MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de agosto de 2012

MARIA Reina del Cielo Y de la Tierra Autres Dimensions 15 de Agosto 2012 CON AUDIO COMPARTIR|||

MARIA Reina del Cielo Y de la Tierra Autres Dimensions 15 de Agosto 2012 CON AUDIO COMPARTIR|||


 
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez - Amparo Iribas.

AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_P0HKhE9CunvCJqT7XQkz6PYUAl6krmu7fFhwECceY4T4aga1uyvp8Ftt1G2ErMObP0EFYnIAYCP_oDnS28vffByTL.mp3

Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Queridos hijos, la Paz y la Gracia de vuestra Presencia y mi Presencia se instalen en ustedes y en mí. Vengo hoy a pedirles de hacerse esta pregunta: "¿Están listos para renacer?" y cuáles son, los elementos que le permiten responder a esta pregunta. En primer lugar, y antes de expresarme, les ruego me den la bienvenida a vuestro lado para que podamos establecer entre nosotros, nuestra comunión.

... Compartir del don de la Gracia...

Como siempre, rindo Gracia, donde sea que se encuentren sobre esta tierra, por vuestro trabajo. Rindo Gracia a vuestra presencia sobre esta Tierra, en esos momentos especiales que se abren delante de ustedes y que les permitirá vivir por sí mismos, una serie de elementos que, desde hace algunos años, les fueron dados. El trabajo que han realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz (y hoy como los Liberadores de la Tierra), tiene un eco favorable, dentro de esta Tierra como en las profundidades del Cielo. En ustedes, se prepara lo que debe vivirse. Entonces ¿están prontos para renacer y cuáles son, de alguna manera, los estigmas? ¿Están ustedes plenamente presentes en sí mismos? ¿Están serenos? ¿De alguna manera, han eliminado todo rencor, todo lo que pueda permanecer en vosotros, que los haga pesados? ¿Están desapegados? ¿Están ustedes libres? ¿Es qué, están instalados en la Paz? La que les permite encontrar, realmente, lo que Son. Para vivir, realmente, el momento para el cual la mayoría de ustedes (que han trabajado), han llegado a esta Tierra para lograr el destino que nos es común y que permitirá a la Tierra ser liberada de todo yugo, de toda depredación y de todo confinamiento. Las señales que se manifiestan, de las cuales algunas de mis Estrellas les han hablado, se hacen cada día más evidentes. Los Jinetes del Apocalipsis, fueron liberados, los elementos que actúan en la Tierra, son exactamente los mismos que actúan en ustedes (a veces en subibaja) para rencontrar vuestra libertad, rencontrar lo que ustedes Son.

¿Están listos? Estar listo significa: no esperar nada, no pretender nada, estar simplemente instalado en este cuerpo si bien efímero, en sin embargo el templo donde se desarrolla la Ascensión. La Paz debe ser vuestra morada cotidiana. Lo que sea que suceda en vuestra vida, a título personal, lo que ocurra de manera colectiva en vuestra vida, vuestro Ser debe permanecer igual: paciente, abierto y amante. Porque es en este estado que serán capaces de proseguir esta Liberación. No voy a pedirles más que de hacerse esta pregunta y ver, en ustedes, claramente que es lo que se desarrolla. Ha llegado el momento de configurar, de forma definitiva e irremediable, lo que puede todavía, frenar vuestra propia Liberación. Ha llegado el momento de hacer la Paz, ante todo, consigo mismo, hacer la Paz en vuestro corazón, para establecerse en éste corazón, cubierto por el manto Azul de la Gracia y recorridos por la Onda de Vida (dándoles a vivir cada vez más intensa, y cada vez más sensible), esta Morada de Paz Suprema. Porque es por vuestra estabilidad, ya que por vuestra Luz (mantenida firmemente en el Ser y en la Paz), que permitirán a todos vuestros Hermanos y Hermanas, dondequiera que se encuentren sobre esta Tierra, bañarse, aunque sea en un mínimo, en esta Paz.

No voy a ocultar que los elementos, que se han desplegado, en las últimas semanas, experimentarán una aceleración significativa en sus manifestaciones. Esto se desarrollará también en ustedes, y esto les pide estar vigilantes. No en la inquietud, sino en la Lucidez y la Claridad. Es mediante la instalación, cada vez más, en esta Morada de la Paz Suprema (otorgada primero por vuestro trabajo, y por el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida), que les ha permitido mantener eso, sean cuales sean las circunstancias, Interiores como Exteriores. Recuerden: ustedes no pueden luchar contra lo que llega. No pueden oponerse a lo que ya está ahí. Sin embargo, puede hacer crecer la Paz. Pueden mostrar, cada vez más, en el recogimiento Interior, quienes Son. Esta manifestación es esencial en el tiempo que llega y el tiempo que corre, en vuestros días, vuestras noches, vuestras comuniones, alineamientos, y en vuestras meditaciones.

Hagan lo que hagan en los días, mantengan presente en el espíritu quienes Son. Manténganse en completa Paz. Mantengan la Alegría. No se dejen alterar o perturbar por nada. Porque es en la tempestad que deben estar más firme en lo que Son, más firmemente establecidos en la Verdad y la Paz.

Los signos del Cielo como en la Tierra, experimentarán una aceleración aún más importante que lo que les dijo (la estrella Nieve, ver intervención 19 de Julio de 2012). Reforzarán la Luz que emanan, sin quererlo, sin desearlo, sino simplemente mediante el establecimiento de la Paz, aún más intensa, más evidente, más tangible. Todo va a fluir a partir de ahí: de vuestra capacidad para mantenerse en ese estado de Paz, independientemente de vuestras actividades, cosecharán (ustedes y toda la humanidad) los beneficios. Este será un bálsamo que les evitará ser golpeados por las circunstancias y los acontecimientos que ahora conciernen a casi toda la humanidad, dondequiera que se encuentren en esta Tierra. No se embarquen, de alguna manera, en elementos de naturaleza, contraria a la Luz. Sea lo que sea que ven vuestros ojos, que vuestros oídos oigan, o los estados de ánimo que los atraviesa, recuerden que son la Paz, ustedes mismos, son la Morada de Paz Suprema y pueden; según lo dicho por el Arcángel Miguel a principios de Julio (intervención del 4 de Julio de 2012), contar con nosotros.

No olviden llamarnos. No olviden, simplemente, pedir nuestra presencia a vuestro lado. De nuestra Comunión, la Paz crecerá. De nuestra Comunión, asistirán y vivirán lo que tienen que vivir sin ser afectados. Porque, recuerden que lo que viene no es de ninguna manera, ni un castigo, ni el juicio, sino vuestra Resurrección, vuestro re-Nacimiento, en Verdad y en la Eternidad. Recuerden que, en lo que tienen que vivir, lo más importante no es lo que se vive en esta Tierra, sino lo que viven en lo Son: en vuestro templo, en la Comunión conmigo misma o con una de las estrellas que les es querida.

Todas las estructuras que les permite llevar este rumbo, están ahora en plena actividad en ustedes. Sólo hay que tener conciencia. Hay que hacerlo más evidente. Y depende solamente de ustedes. Esto no dependerá, jamás, de circunstancia externa alguna. Esto no dependerá de nadie más, que de ustedes mismos.

Entonces, ¿están listos? ¿Están ustedes en Paz? ¿Son ustedes capaces, cualquiera que sea el evento que les suceda, hoy, de mantener esta Paz? En las pequeñas cosas de la vida que todos tienen que vivir, si pueden mantener esta Paz, de no dejarse llevar por vuestras propias emociones, las emociones de vuestros seres queridos, y mantener esta Morada de Paz Suprema, entonces: ustedes están listos. Si, en ustedes los temores que puedan manifestarse son mirados como algo que no les pertenece, entonces se alejarán y la Paz crecerá. Si, a pesar del caos de este mundo, cualesquiera que sean las manifestaciones posibles de este cuerpo, la Paz está allí, no se verán afectados por cosa alguna. El Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida (para aquellos de ustedes que lo viven), las Coronas Radiantes, vuestra propia Conciencia y vuestro estado, son los elementos esenciales para atravesar este período; ya que van a atravesarlo.

Mi llamada ha sonado para muchos de ustedes. Ustedes son cada vez más numerosos a ser llamados en la noche por vuestro nombre. Esto debería darles más Alegría, para instalarse de manera más sostenible en la Morada de Paz Suprema. Y para aquellos de ustedes que aún no han sido llamados, recuerden que en algún momento voy a llamar a toda la humanidad a vivir su Resurrección. 

Nadie podrá ignorar mi Llamada. Nadie podrá substraerse. Este Llamado estará acompañado por los Sonidos del Cielo y de la Tierra, por la presencia en vuestros Cielos, cada vez más importante, de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas, viniendo y corriendo desde todos lados para presenciar lo que ustedes has de vivir.

Todos los elementos que tienen lugar, en ustedes, que les es dado a ver y percibir, es muy real. Hace algunos años, dos grandes Seres han hablado, a través de este Canal, del término de un ciclo (ver las intervenciones de: Sereti y Orionis en (mensajes para leer). Y recuerden que la realización de un ciclo puede ser visto, ya sea como fin o como un nacimiento y que, si la Paz se ha instalado en ustedes experimentarán lo que podríamos llamar un fin, o como un parto que es de hecho, vuestro verdadero re-Nacimiento. Cultiven la Paz y vuestro Nacimiento pasará como el más ligero, de la manera más gentil contrastando, a veces con las convulsiones de la Tierra y las convulsiones del Cielo. De vuestra capacidad para establecerse en esta Paz, se allanarán, de alguna manera, estas convulsiones. Ustedes obraran, cada vez más, de manera consciente. Esta Obra consiste, simplemente, dejar vuestro Ser, vuestra Conciencia y el cuerpo denso ser atravesados por la Luz, ya sea por los pies, por la cabeza, a través del Corazón o por todo el cuerpo.

Lo que hay que vivir es Alegría porque es la Liberación. Han entrado en estos tiempos particulares. Durante muchos meses, mis Estrellas y yo misma, los hemos llevado a vivir una serie de cosas: vivir vuestra propia capacidad de generar vuestra propia Paz y establecerse en ella. Están ahora a la puerta de este cambio. Y recuerden que nunca están solos. A muchos de ustedes, les hemos dado pruebas y la certeza, porque cuando nos llaman, nosotros estamos ahí, con ustedes, acariciando vuestra mejilla, manifestando nuestra Presencia en vuestro lado izquierdo y llamándolos, a veces, por vuestro nombre de pila. Todos estos son los signos más importantes (mucho más de lo que vuestros ojos verán y lo que vuestros oídos escucharán en este mundo) que les llama a girar, cada vez más, hacia la Paz. Para hacer la Paz con ustedes mismos, pero también, hacer las Paz con vuestros Hermanos y Hermanas que por ahora no poden aceptar, no pueden creer ni vivir lo que ustedes viven. Todos ellos tendrán necesidad de todos ustedes. Ellos necesitarán de vuestra Paz. Ellos necesitaran de vuestro Amor. Lo que tienen que hacer es simplemente hacer crecer la Paz, llamarnos, cada vez más a menudo a vuestro lado, Comulgar, cada vez más, con nosotros para no ser afectados por lo que suele afectar, a un ser humano que no está en Conexión, ni está en Comunión con nosotros.

Todo lo que tenía que cumplirse se ha cumplido. Todo lo que debía ser liberado, en la Tierra como en el Cielo lo ha sido. Les queda ahora, colectivamente, pasar a través de esta puerta: la que corresponde a lo que el Amado Juan (Nde: Sri Aurobindo) había llamado, aquí, hace casi dos años, el choque de la humanidad (intervención de 17 de Octubre de 2010). Recuerden que lo que vuestros familiares viven, independientemente de lo que viven vuestros Hermanos Hermanas del otro lado de la Tierra, el elemento más importante es la Paz: la vuestra; porque vuestra Paz los saciará de la misma Paz y será (para estos Hermanos y Hermanas, como para vuestros seres queridos), el elemento más importante para ellos y para la Tierra.

En la segunda parte de este año ustedes experimentarán la parte más ruda, pero al mismo tiempo, la más grande y más hermosa que tienen que vivir sobre esta Tierra. Muchos elementos, muchos contactos, van a establecerse entre ustedes y nosotros, entre ustedes y vuestros Hermanos de las estrellas, de manera cada vez más sensible. Yo diría, cada vez más evidente y flagrante. A través de esto, ustedes van a potenciar la Paz, aún más la Luz, aun más la fuerza y ​​la certeza. No se preocupen por nada más. No hay tiempo para especular, con hipótesis porque los tiempos están tan reducidos que el tiempo del pasaje de la Puerta se redujo a la mínima expresión hasta el momento de mi Llamada. Y mi Llamada sobrevendrá de manera desfasada en un momento de este año, además pueden estar seguros de que el pasaje se efectuará de forma rápida y sin problemas.

Entonces, sí, más que nunca, yo tengo ganas de preguntarles: “¿están ustedes listos? Y sobre todo: cultiven vuestra Paz, cultiven vuestros momentos en la naturaleza, cultiven vuestros momentos donde estén en Comunión con los elementos y también, cultiven la Paz entre ustedes, cada vez más. Porque todo derivará de ahí. Existen muchas maneras de pasar una puerta: con estruendo o sin estruendo. Y eso sólo depende de ustedes. La Luz y los signos del Cielo y de la Tierra no están aquí, ni para darles miedo, ni para asustarlos sino, realmente, contribuyen a la Liberación y a ese Pasaje de Puerta.

Ustedes tienen justamente, como lo decía uno de los Ancianos, que quedar tranquilos, que ser conscientes y lúcidos de lo que se despliega, en ustedes como alrededor de ustedes, y que recibir eso con Gracia y ligereza. A no buscar nada, a no esperar nada, a no proyectar nada pero, muy simplemente, estar aquí y verdaderamente aquí. Sea lo que fuere que ustedes tengan que llevar adelante en vuestra vida, estén ahí, presentes a ustedes mismos. Estén ahí, plenamente y enteramente. Si ustedes aceptan este simple consejo, entonces, constatarán, muy rápido, que, sea lo que fuere que llegue y ocurra (a este cuerpo, a vuestros allegados, a ustedes mismos, a la Tierra), ustedes saldrán, no solamente indemnes, sino regenerados.

Presten atención (para aquellos de ustedes que ya han sido llamados) a lo que va a desplegarse en vuestras noches, a las Presencias que van a acercarse a ustedes: Presencias de Luz traducidas (como lo saben porque eso había sido explicado perfectamente por el Bien Amado Juan) por el refuerzo de vuestro Sonido en la oreja izquierda, en el Canal Marial (Nde: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 mayo 2012). Presten atención a lo que nosotros tenemos que decirles. Presten atención a lo que, en vuestros momentos de Paz, ustedes se dicen, a ustedes mismos, cuando están perfectamente alineados, más allá de toda imagen, más allá incluso de escuchar vuestro nombre. Cuando digo: “presten atención”, es seguir las líneas más fáciles. Porque la Luz, ustedes lo saben, es Inteligencia. Porque la Luz es evidencia. Y si ustedes se copian en eso, entonces, todo lo que vayan a llevar como acción (cualquiera sea esta acción) se desarrollará con la más grande de las facilidades, la más grande, aquí también, de las evidencias.
Cultivando la Paz, estarán, cada vez más, en Paz, y estarán, de algún modo, cada vez más informados de lo que se despliega. 

Busquen nuestro contacto: pídanlo. Busquen la naturaleza: vayan. Cualquiera sea el elemento de esta naturaleza que los atrae, vayan: que sea el agua, que sean los vegetales, los animales, las rocas, poco importa. No resistan el llamado de la naturaleza. No resistan a lo que se deriva de vuestra Paz y que los llama, quizá, a los últimos reajustes, a las últimas transformaciones. Porque de la aceptación de eso, derivará la facilidad. Ustedes lo notarán muy fácilmente, muy rápidamente, porque la Luz es Inteligencia pero, también, es simple y, si ustedes se ajustan a la Luz, entonces vuestra vida se volverá cada vez más simple, cualesquiera sean esas circunstancias que ustedes nombran exteriores. Estén vigilantes no en el sentido de una inquietud, no en el sentido de una expectativa, sino en la Claridad de lo que les ofrece para vivir la Luz y vuestra vida, en esos instantes particulares.

Como ustedes lo saben quizá, muchos elementos están transformándose. Se transforman bajo la acción de la Luz, bajo la acción de la Onda de Vida que nació en el Centro Cristalino de la Tierra. Todo eso, nosotros se lo hemos dicho, se lo hemos repetido. Muchos de ustedes están aquí, sobre esta Tierra, únicamente para esta razón: este Pasaje. Muchos nombres podrían ser dados a ustedes pero no tienen ninguna importancia porque lo importante no es ser nombrado en lo que ustedes son sino de vivirlo, realmente, en vuestro Corazón, más allá de toda definición, más allá de todo dogma y de toda referencia. Ustedes pueden contar con nosotros, como nosotros sabemos que podemos contar con ustedes, en vuestro Alineamiento, en vuestra Paz. Nosotros no les pedimos nada más que irradiar lo que ustedes Son, que ser, ustedes mismos, en esta Paz y en esta Alegría. Ninguna sombra puede interferir con la Luz. Ninguna sombra puede desviar lo que se despliega sobre la Tierra.
La Fusión de los Éteres, el Manto Azul de la Gracia (que ha recubierto la Tierra y vuestros hombros), obran, ahora, de manera continua. Conténtense, ustedes también, de ser esta Paz, continua y permanente. El tiempo de los conflictos, al Interior de ustedes, está resuelto. Y todo lo que será dado a ver y a oír, sobre esta Tierra (incluso si eso les puede parecer un conflicto o ser violento), no es, de hecho, más que la progresión de la Luz y el retorno de la Tierra a los Mundos Unificados. Recuerden, una vez más, que todo deriva y derivará de vuestra calidad de Paz Interior, de vuestra calidad de contacto y de Comunión con nosotros. Todo el resto será concedido a profusión y a voluntad. Entonces, no se inquieten por nada. Más pasa el tiempo (el tiempo de esta Tierra), más se les acerca ese Pasaje. Y más el tiempo dura, más ese Pasaje se hará, colectivamente, en dulzura. Yo les dije ya que todo lo que había sido señalado y escrito, por los profetas, está, hoy, largamente, trascendido. Y todo eso es mucho más ligero. Nosotros los llamaremos cada vez más a menudo. Nosotros nos contactaremos con ustedes cada vez más a menudo hasta el momento donde nosotros juzgaremos (como ustedes juzgarán) que ustedes son suficientemente numerosos para vivir este Llamado y esta Paz para manifestarnos, a ustedes, de manera colectiva. Pero, para eso, ustedes serán prevenidos, ustedes lo saben, algunos días antes.

Vayan por vuestro camino. Vayan por vuestra vida. Realicen lo que tienen que realizar sin preocuparse de eso. Piensen, simplemente, en vuestra Paz. Piensen, simplemente, en nuestras Comuniones, en nuestras Fusiones y verán, por ustedes mismos, que todo eso se desarrollará en la más grande de las Alegrías. Nosotros sabemos que podemos contar con un número cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, de Hijos, para manifestar esto. Esto no es un esfuerzo sino es, como yo lo dije, una vigilancia. Los tiempos que se desarrollan ven el despliegue de los Jinetes. Ven, también, el fin de las resistencias a la Luz. Cualesquiera sean las causas (de esas resistencias), cualesquiera sean en ustedes, en vuestros allegados o en ciertas organizaciones de esta Tierra, no se inquieten. La Inteligencia de la Luz está en marcha cada vez más y eso, de manera cada vez más fragante. Estén en esta Alegría porque el tiempo ha llegado y más ese tiempo dura, más la Alegría será grande.
Muchos de los elementos que habían sido dados (hace algunos años, antes del regreso a su esfera original) por ORIONIS, antes que cediera su lugar al Comendador actual (Nde: Omraam Mikaël AIVANHOV), les fueron dadas mucho antes de las Bodas Celestes y se actualizan ahora (Nde: ver las intervenciones de ORIONIS, de 2005 a 2009). Entonces, sí, como lo decía el Comendador, hace más de un año: “todo está cumplido” (Nde: intervención de O.M.AIVANHOV del 2 abril 2011). Las 3 últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia han realizado todos nuestros objetivos y todos vuestros objetivos (Nde: los jueves 5, 12 y 19 de julio últimos). Lo que debía ser Liberado (en ustedes, como en vuestras relaciones, como sobre la Tierra) ha sido Liberado. La Tierra ha respondido “sí”, ustedes lo saben, desde el instante donde la Onda de Vida salió de su Centro.

Estos tiempos que se desarrollan van a hacerles, también, de alguna manera, descubrir nuevas formas de comunicar entre ustedes y entre nosotros. Maneras más directas que no pasan por el filtro de los pensamientos, que no pasan por el filtro del cálculo, del miedo o de la duda. Porque esas nuevas relaciones se establecen de Corazón a Corazón y no tienen más necesidad del filtro mental y de palabras, suceden sin ninguna suposición y sin ninguna interpretación. Esta nueva manera de comunicar, entre nosotros y entre ustedes, se les volverá cada vez más accesible, y aquí también, cada vez más evidente desde el instante donde ustedes mantengan la Morada de Paz Suprema. Paso por paso, ustedes constatarán que incluso lo que había sido nombrado “Interior” y “exterior” (lo que sucede en ustedes y lo que sucede en este mundo y sobre este mundo) son, de hecho, la única y misma Verdad. Que las distancias entre ustedes, entre nosotros, entre ustedes y la Tierra, entre ustedes y lo que se desarrolla sobre la Tierra, esta separación entre el Interior y el exterior, es arbitraria y existirá cada vez menos. Todo esto va a aparecerles, de manera cada vez más clara, tan evidente que al cabo de muy poco tiempo, todo lo que podía quedar, en ustedes, de miedos y de dudas, se desvanecerán, sin ninguna intervención de vuestra parte y sin ninguna decisión de vuestra parte. Porque la Majestad de la Luz, la Majestad de nuestras Comuniones y de nuestras comunicaciones, les mostrarán y les demostrarán que algo es nuevo y que ese algo nuevo los llena, todavía más, de Paz y de plenitud.

Entonces, si, ustedes están listos. Ustedes están listos desde que la Paz está aquí. Ustedes están listos desde que no hay más interrogación sobre mañana, cualquiera sea vuestra situación, cualquiera sea vuestro emplazamiento sobre esta Tierra. Que sean, o no, afectados por los elementos, ustedes encontrarán, en ustedes, todos los recursos porque no harán más diferencia entre el interior y el exterior. Ustedes se volverán, de algún modo, permeables y Transparentes. Y es en esta Transparencia que se encuentran la Humildad y la Simplicidad. No la Transparencia de las palabras, no la Transparencia de las relaciones normales y habituales (tales como ustedes las han conocido) sino, bien, esta tonalidad particular, por el instante, todavía sutil pero que se vuelve cada vez más perceptible.

Entonces, sí, ustedes están listos desde el instante donde ustedes están preparados. Y estar preparado no es nada más que manifestar la Paz. No es nada más que establecer nuestras Comuniones, nuestras comunicaciones, nuestras Fusiones, entre nosotros y ustedes y, una vez más, entre ustedes, aquí, sobre esta Tierra. No se olviden de respirar. No se olviden de sentirse vivos, a través tanto de vuestras Vibraciones como de vuestra Conciencia, o, todavía (para aquellos que han vivido esto), ese estado de Disolución en el Absoluto. Cada vez más numerosos, ustedes comienzan a percibir los momentos donde todo les parece desaparecer, donde vuestro cuerpo no responde más, o vuestro mental no responde más. En esos momentos, sepan también que son llamados, por la Tierra y el Cielo, a vuestra Eternidad. Entonces, no resistan. Estén alineados, estén presentes, estén vigilantes y déjense llevar por esta Onda. Así, estarán en la acción justa y en la justa retribución de lo que han realizado hasta el presente.

Entonces, sí, ustedes están listos si, en ustedes, todo lo que podía ser conflictivo o resistencia, parece alejarse, cada día un poco más, de vuestros pensamientos, de vuestras acciones. Entonces, sí, ustedes están listos si vuestra serenidad está aquí y ella no puede ser manchada de cualquier cuestionamiento, de cualquier interrogación. Entonces, sí, ustedes están listos si están en vuestro cuerpo, en vuestra vida, en vuestro presente. Es la única manera de no dar motivo a algo opuesto a la Luz. Es la única manera de manifestar vuestra Unidad y, para algunos de ustedes, este Absoluto. Así, cumplirán, enteramente, el por qué ustedes están, hoy, sobre esta Tierra. Durante vuestros momentos de Alineamiento (para aquellos que los prosiguen a las 19 horas, hora de Francia), nosotros estaremos, allí también, cada vez más presentes a vuestros costados (Nde: ver la rúbrica “protocolos prioritarios/Comunión Colectiva al Manto Azul de la gracia y a la Onda de Vida”). No tendrán nada para pedirnos, estaremos allí desde el instante donde ustedes entrarán en este Alineamiento colectivo. Son, además, cada vez más numerosos en sentir nuestras Presencias, durante esos momentos, independientemente de nuestro Llamado nocturno.

Cada día, de aquí donde nosotros estamos, vemos cada vez más Hermanos y Hermanas, mis Hijos, que capitulan y se abren a la Luz y que viven esta Luz, ilustrando, de ese modo, lo que habíamos dicho, con el Arcángel Miguel, concerniente a las 3 últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia: cada vez más Hermanos y Hermanas se abren a la posibilidad de la Libertad y de la Liberación. El Cielo y la Tierra van a darles razón. Nadie podrá cuestionar, en muy pocos días, la realidad y la Verdad de lo que había escrito el Bien Amado Juan y de lo que les había dicho ORIONIS el año precedente a las Bodas Celestes, en ese mismo día del 15 de agosto, que yo los invité a releer atentamente (Nde: su intervención del 8 agosto 2008).

He aquí las simples palabras que tenía para pronunciar. Lo más importante es nuestra Comunión que establecemos ahora. Yo volveré a visitarlos en algunos días con el fin, eventualmente, de responder a vuestras preguntas que conciernen este tiempo que tienen que vivir. Porque estoy segura que, durante estos días, ustedes pondrán en práctica lo que les he pedido y ustedes constatarán, pues, muy rápido, los efectos, mucho más que los efectos que han podido sentir hasta hoy. Yo bendigo vuestra Presencia. Yo doy Gracia a vuestra Gracia. Y les digo hasta unos días. Vivamos, juntos, un momento más intenso, más allá de la Comunión, en la Fusión y en la Disolución de nuestra Unidad común.

… Compartir del Don de la Gracia…
Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hasta dentro de unos días. Hasta pronto.


COMUNIÓN COLECTIVA del MANTO AZUL de la GRACIA y de la ONDA de VIDA

Nueva práctica del espacio de Alineamiento diario de 19hs, (hora francesa), a partir del 2 de Abril de 2012, según la información comunicada por UN AMIGO el 17 de Marzo de 2012:“Los invitamos, cada noche, a las 19hs. a vivir, no un Alineamiento de servicio, para el anclaje de la Luz, sino para permanecer presentes en ustedes, tranquilos, (extendidos, parados o sentados, eso no es importante). Cualquiera que sea la posición de vuestros miembros, cualquiera que sea la posición de vuestra boca, los ojos abiertos o cerrados, simplemente, estén presentes, durante este período. Eso será para ustedes, una oportunidad de vivir, de manera serena, la Onda de la Gracia hasta el momento de la Resurrección. Este momento apela, simplemente a recordar lo que dije en ese día: permanezcan tranquilos, permanezcan en Paz y, sobre todo, no hagan nada.