante, y se conecta con el Centro Galáctico y el Consejo de Luz Galáctico. Cuando estos dos Cuerpos de Luz se activan, los Cuerpos Solar y Galáctico, el Ser se activa plenamente a lo que podríamos llamar el nivel de la Novena Dimensión, y está listo para aceptar la responsabilidad como miembro o colaborador de los Consejos de Luz de la Nueva Tierra.
Queridos, ustedes reconocerán a aquellos que han ascendido a la Conciencia Multidimensional. Ellos tendrán una Fuerza y una Luz en su Ser, ¡van a Irradiar esa Luz desde Dentro! Ellos serán Empoderados y Directos en su trato, mientras que al mismo tiempo serán Compasivos y Amorosos. Ellos serán Alegres y Felices, viviendo en el Momento Presente, sin miedo ni resentimiento. Serán plenamente "humanos" en su capacidad de vivir la vida en todos sus aspectos, mientras que también serán capaces de experimentar lo Divino e Infinito que es su Esencia. Ellos serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Hombres y Mujeres Sabios y Ancianos.
¡Es en verdad un tiempo de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Alegría! ¡Es el momento que vinieron a experimentar y el tiempo por el que han trabajado durante muchas vidas! Qué Alegría que la Tierra esté ascendiendo a Frecuencias Multidimensionales de Amor, y se esté desplegando como una Magnífica Flor de Luz en la Galaxia. Mientras esto ocurre, Querida Familia de Luz, sepan que ustedes también, cada Uno de Ustedes, es un Magnífico Ser de Luz Multidimensional, una Joya Cósmica, una Estrella en los Cielos, una Chispa de Luz Divina!
¡Queridos...... los celebramos a Ustedes en este momento!
¡Les deseamos Alegría en su Viaje de Ascensión a través de los Portales de Luz del 2012 hacia la Realidad Multidimensional de la Nueva Tierra!
¡Ha Comenzado!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

(( PROCESO DE UNION ENTRE PAREJAS DE ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS ))

AGOSTO 13, 2012

(( PROCESO DE UNION ENTRE PAREJAS DE ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS ))


A petición del corazón y de la voz de los Altos planos que confieren poder en mi Ser Superior, se dará explicación a continuación del proceso de unión de las parejas ALMAS GEMELAS y LLAMAS GEMELAS (ambas son distintas) que se reencontraran en este bello momento de Ascensión de nuestra madre Gaia en esta ERA DE ACUARIO, LA ERA DEL AMOR.
Son muchas las dudas de muchas de las personas quienes se encuentran en este umbral de la ascensión, respecto que procede estando dentro de estas alturas  cuando no han podido lograr la anhelada unión con ese hermoso ser de luz que se cruzo en sus caminos hace determinado tiempo.
El proceso es distinto en cada pareja de gemelos, no podemos igualar los casos por muy similares que los eventos parezcan.
Si bien podemos mencionar que cada persona u alma pasa por la llamada NOCHE OSCURA DEL ALMA, la cual dara lugar para el renacer de la luz interior y del DESPERTAR DE CONCIENCIA MULTIDIMENCIONAL, este es un “requisito” antes de lograr la unión física sagrada.
Antes de dar comienzo a la comparativa de los procesos de unión de las futuras parejas, hay que recordar que este año 2012 es un periodo de tiempo demasiado intenso, lleno de magia; el cual incluye alineaciones planetarias, activaciones en fechas triples, dobles, equinoccios, solsticios, eclipses lunares y solares.
Todo esta actividad intensa, cada particula y atomo en la atmofera, biosfera universal y multiversal danzan en conjunto para realinarnos a toda la humanidad hacia la ASCENCION tan esperada que profetizada estaba para dar retorno y vida a ese paraíso que perdimos en los cataclismos de nuestras antiguas y sagradas tierras de los principios de los tiempos.
Pero….como siempre hay un pero en la sopa, antes de entrar en la ASCENCION se requiere que saldemos KARMAS NEGATIVOS de esta vida o los acomulados de vidas pasadas, tenemos que llegar con la mochila vacia antes de entrar a las nuevas energias .
 Se estima que  es hasta finales de este anio 2012, cuando las personas hayan concluido con sus cataclismos internos para saldar todas esas cuentas pendientes de acciones no positivas hacia otras almas.
Es por ello que el proceso de unión de los gemelos no se puede lograr hasta haber limpiado sus atomos de todo el humo acomulado en experiencias pasadas, pues ese humo es lo que afecta a el AURA del cuerpo, provocando que la vibración energética de ambos no se compatible aun.
Pronosticos de este hecho importante, da a mencionar que es hasta el 2013 cuando se lograran a dar un mayor porcentaje de estas UNIONES SAGRADAS.
 Sin embargo, hay quienes llevan un camino demasiado avanzado en su limpieza karmica y evolución espiritual haciendo posible que  la unión tan anhelada con sus gemelos se logre antes de finalizar el año, es su YO SUPERIOR quien autoriza este evento tan importante.
A continuación se explicara cual es el protocolo que conlleva el PROCESO DE UNION de este dos tipos de uniones sagradas, la comparativa es basada en análisis desde el yo interior y superior quien ha dado a concluir lo siguiente:
PROCESO DE UNION DE ALMAS GEMELAS:
DEFINICION:
El Alma Gemela, es un “par energético gemelo”,  con el que se ha compartido en muchas vidas pasadas con el propósito de evolucionar espiritualmente juntas, por la ley de afinidad sus energías son “casi” iguales, pero sus Auras deben de resonar a mas o menos en la misma frecuencia para poder lograr la unión física.
SEÑALES DEL ENCUENTRO:
Antes del encuentro pueden suceder los siguientes hechos:
-          Soñar con un ser quien nos llena de plenamente de paz y energía positiva, algunos mencionan verse platicando con su gemelo, otros incluso Bailan entéricamente lo que provoca una sensación de éxtasis por el hecho de sentir sus alquimias en un estado puro.
-          Ver señales por todas partes como la palabra “Alma Gemela” o “Gemelos” ya sea en escritos, películas o canciones.
-          Sentir sensaciones de no estar “solo”, incluso sentir la brisa energética que nos acaricia.
-          Escuchar susurros, voces o cantos que nos siguen cuando estamos en estado de reposo.
-          Percibir aromas florales (son el aroma de la esencia del Alma).
ANTES DEL ENCUENTRO:
Puede darse  el hecho de conocer a un ALMA MUY AFIN, quien tiene la misión de presentarnos las energías de nuestras ALMAS GEMELAS, para que nuestro corazón vaya preparando la sensación de Amor puro, la persona se enamora de ella y al cabo de un tiempo esta Alma se aleja terminando su misión, lo cual provoca una sensación de vacío, pero esto es para dar lugar a conocer a tu verdadero gemelo.
O
Conoces físicamente a tu ALMA GEMELA (a través de un encuentro en una fiesta, trabajo o por internet), tu Alma la reconoce a través de sus energías las sensaciones son las siguientes:
·         Sientes muy fuertemente que “LA AMAS”, y en efecto así es porque en vidas pasadas han caminado juntas siempre.
·         Al estar cercas sientes una sensación de nerviosismo, pues una especie de magnetismo los atrae fuertemente sintiendo la necesidad de “Abrasarse”.
·         Conforme comparten juntas, sus energías se fusionan levente lo que puede provocar que ambos experimenten:
-          Para empatía (sentir lo que el otro siente)
-          Telepatía
-          Sensación de amor y paz en el esternón.
-          Deseo profuso de no separarse.
Esta etapa de encuentro y de compartir energías dura un determinado tiempo y luego viene el proceso de “separación” el cual dará lugar a la NOCHE OSCURA DEL ALMA, las pruebas de fuego.
FORMULA NUMERICA:
Hay una fórmula que puede ayudar a determinar si la persona que conociste fue solo un ALMA MUY AFIN o en realidad a tu ALMA GEMELA, esta se basa a través de las fechas de nacimiento de ambas personas:
EL =  Julio/ 25 / 1982
ELLA = Abril / 18 / 1986
Se suman los números pares del mes, dia y año de ambas personas:
07 + 25 + 82 + 04 + 18 + 86 =   (( 222 )) NUMERO DE LAS ALMAS GEMELAS
NOCHE OSCURA DEL ALMA:
Este es el periodo de alejamiento de ambas Almas, el cual es muy doloroso.
-          El objetivo es dar lugar a la limpieza karmica.
-          Pruebas de fuego para madurar espiritualmente.
-          Desmaterialización (desprenderse de apegos por las cosas mundanas, vanidades, egos)
-          Desbloquear de miedos terrenales.
-          Crecimiento “espiritual” (mas no “religioso”, no se confundan)
-          Descubrir el “origen” de tu divinidad.
-          Fusión con el santo ser cristico.
Todo este proceso lleno de confusión y oscuridad es para dar muerte a la personalidad egocéntrica HUMANA y dar vida a la pureza del Alma.
TECNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:
La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual no ayudara a dar vida a nuestro cuerpo de luz.
El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.
Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad.
DURACION DE TIEMPO PARA LA UNION FISICA:
La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo karmico de nuestros átomos.
La unión física puede durar de 1 a 3 años,  dependiendo del esfuerzo que cada parte implemente por  limpiarse y crecer espiritualmente.
FUSION DE ALMAS GEMELAS:
La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS.
Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.
Sin fusión, no hay unión.
  
MISION AL UNIRSE FISICAMENTE:
Cada pareja tiene una misión distinta, esta se revela al estar ya unidas.
No precisamente trabajaran juntas, pero sus energía de amor son sus elementos de motivación y esfuerzo por brindar servicio a la humanidad.
PROCESO DE UNION DE LLAMAS GEMELAS:
  
DEFINICION:
Las “Llamas Gemelas” son la derivación de la fuente de Dios Padre/Madre.
Ambos provienen de la misma Chispa de luz del espíritu, de la misma monada energética que se formo con las dos polaridades del ALFA y OMEGA , la cual paso por el gran sol central y luego se dividió en dos partes iguales, dando vida a dos CUERPOS CAUSALES.
Estas Llamas tomaron forma en la carne, uno con la energía cristica masculina y la otra con la energía crisitica femenina.
Ambos son “UNO”, son la misma chispa de luz divina.
Al principio de los tiempos, algunos vivían con sus LLAMAS GEMELAS en la madre tierra.
A algunos se les dios la oportunidad de convivir con ella por determinado tiempo en vidas pasadas, para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución.
Los casos de unión de las LLAMAS GEMELAS son extremadamente “especiales y escasas”, pues no todos poseen a su llama gemela reencarnada.
La unión espiritual y física es una gran bendición para la humanidad, pues la fuerza de cohesión de sus energías es igual o más de 1000 ALMAS juntas.
El gran AMOR que ambos irradian se percibe en una forma magnífica y divina, dando paz a los humanos que cercas de ellos se encuentran.
Su unión en estas etapas de transformación de la tierra, es para ASCENDER hacia el hogar.
ANTES DEL ENCUENTRO:
Se mira por “ultima vez” a esa ALMA GEMELA con la que se evoluciono en vidas pasadas, con el objetivo de terminar el ciclo con ella, ayudándola con nuestras a energías a que prosiga evolucionando.
El objetivo de mirarla y convivir con ella físicamente por última vez es también para que nos preparemos para recibir a nuestro complemento divino, a nuestra Llama Gemela.
Se experimentaran todas las emociones y sensaciones por última vez con este hermoso par energético, desde la fusión energética, la  para empatía, telepatía etc.
Después de ello viene la separación, se des-fusionan prácticamente…este es un proceso también muy doloroso el cual lleva a la persona a la NOCHE OSCURA DEL ALMA, para siga su evolución independiente la cual la lleve hacia la ascensión.
EL ENCUENTRO:
El encuentro se da “no físicamente”, esto quiere decir que es por medio de internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel mundial.
Sí, todo se prepara divinamente por medio señales recibidas con anterioridad.
La LLAMA mas evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la tan no evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a  reencarnar, pero muy por el fondo su CORAZON tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “ SI ES EL/ELLA”.
Las energías de ambos son altamente magnéticas, se comienza a reabrir el chakra corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte.
Hay que recordar que estas SON ENERGIAS SUMAMENTE FUERTES !!...es una sensación que no se puede describir humanamente porque no lo son, si no en el lenguaje de la LUZ!...
 FORMULA NUMERICA:
Hay una fórmula que puede ayudar a determinar si la persona que conociste es en realidad tu complemento divino eterno, y es la siguiente por medio de las fechas de nacimiento de ambos:
EL:       Noviembre / 16 / 1970
Ella :   Septiembre / 23 / 1983
Se suman los números pares del mes, dia y año de ambas personas:
11 + 16 + 70 + 09 + 23 + 83 =  (( 212 )) NUMERO DE LA ASCENCION,
                                                            DE LAS LLAMAS GEMELAS!
Es muy importante remarcar que las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de las Asencion, ambas deben estar ascendidas para poder unirse espiritual y físicamente.
NOCHE OSCURA :
A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza karmica y pruebas de fuego.
Sin embargo hay una serie de resistencias humanas las cuales trataran de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético.
Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales.
Las resistencias externas, son a través sus almas compañeras quienes pueden ser amistades y familiares quienes son almas no evolucionadas, quienes trataran de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades.
Incluso pueden existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la luz, para evitar que estas almas se reunan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratara de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA.
Pueden existir residuos que sanar aun, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRIA de las reacciones y pensamientos humanos.
TECNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:
La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual no ayudara a dar vida a nuestro cuerpo de luz.
El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.
Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, asi mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso.
Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través  de decretos y meditaciones;  esto es muy importante pues serán elementos de la activación de la ASCENCION.
DURACION DE TIEMPO PARA LA UNION FISICA:
La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo karmico de nuestros átomos.
La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente.
Pues ambos deben estar Ascendidos,
Estar fusionados con sus Llama gemelas internas ( con sus polaridades masculina-femenina)
Tener completo equilibrio espiritual
Maestría de las emociones humanas.
CEREMONIA DE LAS LLAMAS GEMELAS :
Una gran ceremonia se realiza entéricamente cuando 2 LLAMAS GEMELAS están por unirse físicamente.!!
Todos nuestros seres de luz se reúnen en gran júbilo por este especial acontecimiento, tan sagrado y conmemorativo para la historia de la humanidad.
Es como una especie de BODA, en la que estas dos LLAMAS renuevan sus votos en un templo eterico, esta ceremonia se lleva a cabo en el TEMPLO ETERICO DE LA UNION, UBICADO EN LA CIUDAD ETERICA DE TELOS EN EL MONTE SHASTA CALIFORNIA E.U.A.
Se les implanta un medallón con códigos de luz en sus corazones, estos códigos están escritos en el lenguaje de la luz.
 FUSION DE LAS LLAMAS GEMELAS:
La fusiónse lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS.
Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.
Sin fusión, no hay unión.
CONCLUSION
Por último hay que recordar, que cualquiera que sea el proceso ya sea de ALMAS GEMELAS o LLAMAS GEMELAS, lo importante es seguir firmes y fuertes ante todas las tormenta y pruebas de fuego puestas para evaluar nuestra capacidad de fortaleza espiritual.
Tú tienes “EL LIBRE ALBELDRIO EN TUS MANOS”, y decides si continuar con tu proceso o abandonar la oportunidad que la vida te está presentando de lograr esta unión tan sagrada.
Después del ilusorio periodo de oscuridad y dolor, está escondida tu felicidad plena en compañía de tu gemelo espiritual.
Se vive en armonía, paz y felicidad plena cuando se logran estas uniones, para ellos no es importante el mundo material exterior, si no la riqueza del interior llena de AMOR PURO Y COSMICO.
La “FE” sale al rescate siempre cuando el cuerpo físico y mental se cansan en esta travesía.
Es aconsejable que ante cualquier duda lo pregunten a su corazón, nunca caigan en el error de preguntarles a personas externas e incluso que les “LEAN LAS CARTAS DEL TAROT”, no dejen sus decisiones en las manos de otros porfavor, solo ustedes conocen sus casos y las energías de los mismos.
El alimento principal para que tu contraparte continúe valiente hacia el reencuentro, es la TERNURA Y EL AMOR, la motivación es importante para dar avance positivo hacia el objetivo del corazón.
(( En hora buena a todas la ALMAS que van en camino hacia la unificación con sus gemelos.))

TIEMPO.ESPACIO.VIAJES EN EL TIEMPO Y TELEPORTACION YFINALES FELICES

TIEMPO. ESPACIO. VIAJES EN EL TIEMPO Y TELEPORTACION Y FINALES FELICES...





TIEMPO, ESPACIO, VIAJE EN EL TIEMPO Y TELEPORTACIÓN Y FINALES FELICES 
METATRÓN. canalizado por James Tyberonn. Julio 26 de 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
© Copyright 1999-2012 Tyberonn, Earth Keeper       

Traducción: Jairo Rodriguez

Audio

¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional. Dedica un momento a sentir la energía, cierra los ojos; y siente un capullo de cálida nutrición que te envuelve... un séquito que se reúne. 

En este momento hablamos de muchos temas, enfocándonos en el tiempo, el viaje en el tiempo, la naturaleza de la dualidad y la teleportación. Reconocemos la Divinidad en cada uno de vosotros. 

Como entidades de Inteligencia Divina y Seres de Luz... os pedimos que discernáis lo que compartimos. 

El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el Hombre, incluso en la cúspide de 2012. En el presente la Humanidad investiga los viajes en el espacio y el tiempo desde el aspecto de las leyes físicas. Nunca llegaréis a áreas del 'espacio' remoto o hiper-espacio, con cohetes con combustible. Y tampoco viajaréis en el tiempo con aparatos construídos para locomoción. Os decimos que éste es un concepto frecuencial; y no uno inventado por el cerebro físico. 

El viaje en el tiempo y la teleportación sin duda son conceptos muy reales tanto en física como en metafísica. Sois bien conscientes de que Yoguis y Maestros Chamánicos han dominado el proceso, pero tal Maestría, no ocurre antes de que el individuo esté listo. Es importante entender esto. 

Sociedades más avanzadas en vuestra Tierra; y sin duda los llamados extraterrestres benévolos, han podido manipular la teleportación por medio del proceso de 'desmaterialización' frecuencial de materia particulada a antimateria. 

Tal teleportación fue utilizada por los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirianos-Pleyadianos-Arturianos. Cristales Fi especializados fueron usados para cambiar las frecuencias coherentes de materia desde su tasa vibratoria aparentemente física a su estado vibratorio de onda cuántica antimateria. Entonces el transporte era procesado por medio de un conducto de rayo láser, enfocando la Signatura Energética precisa del vector de destino. 

Vuestros propios estudios de fullerenos de Carbón-60 Esférico alotrópico llamados "Bucky-Balls" revelan que los icosaedros truncos moleculares de fullerenos, en ciertas condiciones se revierten de nano-partículas materiales a ondas cuánticas. Durante decenios vuestros científicos han notado que los electrones aparecen y desaparecen en las órbitas atómicas. 

La Humanidad volvió a comenzar a experimentar con la teleportación y el viaje en el tiempo hace más de ocho decenios, aunque por razones equivocadas. Esto fue reiniciado con los trabajos de HG Wells en la era de Tesla y Edison. El infame evento llamado Experimento Filadelfia ocurrió de hecho en un esfuerzo de tecnología bélica. El conjunto de sus resultados, aunque secretos, desastrosos y mal aplicados, hicieron asombrosas revelaciones relacionadas con los campos magnéticos, campos gravitatorios; y teleportación y efectos tiempo-espacio. Éstos continuaron secretamente en lo que llamáis el proyecto Montauk. 

No es nuestra intención entrar en las áreas llamadas "Operaciones Negras (secretas)" o conspiraciones, pero diremos que lo que se buscaba durante la guerra fría con Montauk no se permitió que fructificara. Añadiremos que partes de la Alianza Siriano-Pleyadiana han mantenido siempre estaciones de teleportación bajo la superficie de la Tierra; y que ésa es una tecnología que solamente será usada con propósitos benévolos. 

La Tierra es un plano protegido de libre albedrío; y una estación de crecimiento para la Humanidad. En el Cosmos hay otros planetas y formas de vida que están en dualidad, muchas están tecnológicamente más avanzadas. El benévolo Grupo Ashtar provee activamente un escudo para vuestra Tierra y su Ascensión... y muchos de vosotros, en aspectos multidimensionales, sois parte de esta protección. Vosotros sois los Sirianos, los Pleyadianos y los Arturianos. 

Añadiremos también que algunos de vuestros gobiernos y científicos son muy conscientes de las bases Siriano-Pleyadianas bajo la Tierra, incluyendo la infame área de Nevada. Y aunque esto os pueda sorprender, las instalaciones allí que involucran a la Alianza Siriano-Pleyadiana y a la Humanidad, son bastante benévolas; y no será compartida ninguna tecnología que pudiera ser usada para fines bélicos. 

Se han hecho muchos más esfuerzos de los que podéis imaginar para la graduación de la Tierra conducente a la Ascensión. La Ascensión de la Tierra ocurrirá en el 12-12-12; y la Ascensión de la masa crítica de Humanidad ocurrirá en 15 generaciones. Os decimos que ha habido enviados desde el futuro que han regresado a varias épocas holográficas de tiempo para asegurar esto. Algunos de éstos serían impactantes para vosotros. Pero os decimos que la derrota de la Armada Española (que llevaba a la Inquisición); y sin duda la derrota de la Alemania Nazi, fueron dos de los eventos cuyo resultado fue influído por los enviados 'desde el futuro' (ambos grupos eran de la energía esencial de los Arianos Hijos de Belial de Atlántida). Si los dos referidos resultados no hubieran sido influídos, el Planeta habría tomado una ruta enormemente diferente. 

De hecho algunos de estos enviados sois algunos de vosotros ahora. Muchos están en los grupos metafísicos. De hecho algunos son científicos (incluyendo a Nikola Tesla y Albert Einstein), otros son artistas y escritores incluyendo a Stanley Clarke. Ellos, como vosotros, asumieron los filtros de la dualidad; y no estaban frontalmente conscientes de esta verdad. 

Vuestros escritores de ficción científica en el cine y en la televisión, específicamente en 'Contacto' y 'Viaje a las Estrellas' estuvieron bien encaminados en términos de teleportación. Pero tened en mente que el viaje en el tiempo seleccionado; y la teleportación, no son la misma cosa. Si consideráis que en el Plano Terrenal estáis aparentemente 'atados' al tiempo lineal y os podéis mover por el espacio, entonces ocurriría lo opuesto en un específico efecto torus de deslizamiento hacia un paralelo, en el cual de alguna manera estaríais 'atados' al espacio y os podríais mover por el tiempo. 


Aspecto Multidimensional del 12-12-12 

En 2012, precisamente en el 12-12-12, vuestro Plano Terrenal asciende hacia 12 dimensiones. Es la transformación coherente Cristalina. La creatividad será amplificada; y para muchos de vosotros, el arco de oscilación de la dualidad se disminuirá exponencialmente. Esto significa que el acceso multidimensional es mejorado. Pero no significa que desaparezca la dualidad tridimensional. 

La experiencia Humana del Plano Terrenal en dualidad es un acreditado y honrado proceso de aprendizaje a través del cual pasan muy variados Seres de Inteligencia Divina. Antes de que seas admitido por tu Yo Superior en los sistemas multidimensionales y paralelos de realidad, que son mucho más complejos, enormemente más extensos y abiertos, primero debes aprender a dominar óptima y responsablemente la energía de pensamiento-creación. Estás en la Universidad de la Tierra con ese propósito... para ver de primera mano, por medio de la materialización física, el resultado concreto de tus pensamientos y emociones. 

Precisamente por eso el Tiempo y el Espacio son ilusiones con propósito; y este vívido 'espejismo' está tan potentemente programado por el Yo Divino que tú, necesariamente, debes enfocar tus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, la llamada realidad física. Así que tal enfoque lineal es diseñado y construído; los filtros de percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son benéficos para permitir a la Humanidad encarar la experiencia del Plano Terrenal y crecer en ella. Cuando el crecimiento llega a cierto nivel avanzado de Cociente de Luz, entonces y solamente entonces, eliges abrirte y hacer el puente hacia percepción multidimensional más expansiva. ¡En eso consiste 2012! 

Pero tened en cuenta que vosotros los Humanos viajáis en el espacio y el tiempo casi todas las veces que dormís. Y hay un gran efecto equilibrante en las experiencias de vigilia y sueño. Mientras que la mayoría de vosotros no os dais cuenta de esto, os decimos que todos los días, en cada estado de sueño profundo, procesáis diariamente la experiencia. 

Y en el este estado de 'sueño', tu Yo Superior examina muy cuidadosamente las experiencias que manifestarás en tu vida. Haces la selección en un infinito menú de posibilidades; y creas la experiencia de aquellas que te permitirán un mayor crecimiento. 

Vuestras experiencias y limitadas percepciones de la naturaleza tridimensional física del espacio y del tiempo, son en gran medida determinadas por vuestra estructura neurológica; y esta estructura 'diseñada' os sirve bien. 

El singular tiempo lineal de vuestra experiencia física 'elegida', es la senda superficial por la cual vuestra vida parece fluír. En una verdad más amplia, hay infinitas sendas tanto por encima como por debajo de vuestro progreso realizado, que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa... y vosotros en el aspecto superior las experimentáis todas, por decirlo así. 

Así que mientras muchos de vosotros estáis atrapados en el concepto algo mal entendido y erróneo de la espiral descendente de la Humanidad; y estáis ansiosos por 'salir'... tened en cuenta que todo vuestro entorno es una ilusión creada; y vosotros sois los cocreadores de este 'sueño'. Vuestra vida en la Tierra, a pesar de lo que muchos pensáis, tiene un gran diseño y un gran propósito. Nos damos cuenta de que esto no es fácil. Incluso vidas que consideráis defectuosas, tienen enormes lecciones potenciales. 

Ahora, en términos del tema de la multidimensionalidad... es importante que consideréis y discernáis lo que os decimos, aún cuando vuestros académicos aún estén por aceptar lo que decimos. La materia se presenta en espectros, tal como lo hace la Luz. La materia física está en un extremo; y la antimateria en el otro. Las dos no están en oposición, sino que más bien vibran en diferentes resonancias frecuenciales. Todos vosotros, todos y cada uno de vosotros, sin excepción, tenéis la habilidad innata tanto para la teleportación como para el viaje en el tiempo. Vuestra verdadera fuente está de hecho en el reino de no-materia o antimateria. Existís en muchísimas realidades a la vez. Una vez que llegas a cierto nivel de avance, la voluntad disciplinada y la apropiada aplicación de intención y concentración pueden absolutamente ser utilizadas como trampolines que os sacan del enfoque de vuestra personalidad tridimensional, hacia otros esquemas de tiempo. Los hologramas de tiempo son un poco análogos a los de color. En 3ª Dimensión, la Humanidad se está enfocando principalmente, por diseño, en un solo color. 

Os aseguramos que vuestra vida presente, vuestra actual civilización, en vuestro 'Ahora' presente, coexiste junto a las así llamadas vidas y civilizaciones pasadas y futuras en la Omni Tierra. Así que tanto vuestro ahora como su ahora, existen simultáneamente... 'AHORA'. 

En las localidades precisas donde camináis cuando visitáis las aclamadas ruinas de los antiguos Egipto, Grecia y Roma, las personas de esas civilizaciones están vivas y caminando en medio de las glorificadas estructuras, los Templos, las Pirámides y similares, totalmente intactas y vibrantes. Por causa de las tasas vibratorias frecuenciales, no podéis verlas, ni ellas a vosotros. Esto es, simple y lógicamente, porque la física del tiempo y el espacio os separan dimensionalmente. La civilización en su cumbre y las 'antiguas' ruinas, coexisten. ¡Vosotros pasáis precisamente a través de ellos; y ellos a través vosotros, como fantasmas!
Todo esto será entendido en los próximos siglos. Y de hecho es verificable en términos y ecuaciones geo-matemáticas que están aún por desentrañar, aún no resueltas por vuestros académicos contemporáneos. Y es interesante que esto sea avizorado por vuestros escritores de ficción. 

En 2012 muchos de vosotros podéis viajar globalmente, visitar otros países y culturas que existen simultáneamente ahora en vuestro Planeta. Hay enormes diferencias demográficas, raciales, religiosas, lingüísticas, artísticas y musicales. Se requiere esfuerzo, energía y tiempo lineal para viajar por el espacio tridimensional para visitarlos. De la misma manera, todas las eras, épocas y tiempos pasados y futuros existen a la vez. Cada una ocurriendo en su propia y específica signatura vibratoria-energética; y dentro de su único holograma de tiempo; pero absolutamente dentro del mismo espacio de la Omni Tierra en donde vivís.

El 12-12-12 

Muy pronto, en el 12-12-12, los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil se conectarán axiotonalmente, los Discos Solares se interconectarán y se conectarán con la Retícula Cristalina 144. Cada una de las facetas principales del penta-dodecaedro-doble de la Retícula Cristalina 144 se conectará con las 12 dimensiones de la Tierra expandida; y los doce filamentos de vuestro ADN serán totalmente conectados con la Retícula. En ese momento comenzaréis a adquirir, con el tiempo, las más grandes habilidades aún innatas en vosotros. 

Entonces de hecho; y después de la Ascensión del 12-12-12, os comenzará a ocurrir lentamente que podéis ir a tiempos, tal como podéis ir a lugares, especialmente en las próximas generaciones. El espacio y el tiempo se interconectan y fluyen el uno a través del otro. 


La Naturaleza del Tiempo 

El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por decirlo así, es tiempo congelado mantenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad que permite la separación y el programa de la ilusión programada a propósito de la métrica temporal secuencial. Concordantemente, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre. Ambos se presentan a través del destello armónico de unidades de consciencia, por medio de los mecanismos de pulso entrante y saliente de materia a antimateria, vía agujeros negros y agujeros blancos. 

El Destello Armónico entrante-saliente no solamente es el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, también es la tasa perceptiva de unidades de consciencia que pulsan la atención de la consciencia hacia cada vida simultánea. Esto ocurre a una tasa mágica llamada Número de Planck, cada 10-43 segundos. 

En este punto, el tiempo y el espacio se fusionan y se vuelven no-lineales; y entra en juego el aspecto Torus. El espacio es invertido, vuelto sobre sí mismo; y las unidades de tiempo flotan en una piscina cuántica discontinua no-lineal de lo que llamáis pasado, presente y futuro. 


La Omni Tierra 

La separación entre vuestras 'vidas' está anclada a la Omni Tierra en insertos holográficos de programas de 'Separación-de-Tiempo'. El Humano avanzado puede entrar hacia éstos a través de la Mer-Ka-Ná por el núcleo de la Sobre Alma donde todas las 'vidas' de tiempo secuencial están conectadas como rayos de fibra óptica al cubo de una rueda. En este punto central, sin duda estás ante el panel de control para explorar y cambiar cualquier aspecto de todas y cada una de las vidas en el AHORA no-lineal. 

Mientras que los programas de tiempo grupales (de Civilizaciones y Épocas) están anclados a la Omni Tierra en puntos específicos (los cuales frecuentemente presentan anomalías de desborde de tiempo), para entrar uno no necesita visitar tales nodos de tiempo terrenales (telúricos). En lugar de ello se entra en ellos individualmente por medio de la Consciencia Cuántica enfocada. Este proceso se enseña en las Claves Metatrónicas. 


Pregunta a Metatrón: ¿Dentro de la Tierra hay áreas que crean naturalmente distorsiones de tiempo? 

Metatrón: Sin duda las hay. Y hemos hablado sobre esto en ensayos previos. De cierta manera el Tiempo puede ser comparado con un programa de computador. Frecuentemente vuestros programas 'Windows' en vuestros computadores de mesa y portátiles pueden entrar en distorsiones de su programación y la separación deseada de los sub-programas puede funcionar mal creando mezclas que distorsionan y deforman el orden concebido. En esta analogía podemos decir que tanto el tiempo como el espacio como los percibís, son sub-programas lineales de la proyección de realidad de la retícula de la Tierra. Se puede decir que el Tiempo y el Espacio son inserciones de programas holográficos que permiten que la Omni Tierra Cuántica esté pulcramente separada de la realidad simultánea del AHORA, en vuestras 'jornadas vitales' focales, aparentemente independientes. 

Así que os decimos que tal como vuestro 'Windows' puede producir anomalías ocasionales en las deseadas separaciones de los programas, igualmente el programa de la Matriz Terrenal Holográfica de tiempo lineal tiene un flujo que crea mezclas y distorsiones. Esas distorsiones ocurren en varios niveles. El primero se debe al flujo gravitacional que puede ocurrir rítmicamente en el área específica, o como una ráfaga u onda traviesa. Cuando esto ocurre, la misma distorsión gravitacional afecta también al continuo espacio-tiempo del área; y crea un campo de apertura dimensional, muy similar al que se presenta en los polos.

Bimini 

Ahora también os diremos que el Cristal Bimini, la Piedra Tuaoi o Cristal de Fuego, ha creado distorsiones en la continuidad del espacio-tiempo y en el área que llamáis 'Triángulo de las Bermudas', durante los últimos 12.000 años. Desde su 'sobre-calentamiento' por el uso inapropiado que condujo a la implosión del Satélite Cristalino (Segunda Luna de Atlántida), aleatoriamente el Cristal Bimini ha disparado bombardeos iónicos de masivas olas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como a la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos de espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio. Su reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra, evitando el daño que producen sus descargas descontroladas, como veis. Sin control, éstas son capaces de exacerbar el movimiento tectónico y desequilibrar los armónicos del campo magneto-cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis? 

La activación/regulación inicial del Cristal Bimini en el 12-12-12 involucrará una descarga masiva de las que pueden considerarse ondas energéticas iónicas tóxicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del Cristal Bimini cuando sea activado por primera vez el 12-12-12. Sin duda se han tomado precauciones, pero la liberación inicial puede producir perturbaciones y cortocircuitos en el Aura Humana. De ninguna manera la fractura del Campo Aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi fracturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, o las Llamas Solares Clase X, absolutamente capaces de causar severo drenaje energético aural. 

El propósito de su activación es la reparación. Será cuidadosamente regulado hacia el equilibrio en función mínima. Será supervisado de tal manera que ya no ocurran tales erráticas liberaciones aleatorias. 


Puntos de Anomalía Cuántica Temporal 

Todas las versiones de la Omni Tierra coexisten sobre la programación lineal. Pero desde la posición tridimensional es muy difícil para vosotros los Humanos percibir o verdaderamente comprender totalmente este axioma de Verdad. 

Esto es porque el aspecto de 3ª densidad de la estructura física Humana en manifestación dual opera dentro de; y como resultado de, el 'programa' de tiempo lineal que hace posible la experiencia del Plano Terrenal. Consecuentemente, vosotros sois pre-adoctrinados en la percepción lineal en la existencia del Plano Terrenal. 

Este programa de percepción lineal determina en gran medida los patrones de resonancia 'normal' para las clases de probabilidades experienciales que la Humanidad selecciona, proyecta y percibe, mientras 'crece' hacia mayor consciencia desde el punto básico de la densa fisicalidad. Pero os decimos que la fuente de realidad de la cual todas las vidas surgen no está 'escrita en piedra', así que verdaderamente vuestra experiencia nunca está predestinada. Vosotros elegís, de un surtido de potenciales, las experiencias que queréis tener. Tanto el Cosmos como toda la vida contenida dentro y fuera, siempre está siendo creada en el momento del AHORA. 

Y aún cuando vuestro precondicionamiento tridimensional es lineal, vosotros no solamente tenéis la habilidad de llegar más allá de la programación física, también tenéis el fin último de hacerlo así. Mientras que está habitado por la consciencia Humana, el cuerpo físico vivo opera como un intenso punto focal para la experiencia del Plano Terrenal. La acumulación de consciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles, enfoca su propia miríada de interconexiones de percepción y comunicación sensoriales, tanto en niveles de lo ordinario como de lo extraordinario. Consecuentemente en términos de esto último, estáis percibiendo constantemente de maneras que no reconocéis como de los sentidos físicos 'ordinarios'. Hay enormes conjuntos de colores, sonidos, códigos electromagnéticos y sensaciones sensoriales, que vosotros veis y percibís en los niveles celular y cristalino de las interconexiones chákricas, que tienen su fuente en la Consciencia Cuántica que está influyendo en vosotros geométrica y frecuencialmente. 

Esta red de interconexiones está vinculada en oscilación armónica con todas las otras como ella. Pero en este tiempo la Humanidad está ampliamente inconsciente de estos extraordinarios niveles de interacción, que tienen lugar entre todos los espectros de cuerpos, electromagnética-cristalinamente y materialmente dentro de la biología. Esta interconexión ocurre en el Cuerpo de Luz Cristalino Merkánico y tiene mucho más alcance del que puede notar la Humanidad colectivamente. Sin embargo las células físicas en la biología pueden responder mutuamente y lo hacen; y su actividad detona centros aún más altos de la consciencia del cuerpo de Luz cristalina que se vincula con y por encima del tiempo lineal. Mejor, con la multidimensionalidad. 


Hologramas Multidimensionales de Tiempo 

Así que en este ensayo estamos hablando del Tiempo y su naturaleza en más de un contexto. Hablaremos de la percepción Humana del tiempo como se relaciona con las experiencias de vuestra vida y vuestra habilidad para escribir y re-escribir tanto el futuro como el pasado. También tocaremos ligeramente la mecánica de separación de los programas holográficos de tiempo insertos en la Tierra; y su anclaje en ciertos puntos de la Omni Tierra. 

Ahora, muchos puntos en la Tierra contienen oscilaciones magnéticas y gravitacionales que crean anomalías temporales. Algunos son reconocidos, otros no. Ninguno es aún entendido ni mucho menos aceptado como posible por vuestra corriente académica principal. El tiempo es un subprograma de física de Luz; y en esencia es una ilusión creada. En los puntos de anclaje puede ser afectado y lo es, por la gravedad, la tasa de giro de la Tierra, por el electromagnetismo; y por alineamientos celestiales. Todos los cuales son mecanismos de este fenómeno.
Ahora, el tiempo como lo percibís, es simplemente eso, una percepción. Os aseguramos que más allá de la dualidad el tiempo no existe verdaderamente de la manera lineal como creéis. E incluso dentro del lente filtrante de la dualidad hay ciertas áreas de superposición dimensional que ocurren en vuestro Planeta, en las cuales pueden ocurrir y ocurren llamativas anomalías de tiempo. Veis que hay muchas Tierras que coexisten concéntricamente dentro del espacio que la Humanidad percibe que la Tierra física ocupa. Hay mecanismos frecuenciales que conectan estas superposiciones de dimensiones paralelas y éstos crean portales hacia otros subprogramas de marcos de tiempo y realidades que coexisten de manera diferente y más tangible dentro de estas áreas únicas. Pero entiende Querido Humano, que éstas no son experimentadas en el cerebro, en la biología humana. Más bien en la multidimensión superior, por medio de la mente superior, en la cual existís tan vívidamente, tan tangiblemente, como lo hacéis en lo físico.


Tiempo Simultáneo 

Para explicarlo en la analogía con vuestros computadores de hoy, el Espacio y el Tiempo son subprogramas de Luz dimensional digital. El Espacio-Tiempo es entonces un servidor holográfico que puede almacenar simultáneamente muchos archivos y sub-archivos diferentes con su capacidad de almacenamiento. Tal como hay localizaciones dentro de las etapas de acceso al computador que os permiten ver todos los programas y archivos y navegar del uno al otro, en el programa Tierra hay vectores de localización que anclan los portales dimensionales holográficos que dan acceso a otros archivos métricos/matriciales de realidad y formatos de tiempo. 

Así que mientras vives esta vida 'presente' en el tiempo percibido de hoy, también vives todas tus existencias a la vez. Los 'programas' de tiempo son holográficos; y estos programas son coleccionados y codificados en ciertas áreas, especialmente en las regiones polares. Los Portales, o programas de multi-acceso, se presentan allí. 

El área del Vórtice Cristalino de Arkansas contiene muchas superposiciones de una miríada de dinámicas energéticas de espacio-tiempo. De hecho es un Portal Cristalino, pero diremos un portal de extremo abierto que no es sólo un agujero de gusano en el espacio hacia otros puntos del Cosmos, sino de hecho (y especialmente) un pasaje único hacia otros aspectos dimensionales del que puede llamarse programa holográfico de la Omni Tierra. Y entonces, dentro de este vector de superposición concéntrica se puede acceder frecuencialmente más fácilmente a otros programas de tiempo, a otros reinos dimensionales. Los antiguos adeptos sabían esto; y ciertamente fue experimentado en varios grados por muchos de los que llamáis indígenas.
Los Vectores de Puertas de Tiempo no son el único medio para acceder a otras realidades. De hecho esto se puede hacer de muchísimas maneras, incluyendo las energías cristalinas de resonancia Fi en profundos estados meditativos. Pero lo que es diferente en las coordenadas de los Vectores de Puertas de Tiempo, es que está anclado el programa mismo de Tiempo de la Omni Tierra, para usar una explicación simplificada, en ciertos puntos alineados que existen en vuestro Planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales. Éstos tienen un propósito muy específico; y difieren de áreas tales como Titicaca, Arkansas, Irlanda (Newgrange), Shasta y Roslyn, que son Puertas Estelares Celestiales principales. En los primeros uno accede a otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, mientras que en los últimos uno viaja hacia otras dimensiones en el Espacio. ¿Veis la diferencia? 


Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que Arkansas y otros de tales 'Vectores de Puertas de Tiempo' permiten o refuerzan la habilidad de viajar en el tiempo?
Metatrón: Sí. Pero permitidnos ser claros, es mejor decir que todos los programas de tiempos holográficos coexisten más claramente, más tangiblemente, dentro de tales puntos. Eso no significa que cuando camines hacia el Vórtice Cristalino de Arkansas desaparezcas del presente y te materialices en un programa futuro o pasado, más bien significa que aquí son (más) accesibles ventanas hacia otros marcos secuenciales de tiempo. Pero os diremos que sin duda las materializaciones pueden ocurrir y ocurren aquí muy intencionalmente; y ocasionalmente por accidente. Os diremos que las civilizaciones más tecnológicas, tanto del futuro como del pasado, en vuestros términos, las cuales entienden la muy real ciencia del viaje en el tiempo, eligen tales Vectores de Puertas de Tiempo para entrar en otras épocas con varios propósitos. Sin duda esto puede ocurrir y ocurre. 


Viaje en el Tiempo 

El viaje en el tiempo, como hemos mencionado, ha ocurrido tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado. Aunque hay ocasiones en las cuales las personas han pasado temporalmente a hologramas temporales diferentes, hay muy pocos casos en los cuales la transición ha sido permanente. Vuestro Almirante Byrd de hecho vio durante un lapso un pasaje muy real hacia una época de tiempo diferente, durante su vuelo polar. La mayoría de las tan publicadas desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas no fueron transferencias permanentes. La distorsión del tiempo ocurrió, pero los aeroplanos no desaparecieron totalmente hacia otra época de tiempo. Más bien fueron causadas por mal funcionamiento de los instrumentos que crearon desviación y silencio radial; y las desapariciones fueron simplemente caídas al mar. 

Ciertos gobiernos vuestros trabajando secretamente en equipo con corporaciones secretas ya han desarrollado burdos mecanismos de viaje en el tiempo. Estos aún no están en un nivel verdaderamente manejable; y el estrés que se produce en el Humano 'tiemponauta' es considerable, envejeciendo el cuerpo Humano aproximadamente de 7 a 10 años en cada viaje. Actualmente solamente son capaces de avanzar en el tiempo cerca de 20 años; y son incapaces de navegar hacia el pasado. Con el tiempo, cuando el aparato utilizado sea convertido de fuerzas magnéticas a campo cristalino Bio-Plásmico, esto se mejorará considerablemente; y la navegación por el tiempo será deliberada y no por accidentes aleatorios. 

La navegación óptima por el tiempo ocurre en la Mer-Ka-Ná a través de un refinado campo Bio-Plásmico de consciencia; y aunque ciertamente con la ayuda de aparatos cristalinos, en términos de vector de tiempo, es principalmente operado por el cociente de Luz-consciencia del viajero. Muchos de vosotros viajáis muy frecuentemente en el tiempo durante el estado de sueño; y allí está la clave para saber cómo se hará óptimamente cuando aprendáis a ser más lúcidos en Estados conscientes expandidos. Sin duda hay Leyes de la Física que se aplican a cómo navegar por el tiempo y el espacio intra-dimensionalmente. 

En un futuro no muy distante la Humanidad redescubrirá estas leyes. Y cuando esto suceda, los aparentes límites entre pasado, presente y futuro, serán mejor entendidos. Como ya lo hemos explicado, la experiencia de la dualidad en 3ª Dimensión contiene parámetros programados que limitan la mayor percepción dimensional de la Humanidad. 

Son sin duda estos singulares lentes de filtro tridimensional los que crean la ilusión lineal del despliegue secuencial del tiempo. Entonces es precisamente ésta la razón por la cual la Humanidad cree que un momento existe y se va por siempre; y el siguiente momento llega; y como el primero, también se evapora en la gran niebla elusiva del pasado. Os decimos que todo en y sobre la Omni Tierra; y sin duda en el Multiverso, existe a la vez, simultáneamente. Pasado, presente y futuro solamente aparecen ante quienes existen dentro de la realidad tridimensional. Y es posible navegar por los programas que separan archivos de época-tiempo en la Omni Tierra. 


El Pasado es Dinámico 

El pasado y el futuro como vosotros 'creéis que es' existen como una serie de receptores electromagnéticos en la porción cristalina del cerebro físico y en la mente no-física dentro del campo ultravioleta. Estas codificaciones electromagnéticas pueden cambiarse; y de hecho están en flujo constante. Tú escribes tu destino; y tu destino no tiene una dinámica lineal de una sola vía. Tu creación de tu pasado es tan importante como la creación de tu presente y de tu futuro. Entonces tu pasado es bastante maleable; y no más fijo que tu futuro. Ahora, tus procesos mentales y creencias crean tu pasado; y hay tantas versiones válidas del pasado como las hay del futuro. 

Os decimos que si a la siguiente generación se le enseñara desde tierna edad que el Imperio Romano rigió al Mundo hasta el Siglo XVII, sin duda ese pasado se convertiría en una realidad; y se encontraría evidencia para confirmarlo. Pero sería un pasado completamente diferente de aquel que construyó la anterior generación. Pero AMBOS serían verdad. Ambos serían archivos separados pero válidos dentro de los programas holográficos de tiempo. 

Como Humanos en la dualidad, dais por seguro que una acción presente puede cambiar el futuro, pero las acciones presentes también pueden cambiar y cambian el pasado. El pasado no es más desvinculado ni independiente de tu presente que las decisiones que tomas hoy. Compartimos una gran verdad para que la consideréis; y es que todo lo que hacéis afecta a vuestro pasado; y concordantemente podéis quitar los que llamáis traumas y malas acciones que ocurrieron hace años, o hace vidas, desde vuestra posición presente. ¡Aún más, se requiere que todos lo hagáis! Los portales cristalográficos electromagnéticos dentro del cerebro humano son forjados y cubiertos total y completamente por cada uno de vosotros; y es únicamente así. El pasado probable puede ser cambiado; tales cambios están lejos de ser raros. Estos cambios suceden espontáneamente con una base subconsciente. Ahora podéis aprender a hacer esto conscientemente entrando en la consciencia cuántica por medio de la Mer-Ka-Ná. 

El aspecto lineal del pasado raramente es como recordáis que es. De hecho, constantemente reacomodáis vuestra memoria del pasado con la experiencia de cada momento nuevo, con cada nueva ocurrencia. Es una constante metamorfosis desde el instante de cualquier evento experiencial dado. Vuestros hipnoterapeutas están conscientes de que las seudo-memorias o eventos pasados alterados o ficticios pueden ser implantadas en los cerebros de los humanos por medio de profundo estado de inducción; y en un sentido muy real estas memorias y la manera como afectan a los sujetos parecen volverse muy reales. Entonces, sigue razonar que futuro, presente y pasado son siempre recreados por cada individuo a medida que las creencias, las actitudes y las asociaciones evolucionan y cambian. Y tomad nota de que lo que ocurre es una verdadera recreación en tiempo-real, no una metafórica. Los cambios que hacéis son muy reales. El pequeño niño interno sin duda está aún dentro del adulto humano mientras crecéis en edad. Pero ese niño interno también es dinámico, no moldeado como una versión permanente que permanezca como fue. El niño dentro del humano cambia constantemente todos los días, como lo hace el adolescente, el adulto joven y el mayor en vuestro futuro.


El Poder del Ahora 

Concordantemente, mientras entráis en las energías de la Ascensión os incumbe asir el poder del AHORA; y daros cuenta de que podéis y debéis cambiar el pasado, vuestro pasado individual, desde la posición del Ahora. Dentro del AHORA, te puedes convertir a la Mer-Ka-Ná y consecuentemente obtener los controles de todo dentro de vuestra multidimensionalidad. Ésa es una Verdad Universal Sagrada; y esa Verdad se expande cuando entras en ella. Se expande hacia el poder que te concede el fulcro de cocreación en el momento singular del AHORA, por encima del tiempo lineal y de los viajes holográficos dentro del tiempo en la Omni-Tierra. 

Os decimos que los asuntos y bloqueos personales pueden surgir y lo hacen cuando la apropiada evolución del pasado es reprimida y no se le permite tener lugar espontáneamente. En algunos escenarios se presentan serias neurosis precisamente porque un individuo no ha cambiado su pasado. Por ejemplo, puede elegirse una vida en la cual hiciste parte de un evento catastrófico que condujo a traumática pérdida de la vida. Esto puede haber sido elegido por miríadas de razones de crecimiento. Quizá, como ejemplo, en vidas subsecuentes la entidad aprecie mucho más el tiempo dedicado a los seres queridos, por causa de haber aprendido que la vida aparentemente puede terminar inesperadamente. 

Sin embargo, tan poderosos traumas que fueron elegidos para la lección de una vida, a menudo están tan sobrecargados emocionalmente que pueden filtrarse y afectar negativamente otros programas de vidas; y lo hacen. Esta perjudicial filtración se puede expresar como un intenso temor de volar, o quizá un temor al agua por ahogamiento; etc. Maestros, vosotros podéis entrar en la Consciencia Cuántica y quitar lo negativo, retener la lección de crecimiento; y reemplazar completamente el evento con una alternativa positiva. ¡Tú puedes cambiar el pasado! 

Aunque verdaderamente te incumbe entender que sin duda hubo una razón por la cual elegiste experimentar algún trauma, también es verdad que algunas de las experiencias traumáticas o indeseables simplemente tienen el propósito de mostrarte lo que puede ocurrir si no creas conscientemente tus propias realidades. Si tienes un estado mental o creencia de que el mundo es malo, o de que eres indigno, esa muy individualizada proyección mental será traída fielmente hacia la experiencia de la realidad física en la cual tu mentalidad la manifestó. Sin embargo, en todos los casos tienes la habilidad y la necesidad de atraer la lección; y luego cambiar, disolver la experiencia pasada hacia una más positiva. Esto es un requisito; y puede hacerse conscientemente en los niveles Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná de consciencia. 

De nuevo la clave es entender que todas las realidades están en flujo. Todas pueden ser alteradas. 


Consciencia Cuántica 

Maestros, vuestras realidades en todos los viajes están constantemente en un estado de fluidez. Nada de lo que has experimentado está escrito en piedra, pero la humanidad tiene un largo olvido de esta verdad. Así que os decimos que cada escenario que experimentáis no es sino uno de muchos potenciales de un inmenso menú de posibilidades. 

Los que no experimentas, en vuestros términos, son tan válidos como los que experimentas. Concordantemente tienes la habilidad de regresar en cualquier vector por medio de la Consciencia Cuántica Mer-Ka-Ná para cambiar cualquier realidad. Si has elegido (y todos lo habéis hecho) una experiencia particularmente traumática, la puedes alterar a una de tu elección. 

Recuerda siempre que de hecho el mundo está formado holográficamente por tus procesos de pensamiento en imagen refleja real de tu propia creación. Cuando entiendes verdaderamente que tus experiencias físicas y ambientes son totalmente la materialización de tu propia creación mental estructurada y de tus creencias, entonces tienes la llave para abrir la puerta para escribir el futuro; y sin duda reescribir lo que consideras como pasado. 

Esto se manifiesta por medio de la intención y del óptimo uso de tu voluntad divina. Pero esto requiere deliberación concentrada y esfuerzo focal. En el curso de comprobar tu verdadero poder, el libre albedrío es una espada de doble filo hasta cuando la sabiduría y la iluminación son re-adquiridas. Usar al azar tu libre albedrío en vidas menos conscientes puede convertir y convierte la realidad física en algo mucho menos que óptimo en vuestros viajes. Pero repito, desde el punto de vista general, esto tiene el resultado último de vuestro mayor crecimiento, por medio de causa y efecto. 

Estáis asistiendo a la 'Universidad de la Dualidad' en el Plano Terrenal para aprender a crear responsablemente; y eso involucra el trabajo de procesar problemas y desafíos. Todos os graduaréis, un corazón cada vez. No cocreasteis este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás. 

En un nivel superior, la Humanidad permanece consciente de su verdadera naturaleza y divinidad internas; y de su propósito espiritual y fuente no-física. Pero en 3ª Dimensión la mayor parte de la Humanidad ha perdido contacto con su sabiduría. Os habéis enfocado tan fuertemente en la densidad de la realidad física, que se ha convertido en la única realidad que consideráis y consecuentemente empoderáis.


Portales Temporales - Dimensionales 

Ahora, los Lemurianos que escaparon de las islas de Mu y fueron a los reinos internos de la Tierra, no lo hicieron simplemente por espeleología. Ellos no encontraron repentinamente una caverna y se aventuraron más y más profundamente en ella hasta encontrarse con un vasto abismo del mundo interno. En lugar de ello, ellos entraron en un programa diferente de la Omni-Tierra, precisamente reuniéndose en un Portal Temporal-Dimensional y elevando su frecuencia por medio de la intención y la Auto Maestría para cambiarse a otro holograma. 

Este proceso también fue hecho con un protocolo y una técnica mucho más científicos por los Atlantes de la Edad Dorada; y con diferente propósito. Los Lemurianos se apoyaron principalmente en vectores naturales Puerta-Tiempo; mientras que los Atlantes tenían refinados equipos y cristales que creaban portales de tiempo. 

La habilidad de soltarse del tiempo; y de hecho navegar en él, tiene una utilidad específica que sirve a la sanación integral del Yo Total dentro de la multidimensionalidad. Ciertas áreas de vuestro Planeta dan acceso un poco más fácil a los hologramas de tiempo y aspectos multidimensionales. Arkansas y Monte Shasta están entre los más potentes de éstos en Norteamérica. Globalmente, Titicaca, Roslyn, Montserrat, Newgrange, Gizeh, Minas Gerais Brasil, y el Lago Baikal, están entre los más potentes. 

Esto se debe a las energías frecuenciales que son emanadas dentro de estos portales. Pero eso se puede lograr en el campo de la Mer-Ka-Ná en cualquier sitio. Ningún evento está 'escrito en piedra' ni predestinado. Cualquier evento dado puede cambiarse no solamente antes y durante, sino después de su ocurrencia. Estáis aquí para aprender, no para fracasar. Todo esto es un sueño; y nunca fue la intención que fuera una pesadilla. Tiene un final feliz. 

La creación consciente de vuestro futuro y el cambio del pasado siguen siendo uno de los desafíos finales para muchos de vosotros; y ningún momento es más potente que AHORA. Pero estad seguros, vuestros derechos de graduación están vigentes, los habéis creado y continuaréis haciéndolo. 


Cierre 

Queridos, la Ascensión ocurrirá. Abandonad vuestros temores; y en la energía de 2012 y más allá, cread las benévolas compleciones para cuyo logro habéis esperado milenios. 

Nada termina en 2012. Los polos no cambiarán, el eje de la Tierra no se inclinará; y no habrá un asteroide que destruya la Tierra. La economía no colapsará en agitación, el caos no reinará. ¿Para qué propósito serviría? El 12-21-12 es un nuevo comienzo... vosotros, todos los muchos vosotros en muchos niveles, en muchas dimensiones, en muchas épocas del pasado, presente y futuro, os habéis combinado en el AHORA para hacer que suceda. Os lo aseguramos. 

La Tierra se expande, asciende en el 12-12-12; y la nueva plantilla renacerá el 12-21-12. La graduación de la Tierra a 12 dimensiones provee la plantilla para la Ascensión de la Humanidad en aproximadamente 300 años, quince generaciones. ¡Muchos de vosotros estáis allí para navegar! 

Todos os graduaréis, todos Ascenderéis... un corazón individualmente cada vez. No cocreasteis este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás. ¡Este sueño tiene un final feliz! 

¡Creadlo! 

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
¡Y Así Es... Y Es Así!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.