MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de abril de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL. “Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad.” Mensajes del UNO. 1 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



ARCÁNGEL GABRIEL. “Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad.” Mensajes del UNO. 1 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Traducción: Pierre Díaz
Audio
Soy el Arcángel Gabriel. 
Es en el Corazón que yo soy vuestro, y vuestro Corazón se abre en este instante. Las rejillas Crísticas y Cristalinas han fusionado al interior de vuestras estructuras. Os unís cada vez más, os liberáis de lo que aun tomáis como una cárcel.
Enlazad Isis y Osiris al corazón de una liberación global, el cráneo Etérico original acaba de desfragmentar lo que queda de la antigua rejilla cristalina que representa vuestra estructura geométrica, permitiendo a la Obra al Blanco de realizarse. Sois libres de toda atadura, permitiéndoos unir en cada una y cada uno el potencial creativo que emerge y que va a expresarse al corazón de la nueva rejilla de la humanidad.
Esta nueva red de información os llevará allí donde vuestra alma escogió experimentar. La nueva Eva esta reconectada, su útero alimentado por las nuevas semillas. La reconfiguración geométrica se realiza y sembráis juntos el Corazón de la nueva humanidad que se nutre en lo sucesivo del nuevo Conocimiento universal. Todo lo que es falsificado desaparece y deja sitio a la única Verdad.
Los RH positivo y negativo reconfigurados y no más separados, el O universal recargado, sois una unidad sanguínea que se revela, alimentando el flujo y reflujo del fluido de vida nutricional de vuestro cuerpo físico.
Una única unidad sanguínea será en lo sucesivo el flujo y reflujo de vuestro líquido amniótico que abrirá la rejilla cristalina del Andrógino Primordial y dará nacimiento a las llamas triples encarnadas. Los que transmitieron entre ustedes el nuevo código original os veréis integrados directamente al seno de este nuevo equilibrio, los otros se verán iniciados a recibir el Corazón de Uriel durante su sueño afín de abrir este útero y dejar brotar las nuevas semillas. En un abrazo os fusionareis con Isis y Osiris, dejándoos renacer.
Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad. Sólo los que se atreverán franquear las últimas puertas que enlazan las nuevas rejillas verán los nuevos Corazones llenarse de una totalmente nueva Energía
La reconfiguración de la rejilla Crística os da la posibilidad de ser nutridos en permanencia por las partículas adamantinas que continúan vertiendo su abundancia, nutriendo el huevo, la crisálida de la que sois los guardianes.
En poco tiempo, cuando la golondrina vendrá posarse en el Corazón de vuestro Corazón, cuna de la humanidad, la primavera hará eclosionar este capullo y, tal unas pequeñas crisálidas abiertas, el ojo de la futura golondrina descubrirá el nuevo mundo. De vuestras alas desplegadas os tirareis de la rama más alta, confiados y conscientes de recibir la herencia de la Nueva Consciencia y de transmitirla.
Por el Corazón desplegando vuestros palos os guiareis los unos y los otros con el fin de distribuir por el corazón las respuestas a los y las que aun no pueden utilizar la frecuencia de esta nueva rejilla Crística.
Una única ala desplegada puede reconectar tantas pequeñas llamas, ¡atrévanse a brillar! Pues el Despertar y el cronómetro comenzaron la cuenta atrás, los últimos tiempo vienen hacia vosotros, vivid Libres y Alegres, la llegada final, la última etapa viene a presentarse al Corazón Eterno.
La Luz desplegó el Arco Iris, color único en provecho de cada una y cada uno de vosotros, la Obra, la Alquimia, el Puente, el Arca, denle el nombre que quieran, esta Arca de la Alianza es activada, reconstruida, nada os es impuesto. Sois libres de venir reuniros con vuestras hermanas y hermanos en humanidad y franquear el cordón de ELEA, trayéndoos en la nueva matriz Cristo-Al, donde la unión astral se produjo en lo sucesivo, reconfigurando vuestras células, vuestros órganos, vuestra estructura geométrica así como el Universo lo hizo para vuestra Madre-Tierra, preservando su huevo, su crisálida y permitiéndole engendrar su única hija, ELEA la transparente.
Que ningún acto, ninguna palabra venga manchar la nueva morada de los pequeños pies que pisarán este nuevo Universo, que sean libres de toda limitación y sembrados por la rejilla Cristalina que nutre y alimenta al que duerme en el corazón de vuestra crisálida.
Él se construye gracias a las nuevas configuraciones geométricas y se sacia de un único alimento, el de la respiración donde el tubo pránico os inicia poco a poco al brebaje de Luz que os alimentará de modo definitivo dentro de poco.
Un futuro en humanidad que comienza a tomar vida en vuestras raíces Celestes, modificando dentro de poco a cada trabajador de la Luz sobre el camino. Alimentáis las rejillas magnéticas de vuestros alimentos Celestes, permitiendo su limpieza y preparándolas a una reconfiguración esencial, pues todo el sistema electromagnético sólo sirve a expresaros en una densidad que no os será más posible de recibir.
Alimentados por esta carga magnética, sin atreveros percibir lo que hace falta para cambiar de frecuencia, os quedáis encerrados y aburriros en esta plaga y renuncias a uniros para abriros al seno de la nueva frecuencia que está sin embargo presente para todos los y las que lo desean.
Estáis pies y puños atados en un sistema que no está ligado a las nuevas Energías y a las nuevas rejillas, os animamos más que nunca a dejar de jugar y alimentar lo antiguo para permitiros ser unas nuevas golondrinas y obrar al despliegue de vuestras alas, salten de vuestros nidos y vuelen hacia el nuevo Alba, promesa de primavera.
Brotes, déjense eclosionar. Estáis Aquí y Ahora ahí en el Corazón de la nueva Eva, allí donde el alma no está más que Amor, donde el Arco Iris os da acceso a vuestra nueva morada. Franquead el puente y venid a reuniros a los y a las que os tienden la mano.
URIEL representa al único pueblo Vibral que conjuntamente relacionado al edificio Metatrónico de la nueva configuración geométrica, ahí os espera la divina rejilla donde toda información es Amor, en donde toda Unidad reconstituida encontrará asilo afín de iluminar el Universo que le dará entonces la posibilidad de vivir unido con toda creación.
Recibirán el Fruto Divino y lo probaran, obrando en equilibrio al Corazón de vuestros lagos plateados donde el Agua de Vida os nutrirá. Que se realice el Edén, el Paraíso, estáis de regreso a vuestra casa donde todo se junta y fusiona en la Unidad manifestada.
No vean ya más ni bien ni mal, una nueva experiencia os espera fuera del tiempo y del espacio.
Corazón Cristo-Al reúnanse y déjense nacer.
Hildegarde Von Bingen os espera para comenzar su nuevo jardín, ella colea de impaciencia.
Vosotros, sembradores del nuevo idilio, que Isis os guíe, todo el Universo se Une en una oración Celeste, os rogamos que nos alcancéis.
El último viaje, el último vagón va a tomar el camino, no vaciléis más, escuchad vuestros Corazones, transmitid que hace falta renacer y crear.
Creamos, despleguemos lo nuevo.
Que Isis os enlace y que Osiris os enmarque, sean asegurados, amados, Corazones de Amor, todos nosotros os acompañamos en esta reconfiguración en una única promesa, la que Isis hizo un día a Osiris.
“Un día dibujaré una nueva matriz y tú serás el progenitor.”
Isis dio vida a la última Obra maestra, y si aun no formáis parte de ella, ya es hora de alimentaros de Amor y de alcanzarnos.
La nueva Tierra os llama, venid ahora, venid, os espero queridos niños.
Este mensaje vibratorio forma parte de un conjunto que sube “crescendo” en la web http://messagersdelun.fr/. Pueden difundirlo a condición de que no haya ninguna modificación, sin olvidar esta advertencia. Gracias.

PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ - a través de Kathryn E. May

EDITADO POR 
tonydepablo ©
     

PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ 
a través de Kathryn E. May. (Parte 200)

24 de marzo de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Me gustaría ofrecerles un mensaje más para completar el libro, el cuál se llama " Cuando Dios me pellizcó el dedo del Pie" - con la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Compañía del Cielo. Pedimos que luego se ponga a disposición del mundo en forma de libros electrónicos (e-book) en su sitio web.

Ahora es el momento de cerrar este capítulo de la historia del descenso y ascensión final del Planeta Tierra. 

La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que los ha mantenido en las garras de la infelicidad, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza desde hace miles de años. 

Es una historia que se remonta a millones de años atrás, y que estará disponible y será completamente entendida una vez que el planeta y sus amados habitantes hayan ascendido para cumplir con su destino, lo cuál es vivir en armonía y en paz en el Paraíso que será la Madre Tierra en su estado renovado.

** La Biblioteca del *Portólogos, es el depositario de todos los registros y la información acerca de la creación y de la historia de todo el Universo. 

Esa fue una de las razones de que la Tierra fuera creada en esta zona de la Galaxia de la Vía Láctea. La humanidad son (somos) los portadores naturales del conocimiento de la Creación, eso forma parte de lo que está guardado (codificado) en los códigos de las hebras de ADN y que están siendo activados por las ondas de plasma cósmicos y las altas energías de vibración desde el Primer Creador. (Creador Principal)

Es una parte importante de lo que la Tierra tendrá que ofrecer al mundo cuando ella misma sea restaurada en la Luz de la Unidad.

* Nota del traductor: Portologos: "La Historia de la Tierra y nuestro Sistema Solar en nuestro Universo". (ver comentario al final del mensaje) 

La Biblioteca se encuentra en la Tierra Hueca. Está disponible para la edificación de todos los Seres de la Luz, y se encuentra actualmente bajo el cuidado de los Aghartianos que han sido los protectores de todo lo que concierne a la Luz en el Planeta Tierra.

Ellos son descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria, y han mantenido una elevada civilización dimensional, esperando el momento en que por fin podrían revelarse y ofrecer su ayuda, en alianza con todos los Hermanos y Hermanas Estelares que han venido de otras galaxias e incluso de otros Universos. 

Ellos han llegado a través de la utilización de los " agujeros de gusano" - agujeros espacio temporal / del Multiverso que permiten el viaje espacial a través de millones de años luz.

Muchos viajeros desde lejos están dispuestos a participar en el aprendizaje disponible en el Portólogos, y establecer vínculos con otras bibliotecas de todo el Multiverso, con el fin de crear una red de recursos de información que estará disponible para todos. 

Se requerirá la cooperación de la humanidad y su capacidad para organizar y poner a disposición todo lo que está dentro de sus recuerdos del alma - experiencias, sentimientos, el pensamiento creativo y todas las formas de conocimiento que portan como resultado de numerosas encarnaciones aquí en la Tierra.

Este conocimiento individual y colectivo estará disponible en forma holográfica para todo aquel que desee comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los ha albergado a través de las fases de descenso a la oscuridad y de regreso a la Luz.

Ahora se encuentran en la fase final de su recuperación de haber estado bajo el control de la invasión de los colonizadores - aquellos que han conocido como los Reptilianos, los Grises y los Draconianos. Su sujeción se ha aflojado, sus líderes se han convertido ya sea a la Luz para ser restaurados o se han retirado bajo la dirección del Primer Creador. 

Lo que queda ahora de su influencia es una amalgama de los patrones de pensamiento y los residuos de la energía oscura, que era su legado desde hace miles de años.

Esto se comprenderá y será abordado de manera completa cuando los aterrizajes empiezen, y a cada ser humano en el planeta se le ofrecerá un mentor para ayudarlos a recuperarse y recobrar su equilibrio. El objetivo será ayudar a cada ser consciente, incluyendo a todos los reinos de la Tierra, del humano al animal, vegetal y mineral, para elevar sus vibraciones para que puedan ascender al nivel de la Nueva Tierra.

Ahora voy a contarles acerca de los cambios que van a tener lugar en la Jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. 

Madre Dios y yo estaremos terminando nuestra misión como los Creadores y Administradores de la Galaxia la Vía Láctea, al igual que ustedes eventualmente van a completar sus asignaciones como los Creadores de la Nueva Tierra. 

Eso forma parte de nuestra propia ascensión. Nosotros vamos a pasar a un plano superior, a fin de participar en la Creación de un nuevo Universo - uno que ofrecerá experiencias 'expandidas - ampliadas' para las almas que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar los desafíos y nuevos placeres nunca antes imaginados.

A medida que nos movemos a otras responsabilidades, los Maestros Ascendidos de su Tierra junto con los de otros planetas de su galaxia y más allá, se les ha pedido que den un paso adelante para servir en nuestro lugar. No se sorprendan saber que su Sananda y Lady Nada se les ha pedido el servir en nuestro lugar. Será un acuerdo que incluirá un mayor reparto de las responsabilidades, y que será posible porque sus Maestros han trabajado juntos sin problemas y de manera eficaz en el rescate y largo proceso que ha sido la restauración del Planeta Tierra a la Luz.

Una nueva forma de gobierno se establecerá en su Galaxia que dependerá más en el Consejo del Uno en el que todos combinan sus dones y talentos para el bien mayor, en lugar del sistema más jerárquico y que se nos veía a Nosotros como sus Omniscientes y omnipresentes Maestros.

Los extensos talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, del Arcángel Miguel y Celeste, de Ashtar y Athena, de Maitreya, Lanto, Metatrón, Tartus y otros servirán con capacidades de responsabilidad con el fin de establecer la Vía Láctea como un centro de comunicaciones y entrenamiento para la ascensión de todo el Universo. Zaraya y Quazar regresarán a la Tierra Hueca para el cumplimiento con sus responsabilidades - todavía - a - ser totalmente definidas.

St. Germain y Lady Portia, que ahora están actuando como los Regentes del Planeta Tierra, serán relevados por Lucifer y Gabriella, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no ha sido plenamente revelado.

St. Germain / Portia servirán junto a Sananda / Nada como lo hacen ahora, en un acuerdo que podría ser comparado con las asignaciones parlamentarias del Primer Ministro / Presidente. 

Ustedes han aprendido de algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado, como participantes en el Proyecto de Jesús y María Magdalena, como Presidente y *CEO virtual, de las antiguas y actuales asignaciones, o como un equipo de asesores y ejecutores, como Nada y Portia han hecho tan bien en esta vida.

*Nota del traductor: Un director ejecutivo ( CEO ) es el de más alto rango oficial corporativo ( ejecutivo ) o administrador a cargo de la total gestión de una organización.

Por supuesto, en los reinos del Espíritu, el trabajo está siempre al servicio de la 'creciente - ascendente' Luz. Todas las actividades están diseñadas para permitir el crecimiento del alma en la ascensión hacia la Luz Pura y el Amor Puro. 

Todas las responsabilidades, todo el trabajo está dirigido hacia este fin, no hay otra meta sino el participar en la expansión y la ascensión hacia la fusión gloriosa como UNO con la gran energía original que llamamos el Primer Creador.

En las próximas semanas, van a aprender mucho acerca de lo que significa ascender. 

Aquellos de ustedes que todavía tienen bastante trabajo por hacer, se les dará toda la ayuda y el estímulo que necesitan para aprender cómo elevar la vibración al nivel del 100 %. Al hacerlo, eso les permitirá a ustedes el gran placer de estar completamente sin miedos, completamente en paz, y absolutamente resueltos a unirse a sus Maestros Ascendidos en la gloriosa celebración que marcará el día de su graduación para cada uno de ustedes.

Es una cuestión totalmente individual, una que será determinada sólo para y por usted mismo. Nadie puede elevarte, al igual que nadie puede respirar ni pensar por ti. Será totalmente una decisión suya, con la rapidez o la lentitud con la que decidan elevarse por encima de este plano de 3ª dimension para comenzar su vida en una forma de 5ª dimensión. 

Y va a ser muy diferente, sí, pero no habrá nada sobre una transición dolorosa y lamentable. A todos los que les son queridos en esta vida por ustedes, se les dará la misma oportunidad para el crecimiento, y procederán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás.

Estos misterios se convertirán en claros para ustedes cuando salgan de esta experiencia dimensional inferior y se eleven, con su presente cuerpo, a las cámaras de sanación de dimensiones superiores, donde serán capaces de elegir cómo quieren representarse a sí mismos, y en caso de que deseen utilizar su cuerpo para una vez más descender a una vibración más baja, para ayudar en la realización del proyecto de la Tierra o para similares fines en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, ustedes tendrán la opción de ir a donde deseen en el Universo. La 5ª dimensión es el portal a otras dimensiones, a otras realidades. 

Algunos de ustedes que han venido de lejanos planetas para compartir esta experiencia con nosotros serán capaces de regresar a casa con sus hermanos y hermanas, hay aqui naves nodrizas de muchos planetas para recoger a sus seres queridos. Otros decidirán quedarse aquí con nosotros hasta que se haya completado todo el proyecto. Han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus semejantes humanos será considerablemente apreciado.

Cada alma debe ser salvada. Nadie, ni siquiera los que han jugado los roles de los más oscuros miembros de la cábala oscura, se les negará la oportunidad de aprender a Amar de nuevo.

Puede tomar algún tiempo para ellos, y puedan comprender la verdad de que ya no tienen la opción de continuar con pensamientos y acciones que portan el sufrimiento a otros. Se les enseñará a ver el mundo como lo hacemos nosotros, en su totalidad, incluyendo las complejas interacciones que hacen que sea imposible actuar en el vacio (en vano). 

Ellos serán educados con nuestros poderosos métodos que incluyen ser capaces de experimentar holográficamente la vida y los sentimientos de los demás. 
La 'negación - rechazo' se convierte asi en casi imposibles cuando los hechos que habían sido encubiertos y reinterpretados para adaptarse a la propia avaricia o a la arrogancia son revelados y se sienten visceralmente, en perfecto y preciso detalle.

Cada uno de ustedes fueron creados con la capacidad para el Amor y la Empatía. Forma parte de su maquillaje, el que incluso si uno ha sido completamente lavado el cerebro, en un estado del Ego de sospechas, de odio, de crueldad y violencia. 

La sanación para aquellas personas que han sufrido insoportables abusos físicos y torturas sádico - psicológicas - y hay muchos - puede requerir la paciencia por parte del estudiante, ya que tienen que aprender primero a amarse a si mismos a él / a ella misma antes de que puedan empezar a amar a los demás. 

Nosotros dedicaremos el brindar una orientación amable, interminable compasión, y si es necesario, un poco de amor firme, para convencer a cada alma que no es posible simplemente la opción fuera del Amor y la Luz sin consecuencias desagradables.

Lo hemos dicho antes, pero lo vamos a reiterar de nuevo: nosotros no castigamos. 

Ningún alma será arrojada al infierno. No existe tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que pueda asemejarse a un castigo. 

Cada individuo elegirá su propio camino, con plena preparación y el conocimiento de lo que pueden esperar. 

Todos están invitados a ascender con sus hermanos y hermanas. Si alguien decide no ascender, se le proporcionará otro lugar en el que aprender sus nuevas lecciones del alma, porque esta es la manera del Universo. 

Todas las almas nacen a un camino de ascensión, ya sea rápido o lento, todos los seres en el Universo crecen y se expanden. Al igual que todos los niños a su alrededor se conviertan en adultos, y los árboles jóvenes crecen en árboles maduros, por lo que las almas crecen y evolucionan a lo largo de su eterno camino.

Este camino de la Ascensión ha sido concedido a ustedes por el acuerdo especial entre la humanidad y sus Creadores. Ahora se encuentran al final de un ciclo de cuatro millones de años, y que se completarán cuando la última alma de la Tierra realice / su ascensión a la 5ª dimensión. 

En ese momento, a la Madre Tierra se le concederá la tan esperada oportunidad de limpiarse a sí misma por completo del resto de esta actual civilización y regresará a su prístino y original estado.

Una vez que Gaia se haya recuperado completamente de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad en su nuevo estado de iluminación y de armonía serán capaces de regresar a vivir en el Paraíso de la 5ª dimensión que ha sido prometido. 

La Tierra entonces, se convertirá en un centro de glorioso aprendizaje de la Edad de Oro, un modelo ' completado - finalizado ' de la Ascensión para todo el Multiverso. Y la humanidad seguirá su ambicioso camino de crear maravillas por todo el Cosmos para su disfrute y beneficio.

Muchos optarán por permanecer en la Tierra Hueca entre los amigos y los seres queridos que han viajado con ellos durante muchas vidas, mientras que otros se aventurarán a lo largo y ancho de todo el Cosmos, y otros se unirán a nosotros para ayudar en la Creación del Nuevo Universo. 

Todos los talentos y habilidades se utilizarán en el cumplimiento de cada alma, sin restricciones ni opresiones por las estructuras y las instituciones. 
Poco gobierno será necesario; los planetas de 5ª dimensión se rigen por la Ley Universal - y una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica.

"La Madre Dios habla como una conmigo" cuando expreso el profundo y eterno Amor, que sentimos por todos y cada una de las almas en nuestro amado planeta Tierra. 

Nos hemos ocupado de sus anhelos y dolores y hemos llorado lágrimas de alegría por sus triunfos. Hemos compartido juntos sus sentimientos y sus pensamientos; conocemos sus nacimientos y muertes y sus renacimientos, y los hemos Amado a cada paso en el camino que hemos compartido. 

Sus triunfos nos han elevado, su expansión es también la nuestra. Todo el Universo comparte sus magníficos logros, ya que es el catalizador que impulsará la expansión de todo el Multiverso en una Nueva Edad de Oro.

Compartimos este histórico momento con ustedes, nuestros amados hijos/as, con gran Alegría. Les deseamos la Paz, la Armonía, la Alegría, la Risa, la Abundancia y mucho, mucho Amor.

Nosotros somos ahora y por siempre, suyos en el servicio, la Madre y el Padre Dios.


Transcrito por Kathryn E. May , 24 de marzo de 2014, a la 1 am 
de Nueva York
www.whoneedslight.org



** Nota del traductor: Dice así, el Guardián de los registros:

Yo Soy Mikos, Guardián de los registros de la Tierra, y de todos los registros en el Sistema Solar y el Universo. 

Yo estoy aquí, en la cavidad de la Tierra, sobre todo para cuidar la historia de toda la vida en todas partes. Este es nuestro principal propósito y el propósito para la Biblioteca del Portólogos. 

Nuestra biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de planetas.


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

NOTICIAS-AUSTRALIA SERA IMPACTADO POR EL CICLON "ITA" DE CATEGORIA 5

Posted: 10 Apr 2014

Australia se encuentra en alerta máxima ante la inminente llegada del ciclón tropical Ita, que los meteorólogos prevén como uno de los más devastadores, con vientos de más de 280 kilómetros por hora e intensas lluvias torrenciales.


El Servicio Meteorológico de Australia, pronosticó que Ita, ya de categoría 5, la más alta de los ciclones tropicales en esta región, tocará tierra la noche del viernes cerca de la localidad de Cairns, en el estado de Queensland.
AUSTRALIA SERA IMPACTADO POR EL CICLON "ITA" DE CATEGORIA 5, 10 de abril 2014
A su paso por las islas Salomón, Ita, que en aquel momento era tan sólo una tormenta tropical, dejó más de 20 muertos y cuantiosos daños materiales, por ello las autoridades están tomando todas las medidas de prevención, según el diario australiano The Age.

Los meteorólogos prevén que el ciclón llegue con vientos superiores a los 280 kilómetros por hora e intensas lluvias que podrían dejar a los habitantes de la zona sin suministro eléctrico, además de causar importantes destrozos.
CICLON ITA
El mar probablemente subirá a un nivel que estará significativamente por encima de lo normal, con olas perjudiciales, fuertes corrientes e inundaciones en zonas bajas que se extenderían tierra adentro”, indicó el Servicio Meteorológico.

Las autoridades australianas se preparan para minimizar el impacto de Ita y advirtieron a la población que vive en las zonas más aisladas de la inminente llegada del ciclón.

El jefe de gobierno de Queensland, Campbell Newman, estima que la llegada del ciclón podría afectar a más de nueve mil personas.

SaLuSa - 11 de abril 2014-Mike Quinsey



Mike Quinsey
Venimos de nuevo para decirle que las cosas pronto vendrán a la cabeza , ya que el Amor y la Luz continúa para establecer firmemente en sí sobre la Tierra. Cada uno de ustedes puede tomar algo de crédito por estos cambios, y damos la bienvenida a su determinación para lograr el éxito total. Estamos monitoreando continuamente los acontecimientos sobre la Tierra y nos aseguramos que todos los ingresos muy bien. Lo hacemos , por decirlo así a mantener todo en secreto y aún así están haciendo muy buenos progresos. Para aquellos que mantenerse al día con nuestros informes que vienen a través de diversas fuentes , una imagen surge que debe indicar la cantidad de progreso que hemos hecho .
Han pasado muchos años desde que nuestro arte se han acercado a la Tierra, y es nuestra forma de asegurar que estamos buscando después de ti. A veces tenemos que permitir situaciones kármicas para ver su camino hasta el final, por lo tanto permitiendo que tanto el karma que se solucione. Algunos vistazo a la devastación causada en Siria y la inmensa pérdida de vidas y se preguntan si todo ha sido necesario . Nos gustaría decir "sí ", porque la situación se ha liberado tanto karma , y ha permitido que muchas almas se mueven hacia adelante. La destrucción parece ser enorme, pero ten en cuenta que se trata de las energías negativas que se están limpiando . A nuestra llegada a la Tierra , que es un evento que se dará a conocer en un futuro próximo , vamos a trabajar con usted para aclarar las áreas destruidas por las guerras. Le podemos asegurar que todos los rastros serán eliminados y todo restaurado a su belleza original.
Podemos transformar las zonas de nuevo a su estado original si es necesario, en muy poco tiempo. Estos serán tiempos excitantes y más gratificante después de siglos de muerte y destrucción. Absolutamente Podemos afirmar que nada interferirá con nuestros planes de restauración de la Madre Tierra. Así que no se preocupe indebidamente en cuanto a cómo la restauración se llevará a cabo al igual que con nuestras tecnologías y experiencia que le parece que no hay tiempo para nada. Tiempo atrás, en el pasado la Tierra era un verdadero paraíso y para que vosotros volverá . Dios ha decretado que habrá un fin a las guerras y la destrucción sin sentido que causan. Así que cualquier reto que todavía estás a la experiencia, tenga en cuenta que usted debe ver y experimentar un cierre maravilloso para el último ciclo.
Porque la gente de la Tierra tienen más libertad para viajar, los misterios de otras razas ha dado a conocer y, finalmente, te das cuenta de lo mucho que nos parecemos . La gente busca la felicidad y la paz , y es sólo los de la oscuridad que han mantenido deliberadamente una situación que ha llevado en varias ocasiones a las guerras y disturbios. Eso ya está cambiando y con la mezcla de las diferentes razas , las personas se están dando cuenta de que no es en realidad más que una raza en la Tierra - la Raza Humana . Aún así como usted ha encarnado en muchos países diferentes para su evolución , ha adquirido una comprensión de las diferencias - que todos somos uno . En la imagen más grande que todos ustedes son dioses , pero que es un potencial en este momento , sin embargo, se llega a aceptar que la verdad .
Aún no eres tu cuerpo es un vehículo que se utiliza para adquirir experiencia. Sin embargo , después de la muerte pasará a una versión superior de lo que no envejece ni ser objeto de los estragos del tiempo . De hecho, será la versión perfecta de su cuerpo anterior pero en una vibración más alta . El futuro estará lleno de sorpresas muy aceptables sin olvidarnos de tu capacidad de experimentar la libertad de definir su propio futuro, y elegirlos. Estar en la Tierra en las dimensiones inferiores ha tenido sus altibajos , pero al usar su terminología - es una vía rápida para la Ascensión. En ningún otro lugar le evolucionando a un ritmo tan rápido, y estar seguro de que muchas almas estarían dispuestos a cambiar de lugar con usted. Puede parecer poco probable, pero que son realmente privilegiados de tener la oportunidad de evolucionar en las dimensiones inferiores .
También tenga en cuenta que sólo lleva una pequeña cantidad de conocimiento en cuanto a su situación real. Usted es mucho mayor de lo que imaginas , pero con el tiempo se "crece " en un nivel mucho más elevado de conciencia . En la Tierra son muy limitados y parte de su reto ha sido encontrar su verdadero yo. Una vez que usted comienza a darse cuenta de que su conciencia está limitada todavía no tiene fronteras , ustedes evolucionarán rápidamente a un ritmo asombroso . Nosotros le decimos a todo esto , porque ya es hora de la verdad para ser dado a conocer . Por tanto, puede fijar su mirada tan altas como te gusta, literalmente, cualquier cosa es posible cuando su evolución se refiere.
Ser humano es en sí mismo una experiencia notable, pero puede usted imaginar lo que se siente ser un ángel . De hecho, lo que se siente al estar a la diestra de Dios, en un estado de pura perfección . Usted está demasiado lejos en las dimensiones inferiores de "sentir" lo que es como en las superiores , pero eso vendrá a usted a tiempo. Como usted debe darse cuenta , no hay necesidad de limitar sus ambiciones como todas las almas están haciendo lentamente su camino de regreso a la Divinidad. Puede ser un poco demasiado esperar que usted tome en este tipo de posibilidades, pero sí queremos hacer que te das cuenta de que tiene un potencial ilimitado .
Volviendo a la Tierra una vez más, haga lo que pueda para ayudar a otras almas en su viaje. Después de todo lo que son "One" y todos en diferentes etapas de su viaje de vuelta a casa . Comparte tus conocimientos en el que sabe que puede ser aceptado y comprendido, pero no abrumar a otra alma que a veces todo lo que se necesita para ayudar a despertar a ellos es una sutil sugerencia o idea. En el fondo de cada alma sabe la verdad , pero se ha visto empañada u oculta deliberadamente para permitir un enfoque en las experiencias necesarias . Así que nunca asuma que la falta de conocimiento o inteligencia son punteros a una etapa de almas de la evolución.
Yo soy SaLuSa , y espero conocerte en la Tierra y ser capaz de ayudar a acelerar su progreso. Va a ser iluminado con más detalle en cuanto a lo que depara el futuro para usted , y que incluso se puede dar atisbos de ella. Tecnologías son utilizadas por nosotros que realmente parece milagroso, y por lo tanto podemos hacer frente a sus problemas en la Tierra con la mayor celeridad . Restaurar el planeta a su estado original es una de nuestras primeras prioridades. Sin embargo, nuestros recursos son prácticamente ilimitadas , y tenemos millones de naves a recurrir si lo necesitábamos. Grandes tiempos están por venir y estar seguros de lo invitaremos a compartir con nosotros. Así que, ¡ adelante con plena confianza que todo saldrá bien y no sólo a sus expectativas, pero mucho más allá . Os dejo con mi amor y bendiciones.
Gracias SaLuSa .Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada

LA LUNA ROJA POR KAI























A medida que nos acercamos al Eclipse de Luna es posible que se sientan confundidos, emocionalmente dispersos o que su realidad este manifestando situaciones que los colocan al límite de sus emociones. En los pasados días mucho dolor y memorias antiguas fueron depuradas. El Planeta entero se está liberando de las ataduras y el sufrimiento del pasado, a medida que ingresa la Luz todo lo viejo sale a flote. Estos son días en los que su realidad les puede llegar a reflejar aquellas situaciones que Ustedes crearon desde sus miedos, con el propósito de que todo sea alineado y corregido. Incluso puede ser que sientan miedo ante determinadas situaciones.
Durante un eclipse Lunar, la Tierra se sitúa entre el Sol y la Luna, de modo que la Luz del Sol pasa a través de la Tierra para posteriormente proyectarse hacia la Luna. De esa manera, los Eclipses de Luna representan un periodo de transición a través del cual, el sol libera hacia la Luz todo lo que ya no corresponde con la vibración mas elevada de la Tierra y la Humanidad. De manera que es una maravillosa oportunidad para que la Luna, como espejo de la Tierra que es, reciba todo aquello que la Tierra ha liberado con el propósito de transmutarlo hacia la Luz.
Que hay que hacer?
No dejarse envolver por los dramas. Ni por sentimientos de victimización que pudieran aparecer en su interior, a medida que la realidad se ajusta las nuevas frecuencias. Busquen REIR. Reírse y no tomarse las cosas tan serias ayuda a que la vibración se ajuste rápidamente.
Agradezcan las oportunidades de cambio y sanación que están recibiendo y respiren profundo para encontrar su centro de Serenidad.
Conecten con los Arboles y busquen el contacto con la naturaleza.

RECUERDEN, estamos recibiendo nuevas codificaciones. Oleadas de Luz e información y cada día nuestra vibración se vuelve más sutil. De modo que todo lo que hay en nuestro interior, emociones y creencias DEBERA ser alineado con estas nuevas energías.
Todo es perfecto y en medida que podamos aquietarnos, encontraremos que todo lo que ocurre tiene un Propósito Divino.
Feliz Eclipse de Luna!

con Amor, Kai

Swami Akash-* Momentos de Transición *





* Momentos de Transición *

.....mientras se esta ubicando el centro eje espiral humano, planetario, es importante entrar mas profundo en el silencio sagrado de tu ser...en este espacio escucharás sutilmente el movimiento de ajustes de energías que se están colocando en la sincronía con el eje cósmico....como humanos acá en la tierra y también como extraterrestres, ya que estamos invitados solamente por una temporada a esta dimensión, es preciso centrar y concentrar la energía que estas utilizando cada instante en cada relación, situación o experiencia que esta llegando a tu presencia.....

.....con la respiración atenta y consciente en cada acto que mueves, eres el centro del eje que esta queriendo conectarse contigo en lo más profundo....ya no tiene ningún sentido estar muy mezclado en ambientes sociales donde el desorden y el cruce de energías es la contaminación para tu mente y tu espíritu.....esto no significa que te separes del mundo....es solo integrar los mundos desde tu eje presencia de vibración mas alta con frecuencias que puedes ayudar a otros seres que están muy dormidos y anesteciados con el mundo de los sentidos....

.....en esta poderosa Transición humana-planetaria, todo es posible, todo puede pasar...y cuando esta pasando, tenemos que estar muy conectados en la Presencia del Ser impecablemente en la serenidad de su espíritu.....muchos se están preparando cuidadosamente y con un compromiso leal a su camino de elevación....y muchos todavía están muy dormidos y no quieren darse cuenta que la fiesta del mundo se esta acabando....ahora corresponde realizar la gran ceremonia interna de ese mundo del espíritu donde realmente eres y existes plenamente, sin ninguna necesidad de agitar el mundo de la mente....

.......en ese espacio mágico se esta encendiendo la poderosa antorcha de llama dorada resplandeciente de todos los guerreros y guerreras de la Paz en sus corazones....ese espacio es el único donde puedes rescatar la esencia de tu gozo divino de amor absoluto hacia toda la existencia....allí renacerás a esta Nueva Visión de vivir disfrutando cada acto de amor entre todas tus relaciones y experiencias transformadoras que impulsaran esta nave planetaria a transcender....

.....los momentos que estamos viviendo son la muestra evidente que todo se esta moviendo y removiendo, lo que ha estado atascado, retenido y reprimido en este planeta de humanos que quieren ver por si mismo el mensaje y la misión por hacer en esta tierra....son los momentos de grandes sacudidas desde lo mas burdo a lo mas sutil de energías que circulan en todos los rincones de la tierra y cuerpo humano inteligente....sacudir el polvo añejo de una mente que se había quedado anclado solamente en lo estructurado y condicionado....realmente no fue su misión en la tierra....

......se perdió alucinadamente drogada de tantas programaciones sin esencia ni conocimiento practico en tu camino de crecimiento y elevación.....purificando meditativamente ese mágico espacio mental que piensa y crea, será el nuevo escenario donde podrás sembrar originalmente lo que tu sabes con plena sabiduría de poder hacerlo con toda la entrega incondicional a esta amada tierra que dio vida a tu presencia y donde también dejarás la vida en ese mismo espacio de donde vinistes....así será una retribución justa que dejaremos en esta tierra en plena consciencia despierta, es lo menos que podemos hacer...... y lo máximo......iluminarte en ella*

.......amar creativamente esta Transición sin esperar ansiosamente un resultado presuntuoso o interesado para ese Ego que quiere mezclarse en estos momentos donde nada sabe que esta ocurriendo....la mente sabe y conoce solo un pasado que ya tiene registrado....lo que ahora viene tendrá que ser una mente nueva, fresca y luminosa que sabrá mantener el eje en su propio centro de serena Paz en su espíritu de amor y abundante creatividad mas allá donde otros escenarios del misterio de todo eso desconocido por venir....Bendiciones a los latidos de tu corazÓm*

Swami Akash
Aguila Azúl Dorado
Om Paz*

om mani padme hum*




.....esta mente del mundo esta aprendiendo a encontrar su eje sereno de amor hacia si mismo, como un gran aliado incondicional que te servirá para este Trance hacia las próximas dimensiones de luz en tu camino...

MÁS SOBRE LO QUE SE ESPERA Por Las Divinas Hijas Bailarinas By Shellee Kim

|
abril 7, 2014
|
Posted In:
Mensajes de la Luz – MÁS SOBRE LO QUE SE ESPERA por las Divinas Hijas Bailarinas By Shellee Kim
19-hada-y-pajaro dos

07-04-2014

SK: Sí, bellas damas de la noche…J

Oh amada [*riéndose al leer mi mente, aunque yo no lo quise decir despectivamente, ya lo saben ellas*] lo tomaremos en el espíritu en el que se supone …:-)

[*SK: Tengo una visión de cielos rosados/púrpuras, alternando con gris oscuro, cielos pre-tormentosos... jirones de estas nubes cubriendo el cielo y moviéndose luego en una sola dirección -en un movimiento rápido, como en la escena de una película...como se mueve el cosmos...*]

Queridos amigos amados de la Tierra

¡Vuestro tiempo ha llegado finalmente! Y ahora vais a conocer un nuevo nivel de libertad, al igual que el miedo y el pánico empaparán las mentes de muchos otros. Sí, por supuesto que esta va a ser una época de grandes contradicciones y contrastes.

Y muchas experiencias, sensaciones y sentimientos extremos serán vividos por todos en un período concentrado de tiempo.

Además, aunque no pueda ser percibido como tal, todo ello es un gran regalo que se os otorga a Todos -para vuestra experimentación y aprendizaje, para vuestro discernimiento y con el propósito de llevaros a un nivel completamente diferente en el conocimiento de vosotros mismos y de vuestro mundo y de los que están en él. Independientemente de lo que sois.

Este es un período muy emocionante y todos los cielos se alegran por lo que va a ser un gran Acontecimiento.

Este se convertirá en un espectáculo para muchas otras razas y civilizaciones cercanas y lejanas (hablando cósmicamente) en el que observarán y aprenderán con vosotros, a través de vuestras experiencias y procesos.

Quisiéramos reiterar aquí que este va a ser también un período de prueba seria para todos.

Podéis considerarlo como el fin de este ciclo. A pesar de que no es precisamente “una lección” per se, a la que hacer frente, sin embargo, numerosos aspectos vuestros se pondrán a prueba en una variedad de maneras.

La más notable será cómo vais a decidir reaccionar e interactuar con la gente que os rodea; independientemente de las circunstancias en la que os encontréis.

Se va a requerir vuestro coraje, vuestra capacidad de ser un ancla de calma en medio del caos, vuestra innovación y capacidad de marcar tendencias y vuestro liderazgo y autoridad.

Estas son sólo un puñado de las cualidades internas que serán requeridas de vosotros, ya que sois considerados nuestra Tripulación de Tierra y mostradores del camino.

No temas si sientes que no tienes todas estas cualidades dentro de ti. Recibirás ayuda allí donde percibas que tienes carencias y lo que va a fluir va a ser EXACTAMENTE lo que TU necesitas en tu conjunto ESPECÍFICO de circunstancias.

No se os dejará varados, sea como sea que se desarrolle esto. Recuérdalo y dejarás de gastar estos futuros potenciales de tu energía causada por la preocupación.

Todo ha sido exquisitamente pensado por vuestro Hijo Creador, Cristo Miguel Aton. Y cada uno disfrutará del equilibrio y de las habilidades que se requieren de ellos para llevar a cabo sus funciones de manera extraordinaria. Sabemos de lo que hablamos y hemos visto surgir el éxito de todo ello.

Cuando los que estén desplazados se crucen en tu camino, no gastes la oportunidad en cada ocasión para discernir sus necesidades, sin antes haberlo cocinado bien, ni gastes demasiado tiempo y energía en esa misma situación, aunque tampoco la descartes.

Algún lugar en el medio es exactamente el tipo de reacción que deberías buscar. Ten en cuenta que tu tiempo será precioso.

Vemos que habrá algunos de vosotros que seguirá adelante con sus carreras eternas en otros lugares.

Muchos de vosotros habéis elegido y aceptado contratos celebrados hace mucho según vuestra comprensión del tiempo.

Algunos optaron por estar aquí para anclar a la Madre Tierra hasta llegar a este punto, otros optaron por estar en la Tierra durante una parte del período de Cambios, mientras que otros, una vez más, van a estar durante todo el espectro con la Madre y se han comprometido a estar aquí en medio de los Cambios.

Muchos de estos últimos volverán durante el período de la Nueva Tierra para continuar, sembrando a través de sus respectivas especialidades en servicio. Y todo ello está bien.

Cuando veáis que en el cielo se comienzan a formar senderos plateados (¡que no serán para nada “chemtrails”!), será una señal para seguir mirando hacia arriba, ya que se verán muchas más cosas.

Eso será como la señal de “arriba el telón” del teatro cósmico, junto con ciertos sonidos, inconfundibles.

[ SK : Lo sentía como el equivalente a las cortinas del teatro levantándose. Espero que eso se refiera también a nuestros "velos" personales]

Dejamos esto con vosotros por ahora ya que nos despedimos.

Con nuestras infinitas bendiciones y mucho amor,

Somos las Divinas Hijas Bailarinas.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/MORE-ON-WHAT
-TO-EXPECT-by-the-Divine-Dancing-Daughters.shtml

WebSite: http://despertando.me/?p=144641

ARCANGEL MIGUEL *Eclipses/Gran Cruz Y El Regreso Al Hogar* Meredith Murphy




Saludos Queridos Amigos y Familia de la Luz,

Esta nuevo tejido de luz dentro de vosotros y en el planeta es lo que ustedes han estado esperando durante mucho tiempo. Es la energía de vuestra esencia, transmitida a ustedes desde adentro y desde afuera. Hay una poderosa resonancia se esta llevando a cabo para muchos de ustedes, que durante tanto tiempo aún no han sentido a la Tierra como vuestra casa, esto va a cambiar todo eso.

Es un regreso a casa a traves de la  energía, y se puede fácilmente sentir dentro del corazón. Es suficiente para moverlos a las lágrimas a algunos de ustedes, ya que conlleva vuestro origen Divino. Independientemente de la forma de responder a esta energía, la misma revelarà el darse cuenta de sus aspiraciones más profundas de la vida en la Tierra, queridos. Esto llena de esperanzas y visiones de larga data para los involucrados, para evolucionar, para crear colectivamente y para elevar a la Tierra y la apertura de la matriz planetaria a otros niveles cósmicos del ser y de la luz. Es un tiempo para sentir una profunda satisfacción y alegría.



La vida nunca será la misma y la Legión de la Luz, el Reino Angélico aquí y en la materia, juega un papel importante. Muchos de ustedes están participando simultáneamente en el Reino Angélico y desde ese enfoque se siente esa esencia en la Tierra. De la misma forma que en la Tierra que siente vuestra presencia no física. Cada vez hay más apertura entre la Tierra y todos los reinos que significa que hay una creciente apertura y vías claras para la conexión, la comunión y la transmisión entre tú y tú y tú y tú y tú ...!

Ha llegado el momento para que ustedes comiencen a fusionarse con los aspectos más abstractos del Ser. Y al hacer esto, ustedes recordarán más sobre cómo es. Recordar es la cosa más importante en este momento que ustedes tienen que hacer y se está expandiendo. El recuerdo de que es más poderoso, es el recuerdo que le da una sensación de saber. Un sentido de saber acerca de todo. ¿Cómo funciona todo. Lo que tiene sentido. Vuestro saber es que parte de ustedes que cuando se encuentra con grandes ideas nuevas, dicen, "Oh, por supuesto. Lo sabía. Tiene perfecto sentido. "Estos son momentos apuntan a que vuestro amplio conocimiento está más presente en la vida, entonces por lo general piensan. Se cuela en! Vuestra esencia. Más y más cada vez que sea posible. Cada vez que ustedes se relajan más, invitan a más, se abren más, simplemente fluye más. Es totalmente natural, y es del todo la idea de cómo estar en su cuerpo, por lo que no se requiere participación. A pesar de la atención en ello, es agradable, y divertido para ustedes y les da más conciencia de lo que se siente al ser ustedes mismos.

A medida que nos adentramos en abril, hay algunas olas masivas de energía en movimiento. Tenemos dos eclipses de este mes - un solar y un eclipse lunar. Comenzamos con el eclipse lunar que le ayudará a convertirse en más libres emocionalmente. A comenzar a abrazar a su libertad y su presencia soberana, es muy importante llegar a ser más libre de las emociones. Las emociones son tan hermosas! Ellas pueden sentirse intensas o suaves y gentiles. Ellas pueden ser experimentadas en muchos sabores. Son una parte enorme de ser humano. Sin embargo, ustedes no son sus emociones. Ellas son una experiencia que surge de vuestras cosas. Surgen de las creencias acerca de lo que es bello, lo que es maravilloso, lo que no es bello, lo que no es una maravilla. También surgen de un estado elegido de ser, el estado emocional practicado, o incluso el estado emocional preferido. Pueden seleccionar cosas en las que dan una respuesta disparada en ustedes para experimentar las emociones que ustedes elijan. Nada de esto es bueno o malo. Simplemente es. Y con esta idea de que simplemente es, queremos añadir - que sus emociones no son ustedes.

Ustedes son la conciencia y el conocimiento, y con esta comprensión expansiva se puede disfrutar de las emociones o no. Ustedes pueden cultivar conscientemente sus emociones o no. Ustedes pueden darse cuenta de cómo sus emociones, al igual que sus historias - pensamientos y creencias, etc - afectan, y pueden, por lo tanto, tener preferencias si así lo desean. Pero ustedes no son sus emociones. Más de lo que son sus historias. Las emociones son sólo cosas. Son cualidades energéticas en los arreglos particulares. Las usamos. Las experimentamos. Nosotros les transmitimos. Ustedes disfrutan de ellas. Experimentan la vida más profundamente a causa de ellas. Son, sin embargo, como todas las historias y esas cosas, temporales. Surgen y desaparecen. Son cosas, hecho de partículas en régimen temporal para ser experimentadas, pero no para sentirse identificados.

Cuando ustedes experimentan una emoción, independientemente de lo que la emoción que es, y lo experimentan plena, completa y dejan que se disuelva, luego la experiencia de su vida, sigue en un estado permanente de claridad. Cuando sientan una emoción y la emoción se utiliza para tratar de controlar una situación o a otros. Utilicen la energía de las emociones para lograr algo,sin distorciones. Esto deja una huella dentro de la experiencia. Cuando se utiliza la emoción para tratar de forzar a que algo suceda, esto también deja una huella. De esta manera se aferran a la emoción dentro de su campo de energía y permanecer conectado a la energía de la situación. Ustedes se encuentran constantemente pensando en ella, sintiendo cosas que les llevan a pensar en ello y les resulta difícil estar en el presente debido a esto. Para resolver esto, deben alejarse de esto y no continuar conla misma postura. Cuanto más se involucran más están fragmentados y no en el presente.

Este eclipse lunar ayudará a aclarar cualquiera de sus rastros persistentes de transacciones emocionales incompletas o distorsionadas.

El segundo eclipse es un eclipse solar. Este eclipse tiene lugar en Aries y se va a amplificar su presencia en la Tierra en su nuevo estado, más refinada, de la coherencia y de la pureza, siguiendo el paso a través de las energías del eclipse lunar y la Gran Cruz Cardinal.

La Gran Cruz Cardinal es un poco como un segundo Equinoccio. Será un evento profundo, el equilibrio con respecto a su multidimensionalidad. Ustedes se están combinando cada vez más con corrientes de ustedes de otras dimensiones, líneas de tiempo y frecuencias. Mientras esto ocurre, hay un beneficio para recalibrar y armonizar su flujo, su conciencia y saber, en esta vida humana en particular.

La intención es llevar a la plenitud de todo aquí en la Tierra. Y para llevar la conciencia de ustedes en la Tierra  llena de los aspectos que no se encuentran aquí. Esta es la apertura de todas las matrices de tiempo / espacio relacionados con ustedes. Al hacer esto ustedes ayudan a abrir la matriz planetaria más.

Mientras la Tierra se abre más, participa en la apertura del Universo. Este universo está abriendo en formas que están haciendo una mayor expansión posible. Esta expansión se está abriendo caminos y pasillos de luz entre universos más allá de su Universo.

Todo en la Creación es una experiencia de expansión y fusión, de apertura y reencuentro.

 Vuestra participación en el mes de abril es especialmente importante. Se enfocarán aspectos en la Tierra del Reino Angélico, impulsado desde una perspectiva esencialmente, que surjan en la mayor claridad y pureza de la emanación posible. Porque cuanto más puramente ustedes están presentes, cuanto más se pueden complementar y armonizar con toda la Creación y con todo lo que se está desarrollando, la apertura y la ampliación de la Tierra. Así, la exquisita perfección de la Creación se expande.

Nuestro enfoque, este mes, estará en el intercambio de estas experiencias juntos y de trabajar con ustedes, cada uno de ustedes, para ayudar y simplemente amar y disfrutar con ustedes, esta transfiguración de la humanidad, de la vida en la Tierra y de nuestra continua ascensión compartida hacia la Unidad .



Ustedes son tiernamente amados.

Soy el Arcángel Miguel

_

Nota:

El eclipse lunar completo se lleva a cabo el 15 de abril.

La Gran Cruz Cardinal, de abril 23/24 de

El Eclipse Solar el 29 de abril.

www.expectwonderful.typepad.com  /  enlace al artículo origina