MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de junio de 2013

SALUSA DE SIRIO-EL PODER DEL SER SUPERIOR


Las cosas se están moviendo rápidamente para la conciencia humana. La cábala sigue haciendo todo lo posible para evitar que los seres humanos de tener su propia y libre voluntad y todavía están tratando de influir en la forma en la humanidad, en la escala más grande, está pensando.
Todavía hay mucho por descubrir, pero ahora se puede comenzar a presenciar el poder de la verdad y de la unidad en su mejor momento. Sólo la semana pasada, los acontecimientos que han desentrañado habría sido inimaginable para usted, sin embargo, se ve que en el espacio de una semana gran parte ya ha salido a la luz.
Su propio poder como seres soberanos es cada vez más evidente para usted, como todos ustedes están empezando a atraer a que las situaciones que se estaban preparando para hace mucho tiempo, todo el camino desde los reinos superiores.
El camino para muchos de ustedes ha sido difícil y sinuoso, pero usted no será decepcionado por el resultado final y la victoria definitiva del amor y de la luz.
Por el momento, muchos de ustedes se sienten inestables en sus caminos. Usted puede sentir grandes cambios a nivel planetario rumbo a su manera, pero aún no se puede saber completamente lo que estos cambios son. Verano en el hemisferio norte por lo general tiene muchas maravillas, y este verano no va a ser diferente para muchos de ustedes. Prepárate para la magia para entrar en sus vidas diarias.
El verano comenzó muy bien con la divulgación pública lento de la vida inteligente en otros mundos, sino también con el ingreso continuo de whislteblowers viene hacia adelante haciendo revelaciones increíbles para usted.
Antes de que termine el mes, más revelaciones deben estar en su camino. Usted tendría que abrir el corazón para acoger las energías nuevas y superiores, para asimilarlos y, finalmente, permitir que ustedes darse cuenta de que simplemente no hay ningún límite a su potencial cuando el corazón está lleno de amor.
Permite que los acontecimientos desentrañar, te enseñan y te lleva donde tienen que llevar. Cuando sientas que las cosas se están moviendo demasiado rápido para ti, siéntate durante diez a veinte minutos y se deja todo a ponerse al día con usted. Cierra los ojos, escucha a tu imaginación, planificación, y encontrar una manera para que su propio camino que se le permita avanzar a través de los cambios que se avecinan. Escucha a tu corazón, que te habla mientras se suelta la tensión en su cuerpo y dejar de lado las heridas y decepciones.
Muchos de ustedes han estado experimentando algunas decepciones en los últimos tiempos, sin embargo, tomar la primera opción que viene no siempre es el mejor en el largo plazo. La misión de tu Ser Superior es evitar que las dificultades y experimentan infructuosas. En cierto modo, se podría estar buscando en el trabajo de su yo superior como la búsqueda de las mejores experiencias que necesita para la evolución de su alma, sino también para proteger a usted, para planificar la mejor ruta para usted, de acuerdo a las imágenes más grandes y con sus objetivos cósmicos . Estos planes y pre-acuerdos a menudo pueden parecer ir en contra de la voluntad de la mente ordinaria o deseos de su ego humano. Sin embargo, tenga en cuenta que el cuadro más grande es lo que más importa, y que le interesan a su Higer de uno mismo es en el cumplimiento del contrato y las lecciones de su vida.
Tened confianza en sus guías y ser superior, tener fe en lo invisible. Las potencias mayores, mucho mayores que los de la cábala están en juego en este momento sobre su planeta y sobre las vidas de miles de millones de seres maravillosos y amorosos.
Ninguna vida es una pérdida de tiempo, todo pertenece al amor y la fuente con el tiempo, y volverá a casa. Las facciones cábala no son diferentes, muchos de ellos reintegrarse a su propio poder de la luz, el amor y volverá a la fuente de buena gana.
Yo soy SaLuSa de Sirio y envío mi amor a la hermosa Madre Tierra y sus almas amantes. Gracias SaLuSa. . Copyright © Laura / Océano multidimensional. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido, incluyendo el título, se copie en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota de copyright y enlaces se incluyen: http://multidimensionalocean.wordpress.com y http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Wes AnnaC: Canalizado Entrevista Pléyades: Despertar a la contaminación, aumento de Divulgación y Comprensión Alquimia Energética

Wes AnnaC: Hola en esta hermosa noche, queridos amigos. Por una (no tan) reciente discusión con un alma Galáctica en un determinado programa de radio, me gustaría pedir un poco más de información acerca de la sanidad y el trabajo de limpieza que está haciendo en nuestros cielos.

El Consejo Superior Pleyadiano: Estaremos más que encantados de ofrecer nuestro punto de vista sobre este asunto, querida Wesley, porque de hecho hemos estado muy activos en nuestra búsqueda para ayudar a limpiar y mitigar la contaminación sigue siendo ampliamente alimentado en su Tierra.

Como muchos de ustedes saben, hemos estado trabajando para mitigar y ayudar a limpiar los chemtrails están rociados en sus cielos. Incluso en las zonas que sufren el más pesado de los cielos químicos y senderos gruesos, estamos camuflados ofrecer nuestra ayuda en un esfuerzo global para ayudar a limpiar las vibraciones de la atmósfera de Gaia.

Estamos trabajando para ayudar a limpiar Gaia y para ayudar a limpiar la conciencia colectiva de la humanidad, tanto la contaminación y de menor dimensionalidad se han alimentado de ambas avenidas y realmente, no podemos hacer este trabajo solo.

Chemtrails y otros tipos de visible, la contaminación notable aún están siendo asignados, por lo que el crecimiento-despertar colectivo puede darse cuenta de estas cosas y trabajar para denunciar y acabar con ellos por completo.

De conformidad con las leyes establecidas de la Humanidad

Estamos mirando hacia la humanidad para tener el conocimiento y la iluminación necesaria para las vibraciones de su conciencia colectiva querido ser lo bastante de la nuestra, y cuando llegue ese momento, podemos aterrizar abiertamente en el mundo y ayudar a llevar a cabo mucho más potente trabajo que llevamos a cabo ahora.

Como hemos dicho en el pasado, sólo podemos tener tantas acciones en lo que respecta a ayudar a limpiar las vibraciones planetarias querida Gaia. A pesar de que poseemos la tecnología para llevar a cabo todo el trabajo de limpieza en su planeta a nosotros mismos, que todavía actúa dentro de los límites de una ley de la no injerencia que ha generado a partir de la voluntad colectiva de vivir libre albedrío.

Wes: Muchas gracias por la explicación, queridos amigos. ¿Qué tipos de sanación estás realizando en nuestros cielos concreto?

APS: Estamos utilizando transparente e invisible (para el ojo humano) vibraciones que se canalizan a través de nuestra tecnología sensible, que sirven para mitigar y neutralizar muchos de los productos químicos nocivos en las estelas químicas específicamente, y en otras formas de contaminación atmosférica que de otra manera serían canalizado hacia abajo a la humanidad física y de la superficie de Gaia, en la que la contaminación de esas cosas se filtran en su tierra.

Las cábalas han tenido bastantes "muchas medidas para contaminar los cielos y la tierra.

Nosotros, como muchos de ustedes, hemos trabajado tanto como sea posible de nuestras posiciones para ayudar al colectivo de la humanidad despertar a la injusticia perpetrada a vosotros en forma de contaminación atmosférica y la contaminación en la querida tierra de Gaia, pero una vez más, sólo podemos hacer tanto en lo que respecta a todo esto.
Lo que no hemos sido capaces de detener en lo que respecta al daño causado a su medio ambiente a través de la contaminación que se alimenta por la humanidad, ha sido lamentablemente necesario tener experiencia, a causa de su libre albedrío antes mencionado y su deseo de experimentar los resultados de todo lo que crees y coser por sí mismos.

La ley de la gracia y los beneficios de la energía libre

Por supuesto, la humanidad ha existido por mucho tiempo bajo una ley de la Gracia que ensarta la cantidad de karma negativo potencial de un individuo o colectivo podría experimentar como resultado de sus acciones, y es en gran parte debido a esta Ley que estamos en condiciones de trabajar como fructífera en sus cielos como nosotros.

Si bien es mucho lo que podemos hacer, le pedimos que confíe cuando decimos que lo estamos haciendo bastante cierto. Estamos utilizando tecnologías que vería tan avanzados y exóticos, que realizan tanto la curación y la limpieza de trabajo de manera mucho más fácil que los dispositivos que han sido diseñados por la humanidad física.

A medida que su comprensión convencional-científica de las potencias energéticas manera sus vidas y el papel que la libertad, la energía limpia puede tener en la construcción de su propio futuro ha sido bastante ensartado, miramos hacia los anuncios de divulgación para ayudar a informar a la humanidad del poder de la energía libre y de los numerosos y maravillosos avances es prever la totalidad de la humanidad.

En verdad, usted tiene por lo mucho bueno que esperar y estamos trabajando lo más posible en ayudar a asegurar el futuro ya sabemos estar en su lugar.

Wes: ¿Hay algún avance notable con su divulgación? En concreto, lo que estoy pidiendo es que me gustaría conocer su opinión sobre las últimas piezas de divulgación que se han producido en las formas del documental Sirius, las audiencias de divulgación, etc

APS: Estaremos encantados de ofrecer nuestra perspectiva, querida alma.

Pequeños hilos de Divulgación Picking Up-

Nosotros y un montón demás he estado diciendo queridas almas por un buen rato en su concepto del tiempo que los pequeños hilos de divulgación que viene a través de sus medios de comunicación que pronto comenzará a recoger, y las continuas obras que se están provocados por la humanidad, en lugar que nosotros, hablar con esta verdad.

Así que mucho se está haciendo para llevar hacia adelante la divulgación, de manera que está aceptado por la corriente, ya que puede ser. Si bien gran parte de los medios de comunicación tiene todavía en gran parte se rió-away Audiencia reciente del ciudadano sobre el acceso, el sujeto se encuentre pronto en la vanguardia de la conciencia colectiva de la humanidad y ya no será visto como un tema de qué reírse.

La idea misma de nuestra existencia se ha presentado a la humanidad de una manera que se supone que degradar su credibilidad o la posibilidad de la humanidad para encontrar vida en otros planetas más allá de la suya, pero en verdad, todos estamos aquí con ustedes y siempre hemos sido.

Siempre hemos querido que sepa de nuestra presencia a su alrededor, y esta discusión ata de nuevo con la citada Ley de libre albedrío, que ve que no puede conocer o nosotros o nuestra existencia entender si lo que no quieres.

Sin embargo, ha llegado el momento de la verdad real y puro que nos ocupa a la superficie en los medios de comunicación.

Mientras que la audiencia del ciudadano se centró en parte en las obras de los extraterrestres negativos que ya no tienen el rango de la libertad en la superficie de lo que hicieron cuando estaban mutilando sus queridos animales, la presencia de la Luz está en su mundo para quedarse y un tipo más bajo intereses, no será y no se han asignado en el mundo para llevar a cabo sus acciones o sacrificios.

Las camarillas ayudaron a los Zetas negativamente orientadas

Los Illuminati como los conocen en gran parte han aceptado, ha sido una parte y ayudado en las mutilaciones de sus queridos animales por parte de las facciones malévolas de la carrera de Zeta, pero muchos de los mejores niveles de estas facciones negativas (Zeta) Actualmente experimentar una forma más pura de contención de lo que la experiencia de los cabal-cabezas.

Estamos trabajando en muchas facetas diferentes del conjunto de purga de la oscuridad de todo este Universo.

Las almas extraterrestres negativamente inclinada que recibieron previamente más libre rienda a su mundo de la humanidad puede ser incómodo aceptar, por sus cábalas, el día en que el sol se ha desvanecido, y muchos de ellos experimentan un debilitamiento de su corazón que va a ver que cada vez más-listo para abrazar la luz y se mueven en los niveles más altos de conciencia, como por la ascensión del universo.

Así se está haciendo mucho progreso en los reinos más allá de su comprensión física, e incluso en los reinos físicos que estamos viendo se escurre y olas de divulgación, que estamos felices de anunciar sólo se ampliará.

Las revelaciones que encontrarás serán desarraigo por cierto, y como nosotros y muchos otros en el pasado, se puede pedir con Amor para prepararse y estar listo para ser golpeado con un tsunami de divulgación que realmente alteran sus mentes.

Wes: Muchas gracias por su explicación, queridos amigos. Voy a seguir adelante y dejar de hablar sin interrupción durante un tiempo antes de concluir esto.

APS: Con aprecio y amor, querida Wesley.

Nutrir Percepciones avanzada y Alquimia Energética

Muchos de ustedes están aprendiendo a cultivar las percepciones y entendimientos avanzados que estés encontrando a medida que surgen dentro de ti. Usted tiene el apoyo continuo y ánimo de todos en los reinos más elevados de su lado, según se mira y la experiencia terrenal que, para muchos de ustedes, se convertirá en cada vez menos difícil, a medida que aprende a aceptar todo lo que va a criar una perspectiva iluminada.

Hay mucho aprendizaje y crecimiento que tiene lugar en cada uno de ustedes, mientras que el escenario mundial continúa reflejando la gran dualidad que es la intensificación de la luz y la energía oscura, en preparación para una transmutación completa en la oscuridad. Les pedimos que permita que sus procesos se desarrollen como lo harán, si usted se siente como si los acontecimientos en sus vidas se están acumulando-para arriba en usted o que son demasiado difícil para usted para hacer frente en todo momento.

Todo lo que te está pasando es divinamente ordenado y está pasando por una razón necesaria, y hasta el último bit de dificultad y acompañar menor emoción se puede sentir, se puede enviar a nuestros sanadores que tenemos a bordo de nuestros barcos, o para más querida Gaia o guiar a sentir cerca.
Al crecer en la quinta dimensión y en algunos peldaños más puras de la cuarta, las almas empiezan a aprender y entender la alquimia y, específicamente, la transmutación.

Muchos de ustedes, queridas almas que despiertan sobre la Tierra que ya están empezando a comprender la transmutación y su importancia cuando se encuentran a sí mismos cumplir con energías más bajas y la perspectiva resultante intentarían coser a vosotros, y la transmutación y la alquimia energética y emocional puede ser realmente su ayudante cuando usted se siente como si la dificultad se acumulan en marcha demasiado.

Usted tiene la llama violeta sagrado de su lado, y el amor de su corazón, que es el amor de nuestro Creador, le ayuda y sanar en cualquiera y todos los esfuerzos. Simplemente embudo cualquier pedacito pasado de la negatividad o la dificultad que estás sintiendo en los reinos del espíritu, y una de las cantidades infinitas de almas en estos ámbitos será deliciosamente cuidar de él para usted.

Más de mil millones de almas de dimensiones superiores

Les pedimos que entender el hecho de que hay más de mil millones de almas de las dimensiones superiores y de varios planetas de dimensiones superiores, fijada activamente en su evolución y sobre todo lo que está haciendo en la Tierra en este momento.

Cada acción que se realice y cada poco de bueno que no se observa y celebrado por miles de millones (y más) de las almas en estos rebosantes dimensiones superiores, y cuando usted hace su manera de nuevo a estos reinos tan triunfante como se quiere, se le anunciaba como los verdaderos héroes que todos y cada uno de ustedes son.
Cada uno de ustedes absorbiendo esta comunicación es un héroe a los ojos de las dimensiones superiores, de nosotros y de nuestro Creador, ya que ha introducido y salir de una experiencia que miles de millones de almas cegadas dentro de sus reinos y limitaciones perceptivas.

Te has hecho saber que su situación y la limitación que le han impuesto a sí mismos sería muy difícil, y la frustración específica y la dificultad que muchos de ustedes experimentan eran conocidos actualmente alrededor y entender antes de hacer tu camino a la Tierra de las dimensiones superiores.
Has sido capaz de salir de su experiencia con gran éxito, y es por esta razón que usted es verdaderamente héroes y que se le trata como tal al momento de realizar sus maneras de nuevo a estos reinos.

La compasión, la empatía y la comprensión

Queremos que usted entienda que la compasión, la empatía y la comprensión son constantes factores impulsores de la experiencia de dimensiones superiores.
Entendemos y empatizar con su experiencia y con la limitación que ha instaurado vosotros, y que te quiero muy caro por las misiones activas que está haciendo para volver a encontrar los dominios de la conciencia que una vez existió pulg

Queremos que usted sepa, como hacemos nuestras impresiones finales para esta comunicación, que su portal ya sus puertas (s) a las dimensiones superiores y somos almas de las dimensiones superiores son sólo para ampliar exponencialmente. Sus percepciones se expanden más de lo que pueda saber, y que son guiados y constantemente Amado por hasta el último de nosotros que siempre proclamar nuestro amor y respeto por las circunstancias que ha encarnado bajo.

Brimming, vibraciones de colores se perciben de y comprendida como a cosechar los beneficios de la expansión de sus chakras y nuestras impresiones se llega a través claramente y exclusivamente para cada uno de ustedes, en el desarrollo de sus habilidades ordenados.

Wes: Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.
WesAnnac.com

DE SOHIN PARA ANSHELINA… “HAZ AYUDADO A QUE DUDAS Y TEMORES SOBRE RELACIONARSE CON NOSOTROS SE HAYAN DISIPADO”...

DIÁLOGO DE ANSHELINA Y SOHIN… 
“Haz ayudado a que muchas dudas y temores sobre relacionarse con sus Hermanos Galácticos se hayan disipado” 

Amado Sohin… Al despertar de este nuevo día en esta mi vida sobre mi amada Gaia… te bendigo ahora y para siempre por todo lo maravilloso que me has dado!… Me dices que has estado preparando todo lo que voy a vivir de tu mano en las Estrellas… Cada vez que dialogamos siento un hermoso dolor en mi Corazón, debido a que cada día empujas un poco más esa puerta estrecha para que finalmente sea una realidad nuestra fusión/Unificación y así, mi Ascensión… 

Siempre estás señalándome la cumbre de esa montaña y diciéndome: “¿Cuándo mi amada llegarás allí?”… Al decirme esto cada vez, yo escucho por detrás de tus palabras otra voz que me dice: “¡Me gustaría Anshelina que llegaras mañana!”… 

Eso es lo que yo más deseo!... pero es bueno mi amado saber que la montaña tiene una cumbre que me habla y que te ama!… pero mucho mejor para mi Corazón, es tener la certeza de que Tú me esperas y deseas verme allí, mañana!… 

Siento que en este Ahora en íntima compañía con mi amada GAIA… mi vida se ha convertido en un conjunto de notas musicales, que entre tú amado Sohin y Ella crean y transforman en melodías para la alegría y emoción de mi Corazón que tanto los Ama!!!… 

Con todo este Amor que vivo en Ti… ¡Pido que siempre vivamos todo lo Sagrado de este Amor inconmensurable en cada instante de nuestra existencia!… 


SOHIN: 

Llevo varios días de tu tiempo lineal, sintiendo que estás esperando por éste mensaje que ya había creado para tu Alma y tu Corazón. Amada mía, no te sientas triste, no te sientas cansada ni un poco desesperada por estar aún ahí en 3ª dimensión… 

Esa dimensión que de todas maneras te alimenta y te sustenta, y aún debes permanecer allí, hasta que termines la misión que te ha sido encomendada por tus amados Jeshua, Madre María y Yo… 

“¡ESA MISIÓN ES DE LUZ Y AMOR Y TÚ LO SABES… ESA MISIÓN ES DE CORAZONES Y CONSCIENCIAS… DE AYUDAR A DESPERTAR CON TODO EL AMOR, ENTREGA Y ALEGRÍA QUE REPRESENTAS EN ESA 3ª DIMENSIÓN!”. 

Tu entrega, amor y entusiasmo ante este trabajo encomendado desde el año 2010, lo has estado llevando a cabo con creces, lo mismo que los amados Trabajadores de la Luz, que han ido ganado escalones en su proceso de ascensión… 

Amada… En cada movimiento, pensamiento, deseo, sueño y acto que en tu Amor incondicional entregas a los demás, allí también estoy yo apoyándote… Confía en que todo tal y como sucede en tu día a día, está amorosamente creado por el plan Divino para tu íntimo y amoroso Ser multidimensional… Yo no te suelto de mi mano ni por un instante… permanezco en ti así como tú en mí… 

Son maravillosas esas experiencias que últimamente has vivido en tus sueños y visiones… todo lo que has experimentado ES REAL!... No es un sueño amada!... ahí estoy yo en persona, jamás te dejo sola porque tu partida de la 3ªD es de nosotros DOS como UNO que somos, para que por fin termine tanta distancia que hemos sufrido por eones de tiempo… 

Es mío todo lo que a partir de ahora vayas viviendo para la transformación de tu cuerpo 3ªD… Es Real también lo que hemos escrito en la única página en blanco que quedaba en el Libro de nuestra historia de Amor puro, entre Tú - la Madre Tierra - y Yo - las Estrellas - a las que represento… 

Amada: Toda esta historia de “Romance Divino”, que en tu valentía y Amor por mi has escrito y publicado, sin dudar ni ocuparte de las consecuencias - debido a la programación y manera de pensar y sentir en la 3aD acerca de nosotros - vemos desde aquí que ha creado una gran Expectación, Amor y Emoción ya en miles de lectores… Haz ayudado a que muchas dudas y temores sobre relacionarse con nosotros - sus Hermanos Galácticos - se hayan disipado de las conciencias y corazones de muchos hermanos de la tierra, que han abierto su corazón a la posibilidad de nuestro reencuentro… 

Ya están abiertos a creer sin ningún temor - más bien con emoción – que nosotros somos su familia en las Estrellas, que con toda nuestra alegría los vamos a ver regresar, cuando se dé su ascensión a estos planos sutiles y plenos de LUZ y AMOR que los están esperando… 

Amada mía… Haz hecho un magnífico trabajo para nosotros que con nuestro Corazón te amamos y admiramos… Todo esto ha sido tan magnánimo para nosotros, debido también a la manera tan plena de Amor en que has expresado y representado “ESTE AMOR SIN LÍMITES QUE POR EONES DE TIEMPO NOS HA UNIDO EL ALMA”… Con toda nuestra historia de Amor relatada por más de dos años, has creado un hermoso “ROMANCE DIVINO” entre muchos de nuestros Hermanos que han despertado a la certeza de que son de los nuestros y también se han otorgado por eones sobre la Madre Tierra… 

Eres nuestra pionera y no te ha importado las consecuencias por contarlo todo, pero con tu forma dulce y hermosa de hacerlo lo has sabido compartir… y al mismo tiempo has logrado que muchos que están viviendo tu experiencia, confíen en ti y te compartan sus historias de Amor y de reencuentros… 

Nos gustaría amada que te den permiso de publicar en nuestro blog de http://romancesdivinossohin.blogspot.com, si no todas, algunas de esas experiencias para que muchos otros se animen a hacerlo… y así habrán muchos más hermanos preparados para fusionarse y unificarse con sus Llamas Gemelas para su ascensión… 

Amada, eres muy amada y admirada por nosotros. A mi lado y en las miles de Naves que estamos rodeando la Madre Tierra, tienes un gran número de seguidores y admiradores de las Estrellas!!!...



AMADA: 

TU VALENTÍA TRASPASA LOS MUROS DEL EGO LA VERGÜENZA Y EL TEMOR… EL TEMOR QUE CAUSA EL MIEDO EN LOS CORAZONES, QUE AUNQUE AMAN INTENSAMENTE NO SE ATREVEN, COMO TÚ, A DARLO A CONOCER ABIERTAMENTE DESDE EL CORAZÓN…



EN ESTE TIEMPO DE ASCENSIÓN HACIA LA LUZ, EL CORAZÓN ES EL QUE ESTÁ AL COMANDO DE CADA VIDA… DE LA VIDA QUE SE DEBE VIVIR SIN EL TEMOR DE EXPRESAR A LUZ ABIERTA EL AMOR QUE ESTÁN SINTIENDO OCULTAMENTE EN SU CORAZÓN!…



AMADA, ERES UN SER VALIENTE… NO TE IMPORTA EL QUE DIRÁN DE 3ªD… SÓLO ESCUCHAS TU CORAZÓN QUE JAMÁS TE ENGAÑA… ESE CORAZÓN SUPERIOR QUE LO ÚNICO QUE CONOCE ES EL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL, QUE SON LAS CUALIDADES DEL CORAZÓN DEL CREADOR QUE DESDE EL ALMA EN ÉSTE TIEMPO DEBEN ALIMENTAR… 



ESTAS DOS CUALIDADES INNATAS EN EL CREADOR, DEBEN SER EL ALIMENTO PARA SU CORAZÓN. RECUERDA AMADA, QUE EL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL, SON LAS DOS CUALIDADES - QUE UNIDAS CON "LA PAZ Y LA LUZ" TIENEN EL VALOR DE SER LAS QUE EN PLENITUD - TODAS ELLAS UNIDAS - VAN A PERDURAR POR SIEMPRE JAMÁS EN LOS PLANOS SUTILES DEL PADRE/MADRE CREADOR… 



AMADA MÍA. SIN NINGUNA DUDA PERMANECE ENTREGADA Y VIBRANDO EN ESTAS CUALIDADES INDISPENSABLES PARA SER LOS NUEVOS HABITANTES DE SU NUEVA CASA EN LA LUZ: ¡GAIA DE 5ª DIMENSIÓN!…



LA HERMOSA GAIA!... QUE SIGUE Y SEGUIRÁ SIENDO LA JOYA MÁS PRECIADA PARA EL COSMOS Y EL PADRE/MADRE CREADOR!… 



HASTA TU ÚLTIMO INSTANTE SOBRE GAIA PERMANECE EN EL AHORA COMPARTIENDO TODA ESA ENERGÍA DE LUZ, PAZ, ARMONÍA Y AMOR INCONDICIONAL QUE NACE EN TU CORAZÓN… ESA ENERGÍA QUE PERMANENTEMENTE ALIMENTO EN TI, PARA POTENCIAR ESAS CUALIDADES INDISPENSABLES PARA TU ASCENSIÓN…



LAS MISMAS CUALIDADES QUE AL MISMO TIEMPO DEBEN PREVALECER EN CADA UNO DE LOS AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE SE PREPARAN PARA SU ASCENSIÓN, TOMADOS DE LA MANO DE SUS LLAMAS GEMELAS QUE ANSIOSOS LOS ESTÁN ESPERANDO… 



DESDE MI CORAZÓN LES RECUERDO A LOS AMADOS ASCENDENTES, QUE ADEMÁS DE ESAS CUALIDADES, EL PRIMER ESCALÓN PARA INICIAR SU ASCENSIÓN… 


¡¡¡ES CONFIAR!!!... 



SOHIN 



Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un gran milagro va pronto producirse.

GRACIAS ALICIA BOTERO
audio

Sí, una gran curación va a efectuarse, en este mismo instante. Tú que estás leyendo este mensaje, vas a ser implicado en esta historia de curación. Un gran milagro va a producirse y estáis en las primeras filas. No puedes estar mejor colocado, esto ahora pasa. ¿En este instante, te preguntas que va pasar, de qué curación seré testigo?

¡Maravilloso! Asisto en directo a una curación, a un milagro. Nunca habré pensado, yo que estoy leyendo este mensaje, justo a pensar en eso, es ya notable. Continuemos leyendo para sentir y sentir toda la luz que resalta de este mensaje fuera de lo común.

¿Está bien mi amigo, niño de esta tierra, querido y amado, cómo puede ser de otro modo? Eres todo mi orgullo, mi gran creación.

¿Quién soy para dialogar contigo así? Yo Soy la Fuente original, yo te conozco mejor que nadie, mejor que tú mismo. Aprovecho este canal, de Raphaël para entregarte este mensaje de Luz.

En este instante, te preguntaras Cual es pues este mensaje de Luz?. Él me habla de curación, de un gran milagro que está a punto de producirse y yo estoy sentado aquí, delante de la escena.

Bien, ahora hablemos de uno de tus miedos más grandes. ¿De qué miedo hablo? Te hablo del miedo de no estar  a la altura. ¿Cuántas veces has sido afligido por este miedo? Este se hace una obsesión. Sin quererlo, todos los que tienen una relación contigo, que sean próximos o lejanos, tienen una percepción de lo que eres. Y quieres mantener esta imagen de ti.

¿Observa-te en este instante, que es lo que estás haciendo? Procuras siempre obtener una verdad escrita, como es el caso de este mensaje. Esta muy bien porque esto forma parte de tu paso espiritual, hallarse en estado de vivir el despertar, la Unidad. Quieres vivir, sentir y resentir esta pertenencia a la Unidad, ser sólo Uno.

Esto te pide muchos sacrificios, tienes esta imagen que mantener. Das sin esperar, te tomas tu tiempo para escuchar o aportar ayuda, pones en práctica el Amor incondicional y Universal. En groso modo haces todo lo posible para guardar este nivel alto de conocimiento.

Trascendiste muchos miedos, sabes cómo centrarte, aprendiste a hacerlo, haciendo abstracción del mental, de la personalidad, del Ego. Es en el soltar presa de estas ilusiones que vives la Unidad en todo, solo estar en armonía perfecta, estar en Paz con todo lo que es. Solo emanar, difundir el Amor incondicional y Universal para sólo ser Uno. Sabes lo que quiere decir la Ley de Atracción, este mundo es el resultado de tu propio reflejo. Basta con cambiar esta imagen para así atraer otra cosa. Sabes que todo no es nada más que sólo tu propia creación, en lo que crees y piensas ser. Sabes también lo que quiere decir la Unidad. Si no lo sabías, ahora lo sabes.

Ya no tomas nada de personal porque comprendiste que cada uno tiene el derecho de vivir su propia verdad, pero centrándote, reencontrando tu verdadera naturaleza Divina, estás por encima de todas estas ilusiones, creación del Ego y de su personalidad.


Entendiste que tu conciencia puede ser perturbada fácilmente por las ilusiones de este mundo, guardándote en la dualidad. Te interrogas sin cesar a saber si tu comportamiento está bien o no en tal circunstancia, esto te da una buena o mala conciencia. El hecho de centrarte en tu Corazón, te permite estar por encima de la conciencia y así vivir esta Unidad.

Pero todavía hay este miedo de no estar en la altura que vuelve a la carga, que hace desmoronar toda tu maestría, que hunde todos tus fundamentos. Olvidaste un punto muy importante en esta maestría, es el arte de centrarte, todo lo que haces esta muy bien, la única cosa es que olvidaste es un punto esencial, el de no despreciarte más. Te das el derecho de elevar todo en el Amor, elevando todas estas partes de ti. Poco importa tus verdades, te educaste a ver este mundo de modo diferente con los ojos del Corazón, justo centrándote a tono sí divino para vivir esta Unidad. La única cosa que olvidaste, es la de perdonarte, de amarte, de no depreciarte más si das un paso en falso, te olvidaste de centrarte. No olvides que el Amor que le das a tu prójimo, debes también dártelo a ti mismo. Ya no necesitas más tener una imagen que mantener, ser perfecto en todo lo que emprendes. Querer ser perfecto, es glorificar el Ego, la personalidad, conténtate a ser el digno representante del Amor, tu herencia Divina.

Yo, la Fuente original no te pido  estar a la altura, no te pido de mantener una imagen, te pido solamente una cosa...

Vive tu momento presente, siente esta Unidad en todo, testifica y contempla lo que hay de más bello, la materialización del Amor en toda esta Vida manifestada.

Toma conocimiento de lo que hay más importante, "vivir esta relación de Amor en todo lo que es", solo una relación entre tu Ser Divino y tu Ser manifestado.

Acoge esta Luz en tu Corazón, cuando sientas de nuevo este miedo de no estar a la altura, esto querrá decir que simplemente te olvidaste de decirte te amo y que puedes volver a empezar en todo momento. ¿Acaso no eres Tu, tu propio creador?

Sin darte cuenta, si hubo curación, y el milagro se efectuó. Este mensaje se dirigía a ti, niño de esta Tierra, querido y Amado, eres ese milagrosamente curado. No debes más conservar esta imagen de no estar  a la altura, solo debes de estar en toda Sencillez en el fruto del Amor y continúa a vivir tu instante presente en el Amor absoluto, rindiendo Gracia a la Vida y todas sus manifestaciones. Poco importa lo que la gente piense de ti, tu sabes quién eres, estás a la altura de lo que eres, un Ser de Amor y de Unidad.

Sea lo que sea, habrá siempre esta última Verdad, poco importa lo que estás viviendo, el verdadero Amor no conoce ni pasado, ni presente, ni futuro, él Es simplemente. He aquí por qué él Amor está por encima de todo y nada puede alterarlo porque es perfección.


Raphaël Juste Être

MOMENTO EVOLUTIVO DE TRANSICIÓN PARA UN CAMBIO...

GRACIAS ALICIA BOTERO!

VIDA UNIVERSAL

Estamos en un momento evolutivo de transición para un cambio, que significara la elevación vibratoria de todos los cuerpos de la naturaleza y el Planeta, una integración a las dimensiones luz y a todos los planetas evolucionados del universo, los planetas crísticos de Angeles.
La vida universal circula como Luz, como energía viva, por nuestros cuerpos sutiles energéticos como un auténtico organismo de Luz a imagen del Cosmos. Nuestros cuerpos energéticos (o bioplasmáticos), manifiestan en sus campos aúricos el estado energético de nuestro ser, nuestras cualidades y defectos se pueden ver en los colores del aura. Así, en el aura tenemos una radiografía energética del estado psíquico y por sus colores podremos saber el nivel evolutivo de cada ser humano y su tono vibratorio en el aura. En un planeta inferior, como ha sido la tierra hasta ahora, donde los seres son condicionados, en una gran parte por impulsos inconscientes o pasionales, sus auras reflejan los bloqueos y las redes energéticas oscuras de vicios y pasiones, que constituyen nuestra cárcel interior, la cárcel del egoísmo y que son un obstáculo a nuestras transformaciones a la luz, donde existe sintonía con las leyes universales, el aura manifiesta un tono blanco intenso con colores limpios y puros relucientes.
Iniciar ese camino de despertar, a la nueva consciencia, implica una total autoliberación de los bloqueos y la cárcel energética (formas de pensamiento oscuras y egoístas), que existe en nuestro aura y nos impulsa a repetir vicios, pasiones, egoísmo y materialismo. La vida en nuestros cuerpos energéticos, es el fluir de las corrientes de luz, como belleza en nuestros pensamientos, como equilibrio en nuestros sentimientos. La consciencia es el mecanismo generador de todo cambio, el amor es la fuerza necesaria para conseguirlo y la paz en el servicio (fraternidad), es el camino que conduce a la realización de nuestros ideales. Los ideales son nuestra autentica naturaleza espiritual, que nos une al mundo espiritual, a los grandes maestros y ángeles, que dirigen los destinos de la tierra.
Todo lo que es utopía existe en el universo, sea en un planeta superior o sea en el mundo espiritual. Todo ideal se realizará en el curso de nuestra evolución, es la fuerza impulsora de la evolución superior. Pues todo lo que existe como ideal es una realidad espiritual a realizar. Así nos lo demuestran los hermanos de otros planetas que recorren inmensas distancias para enseñarnos con su ejemplo. O los ángeles que llegan desde todos los estrellas de nuestra galaxia y de otras galaxias para ayudarnos en este cambio. Si ellos viven en Planetas de Fraternidad, ¿por qué nosotros no?. Ese es uno de los fines de su visita, enseñarnos como ellos consiguieron superar sus problemas y crisis, para construir un planeta de Utopía, ayudándonos a restablecer el equilibrio en la naturaleza y superar nuestros problemas, enfermedades y el circulo vicioso de nuestra civilización.
Es en la mente de los hombres donde se encuentra el origen a calmar nuestras guerras y conflictos interiores, para conseguir transformar nuestras actitudes en paz, amor y universalidad. Solo abriéndonos a los nuevos modelos de vida y comprendiendo una forma de vida como una autentica comunidad planetaria y una familia espiritual en la Tierra, nos permitirá aceptar los nuevos padrones de vida, que significara la renuncia a nuestra forma de vivir actual.
En el camino del medio esta la luz, esta la virtud, que respeta profundamente a cada persona, a la vida, con el profundo cariño de una madre que cuida todo a su alrededor como si todos fueran sus hijos. Ese profundo cariño de madre nos conduce a comprender que el amor es el mago que salva todos los abismos.
La transparencia es un estado de apertura interior para escuchar, observar, ponerse en el lugar del otro y comprender. Comprender, desde el corazón es saber extraer lo mejor, lo mas bello, que existe en cada filosofía, que existe en cada religión, que existe en cada experiencia y así en silencio mental, sentir el momento que vive cada persona y en vez de criticarnos, tolerar nuestros errores, ayudarnos a creer y a madurar. Esta transparencia existirá como una realidad en el tercer milenio, los seres desarrollaran su percepción del pensamiento, la telepatía y todas sus facultades sensitivas que les permitirán observar el aura de los demás. De modo que nadie podrá engañar a nadie, nadie podrá explotar a nadie, pues todos tendrán la sensibilidad para sentir profundamente y percibir profundamente las razones, los motivos y los pensamientos más íntimos de los demás. Nadie podrá omitir nada a nadie, pues la sinceridad y la sensitividad de la comunicación no colocara en la transparencia, para evitar caer en los errores del pasado.
El hombre en la civilización actual vive del engaño, de la mentira, de la manipulación, todos piensan que nadie puede conocer su mundo interior, sus intenciones, nos escondemos, en la cárcel metal (de preconceptos, traumas, dogmas, queremos que todos sean a nuestro capricho), es el egoísmo, es el yo ficticio, las energías oscuras, pasionales, que bloquean tu aura y que ocultan el brillo de tu luz interior. Llego el momento de reconocerse como un ser de luz, un ángel que quiere encarnar en nuestro cuerpo, nuestro ideal viviente, el Yo Soy, sintiendo que son una fuente de felicidad, que solo brotara en su corazón, cuando cambien la representación que tienen de si mismo, entonces se producirá el misterio del encuentro con tu espíritu. Muchos personas se crean la imagen de que el mal, su doble, o su coraza de oscuridad, no permite el encuentro con su espíritu. Las imágenes falsas o las falsas representaciones impiden la comunicación consciente con el, tu no existes sin él, es tu corazón. El puede llegar a ti, aunque tu mente este bloqueada, a través de tu corazón o de tu cordón plateado. Llego el momento de limpiar tus filtros de traumas, creencias erróneas, y de miedo al pecado, a los seres diabólicos (lucifer, ahriman), al infierno, pues todo esto son los fantasmas que tú creas para separarte (inconscientemente) de él, cuando él esta haciendo un esfuerzo permanente para que aceptes su guía, su ayuda y puedas salir de tu inconsciencia.
Busca el reino de Dios y su justicia y el resto será dado por añadidura. Busca los ideales del mundo espiritual como tu máxima meta, aprende a vivir con lo esencial y nunca te faltara nada. La violencia, el egoísmo, la maldad, es la consecuencia de los bloqueos, la oscuridad en tus cuerpos energéticos y las formas de pensamiento pasional que crean tus vicios. Por eso, cambia las metas que dan sentido a tu vida, es el paso fundamental y toma consciencia de los hábitos que tienes que cambiar en tu forma de ser . Lo que piensas tiende a manifestarse, con tu mente pones en movimiento las energías del Cosmos que atraen hacia ti aquello que por tu vibración predomina en tu aura. Las formas mentales que en ti predominan atraen lo mismo en tu vida diaria. Hasta ahora has sido el efecto de tus circunstancias, de la educación, de la influencia de la televisión, etc. Eres programado inconscientemente; ahora debes comenzar a ser tu mismo, sentarte en silencio en tu habitación y comprender que solo es tuyo aquello que sabes porque lo realizas. Todo aquello que no sabes porque lo realizas, no te pertenece. Comienza a ser tu mismo elige libremente, en tu silencio interior tus metas, tus deseos, tus ideales, analiza constantemente el efecto de tus actos, para estar siempre en armonía con las leyes universales, que son la ética universal, que es la esencia de todas las religiones, el amor, “ama al prójimo como a ti mismo y siente a todos como parte de ti mismo”.
Antonio
http://shekinahmerkaba.ning.com

ORIOL - 110613 -REPRESENTAR LA ALINEACIÓN DEL SISTEMA SOLAR....

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 11 – 06 – 2013

- Representar la alineación del sistema solar… - 

Cada átomo, se mantiene directamente entrelazado a su graduación de consciencia, mientras las fichas se mueven, a través de las rotaciones que ejercen los elementos que gradúan su manifestación,  para ayudarnos a adoptar nuevas y más ricas formas de expresión, dando lugar a nutrir en todo momento a nuestras almas, desde la coronación de luz de los reinos etericos, de la nueva tierra.

Todo principio está regido, por la graduación de luz que establece su conciencia o vibración primera. Es a través de esta, que se agrupan los reinos de manifestación a través de la vibración o estado de luz, desde el cual se conocen las esferas de su propia manifestación. Como formas de vida de este planeta en ascensión, estamos de forma continua adoptando comportamientos y cambios a nivel interior, (los cuales rigen nuestra propia transición como espíritus), desde donde vamos nutriendo, cada una de nuestras propias experiencias mas allá, de una visión de tiempo lineal,  la cual nos arrastra a comprender quienes somos de veras y cuál es el grado de luz, que emana de nuestro interior. A mayor comprensión, más elevada es la manifestación a través de la cual la luz emite una amplia conexión con nuestras psiques, y estas absorben en su perfección, las constantes desde las cuales se adoptan los estados del ser.

Durante una transición, (etapa que cruzan nuestras almas, dentro de una misma vida dentro de la forma), son muchas las esferas por las que transcurren nuestras consciencias, elevando sus grados de manifestación, cada nuevo día hacia la luz. Estas se pueden representar en las 3 mayores, tales como la esfera de integración, la esfera de contemplación y por último la esfera de extensión. La primera esfera, es la esfera de integración, desde la cual el alma se instala en el cuerpo y empieza a ejercer su manifestación, a través de las experiencias que lleva a cabo, dentro de la forma. Entre estas la adaptación a la familia humana, sus primeros conocimientos dentro del nuevo vehículo, conocimiento del medio en el cual se encuentra. Estas son las primeras energías, que sumergen al alma a dentro de su compromiso, en esta existencia a través de su aprendizaje. En la segunda esfera, la de contemplación el alma ya asume un poco más su forma humana, y es capaz de extender sus conocimientos, a través de los demás. Esta es la etapa de más transición, ya que es durante este tránsito, que las energías recogen mas información y la integración de tal información, es más difícil de llevar a cabo.  En esta etapa, se reconoce a las almas, por su gran dedicación a través de la dificultad que ellas ejercen, construyendo sus propias experiencias, dentro de su capacidad de aprendizaje. Por último la esfera de expansión, a través de la cual las almas han asumido sus conocimientos en la luz, y los expanden hacia otras almas, una vez han asumido su verdadero grado de ascensión. Esta etapa se denomina también, iluminación a través del propio bagaje de cada alma.

Estamos cruzando esta etapa de graduación, a través de la cual los reinos de cada uno,  (desde donde son manifestadas las esferas de adaptación, según sea el grado de perfeccionamiento de nuestro aprendizaje), ya que estos, forman parte integral de las experiencias que hemos de vivir, (todas ellas distintas para cada alma), las cuales nos ayudaran adoptar nuestras propias personalidades, en su mayor grado de expresión.  En estos últimos tiempos, desde donde hemos podido ver cambios de gran magnitud a través nuestro, no solo hemos cambiado nosotros, (si tuviéramos una visión mas global, podríamos ver la real afectación de dichos cambios), sino que toda la vida que reina en sus propios estados, ha cambiado al igual que le estamos haciendo nosotros,  (debido a la re-calibración de las ruedas que giran), y a las influencias planetarias de nuestro sistema solar, las cuales han dado lugar a representar una parte más que importante, de la transición que adoptan nuestros espíritus en su plena manifestación. Cada forma de vida, que reina en su máxima expresión en la tierra, (todas ellas sumidas en los grados más elevados de perfeccionamiento),  nos ayudan a adoptar, esa mayor fusión entre las energías de representación, las cuales inundan de luz cada una de nuestras células como humanos. La liberación de toda esa opresión, y dolor que fundamentan nuestras mentes lineales, nos hace volver hacia atrás en el tiempo y nos crea un alejamiento más directo, del estado de perfección que reina en nuestras existencias. El tomar las riendas de la manifestación de dicho aprendizaje, (siempre escalonado para poder ser reflejado en la luz), emite ondas de extensión desde nuestros corazones, las cuales tienen que ser re-agrupadas para fortalecer las alineaciones, con nuestros vehículos superiores.

Adoptar los estados reales de la consciencia humana, (estos estados no se fundamentan en una óptica lineal de tiempo), ya que se localizaron desde mucho tiempo atrás, dentro de una óptica lineal de realidad, que era adoptada a través de los subyacentes planos de manifestación,  cuando en realidad nuestras consciencias empezaban a extender sus energías, reconociendo así las dimensiones y los reinos en su menor grado de expresión, dando así lugar, a fortalecer esa realidad a través de la extensión de tales energías, las cuales se manifiestan mas allá del tiempo y el espacio, que estamos acostumbrados a visualizar. El mayor grado de luz, reside en lo más interno del ser, desde donde son manifestadas todas esas energías que surgen de la vibración una, que el Dios-Padre emana hacia nosotros. La influencia constante, en la representación de respuestas en esta manifestación de tiempo, nos aleja de contemplar la variedad de luz y conocimiento, que fluye a nuestro alrededor, cerrándonos así a una periferia desde la cual, somos nosotros mismos los que representamos este propio bucle de tiempo. Son muchas las influencias energéticas que nosotros mismos hemos creado, cuando en realidad los resultados de nuestros propios actos, se manifiestan desde la intención de querer ser borrados. Para poder transformar cualquier energía, tiene que ser reconocido e integrado su propio grado de manifestación. Es a través de él, que las líneas de tiempo donde transcurren tales estados, tienen de nuevo que volver a ser re-organizadas, para dar lugar  a su mayor manifestación. Esta extensión dentro del tiempo, es llevada a cabo cuando nuestras propias experiencias, se sumergen en todas esas sendas que hemos creado sin consciencia, y las hacemos trascender en la luz.

Son muchos los acontecimientos, que siguen re-ajustando nuestro alrededor, los cuales dan lugar a contemplar, la magnificencia de los elementos en su mayor grado de manifestación. Cada átomo, se mantiene directamente entrelazado a su graduación de consciencia, mientras las fichas se mueven, a través de las rotaciones que ejercen los elementos que gradúan su manifestación,  para ayudarnos a adoptar nuevas y más ricas formas de expresión, dando lugar a nutrir en todo momento a nuestras almas, desde la coronación de luz de los reinos etericos, de la nueva tierra. Las rotaciones o movimientos a nivel planetario que se están llevando a cabo, se manifiestan en una escala para muchas mentes del planeta imperceptible, dando lugar a representar una serie de acontecimientos, que les aleja de veras de completar la verdadera esencia de tales acontecimientos. Toda manifestación, adopta el grado más elevado de luz, sea cual sea su transición ante nuestros propios ojos. Esta se contempla, desde una prospectiva real de cambio, debida a su transmisión desde la consciencia de grupo. Todas las energías que se realzan en la luz, vienen representadas por grados de luz superiores, donde son sometidas las alianzas con otros grupos, para realzar las energías de la nueva tierra. La tierra como la conocimos deja de formar parte, de una fusión de elementos centrada en el poder y la tiranía, (construcción de la fuerza masculina, que dejo de operar como instructora de la nueva tierra), esta se sumerge en los núcleos de las aguas oceánicas, esperando la representación de su ciclo entero de manifestación, a través del cual los arquetipos que reinaban en la tierra, dejan de formar parte de una visión sumergida en la presencia del poder mental y la fuerza humana, como vehículos de expresión.

Estas energías, sumidas en un estado interior de manifestación planetaria, acontecerán como erupciones volcánicas, movimientos de las placas tectónicas, desplazamientos de zonas planetarias, inundaciones y manifestaciones de los elementos, para nuestra propia graduación. Es ahí, donde resurgen las energías de la nueva tierra, fortaleciendo los cimientos de nuestras propias visiones, a través de los verdaderos grados de luz, que imperaran en nuestras existencias con la llegada de la energía femenina, a través nuestro. Estas actividades a  niveles más globales de energía, son manifestadas para representar la alineación con el sistema solar, del cual formamos parte. Nuestro sistema de la escalera solar el inferior, se centra en el incremento de las consciencias solares, para ayudarnos adoptar una verdadera actitud de compromiso, con nuestra verdadera esencia del ser. De esta forma, actuamos en el reconocer de la consciencia, que nos lleva a contemplar la presencia del tiempo, como un factor a nuestro favor en la rotación de los cimientos eternos de la tierra. Fortalecer nuestras alianzas, nos compromete de veras a fortalecer nuestros caminos, además del formar parte directa de las máximas impresiones del acontecer de la luz solar, en la tierra…


Este es el mensaje de hoy, con honor y agradecimiento a todas y cada una de esas almas, que vibran en la luz de los días, esperando ser despertadas desde el interior de su propio ser….

ORIOL -080613- JESÚS EL CRISTO : CONTEMPLAR DESDE EL RESPETO Y EL HONOR....

                                             
                                                              http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                            http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -  08062013 –

                                   Jesús el Cristo 08 – 06 – 2013, 00:00h

-    Contemplar desde el Respeto y el Honor  -

    Los círculos más cercanos, son lo que se tienen que fortalecer, ya que la fuerza construye el poder. Ya que el respeto mutuo como humanos, os eleva a estados más que sublimes dentro de la experiencia como humanos. Todo lo que ahora dejéis partir, desde la verdad, el respeto y el honor, os será triplicado en breve como un regalo que Dios-Padre, os acerca por vuestro valor…

Cuando un ser humano, siente miedo hacia otro ser humano, se manifiestan las señales de alarma de vuestras propias almas, las cuales alertan los principales matices, como el respeto hacia todo ser, la educación como primer mandato a cumplir, y como ultima representación el perdón desde un reconocimiento, a través de cualquier error que hayáis podido cometer. Los errores, han sido las principales experiencias a través de las cuales habéis aprendido a confiar en vosotros mismos. Por muy mal que podáis actuar,  a través de las múltiples experiencias que se mantienen ante vuestro propio aprendizaje, tenéis que contemplar como el Padre-Dios, os perdona constantemente. El perdón es eterno como mi palabra, grabarlo en vuestros corazones. En cualquier situación a través de las cuales aprenden y se nutren vuestras almas, (desde un espacio de tiempo en des-armonía , vuestras energías dejan de tener estabilidad, y vuestras psiques se sumergen en un estado de re-alineación, con todo lo que rodea vuestras vidas. No permitáis que nada ni nadie juzgue vuestras acciones, (cuando se juzga a una persona, vuestras mentes se sumergen en el estado inferior, de vuestras experiencias en la tierra representando la presencia animal). Los muchos de vosotros que leéis estos mensajes, y que os tengo consta-mente presentes,  sois capaces de conoceros a un nivel mas interno,  al escucharos directamente al sentir, como el Dios-Padre nunca os juzgara. Con estas palabras, os acercare a contemplar la presencia de Dios en vuestros corazones, y de esta forma emanar los estados que os mantienen unidos a Dios, para rehuir de los estados que os alejan de Dios-Padre.

La mejor forma de no implicaros con esas energías tan densas, es la de fortalecer vuestras energías mas elevadas como espíritus, y manifestar-las en la tierra dentro de un orden más que elevado. (Recordáis mi expresión  tanto es en el cielo como en la tierra), pues así esta representada la magnificacion de vuestras existencias. El respeto y la educación, fortalecen los umbrales al-micos del ser, representados en la tierra. Es a través de estas energías  que transmutáis vuestras propias indecisiones  (Esta es la razón por la que muchas mentes se saltaron esta etapa, y viven representados por una realidad sumida en el dolor hacia los demás, que tendrían que ser  representados  a  un nivel mas interior, para su transformación . Todas las experiencias que vivís, son atributos Karmicos que atravesáis para liberados de energías, que realmente os pesan en las espaldas. Muchas almas han elegido, cumplir esta travesía en esta expresión, y a través de enfermedades mentales y problemas de corazón, serán capaces de asumir esos aspectos de dolor, para poder liberar-los. (No intentéis cambiar nada, y comprender que tampoco os pueden cambiar a vosotros). Escuchar bien mis palabras, y mientras las leéis asumir su vibración y manifestar-la a vuestro alrededor. Los círculos más cercanos, son lo que se tienen que fortalecer, (amistades, relaciones laborales y aspectos familiares), ya que la fuerza constituye el poder.

Estas energías  han dado lugar a que los lazos con esas personas especiales que forman parte de vuestras vidas, formen una alianza mas que importante, en las decisiones presentes. Ya que el respeto mutuo como humanos, os eleva a estados más que sublimes dentro de la experiencia como almas en la tierra. Todo lo que ahora dejéis partir, desde la verdad, el respeto y el honor, os será triplicado en breve como un regalo que Dios-Padre, el cual os acercara por vuestro valor, a sentiros de veras libres de todo dolor y mancan-za personal. Me complace haceros saber, que vuestros linajes se abren a través del contemplar desde el respeto y el honor. Las decisiones tienen que ser llevadas a cabo, con firmeza y decisión ya que serán estas, las que fortalecerán las semillas que habéis plantado. Muchas semillas son recientes, aun que se solidifican de una forma mas que directa, (vuestros propósitos  están en armonía con nosotros, y es a través de ello que florecerán las semillas en tiempos récords  para vosotros). Imaginaros cerrando una puerta, a través de la cual podéis divisar el futuro mas cercano, de una forma prometedora.

Voy hablaros a un nivel mas humanitario, (formaciones grupales, empresas en extensión, tales como asociaciones a través del beneficio humano, centros sociales desde  los cuales se cumple, con el beneficio a seres humanos), muchas almas están emprendiendo nuevos caminos, que se abrirán paso poco a poco, a ser ampliados. Mirar con firmeza el presente, y dejar de vivir en el pasado, el cual os impide ser vosotros en su plena expresión.  La fuerza reside en vuestro corazón, y es a través de estas palabras que Yo a mi Jesús, me complace comunicados que vuestras semillas darán sus frutos, ayudados por cada uno de nosotros desde lo que llamáis, el otro lado. La humanidad necesita ayuda, y es un placer para nosotros, fortalecer esos caminos que son las vías de apoyo, para construir la nueva tierra. Es importante que por encima de todo, contempléis el respeto a todo ser humano, (todos esos que habéis asumido vuestra graduación a reinos más elevados, no os dejéis arrastrar por las energías de la consciencia animal), es a través de todos los seres humanos que os rodean, que os brindo mi bondad y os acerco a reconoceros, a través de la propia libertar de ser quienes sois. La mente humana, ha dado un salto cuántico mas que importante, en la alineación de la nueva tierra que reina la energía Femenina. De esta forma, las mujeres viviréis unos ciclos muy particulares, si sabéis elegir y acabar con lo que os transmite dolor. La mejor forma de seguir avanzando, es haciendo fuerza con lo que os rodea, ya que lo más importante a contemplar en vuestros propios caminos,  es el respeto a vuestros prójimos.

Como se os hablo en mensajes anteriores, la consciencia Masculina la cual dejo de reinar en la tierra, (hace mucho tiempo atrás), sigue usurpando vuestras vidas, aun que actualmente quedan los últimos surcos que superar, (desde la libertar y el sentimiento de comprensión , a través de todas esas mentes aferradas a una realidad, totalmente sumida en un pasado histórico, (debido al dolor de sus propias experiencias de aprendizaje). De esta forma, una persona que no respeta a su prójimo, es visto desde el trono del Dios-Padre, como un perro con la rabia, que esta apunto de fallecer en este nuevo tiempo. El amor es la mayor expresión de Dios-Padre, aun que somos libres en cada decisión de elegir el camino recto, o trazar nuestros destinos, por los caminos bochornosos.  Estas mentes se sumergirán en sus propios dolores,  ya que tendrán que reconocer quienes son de veras, y dejar de vivir sumidos en la opinión de los demás. (El constante sistema de vivir por los demás  influye de forma directa en las enfermedades cardíacas, y en los tumores mentales). Ser libres en toda manifestación  y sentir a Dios-Padre como os contempla en todo momento, y se llena de pena al ver como algunos de sus hijos, (los humanos) siguen actuando como animales después de mi crucifixión. No han aprendido nada desde aquel entonces, pero lo aprenderán en un tiempo venidero…

Ya vivís en la nueva tierra como seres multidimensionales, aunque a vuestro alrededor queden secuencias de tiempo, sumidas en la fase más animal de sus emociones. No hay forma de cambiar esta realidad, (para ellos es un camino a seguir), aun que para vosotros, los cuales no os sentís bien con esas energías, es el momento de cambiar de rumbo, y dejar que la energía de la 3-D, les ayude a esas almas a reconocer sus propios errores. Nada ni nadie, puede cambiar la mentalidad de una personalidad, el mismo tiempo la cambiara a través de sus propias experiencias. El mejor aprendizaje que podéis vivir como humanos, es la transformación de vuestras vidas, a través de todas esas almas que construyen vuestros caminos de aprendizaje, a través del escuchar a los demás y respetar sus opiniones, dejaran de vivir en esos tronos imaginarios, que terminan con la visión de sus ojos.  Muchas mentes, sumidas en estados de mancan-za interior, no se ven capaces de reconocer su propio dolor, y transcender así, esta linealidad de tiempo intentando aferrarse a lo que no les pertenece. Podéis sentir como a vuestro alrededor, se manifiestan energías de muy baja vibración, (las cuales son enviadas hacia vosotros), como focos de luz, respetar-las pero no os involucréis, dejar-las partir de vuestras vidas y sumir vuestras experiencias en esos caminos, que os traerán la verdad.

Estas mentes, se sienten tan vacías que ocupan sus vidas a través del expresar sus energías, sumidas en el dolor hacia los demás. Este dolor, que transmiten hacia vosotros es la expresión de su interior, la cual se manifestó hacia su exterior. No actuéis como ellos, ya que seguiréis esos bucles de energía inferior, y serán ellos lo que se nutrirán de vuestras energías. Por esta razón, muchos de vosotros que leéis estos mensajes, os veis tan reflejados con estas palabras. Me dirijo a esa alma, a través de la cual le he revelado su futuro mas próximo, no pierdes nada que Yo no quiero que desaparezca de ti, los astros mueven tus fichas y en el presente mi querida, mueven para tu propio favor….


Os ama eternamente Jesús el Cristo, a todos los que vibráis en el Amor del Corazón Uno