Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de enero de 2014

EL CREADOR-Julie Miller

MENSAJE DEL CREADOR: Permite que El AMOR sea Tu Campeón - por Julie Miller

25 de enero de 2014
facebook/tonydepablo ©
   

20 Enero 2014

Hermosos niños: Después de haber sido testigo de muchas inquietantes situaciones desplegándose en los pasados días entre muchos de sus hermanos y hermanas, tenemos mucho de lo que hablar.

Antes de iniciar nuestra conversación me gustaría empezar con una tasa de té. Siempre se pasa un buen tiempo sorbiendo un té, y es un buen momento para conversar; ¡se puede platicar y entender tanto!

Imagínense mis queridísimos niños que están en un hermoso campo de fragantes flores, y bajo un gigante roble hay una mesa llena de sus tés favoritos preparados con las hierbas más frescas, frascos de miel recién cosechada y copas tan delicadas como el ala de una mariposa, pero lo suficientemente fuertes para sostener su tasa de té.

Ellas son brillantes y vivamente coloridas, cada tasa es de un diferente color del arco iris y la que ustedes elijan es la que está destinada para ustedes.

Mis queridos niños, ahora es tiempo de crear el té que más deseen y se sienten bajo el árbol Conmigo.

Hay cojines que pueden usar si lo prefieren. Ustedes sabrán que Soy Yo por la pura Luz Blanca iluminando a mi alrededor.

A medida que se sientan con su tasa de té calientito, empezaremos con lo que he venido a platicar con todos ustedes a través de este vehículo.

He sido testigo durante largo tiempo de un maravilloso surgimiento de Amor, pero sigue siendo un Amor que no es totalmente incondicional.

Queridos niños, he estado siendo testigo de que muchos están compartiendo su Amor pero solamente con ciertas personas, gente que no irrita sus inseguridades emocionales, gente que no los ofenda, y gente que es igualmente insegura emocionalmente.

¿Acaso mi hijo y su disposición para ceder su vida por ustedes no les muestra que cada persona es merecedora de Amor?

Cada vez que ustedes permiten que sus emociones destructivas gobiernen sus pensamientos racionales, donde elijan repentinamente algo contra otro que es hiriente y posiblemente irritante, se están alejando de Mí, y Yo Estoy aquí aguardando a que regresen a Casa – a que vengan a Casa a su propio verdadero y amoroso corazón, donde Yo los pueda abrazar a medida que llegan a darse cuenta y aceptan que cada persona en esta Tierra se merece ser amada por todo lo que es.

Mi hijo, el amado Jesucristo, nunca amó a una persona más que a otra. El Amor, mis hermosos niños, es lo que disolverá sus emociones destructivas y sus estallidos hirientes de acciones emocionales y mentales y palabras – si ustedes le permiten entrar a su corazón.

Mis hermosos niños, es importante para ustedes si están buscando darse a sí mismos una vida muy significativa y esencial ganar el control de sus emociones y darse cuenta de que ellas son la razón por la que su senda espiritual pudiera verse obstaculizada.

Yo los aliento porque los amo mis queridos niños, y deseo para cada uno una vida llena de Amor, Paz. . . una vida muy significativa y con propósito.

Cada vez que se permiten ser sobrecogidos por el enojo, la ira, la envidia, la preocupación, e inclusive los celos, están dañando el templo conocido también como su cuerpo físico.

Mientras más permiten a sus emociones controlarlos, más se alejan de volverse su Yo verdadero y amoroso, capaz de amar y de ofrecer compasión a toda la gente incondicionalmente.

Sepan que cuando escoge palabras y acciones basadas en pensamientos y sentimientos negativos hacia otro eso no está proviniendo de su Yo Superior sino del temor, y hay un gran trabajo interno clamando para que le presten su atención.

Mis queridos niños, sus emociones destructivas terminarán destruyendo su preciosa energía y se volverán una distracción, alejándolos de su propósito Divino que están aquí para cumplir.

Al tiempo que disfrutan su té calientito preparado de la manera que prefieren, reflexionen sobre sus acciones para con otro querido hermano o hermana.

¿Fueron amables? ¿fueron amorosas? ¿tuvo la otra persona una oportunidad para explicarse, o se la quitaron cuando ustedes repentinamente se volvieron iracundos e irritados?

Sabemos que ustedes tienen que tratar con diversa gente a diario, y parte de su día, mis hermosos niños, es aprender a tolerar y ser paciente con quienes son diferentes a ustedes.

Si no han aprendido todavía esto, entonces allí deben enfocarse. Entiendan que sus emociones, inclusive las destructivas, no son su enemigo porque son parte de ustedes y les describen cuándo han aprendido a identificarlas.

Sus emociones los moverán a lo largo de su trayectoria, y sus emociones destructivas son las que sobrecogen sus pensamientos racionales y los instan a responder con enojo, hostilidad y sin amabilidad, pero, ¿sabían acaso, mis hermosos niños, que durante esos momentos en que se sienten irritados pueden elegir respomder con amabilidad, paciencia y aceptancia? Ah, sí, elecciones de nuevo.

Siempre hay algo a escoger, y en cualquier momento se pueden ver confrontados con una situación que requiera que ustedes actúen.

Entiendan, mis queridos niños, que cuando se permiten engancharse con emociones destructivas no están demostrando su Amor, su amabilidad, y definitivamente no están mostrando su aceptancia, sino claramente su naturaleza egocéntrica.

Sé que muchos hijos e hijas, sus hermanos y hermanas eligen ignorar sus emociones destructivas; sepan mis hermosos niños que eso no las hace menos dañinas.

Muchos de mis niños se olvidan frecuentemente de que en cada pensamiento, en cada palabra y en cada obra que hacen Yo Estoy ahí; Soy testigo, escucho y veo todo.

Donde quiera que estén, ahí Estoy Yo también. Aunque algunos de mis hermosos niños no reconocen Mi Presencia, sin embargo Estoy allí. Cada obra, palabra y pensamiento es escuchada por más que solamente ustedes.

¿Acaso no los inspira esto, mis hermosos niños, a ser mejores de lo que fueron ayer, a ser menos competitivos contra sus hermanos o hermanas, a aceptarlos más y amarlos más por quiénes ellos son?

Recuerden que cada uno de ustedes está hecho a Mi imagen, su Padre Celestial.

Y en el interior de cada hermano y hermana con los que se encuentran, sin importar si es en persona o en sus sofisticadas computadoras, depende de ustedes, queridos niños, elegir siempre abrazar/aceptar a cada hermano y hermana con igual Amor y compasión, o elegir egotísticamente amar solamente a quienes son más fáciles y predecibles de amar.

¿Acaso se han tomado el tiempo alguna vez de llegar a conocer a quienes juzgan y condenan,? ¿o han creado ya alguna imagen propia basada en sus propios prejuicios y opiniones?

Antes de que juzguen a otro hermano o hermana es mejor siempre saber quiénes son ellos, por qué son como son, y luego decidir basados en el conocimiento y los hechos y no en sus emociones egoicas.

No hay ningún niño entre ustedes al que Yo ame menos o más, porque Yo amo a cada uno de ustedes igual e ncondicionalmente. Los aliento a cada uno de ustedes a que sean de esta manera.

¿Cómo está su té, mis hermosos niños? No se preocupen de que las hierbas para su té se terminen, siempre habrá suficientes, y si requieren un edulcorante que no sea miel, pídanlo y estará allí para que puedan beber a gusto.

Ahora continuemos con nuestra plática; traten de calmarse y abrirse para recibir Amor y Luz, al tiempo que mi energía se mueve por encima, debajo, y a través de ustedes, a su lado y todo a su entorno, sanando los efectos causados por sus emociones destructivas.

Es importante, queridos míos, que a medida que aprenden a identificar sus emociones negativas e hirientes que ocasionaron que reaccionaran y respondieran de una manera poco amorosa, que sean capaces de dejarlas ir y no aferrarse a ellas.

Al dejarlas ir ustedes permiten que sus efectos nutrientes los envuelvan, liberando su mente, cuerpo, corazón y espíritu de su debilitante pesadez.

No permanezcan en la prisión de sus emociones sólo para drenar su preciosa energía y descarrilarlos de su Misión Divina.

Por supuesto que van a tener momentos oscuros en los que sus emociones y su fe serán puestos a prueba; pero en vez de reaccionar sin pensar o sin saber todos los detalles de la situación, busquen una guía, apoyo y consejo.

Cuando estén listos para buscar la guía de un hermano o hermana, los aliento a que elijan alguien que no tenga prejuicios, una persona que no sea propensa a los estallidos emocionales, una que ame a todos sus hermanos y hermanas y quien les pueda proporcionar una respuesta real y honesta, y sepan que siempre pueden buscar Mi Guía.

Cuando buscan Mi apoyo y Mi guía, Mis hermosos niños, sepan que Yo haré brillar para ustedes solamente la verdad, y es entendido que a veces muchos tienen dificultades para enfrentarse a la verdad.

Yo no los voy a dirigir a medio-verdades o verdades falsas, ni los voy a alentar a que continúen viviendo en una realidad basada en el ego y las ilusiones creadas a partir de sus emociones y sentimientos.

Ustedes serán alentados a enfrentarse a sus propias verdades y a aceptar la responsabilidad por sus acciones, palabras, pensamientos o sentimientos que hayan expresado a uno de sus hermanos o hermanas que haya sido hiriente, poco amable e innecesario.

Sólo ustedes son responsables por sus acciones. Aunque sus hermanos o hermanas hubieran hecho algo que ocasionó que ustedes reaccionaran tan negativamente, ustedes siguen siendo responsables por la manera como han respondido.

Nunca hay algún tiempo en el que no sean capaces de transformar su vida emocional, y sin embargo esto parece ser lo más difícil de hacer para mis hermosos niños.

Cuando se ven confrontados con una situación retadora o alguien que los ha irritado, en vez de caer en su propio cenagal emocional giren esas emociones negativas y permitan al Amor entrar a su corazón y a su Ser en cantidades tan grandes que ustedes lo puedan irradiar al exterior a cada paso que den.

Aún cuando estén en medio de un gran trastorno emocional, si ustedes se abren y abren sus ojos, aunque sea al más mínimo grado, serán capaces de ver dentro de un fragmento de claridad y compasión por sí mismos que sus pensamientos y acciones arrasando a través de ustedes los están posicionando en realidad para la siguiente ronda negativa que los llevará más lejos en su oscuridad emocional, y que depende de ustedes poner un término a sus emociones destructivas y permitir que el Amor entre a su Ser total y disuelva su enojo, tornando sus sentimientos negativos en comprensión, compasión y aceptancia por sus hermanos y hermanas.

No hay nadie al que vayan a encontrar que no les pueda enseñar algo nuevo. Cada persona con la que se encuentren o interactúen, sin importar si es en persona o dentro de las paredes de la Red de Redes Mundial, todos tienen algo a contribuir y enseñarles si ustedes están abiertos a recibirlo y aceptar quiénes son ellos y cómo son.

En lugar de permitir que sus emociones destructivas los manejen, enfóquense en manejar esas emociones, en estar al mando de sus emociones y sentimientos.

Siempre y cuando culpen a alguno de sus hermanos o hermanas por haberlos hecho enojar o reaccionar de una manera poco amable, ustedes continúan alimentando su enojo y no se va; aún cuando empujen a la persona fuera de su vida, su enojo seguirá manejándolos.

Pero si reconocen que el enojo es suyo solamente y que las acciones del otro querido hermano o hermana no provocaron directamente su enojo sino que encontraron una respuesta que ya estaba dentro de ustedes y reaccionaron, entonces ustedes se vuelven responsables del enojo y estallido y estarán menos enojados por la causa externa, que era en realidad algo superficial.

Cuando vean finalmente con claridad, su enojo se disipará rápidamente. Cuando su enojo ya no está presente o ustedes han recobrado más su compostura y se comportan más controladamente, entonces son capaces de tomar la acción apropiada en respuesta a la situación que tienen enfrente.

Mientras están sentados bebiendo más té y reflexionando sobre sus pensamientos, sean honestos consigo mismos mis queridos niños.

Cada uno de ustedes ha permitido a sus emociones controlarlos más de una vez, y en cada ocasión la emoción destructiva los sobrecogió y el resultado no fue nunca tan bueno como se lo habían imaginado porque no había una visión, no había una imaginación futura, solamente hubo una repentina oleada de acción.

Su enojo hacia otro querido hermano o hermana es verdaderamente innecesario. Continúo instándoles, alentándolos y guiándolos para que encuentren soluciones más amorosas y amables.

No hay cosa tal como un imposible aquí, mis hermosos niños, cualquier cosa es posible cuando añaden Amor a la equación.

Cuando me piden ayuda o la de alguno de los otros miembros de la Divinidad, ustedes están ofreciendo su Amor en ese mmomento y están abiertos a nosotros, con una intención tan pura que proviene de su corazón.

Permitan que nuestra sanación de Amor y Luz se filtre a través de cada célula, cada partícula que son ustedes y que los traerá al estado perpetuo de la Gracia.

Comprendan que cuando oran ustedes liberan la energía que las emociones negativas y destructivas tomaron de su Ser, y se dan a sí mismos una nueva dirección de pensar y de ser.

A medida que deambulan a través de su vida tratando de hacer las mejores elecciones posibles y aprendiendo a controlar sus emociones destructivas, recuerden por qué están aquí en esta senda

Ustedes no están aquí para herir a otro, están aquí para compartir Amor, y el Amor es la palabra que los aliento a compartir, y cuando compartan su Amor, debe ser significativo, no digan simplemente la palabra de una manera desalmada, insensible.

Hay muchos allá afuera que expresan Amor a muchos, pero no todo lo que se expresa es un Amor genuino; ellos usan esa palabra casualmente, sin significado, desalmadamente.

Mis hermosos niños, mientras más permitan a sus emociones negativas manejarlos, ellas acabarán destruyendo cualquier posibilidad espiritual porque drenan su energía y los tientan a comportarse y a obrar de maneras que incrementan su egoísmo y crean una separación más profunda en vez de volverse más unidos.

Traten de recordar que todas las emociones destructivas no los acercarán a Mi Corazón, a su Hogar, sino a la dirección opuesta, a menos que ustedes den un paso adelante y asuman la responsabilidad, regresando su vista a su senda deseada y permitiendo que el Amor disuelva el estado oscuro al que ustedes estaban entrando.

Dejen de ser esclavos de sus emociones negativas y destructivas. En vez de patear a sus hermanos o hermanas a la curva por algo que no han comprendido ni entienden qué han hecho, pateen a sus emociones pesadas a la curva.

Es importante para el éxito de su trayectoria espiritual tener emociones fuertes y saludables, emociones que no los controlan.

Sus emociones, su mente que piensa demasiado, y su Ser los empujarán hacia direcciones diferentes, pero cuando ustedes involucran a su corazón en el reto, el corazón es el que siempre los conducirá a la mejor senda para ustedes y el que traerá la integridad a su vida.

Y cuando ustedes permitan que la integridad de su corazón los conduzca, empieza su transformación.

Emerge su verdadero Yo, un Yo que ya no se identifica con angustiantes emociones, donde ustedes pueden dejarlas ir sin ser consumidos por ellas ni hiriendo a sus seres queridos más cercanos.

Mis hermosos niños, cuando sean capaces de ver claramente, podrán ver más allá del drama emocional que ha creado la manera estrecha y egoísta de pensar y de ser que ustedes han vivido y aceptado, y abrazar una vida llena de Amor, tanto Amor virtiéndose en grandiosas y magníficas cantidades a toda la gente, sin importar quién es ella ni qué representa.

Cuando sean capaces de incorporar sus emociones en la totalidad de sí mismos con Amor incondicional por todos sus hermanos y hermanas, serán capaces finalmente de no sólo descansar en la libertad de conciencia sino en Mis brazos abiertos abrazándolos de regreso en Casa en Mi Corazón.

A medida que terminan su té, aflojen su agarre en sus emociones destructivas, déjenlas ir y permitan al Amor entrar a todo su Ser.

Orando, meditando, demostrando una genuina amabilidad y permitiendo que Mi Presencia sean una parte de su vida diaria, sus cargas emocionales serán aligeradas al tiempo que Mi Amor continuará abrazándolos.

Yo siempre tengo tiempo para ustedes. No importa qué suceda en el mundo, cuando me necesiten, mis hermosos niños, simplemente pídanmelo.

Cada vez que murmuren: “Ah, Dios”, Yo Estoy allí esperando a que ustedes terminen de decir en qué necesitan Mi apoyo o guía.

A donde quiera que vayan, mis niños, recuerden que Yo Estoy allí con ustedes, unidos a través del corazón por toda la eternidad.

Con un gran Amor por cada uno de ustedes.

El Creador via Julie Miller


http://lightworkers.org/channeling/195128/let-love-be-your-champion



Traducción Gloria Mühlebach

NOTICIAS-NUEVA ISLA VOLCANICA DE JAPON CRECE 30 VECES SU TAMAÑO EN TRES MESES

Posted: 25 Jan 2014 05:54 AM PST

El frío intenso que azota a gran parte del centro, este y sur de Estados Unidos no muestra signos de debilitamiento, mientras la ola invernal se espera que continúe hasta el fin de enero.


¿Qué tan raro es este tipo de temporada climática? “Es un evento que se da cada década”, afirma un experto, citando la persistencia del frío polar.

En parte de los 50 estados, incluso en Hawaii, se vivirán temperaturas congelantes desde la mañana de este viernes, especialmente al norte del país.

Incluso en el área del Golfo no se ha escapado a esta ola climática, al vivir un temporal de aire frio durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, que llegará hasta las costas de Texas y Louisiana.

Es la primera vez que Houston se ve envuelta en una tormenta de esta magnitud en más de tres años. Puentes, avenidas y demás zonas de transito estan en condiciones muy peligrosas, según el National Weather Service.

La próxima semana el centro de vórtice polar se desplazará al norte de EE.UU., según especialistas. Esto continuará ocasionando vientos helados en el Midwest y en varias zonas del este.

Las temperaturas permanecerán bajo cero en Minneapolis, Chicago, Milwaukee, Detroit y Cleveland hasta el fin de mes.

En Boston, Pittsburgh, Philadelphia, New York City e Indianápolis, solo se tendrán uno o dos días por encima de cero hasta el 31 de enero.
Las cataratas del Niágara congeladas.
Las cataratas del Niágara congeladas
Posted: 25 Jan 2014 04:22 AM PST

Un sismo con una magnitud de 6.1 grados en la escala de Richter ocurrió cerca de la isla de Java, en el suroeste de Indonesia, pero no hubo reportes inmediatos de víctimas o daños.


El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico no ha emitido alerta de riesgo, mientras el Servicio Geológico de Estados Unidos (USEGS) indicó que el movimiento sacudió el sur de la provincia de Java Central, unos 330 kilómetros al sureste de Yakarta.

El epicentro del terremoto se ha localizado a 39 kilómetros de la ciudad de Adipala, a una profundidad de 83 kilómetros, mientras las autoridades locales no han ofrecido información sobre posibles víctimas o daños materiales, reportó el diario The Jakarta Globe.

Versiones de testigos en la ciudad de Adipala, cerca del epicentro, indicaron que sintieron una fuerte sacudida que duró por hasta 20 segundos, ya que el sismo ocurrió en el mar frente a las costas del sur de Java.

Reportes de prensa indicaron que se registraron escenas de pánico en la ciudad de Yogyakarta y otros pueblos de los alrededores.

La Agencia Meteorológica, Climatología y Geofísica de Indonesia, que fijó la magnitud del sismo en 6.5 grados en la escala de Richter, no emitió alerta de tsunami.

Un sismo de 6.1 grados de magnitud que sacudió la provincia de Aceh, en la isla de Sumatra en julio de 2013 causó al menos 35 muertos y dejó a miles sin hogar.

Indonesia se encuentra en el llamado Cinturon de Fuego del Pacífico, donde son frecuentes los terremotos y las erupciones volcánicas.
Epicentro sismo 6,1 grados en Indonesia, 25 de Enero 2014
Posted: 24 Jan 2014 01:32 PM PST

¿Qué es mejor que tener una nueva porción de territorio? Que ésta crezca tanto que obligue a cambiar los límites de la zona económica marítima del país que es su dueño.

NUEVA ISLA VOLCANICA DE JAPON CRECE 30 VECES SU TAMAÑO EN 3 MESES, 24 de Enero 2013
Esto es lo que está a punto de pasarle a Japón: en noviembre pasado, el territorio nipón se agrandó de manera inesperada con el surgimiento de una isla volcánica en aguas del océano Pacífico, después una poderosa explosión subacuática.

La formación, generada por la lava acumulada de un volcán submarino y ubicada a unos 1.000 kilómetros al sur de Tokio, es más de 30 veces más grande que cuando emergió a la superficie, en noviembre pasado.Ahora, el flamante islote está creciendo a una velocidad tal que haría necesario expandir la zona económica marítima exclusiva de Japón.
Isla volcánica de Japón crece 30 veces en 3 meses
Las mediciones han generado entusiasmo en Japón, donde se pronostica que la expansión de la zona marítima tendrá efectos positivos en la economía.

Cuando surgió, los científicos se mostraron escépticos: pensaron que el diminuto islote sería "lavado" por las aguas en cuestión de días.

Pero el paso de los meses ha probado lo contrario: la acumulación de sedimentos de sucesivas explosiones submarinas ha hecho crecer sin pausa a la isla.

Y su curiosa expansión también ha tenido extrañas repercusiones más allá del país asiático.

En Estados Unidos, un grupo religioso afirma que la isla es una "manifestación de Dios" y "un llamado a que los pecadores se arrepientan".

Otros, en cambio, tienen una preocupación más liviana: tras la circulación de fotos en internet cuando apareció por primera vez, el islote había sido apodado Snoopy, por la semejanza de su contorno con el perro compañero de Charlie Brown en la popular historieta de Charles M. Schulz.

Ahora, con el crecimiento acelerado y el cambio de forma, muchos anticipan que pronto hará falta cambiarle el apodo.

Fuente: BBCMundo

Maestro Jesus-LA CLAUSURA DE UNA ETAPA DE OSCURIDAD





http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol – 250114 - 


Maestro Jesús


                               - La clausura de una etapa de Oscuridad -
 
Me presento ante vosotros, en este momento crucial para muchos de los lectores, en honor a la clausura de una etapa de Oscuridad, en el planeta Tierra. Yo el Maestro Jesús, como otros maestros de vuestras lineas de tiempo, sembré mis semillas en un tiempo muy anterior, al que vivís con consciencia ahora. Estas semillas han dado sus frutos, un tiempo mucho mas prospero para que así fuera, aun así me enorgullece ser el pionero, en la transformación de un ciclo sagrado en el cual la Tierra, adquiere su verdadero relieve en la ascensión de miles de consciencias.
 
En la tendencia de un tiempo, donde las esperanzas de la ascensión son los catalizadores de un gran cambio, los campos cuánticos y las esferas holografías, que siempre han representado el eslabón desde el cual, cada uno de vosotros empezáis a ser conscientes, de las múltiples posibilidades latentes, que constituían las perfectas sin-cronicidades con vuestro espacio de tiempo, mientras seguís dando lugar a reflejar el fortalecimiento de las alianzas, a través de las cuales las constantes vitales de vuestro Centro Cardíaco, sintetizaban en las muchas dimensiones del espacio, los múltiples atributos planetarios para instaurar el Orden Divino, en un cerco de luz constante, y vital del planeta. Todo lo que habéis imaginado, se hace real y latente en el centro entrecejo, a medida que cumplís con las perspectivas de un tiempo, sumido en la ascensión de vuestras consciencias.
 
La conducta cercana a la luz solar, refleja la presente identidad desde la cual, el conocimiento cósmico fluye de vuestro Centro, en una onda de expansión realmente sincera y presente, desde el amor incondicional.
 
De esta forma, las energías que llegan de forma directa a la tierra, como influjos capitaneados por las Jerarquías de vuestro Universo, sintetizan el el Rayo Cósmico Planetario regente solar del 7 Rayo Estelar, representando la referencia a sostener en el espacio presente, el cambio global de paradigmas a nivel planetario, interceptando un estado mas elevado de evolución, dentro de las constantes estancias de un espacio, en sincronía con el todo, dentro del cual sois alimentados y amados profundamente, a través de vuestras experiencias de aprendizaje. Las afluencias de vuestro tiempo, construyen a vuestro alrededor los escritos que refieren a esas grandes hazañas, que cada uno de vosotros podéis llegar a representar. Los atributos se sincronizan con esos estados, donde la presente influencia solar, refleja un estado constante de influencia a través de vuestras mentes.
 
Los estados del éter, constantes vitales de energía y poder a través de vuestro referente sagrado, establecen las referencias de un tiempo en constante evolución. Los pasos son muy grandes, reflejando vuestra forma de andar en este estado de tiempo, debido a la sin-cronicidad de vuestras consciencias en referencia a los atributos humanos, que se construyen como reflejos de vuestra mayor expresión de luz. Las constantes vitales de la Tierra donde residís, elevan las múltiples texturas de una transición, que esta siendo reflejada como una sombra, a través de vuestras consciencias. Las mentes mas humanas, siguen contemplando los procesos de ascensión como posibilidades futuras, cuando estas ya fortalecen las conductas al-micas, de muchos seres humanos en el presente, estado de tiempo.
 
La presencia se eleva por encima de vuestras conductas, ya que sintetiza los rayos solares de vuestro sistema de vida humana, los cuales se re-alinean con los registros mas elevados, representados por las Ordenes Planetarias, que abastecen de luz la regencia del Dios Solar, el cual establece las conductas simbólicas de un masivo y elevado, sistema de perfeccionamiento.
 
Un conjunto muy elevado de Ordenes de Luz, han constituido un sistema de refinamiento de vuestras estancias mentales, suspendidas en la 3-D, estas en formación han simbolizado, la mayor constante donde el principio de un acto fortalece la cordura en vuestras psiques, del vivir en su propio presente el fin, desde el cual el principio de un gran tiempo en el que fuisteis comprometidos, procesara las influencias constantes, para establecer en vuestras mentes, los grados de la santidad de una armonía eterna, desde los cuales las potencias de un gran cambio, reflejaran las tendencias donde de veras, os sentiréis realmente los portadores, de este fuego del espíritu.
 
La presente estancia de luz, constituye el análogo estadio de manifestación, a través del cual sois en toda constante, los portadores de la luz del fuego del espíritu. Dejan de formar parte de vuestros paradigmas, las formas y las conductas realzando los paradigmas de un tiempo eterno, en su seno de manifestación.
 
Las familias estelares levantan el telón de vuestras mentes, para que de veras podáis comprometeros en cuerpo y mente, a la clausura de una etapa de oscuridad que transcribió, para los habitantes del planeta Tierra. El pasado a través del cual, construíais un tiempo que transcribió, se reflejara en los anhales de vuestra historia, archivos en constante manifestación, dentro de vuestras consciencias en expansión. La presente estancia de vuestras existencias, se abre paso en la perfección de vuestras estancias, a través del hacer un especial inca-pie en la referente sagrada, de vuestros compromisos en la luz del espíritu. De esta forma, la continuidad de vuestras propias estructuras mentales, las cuales serán reflejadas por sus propios atributos humanos planetarios, establecerán en vuestros estadios de manifestación, las pautas a través de las cuales vuestros propios prismas de realidad, constituyen las influencias dentro de las variables energéticas, que atravesáis en vuestra realidad en constante construcción.
 
Mis queridos hermanos y hermanas en la Tierra, vengo a dar un aire de luz y seguridad a través del cual, os sentiréis enteramente representados, durante este ciclo de tiempo que os compromete a ser vosotros mismos, en su total expresión. La semilla de lo divino, brota en vuestro Centro Coronario, para que os hagáis presentes atributos de Dios, manifestados dentro de la forma, en la Tierra.
 
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
 
 
Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

2014; DEL LODO BROTA LA FLOR DE LOTO, DANA MRKICH....



2014: Del Lodo Brota la Flor de Loto

Por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
21 de enero 2014

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Si el 2013 fue el año en el cual caminamos a través del lodo, el 2014 es el año en el que emergemos como una Flor de Loto que florece. Todo nuestro campo de energía despierta y se aviva.  Cada aspecto de nosotros es iluminado. Se levanta cada pulgada de nuestra alfombra subconsciente para que podamos ver lo que está debajo. Se retira el velo que ha estado cubriendo nuestro Súper-consciente para que podamos ver lo que está realmente dentro y alrededor de nosotros.  

Pueden ver por qué se nos ha guiado y alentado año tras año a limpiar nuestros ‘asuntos’. A algún nivel hemos sabido que hubo un tiempo de espera por la venida del equipo completo de renovación, con sus camiones de recogida, bolsas de basura y equipamiento pesado de limpieza. Si están hasta el cuello en el polvo tal como es, ¿pueden imaginar a que se enfrentarían ahora si no hubiesen hecho toda esa limpieza por adelantado?   

Sabíamos que ellos también venían con estilistas de  interiores que, una vez que nuestro hogar estuviese relativamente limpio, comenzarían a darle un mantenimiento a nuestra residencia con una buena renovación mostrándonos soluciones que no teníamos idea que existieran. “¿Sabían que si eliminamos esta pared aquí  proporcionaría un área de estar expandida totalmente nueva?” “Si colocan unos cuantos estantes aquí pueden duplicar su espacio disponible”. “Podemos añadir un poco de rosa aquí y de verde allí,¡ahora sienten la diferencia!”

Los estilistas de interiores son frecuencias de luz que entran al campo energético de la Tierra así como a nuestros campos energéticos colectivos y personales, activando todo lo que tocan para despertar, para recordar, para expandir, para elevarse y emparejarse con la frecuencia que es nuestro nuevo ‘hogar’. 

Podemos sentir temor ante la idea de que todavía hay más ‘que debe revelarse’ pero mientras nuestras revelaciones pasadas internas eran más difíciles de confrontar, ahora estamos confrontando aspectos asombrosos, brillantes, creativos, inteligentes, intuitivos y compasivos de nosotros mismos con los que nunca habíamos estado conectados tan plenamente como queremos.  

Sí, parte de lo que ahora sentimos y descubrimos no se siente muy bien – especialmente a nivel del campo colectivo- pero ciertamente supera el estado de negación e ilusión. La percepción crea la oportunidad para el empoderamiento y la acción consciente. La percepción nos llama a aceptar una responsabilidad mayor con respecto a lo que elegimos crear y en lo que elegimos participar, ya sea a nivel personal, comunitario o global.

Estaremos descubriendo y se nos pedirá en este que encarnemos aspectos poderosos y fascinantes de nosotros mismos, a los cuales no les habíamos permitido previamente brotar o expresarse plenamente. Podemos tenerle tanto miedo al potencial de nuestra Luz y Poder cómo le hemos tenido en el pasado a nuestro dolor y a nuestras heridas. No le tengan miedo a su Luz, a su Poder o a su Emergencia. Por ejemplo, cuando el estilista interno los insta a que hagan algo que está fuera de la zona de comodidad de ustedes (cómo la experiencia que yo tuve recientemente con la Emergencia de mi Yo Rojo ), y se sienten atemorizados, pero algo en su interior está dando saltos diciéndoles: ooh, esto se siente bien….háganlo.    

A veces pueden sentir que están sufriendo una reconstrucción total de su identidad y de cierta forma lo están, aunque en verdad sólo se están abriendo a más de lo que realmente son – y a más de lo que siempre han sido. Muchos han pensado que nuestro Yo Superior o Yo Mayor o Alma es algo fuera de nosotros, o separado de nosotros. Sin embargo no lo está.  Es USTEDES. El USTEDES que mira ahora a través de los ojos de ustedes es Su alma, su Yo  Superior, sólo que hemos tenido tanto de nosotros escondido, cubierto e influido por todo tipo de filtros y lentes que se nos hacía difícil conectarnos con nuestro propio ser para ser, bueno….¡nuestro propio ser! Ahora, vamos a sentir que encarnamos más y más de quién realmente somos, recibiendo nuestra identidad desde nuestra verdad mayor, total, en lugar de como era antes, que recibíamos nuestra identidad desde aquello que nos cubría e influía en nosotros. Aquellas influencias eran importantes por supuesto, pero ahora estamos aprendiendo a integrarlas y a colocarlas en su justo lugar en lugar de asumirlas como nuestra identidad primordial. Tiempos fascinantes….¡como siempre!

(c) Dana Mrkich 2014
 Dana Mrkich es una Intuitiva Energética que ofrece empoderadoras Sesiones del Alma a clientes en todo el mundo. Ella es la autora de Un Nuevo Capítulo, Creadora del Curso en línea Crear una Vida que Amen y maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información visitar su sitio Web  o para actualizaciones energéticas ir a Facebook o Twitter. 



El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MARIA sobre La Fusión de la Nueva Alianza en nosotros. 24 de Enero 2014 por Sijah Sirius.

Audio

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados hijos hoy os he reunido para que celebremos, para que disfrutemos, porque nos Unimos con el corazón de la Tierra, con el Corazón de Sirio. En el Canto Cristalino que se despliega por todas partes ahora mismo. Estimados hijos, estimados Corazones, os agradecemos vuestra presencia, en nombre mío y de las Estrellas, por estar ustedes aquí hoy. Acojamos juntos el canto Cristalino de la Tierra y de Sirio unificándose.

…Fusión del Canto Cristalino de la Tierra y de Sirio…

Hoy os vengo a situar en este día especial, propicio a nuestra reunión. Como os expliqué, una Estrella ha pasado a finales del mes de noviembre de vuestro año anterior. Ésta ha traído el código de CRISTO a este Sistema Solar. Como muchos de vosotros pudisteis experimentarlo durante la aproximación de esta Estrella, el CRISTO se manifestó en Verdad, en Unidad, a vuestro Corazón.

Por lo tanto y como bien os dicen sin cesar todos quienes os acompañan, todo está aquí. Mi Presencia está aquí, desde hace ya unos cuantos meses en muchos de vosotros, la Presencia del ARCÁNGEL MIKAËL está aquí, la Presencia del CRISTO, como os he explicado, está entre vosotros.

Así como os anunciamos con la actualización de la Nueva Alianza, hoy regreso a anunciar la Fusión de esta Nueva Alianza, estos tres puntos en vuestro pecho, que ahora se unen en el Centro del Centro. Este es el punto que ahora viene a activarse, a brillar, y es la puerta de vuestra Residencia Eterna. Es sólo por este punto que el CRISTO fusionará totalmente con vosotros, es sólo por este punto, dónde la Luz abrirá y quemará, es sólo por este punto por dónde la mariposa saldrá. Escuchad el Canto Cristalino mientras lo acogemos con Gozo y Alegría entre todos.

…Fusión del Canto Cristalino de la Tierra y de Sirio…

Los momentos se aprestan para la Redención Planetaria, Redención de la carne. Esto es vivido primeramente por los que han avanzado en el camino, por todos aquellos que están abriendo las puertas. Esto llega ahora para toda la humanidad, que se dará cuenta de la vanidad y de la ilusión en la que el hombre que ha creído estar separado, que el hombre ha creído ser el director de su locura. La Redención viene a abrir vuestro Corazón, cuando vuestro Templo reciba totalmente mi Presencia y cuando observéis con mis Ojos, y Sintáis con mi Corazón, os daréis cuenta entonces de cómo los corazones estaban fríos, endurecidos por la vanidad.

Todos estamos aquí, no existe ninguna distancia. No esperéis pues ningún nuevo suceso, porque desde ahora mismo todos estamos aquí. Solo vosotros podéis dejar el espacio porque nosotros estamos en vuestra Casa. Acojamos por una tercera vez y vibremos en el Canto Cristalino.

…Fusión del Canto Cristalino de la Tierra y de Sirio…

Vosotros sois libres de toda Eternidad, vuestro ofrecimiento a la Luz, vuestra entrada total en la Luz es el regalo a la Tierra y a vuestros hermanos. El momento se va acercando para dar mi Anuncio, esto pasará en el momento más apropiado para la humanidad, para la Tierra, para este Sistema Solar. Todos sabemos que existe un margen temporal para que esto suceda.

Hoy pues como os he anunciado, abrimos un período en el que el Centro del Centro, la fusión de la Nueva Alianza en vosotros, viene a manifestarse en sí en esta dimensión. Así pues esto nos traerá si no hay ningún cambio, a la próxima cita el día 20 de marzo. Este día nos reencontraremos de nuevo, no obstante permaneced presentes en el Aquí y Ahora, no esperéis que nada pase en esa fecha, pues el proceso se vive ahora, vuestra Alegría, vuestra Libertad es en el Aquí y Ahora. Simplemente enteraos que en el descorrer de esta transición la Luz va tomando más Presencia, invadiendo lo que ha sido esta gama de frecuencias de tercera dimensión. Por lo tanto no esperéis nada, dejad que el Fuego vaya abriendo vuestra puerta de Eternidad, vuestro punto al Centro de la Nueva Alianza.

Estas son las palabras que os tenía que dar hoy, sabiendo que la vibración en el Canto Cristalino está más que nunca presente, gracias a la obra conjunta de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, incluidos vosotros, estimados hijos.

Recordad que sea cual sea la situación, la Libertad, la Luz y el Fuego de la FUENTE son ahora la única Verdad, si vosotros aceptáis, si vosotros os entregáis al Corazón del Uno, al Corazón de MARÍA.

Gracias estimados hijos e hijas, nuestra Unión es Eterna, y la Estrella que sois, es el Sol, el Sol que viene a brillar por la Eternidad. Gracias hijos, nos reencontramos pues en la próxima cita con la palabra, nos reencontramos a cada instante en vuestro Corazón.

ISIS



Transmitido por Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Descripción de los cambios del cuerpo *



• Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.

• TU SISTEMA NERVIOSO ESTÁ SIMULTÁNEAMENTE SIENDO DESTRUIDO Y REEDIFICADO. CON LOS CAMBIOS ES POSBLE QUE SIENTAS DOLOR E INCOMODIDAD. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.


• Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.

• Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.

• Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!

• Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.

• Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto.

La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.

• Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter. -celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz.

Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.


Fuente; Nueva Era Diamantina