MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de febrero de 2012

FEDERACION GALACTICA

Federación Galáctica - Informe Semanal Por Sheldan Nidle, February 7, 2012

Federación Galáctica
Informe Semanal
Por Sheldan Nidle
February 7, 2012
 
 
 
9 Akbal, 16 Yax, 8 Manik
 
 
¡Dratzo! ¡Volvemos! Venimos para deciros que las sociedades sagradas secretas de la Tierra están muy cerca del éxito. Tanto las ramas de Oriente como de Occidente de estas sociedades firmaron varios documentos que confirman que los oscuros ya no influyen en el funcionamiento de las finanzas del mundo. Queda pendiente un buen número de pequeños detalles y se están resolviendo en este momento.
 
Esto significa que los oscuros ya no son un impedimento insuperable para el cambio, y la Luz, totalmente al mando, ahora dicta lo que ocurrirá en vuestro mundo.
 
Observamos a las diferentes sociedades sagradas secretas consultar con los Maestros Ascendidos apropiados sobre el momento adecuado para vuestros siguientes pasos hacia la plena consciencia. Vuestra actual realidad va a disolverse de acuerdo con los divinos decretos dados por el Cielo, y esta inevitabilidad ha forzado a que los oscuros vean finalmente que su resistencia es inútil.
 
Sin embargo, cada individuo está todavía embutido en una forma de locura que añora un objeto externo e impuesto de veneración. Ya es hora de que cada uno entienda que se necesita una nueva forma de relacionarse y de funcionar dentro de esta realidad.
 
La Luz ha puesto en marcha una agenda decretada hace años por la Jerarquía Espiritual de Gaia. Estos decretos enfatizan sobre la necesidad de redefinir la relación entre la humanidad de la superficie y los ecosistemas de Gaia. Esta revisión radical del enfoque de la humanidad hacia la Madre Naturaleza empezará cuando los nuevos gobiernos estén en sus puestos.
 
Se liberarán miles de inventos que erradicarán la polución de la tierra, del agua y del aire, y resolverán las crisis de energía provocadas durante el último siglo por la avaricia de los oscuros y la explotación sin sentido de vuestro medioambiente.
 
También seréis informados sobre hechos de vuestra historia que probablemente os indignen. Os pedimos sólo que informéis a vuestros nuevos gobiernos denunciando a los anteriores secuaces de los oscuros, ¡porque vuestra siguiente tarea es la de tomar vuestra prosperidad y las nuevas tecnologías y convertir vuestro mundo en algo realmente magnífico que traerá una feliz sonrisa a la Madre Tierra! Esto incluye la plena revelación del primer contacto y de la naturaleza benévola de esta flota.
 
Nuestra flota de primer contacto está observando todo este proceso y está recordando a nuestros aliados de la Tierra y a las sociedades sagradas secretas de los Maestros Ascendidos que hay un calendario divino establecido. El Cielo nos ha autorizado a ayudar directamente en lo que está ocurriendo en vuestro planeta. Como se mencionó anteriormente, los oscuros saben que su poder está muy perdido, y que casi la única actividad que les queda son los actos deliberados de provocación y sabotaje para romper los muchos movimientos libertarios por todo el globo.
 
También existe un complot importante para atacar Irán, que está planeado para el final del invierno/principio de la primavera de este año. Estamos monitorizando muy de cerca a las fuerzas determinadas a lanzar este cobarde ataque como acto final de rebeldía contra la Luz. También estamos supervisando el acorralamiento de los oficiales al cargo de las todavía existentes bases subterráneas secretas y enviándoles a las mismas instalaciones que se utilizaban para alojar a sus anteriores empleados. Estos individuos están siendo investigados para determinar la naturaleza y la extensión de sus crímenes.
 
Dicho esto, nuestra misión aquí se ha transformado en algo más amplio que la mera “opción galáctica”. Estamos supervisando todo vuestro cambio de sociedad global alejada del estrangulamiento de los oscuros, en una red cooperativa de culturas basada en la libertad y la abundancia. Como podéis ver, este es un gran cometido. Nuestro personal aliado tiene que asegurarse de que se dé la secuencia correcta de pasos, empezando por la aplicación masiva del nuevo sistema financiero que será apoyado totalmente por una alianza global de los nuevos gobiernos interinos.
 
Las sociedades sagradas secretas de Oriente y de Occidente han empezado a dar este primer enorme paso, la toma de varias corporaciones financieras importantes, y a esto le seguirán los repartos de abundancia y el inicio de los cambios de gobierno. Todo esto está listo para empezar. Estamos trabajando muy estrechamente con nuestros aliados de la Tierra para establecer los nuevos gobiernos y luego anunciar los diversos cambios innovadores y asombrosos de vuestra nueva realidad. ¡Esperad que se anuncie muy pronto algo maravilloso!
 
¡Bendiciones, queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
 
Hay muchos acontecimientos preparados para que ocurran. Nuestros asociados están trabajando con individuos clave para planificar la transición de vuestro mundo lleno de dilemas hacia uno de soluciones elegantes para todas vuestras necesidades presentes. Esto requiere de muchas almas dedicadas que, como nosotros, tienen la determinación de efectuar esta transición, empezando paso a paso con la multitud de detenciones y la implantación de muchos gobiernos interinos.
 
Estos últimos necesitarán el apoyo y la protección de sus sistemas legales, y esto se está empezando como hemos dicho. Con estos primeros pasos a punto, estamos estableciendo los detalles de los siguientes puntos de nuestra agenda. Los elegidos para encabezar vuestros gobiernos transitorios están preparando sus anuncios públicos, que le seguirán una serie de directrices que cambiarán la naturaleza real del mundo que siempre habéis conocido.
 
Nuestras familias del espacio y de la Tierra Interna van a proporcionar la necesaria protección a todo lo que va a ocurrir, y también nos van a aconsejar lo que se puede hacer para avanzar más armoniosamente hacia la plena consciencia. Hay disponible nueva tecnología que aumentará la prosperidad y la libertad que llenarán vuestra vida. Se os presentará una agenda de amplio espectro que cubra todos los aspectos de vuestra vida y la eleve hacia una nueva era de paz y prosperidad sin precedentes.
 
Las guerras terminarán y una nueva forma de gobierno filantrópico será ampliamente apoyado. Nos daremos a conocer a vosotros, y os pediremos que observéis una moralidad básica que sustente la libertad y la soberanía de cada individuo. Os pediremos que os respetéis los unos a los otros, y en divino servicio, juntos invirtamos las cantidades alarmantes de polución que ensucian nuestro sagrado hogar, la Madre Tierra.
 
Hay grandes enseñanzas sagradas que tienen que diseminarse entre vosotros. Juntos podemos tomar estas Verdades puras y universales y aplicarlas por todo el mundo. Muchos de los libros y documentos religiosos han sido re-escritos, y de esa forma descafeinada han sido utilizados por los ricos y los poderosos para fracturar las comunidades y enfrentar a nación contra nación.
 
Ya es hora de sanar esas grietas y de crear un sentido de comunidad global. La Unidad es nuestro estado de ser. ¡Somos vehículos sagrados del Creador! Empleemos en unidad nuestra inmensa capacidad de Amor y de Luz para sacar toda la belleza que yace dentro de nosotros.
 
¡Es el momento de que brille la prosperidad y la armonía universal!
 
Un momento para que cada uno de nosotros contribuya con sus talentos únicos y su visión. Dejemos que esta energía magnánima ilumine este tramo final de nuestro viaje de vuelta a la plena consciencia. ¡Mostrémosle al Cielo de lo que sois capaces!
 
Hoy hemos continuado nuestra discusión sobre vuestra transición a la plena consciencia. Vuestra Jerarquía Espiritual local, la gente de la Tierra Interna y la Federación Galáctica de la Luz ayudarán todos ellos en esta operación.
 
El momento del primer contacto se aproxima.
 
Demos la bienvenida a ese momento y celebremos con gozo vuestro giro hacia la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!
 
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
 
 
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
http://galacticchannelings.com/espanol/sheldan07-02-12.html

MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL- MI BIEN AMADA


MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL

MI BIEN AMADA


                                                                                  Por MARIA RUSO
                                                                                   9 de febrero 2012-0.28 hs




Estoy en silencio, a estas horas,  y solo soy con mi respiración, se agita mi corazón, y reconozco una presencia angélica,  pero no se quien es, es una sensación  nueva pero conocida a la vez.  Y escucho en el silencio.

Mi bien amada, niña, Amada mía, Yo soy el arcángel Uriel,  el arcángel de la presencia y de la Reversión,  es la primera vez que me comunico contigo, estas experimentando mi presencia,  y ante tu presencia me presento,  ante,  y comprendo aquello que te encuentras percibiendo,  soy parte de tu propia presencia,  mi vibración  de luz se fusiona con tu vibración  de luz,   y,   ya no sabes cual es mi presencia y cual es la tuya . El amor que proviene de esta unión,  es un amor distinto, al que tú conoces, es un amor que no tiene límites,  y así es el amor hacia  todos mis bien amados niños.

MI Bien Amada, Mi Bien amada.

Esa sensación  especial,  y diferente eres tu, pues me manifiesto como parte de tu ser, y  es familiar a ti misma. La manifestación  de mi Presencia angélica, resuena en tu presencia y en la presencia de las almas creadoras de la voluntad divina.

Son las luces del alma,  que son llamadas para representar la esencia del UNO. Amados niños de la unicidad,  la separación  entre lo humano y lo divino es una ilusión  ante vuestras creaciones conscientes  en las líneas de tiempo que corresponden  a realidades que ya no tiene valor alguno.

Estáis creando, situaciones que no se pueden sostenerse  en el tiempo, y pronto  desaparecerán de vuestro propio mundo externo. La luz que yace en el interior de vuestras almas es tan fuerte, que reestablece el anclaje final a una dimensión, donde solo el amor reina.   Este es un tiempo de Luz Celestial,  que llega  a vuestras vidas para revertir todo dolor,  toda aflicción, por Luz Eterna.

En cada instante,  cuando os detenéis,  y os conectáis con la naturaleza y la causa misma,  de aquellas penosas creaciones,  estoy YO,  vuestro Arcángel, iluminando aquellas áreas difíciles,  mostrando los contrastes, y puedan  decidir elegir el amor para vosotros mismos,  y encontrar la respuesta correcta.

Cuando vuestras decisiones,  reconocen las luces de vuestra alma,  renace la esencia divina de luz eterna,  la separación  se disuelve,  desaparece, y la verdad se muestra antes los ojos abiertos de esta dimensión  lineal, creando una realidad nueva,  entonces mis bien amados niños de luz,  la verdad se revela en vuestras vidas ,  han elegido vivir la manifestación  de vuestra presencia angélica.

Reconocer vuestra presencia Divina, resuena en vuestros corazones la unión  del fuego sagrado divino.
La alineación  de vuestros cuerpos de luz se manifiesta, regresando al hogar que dio origen  a vuestras existencias de luz.

Hoy la luz se instala en todos los actos de vuestras creaciones lineales,  creando nuevos aspectos donde encontraran  destellos de diversos colores diamantinos, presentando un nuevo despertar a la Vida.

La respiración  de un nuevo aire, es la respiración a la Verdad.

Vosotros  sois ángeles de Luz, viviendo en un cuerpo humano,  vosotros y nosotros los arcángeles y ángeles  soplamos a vuestros oídos,  los aires de la Unión  y la Gracia.

Las vibraciones de luz, que son enviadas en estos tiempos, solo son reconocidas desde la Presencia misma de vuestras almas.

Vivir desde el alma,  es vivir plenamente el jubilo y el gozo de Ser.
Amados míos,  niños ángeles,  niña de luz,  mi presencia ilumina vuestra presencia,  amada mia ,  amados mios,  y amados sois desde siempre y para siempre.

Ah!!!! Mi bien  amada!!!!!! Veo tu corazon  lleno de inmenso amor divino!!!!!!!!




Por el amor de la Gracia eterna ,  te saludo amada niña,  te envuelvo entre las alas y acaricio tu corazon

Yo soy el Arcangel Uriel,  mis bien amados,  soy el ángel de la presencia  y mis  reverencias a vuestras presencias.

‘¡Que dulces son tus palabras!, que se confunden con mis palabras por que siento que salen de un mismo corazon,  gracias por  conocerte y agradezco tu visita

LUNA LLENA -7 de febrero 2012- manantial del caduceo


Gracias Margarita López!!!
Luna Llena: 7 de Febrero 2012
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Llena es el martes 7 de febrero a las 9:57 PM GMT. Si hay algo que esté realmente atascado en su vida en este momento, se mostrará en todo su esplendor. Utilicen la influencia de la luna llena para identificar lo que eso es y para mover algo que comience un cambio en la situación. Podría ser más comunicación en una relación estancada, podría ser cambiar algo en su trabajo o podría ser finalmente tomar una decisión que han estado posponiendo. Honren este movimiento moviendo algo en su entorno inmediato. Por lo menos conseguir algunas flores frescas para su casa y quizás limpiar la nevera. Por encima de todo, mantengan un sentido de humor en cuanto a todo el seductor drama que los rodea y practiquen un poco de neutralidad, incluso si lo que se presenta en su vida es difícil. Vean este tiempo como una oportunidad en lugar de algo que deben soportar y sobrevivir. ¡Disfruten!
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena en Leo/Acuario; Luna y Sol en 18º
Martes, 7 de febrero a las 9:54 PM GMT
Con la Luna llena en Leo, tenemos la oportunidad perfecta para acceder al portal de nuestro corazón. El Sol, que es la fuente de luz, calor y energía para la Tierra, es el poderoso planeta regente de Leo. Leo es donde exudamos naturalmente liderazgo, poder y brillo. Radiante, vibrante y lleno de la resuelta voluntad del ‘Rey de las Bestias’ es la rúbrica de Leo. Así como el Sol es el corazón de nuestro sistema solar, así también Leo tiene la regencia del corazón, la sangre y la columna vertebral. ‘Animarse’ significa enfrentar sus miedos, y el coraje es fuerte en Leo (la raíz latina ‘cor’ que significa corazón es la base de ‘coraje’). La relación de la 5ª casa/Leo/Sol pone en juego la pasión de Leo, su naturaleza dramática, y su deseo de ser visto y apreciado como el centro de su manada. La autoexpresión creativa es una necesidad vital para ellos. Como signo masculino fijo de fuego, son considerados cálidos y secos, y ‘cálido’ a menudo se traduce en apasionado y en contacto con su ira. ¡Yo soy León, escúchame rugir! Son animales salvajes después de todo y, como tales, pueden ejercer toda la fuerza de su ser, si es necesario. Las respuestas pueden ser rápidas e instintivas – no contemplativas y mentales como en algunos de nuestros signos regidos por Mercurio, o delicadas y diplomáticas como los regidos por Venus. Su polo negativo se inclina hacia el egocentrismo, la vanidad, opiniones dogmáticas.
Leo, en cualquier forma, nos anima a expresar nuestro yo espiritual más profundo. La expresión de la individualidad auténtica de su corazón es un regalo creativo para todos. La Luna Llena en Leo nos invita a revelar la belleza y la fuerza de expresar totalmente nuestra luz única ~ haciéndola brillar resplandeciente para que todos disfruten de su calidez y generosidad al tiempo que aumenta y revitaliza la alegría y el placer.
Enfocarnos en el portal en nuestros corazones hace que el flujo se mueva en sintonía con el Espíritu. La Luna en Leo nos anima a practicar el perdón y soltar cualquier energía estancada que sintamos allí. Saluden al sol todos los días y tracen una línea entre él y su propio corazón para seguirle el paso a la creciente y cambiante energía del Sol – que está experimentando su propia transformación energética con muchas eyecciones de masa coronal (CME, Coronal Mass Ejection) notables durante este tiempo activo en la cúspide del ciclo solar. Practiquen intercambiar energía del corazón con árboles, plantas, mascotas, compañeros.
Mercurio está exactamente en conjunción con el sol en 18º Acuario y en oposición a la Luna. Podemos experimentar la interacción de la función pensante de nuestra mente, en contraste con la función sintiente centrada en nuestro corazón. Nuestra mente consciente, racional, tendrá que incluir la energía receptiva e intuitiva de la Luna. Podemos despejar viejos hábitos de pensamiento en formas dualistas, separativas, y abrazar la mente igualitaria e inclusiva de Acuario. Hablen desde el corazón.
Raro y siempre digno de mención es cuando un planeta exterior cambia de signo, y pone en juego la expresión de una nueva energía. Neptuno entró en su propio signo femenino y acuoso de Piscis, el viernes 3 de febrero. Vimos a Neptuno salir brevemente de Acuario, donde ha residido desde 1998, y entrar en Piscis desde abril a agosto del 2011, pero ahora entra en Piscis para los próximos 13 años – 2025. Ooooh, ¿qué esperar? Neptuno en Piscis, simbolizado por los dos peces nadando en dirección contraria, es un planeta de trascendencia y compasión espiritual, y también de la ilusión y el escapismo. Podemos concretar la unión con lo divino o abdicar de la responsabilidad por nosotros mismos y perdernos en la indecisión, confusión y fugas energéticas. Neptuno nos lleva a los reinos de la creatividad donde lo que podemos imaginar puede ser manifestado sin esfuerzo por el Espíritu. Neptuno actúa disolviendo, fusionando, desintegrando, entregándose, soñando. Neptuno rige todo lo que es intangible – el Espíritu, las visiones, devoción, unidad, intuición, experiencia psíquica, la gracia infinita. El idealismo es fuerte aquí con Neptuno – el soñador, el visionario, el artista, el poeta, el sanador y el mártir, son sólo algunas de las formas que rige este planeta. La próxima Luna Nueva en Piscis encontrará a Neptuno en conjunción con el Sol y la Luna – muy yin.
Justo antes de que la Luna alcance la plenitud, Saturno se transforma también un poco. Apenas a medio grado de cambiar de signo de Libra a Escorpio, Saturno decide tornarse retrógrado por más de 4 meses y retroceder sobre sus grados desde 29º Libra de vuelta a 23º. No veremos a Saturno salir de Libra y entrar a Escorpio hasta principios de octubre. Podemos contar con Saturno para poner en equilibrio lo que querríamos pasar por alto; podemos continuar con nuestras lecciones en relación con el yo que vemos cuando miramos a los ojos de otro.
Poco a poco, lentamente, Marte está retrógrado en Virgo. Tan poco característico de Marte, que es nuestro planeta de acción, asertividad y fisicalidad. Ahora nuestro impulso es hacia un enfoque interior y el deseo de funcionar eficientemente a nivel cotidiano. ¿Cuáles son mis verdaderos deseos? ¿Qué se necesita para hacerlos avanzar? ¿Dónde se están detonando las respuestas impulsivas, precipitadas o llenas de ira? Con Marte retrógrado, toda esa energía física se está comprimiendo, como cuando un león se agacha y se prepara para saltar sobre su presa desprevenida. Asegúrense de mantenerse físicamente activos para darle una salida constructiva a esta energía, especialmente si se sienten molestos, irritados o inquietos o incluso letárgicos.
Más adelante en el mes, cuando el Sol entre en Piscis el día 18, la energía va a cambiar notablemente, alejándose de la expresión masculina y la estabilizadora claridad mental de Acuario. Se sentirá como dos meses diferentes, sospecho, con siete cuerpos celestes en Piscis. ¡El espíritu de la Diosa estará muy vivo entre nosotros!
Desde una perspectiva más amplia, estamos en un patrón más mundano de eventos astrológicos hasta que demos la vuelta a la esquina del Equinoccio de Primavera. Luego, a fines de mayo, estaremos transmutando las energías de un período de eclipse solar, junto con la segunda parte del visible tránsito de Venus del Sol, previo a la primera cuadratura exacta de Urano en Aries y Plutón en Capricornio justo después del Solsticio de Verano. Así que por ahora, yo diría, nos corresponde hacer el mantenimiento necesario para que estemos listos a finales de mayo hasta finales de junio – ¡y más allá!
Febrero 7 - Saturno retrógrado en 29º Libra
Febrero 18 - Sol entra en Piscis
Febrero 21 - Luna Nueva en 2º Piscis a las 10:35 PM GMT
Marzo 8 - Luna Llena en Virgo a las 9:41 AM GMT
Marzo 11 - Empieza el Horario de Verano
Marzo 12 - Mercurio retrógrado hasta el 4 de abril
© 2011 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS