Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de enero de 2014

Actualización de Adamus Saint Germain - Por Ngari



Actualización de Adamus Saint Germain
Por Ngari
15.01.2014
Muy queridos míos.
Quiero de antemano agradecer a ustedes que tienen en cuenta mis palabras, y siguen firmes en la fe y en la esperanza de mejores días. Lo que tengo para contarles hoy es que los arrestos siguen, y ya suman a centenares. Empiezan también a aparecer, noticias  de personas influyentes, que han desaparecido como que por arte de magia, de la faz de la tierra. 
También los noticieros comienzan a soltar noticias importantes y relevantes, sobre un cuadro que es totalmente ilusorio, enmarcado por el velo del engaño deliberado, da falsedad, y del intento de instaurar el miedo en los corazones de la gente. Todo eso es la cortina de humo que los pocos oscuros que aún andan por ahí intentan mantener, en un intento vano de ocultar la realidad. No se dejen engañar. Son los últimos estertores de vidas moribundas sobre Gaia.  
Quiero hablar un poco también, particularmente de España, en donde vive nuestra Ngari. Ese viaje de su presidente a Estados Unidos ha sido para ultimar los detalles de la puesta en marcha de la nueva moneda, en ese País. Han acertado que dentro de ese mes de febrero se hará el cierre de los bancos, para “zerar” su moneda sin valor, y empezar a  utilizar el “dólar arcoíris”. 
Y con la ayuda de los empresarios norteamericanos, van a empezar la reestructuración de su economía. Eso va a pasar también con las demás naciones europeas. Seguirán el ejemplo de España, cuya población ya no puede tolerar los desvaríos de sus gobernantes, como en el caso de la población de Burgos, que logró parar las obras de  un boulevard, que les iba a salir carísimo, y en nada iba a ayudar a la gente que vive allí. Al revés, iban a tener que pagar caro por lujosas plazas de aparcamientos – que no iban a utilizar – perdiendo aún las que tenían gratuitas en la calle. 
Eso expresa la expansión de consciencia que está ocurriendo en todo el planeta. En otros tiempos, se lo habrían tragado, y todo seguiría igual. Mientras, comienzan a aparecer las pruebas de la gran corrupción que asolaba España. Eso también va a pasar igual, en el resto del planeta. Como suelo decir, ya nada quedará oculto. Y eso va a  servir para reemplazar a sus políticos corruptos, por otros de impecable reputación, y que están comprometidos con los cambios en el planeta Tierra. 
Así que os pido solo un poco más de tranquilidad, para que empiecen a ver y sentir en primera persona, la definitiva implementación de los cambios ya anunciados. Volveré tan pronto cuanto me sea posible, para darles nuevos informes. Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

NOTICIAS-Mysterious Sounds ser escuchado alrededor del mundo, en

Publicado: 15 de enero 2014 11:09 AM PST

Sonidos misteriosos y extraños están siendo escuchadas y grabadas alrededor del planeta ...

Una serie de sonidos extraños, ruidos inexplicables están siendo reportados como sucede en todo el planeta, desde la Ciudad de México, Kiev Ucrania, Manitoba en Canadá, Colorado en los EE.UU., Costa Rica en América Central, Samarahan en Malasia dentro Inglaterra, Bélgica y también en varias ciudades de Brasil. La frecuencia de estos acontecimientos parece estar aumentando. La gama de sonidos se describen de "extraño y espeluznante" a "sonido industrial y mecánico."

"Por la noche, usted dice, no habrá buen tiempo porque el cielo está rojo. Y en la mañana de hoy será malo porque el cielo es rojo oscuro. Hipócritas! Sabe, pues, vosotros discernir los aspectos del cielo y que no puede reconocer los signos de los tiempos "- Mateo 16: 02:03

El sonido parece ser unidireccional y no parece tener ninguna fuente específica de origen, o que provienen de una fuente de grado horizontal dejando la impresión de que están viniendo directamente por encima o por debajo del suelo (en el planeta).


Los videos de abajo son los informes de este nuevo fenómeno acústico global y sin explicación. ¿Son estos sonidos presagios de un desastre inminente, o un cambio en el campo electromagnético, el norte y sur y / o polos una indicación de que la litosfera del planeta se está moviendo, o algo más?

¿Sería esto misteriosas llamadas de sonido "trompetas" que anuncia la llegada del Apocalipsis? Algunos piensan que el misterioso sonido escuchado en Costa Rica sería exactamente por esta razón, la llegada del Apocalipsis.

Ronny Quintero, sismólogo dijo que el evento debe ser estudiado en el lugar exacto donde se escucharon las anomalías para determinar con certeza que no hubo terremoto en ese momento en el que el sonido. Añadió que, dependiendo de la ubicación de las personas que afirman que oyeron el estruendo o "un sonido similar ampliado con una gran OOHH" Es fácil descartar la posibilidad de movimientos tectónicos en la región.

Sonidos grabados en los EE.UU., Allen, Texas, en enero de 2012:


Fuente: CreekStudents

Esta noticia sacudió a la web social de los costarricenses y ahora parece que el sonido se escucha en todo el mundo, muchas personas están luchando para averiguar lo que podría ser este misterioso sonido, cuál es su causa, origen, consecuencias, etc. Las autoridades locales en Costa Rica aún no se han comentar sobre el asunto, aunque el OVSICORI, la organización no gubernamental de Vulcanología y Sismología de Costa Rica declaró que no había movimientos de tierra registrados en el momento que suena extraño sucedió.

Es importante señalar que este sonido no fue producido por los vientos ni fue filmada en cualquier lugar cerca del océano. El sonido se oyó en toda la longitud de la región de la Costa Rica de Heredia Pérez Zeledón. A continuación se enumeran varios vídeos de YouTube, incluyendo en el caso de Costa Rica, que muestra cómo se grabó el sonido y cómo se veía, parecía.

El segundo video fue filmado en Kiev, Ucrania, donde también se ha producido el sonido, como en muchos otros países alrededor del mundo, incluyendo YA REGISTRADO EN BRASIL TAMBIÉN, donde parece que este mismo sonido que se hace presente y audible, AT ruidoso (no pude resistir) lo que demuestra que algo está preparando material en el planeta, cuyos efectos aún no se han sentido, pero que la existencia de este sonido es el anuncio de los cambios planetarios y probablemente INCLUYE CAMBIO DE CAMPO ELECTROMAGNÉTICO EN EL PLANETA CON INVERSION los polos magnéticos. Ya lo veremos.

VER Y OÍR EL SONIDO DE LOS VIDEOS muestra a continuación:



Fuente: RealmLeaper

El extraño sonido también fue grabado en la ciudad de México, y es muy similar al sonido que se escuchó y se registra en otras ciudades y lugares del planeta.

- COSTA RICA: http://youtu.be/4PnItKlm01s

- UCRANIA: http://youtu.be/vcUDYBIrWio

- BRASIL-Curitiba: http://youtu.be/qBC22YHil38;

-Rusia, Moscú: http://www.youtube.com/watch?v=wrLudx6X0sE

- Santo André, São Paulo-BRASIL: http://youtu.be/Qf3R7N_X2IY

- Bélgica: http://www.youtube.com/watch?v=tt469w7A03g&feature=fvwrel

- EE.UU.: Colorado, se escuchaban ruidos antes de un terremoto http://www.youtube.com/watch?v=JArPkrS4LYQ&feature=related

BRASIL-in Canoas RS: http://www.youtube.com/watch?v=kbbp2E_QSXE

- DINAMARCA: http://youtu.be/rFs4VVbnAMA

- Inglaterra, Nottingham: http://youtu.be/X5pEcxszXjw

- Canadá: Montreal: http://youtu.be/DDBV6uveQ-w

Para obtener más información, vea: http://en.wikipedia.org/wiki/Mistpouffers

LOS HATHORS Y LOS SUPERVISORES ANDROMEDANOS DEL CONSEJO GALÁCTICO.



2014 Transición ~ Las 3 Sendas De Los Humanos ~ Los Hathors, Con Los Supervisores Andromedanos
 Del Consejo Galáctico


Ustedes, quienes han elegido estar en Gaia ahora - quienes han elegido estar en este planeta en este tiempo - paso a paso con una conciencia consciente porque ustedes han venido a sanar su afligida dimensión.  Ustedes son una fuerza de trabajadores portadores de la Luz, en servicio al Plan Divino para la ascensión de GAIA - y sin embargo, ustedes difieren en sus métodos y estilos de operación. Por el momento diremos que hay 3 sendas primarias o modos de operación dentro de sus filas. Esto es una simplificación, pero sirve un propósito en estos tiempos. 

La primera senda es la del Guerrero de la Luz. Ustedes, quienes andan por esta senda, hacen brillar su Luz para que todos la vean, despertando a unos, cortando a través de los velos de la ilusión que han atado a los humanos por muchos años. Ustedes son los maestros, los líderes, los iniciadores que reúnen a la tribu de la Luz. Su coraje y determinación rendirá frutos más fácilmente en este año del 2014 que está amaneciendo - más inmediatamente que nunca antes, pues ustedes están avanzando hacia el tiempo de la manifestación instantánea. 

Aquellos de ustedes, Diosas Pleyadianas encarnadas en sus civilizaciones ahora, quienes tejen su camino en el plano terrenal, ustedes son las Tejedoras Mágicas. Ustedes demuestran su tigereza, gozo y frivolidad - y sin embargo producen resultados igual de poderosos pues ésta es su manera de diseminar y sostener la Luz. Por supuesto hay Tejedoras Mágicas de sistemas estelares que no son de las Pléyades, pero su estilo característico es el ocasionar un cambio a través del juego y la creatividad. Ustedes elevan la vibración a través de la música, el arte y la canalización, todas ellas formas de creatividad; ustedes sanan a otros trayendo la risa y la diversión, y muchas de ustedes trabajan con los niños Indigo y Cristalinos asistiéndolos en su florecimiento. 

Y aquellos de ustedes que andan la senda intermedia, ni Guerreros ni Tejedoras Mágicas, ustedes son los sostenedores de la frecuencia - quienes sostienen una vibración constante. Ustedes mantienen el punto de equilibrio, la frecuencia del chakra del corazón de su Universo constante, como esos en Samadhi han hecho previamente. Ustedes transmiten la vibración de la Conciencia Crística y la frecuencia dimensional más elevada a su mundo de la 3D. Este modo pudiera parecerles más pasivo, pero es el más difícil de todos de lograr porque deben permanecer constantes en su propia frecuencia a cada momento posible a fin de sembrar los códigos estelares y frecuencias dimensionales más elevadas en la vibración de su planeta. 

Sepan que ustedes están en una de estas tres categorías, sea que lo reconozcan o no. A veces ustedes tienen más de un aspecto dentro de sí, pero a cualquier etapa de su vida su propósito primario reflejará una de éstas más fuertemente.  En ocasiones es apropiado cambiar de una senda a otra en diferentes fases de su vida - de un Guerrero de la Luz a un Guardián de Frecuencias, por ejemplo, a medida que una senda fructifica y es completada. Nuestra canal, Solara An-Ra, ha transitado de la fase de Guerrero a la de Tejedora Mágica durante los últimos años, según ha dictaminado su vida. Ella es un Guardián de Frecuencias solamente en aquellos momentos en los que está transmitiendo nuestra energía. Así que ustedes pueden ver que es posible ser los tres conforme al contexto y el tiempo - pero reiteraremos que siempre hay una predominancia de una de las sendas en cualquier etapa de la vida. Sepan que no hay orden predeterminado donde una senda sigue a la otra, y ninguna senda es mejor ni más elevada que la otra.  Las sendas son suyas de acuerdo con su elección y su disposición o personalidad natural. Hay muchos de entre ustedes en quienes una de las sendas va a prevalecer por toda su vida. 

Les estamos dando esta información para que puedan reconocer que su modo es único y perfecto para ustedes. Pudieran irrumpir en su mundo con sus ideas, la espada de la verdad y la Luz brillando en su brazo elevado, o pudieran estar sentados calladamente en meditación, con la sonrisa del Buda irradiando de sus labios. O pudieran estar jugando con los Seres de los árboles, bailando en el bosque, alentando a otros a ver a los Espíritus y las Devas de las plantas, o reuniendo a la tribu de GAIA para una ceremonia o conferencia mientras que otros líderes de la Luz transmiten su sabiduría. 

Tengan la Intención de seguir su senda elegida gozosamente y usen sus obsequios – ¡los obsequios mismos que ustedes trajeron para sembrarlos en este planeta! Aquellas de ustedes que son Tejedoras Mágicas, ¡acepten su senda con la ligereza que es parte de su Esencia y su matriz misma! Aquellos de ustedes que son Guerreros, ¡acepten su misión con el coraje que ustedes tienen naturalmente! Y quienes son los Guardianes de la  vibración sosteniendo la frecuencia dimensional de la 5D del Amor Incondicional, emitiendo constantemente esta vibración a las muchas capas de su planeta, acepten sus misiones con la ecuanimidad que es natural en ustedes. 

Ustedes se encuentran entre tiempos, entre realidades, y se sienten a sí mismos cambiar entre ellas ahora. Algunos de ustedes anhelan estar en su lugar de origen en las estrellas - están buscando un escape de los confines de su fisicalidad y de lo que se siente como una responsabilidad abrumadora en la Tierra. Recuerden que ustedes están aquí con un propósito. ¡Ustedes están aquí con un propósito! Acepten su propósito y su responsabilidad gozosamente y su vida reflejará por lo tanto esa Frecuencia dentro de ustedes ahora, y bailen el baile que vinieron a bailar aquí. Y así es. 

Les transmitimos nuestras bendiciones y Amor en este amanecer del 2014. Namaste.

La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, I


Eron. RAKMÉ I,
 Rakmé II: Eron –Elemento Tierra. 
 Rakmé III – Chakra Raiz. 
 Rakmé IV: Eron – Práctica de Alineamiento
 Ramké V: Eron – Disco Solar Ión
 Madre Divina: Un Refrigerio para el Alma – Gracia
Eron. RAKMÉ I,
Agnimitra 5 de Septiembre 2013
¿Cómo están ustedes?

Participantes: Bien.

Me llamo Rakmé y yo soy la primera hermana Ratziel que los acompañe en la primera etapa de nuestro recorrido a través de los doce Centros Planetarios, a través de los doce aspectos de la Conciencia humana y universal dentro del tono básico de Esseni-Autara que es la transformación, que es la reversión, y es en cierto sentido la muerte. 


La muerte como sinónimo de mutación, como sinónimo de cambio. Esseni-Autara no es la muerte de la forma, no es la transformación de la forma, no es la reversión de la forma. Esseni-Autara es el pilar de la Conciencia que permite la transformación de la Conciencia, que permite la reversión de la Conciencia que permite que el universo se reorganice en otro universo, que permite, por ejemplo, que una conciencia humanizada en un determinado punto de su trayectoria se organice como una conciencia planetaria.

Esta reorganización de la Conciencia, que es por lo tanto, Esseni-Autara, que es el pilar de Esseni-Autara, está ligado a lo que conocen como Omnipotencia. ¿Por qué es así? Esseni-Autara es lo que permite la diversidad infinita de la expresión, en el sentido que, si la Conciencia puede reorganizarse, si la Conciencia puede remodelarse, si la Conciencia puede ser transubstanciada, transformada, la materia responderá en consecuencia. La Conciencia Una y Total expresándose a través de su universo humano, tiene la respuesta de la materia en la organización de un vehículo humano, ya sea éste, el que ustedes conocen como un cuerpo, un cuerpo físico, como el propio vehículo multidimensional humano, que tiene características y potencialidades diversas de un cuerpo multidimensional planetario: la expresión material de una conciencia planetaria, o de la Conciencia Una y Total en el universo planetario. 

Es importante que esta distinción quede clara, a fin de no confundir la vibración y el propósito de Esseni-Autara con otras cosas que solo son la consecuencia o el reflejo en la materia, de Esseni - Autara .

Estos elementos que permitieron esta identificación y el ocultamiento de la Conciencia Plena, en el día de hoy son reorganizados. A este proceso se le da el nombre de transición planetaria, transición dimensional, o despertar y realización del Ser. Todos estos procesos, en sus respectivos ámbitos son nada más, ni nada menos que la reorganización de la Conciencia para permitir la expresión material de una forma diferente, en otro orden que el conocido aquí. Vean, que la manifestación material es siempre una respuesta a los impulsos de la Conciencia, esto fue explicado por el orientador de esta Red ( nota: Asul), en una comunicación anterior. Es importante que sea entendido y asimilado por ustedes, porque el primer resultado vivo de esta comprensión, es que ya no serán engañados por la idea de que el hacer es la causa de la mutación, de que la acción exterior es la causa de la mutación. La acción externa es siempre el reflejo, el resultado de un impulso y de un propósito de la propia Conciencia. La Conciencia se reorganiza por sí misma, y ésta reorganización no es un movimiento, ésta reorganización es un impulso hacia la reorganización de la materia y de la Conciencia, es una reorganización inmóvil, sí, se traduce como un movimiento en la materia. Quien se reorganiza, quien se transforma por el movimiento es la materia, la Conciencia se reorganiza en su propia inmovilidad.

Hay un sentido de "ser", hay una sensación de "yo" que ustedes pueden ver que permanece intocado, inalterable, desde el inicio de sus experiencias. Y cuanto mayor sea la capacidad de percepción de esta experiencia que hacen, más nítida será la verdad de que el "Yo" es inmutable, intocable en sí mismo. 

Sólo las fases, las máscaras, las expresiones del Yo real y único es  lo que se modifica. El Yo verdadero y único no puede ser modificado porque carece de características, no posee coloraciones, el Yo real y único no posee atributos, excepto tal vez por la inmovilidad del Ser que Es. La expresión material, la materia, sustancia de todas las cosas, ésta si posee atributos, posee coloración, y su esencia es el propio movimiento, movimiento, que es reflejo claro de la inmovilidad del Ser. Pero dejemos estas esferas abstractas y vamos a aproximarnos más al nivel de su propia experiencia, en relación con el trabajo que vamos a desarrollar aquí con ustedes durante veinticuatro días.
Pedí, que un hermano trajese aquí esta relación con algunas claves vinculados a cada uno de los Centros Planetarios (Nota: La carta de los Cromas de Luz Viva). Este será el rutero de nuestro viaje. Cada uno de mis hermanos y hermanas, empezando por mí hoy, trataremos con ustedes cada uno de estos Cromas, cada una de estas frecuencias primordiales de la manifestación, dejando siempre vivo el aspecto transformador en cada una de estas energías primordiales. Hoy y mañana también, voy a estar con ustedes como una hermana, una guía, no en el sentido de mostrarles cómo caminar, solo les indicaré el camino, ustedes darán sus propios pasos y vamos a adentrarnos en el templo sagrado de Eron.

Eron es el silencio, Eron es la disolución, y Eron posee, de acuerdo con estas características, algunas claves. Se trata de un Centro Planetario, es un elemento, es un Chacra, es un color, es una nota, una constelación, un disco solar, una virtud del Espíritu y también posee un aforismo, una frase concisa y síntesis del contacto vibratorio con Eron. En cada una de mis visitas aquí vamos a tratar uno de estos aspectos. Vamos entonces a empezar por el propio Centro Planetario.

Yo me manifiesto aquí entre ustedes, desde el Retiro Intra-terrestre de Ulumí, como polaridad femenina y esta es la razón de que yo sea, Rakmé, su hermana, que viene a hablarles del Centro Planetario Eron, del Croma, energía primordial, Eron. Eron es esencialmente energía femenina, por su silencio y disolución, es la propia Divinidad femenina universal, por su silencio y la receptividad máxima de la Conciencia en la propia forma, es la receptividad máxima de la Conciencia en la materia. 

Eron es el Silencio en la forma. Eron es el Silencio en la Materia. Eron es la raíz de la propia manifestación. Eron es la materia indiferenciada, aun unida, Una, coincidente, coexistente, con Aquello, Absoluto, Incognoscible e Indescriptible. Eron es transformador por ser y existir en Esseni-Autara como un Todo, o más. Eron es la primera diferenciación. Eron representa la primera manifestación. Eron representa el primer movimiento de la Materia diferenciándose, de alguna manera, de aquel principio indescriptible.

En ustedes, Eron permite la expresión de su personalidad, como la reabsorción de esta personalidad en el eje silencioso que ustedes son, porque es el mismo proceso que Eron representa en una escala universal y cósmica, Eron representa en la escala individual de la Conciencia humanizada. Si para el Universo, Eron representa la primera diferenciación de la propia materia primordial, para la Conciencia humana, Eron también representa la primera diferenciación del Yo indiferenciado que ustedes son. Eron permite entonces la expresión en un determinado planeta, a través de formas, por lo tanto Eron guarda la misma clave de retorno, Eron guarda la misma clave de reabsorción. Porque así como pasan por Eron a la manifestación, en la expresión, en la exteriorización, ustedes pasan por Eron, en el camino de retorno, para la interiorización, para la reabsorción, para la disolución en el Yo real e inmóvil.

Como Centro Planetario, Eron irradia el Silencio, para esta humanidad. No el Silencio como opuesto al sonido, no un Silencio como polo del ruido, ni incluso el Silencio como el polo del movimiento. 

Eron, les aporta el Silencio como el espacio donde el movimiento y el no movimiento coexisten, donde el sonido y la aparente ausencia de sonido se suceden. Eron es el Centro Planetario que sustenta e irradia la auto-percepción para la humanidad. Todo el proceso de la auto-percepción se vive básicamente bajo la égida de Eron. Eron es el Uno, como usted es Uno. Yo digo 'usted' y no 'ustedes', para que no creen la idea de diversidad y diferenciación en sus cabezas. Usted es Uno. Usted es Todo. Usted es la síntesis del universo que habita. Esta es la auto-percepción. La auto-percepción es, después de todo, reconocerse, redescubrirse como la síntesis del universo que usted experimenta y esto, se vive en Eron.

El verdadero silencio no es el silencio de la palabra, no es el silencio de la mente, no es detener las emociones. El verdadero Silencio es el reconocimiento de sí mismo como la síntesis del universo en el que se vive, como el epítome de la vida misma que se Es. El Verdadero silencio es el reconocimiento de sí mismo como el espacio virgen, puro e intocado, donde su manifestación y expresión suceden constantemente, sucesiva y simultáneamente. Este es el verdadero Silencio, por lo tanto, como esto es sólo un reconocimiento y jamás un hacer, jamás un movimiento, es simple, es fácil y no requiere esfuerzo, ni siquiera puede ser alcanzado por el esfuerzo, ¿por qué?. El silencio no puede ser alcanzado, este verdadero Silencio no puede alcanzarse, este verdadero Silencio, ES, este verdadero Silencio es la naturaleza, el verdadero Silencio del que hablo, donde el movimiento aparente es no- movimiento aparente, suceden e incluso coexisten, es el Yo real e inmóvil que ustedes Son.

Por lo tanto, este Centro Planetario es vivido por la conciencia humana aquí, en el momento que se detiene, en el momento de la pausa del movimiento, la pausa entre cada movimiento. Esto está presente allí, la mayoría de las veces imperceptiblemente. Si ustedes van a analizar su propia experiencia, para traer la memoria de su experiencia, se darán cuenta que hay un momento en que hay un alineamiento completo de todo, hay un completo desligarse de todo, donde los propios sentidos son obliterados, y esto sin ninguna intención clara, es decir, sin ninguna premeditación, sin ninguna predisposición, simplemente sucede. Se dan cuenta de que hay momentos en los que están actuando o en la pausa de cualquier actividad y no saben dónde estuvieron, simplemente no estaban. Esto es más allá de la Presencia, que es diferente de estar completamente e incluso sin la atención enfocada en nada, la atención relajada, expandida, que es el verdadero estado de la Presencia. Esto de que hablo, es el verdadero Silencio que viven en sus experiencias como Eron, que está más allá de eso. Es el momento de la ausencia completa y esto ocurre por lapsos, en un instante ustedes no están ... Y luego están. Debido a que no pueden definir si en esa fracción de segundo fue un no estar, no pueden definir, describir, limitar. La sensación que tienen es de no haber estado, de que estaban ausentes, pero no pueden tener la certeza, porque no hay ninguna referencia de espacio o tiempo para una localización o incluso deslocalización. Se trata de una completa a-localización, esto es: Eron. Esto es el fin de la auto-percepción.

Es el momento ... Y dense cuenta, que no es por una progresión que se produce. Esto está aquí como factor que sustenta la propia experiencia. Este no es el objetivo, yo no he dicho eso. He dicho que este es el fin de la auto- percepción. El fin en el sentido de que: cuando ya no haya auto-percepción, este es el estado a estar, el estado que va a ser, simplemente. 

Pero éste, no es el objetivo. El objetivo de la auto- percepción es que ustedes se reconozcan como el Silencio, que se reconozcan como el Espacio donde todo pasa, que se reconozcan como el Yo Eterno único e inmóvil. Pero el objetivo de la auto-percepción es 'la a-localización', es el momento en que el Yo se deshace o reabsorbe en sí todas sus expresiones, todas sus fases y máscaras, por lo tanto ya no es posible ninguna experiencia. Esto llegará para el Universo como un todo, de una sola vez, pero no ahora, por mucho tiempo aun, no ahora. Pero sí lo que vuelve, es la capacidad, de que en cualquier momento, simplemente y no hay una palabra que pueda describirlo, porque la palabra se refería a un movimiento humano, quizás por una simple intención, entendida como el no-movimiento de la Conciencia. Lo que retorna es la capacidad de una simple intención de la Conciencia de retornar a esta 'a-localización', de estar, o Ser: esta 'a-localización' como una pausa en la propia Danza. Pero este no es el objetivo de la auto-percepción, ni es el objetivo del proceso que se desarrolla en este planeta.

El objetivo del proceso que se desarrolla en el planeta dentro de Eron , es el retorno de la ciencia del Ser inmóvil. Y esta ciencia, por supuesto, no es un conocimiento intelectual, no es un conocimiento a obtener. Es la realidad de lo que ustedes Son. Como Conciencias ustedes son un Ser inmóvil. Pero esta experiencia no sucede y no sucedió para la Conciencia, una vez llegada a la materia, con el objetivo del olvido y la separación. La ciencia del Ser inmóvil vuelve a la Materia y como conciencias, ustedes efectúan la ciencia del Ser inmóvil en la materia que animan.

Vamos a desarrollar prácticas en los futuros encuentros, este primer contacto es para que ustedes se acerquen al tono básico de Eron, que será el tono de nuestros encuentros de estos dos días: el eje inmóvil, el Ser intocado, el Silencio verdadero, espacio donde todo sucede, el movimiento y el aparente no movimiento, el sonido y la aparente ausencia de sonido, esta es la nota básica de Eron, que será el hilo de nuestras experiencias en estos dos días en que estaremos aquí bajo la égida de Eron.

¿Hay preguntas? Hay algo que debe quedar claro, y es que este es un espacio de intercambio, así que esto no pretende ser un monólogo, sino una conversación de amigos. Después de todo este proceso que vivimos juntos es un símbolo de encuentro entre dos humanidades, por suerte hay mucho que podemos cambiar en este intercambio, en estas experiencias que desarrollaremos. Así que si hay ajustes, si hay preguntas, si hay expresiones que dentro de ustedes buscan salir, dejen que todo fluya. La síntesis de nuestros encuentros, será el código que será sacralizado y será compartido con toda la humanidad, por lo que siéntanse cómodos, no se repriman.

Participante : ¿Puedo preguntar antes del espacio de preguntas?

Claro, claro, claro, y coloraciones también, dense cuenta. No es sólo preguntas porque yo no soy profesora. ( Risas )

Participante: Se habla de la auto-percepción, que es la disolución del "yo" y que eso no va a pasar ahora, este "yo" del que habla es, obviamente, el "yo" enmascarado, el de las distintas máscaras?

Cuando me referí al momento de 'la a-localización' que llegara para el universo como un todo, me refería al silencio de su propia Conciencia, del Yo real y único. Es un silencio de la propia Conciencia, ya que ese Yo no poseerá en aquel momento un polo material sobre el que se refleje, y que utilice como referencia para sus experiencias. No es una aniquilación en ese sentido o Nirvana, como el hermano Buda compartió en sus enseñanzas, que fue muy mal comprendido. No es una aniquilación, es un estado, una condición natural, porque no hay más experiencia de experiencias, así que no tiene sentido que haya un Yo. Y la Conciencia misma no es percibida más como un Yo. Por eso dije: "el fin de la auto-percepción", ya que solo puede haber percepción cuando hay un Yo, al cual volverse, pero el sentido de 'Yo' existe en relación con su materia, la materia que lo constituye o a lo percibido. Y eso de lo que estoy hablando es por lo tanto, a escala universal. Esto es sólo para quien es sagaz, que se da cuenta de lo universal cósmico. En lo que se refiere al proceso en la humanidad es sí, la disolución o resorción de las máscaras de quien percibe, en cuento conciencia humana que es, por supuesto, es solo reflejo del perceptor.

Participante: ¿Es un proceso micro y un proceso macro?.

Sí.

Participante: Es un proceso que se produce en la humanidad y un proceso que ocurre en el universo: ¿es simultáneo?

Simultáneo y al mismo tiempo sucesivo. En ningún momento es todo a la vez, en cualquier tiempo lineal no es sucesivo. El tiempo es coexistente con la materia indiferenciada y el desarrollo del tiempo sigue un patrón de organización de las partículas de esta materia.

Bueno hermanos, si no tienen nada más que añadir en este punto, voy a dejarlos por el momento, y siguiendo el flujo volveré para continuar con nuestro programa

Además de las conversaciones al final de cada segundo día, la Madre Divina estará presente con nosotros para completar nuestro paso por cada uno de los Cromas, de estos aspectos del Fuego Primordial, con un mensaje reconfortante para el alma. Sera un evento realmente muy dinámico, muy feliz y oportuno.

Participantes : Gratitud!

Rakmé los saluda en este silencio que somos, hasta luego, hasta siempre.


Transcripción : Kartikeya
Revisión: Agnimitra.
Traducción: H.N.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-1-eron.html

Rakmé II: Eron –Elemento Tierra. 

Agnimitra 5 de Septiembre 2013
Vamos a caminar para dentro, vamos a permitir adentrarnos al espacio del Silencio. Silencio que es el escenario ilimitado de la transformación, que es el escenario ilimitado de la transubstanciación que Eron representa. Eron está ligado al elemento Tierra y el tono de nuestro encuentro ahora, en este momento, es la experiencia, y la vivencia de este elemento Tierra. 

El elemento Tierra es la dádiva, es la Madre Cósmica como dadora y genitora para la expresión de la vida. Es ésta Madre que nosotros encontramos en Eron, es este aspecto de la Madre, de la materia indiferenciada, de la Virgen Cósmica que nosotros encontramos en Eron, la Madre que siendo Una es muchas, la Madre que indiferenciada sustenta todas las formas de la diferenciación, esta es la Madre que nosotros encontramos en Eron, ésta Madre es la Tierra, el elemento Tierra, en su más elevada expresión. Es la Tierra en su expresión primera, en su expresión esencial, primordial.


La mente tiende a calcificar la vida en conceptos, la mente tiende a cristalizar la vida en ideas, raciocinios e explicaciones, por lo tanto, para la mente captar la esencia del elemento Tierra en Eron es prácticamente imposible, porque el elemento Tierra en Eron es al mismo tiempo, Uno y la multitud, y aprender esta paradoja para la mente racional, la mente concreta es extremamente difícil, yo diría bien, prácticamente imposible, porque la mente primero comprenderá la multiplicidad y después la unicidad, mas no puede captar esto de una sola vez, haciendo que estas dos cosas estén siempre separadas. Más el elemento Tierra en Eron nos recuerda, nos recuerda que esta Unicidad, esta multiplicidad no son lados de una misma cosa. Son la misma cosa; es profundamente diferente decir que la Tierra por un lado es la Unicidad y por otro es la multiplicidad. Y no estoy para decir esto, la Tierra en Eron no nos dice esto, nos dice que la unicidad es multiplicidad a un mismo tiempo. 


La forma de nosotros entrar en contacto aquí, en la superficie de este planeta, es retornando por el contacto con la Tierra, elemento físico. Observen, la Tierra, elemento físico, ella es la misma, en toda la superficie del planeta, el elemento físico es el mismo, no se puede separarlo, no se puede separarlo... Ustedes tienen aquí cosas que llaman fronteras políticas, otras que llaman fronteras geográficas, delimitaciones puramente convencionales, para la Tierra esto no hace diferencia alguna, la Tierra es la misma, es una sola, sustenta y se expresa a sí misma en una multiplicidad, que esta misma cosa que crea las convenciones no puede comprender y hasta ahora no puede conocer completamente. Esta multiplicidad es potencialmente infinita, por cuenta de la propia unicidad que es ella misma, está ahí la médula de la vibración del elemento Tierra en Eron, que siendo una y muchas, su unicidad es intrínseca en su multiplicidad, no como dos aspectos, más como una cosa sola.



La vibración del elemento Tierra en Eron, por lo tanto nos lleva a un proceso de retorno al primer momento de la diferenciación de la Materia Cósmica, de este principio vivo, ese principio de Consciencia, este punto de Eron al que me referí en nuestra conversación anterior. De nuevo cuando comulgamos con el Elemento Tierra en Eron, fuimos llevados a esta experiencia, porque esto está en la forma que nosotros manifestamos, porque Eron es un pilar de la expresión material, Eron es un aspecto de la Materia Universal y nuestros cuerpos son formados, están constituidos de esta Materia Universal, por lo tanto Eron también rige y regula nuestra propia expresión física u otra cualquiera.



Esseni-Autara entonces se revela en Eron como el principio transformador. Nuestro hermano uso un término muy interesante para referirse a Esseni-Autara, como elemento de la Consciencia, porque estas doce frecuencias universales que son los doce Cromas, como son llamados aquí, son los doce pilares de la manifestación. La manifestación es al mismo tiempo Consciencia y Materia, siete de estos pilares, son los siete primeros Cromas, son los pilares de la expresión Material, de la manifestación Material, los cinco últimos son los pilares de la manifestación de la Consciencia, o de la interacción de la Consciencia.



Eron se refiere a la primera diferenciación de esa Materia, por tanto Eron, es la puerta de la expresión y es por donde la Materia pasa para la impresión, en la reabsorción. Y claro, este proceso como ya dije se refleja en varios niveles, en el nivel universal, y para la experiencia humana de superficie, Aquí y Ahora representa el momento en que la identidad cósmica, o rayo de esta Consciencia Plena se identifica u olvida su Esencia, su Yo real, y es a través de esta puerta: Eron, en esta frecuencia que eso acontece, porque es la unicidad identificándose con la multiplicidad y creyendo ser solo la multiplicidad, como también es la puerta de retorno, porque es el Uno descubriéndose Uno en lo múltiple, que es lo que ustedes viven. Engañados por la ilusión de la multiplicidad separada, se redescubren como el Ser raíz de todos estos múltiplos. La vida es una sola, animando formas organizadas de maneras diferentes.
Como pilar de la Consciencia, Esseni-Autara entonces representa una palabra que nuestro hermano utilizó, que es "Trans-concienciación", y esto se refiere a la reorganización de la Consciencia que no es un movimiento, por tanto es una paradoja. Dicho esto, cabe a nosotros localizarnos sensiblemente en este proceso que iniciamos hoy con relación a Eron.
Eron, es la transformación en la Materia, en el sentido de Unicidad-Multiplicidad. Y el contacto con el elemento Tierra nos permite esto en Eron, despertar y armonizare con el Uno, en los muchos. Entonces los invito a recogerse y abrirse ahí para la experiencia de este elemento Tierra en todos sus niveles, y ahí ustedes pueden tomar cualquiera sea la referencia, como una forma de recordar el Uno que son en los muchos, la Unicidad intrínseca hacia la multiplicidad. Entonces vamos hacer un momento de recogimiento para que hagamos esta experiencia de contacto con la Tierra.
...Comunión con la Tierra...
Eron, como elemento generador tiene una acción muy básica, muy precisa en la transición vivida hoy por el ser humano. Eron es este principio de retorno, este principio de portal de entrada. Eron representa verdaderamente un umbral, o portal que es atravesado por la propia Materia en este proceso, que representa la reorganización de la propia Materia como respuesta de aquel impulso emitido por la Consciencia en su no movimiento. Esta reorganización de la propia Materia, que es vivida por la Materia como un umbral, como un portal que es atravesado, se traduce en todos los procesos más básicos, más internos de la propia Materia, de manera que esta transición es representada, en la materia de los cuerpos humanos por una transformación celular, una transformación atómica y una transformación consecuentemente del propio ADN, una vez que esta información genética, no solamente en el sentido vulgar como ustedes conocen, sino genética en un sentido más profundo, sentido de ordenamiento, en el sentido de expresión del arquetipo, que está siendo remodelado, claro, para permitir la expresión de esta Consciencia reorganizada. De ahí que en Eron, en esa franja vibratoria de Eron, es donde acontece este aspecto de la transición referente a la forma, referente a un nivel mucho más íntimo de la propia Materia. Eron es Silencio,
Eron es Silencio, porque Eron es disolución. Y Eron es disolución no porque sea un fin, Eron es disolución de una determinada organización.
La consciencia material, y aquí estamos hablando de consciencia material, porque la consciencia material es esta entidad psicológica, es la expresión material del Yo inmóvil. La consciencia material está organizada de acuerdo a la organización de los propios vehículos, consciencia material, hasta cuando estos vehículos son disueltos en lo que se refiere a la organización vigente actualmente. Esto es una muerte muy profunda y es esta muerte la que produce la gran tristeza o lo que se llama aquí la noche oscura del alma, porque esa muerte no puede ser comprendida en el nivel consciente, ya que ocurre en un nivel muy profundo, y por lo tanto es vivida sin ninguna referencia, sin ninguna posibilidad de explicación, sin ninguna posibilidad de ubicación en los padrones de relación que ustedes poseen. De ahí que la tristeza profunda que a veces es vivida, o un dolor profundo, cualquiera de estas palabras pueden traducir este estado interior, que tiene su raíz justamente en la muerte que acontece en Eron, que es una muerte, no de algo objetivo, tampoco puede decirse que es la muerte de algo subjetivo, es la muerte de un estado, es la disolución de una forma; no una forma, una determinada estandarización, un determinado "estar", la muerte de una forma de estar.
Esta modificación que es, por lo tanto una transición, es vivida en Eron y como dije entonces, se traduce por esta remodelación de la materia en un nivel muy interior. La Tierra como elemento está ahí para sustentarlos en este proceso, por eso la Tierra fue uno de los primeros, o el primer elemento en verdad, a ser rectificado en este primer Éter, porque sin la presencia viva de esta entidad, aquí las entidades psicológicas no soportarían atravesar este portal que es Eron. Entonces la Tierra, como elemento, se halla más abierto, extremamente próximo y presente, no sólo como una presencia subjetiva, sino muchas veces está ahí completamente abierto para ustedes como una presencia objetiva, a tal punto que este elemento puede expresarse en ustedes, ya sea en su campo de percepción, como una entidad en sí misma, distinta de lo que ustedes creen ser, para reforzar esta presencia, para reforzar este soporte, esta sustentación.
El elemento Tierra en Eron es la Madre que los acoge, la Madre que sana y cura el dolor de la modificación, y claro, es una fase particular de esta experiencia de olvido, porque sólo aquí la modificación es vivida de forma dolorosa, por la ignorancia de lo que se es, también por la limitación que los sentidos imponen, lo que genera o despierta el miedo a lo desconocido. Pero la Tierra como elemento, y no sólo el elemento físico, que es la referencia más cercana que ustedes poseen, la Tierra como Consciencia Elemental es esta fase de la Madre, en Eron, que sustenta su proceso de transición a un nivel mucho más íntimo, mucho más profundo.
No son ustedes en verdad que sufren, no son ustedes en verdad que sienten el dolor, la desesperanza o la tristeza profunda. Esto es una información transmitida por el cuerpo que, por causa de su identificación con la materia que aún se cree separada, les da la impresión de que estos sentimientos son suyos. Estas emociones en verdad no existen, porque de un lado hay una situación que la materia vive, y en el otro polo está el rayo de la Consciencia: y ustedes inmóviles, testigos apenas de este proceso, pero que a causa de la identificación viven la impresión de una emoción.
Busquen en la Tierra la disipación de esa impresión ilusoria. Busquen el contacto con el elemento de la Tierra y la disolución de estas impresiones ilusorias, no como una forma de combate, de rechazo o de fuga, sino valiéndose de lo que les pertenece por derecho, por naturaleza, que es la recepción amorosa. La Tierra en Eron se manifiesta como este soporte. El Centro Planetario en sí, es la Consciencia de este planeta en una forma de expresión donde todo esto acontece. Todos los otros procesos acontecen dentro de este proceso Uno, porque Eron es la unicidad en la multiplicidad, todos los procesos se producen dentro de este proceso, dentro de esta reversión de la forma que Eron representa, en este último umbral que Eron representa. Y ahí ustedes encuentran el elemento Tierra como el consuelo del alma, como el suporte y la sustentación para el pequeño ‘yo’ inclusive, con el cual pueden, en cierto grado estar aún identificados aquí.
Eron es Silencio, porque Eron es el acceso a este pórtico, Eron es el paso a este portal. Eron es Silencio, porque Eron toca a un mismo tiempo la realidad material y la realidad inmaterial, en Eron ustedes son simplemente todo y nada. En Eron existe esa capacidad de acoger todas las expresiones de sí mismo cualquiera que sea el nivel, del nivel de olvido más profundo, al nivel de lucidez plena. En Eron nada es rechazado, en Eron todo es concluido, todo es integrado. Y es ahí que está la llave de la disolución, porque cuando todo es integrado, cuando cada elemento es integrado, cada elemento deja de serlo, de estar separado, porque se disuelve en el conjunto que forma con los demás. Por lo tanto, la vibración de Eron es Silencio y es Disolución, y esta es la conclusión de la integración completa.
Eron, como característica que se manifiesta en el funcionamiento psicológico, vamos a ver estas características un poco más profundamente en nuestra próxima conversación y este posicionamiento dentro de la vida inclusive, no como una intención de incluir nada, sino como un estado de simple apertura, sin intención dirigida para nada, es un estar abierto, es un abrirse simplemente para la vida como un todo. Este es el Silencio de Eron traduciéndose en la mecánica de la encarnación, la mecánica de estar encarnado. Es simplemente el estado receptivo. Veamos, esta palabra presupone que algo va a ser acogido, en Eron nada es acogido, porque en Eron no hay nada, apenas el propio acogimiento, porque no hay, nada ni a ustedes o algo a ser acogido, no hay nadie ni algo acogiendo y siendo acogido, hay solo acogimiento. Así como el Silencio, por eso el Silencio no puede ser alcanzado, porque no hay quien haga silencio y no hay silencio de algo, hay apenas el propio Silencio siendo.
Comulguen con la Tierra y recuerden este aspecto, es solo un ser, apenas un abrirse para nada, para todo, poco importa desde que ustedes permanecen ahí en este umbral, donde todo se disuelve porque las particularidades se fueron y la unicidad es de nuevo la multiplicidad.
Bien, era esto lo que tenía para decir con respecto a la Tierra en Eron, si ustedes tienen preguntas, en fin, comentarios, el espacio está abierto.

Participante: ¿Ese primer Éter tiene que ver con el cuerpo etérico?
No, no, el primer Éter es el nivel físico.
Participante: ¿Usted comentó que la Tierra en este nivel fue rectificada?
Si, en el propio nivel físico la Tierra es un elemento que como Consciencia ya está plenamente presente. El proceso de disociación, como ustedes lo llaman, tiene su raíz en una alquimia elemental, básicamente fue la amputación del Éter en esta esfera planetaria. Esto de lo que hablo no es un proceso de control, de manipulación, no digo nada de eso, estoy hablando del proceso orgánico que permite estar encarnado en un estado de ignorancia de lo que se Es. El engendro de esta experiencia tiene su raíz en una alquimia elemental, por el cercenamiento, por la limitación, por la fragmentación de los elementos de los Éteres que acogieron aquella experiencia. Estos elementos, que en los Éteres acogen esta experiencia, vienen siendo rectificados, vienen siendo dispuestos en su estado original, original en el sentido de previo, a esta experiencia.
Entonces hay determinados Éteres, cuatro de estos Éteres que fueron más o menos tocados en su disposición para permitir esta experiencia de olvido, esta experiencia de ignorancia de sí, y en cada uno de estos Éteres, estos elementos van siendo rectificados, fusionados, y el elemento Tierra fue el primero de todos ellos a ser rectificado, inclusive el primer Éter que es este nivel físico. Primer Éter que puede también ser llamado el séptimo, pero esta es una cuestión de orden puramente racional, primero, no porque sea el primero de todos, sino que para ustedes es el primero, porque es lo que está inmediatamente en contacto con los sentidos.
El elemento Tierra es el primer y el último elemento, porque Eron, para la experiencia material, es la primera manifestación y es la última, es para donde todo retorna, porque el camino es siempre ese: ida y vuelta, expresión e impresión, expansión y contracción. Eron, por estar ligado al elemento Tierra indica que ésta, es el primer y último elemento desde cierto punto de vista, por lo tanto fue el primer elemento a ser rectificado, pero su proceso es el último en ser concluido, porque es la propia forma, y al mismo tiempo, el elemento Tierra es la substancia indiferenciada que puede alcanzar el más alto grado de diferenciación.
Por lo tanto fue lo primero a ser rectificado inclusive en el primer Éter, porque permite o sirve como soporte para las rectificaciones de todos los otros elementos, por tener esa capacidad de soporte, de acoger impacto y por ser también la Madre dadivosa, la Madre dadora.
Bien, hermanos míos yo me recojo en este momento y nos reencontramos en una próxima oportunidad, sean bendecidos. 
Transcripción hecha por colaboradores de Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


Rakmé III – Chakra Raiz. 
4 de septiembre de 2013

Bien hermanos, estoy de vuelta para que demos continuidad a nuestros intercambios.

Vamos adentrarnos ahora en el aspecto de Eron que se revela en el sistema energético y psicológico del ser humano, y para eso, nos aproximarnos a Eron a través de su representación en el cuerpo energético y físico del ser humano que es el primer Chakra. Éste primer Chakra, se sitúa en la base de la columna, abajo en el centro del hueso sacro del cuerpo físico humano de superficie, que en oriente recibe el nombre de Muladhara. Esta palabra tiene su raíz en dos términos del idioma de aquel pueblo, el Sánscrito, que quiere decir por un lado: raíz y de otro: sustentación, por tanto este término "Muladhara" expresa bien la esencia de lo que es este Chakra, de lo que es esta rueda, este centro de energía, este aspecto de la energía en el ser humano.

Por el significado de su propio nombre ya se puede ver la relación con Eron, porque Eron para el planeta, para la manifestación universal, la expresión del ser humano, y de la consciencia humana, es la raíz, y la sustentación, la raíz y el soporte. En el caso de este Chakra, ¿qué sustenta? Es la columna, el soporte de la propia forma que se usa para la expresión y sostiene también la estructura psicológica, pero más que esto, psíquica, anímica, de quien percibe la estructura que permite la expresión del alma, la expresión de quien percibe. Está ahí la relación de este primer Chakra con Eron, este primer Chakra es: Eron mismo en sus cuerpos, en su expresión psíquica, psicológica. Bien, este primer Chakra como su nombre ya indica, nos transmite un sentido de soporte, de sustentación, por lo tanto, de centro.

Participante: Hermana, cuando usted habla de estructura física, de suporte de la estructura física, ¿es del cuerpo físico y también del cuerpo psíquico, que es el cuerpo que nosotros aquí denominamos astral y cuerpo mental?

Si, siendo que esto que ustedes llaman cuerpo astral no es un cuerpo, en el sentido como lo usan: un cuerpo para esta forma física.

Participante: Si, sí, ¿es más sutil?

Es más, un conjunto de atributos de la materia física en otro nivel de densidad. La impresión que se tiene en las experiencias. ¿Qué nombre puede darse a este tipo de experiencia? Porque no son espirituales: pseudo-espirituales, en el sentido que son experiencias materiales, pero que son denominadas espirituales, si bien no tienen nada de espirituales... El efecto que se graba en la forma, cuando se tienen experiencias en estos niveles, es pura proyección de la propia consciencia inherente a los átomos y células del cuerpo físico. No existe un cuerpo astral en el sentido de un cuerpo, como el físico, es la materia de éste propio cuerpo físico en otro nivel de densidad, por lo tanto, es la sede de otros atributos que se plasman en la forma, identificación que ustedes tienen con la forma que animan aquí, ¿comprenden? En sí, no existe esta estructura conexa y fija. Por eso mismo es que los Éteres que forman estos aspectos, son los Éteres rectificados, que retornan a la constitución del cuerpo Etérico, por lo tanto, del cuerpo multidimensional. Esto es un paréntesis en nuestra conversación, vamos adelantar un poco en ella para esclarecer algunas cosas.

Estoy consciente de que en la literatura y en la instrucción de la humanidad de superficie se habla de construir un cuerpo de Luz. Y claro, esto es una figura completamente alegórica, porque un cuerpo de Luz no puede construirse. Esta expresión: construir un cuerpo de Luz, activar un cuerpo de Luz, reconstruir un cuerpo multidimensional; se refiere al proceso de rectificación o de fusión de los Éteres que estaban fragmentados y que, por esta fragmentación, dieron surgimiento a lo que se llama, cuerpo causal, mental, emocional y energético-físico, que por el proceso de fusión de los Éteres, de rectificación de los Éteres, esta propia materia, por su reintegración o sacralización, vuelve a ser materia constitutiva del cuerpo multidimensional de la Consciencia Total. Que significa disolver el cuerpo mental, disolver el cuerpo causal, el emocional, o cuerpo energético-físico. Disolverlos, en el sentido que ellos serán reabsorbidos en el vehículo de expresión multidimensional.

La materia no es destruida, la materia es absorbida, es reconectada para que ya no se crea separada, y este es el proceso que ustedes viven aquí. Progresivamente, la materia que constituye lo que denominan cuerpo energético, mental, astral y causal va siendo transfigurada y reunificada al cuerpo multidimensional, lo que permite que ustedes comiencen a transitar en este nivel de la consciencia material, entre una experiencia ya conocida y la experiencia, que es conocida solo en el Corazón Sagrado. Esto es la fusión de los mundos, éste es el momento que ustedes viven, donde dos realidades coexisten, porque una porción de su materia les da acceso en este momento a un mundo, y una porción de su materia, ya sacralizada, y les permite también tener experiencias de una realidad completamente diferente.

Por lo tanto retornemos al Chakra, al Chakra raíz, al Muladhara, Eron en el cuerpo, Eron en la forma. Un atributo esencial del Chakra raíz, ligado a Eron, el soporte, el eje y el Silencio como posición psicológica dentro de la experiencia humana, es vivida en este Chakra. Vean, de este Chakra dícese, que es responsable del sentido de auto-preservación, el sentido de coherencia, de rigidez, el sentido de manutención, o de sobrevivencia material. Claro que esto es el reflejo o expansión distorsionada de lo que este Chakra realmente es en esencia, como aspecto de su Conciencia. Este Chakra esencialmente, como aspecto de la Conciencia, es lo que sustenta la expresión material, y por eso en la experiencia de separación, esto produce una sensación de auto-preservación, seguido de miedo a la muerte, miedo a la inexistencia, miedo de perder.

En la rectificación, en la reunificación, este Chakra se revela como lo que realmente es, como lo que realmente es en la vida plena, en la vida sin límites, el eje silencioso, la inmovilidad, el aspecto de su Conciencia que permite expresión, pero que también es la puerta de la impresión, también es la puerta de la inmaterialidad, es el aspecto de la Conciencia que sustenta la forma de la forma, pero que también les permite adentrarse en el universo del arquetipo. Entonces tenemos ahí el aspecto energético, diríamos así, de este Chakra ligado a Eron.

En lo que se refiere a experiencia, lo que se refiere al aspecto humano, y a la expresión psicológica, psíquica, este Chakra tiene por atributo la inocencia. Inocencia quiere decir: aquello que no causa daño, ‘in nocens’ del latín: no daño, esto es la inocencia. La inocencia no es la ingenuidad, la inocencia no es la ignorancia. La inocencia es realmente el estado de Unidad con todo, por lo tanto, no considera siquiera la posibilidad de pueda causar daño a cualquier cosa. Por eso en otro momento de nuestra conversación les hablé que esta recepción no es a algo y no son ustedes acogiendo, es el acogimiento en sí. Así es la inocencia, aquello que no causa daño, porque no considera la distancia o separación, no considera un causante, ni una víctima de daño. Esto es la verdadera inocencia, en esta inocencia ustedes viven la comunión, al recentrarse en el primer Chakra, el Muladhara, la raíz del sustento.

Otro aspecto de este Chakra... Vean, vamos tal vez a redefinir algunos conceptos que ustedes poseen al respecto de los Chacras. Un Chacra, en principio, es la marca en su forma, cualquiera que sea ella, de uno de los doce Cromas, por lo tanto, de uno de estos doce Centros Planetarios, una de las doce vibraciones primordiales de la manifestación. En un cuerpo energético, en una forma energética, o en el lado energético de esta forma física, hay centros de energía, en la forma física hay glándulas que están relacionadas con esta forma de energía, esto se refiere al mantenimiento de la forma o la mecánica de ésta, mas esto también se refiere a la expresión de un aspecto de la Conciencia en la forma. Y lo que este Chakra representa o permite que sea expresado en la experiencia, es inocencia y sentido del silencio, o sentido del eje, o sentido de: "tú eres el espacio que sustenta la manifestación".

Entonces nosotros vamos ver a lo largo de estos días, cuando otros hermanos y hermanas vengan aquí a tratar con ustedes, cada uno de estos Chakras, con una visión muy diferente de lo que es la pseudo-espiritualidad humana. Esto no tiene nada que ver con ninguna activación de energía, no tiene nada que ver con subir, descender, mejorar, curar, nada de eso. Esto tiene que ver con redescubrir en sí, las puertas de re-acceso a lo Ilimitado que ustedes Son. Por lo tanto, en nuestra próxima conversación, que será la parte práctica de nuestras vivencias, vamos a aproximarnos en un nivel práctico a este Chakra. El objetivo de esta conversación, es explorar aquí los aspectos psicológicos en la vivencia humana relacionados con este Chakra, y por consecuencia relacionados a Eron, como Centro Planetario.

Una de las formas de conectarse con Eron, o de tomar ciencia de Eron, es establecer comunión con un Retiro Intraterreno, o simplemente con el Centro Planetario Eron, como Conciencia Planetaria. Otra forma de entrar en contacto con Eron, es en ustedes mismos ya que Eron está representado ahí en el primer Chakra. Al mismo tiempo ustedes entran en contacto con la Consciencia Planetaria a través de este aspecto, también viven dinámicamente un proceso, en desarrollo en esta humanidad, que es la transcendencia del miedo básico, la transcendencia de aquel primer miedo, aquel miedo que está ligado no a cualquier cosa, sino un miedo al fin de la existencia, porque fue por la amputación del Éter en este primer Chakra que surgió este miedo básico que llega a la propia alma, este miedo que el alma tiene de dejar de existir, porque no está consciente de su inmortalidad. Al entrar en contacto con Eron en este Chakra raíz, ustedes viven dinámicamente la transcendencia de este miedo básico, este miedo a la no existencia, este miedo a la perdida de referencias, miedo a lo desconocido que es el miedo que este Chakra representa en la experiencia distorsionada del olvido.

Entonces, una forma de contactar Eron está en ustedes para redescubrirse como Eron, redescubrirse como el Silencio, el Silencio verdadero, como portal de la manifestación, que es volver a ustedes mismos, ahí están las referencias que posee su propio cuerpo. Este primer Chakra, va por lo tanto a comunicarles el sentido de la inocencia. ¿De qué necesitan defenderse? En su experiencia cotidiana, ¿dónde está la raíz del miedo? ¿Por qué hay miedo en su experiencia? ¿Qué es lo que permite que la forma, ésta forma, éste cuerpo produzca la sensación de miedo? Es por la identificación con esta forma, que ustedes participan de esta sensación de miedo. Esta sensación de miedo, este miedo básico, que a veces se disfraza como miedo a alguna cosa, pero que a veces viene simplemente como un miedo puro y simple, tiene su raíz en la creencia de separación de la materia, y para su identificación para la reunificación de esta materia ustedes comparten la experiencia de la materia, por más alocada que sea esta experiencia en la materia. Recuerden entonces, porque este es su papel; recuerden la materia: la separación es una ilusión y es una ilusión porque es pasajera, la experiencia de olvido es pasajera, porque realmente no existe separación, en el nivel de la propia materia y esto está ahí delante de sus ojos.

Cuando el miedo se acerca retornen hacia aquel punto en conciencia, en Atención, en Intención, donde ustedes son el Eje del mundo, donde son el Silencio abarcador, donde son el Espacio donde todo sucede, donde ustedes son Eron, lo Ilimitado, lo Inmanifiesto y lo Manifiesto. Retornen con su Intención y Atención para este punto que es el primer Chakra y se redescubrirán allí como Eron. El miedo nace de la creencia de la separación. Al cuestionar el sentido del miedo, ustedes cuestionan el conjunto de las acciones y reacciones que actúan automáticamente en la vida. Es una posición que hace que el subconsciente combata, una necesidad de protección, una necesidad de defenderse de la vida y de los elementos en la vida, todo esto porque se vive a partir de una posición de separación. Cuando ustedes retornan a su Intención e Atención para este Chakra, viven, y se reconocen allí como Eron, entonces recobran la capacidad de la inocencia y pueden estar delante de la vida sin miedo. Sin miedo porque ustedes viven, comprenden viviendo, que no hay porque temer, no hay porque temer a la vida, porque ustedes son la vida, no hay por qué temer a los elementos del mundo, porque estos son sus elementos, porque ustedes son la inteligencia que todo coordina y jamás la danza vendría para su destrucción, jamás la Danza vendría para: ¿cómo dicen aquí? Para su mal, ¿qué extraño concepto?, qué concepto extraño!

No hay razón para tener miedo, no hay razón para temer al cambio, no hay razón para temer la reorganización de la Materia, porque la muerte, cualquiera que sea ella, es apenas eso: reorganización de la Materia, es apenas un escenario que se transforma, ustedes son Eternos! Son eternos! Si ustedes no han tenido la experiencia de esto, retornen para Eron y se redescubrirán como seres eternos, no confíen en mis palabras, vivan! Ahí está la marca de esta Eternidad, la marca de ésta Inmortalidad está en su cuerpo, ¿comprenden? Yo no estoy aquí para prometerles la visión de un paraíso, no estoy para prometerles la visión de un espíritu, de un otro "yo", estoy hablando de este Yo, éste que es intrínseco a ustedes. Este Yo es inmortal, es Eterno, intocado. Yo no estoy hablando de realidades abstractas, paradisíacas, religiosas, no! Estoy hablando de la vivencia Aquí y Ahora, más allá de todas las imaginaciones, de su Yo real y Eterno. Está ahí al alcance de su Atención y su Intención, cabe a ustedes sumergirse, cabe a ustedes buscar en sí mismos y se redescubrirán como Eron, el Silencio disolvente, el Silencio que disuelve toda proyección, el Silencio que disuelve toda visión ilusoria y distorsionada. Retornen al Silencio que Son, retornen al Silencio del Ser.

Está ahí la relación de este Chakra con este Centro Planetario Eron. Bien, si tienen algo que agregar... ¿No? Entonces yo me recojo, queden en Paz y en la presencia silenciosa que somos. Hasta mañana, en nuestro próximo encuentro, sean bendecidos.

Transcripción hecha por colaboradores de Agnisangha.


Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N.


Rakmé IV – Práctica de Alineamiento.

5 de septiembre de 2013.
Saludos hermanos y hermanas, yo soy Rakmé de retorno con ustedes para que podamos continuar nuestras vivencias y nuestros intercambios en este Templo Sagrado de Eron. En este encuentro vamos a aproximarnos a tres aspectos de este Centro Planetario de una sola vez, porque son solo tres los aspectos que por el momento tendrán utilidad para la práctica que vamos a desenvolver ahora. Estos aspectos son el color, la nota y la constelación zodiacal que se conecta a este Centro Planetario. Hay correlaciones fisiológicas y psicológicas en un nivel muy profundo, que no serán abordadas en nuestra conversación, vamos atenernos solo a los aspectos de esos tres elementos que puedan aportar a ustedes la experiencia de la Bienaventuranza, y de la Liberación que es la vibración de Esseni-Autara en cada uno de los Centros Planetarios.

El color ligado a Eron es el rojo, el rojo, el color rojo representa la propia vida, representa no sólo a un nivel de simbología superficial, cultural, es el propio pulsar de la vida. El rojo es la acción, es el movimiento, es la multiplicidad, por eso el rojo está ligado a Eron, porque como Eron, el rojo, de los colores, es la sustento de la manifestación, es el sustento de la multiplicidad. Entonces el rojo es vida, el rojo también es centramiento, el rojo es la propia potencia del silencio, recuerden esto: el rojo es la potencia creadora, y la potencia sustentadora, es el propio Silencio.

La nota es lo que llaman aquí, Fa sostenido (F#). Esta nota para el sistema nervioso humano induce a entrar en este estado de Silencio, en este estado de unicidad y multiplicidad, esto es lo que se puede decir respecto a esta nota. En sus experiencias, en los momentos en que ustedes fueran a repetir la práctica de lo que nosotros vamos hacer aquí, muchas otras informaciones pueden llegarles, muchos otros códigos, pero esto estará de acuerdo con la resonancia de cada uno de ustedes. Con relación a esta nota basta decir esto, que ella induce en el sistema nervioso humano a este estado de centramiento, y ésto no como un recogimiento, como una comprensión; un centramiento como una posición de la Consciencia en el primer Chakra, el eje, la sustentación. Entonces es un estado que está realmente más allá del equilibrio, porque el equilibrio es siempre frágil, es realmente la perfecta armonía, el tono de esta nota.

Y tenemos la constelación. La constelación ligada a Eron es la de Capricornio, y es muy interesante, ya que es la décima constelación, por lo menos en la forma como ustedes disponen aquí estas cosas. Mas esto hace que ustedes perciban que la manifestación, mismo ésta manifestación de olvido no escape a la regla universal de que la manifestación es siempre simbólica. Eron es uno, por lo tanto, Eron es la síntesis. Capricornio como la décima constelación representa la síntesis, siendo reabsorbida en Aquello, la Divinidad desconocida, en lo que ustedes llaman ahí, el Absoluto. Es esto que Capricornio representa en un nivel universal, y cósmico.

Para el ser humano, Capricornio representa la reabsorción de la persona en la Conciencia Total. Porque la Conciencia Plena, para la consciencia fragmentada, es la conciencia material incluso desconocida, que representa el Absoluto mismo, porque sobrepasa por lejos todas las capacidades de esta mente concreta, describir, asimilar, comprender. Entonces Capricornio es el impulso de esta constelación, parte del impulso para esta humanidad, por medio de este Centro Planetario, de retorno al estado impersonal, y también es en Capricornio que se produce la síntesis de las consciencias dispuestas en estructura geodésica. Esto que podríamos llamar Consciencia síntesis, o Célula de Consciencias, en fin, esta estructura cristalina, que sigue un patrón cristalino de la propia tierra, de la manifestación de las propias partículas primordiales, de los propios Agni-Devas. Entonces las Consciencias se organizan en veinticuatro, por cuenta del propio patrón de elementos, en fin. Y esto también está representado por Capricornio y sus veintiocho estrellas, o sea, los cuatro elementos en un estado primordial, mas el veinticuatro representando esta síntesis de Consciencias. Entonces tienen a Capricornio como el impulso y la representación de la sintonización, o de la reabsorción de la consciencia concreta en esta Conciencia Plena, la Sacralización de la materia mental, porque todo aquí es mente, la materia que constituye este mundo es materia mental, el mundo de ustedes es un mundo mental y por lo tanto, este mundo que es sacralizado.

De modo que nosotros tenemos en estos tres aspectos, tres elementos muy importantes para la vivencia de ese eje, no digo la vivencia del Silencio, porque creo que ya quedó claro que el Silencio no se vive, el Silencio Es: este estado de eje, de serenidad, mucho más que la serenidad, porque la serenidad ustedes la verán sobre otro aspecto de este eje: es realmente "ser el Eje del mundo". Es el estado que precede a la disolución en el Silencio, no la vivencia del Silencio, porque el Silencio Es, constantemente, independiente de cualquier cosa. Pero aquí, para la experiencia humana, en lo que se refiere a reabsorción en la Consciencia Total, este eje del mundo es lo que precede esta reabsorción, no en el sentido de sucesión, como una etapa, no es eso, es por un principio de simultaneidad que sólo viviendo se comprende, por la vivencia. Entonces tienen ahí tres elementos. Hay otra cosa interesante con relación a la constelación de Capricornio, porque ella marca también el momento de la reabsorción de este sistema solar en Aquello, esto que algunas religiones, llamaron Pralaya, porque en determinado momento cuando el sol estuviera pasando por el trigésimo grado en Capricornio y no llegara a Acuario, cuando él no pase... Fue... Ya no Es. Entonces, ven ustedes todo esto, a qué punto llega el simbolismo de la manifestación. Capricornio representa todos estos impulsos, muy importantes para la humanidad de superficie de hoy. Perciban, uno de los aspectos de nuestras conversaciones, de estos encuentros, es abrir para ustedes la posibilidad de entrar en contacto con los elementos de su mundo desde otra perspectiva y reconocerán que en ustedes, sucede esta relación sagrada.

Los invito entonces para que iniciemos nuestra práctica.

Pido a ustedes que cierren sus ojos, colóquense en una posición, la más confortable para su cuerpo.

Respiren, porque la respiración es el movimiento produciéndose en ustedes.

Armonícense con el movimiento que se produce en su propia manifestación material, la más inmediata, de la cual ustedes tienen conciencia inmediata.

A medida que respiran, permítanse un recogimiento hacia el interior, en dirección al Corazón Sagrado.

En el movimiento de expiración, vayan más al interior, en dirección a este Corazón Sagrado.

Completamente relajados, ustedes están siendo atraídos en la verdad para este Corazón de Fuego, no se muevan, ustedes apenas se dan cuenta, que están ahí a medida que expiran, que son ese propio Corazón.

Ahora, trasladen su Atención y su Intención hasta la base de la columna. Sientan esta región de su cuerpo, percíbanla, intégrenla, acójanla.

Lleven para este punto en la base de la columna su localización físico-espacial, como si la cabeza solo fuese la sede de ustedes, pensadores, pero ahora es la base de la columna.

Y reconozcan la Paz que impera allí. Reconozcan la fuerza, la sustentación que impera ahí en este aspecto de su propia Conciencia.

Entréguense, distiéndanse, deléitense en esta Consciencia, deléitense en la raíz del soporte, descansen.

... Silencio...

A partir de este mismo punto, sin deslocalizarse de este centro de Consciencia, invoquen el color rojo. No visualicen, no imaginen, apenas invoquen, emitan el impulso y la intención del rojo. Si, entre tanto, surgen imágenes, no se preocupen, no combatan, porque ustedes son el Uno en lo múltiplo.

Ahí donde ustedes están impera la inocencia, solo invoquen el color rojo. Báñense en este color, permitan que este color devuelva el sentido de la inocencia para todo su cuerpo, para toda su consciencia material, o esta entidad psicológica.

Permitan que el rojo los embeba, se infiltre en toda su expresión material, desde el cuerpo psíquico al cuerpo físico. Pulsen junto con la vida en este rojo. Esta es la Madre dadora, esta es la Madre llena de dádivas.

Permanezcan en esta comunión, comulgando en la inocencia de este rojo, comulgando en la potencia creadora de este rojo, ésta potencia regeneradora.

... Silencio...


Habiendo comulgado con estos aspectos de Eron en la forma física planetaria, avancen ahora para la expresión cósmica de Eron, la constelación de Capricornio. Y de nuevo, ningún conocimiento es necesario. Apenas emitan un impulso de comunión con Capricornio y reciban ahí la dádiva de Capricornio, que en este centro de consciencia, en este color ustedes son Uno con sus hermanos y hermanas, son Uno con la manifestación a su alrededor. La mente silencia y es absorbida en la Consciencia Total que ustedes son. Acojan el don de Capricornio: la transcendencia de la personalidad y la Consciencia grupal.

... Silencio...

Eron, Eron, Eron, Maritúmi.

Cuando se sientan confortables, retornen la consciencia hacia el Sagrado Corazón de Fuego y entonces pueden abrir los ojos.

Hay un comentario que debo hacer respecto al sonido en esta práctica. Esta llave mántrica de Eron puede ser entonada a lo largo de toda la práctica, para que ustedes puedan integrar la nota ligada a Eron, pueden entonar esta clave mántrica Eron en la nota Fa sostenida (F#). O si tuvieran medios de tener el registro de esta nota en uno de esos aparatos que ustedes usan aquí, puede ser usado. Pero la forma más efectiva, es que su propio organismo emita esta nota. Puede ser tanto esta llave o simples sonidos, aquel sonido raíz - Om - emitido en esta nota, a lo largo de toda la práctica o en el final, no importa. Así ustedes informan al sistema nervioso también, de una manera más presente, de lo que está desenrollándose ahí en el organismo. De todos modos este sonido raíz, o "Om", emitido en esta franja vibratoria de un Fa sostenido (F#), es siempre una buena forma de centrarse precisa, rápida, para las situaciones prácticas y cotidianas que ustedes viven, es una forma de informar al cuerpo instantáneamente que no hay razón para temer, que lo que nos sustenta a todos es la misma vida Una, por lo tanto, nosotros somos la inocencia. He ahí algunas referencias.

Bien, esta es la práctica que teníamos para desarrollar juntos y si ustedes no tienen preguntas o comentarios yo me retiro, yo me recojo.

Participante:
La clave vibratoria a la que la señora se refiere ¿es el propio Eron?

Si, Eron, eso.

Participante: Porque Eron tiene otra llave vibratoria, o es el conjunto del elemento de la Tierra, en el sistema de curación de los Cromas...

No, no, aquí nosotros no estamos para tratar del sistema de curación, estamos para tratar de los aspectos de la conciencia humana que son reflejos o espejismos de los aspectos universales y planetarios de Conciencia. Aquellas claves se refieren a la danza de los elementos en la estructura física y multidimensional. Claro que todo está relacionado, pero para el propósito de esta práctica, la clave es Eron, porque es lo que va a conducirlos a vivir la verdadera Conciencia en el primer Chakra.

Bueno, entonces queden en paz, sean bendecidos, hasta nuestro próximo encuentro.


Transcripción hecha por colaboradores de la Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N.

Ramké V: Eron – Disco Solar Ión

Saludos hijos del Uno. Yo regreso, entonces, en este momento de expansión, en este momento de comunión con la Bienaventuranza de la Liberación, la Bienaventuranza de Esseni-Autara, para compartir, en esta reunión, los impulsos del Disco Solar y la Virtud del Espíritu – que son una sola cosa, en un cierto nivel – de este Croma, de este Centro Planetario que es Eron.

El Disco Solar relacionado al Croma de Eron, este pilar del Fuego misterioso, es el Disco Solar Íon, cuya virtud es Omega, o inclusive las bases de la vida, los fundamentos de la vida plena, de la vida unificada. Este Disco solar se ancla en la Intratierra, guardado en la Intratierra, en el Retiro Intraterreno conocido como Kayona, que está localizado físicamente en la superficie del planeta en un cierto lugar en la Antártida. Este disco Solar, sin embargo, se encuentra en su propio cuerpo, en este punto en la base de la nuca que corresponde a la estrella Omega, la virtud del Espíritu Omega. Más allá del punto de su atención para el despertar y la concientización de esta virtud del Espíritu, este Disco Solar también representa el punto de soporte de la mutación celular del cuerpo humano, en sentido de la Materia, como he dicho, responde por medio del movimiento, por medio de la transformación a un impulso de la consciencia inmóvil, ahora, si su propia consciencia emite ahora otro impulso que es un impulso de la reunificación, que es el impulso de la reabsorción de esta entidad psicológica en sí misma, de esta entidad psíquica, entonces la materia que ustedes animan sufre o vive un proceso de transformación. Las células del cuerpo se reorganizan permitiendo que estas Virtudes puedan encontrar plena y clara expresión en su forma, de modo que permanecer en un cuerpo físico, animar una forma física no represente más un obstáculo en la expresión plena como ha sido hasta ahora.

Permanecer en un cuerpo físico, por más que esta forma carbonada les trasmita una sensación de aislamiento, una sensación de distancia, no quiere decir de modo alguno una limitación, ya no, no a partir del momento en que se redescubren y se realizan como la Consciencia inmóvil, como el Ser en todo. Ión, por lo tanto, es esta vibración, es esta energía, es este aspecto del Fuego planetario que realiza la transformación celular, no en el sentido de la química que produce, no en ese sentido, en un sentido más abstracto, un poco más profundo, porque Ión representa el enrejado sobre el cual la forma física es construida.

Entonces es trasformación en un sentido muy amplio, no es necesariamente, a pesar de que englobe en sí, las trasformaciones celulares en un sentido más aproximado de la percepción, que incluiría entonces toda la cadena de modificaciones que viven y perciben. Ión es el enrejado sobre el cual esta mutación ocurre. Ión representa la base de la nueva vida y del nuevo cuerpo, en un sentido de reorganización celular de este cuerpo para la expresión de la Plena Consciencia. La Virtud del Espíritu, por tanto el Omega. La Virtud del Espíritu, por tanto, el sentido de la síntesis, el sentido de la sustentación. Considérenlo como un poco más cercano a la experiencia.

Cuando se alinean con Ión, el Disco Solar, o a través de su representación en su cuerpo, que es este punto en la nuca, en la cabeza, se alinean con el mismo proceso de enrejado para la manifestación del nuevo cuerpo, así se disuelven, así viven la disolución de todo el proceso de rechazo que es la consecuencia de esta trasformación en marcha. Sí, porque la entidad psicológica posee un mecanismo de rigidez, un mecanismo de rechazo espontáneo a todo lo que es nuevo, a todo lo que es mutación. Al alinearse con Ión, en ustedes, este aspecto de ustedes mismos en Eron, disipan estas respuestas automáticas de la entidad psicológica y hacen del proceso de trasformación celular un proceso más fluido. Todo esto es reintegración, todo esto es facilitado para su proceso en la carne, como Virtud del Espíritu, entonces, pueden vivir como la Madre, como la misma Madre que contiene todos estos procesos. Comprendan, todos estos aspectos que nosotros tratamos dentro de Erón son guiados todos por un único principio. En Erón éste es el principio del Silencio como aquello que abarca sonido y ausencia de sonido. En ustedes este es el principio de la consciencia que abarca la experiencia y la ausencia de experiencia, esto es la síntesis de la Auto-percepción, como también la síntesis misma de la trascendencia de la forma.

Ión, en cuanto a Disco Solar, hace parte de lo que se llama la Rejilla del Nuevo Tiempo y, por ser este el primer punto de esta rejilla, esta línea del nuevo tiempo, junto con los otros once Discos Solares, permiten la transición planetaria, para el planeta como para la consciencia humana, como formas de acceso a otro espacio y a otro tiempo. Eron es la puerta, Eron es la puerta, la puerta como una puerta que es inmóvil. Los otros Discos Solares representan pasos en el cruce de esta puerta. Erón es la puerta, como Ión es la puerta para el planeta y especialmente para la consciencia humana, porque los Discos Solares tienen una relación muy directa con la humanidad, fueron herramientas creadas específicamente para la humanidad de superficie, porque estos Discos Solares son la representación en la Intratierra de la Virtudes del Espíritu. Virtudes del Espíritu que fueron, de cierta forma, ocultadas a la consciencia en encarnación, pero que permanecen activas y vibrantes en la Intratierra a través de estos Discos Solares que son realmente herramientas físicas de irradiación.

Participante: ¿Cuándo la dama habla de las Virtudes del Espíritu, por “Espíritu” a qué se refiere?

Yo me refiero a la Plena Consciencia. Son todos sinónimos, comprenden, son todos sinónimos. Todo esto por analogía está en el mismo plano, la diferencia y el nivel en la expresión en dónde estas cosas actúan. Por eso es que esta plática es repetitiva en el sentido de los puntos en los cuales ella se fundamenta. Es claro, la palabra aquí no es nada más ni nada menos que la vestimenta de la vibración que está siendo trasmitida. Entonces, estos Discos Solares son la materialización de las Virtudes del Espíritu, que son virtudes de la misma Consciencia, ¿sí? Relacionadas cada una con los dos filamentos del ADN humano que permanecen activos y guardados en la Intratierra.

Estos doce Discos ya hoy están vibrando, plenamente activos inclusive en la superficie, esto quiere decir que el proceso de reactivación de estas Virtudes, para el ser humano encarnado, está sucediendo, está sucediendo, está en proceso de suceder. Esto quiere decir también que la mutación física, que es reflejo de este despertar de Consciencia, también está en proceso. Entonces no imaginen una nueva tierra o un nuevo cuerpo como algo distante en el futuro, es algo que está Aquí y Ahora. Y por eso como pueden comprenderlo este Aquí y Ahora, ya que Ión es la propia puerta en donde lo viejo y lo nuevo se encuentran, es la propia puerta en donde lo viejo y lo nuevo coexisten. La puerta que separa la sala de un cuarto, ¿dónde está la puerta? ¿En la sala del cuarto? ¿Comprenden? ¿Y qué es eso? ¿Qué espacio es aquél? ¿Es posible encontrarlo? Es el propio cruce, es el propio movimiento, es la unicidad en la multiplicidad, la diferencia es que Ión es una puerta que enlaza once o doce localidades diferentes, esto también es Eron.

Bueno, a medida que van viviendo, esto va tomando otra perspectiva, porque es inútil hablarles de realidades que aún no han sido vividas. Esto es muy cierto, sin embargo, cuando estas realidades son vividas la comprensión las acompaña, y si no las acompaña es porque no es útil. Pero la información sin la vivencia puede ser un obstáculo, nunca al contrario. La vivencia sin información nunca es un obstáculo. La información sin la debida vivencia, esta sí, puede ser un cadáver que exuda olor de putrefacción en su entorno. Sin embargo Ión, como puerta, es una clave de acceso a otras realidades, a otras dimensiones, inclusive a otros mundos. Así como la vibración de la constelación de Capricornio. Sobre la égida de esta constelación, que encuentra su representación en esta Virtud del Espíritu en su cuerpo, en este punto que es Ión ahí, en su cuerpo, está ahí la puerta de acceso a otras dimensiones. Y al mismo tiempo es este Disco Solar, esta Virtud del Espíritu que sostiene el proceso de mutación celular, el proceso de nacimiento del nuevo ser humano, de un nuevo cuerpo y de una nueva Tierra.

Bueno, ¿tienen algo que añadir?

Participante: Nos resulta imposible añadir algo dentro de todo esto, ¿cómo vamos a añadir algo a todo esto? Tenemos que estar vacíos para poder recibir…

Existe una potencialidad en la humanidad, y cuando hablo de humanidad me refiero a esta experiencia particular que viven, que es ignorada por ustedes. Existe una riqueza tremenda ahí. Y no antes de redescubrir la profusión de esta riqueza, esta experiencia pasará. Yo comprendo que sea muy seductor desear y aspirar a un nuevo mundo y a las otras realidades, pero hay una riqueza en esta experiencia y en esta realidad que es el propósito que tienen encarnados aquí. Hay un fruto aquí que debe ser recogido, y no salen de este huerto antes de recoger este fruto. Existe siempre un tono, una coloración que solamente ustedes son capaces de dar a la vivencia multidimensional. Recuerden esto: existe un tono y una coloración que solamente ustedes aquí, en el estado en el que viven, pueden aumentar la experiencia universal, este es el fruto que ustedes recogen aquí, y que todos compartiremos en un banquete, un banquete de Reencuentro.

Omega, la síntesis de todas las cosas, el fin que no es un final. Cada ser humano es un Omega “per se”. Cada ser humano es la síntesis de su misma experiencia. Cada ser humano es la síntesis de su propio mundo. Cada ser humano es la síntesis de un universo. Cada ser humano es la simiente en gestación de un universo futuro. Cada ser humano es un fin que no es un final. Ahí está la belleza incomparable del pequeño ser humano.

Yo les dejo ahora con la presencia de la Madre que viene a concluir este primer aspecto, este primer Croma, este primer Pilar del Fuego Misterioso. Yo agradezco el acogimiento, yo agradezco, el Amor con que me reciben. Y mi presencia como su presencia, permanece unida y fusionada por el resto de todos los siglos, de todas las eternidades, porque somos realmente Uno.

Yo bendigo esta humanidad a través de ustedes que me escuchan. Y mi familia es bendecida por medio de este representante aquí junto a ustedes. Este encuentro es Sagrado, esta experiencia es sacralizadora, permanezcamos en estas bendiciones.


Traducción Lucía  Montaño

Madre Divina: Un Refrigerio para el Alma – Gracia

Desde el Reino Cristalino Yo os acojo en Mi Corazón. Hijos e hijas de la Tierra, Yo os traigo un refrigerio para el alma. Yo os traigo un refrigerio a vosotros todos los que me escuchan. El refrigerio para el alma es un regalo y una dádiva de Eron, el Eje inmóvil, el Silencio del vientre universal.

Mis hijos e hijas, “un velo delgado se une a la Tierra”, este es el aforismo de Eron. “Un velo delgado se une a la Tierra”, este es mi manto sobre vosotros, el manto de Gracia. El manto de Gracia es este Silencio en el cual todos existimos. El manto de Gracia es este Silencio en el cual tomamos manifestación en el cual retornaremos después de la Danza. El manto de Gracia es este velo delgado que se une a la Tierra, y el manto de Gracia es Mi don y mi dádiva en Eron, el Silencio es la disolución.

Hijos e hijas, la Gracia es lo que nos une, la Gracia es lo que nos une, a todos, independientemente de las condiciones de nuestras experiencias, la Gracia siempre nos mantiene en contacto. La Gracia siempre ha sido el hilo conductor el hilo de comunicación entre nosotros. Por la Gracia vosotros nunca estuvisteis separados de Mí, por la Gracia Mi presencia siempre estuvo en vuestra presencia, por la Gracia nuestra presencia se reúne una vez más. En Eron, el Silencio indescriptible, que no encuentra oposición en ninguna circunstancia, Mi Gracia Plena se revela.

Yo Soy la Madre Llena de Gracia. Yo soy la Gracia en vosotros, en este Corazón de Fuego esta Gracia despierta en su plenitud y nos envuelve. En esta Gracia danzaremos la danza del reencuentro, la danza de la reunificación. En esta Gracia las palabras se pierden y se disuelven. En esta Gracia somos solamente Uno. En este Silencio descansamos. El don del Silencio, el don de la inmovilidad y es mi refrigerio para vuestras almas. Pues vuestras almas, cuyo tejido es mi propia Gracia, se reúnen hoy sobre Mi manto, en Mis brazos, para la comunión, para la reunión de Amor. Y letras de fuego Yo comunico a cada uno de Mis hijos e hijas, en Amor, Serenidad y acogimiento.

Esta Gracia es lo que somos. Esta Gracia es lo que sois de toda Eternidad y esta Gracia es el medio más rápido y directo del redescubrimiento de sí, de la realización de su Plena Consciencia. En esta Gracia el Amor existe, el Amor Es como la única realidad. En esta Gracia Yo os bendigo. Hijos e hijas, este delgado velo que se une a la tierra es Mi Gracia que se une a vosotros.

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisanha
Revisión final: Agnimitra.
Traducción Lucía  Montaño


Grafica elaborada por Maria Soledad Gil.