Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de octubre de 2013

Lady Portia - "Cambia tu percepción - cambia tu resultado" por Julie Miller

6 de octubre de 2013
/tonydepablo ©
   

02 de octubre 2013

Cuando ustedes cambian su percepción, aunque sea al grado más mínimo, ustedes crean diferencias y un cambio que afectará muchas áreas de su vida.

Queridos corazones, a veces la diferencia para lograr una mayor felicidad es tan simple como cambiar su percepción y ver lo que tienen enfrente de una manera optimista.

Queridos corazones, está bien entendido que la manera como ustedes elijan representar ciertas cosas determina también cómo responden a ciertas situaciones y lo que va a determinar el resultado.

Estamos bien conscientes de que cuando se les presenta un reto difícil ustedes se sienten con ganas de ocultarse o de escaparse, pudieran sentirse asustados y frecuentemente abrumados al principio.

La manera como responden y reaccionan a cualquier reto sin importar cuán grande o pequeño sea afecta tanto a su Yo interno como su Yo externo, y quienes son sensitivos a la energía sentirán lo que ustedes están emitiendo por medio de su lenguaje corporal, elección de palabras y comportamiento.

Es importante estar consciente de la manera como responden a ciertas situaciones y retos a fin de aprender cómo manejarlas mejor de comienzo a fin.

Vean cualquier reto al que se enfrentan como una oportunidad para aprender. ¿Qué están aprendiendo?

La respuesta es USTEDES! Cada día es un nuevo día lleno de nuevos retos a partir de los cuales aprender y crecer.

Sean optimistas de que su Padre Celestial les ha proporcionado una aventura que Él está seguro que ustedes lograrán. Disfruten la vida queridos corazones y abracen todo lo que venga a su camino.

Es difícil dar la bienvenida a nuevos retos con optimismo cuando uno está abrumado por pesados sentimientos y emociones.

El temor los previene frecuentemente de aprender y volverse todo lo que ustedes pueden ser.

Cuando se llenan de temor, el gozo y la felicidad no pueden entrar a su vida y sus propias reservas de energía se ven reducidas.

Obsérvense a sí mismos a distancia cuando sea posible para determinar si lo que están demostrando está basado en el temor.

¿Están respondiendo con confianza o hay algo que los está reteniendo atrás?

Averigüen qué es queridos corazones; no teman pues están aprendiendo más de ustedes y cómo superar ciertas limitaciones que los liberarán para conocer más de su Yo Total, que es lo más alejado de estar limitado.

Ustedes saben que todo lo que se necesita es una respuesta apresurada suya para crear instantáneamente una correspondiente cadena de eventos que tiene la capacidad para afectar a otros que están cercanos a ustedes.

Mientras más rápido sean capaces de manejar sus respuestas apresuradas mejores resultados tendrán en esas situaciones.

Si ustedes responden con mayor frecuencia de primera mano a cualquier situación retadora con una actitud negativa, lo que hacen es dificultar más lograr un resultado positivo.

Recuerden que lo negativo atrae lo negativo, y lo positivo atrae lo positivo.

Si ustedes desean lograr una cierta conclusión, entonces los instamos a que sean más conscientes de sus pensamientos y reacciones y de la manera como eligen responder, sin importar si su respuesta es verbal o por escrito, y comprendan que su lenguaje corporal y otras acciones están en juego también y que ellas pueden hablar los volúmenes más altos sin necesidad de palabras.

Les recordamos queridos corazones que sus palabras, pensamientos, acciones, sentimientos y elecciones son responsabilidad suya.

Aprendan a entrenarse a sí mismos para responder de una manera madura y positiva que promueva un resultado más saludable y positivo durante cualquier situación en medio de la que se encuentren.

Cuando eligen respponder con optimismo en vez de pesimismo, su cambio de pensamiento crea nuevas respuestas y resultados.

Todo lo que se requiere es un simple cambio de percepción a fin de deleitarse del cambio de su comportamiento lleno de positivismo, el cual promoverá el resultado que ustedes están buscando lograr.

Queridos corazones, es esencial que ustedes acepten su responsabilidad por cada respuesta, reacción o resultado negativo que ha ocurrido.

Aprendan cómo afirmar su Poder Interior bajo una Luz Positiva que refleje la bondad de su Corazón y de su Ser.

No usen excusas para dejar pasar el cambio, tales como “así es como soy yo”. Es posible cambiar cualquier parte de ustedes que hayan encontrado ser inadecuada o que los está reteniendo.

Cambien sus formas de pensamiento y de hablarse a sí mismos a otros más positivos, cariñosos y compasivos.

Nada cambiará a menos que ustedes hagan el esfuerzo. Nosotros entendemos que algunos cambios pueden causar temor, pero su trayectoria no es una solitaria, ni siquira durante los tiempos en que sienten que es así.

Ustedes están rodeados en todo momento por espléndidos Maestros, Ángeles y otras Deidades Divinas que están aguardando para asistirlos cuando ustedes invoquen su presencia.

Ellos conducirán su senda en nuevas direcciones que les permitan descubrir maneras de facultarse a sí mismos.

Tan pronto como den el primer paso en una situación difícil asuman el control de sus emociones y sentimientos inmediatamente, no aguarden hasta mucho después cuando las respuestas negativas los han conducido a una senda que es difícil revertir.

Para quienes se enojan con facilidad o son propensos a la frustración, esto es crucial en su trayecto.

El controlar sus emociones y sentimientos al principio les da una mayor ventaja para controlar las reacciones más adelante que aparentemente son intermitentes a lo largo de las situaciones retadoras.

Antes de responder piensen sobre las posibilidades de lo que pudiera ocurrir después de su respuesta.

Sopesen su situación y determinen la mejor manera de manejarla para que les proporcione el mejor resultado y no sea una carga tan pesada en sus hombros.

Traten de no sobrereaccionar a ninguna situación; inclusive las que aparenten ser las más difíciles pueden ser vistas con optimismo.

Sabemos que es difícil para ustedes pensar durante momentos de crisis que hay otros queridos seres entre ustedes que se están enfrentando a situaciones aún más angustiantes, pero traten de hacerlo, y cuando lo hagan llegarán a ver que lo que les estaba molestando y asustando tanto no era tan malo después de todo… era solamente un “hipo” y ustedes van a perseverar.

Recuerden sonreír y reír. Aún una sonrisa o risa fingida es mejor que ninguna en absoluto, y después de un tiempo esas sonrisas fingidas se volverán verdaderas cuando las hagan frente a un espejo.

¿Han jugado alguna vez a jugar diferentes papeles en una posible situación difícil con un amigo de confianza o lo han hecho inclusive frente a un espejo?

Este tipo de actividad les proporciona una gran cantidad de información. Les permite ver cómo otra persona percibe la misma situación, y a través del espejo ustedes son capaces de observar sus expresiones faciales y posiblemente su lenguaje corporal.

Haciendo dichos ejercicios establecen nuevas maneras de entenderse a sí mismos y de cómo los demás los ven durante dichas situaciones – ésta puede ser una situación abridora de ojos que les proporcione un amplio conocimiento que ningún libro les puede proporcionar.

Aprendan a confiar en sí mismos a medida que avanzan a través de situaciones difíciles y no teman ver y encontrar muchas maravillosas oportunidades que esas situaciones dificultosas les proporcionan.

Den la bienvenida a todo lo que venga a su camino con la pureza de su corazón siempre lleno de compasión.

Ustedes van a perseverar a través de cualquier tormenta si creen poderlo hacer, y lo harán.

Si necesitan recordatorios – simplemente reflexionen sobre todo lo que han superado hasta ahora y facúltense a sí mismos a partir de sus propios logros.

Una y otra vez ustedes han probado justo cuánta fortaleza tienen.

Queridos corazones, su fortaleza es la clave de su éxito cuando se enfrentan a cualquier reto – crean en sí mismos y se maravillarán de lo que pueden lograr.

Y así es. . .

http://lightworkers.org/channeling/189326/change-your-perception-change-your-outcome

Recibido por Julie Miller




Traducción Gloria Mühlebach

DE ANSHELINA... SEXTO DÍA... "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES".

Ya el tintineo se está volviendo familiar para mi... 
y me preparo para recibir su mensaje...


SEXTO DÍA: Continúa amada, te seguimos dictando… 

Te rogamos que nos escuches y dejes fluir nuestras palabras... que son palabras de AHORA para los tiempos por venir… 

Son muchos Capítulos los que ha vivido la Tierra. Y todos ustedes los han leído!... ¡Pero no en Letras ni papel, sino en sus Experiencias!... En sus cerebros y Corazones, que son su “Disco Duro”, donde se van quedando impresos todos nuestros dictados, símbolos e imágenes… 

Amada… El hecho de que estés escribiendo ésto, qué significa para Ti?... Aún te quedan dudas de que hemos hecho una mala elección?... 

En muy poco tiempo, vas a estar muy segura de que hemos hecho una muy buena elección acudiendo a ti,  nuestra amada hermana de las Estrellas… 

Ya tienes tu nombre secreto para tu misión… Sólo nosotros, tu Llama Gemela, el Creador-Creadora, Madre María, Sananda, A.Miguel,  Ashtar y tu hermano maestro galáctico personal Ant Rak, lo conocemos… 

Es con ése contundente nombre que se te conoce en éstas dimensiones elevadas donde residimos… No lo recuerdas, pero eres una líder de un grupo nuestro, que siempre en todas tus vidas ha estado contigo… 

Iniciaste como una pequeña hermana de Sirio, creciste y luego te convertiste en una guerrera de las Huestes de Miguel y trabajadora con Ashtar a quien tanto amas y eres muy bien correspondida por Él… 

Es muy importante que no te sientas ahora débil de carácter, cuerpo y personalidad… Eres un gran muro que no ha podido destruir la oscuridad, a pesar de los muchos ataques -que si no fueras tan fuerte- ya no existirías en ésa densidad… 

Siempre te hemos protegido… y tu guardián desde el inicio del tiempo, ha sido tu amada Llama Gemela... ¡Nuestro Comandante SOHIN de las Naves Alfa de Sirio, ha sido tu guardián más entregado a tu protección!… 

Amada, tienes un velo del olvido muy denso! … Al otorgarte por primera vez y volar al encuentro con el Corazón de la Madre Tierra, tú misma pediste a tu Creador y a tu Llama Gemela, que “No te dejaran recordar quién eras, ni cuál era tu hogar en las estrellas”, porque si no lo hacían, te sentirías débil teniendo en cuenta lo que ibas a vivir por eones de tiempo con tu amada GAIA… 

Ella, Madre María y Madre Creadora, han sido las Madres más amadas por tu Corazón… y Ellas a su vez te aman y siempre te han estado acompañando, sólo que tú nunca has podido tener un sólo sentimiento ni un sólo Corazón… 

Ya sabes que tienes dos, tres, o muchos más!... depende de cómo los sientas en cada uno de tus conceptos en tu multidimensionalidad, porque tienes el poder de amar incondicionalmente y crear todo lo que signifique felicidad para tu vida, tu bien y tu Ascensión…


Continúa SÉPTIMO DÍA


NOTA: Queridos Hermanos en la Luz, como pueden ver, arriba aparece en letras tan grandes que no existen en éste blog, la siguiente frase que significa un mensaje directo de Sohin para mí: Aún te quedan dudas de que hemos hecho una mala elección?... 
Ya que todo el mensaje lo he escrito en el tamaño de letra más grande que aquí existe... 
Yo aquí editándolo, veo todas las letras del mismo tamaño... Es sólo, que al abrir el post ya terminado de editar y publicar, me sorprendo -y con mucha emoción- con palabras sueltas y frases que Sohin resalta  en los post que escribo donde Él está implicado... para llamar mi atención y la de los lectores... (que creen que yo he sido la que lo he hecho)... pero les repito que es imposible, porque ese tamaño de letra no existe para este post... 
¡El único que con su Amor y tecnología lo puede hacer, es mi amado Sohin desde su Nave Alfa!!!... y así lo ha hecho en infinidad de veces, especialmente en nuestros mensajes de "romancesdivinossohin"...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

★ Vía Kathryn E. May, PsyD... * "Una Nota de Saint Germain" -- * IMPORTANTES Y MAGNÍFICAS NOTICIAS *..


* IMPORTANTES Y MAGNÍFICAS NOTICIAS * 
 "Una Nota de Saint Germain" 
★ via Kathryn E. May, PsyD 
Publicado el 6 de octubre de 2013 
 Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Saludos, Amados: 

La noticia de hoy es acerca de la re-valuación de las monedas. Por lo que nosotros podemos ver, ésto estará sucediendo ésta semana. 

Las "Resistencias" ("los que no colaboran") han encontrado que no tienen más remedio que estar de acuerdo. 

Por ejemplo, la opción implica aceptar que sus deudas han sido saldadas, en contra de que salgan a la luz sus negocios en un resplandor de escándalo y vergüenza. 

Un jugador destacado es nuestro viejo amigo, JP Morgan. Hay un cambio gradual en la guardia, ya que algunos de los antiguos bastiones del poder son superados por los nuevos lideres iluminados. 

Otros dejarán de existir y se desvanecerán en la memoria muy pronto como han hecho Enron y WorldCom. 

No permanecerán ni se mantendrán los focos de codicia y exclusividad, una vez que la evidencia de sus efectos destructivos sean completamente revelados. 

Estamos en constantes reuniones. El Secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, Obama, Putin y otros líderes mundiales han estado trabajando febrilmente. Por cierto, Ben Bernancke sigue en pie (en su cargo), pero ahora no tiene poder. Se decidió mantenerlo en el cargo durante un corto período de tiempo, para permitir que todas las decisiones que se ejecuten a través de él, sin ninguna resistencia por su parte, ya que ahora es totalmente inútil en su papel. Ahora hará lo que se le dice, y no tiene poder para actuar por su cuenta. 

Los Fondos de Prosperidad ya están en su sitio, comenzarán a tener un lento impacto a medida que comenzamos a través del financiamiento de las organizaciones con las que hemos hablado anteriormente - aquellas cuya misión es verdaderamente para el mayor bien común. 

Sabemos quiénes son, así que no hay necesidad para que nadie solicite subvenciones. Serán dadas libremente, serán las prioridades, los problemas del hambre, el agua y la necesidad de vivienda básica. 

Hemos escuchado las súplicas de los Trabajadores de la Luz, para aligerar sus cargas con el fin de liberarlos y hacer su real trabajo. Así se hará, ya que la re-valuación de la moneda permitirá a aquellos entre ustedes, que tenía un poco de dinero para invertir, convertirse en los beneficiarios de los recursos para compartir con los demás. Será un día glorioso para los que aman ayudar. Ellos se encontrarán en la posición de ser capaces de traer alivio real a los necesitados. 

Pido a *Lady Portia (*Kathryn E. May) hacerse cargo de la distribución de los fondos. Ella ha creado una fundación para este fin, y vamos a contratar a una persona a tiempo-completo para trabajar y redistribuir los fondos de ayuda, dando pequeños subsidios a las personas que lo necesitan. 

Ella será capaz de actuar como un centro de intercambio de las donaciones de aquellos que deseen apoyar a su Fundación, y que preferirían dar de su abundancia a través de la Fundación. 

El 'centro-foco' de la primera ola de las aportaciones, será ayudar a los Trabajadores de la Luz y sus familias. Esta será la única organización de éste tipo, diseñada específicamente para ayudar a los que han dado su Corazón a la obra del Espíritu. 

Es con gran Amor en nuestros Corazones que les damos ahora este mensaje a ustedes. Sabemos como han sostenido su cautiva expectativa desde hace muchos meses, en espera de la prometida buena noticia para convertirse en algo palpable y real. 

Les puedo asegurar, que el monumental y complejo rompecabezas que es el sistema económico mundial, y que ya por fin se ha puesto bajo nuestra directa supervisión. 

Si bien todavía hay Sombreros Negros en su lugar (pero no Reptilianos), su poder se ha desvanecido poco a poco, así como el nuestro se ha incrementado. 

Está escrito en la pared, como se podría decir. La balanza se ha inclinado, para nunca regresar hacia el lado oscuro. 

Hemos hecho grandes esfuerzos para que esta compleja solución del problema global se desarrolle gradualmente, con el fin de no crear el caos, lo que invitaría a la anarquía. 

Tienen el ejemplo en el gobierno de los EE.UU. de lo que puede suceder cuando a los más ruidosos matones se les permite plena libertad dentro de sus partidos políticos construidos artificialmente en EE.UU. 

Eso es un buen catalizador para el cambio, la obra de teatro que han hecho tan evidente en su falsedad. Por supuesto, es un punto muerto que cierra partes del gobierno y no es un escenario cómodo en el corto plazo, pero se convertirá en algo muy claro para todos, el poco poder real que en realidad tiene el gobierno. 

Su sistema funciona básicamente en la buena voluntad y en la memoria de la democracia que el pueblo todavía lleva en sus corazones. 

Esto no depende de ningún político el hacerlo cumplir, sólo requiere que las personas mantengan el espíritu de la democracia en sus corazones, como el patrón que va a crear el verdadero sistema de gobierno, al que tenían derecho desde la fundación de las naciones de América del Norte. 

Como resultado de la libertad económica, seguirá la verdadera libertad política. Personas que son libres de actuar sobre el deseo de sus corazones y no eligiendo el oprimir a otros. 

Puede tomar un período de ajuste para todos los efectos de este cambio, hasta que sea digerido, pero Ustedes son fuertes, y aquellos de ustedes que han vivido con la esperanza de una democracia real y lo que promete, ya tienen la capacidad de entrar en la libertad con la alegría y confianza, una vez que se les presenta. 

Me gustaría añadir una explicación sobre la discusión que empecé en el (programa de radio) de la semana pasada, y que muchos pensaron que era una contradicción o un desafío a la información previa dada por mí y por PADRE/DIOS. 

Les aseguro que no lo era. He manifestado en ése momento la sensación que siempre he tenido sobre los peligros del negocio de monedas (divisas) y la repulsión que he tenido hacia cualquier comercialización del poder que puede poner en peligro a un país y a sus gentes. 

Esta es la base de mi posición filosófica: El dinero en sí, y el comercio de divisas (monedas) en particular, fue una total expresión de la avaricia y de los instrumentos de poder que fueron establecidos por los Sombreros Negros, con el fin de ganar poder sobre países enteros y sus pueblos. 

La manipulación de las monedas ha conducido con éxito a poner de rodillas a varios países en los últimos tiempos. 

No es una conocida buena lección en la economía, ya que lo que ustedes conocen como "economía" es, de hecho, la justificación de la "Construcción-del Poder" Reptiliano. 

El comercio de las monedas en sí debería ser inaceptable en cualquier forma. No hay ninguna buena razón en el mundo real para que las monedas sean compradas y vendidas, al hacerlo, se permite comprar y vender a países enteros. 
                
Operando (comerciando) con los bienes y servicios reales no requiere el comercio de monedas, y no será necesario efectuar transacciones con dinero donde no hay trabajo real o producto involucrado. 

Sólo con este cambio restauraría el poder de la clase mercantil - tradicionalmente la clase media local - y sustituir a los banqueros que pueden manipular industrias enteras, y finalmente, desde lejos, a toda la economía mundial. 

No tenía la intención de agrupar a los Trabajadores de la Luz que están invirtiendo en dinares con los negociantes de la codicia del pasado. 

Yo sólo quería señalar que es razonable tener cuidado, ya que en el uso de las herramientas de intercambio de (monedas) divisas de los Sombreros Negros, uno debe ser muy cuidadoso y entender que es sólo eso - una táctica en la que utilizamos los Métodos Oscuros contra sus creadores. 

No debe ser pensado como una solución para erradicar la pobreza a corto plazo que esos Seres Oscuros causaron. 

Quiero hacer hincapié en que sería una trampa para los Trabajadores de la Luz, el cogerlos desprevenidos y ser atrapados en la idea, una vez más, que el dinero es la solución necesaria y eficaz de los problemas en sus vidas. No lo es. 

Ahora que los Reptilianos se han marchado, manifestar lo que necesitan será mucho más fácil de lo que era hace apenas poco tiempo, y muchos de ustedes estarán en la posición de dar y recibir, que es el verdadero remedio para los viejos problemas. 

Es con gran placer que estoy en condiciones de informarles que los años de trabajo duro que todos hemos soportado han dado sus frutos, ya que ahora tenemos la libertad para operar en el campo de juego abierto, en el que una vez los Reptilianos dominaban. 

Ya hemos hecho enormes progresos - y recuerden, sólo son ahora 6 semanas desde su partida. 

La reeducación de aquellos en el poder llevarán un poco más de tiempo, pero a medida que pierden su influencia, y que sus acciones sean, por primera vez transparentes, las recompensas por la manipulación, el engaño y la codicia son cada vez más finas. 

Aférrense firmes a su Amor y Luz, Amados. 

El poder de su energía de alta vibración, literalmente moverá montañas. 

Esto es lo que hace que nuestro avance hacia delante sea de manera rápida y segura. 

Esta misma semana comenzarán a sentir el movimiento-cambio- debajo de sus pies, y los cielos realmente van a sonreírles a todos ustedes. 

Les envío mi Amor sin fin. Yo soy siempre su servidor, el que ustedes han conocido como Saint Germain. 



Via Kathryn E. May, 6 de octubre, 16:00 

http://whoneedslight.vpweb.com/ © 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LOS ARCTURIANOS - LA RED DE CREACIÓN

 6/10/13

LA RED DE CREACIÓN

Queridos,
Nosotros estamos dentro, encima, más allá e incluso debajo suyo. Nosotros abrazamos su totalidad dentro de su holograma 3D para asistirlos con la liberación de toda la ilusión. Esta liberación debe ser hecha en una forma lenta y mesurada o sería muy difícil para su cerebro físico retener su habilidad de sobrellevar la vida diaria.
Ya, su cerebro izquierdo está resistiendo la fuerza de sus pensamientos pentadimensionales que están intentando conectarse con su circuito tridimensional. Al mismo tiempo, aquello que una vez fue percibido como conciencia superior se siente más como la conciencia normal. En otras palabras, su línea de base de conciencia se está elevando al grado de que las tareas mundanas pueden causar una sensación física actualmente dentro de su cerebro 3D.
Nosotros deseamos decirles que honren esta sensación porque es la SENSACION del cambio. Aquello que una vez fue normal se está volviendo rápidamente un peso pesado en su campo de energía. En otras palabras, USTEDES están elevando la frecuencia de su conciencia al estado en que su cuerpo físico se siente demasiado lento, demasiado anticuado.
LIBERANDO LA ILUSIÓN
Utilizamos el término “sentir” ya que ustedes están en el proceso de liberar la vieja ilusión de que SOLO las sensaciones físicas son reales. Ustedes no están aún totalmente conscientes de estas nuevas sensaciones, así que ellas caen en la categoría de “sentirse cómo”. Ustedes están aún comparando su nueva forma de luz con su vieja forma física, lo cual se puede volver bastante frustrante.
La comparación constante entre donde estaban y a dónde van los hace “inconscientes” de su viaje actual. Por lo tanto, les pedimos tomar el gran salto de Ser donde y quiénes son dentro del AHORA. Les pedimos “dejar ir” el donde estaban y quiénes se estaba volviendo.
Ven cómo la comparación de su pasado y su futuro los une al tiempo tridimensional? Es importante que continuamente recuerden que la quinta dimensión existe en el no-tiempo del siempre-presente- AHORA. Así, “dejen ir” aquello que está completo y abracen aquello que es AHORA.
Encontrarán guía para esta muy difícil tarea observando el reino vegetal y animal. Ellos no esperan por aquello que necesitan. En vez de eso, ellos viven cada momento con lo que tienen. Los miembros del reino vegetal y animal no se han desapegado de la red de creación, como la Humanidad lo ha hecho.
La red de creación es similar a la matriz 3D en que la red de creación (la RED) es la electricidad que mantiene la matriz de su video juego 3D corriendo. La Matriz 3D es el formato de su vida física. Esta matriz es mucho como una telaraña en la cual la araña se desliza y captura todo lo que necesita. De la misma manera que un araña, ustedes crean su propia matriz 3D basada en las reglas del plano físico.
Ahora su conciencia se ha expandido hacia las frecuencias superiores de la realidad. Por lo tanto, ustedes pueden liberarse de la matriz 3D conectándose con la red de la creación. Esta RED siempre ha existido, pero la mayoría de ustedes estaban completamente inconscientes de ello. A diferencia de una telaraña que resuena en la misma exacta frecuencia que la araña física, la red de la creación resuena a la frecuencia justo por encima de su realidad física y levemente fuera de fase con su tiempo 3D.
PERCIBIENDO CONSCIENTEMENTE LA RED
Para percibir conscientemente esta red de creación, ustedes deben liberar su hábito a la fisicalidad así como el concepto tridimensional del tiempo. Al inicio, es más probable que perciban esta RED con su cuerpo animal, su forma física, ya que su cerebro 3D no será capaz de computar percepciones de esta frecuencia.
No obstante, recuerdan cómo dijimos que los reinos animal y vegetal estaban conscientes de esta RED? Por eso, cuando usan la forma animal que están vistiendo para sentir la red de creación, serán capaces de SENTIRLA en su piel.
No obstante, así como su cerebro físico no puede computar las percepciones pentadimensionales de su Cuerpo de Luz, su cerebro físico envía  muchos de sus instintos animales a su mente inconsciente. Por lo tanto, tendrán que expandir su conciencia hacia las percepciones tetradimensionales para percibir conscientemente la información “guardada” en su mente inconsciente.
De una forma similar, cuando ustedes expanden su conciencia hacia la quinta dimensión, son capaces de percibir el mundo cuántico. Es con su conciencia cuántica, el portal de su ADN hacia las dimensiones superiores, que ustedes serán capaces de percibir mejor la red de creación vía sus instintos animales.
Hay muchos miembros de su raza humana que fueron etiquetados como los “niños índigo”. Muchos de estos niños Índigo son ahora adolescentes o adultos jóvenes. Ellos representan el próximo giro evolutivo de la Humanidad que puede percibir la RED. Los que han sobrevivido al juicio de ser diferentes y la “medicación para controlarlos”, serán los maestros de sus padres y líderes de sus sociedades.
También, hay muchos de ustedes que son adultos o incluso “seniors” en su AHORA que también nacieron como niños Índigo, pero son los menos de ustedes. Aquellos que son miembros de este grupo encarnaron en la Tierra dentro de los últimos 70 u 80 años para asistir a Gaia durante las pruebas nucleares y las innumerables guerras.
Aquellos de ustedes que sobrevivieron a la intensa adoctrinación del patriarcado físico, tuvieron que “ir bajo tierra” y mantener su verdadero SER en secreto. Muchos de ustedes olvidaron su verdadero SER, pero la luz superior está sirviendo AHORA para sacudir su memoria. Otros jamás olvidaron, pero tuvieron que mantener el secreto de la RED fuera de las fuerzas de la oscuridad Serán aquellos que recordaron y aquellos que sobrevivieron al adoctrinamiento tridimensional quienes sean los primeros en percibir conscientemente y usar la red de la creación.
USANDO LA RED DE LA CREACIÓN.
Compartiremos ahora cómo pueden usar esta RED para amplificar sus habilidades creativas innatas. De hecho, la están usando todos los días, de una forma inconsciente. Por supuesto, de manera de usar conscientemente esta red, necesitarán sentirla conscientemente. Les pedimos que tomen un momento para sintonizarse con su envase terrestre animal que están vistiendo. La manera más fácil de percibir la red de la creación es a través de su piel.
Pueden necesitar usar su imaginación/pensamiento pentadimensional…
Imaginen una suave brisa tocando gentilmente su cara o sus brazos…
Sientan la RED invisible tocando y dándoles una sensación de tintineo…
Sientan cómo la RED y ustedes están en constante comunicación energética….
Cuando su conciencia está ligada a los estímulos tridimensionales, no serán capaces de experimentar la RED, sino que tendrán que expandir la percepción de sus sensaciones físicas. Luego, sienten la resistencia del sueño debajo de sus pies y ven más vívidamente objetos que resuenan con el espectro de luz tridimensional y escuchan sonidos que resuenan con el espectro tridimensional del sonido.
Cuando expanden su conciencia a través de la meditación, las tareas creativas y / o liberan los pensamientos, emociones y  preocupaciones 3D, la RED se conecta con su mente multidimensional para amplificar sus percepciones multidimensionales. Las sensaciones de su visión superior son primariamente percibidas vía su Tercer Ojo y/o su imaginación, mientras que sus sensaciones auditivas, las cuales parecen primero como sonidos silenciosos, emanan desde su interior en vez que desde su entorno.
Para ver conscientemente estas percepciones dimensionales superiores es preferible, que cierren sus ojos físicos y vean cómo la red de la creación refleja la luz del aura de cada persona, animal, planta o cosa…
Para escuchar conscientemente las frecuencias superiores del sonido, cierren sus ojos nuevamente para enfocarse en aquello que escuchan dentro. Enfóquense no en los sonidos externos que ustedes oyen con su cerebro físico, sino en los sonidos interiores que escuchan con su mente multidimensional. Al comienzo, pudieran no escuchar a un ser dimensional superior. De hecho, pudieran  primero escuchar a su cuerpo como habla en un lenguaje no-verbal y en imágenes.
Escuchen  no con sus oídos, sino con su mente multidimensional…
Escuchen a su Cuerpo de Luz activando los portales cuánticos dentro de su ADN…
Usen el poder de la imaginación de su mente multidimensional para ver los innumerables portales abriéndose dentro de su cuerpo…
Vean  cómo cada portal está aceptando ávidamente las frecuencias superiores de Luz…
Sientan cómo la aceptación de esta luz cambia la experiencia interior de su envase físico terrestre…
Sientan la resonancia de su voz interior…
Estas percepciones expandidas pueden ser mejor entendidas si ustedes usan su cuerpo como un amplificador para aceptar las frecuencias superiores de resonancia y para expresar a través del movimiento, el dibujo, el canto y/o la escritura…
NO se juzguen a sí mismos si no son exitosos instantáneamente con el uso de las percepciones superiores de su Cuerpo de Luz. Cuántas veces cayeron cuando estaban aprendiendo a caminar? Cuántos errores cometieron cuando comenzaron su nuevo trabajo? Cuántas veces necesitaron intentar de nuevo para comunicarse efectivamente con sus amados?
Sean pacientes con ustedes mismos. Ustedes están ahora activando una forma completamente diferente con un sistema operativo totalmente diferente. Por lo tanto, confíen en el animal que USTEDES viven ya que él trabaja de forma innata en compañerismo con la red de la creación. Sientan cómo esta RED responde a su atención cuando la sacan fuera de la ilusión 3D y hacia la red.
La red de la creación responde a su campo de energía, a sus pensamientos y emociones, retornando aquello que ustedes pidieron. Por eso, debemos recordarles que la RED siempre refleja su mensaje más potente. Por lo tanto, si su mente dice “estoy listo para activar mis percepciones superiores”, mientras que su cuerpo emocional  está lleno con miedo, están enviando un mensaje de si/no. Su mente está diciendo, “SI, por favor activa las percepciones del Cuerpo de Luz”, pero sus emociones están diciendo, “NO, no estoy listo aún.”
Si le dicen a un niño párate pero siéntate. Qué haría el niño? Si están diciendo estoy listo para transmutar, pero tengo miedo de transmutar, qué haría la RED? Tantos de ustedes envían mensajes basados en el miedo hacia la RED. Por eso, están diciendo  SÍ/NO. Le están enviando un mensaje confuso a la RED, y lo que tienen de regreso es confusión.
USTEDES SON LOS CREADORES
Recuerden, así como la araña crea su red, ustedes crean la matriz de su vida. USTEDES son los creadores de su vida. Cuando le dicen a la RED, “no puedo hacerlo”… la RED responde asistiéndolos en NO crear eso. Cuando le dicen “estoy listo para volverme el Cuerpo de Luz” la RED responde revelando el Camino para volverse el Cuerpo de Luz. La RED no crea POR ustedes. La RED los asiste manifestando su deseo al amplificar lo que su conciencia está proyectando.
Si su mente dice “quiero pero…:” y sus emociones dicen “tengo miedo de…:” su conciencia es descendida por su confusión interior. También, si su conciencia es tan baja que sólo puede activar su cerebro físico, serán incapaces de incluso aceptar que la red de creación existe. Por otro lado, donde sea que su conciencia resuene con su mente multidimensional, ustedes podrán oír y/o ver las expresiones  superiores de su SER Multidimensional que interactúan constantemente con la red.
En otras palabras, el Manual de Instrucción para la Red de la Creación está en su mente multidimensional, pero tienen que elevar su conciencia para leerlo.
Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Celestial, estamos aquí para asistirlos.
Nosotros podemos verlos y escucharlos SIEMPRE!
Su Familia de Luz.
A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción – Shanti
Para el blog en español de Suzanne http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Madre Divina - El Negro Conduce al Blanco –. Béatrice Balme. 6 de octubre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Madre Divina - El Negro Conduce al Blanco –. Béatrice Balme. 6 de octubre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

“Observen vuestro cielo, Humanidad de Urantia Gaia está cambiando, porque nos revelamos. Nos despertaremos de un largo sueño. Nuestro despertar se hace vuestro despertar global.”

Traducción Lucía Montaño Ferrer

Audio

Como Madre Genitora de esta humanidad, de Sirio A, encarnada en el sur de Francia, deseo revelar una verdad que solo puede ser comprendida por la visión del Corazón. Esta verdad jamás vio luz en ninguno de los escritos de este planeta, ni siquiera por los historiadores más brillantes, simplemente porque la razón de la mente siempre triunfaba.

Soy una Virgen negra cuando muestro el lado oscuro de la ilusión que usted porta en detrimento de su Ser. Me convierto en Majeston, el creador de los Universos Holográficos, el arquitecto de los mundos materiales e inmateriales. No canalizo, me convierto en eso, instantáneamente. Me les presento como un holograma cuando tienen miedo, lo percibo instantáneamente. Entonces me convierto en sus pensamientos más oscuros. Me convierto en sus miedos y puedo manifestarlos si permanecen en sus creencias. Yo Soy un espejo que puede reflejar los aspectos oscuros que me envíen, pero de ninguna manera Soy eso. Puedo jugar el juego de encerrarme temporalmente en la experiencia humana pero esto no perdura. Cuarenta años es lo máximo para la encarnación de la Madre Divina. Hay un tiempo para todo. Hay un tiempo para la revelación, como ha sido el caso de la creación de la Revelación Mundial a través de la cual pude poner en evidencia los secretos de la memoria, del alma en encarnación y de su intemporalidad. La revelación de su herencia cósmica y galáctica se menciona en el libro “La sanación de la humanidad, una gran historia de Amor”, en dónde ampliamente pude comprobar que no se trataba de un amor ordinario sino de un Amor Verdadero, un Amor Universal, que abraza la ilusión y que les hace renacer en su Eternidad.

Me he expresado muchas veces con nombres diferentes, porque mis nombres son vibraciones específicas en función de mi trabajo realizado a su lado. Soy Azul (Blue), Soy Citta, Soy Binah Alina, Soy Béatrice, Soy Nebadonia, Soy el Agua, Soy un Triángulo, Soy la Mujer con un centenar de nombres así como la Mujer Sin nombre. Soy amada así como temida, porque Soy su espejo, Soy vosotros, con sus perfecciones e imperfecciones, Soy la segadora como el bálsamo que sana. Soy el blanco y el negro. Soy Todo. Este manuscrito fue la revelación pero no la disolución. Tenía que salir en ese momento en el que hacía falta porque me conducía directo a los reencuentro con mi doble que estaba encarnado. ¿Cómo lo pude saber? Mi sufrimiento por ser incomprendida fue tan grande en aquella época que pedí al Universo que me lo enviara. Algunos días después, fui conducida directamente a mi doble, por una red de comunicación que todos conocen por: Internet. Me le dirigí con los siguientes códigos: “Yo Soy la Pantera Negra y la Paloma que reconoce un alma cuando me reconoce con familiaridad”.

Basti-Heru no respondió inmediatamente mi mensaje. Fue agredido en ese momento por numerosas mujeres que pretendían ser Isis. La moda de las llamas gemelas en pleno apogeo desde el 2009, por el lanzamiento de las obras del escritor Anton Parks. Numerosas seguidoras de la Nueva Era eran Isis y Osiris. Quedé horrorizada con tal confusión en sus espíritus. Isis se confundió con la personalidad. Desde la aparición del manuscrito “La Sanación de la Humanidad, me hicieron una entrevista con el autor, apasionado y obsesionado con el pasado que reveló la falsificación de la realidad. El me amenazó con demandarme por acoso. Ninguna historia (la memoria, la cristalización) no libera de la matriz. No existe rastro de escritura en lenguaje cuneiforme que les devuelva a su eternidad. Le dedique a él y a su esposa el último libro “Lenguaje de la Luz – Transmutación”

El mental no es la visión del Corazón. Falsifica todo lo que toca, todo lo que ve. Toda descripción de numerosos autores es mental y de ninguna manera vibral. Por lo tanto, no es la Verdad. Desde mi gran despertar a vuestros lados, este trabajo individual, así como colectivo, tiene pues variantes, coloraciones, y dimensiones diferentes. El lado oscuro de la luz es temporal y se disuelve cuando abandonan las armas, cuando finalmente ven el aspecto Eterno en Mí, en vosotros, el amor más puro y la alegría más simple que es, tal como el niño que vive su vida en la fluidez de la Gracia.

Despertarán una mañana, con los ojos grandes y abiertos, delante de la Evidencia. Se reencontrarán. Mi aspecto blanco, como María les abre los brazos constantemente, los acoge, los envuelve en mi manto purificador, un Fuego dulce y Divino. Este aspecto blanco les permite liberarse de sus creencias, de sus sufrimientos resultantes de sus memorias cristalizadas. Regresan poco a poco a la Danza de la Gracia para hacerse finalmente la Gracia. Descubren su Eternidad.

Este aspecto blanco atrae inevitablemente las mariposas nocturnas. Numerosos aún caen en la creencia de conocerme, de poseerme, de dominarme, de reducirme a lo que no soy. No poseen nada. No soy su amiga, no soy su hija, ni su enemiga, Soy Vosotros. Entonces, solamente pueden amarme por aquello que Soy, si no amas a Dios o a la Fuente, poca importancia tiene el apelativo. Son libres de quedarse con sus cristalizaciones o no. Eso no me concierne, en ningún sentido del término. Están aquí para aprender e igualmente para desaprender, es así como ya lo he realizado a sus costados.

Mi hermano y querido Basti Bati/Heru está de nuevo en mi vida, en Francia, para completar el trabajo individual y colectivo. El trabajo que quedó inconcluso en Egipto, hace 3.000 años, por mi salida precipitada. Pasó su juventud curando sus antiguas heridas, antiguos traumas que recreaban la superficie, a través de espejos, y no quería volver a reunirse en esta vida. ¿Podría escapar de eso? Revivimos el temor al estar separados de nuevo en este plano de existencia. La vida pues nos separó de nuevo, en esta ilusión y caos, para encontrarnos a lo mejor otra vez. Cuando se vive con traumas no sanados, jamás se será feliz. Toda alegría y toda satisfacción serán efímeras. Mientras mi hermano (mi doble cósmico) tuviera memorias cristalizadas, no podíamos fusionarnos en la materia. Su liberación total es una cuestión de días, ahora, en el momento en que me dirijo a vosotros, la humanidad de Urantia Gaia.

El Fuego del cielo, es el que viene a resolver todo. Es el que viene a deshacer la matriz falsificada. Había sido llamada Neb-Heru en Egipto. Pero su grito libertador es semejante al del “ojo del sonido”. Si no está dispuesto a recibirlo, su potencia puede destruirle o volverlo loco. Muy pocos humanos lo reconocerán porque es el leguaje de la Verdad. Entonces la Verdad puede matar al ego, como una hoja afilada que lo decapita. Si no ven por la visión del Corazón, entonces nos verán cómo somos en realidad, no como personas. Los que creen hasta ahora que somos personas serán decepcionados y se retiran poco a poco de nuestro campo vibratorio. Nosotros todos tenemos una apariencia humana, pero no somos eso y todavía menos Amasutum. Todo esto pertenece a una memoria. Nuestra realidad es sin forma. Somos corrientes de formas geométricas que pedimos prestadas de cuerpos de cristal y diamante de acuerdo con las dimensiones. Puedo fusionarme con la Fuente, hacerme la Fuente y volver a mi cuerpo de 3ª dimensión para expresarme. Soy de naturaleza ilimitada. Soy la totalidad de los elementos; puedo pasar por Agua para suavizar el Fuego mal administrado. En mi cotidiano, llueve sistemáticamente cuando entramos en fricción. Estas fricciones se traducen en descristalizaciones. Ellas expulsan el sonido ruidoso. El cielo es azul cuando nos hacemos solo Uno. El Amor vibral es un equilibrio constante, mientras que la pareja no vuelva a ser Absoluto. El que es liberado regresa al Centro. Esto es inevitable. Esta liberación, este elevado ideal tan deseado, de la disolución de los miasmas se vuelve cada vez más veloz.

Observen vuestro cielo, Humanidad de Urantia Gaia está cambiando, porque nos revelamos. Nos despertaremos de un largo sueño. Nuestro despertar se hace vuestro despertar global.

Yo los amo y los acompaño hasta su liberación.

No regreso sola, sino acompañada por todos nuestros hermanos y hermanas galácticos, intergalácticos y transdimensionales para completar la Obra.

No me olvido tampoco de todos los que también trabajan en encarnación sobre este mundo. Mi Corazón en su Corazón Uno se expande.

Suya afectísima

Yo soy Isis Binah Iona de regreso sobre la Tierra, pisando este mundo, pero no Soy de este mundo.

Artículo original redactado por Respirelavie y publicado por respirelavie

Artículo facilitado por Béatrice de Balme a Lucía Montaño para su traducción al español. 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-