MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de abril de 2012

YESHUA - BENDICIENDO MI REGRESO

YESHUA – BENDICIENDO MI REGRESO
Texto
 
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas Noches  Amados Maestros, son las once y media de la noche, yo ya estaba acostada a punto de dormirme, cuando percibí en mi mente como que me estuvieran hablando.
Hace tantos días que no he recibido mensaje de ustedes, yo sé que es debido a mi estado físico, pero sin embargo era tan fuerte ahora que me he decidido levantar, abrir la computadora y tratar de conectarme con ustedes a ver si alguien quiere transmitir un mensaje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre lo recibo con todo mi Amor y todas mis ganas de ser útil como canal….quedo esperando!!!!!!!!!
 
Ay,Ay, Ay Alexiis hermanita y compañera de tantos tiempos atrás, habla YESHUA para los que no me reconocen así, sé que estas últimas semanas han sido  durísimas para ti, como ser humano y espero que sea la última vez que tengas que pasar por estas circunstancias.
Por última vez, ya que tantos eones, has sufrido lo que hemos pasado en aquel entonces hace mas de 2000 años atrás en el Planeta Tierra.
Mucha gente se cuestiona como es que con vos hablo en una forma tan familiar, es que realmente no saben que nuestro contacto ha sido muy anterior al contacto en el Planeta Tierra en Jerusalén, no saben que ya hemos estado  digamos relacionados en las épocas de Lemuria y aun mucho antes de iniciarse el Planeta, que formabas parte de nuestro grupo Celestial cuando estábamos hablando sobre  la posibilidad de venir al Planeta e iniciar todas estas vivencias, las experiencias, los aprendizajes.
Espero que sea la última vez que tengas que sufrir en cuerpo físico,  parte de lo que has sufrido en aquel entonces, cuando vos como muchacho joven de unos 12 años estuviste presente cuando a mi me llevaron a lo que llaman la crucifixión.
Sé que estos últimos días has estado leyendo todo lo posible de mensajes que recibiste, que he transmitido a través de otros canales y por supuesto todo esto ha servido para revivir en vos, lo pasado en aquel entonces y hoy me he manifestado a pesar de que te estabas durmiendo, pero me he manifestado con toda fuerza para que te animes nuevamente a conectarte, a hablar con nosotros, porque ahora se termino esa época.
De acá en adelante vamos a trabajar todos juntos por el bien de la Madre Tierra, por el bien de la Humanidad, como ayuda a los que aun no han despertado, vas a componerte en cuanto a lo que pasa a tu cuerpo físico y vas a poder cumplir con la misión que tienes encargada y has asumido desde eones atrás, sabes perfectamente que formas parte del grupo nuestro, aunque estas en cuerpo físico presente en el Planeta Tierra.
Pero eso no quita que tienes mucho trabajo todavía por delante, pero lo vas a poder lograr, lo vas a poder lograr con toda tu energía, con toda tu fortaleza, porque tu estado físico será restaurado, ya no hay mas ese sufrimiento que estas teniendo, ya de aquí en adelante vas a poder ser nuevamente por un lado “La Maestra de Jardín de Infantes”, pero por otro lado también la “Maestra que ayuda en el Despertar de la Humanidad”, la Maestra que está disponible para darles una mano, para brindar su enseñanza  a otros humanos que están en dudas, que no saben cómo seguir adelante.
Sabes que eres muy necesaria, sé que estas conscientes de ello y por eso estas últimas semanas han sido como la ultima limpieza interior que tenias que pasar, para ponerte al día y ser la  gran Alexiis que tantas veces has sido, no solamente la gran Alexiis, has tenido muchas vidas como ser masculino, como hombre, todo eso sabes que está perfectamente registrado en los Anales de la Historia Humana.
Has tenido mucha vidas, de las más diversas índoles, de los más diversos orígenes, desde Sirio, Egipto, Lemuria, en todas partes has estado y has desempeñado papeles importantes,  y ahora ha llegado el momento en que nuevamente te vas a erguir alta y recta  para cumplir con tu capacidad, para ayudar a los otros humanos.
Hace mucho tiempo atrás que has contraído el compromiso de ser un apoyo, de ser un faro de luz y un sostén y una ayuda para tus hermanos y para poder cumplir eso, necesitas tener el cuerpo físico en condiciones, no como en este momento que realmente estoy muy al tanto de todo lo que has estado pasando, se termino, ahora se termino, de acá en adelante, mañana el domingo de Pascua como ustedes lo llaman, tu vida va a dar el vuelco necesario, para que nuevamente seas la Luz y el Apoyo que has sido.
Y como siempre te tomamos como ejemplo para compartir esto con el resto de la humanidad, a muchos de ustedes les ha llegado el momento de purificarse totalmente y ser realmente los seres despiertos humanos divinos que son, reconocer lo que son, reconocer que no son simples humanos, si no que son seres divinos hijos e hijas del CREADOR, esto vine a transmitirlo esta noche.
Era necesario que vuelvas a tu capacidad y a tu ritmo de trabajo y por eso aunque sé que estuviste ya casi dormida, cuando me empecé a manifestar, te he despertado y te he hecho levantar para que puedas transmitir esto todavía en el día de hoy.
A todos ustedes mis queridos hermanos les mando toda mi Energía y toda mi luz, tal como se ha manifestado en los distintos mensajes que he transmitido a través de los distintos canales, cada canal tiene su peculiaridad, cada canal tiene su… podríamos decir temática, por eso no pueden comparar uno con otro.
Lo que si, tienen que usar su discernimiento para saber cuáles son los canales  reales y correctos, eso queda en ustedes y en Alexiis tengo que reconocer que ella prefirió en algunos momentos no canalizar porque no se sentía segura de si misma, pero esto si, esta noche es otras vez nuestra “Maestra de Jardín de Infantes” a la que le doy la bienvenida de regreso con todo mi Amor, todo mi Amor y toda mi Luz que extiendo a todos los seres humanos, a cada uno de ustedes, a cada uno de ustedes los abrazo y los bendigo.
Y sigamos adelante para llegar a la meta tan ansiada de la Ascensión de la Madre Tierra cuanto antes, Gaia está muy contenta de que ahora se tomen las medidas necesarias para ayudarle en este paso tan difícil y eso es lo todos nosotros, todos los que se llaman Trabajadores de la Luz, todos los Maestros, todo el Cuerpo Celestial, estamos anhelando que llegue ese momento.
¡¡Con mi profundo Amor y Bendiciones, Yo Soy para vos Alexiis YESHUA sino ESU EMMANUEL SANANDA!!!
 
Alexiis: Ay  Maestro, no puedo más que dar gracias, gracias por volver a ser yo, gracias.

MADRE MARIA- MENSAJE DE PASCUAS- por Oriol

LA MADRE MARÍA, (MENSAJE DE PASCUA), LA COMUNIÓN DE VUESTRAS ALMAS...




Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

La Madre María, 08 – 04 – 2012, (Mensaje de Pascua)

La Comunión de vuestras Almas...”

Emprendo en el ahora, desde la Unidad que me pertenece, en representación de la Tierra, a emanar la Luz mi Corazón Sagrado, para representar en su totalidad, la Comunión de vuestras Almas, en su máximo esplendor. Así mismo, percibir la irradiación de la Verdad, que se manifiesta en la Nueva Tierra, al ser expresada la Armonía Celestial, que se contemplar a través de la fusión de la Divinidad, al ser sintonizada en su mayor resolución-luz, por las Confederaciones Estelares, que se unifican ante vosotros al ser representada mi Comunión con vuestras Almas.

Yo la Madre María, Yo Reina de los Cielos y la Tierra, me presento en el ahora, a través del nombre de mi Hijo, en la Tierra. Yo Soy la Verdad a través de la Perseverancia. Yo Soy la Flama Sagrada de vuestros corazones, y es así que contemplo la Luz, en vuestro interior, en su mayor expresión. Sentir estas palabras y Sellarlas en la Luz. Mantener vuestra dignidad, en su mayor esplendor, mientras Yo la Madre María, este ante vosotros en mi Comunión de Luz, para vuestras Almas, sentir el contacto de mi Velo de Luz, conectando con cada uno de vosotros, y liberando así, la mayor expresión de la divinidad, que pueda haber sido emprendida en vuestras experiencias en la Tierra. Abandonaros a la Verdad y cumplir con el propósito que os a sido establecido, como Almas en la Tierra, sentir que sois cada uno de vosotros, los portadores de la Verdad, y mostrar-lo al Mundo, desde la máxima integridad de la Unidad Celestial, de vuestros corazones en mi presencia. Abandonar esos aspectos mundanos, y uniros a mis palabras, para emprender el camino de la Dignidad Divina, que sera sellado a través de vuestra comprensión de la Verdad. Contemplar vuestros paisajes en el presente, y uniros a ellos en su totalidad, dando lugar a fusionar vuestras experiencias, en esos múltiples mundos que forman parte de vuestras existencias. Es así, como Yo María, impregno de Luz vuestras travesías, ya que establezco la Unidad, que reside en la fluidez de toda forma de vida en la Tierra, a través de la contemplación de mi Velo en todo su esplendor, en el presente constante, de la irradiación de las Energías Cristicas, que manifiesta ante cada uno de vosotros, mi Efusión Divina, en vuestro propio plano, de realidad. Esta es emanada por la irradiación constante de Luz, que establece el Rayo de Purificación y Gloria, que esta representando Jesús el Nazareno, en estos días de Resurrección y Compromiso, para fomentar la Nueva Tierra, en su mayor esplendor. Mantener mi palabra en vuestros corazones, ya que Yo María en el ahora, establezco en la divinidad de vuestras existencias, la fusión de vuestras conciencias, en el presente constante, a través de presentar ante vosotros la verdadera hermandad, que nos a unido, a través de los tiempos. Emprendo en el ahora, desde la Unidad que me pertenece, en representación de la Tierra, a emanar la Luz mi Corazón Sagrado, para representar en su totalidad, la Comunión de vuestras Almas, en su máximo esplendor. Así mismo, percibir la irradiación de la Verdad, que se manifiesta en la Nueva Tierra, al ser expresada la Armonía Celestial, que se contemplar a través de la fusión de la Divinidad, al ser sintonizada en su mayor resolución-luz, por las Confederaciones Estelares, que se unifican ante vosotros al ser representada mi Comunión con vuestras Almas. Unificaros en la Voluntad, de vuestras existencias en el ahora, para fomentar la Ascensión de la Tierra. A través de la meditación constante, extraer el máximo flujo de luz, de la irradiación de los Rayos de mi Corona en la Tierra, para sentir en vuestras vidas, la Comunión Sagrada que se representa en su totalidad en el presente, para establecer en vuestras consciencias, la liberación total de esas energías, que a través de la frecuencia del Velo Azul Zafiro, mantiene representadas en mi nombre, todas esas Jerarquías de Luz, que os regocijan en vuestras experiencias terrestres.

Es a través de la convergencia armónica de la Nueva Tierra, que serán representadas las Alianzas Sagradas a las que pertenecéis, en la Unidad de Luz Planetaria. La Verdad se acelera en vuestras consciencias, y la irradiación de luz-consciencia, puede representar en muchos de vosotros, dolores que sean re-calibrados para alinear vuestros cuerpos, a través de la efusión de vuestras Lumínicas, en su máximo potencial. Escuchar todos, y Sellarlo en la Luz. Es el momento de irradiar esa Luz, que os a representado siempre, y que se mantiene unificada, en vuestras Lumínicas Corazón. Emprender ese camino que tanto dolor os a creado, y del cual durante tanto tiempo, os habéis alejado, para no reconocer la verdad. El camino hacia la Luz, es el encuentro Sagrado con vuestro Corazón, dando lugar a que vuestras consciencias terrestres, se re-calibren de Luz, a través del volver a establecer en un cuerpo físico, la Resonancia Sagrada, de vuestras Lumínicas, en su mayor extensión. La Luz, es emanada desde la Voluntad Primera, esa Luz forma parte de cada uno de vosotros, y la Tierra, la cual esta alcanzando en el ahora, los parámetros de Resonancia Divina, a través de la Alineación de otras estrellas, que forman la Tri-Unidad de consciencia, que eleva la Representación Sagrada, de vuestras existencias en su Ascensión Planetaria. El trabajo no lo realizáis solos, y eso a sido representado ya desde civilizaciones muy lejanas a las que podéis imaginar vosotros. Las estrellas, que circundan vuestro sistema solar, establecen una gran conexión, a nivel energía-luz, para aportar a vuestras experiencias, una fuerte conexión, que tiene que ser agradecida desde lo mas puro de vuestros corazones. Agradecer en el presente, a todas esas existencias, que forman el anillo galáctico que circunda la Tierra de Luz, que sigan fomentando y ejerciendo su irradiación-luz, a la hora de establecer la verdadera alineación, de todas esa energías que os representan, y que se unifican en el presente contante. a través de la Resurrección del Cristo, en vuestros brazos. Sentir la verdadera ley de vuestras existencias en la Tierra, a la hora de atravesar la realidad donde residen vuestras mentes lineales, formáis parte de mucho mas de lo que podéis percibir con vuestros ojos humanos, y a través de mi La Madre María, os esbozo un pequeño e hermoso retrato, de la conjunción galáctica que os representa desde vuestra emisión hacia la Luz. Es a través de la Verdad, que se amplia ese umbral de vuestras consciencias, para ayudaros a comprender en su totalidad, que vuestra verdadera identidad, se unifica en toda la galaxia, para emprender el verdadero camino de Luz, que el Cristo empezó para cada uno de vosotros. Es a través de la Verdad, que empezáis cada uno de vosotros, en el presente, a sentir y sellar en la Luz, la Unidad Celestial, que os compromete en vuestra propia dimensión, a fomentar la Verdad y la Vida, que emprendió Jesús el Nazareno, y que emitía la Verdad Universal, a través de sus palabras. Sentir-la de veras, e impregnar de luz todas vuestras existencias, es el momento de completar ese ciclo de divinidad, que formáis conjuntamente con las estrellas que os representa, para ayudar de forma notable, en la Ascensión de la Tierra, en su máximo esplendor. La palabra ya fue emitida por El Nazareno, la Verdad ya es manifestada en vuestros corazones, y ya empezáis a resonar en esa frecuencia, la cual es establecida en el presente, por vuestros campos de consciencia, al contemplar en su totalidad de veras, la efusión de vuestras existencias de Luz, a través de reconocer quienes sois, y cuales son vuestros linajes. Os puedo asegurar que hemos andado muchas existencias juntos, y este Comunión que nos Une, a ti que lees este mensaje y a mi, la voz que transmite, es tan solo una resonancia electrónica, que desde su primer impresión, creo en nuestras existencias, la Alianza Sagrada de nuestras travesías, mas allá de los tiempos. Os animo y os apoyo en todo instante, a que, a medida que penetráis de forma directa, en la extensión de vuestras consciencias la cual es ilimitada, y conectáis de forma consciente, con vuestra divinidad en la Tierra, sentiréis con mas frecuencia vuestra verdadera identidad, la cual os representada en este nuevo ciclo de Luz en la Tierra....

Por esta razón en el presente constante de cada uno de vosotros, Yo la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, mantengo la dignidad de vuestros corazones, a través de la fuerza que todo lo rige. Ya que se abre paso en el ahora, para cada uno de vosotros, a través de la resurrección del Cristo, impregnando cada una de vuestras células, de esa Luz Cristica, que os devuelve a experimentar la máxima expresión, del Cristo en vuestros corazones como humanos. 

JESUS EL NAZARENO- a traves de Oriol

JESUS EL NAZARENO, "YO, HE VENIDO A DEMOSTRAR...", A TRAVÉS DE ORIOL....


Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Jesús el Nazareno, 07 - 04 - 2012
(Serie Jesús el Nazareno, II mensaje)

Yo, he venido a demostrar....


La palabra es emitida desde el verbo, y el verbo mantiene firme la estructura de vuestra creación, por esta razón, la palabra que emitáis tiene que ser representada en la mayor extensión de la Luz de la Divinidad, así mismo en el ahora, es tiempo de emprender el trayecto divino con la fuerza de vuestros corazones, sintiendo de veras la contemplación de vuestros aspectos mas divinos, los que os aportan la confianza de seguir, el sendero apropiado, mientras que la duda y la elección mental, os retrasa en el compromiso que os mantiene firmes en la luz.

Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Verdad y la Vida.

Solo a través de mi, podéis llegar al Padre, dando lugar a sentir la mayor conexión, con lo que sois en Realidad.

Emitir siempre la Bondad de vuestras acciones, y recompensar en su mayor expresión, a todas esas Almas que inconscientemente os creen dolor.

No hay mayor dolor en la Tierra, que no formar parte del Amor del Padre en su mayor expresión.

La libertar tiene que ser expresada, una vez es vivida en su mayor magnitud, el Compromiso Sagrado del Amor Fraternal, que emiten vuestros corazones en Unidad con mi Misericordia Divina.

Esta es mi palabra, la que se abre paso ante vosotros. La palabra emite la fuerza, y la fuerza emprende el camino de la liberación, una vez es reconocido en el Seno del Padre, el camino a seguir, en su mayor esplendor. El camino es elegido dentro de vuestra perspectiva mental, mientras que la divinidad de vuestros corazones, se abre paso a marcar de forma directa la dirección a seguir, a través de la expresión de los 7 vientos que forman parte de vuestras experiencias eternas. La Ley Divina, se mantiene firme para todos y cada uno de vosotros, hasta que no alcanzáis la verdadera representación de vuestra liberación, de todos esos aspectos mentales, que os encierran en vosotros mismos. Escuchar vuestros corazones, y dejaros guiar por ellos, ya que ellos tienen las respuestas a seguir, en el seno de la Verdad. La palabra es emitida desde el verbo, y el verbo mantiene firme la estructura de vuestra creación, por esta razón, la palabra que emitáis tiene que ser representada en la mayor extensión de la Luz de la Divinidad, así mismo en el ahora, es tiempo de emprender el trayecto divino con la fuerza de vuestros corazones, sintiendo de veras la contemplación de vuestros aspectos mas divinos, los que os aportan la confianza de seguir, el sendero apropiado, mientras que la duda y la elección mental, os retrasa en el compromiso que os mantiene firmes en la luz. La presencia de vuestros corazones en su mayor expresión de la Verdad, emanan la Luz de la divinidad, para manteros firmes en los caminos a seguir. Establecer la dirección a seguir en vuestras vidas, solo remplazara la co-creacion de una realidad mas elevada, ( fusionar una realidad a través de vuestras mentes, impide de forma directa la emanación de la Verdad, que os abraza, en su mayor expresión..), dejar de buscar respuestas y caminos que recorrer para mejorar en vuestro interior, vuestro interior ya esta mejorado, solo tenéis que volver a el, y dejar de emitir energías hacia vuestro exterior, para emprender en su totalidad, el verdadero reencuentro con mi expresión divina en vuestro interior. Durante mucho tiempo se ha hablado de la humanidad en un periodo de sueño, mientras que a nivel mas interno, nada yacía dormido, solo las estructuras de vuestra propia irradiación mental, impedían volver a re-conectar con esa esencia divina, que se mantiene firme en vuestro corazón sagrado. Centrar la efusión de vuestras energías, en vuestro centro corazón, y sentir de veras la unidad, mientras que la unión con vuestra propia divinidad, emprenderá de nuevo el verdadero camino, sin establecer ninguna expresión, creada por vuestras mentes en la Tierra. La parte mas divina de vuestras existencias, se imprime en vuestros corazones, al establecer contacto directo con mi palabra, la cual se mantiene a través del reconocimiento del designio de vuestros senderos de luz en la Tierra, para iluminar a vuestros hermanos en la oscuridad.

La oscuridad a sido sellada en la Luz, al emitir desde vuestros corazones ese verdadero contacto con la Verdad y la Vida, que se reconoce en el ahora, a través de estos tiempos de Resurrección y Gracia Divina. Vuestras mentes se imprimen de luz, al sentir la fuerte irradiación, que en el ahora, pasa a ocupar la verdadera irradiación de energías Cristicas en la Tierra. Dentro de esa Sede de Luz, ( vuestros corazones eternos), se mantiene firme la verdadera expresión de la divinidad. Por esta razón en el presente, a través de mi palabra os brindo la emanación de la Luz Blanca de Purificación, para que en el ahora, dejáis de emitir juicios, y ciñáis vuestras vidas en su máximo esplendor, al compromiso de ejercer el bien, en su mayor expresión. La Unidad de la Voluntad Sagrada, se establece en la representación de vuestras vidas en la Tierra, así mismo la emanación de luz que recibe la Tierra, en estos tiempos de Ascensión, emprende en vuestras vidas, el verdadero Contrato Sagrado de vuestras Almas, que establecen la Fe, y la Paz Divina, en su mayor irradiación de luz celestial, en la Tierra. La Bondad de vuestros corazones, se abre paso a liberar de temores, las energías que bloqueaban vuestras experiencias en frecuencia de tiempo lineal, para reconocer de veras en su totalidad, el ser bondadosos y emprender la bondad, a través de todas esas Almas, que se sienten sin fuerzas para seguir, adelante. Emitir la luz de vuestros corazones, y demostrar que el que vive en mi, no tiene mancan-zas y vive en la eternidad, de todas sus experiencias. La construcción de un Nuevo Mundo, tiene que ser reconocida por esos trabajadores de la Luz, que sienten los aspectos de su divinidad, irradiando oleadas de luz celestial, a los 7 vientos. El que vive en mi, siente la benevolencia de la verdad y la vida, como se vierte, en rayos de luz constantes de purificación, para emprender en la luz la sanación divina, de todas esas deudas de existencias anteriores, en experiencias llenas de gozo y alegría constantes. El que vive en mi, siente como cada nuevo día de sus vidas, se imprime en la mayor ilusión celestial, de reconocer-se con esa parte divina que le pertenece, y que se abre de par en par, para mostrar en su mayor esplendor, la irradiación sagrada de las Llamas Divinas de vuestros corazones, en la Tierra. Para los que sois fuertes y sentís la Verdad, para demostrar con firmeza a vuestros hermanos que el verdadero camino, no tiene que ser a través de concilios ni agrupaciones, sino que el verdadero camino es eterno, y os devuelve a lo que sois desde el principio de los tiempos. La mente humana, a creído en múltiples ocasiones llegar a reinar la Tierra, mientras que el reinado de la Tierra sera eternamente representado a través de la verdadera pureza de esos corazones, que reconocen la verdad y liberan de la esclavitud a todos esos hermanos y hermanas que siguen encerrados en sus propias celdas mentales. Estas celdas mentales, han ocupado gran parte de la etapa de la civilización actual de vuestras travesías en la Tierra, dando lugar en muchas ocasiones, a encerrados en vosotros mismos, al no haber cumplido con los aspectos a representar.

Muchas enseñanzas os hablaban de seguir los caminos de la verdad, y la verdad era representada en una linea de manipulación mental de 3-D. La Verdad mis hermanos y hermanas, es la Liberación Divina de vuestras existencias, y la Completa Integración a la unidad de vuestros corazones, los cuales se mantiene unificados en dimensiones de luz, superiores, a las que vivís dentro de vuestra propia realidad, de tiempo. La Verdad no la tiene nadie en exclusiva, quiero representar que todos vosotros, mis queridos hermanos habéis vivido múltiples experiencias, en distintas existencias anteriores, y de esta forma habéis adquirido, muchas maneras de reconocer la verdad. Aun así, no habéis llegado a contemplar a través de la Verdad, la Iluminación o Ascensión de vuestras Almas, y eso os representa en la totalidad de la irradiación directa, de vuestros aspectos mentales, de posesión y orden de representación terrestre. (Vuestras mentes creen conocer la Verdad, y la Verdad solo se conoce a través de la experiencia divina, de la libertar de vuestros corazones, en su mayor esplendor...). El Amor no tiene un Orden que seguir, de la misma forma que el Amor no se rige a nada ni a nadie, el Amor se vive en su mayor magnitud, dando lugar a unificar en su totalidad, todas esas experiencias que se imprimen en el transcurso de vuestra liberación, como Almas en la Tierra. La divinidad no se enmarca en una decisión tomada desde vuestras mentes, ni nunca habrá Amor en vuestras vidas mientras siga abriendo enfermedad, a vuestro alrededor, el Amor transciende esta forma dimensional de experimentar vuestra realidad. Así mismo, la divinidad trasciende el tiempo-espacio donde residís, para emprender en vuestros corazones, ese verdadero sentimiento de fraternidad, que establece la verdadera dirección a seguir, desde la emanación constante de vuestros corazones. Yo, he sido, y seré de forma eterna, la mayor representación dentro de vuestra propia realidad de tiempo. El camino que os representa, desde mi crucificion al presente, os ayuda al reconoceros en su pleno devenir, a través de experimentar en vida, la libertar de formar parte directa, del jardín celestial del Padre, en su mayor expresión. La humanidad se a alejado de vivir la Verdad, por no comprender la Verdad en mis palabras. Yo Soy Jesús el Nazareno, y mi Voluntad ante cada uno de vosotros, no a sido la de establecer una religión, donde uno de sus mandatarios, mande los atributos de mis enseñanzas. Por el contrario, Yo he venido a mostrar la Verdad en su mayor Liberación, Yo, he venido a demostrar la verdadera liberación, de vuestras experiencias en la Tierra, a través del reconocimiento divino del Amor Fraternal, que a emanado de mi corazón, y con el cual todos vosotros mis queridos hijos e hijas, habéis podido reconocer la Voluntad del Padre en su mayor expresión. La libertar en vuestra dimensión de tiempo, os habla de la elección, y la elección os encierra en la perspectiva de tiempo donde residís. Dejar de elegir la dirección a seguir, o la agrupación o hermandad de la que formar parte, sentiros unidos a mis palabras, y vivir de forma constante la Verdad y la Vida. Solo la Verdad, que transciende la dimensión de tiempo donde residís, os devolverá a lo que sois, a lo que habéis sido y a lo que seréis...

Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Verdad y la Vida.....Eternamente agradecido, vuestro Hermano de la Luz, Jesús el Nazareno...


LORD SANANDA- TERCERA PARTE

2:47 am
Lord SANANDA
Mensaje para la HUMANIDAD
Tercera y última parte


“AMADOS…HERMANOS HIJOS DEL HOMBRE…HIJOS DE DIOS PADRE MADRE…

CREACIÓN MISMA.

HOY ES EL TERCER DIA, Y ES EL DIA EN QUE USTEDES SABEN Y SIENTEN LO QUE A TRAVES DE LOS SIGLOS HAN VENIDO ACEPTANDO COMO LA CULMINACION DE MI VIDA…LA CULMINACION DE MI MISION…LA PARTIDA…

YO LES DIGO QUE NO FUE ASI…YO LES DIGO QUE JAMAS ME E IDO Y QUE HE PERMANECIDO…SIEMPRE…AL LADO DE USTEDES Y LA TIERRA…GAIA, MI MISION AUN HOY ESTA VIGENTE PORQUE ES SU MISION TAMBIEN Y LA DEL COSMOS ENTERO.

ES EN NOMBRE DEL AMOR Y DE LA VERDAD QUE HOY DOY ESTE MENSAJE…
ES EN NOMBRE DE DIOS DIOSA, PADRE MADRE DE LA CREACION QUE HOY LES HABLO.

SI AYER ME HAN CRUCIFICADO…SI AYER HE MUERTO EN MI FORMA HUMANA…SI AYER HE PARTIDO…

¿COMO ES QUE LES ESTOY HABLANDO AHORA?
SIMPLEMENTE QUERIDOS ES PORQUE LA EXISTENCIA DEL SER DE LUZ JAMAS MUERE…LA MUERTE EN SI MISMA NO EXISTE MIS QUERIDISIMOS ES SOLO UN ESTADO, UN MOMENTO, UN TRASPASO…ES UN SALTO CUANTICO HACIA LA LIBERTAD MAS PURA Y AMOROSA, TIERNA Y ARMONIOSA DEL QUE TODOS USTEDES SON PARTE.

HOY VENGO YA COMO ESE SER ATEMPORAL Y PERFECTO QUE SOY…PORQUE TODOS SON PERFECTOS…LOS UNIVERSOS DEL PADRE Y LAS MULTIPLES MORADAS Y MUNDOS…SON PERFECTOS…

AMADOS…CREADORES…ES MOMENTO DE QUE LES DIGA QUE EL TIEMPO HA LLEGADO Y LA LUZ SE HA POSADO EN TODOS Y EN CADA UNO DE LOS QUE LEEN MIS MENSAJES Y ABREN SU CORAZON AL SEVICIO DIVINO…BENDITOS SON LOS QUE HAN PODIDO RECORDAR QUE SERVICIO NO ES ESCAVITUD SINO AMOR BROTANDO DIRECTAMENTE DESDE LA FUENTE CREADORA…SEVICIO NO ES SERVIDUMBRE, PORQUE NO EXISTE EL AMO…SINO EL AMOR, ESE NO SE SIRVE DE TODOS SINO QUE SIRVE A TODOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO PORQUE EL SOLO HECHO DE SERVIR LE ESTA DANDO TODO LO QUE NECESITA, COMPLETUD, EQUILIBRIO, ARMONIA Y ABUNDANCIA DIVINAS ES LO QUE ES.

HOY YA HE TRASCENDIDO Y LO QUE LES DIGO HOY A USTEDES ES LO QUE LE HUBIERA DICHO A MIS SEGUIDORES DE AQUELLA EPOCA SI HUBIERAN ESTADO PREPARADOS PARA VERME DE LA MANERA EN QUE ME HUBIESE MOSTRADO ANTE ELLOS…PERO NO A TODOS PUDE MOSTRAR LA MAGNIFICENCIA DE MI SER DE LUZ.

ESTAS PALABRAS SON LAS QUE LES HUBIERA DICHO, Y HOY SE LAS DIGO A USTEDES PORQUE YA ES SU MOMENTO…EL MOMENTO DE CREER LO QUE A TRAVES DE TANTOS MILES DE AÑOS VENGO SUSURRANDOLES AL OIDO, AMOROSAMENTE… TIERNA MENTE

USTEDES SON ESOS VALIENTES…USTEDES SON ESAS ALMITAS VALEROSAS QUE HAN RESURGIDO DE LAS CENIZAS…USTEDES SON LAS AVENTURERAS POR NATURALEZA QUE HAN SIDO BENDECIDOS AL ESTAR PRESENTES EN ESTOS DIAS DE GAIA Y EL COSMOS TODO.

SON LA MANIFESTACION DE DIOS EN GAIA…AMOROSOS DISCIPULOS DE LA VIDA MISMA…SEGUIDORES DE ESPERANZA Y FE INQUEBRANTABLE…SERES DE UNA ENTEREZA IMPLACABLE…HAN SABIDO SUPERAR TODAS Y CADA UNA DE LAS PRUEBAS QUE LES HA TOCADO VIVENCIAR…Y DIERON AMOR…
 ¡TANTO PERO TANTO AMOR!...

¡MUCHISIMO AMOR!...Y ES MOMENTO DE QUE TODO LO QUE HA SALIDO DE SUS CORAZONES REGRESE A ELLOS MULTIPLICADO… COMO LO ESTOY HACIENDO YO MISMO EN ESTE INSTANTE REGRESANDO MULTIPLICADAMENTE EN CADA UNO DE USTEDES…

ES HORA DE LA COSECHA DE ESE AMOR…Y VIENE YA…ESTA YA EN DONDE USTEDES ESTAN…MIS VALEROSAS ALMAS GUERRERAS, QUIENES NO HAN TENIDO MAS ARMA QUE SU PROPIO CORAZON EL CUAL SE DEFENDIO TAN SOLO CON SER EL MISMO…AMOR DE LA FUENTE.

ES CLARO QUE MUCHOS EN MUCHAS DE SUS VIDAS NO ERAN CONSCIENTES DE ESE AMOR…PERO ESTABA AHÍ MISMO EN DONDE SE ENCUENTRA AHORA… ¡VIVO! Y ¡PULSANTE!
PULSACION Y EXPANSIÓN…RESPIREN…PULSACION Y EXPANSIÓN… RESPIREN…PULSACION… EXPANSIÓN…
HAGANLO AHORA…

INSPIREN LA VIDA Y EXPIREN…AMOR DE LA FUENTE QUE PASA POR EL CORAZON FILTRANDO Y TRANSMUTANDO TODO LO QUE YA NO ES UTIL EN CADA UNO DE USTEDES….LIMPIEN Y PURIFIQUEN…TRANSMUTEN Y EJECUTEN LA ACCION MAS MARAVILLOSA QUE PUEDAN QUERER HACER…
…EXPIRAR DESDE SU CORAZON…AMOR DE LA FUENTE CREADORA
…RESPIREN…PULSACION EXPANSIÓN

TODO EN EL COSMOS ES PULSO-EXPANSION…TODO…HASTA SU CORAZON EL CUAL COMO DIJE REPRESENTA AL GRAN SOL CENTRAL DE LAS GALAXIAS…
SU CORAZON… SISTOLE Y DIASTOLE…PULSACION Y EXPANSIÓN…
LA TIERRA…GAIA…ES UN SER MARAVILLOSO…EN ELLA SE PUEDE VER Y SENTIR LA MAGNIFICENCIA EN TODO SU EXPLENDOR Y BELLEZA…EN TODO SU AMOR INCONDICIONAL Y SABIDURIA INNATAS PROPIAS DE UN SER DIVINO.

DURANTE EONES DE SU TIEMPO…ESE SER TAN BENEVOLENTE Y AMOROSO COMO LO ES ELLA Y SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA EL PLAN DIVINO FUNCIONO COMO UNO CON USTEDES..ELLA FUE SIEPRE CONSCIENTE DE ESO…PERO LA HUMANIDAD POR EONES NO LO FUE Y AUN TODAVIA HAY QUIENES NO LO SON…

COMO UN MARAVILLOSO ENGRANAJE COSMICO, PERFECTO E IMPLACABLE…GAIA GIRANDO HACIA LA IZQUIERDA SE ENCARGABA DE RETIRAR Y SUCCIONAR TODAS LAS EMOCIONES NEGATIVAS QUE LA HUMANIDAD IRRADIABA AL EXTERIOR…ELLA…UNA TRABAJADORA DE LA LUZ INCANSABLE Y EFICAZ…
MUY PRONTO, LLEGADO EL MOMENTO…GAIA GIRARA HACIA LA DERECHA YA NO SACANDO NEGATIVIDAD, OSCURIDAD Y EMOCIONES ACUMULADAS EN SU GRID…
AL GIRAR HACIA LA DERECHA…SE INCORPORA…LUZ Y NADA MAS QUE LUZ
QUIERO QUE CADA UNO DE USTEDES COMIENCE A IMAGINAR ALREDEDOR DE USTEDES…UNA BURBUJA…UNA HOLOMATRIZ DE AMOR…
HOLOMATRIZ DE AMOR GRADO 33 QUE LOS CUBRE Y QUE GIRA HACIA LA DERECHA PERMANENTEMENTE…
FORMADA POR 33 HOLOGRAMAS DE LA FLOR DE LA VIDA UNIDAS COMO UN RACIMO DE UVAS POR CADA UNO Y ALREDEDOR DE USTEDES TODAS UNIDAS Y GIRANDO AL UNISONO DE LA PULSION EXPANSIÓN RITMO UNIVERSAL DEL MOVIMIENTO… SU COLOR…ROSADO-DORADO


A LA VEZ…UNAN SUS CORAZONES ARRIBA CON EL PADRE MADRE PASANDO POR EL GRAN SOL CENTRAL…

ABAJO…CON LA MADRE GAIA…DIRECTAMENTE A SU NÚCLEO

ESOS RAYOS SIMULTANEAMENTE SE UNEN EN EL CORAZON DE CADA UNO DE USTEDES MIS QUERIDOS HERMANOS Y BROTA HACIA AFUERA EN UN RAYO ROSA-MAGENTA-DORADO QUE LO CUBRE…TODO Y A TODOS…FORMANDO UNA HOLOMATRIZ QUE ABARCA AL PLANETA ENTERO Y QUE GIRA TAMBIEN HACIA LA DERECHA COMO EL DE CADA UNO DE USTEDES…

IMAGINEN… Y PERCIBAN COMO LA TIERRA GAIA GIRA HACIA LA IZQUEIRDA Y USTEDES Y LA HOLOMATRIZ QUE LA CUBRE LO HACEN HACIA LA DERECHA…
DE ESTA MANERA LA AYUDAN A MODIFICAR SU SENTIDO DE GIRO…EN UN TRABAJO DE AMOR CRISTAL INCONDICIONAL UNIFICADO…



QUERIDISIMOS…CON RESPECTO A LA ACUMULACION DE EMOCIONES Y ENERGIA NEGATIVA PROVENIENTES DE LOS PENSAMIENTOS Y ACTOS DE LA HUMANIDAD HOY EN DIA, INCLUSIVE AQUELLOS PENSAMIENTOS Y ESTADOS DEL SER, COMO EL MIEDO, QUE SE GENERA EN LA HUMANIDAD AL VER Y PALPAR LOS CAMBIOS PLANETARIOS QUE ESTAN OCURRIENDO Y QUE DIA A DIA CON SE SIENTEN CON MAS FUERZA Y PERIODICIDAD…CADA VEZ MAS…

ESA CARGA ENERGETICA…YA NO SE ACUMULA EN EL GRID DE GAIA NI ELLA LOS LIMPIA COMO LO VENIA HACIENDO DESDE HACE EONES…

SIMPLEMENTE PORQUE ELLA DEBE ESTAR COMO CADA UNO DE USTEDES LO MAS LIMPIA POSIBLE PARA SOPORTAR EL CHOQUE DE FRECUENCIAS DE ELEVADISIMA VIBRACION PROVENIENTE DEL GRAN SOL CENTRAL Y MAS ALLA…PARA ESTAR EN SINCRONIA CON ESA VIBRACON DE LUZ.

ES ASI MIS QUERIDOS QUE ESA CARGA ENERGETICA SE MANIFIESTA PARA SU DESCARGA EN LA FORMA DE TORMENTAS NUNCA ANTES VISTAS…TORNADOS…HURACANES…INUNDACIONES…TERREMOTOS…SUNAMIS, ETC.
IMAGINENSE Y DENSE CUENTA QUE SI SUMAN LO QUE CADA SER HUMANO GENERA NEGATIVAMENTE Y LO MULTIPLICAN POR LA CANTIDAD DE SERES HUMANOS EN EL PLANETA GAIA…LA CIFRA ES IMPRESIONANTE LA MIDAN COMO QUIERAN MEDIR EN CARGA NEGATIVA.

LA TIERRA…GAIA… COMO EL SER VIVO QUE ES EN VIA DE ASCENCION CUANTICA LO MANIFIESTA ASI A TRAVES DE SU CUERPO REDONDO…COMO USTEDES MANIFIESTAN LA IRA…ENOJOS…Y ENFERMEDADES…

A TRAVES DE FIEBRE (GAIA LO EXPRESA A TRAVES DE OLAS DE CALOR Y SEQUIAS), TOS (GAIA TAMBIEN TOSE…A TRAVES DE HURACANES Y TORNADOS), ESCALOFRIOS (GAIA…TIEMBLA TAMBIEN), ENOJOS (SON LAS TORMENTAS), LLANTO (GAIA INUNDA A TRAVES DE SUS LAGRIMAS Y ADEMAS LIMPIA, COMO LO HACE EL LLANTO EN USTEDES), TAMBIEN ELLA RIE Y FESTEJA COMO LO HACEN USTEDES Y ESO SUCEDE CUANDO LES REGALA ESOS DIAS PARADISIACOS DE SOL, TEMPERATURA IDEAL QUE LOS COBIJA Y BRISA FRESCA Y EN DONDE TODOS SUS REINOS RIEN JUNTO CON ELLA.

COMO VEN MIS AMADISIMOS…NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y GAIA…EL CAMBIO LO ESTAN VIVIENDO AMBOS…ELLA Y USTEDES…Y ES A TRAVES DE SUS CUERPOS QUE SE ADAPTAN CADA VEZ MAS Y MAS… Y ESE CAMBIO SE PALPA.
ENTONCES…CUIDEN Y CORRIGAN ESOS PENSAMIENTOS MIS AMADOS…

RECUERDEN LO CREADORES QUE SON…HAGAN DEL CAMBIO…UN PROCESO AMOROSO Y TIERNO DE TRANSMUTACIÓN

¡NO TEMAN MAS YA!

¡CREAN EN EL PODER QUE EN USTEDES HAY ADENTRO!

¡LIBRES CAMINEN POR EL SENDERO DEL SOL!

¡SON USTEDES NIÑOS DE LA LUZ!

…Y DE USTEDES ES EL REINO PROMETIDO POR MI UN DIA…

…EL CRUCE ESTA CERCA…

RECIBAN “EL CIELO EN LA TIERRA”

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!

…BIENVENIDOS A LA VIDA ETERNA…
…LOS RECIBO CON LO BRAZOS ABIERTOS…

YO SOY ESU JMMANUEL SANANDA

EN AMOR Y SERVICIO DIVINO…POR SIEMPRE Y MAS ALLÁ

A TRAVES DE AKIEL
“NOTA: compartir sin omitir las imágenes”

MADRE MARIA- VERDADES SAGRADAS

Madre María - Verdades Sagradas


Madre María
Verdades Sagradas
06/04/12



El amor y la paz se comparten con ustedes desde el interior de mi ser, tantas oportunidades y maravillosas experiencias se están produciendo en este momento y mi gran deseo es dar una comunicación de luz, amor y comprensión para que pueda ser de ayuda en su realidad.

Es mi deseo en este momento sobre la Tierra que ustedes reconozcan a su chakra del corazón, como una toma de corriente en  la cual la transición, la manifestación y el empoderamiento puedan ocurrir. La verdad se está desarrollando desde el corazón en todo momento, esto puede causar períodos de confusión o de gran claridad, pero cuando se reconoce el arduo trabajo de su chakra del corazón, ya que trae hacia adelante los procesos de la verdad, ustedes pueden comenzar a moverse con la energía de la verdad en lugar de ir en su contra.

A menudo, cuando estamos en un cuerpo humano se les enseña a moverse en contra de la energía de la verdad de nuestros seres y corazones, pero ésta resistencia de la verdad sobre la Tierra está comenzando a disolverse.

A menudo ocurre a medida que la verdad, también conocida como la sabiduría o intuición, se desarrolla desde el corazón y que la mente está programada para ignorar o rebelarse en contra de la verdad del corazón, ahora estamos viendo el chakra del corazón de muchas personas abriéndose más y más con la energía de la verdad que va surgiendo. Debido a la mayor fuerza de la verdad que surge desde el chakra del corazón, estamos viendo la fricción entre la mente y el chakra del corazón.

Algunos pueden encontrar que sus pensamientos son confusos, en un momento dado un pensamiento puede ser muy inspirador y luego se ve empañado por un pensamiento negativo o confuso. Esta es la batalla entre la mente y el chakra del corazón. Cada vez es más importante centrarse en su chakra del corazón. El chakra del corazón es el punto de fuerza y del amor dentro de su ser, aunque también necesita ser apoyado a medida que se centran alrededor y al envío de amor a tu chakra del corazón

Ustedes pueden llamar a sus guías personales, ángeles o grandes grupos de ángeles pidiéndoles que enfoquen y canalicen su energía amorosa y de la vibración más adecuada en y alrededor de su chakra del corazón.

Con el sentimiento y el entendimiento de que su chakra del corazón está en constante apoyo y rodeado por el amor, ustedes encontrarán que su chakra del corazón en verdad comienza a manifestarse como un punto de fuerza del amor dentro de su ser. Ustedes pueden sentir en su chakra del corazón más energía y mayor expansión, pero la energía amorosa que rodea a su chakra del corazón permitirá que la verdad de su chakra del corazón surja en compañia del amor. La resistencia de la mente que es natural en un ser humano comienza a disminuir.

La mente ya no les jugará malas pasadas ni habrá confusión, olvidos o malentendidos, más bién se relajará para trabajar junto con el punto de gran poder del chakra del corazón. Será en este punto que veremos a muchas personas que sentirán dar un paso en su vida más allá o sentirán una liberación en su camino espiritual, asi mismo sentirán como la mente y el corazón se unirán como uno solo y la verdad fluirá en abundancia como si fuera sangre a través del cuerpo.

A menudo hay una necesidad de volver a sintonizar la conexión de la mente y el corazón ya que el chakra del corazón está en constante evolución y profundos vínculos son necesarios para asegurar un mayor flujo de energía y entendimiento. Ustedes pueden llamar a los ángeles del noveno rayo de luz representado por un color azul verdoso para que se acerquen y ser asistidos, pidan rodear su chakra del corazón en el amor a lo largo de cada día.

Pídanles que les envíen su amor a su Corazón al mismo chakra del corazón y también ser rodeados hasta las extremidades de su chakra del corazón. Los ángeles de luz del noveno rayo siempre aparecen con una abundancia de amor y alegría y quieren compartir con ustedes en todo lo que pueden.

Por favor, sean conscientes también que debido a las energías de la verdad que se están desarrollando a partir de su chakra del corazón es necesario ser pacientes con ustedes mismos dando tiempo a sus cuerpos y seres para procesar la verdad antes de que puedan entender o incluso aceptar en su totalidad.

A menudo ocurre que la verdad de nuestras almas está conectada a vidas pasadas y por lo tanto puede haber resistencias o rebeliones cuando resurge la verdad dentro de tu ser, puede ocurrir que se enfermen, cambiar sus estados de ánimo, también sentir las bajas vibraciones o crear un desequilibrio o confusión. Es como si el cuerpo, la mente o tu energía se están rebelando en contra de la energía de la verdad emergente, es una forma de protección a causa del dolor o malestar en el pasado.

También es cierto que a menudo el dolor ya se ha disuelto, pero el modelo energético grabado en su memoria o la memoria energética, por lo tanto se produce una reacción.

Estamos viendo como la verdad emerge en abundancia, pero también estamos viendo a la gente como sufre como si la verdad fuera un peso o una carga sobre sus energías. Esto puede ser alterado con el poder del amor. Si el amor rodea el chakra del Corazón entonces va a permitir que la verdad emerja protegidos por el amor.

También significa que un mayor volumen de amor existirá en todo su ser borrando las memorias energéticas del dolor relacionadas con la verdad que se está desarrollando. Con amor, trabajando activamente en sus energías y su comprensión de los patrones energéticos de dolor a menudo vinculados con la verdad, entonces serán capaces de proteger su salud y su bienestar y permitirán una mayor conexión y unidad entre su chakra del Corazón y todo tu ser.

Permítete ser de un mayor apoyo a tu chakra del corazón y te darás cuenta de cómo tu chakra del corazón se convierte en un punto de poder dentro de usted mismo.

Estamos viendo en este momento sobre la Tierra que el primer rayo de luz y el sexto rayo de luz se han convertido en algo muy importante, es como si sus energías han aumentado para abarcar toda la Tierra.

El primer rayo de luz tiene la energía de la voluntad del Creador, el poder, el coraje y el empoderamiento se ha encapsulado en un color rojo en algunos niveles del universo del Creador. El sexto rayo de luz que sostiene la vibración y la conciencia de la devoción pura encapsulada en un color índigo en algunos niveles del universo del Creador.

Los Maestros de estos rayos sobre todo el Maestro El Morya, el Manu Allah Gobi y el Maestro Lanto están enviando una tremenda energía a la conciencia de la Tierra y la humanidad en este momento. Están trabajando en la limpieza de las energías de la humanidad, con especial atención en el poder, el empoderamiento, el coraje, la pasión y devoción. Todas éstas cualidades tienen una fuerza tremenda de energía y ahora deben ser utilizadas y reconocidas de una manera amorosa e inofensiva.

A menudo la humanidad puede usar su poder para dañar a otros o a sí mismos, pueden temer ser valientes o ser demasiado valientes no escuchando a la guía de su chakra del Corazón y el alma. La devoción es una cualidad positiva y necesaria cuando se camina por un sendero espiritual, pero a menudo la resistencia puede manifestarse como pereza o la sensación de estar aletargado o la devoción puede ser tan intensa que todas las vías están cerradas y el aislamiento se produce, mentalmente, en el chakra del corazón y también en la realidad física.

Los maestros reconocen que estas cualidades son necesarias para ayudar y asistir al proceso de ascensión, hay necesidad de ellas y estar presentes en cada persona, pero en armonía y equilibrio. El primer rayo de luz y el sexto desean trabajar con aquellos que sienten que están listos para traer el equilibrio y las cualidades de el poder, el coraje, el empoderamiento y la devoción que ellos mantienen, teniendo una mayor comprensión de estas energías lo que les permitirá ser una influencia positiva dentro de su realidad.

Puede haber tantos temas con estas cuatro cualidades y los Maestros de primer rayo y el sexto de la luz quieren disolver los problemas y por lo tanto traer una mayor sanación y limpieza de su ser. Desean ayudar a mejorar estas cualidades de manera positiva y equilibrada dentro de su ser y la realidad, de manera que puedan ser de ayuda a medida que crecen, transforman y evolucionan espiritualmente. 

Muchos tienen viejos patrones energéticos de devoción extrema que pueden ser perjudiciales para su bienestar, que se manifiestan en las experiencias de auto-daño, otros necesitan llevar adelante la disciplina y la dedicación que han manifestado en varias vidas para apoyar y alentar su camino espiritual en la Tierra.

Es obvio que el trabajo de cada persona con los primeros rayos y sexto de la luz será diferentes y completamente personal, pero deseo que hagan un llamamiento a los rayos primero y sexto de la luz como una energía que los rodea en primer lugar, moviéndose a través de su campo áurico y a continuación, entra en tu chakra del corazón y todo su ser.

Permítanse sentarse dentro de la conciencia y activa luz de los rayos primero y sexto pidiendo sus cualidades de poder, el coraje, el empoderamiento y la devoción para ser equilibrados y armonizados dentro de su ser. Estén tranquilos y quietos, y simplemente observen, podrán sentir como si nada ocurre, pero los Maestros trabajarán en primer lugar siempre con tu alma y con la energía que te envuelve, tómate tu tiempo y está atento de estas dos energías mientras se integran con tu ser durante todo el día.

Pueden indicar al primer rayo y sexto de luz trabajar enérgicamente con la Tierra y la conciencia general de la humanidad para traer las cualidades del poder, el coraje, el empoderamiento y la devoción al equilibrio. Pueden darse cuenta de que en los diferentes países, la necesidad que se produzca un equilibrio de éstas cualidades y algunas de esas cualidades incrementándose o disminuyendo su influencia en mayor o menor proporción, en función de las situaciones dentro de los países.

Estoy convencida de que trabajando con el primer rayo y sexto de luz se puede obtener una mayor paz interior, asi como también puede permitir una mayor paz en el mundo.

Os dejo para investigar estas herramientas,

Con amor y afecto,

Madre María


Canalizado a través de Natalie Glasson-
Traducido por Tony de Pablo
Pueden copiar o compartir siempre que se respeten los créditos. Gracias.