MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de agosto de 2012

DE: ANA PAULA (SaräAmma) ... "COMUNICADO DEL PADRE CREADOR y ASHTAR SHERAN - SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR"

DE: ANA PAULA (SaräAmma) ... "COMUNICADO DEL PADRE CREADOR y ASHTAR SHERAN - SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR" ...

EL PADRE CREADOR

 “Amada niña, te decía hace un rato, que estamos todos reunidos aquí, porque juntos; la Confederación Galáctica de Luz, y yo, su Padre; queremos enviar un comunicado de suma importancia para la humanidad, en estos tiempos. 

 Queremos decirles, amados hijos, que están a las puertas de un evento de magnitud astronómica. 

 Están a las puertas de un gran evento planetario; que tiene por fecha para ustedes; el inicio de agosto; pero que nada tiene que ver con la aparición de sus hermanos galácticos en tierra. 

 Quiero que sepan, mis amados niños, que toda la Confederación Galáctica de Luz, y nosotros, su Padre y hermanos de luz; estamos preparados y dispuestos para entrar en acción y auxiliarlos en el momento adecuado. 

 Una vez más, repito, esto no tiene nada que ver con una aparición masiva de naves, ni contactos visibles ante la humanidad. 

 El evento del que les hablo; va mucho más allá de eso; y puede representar tristeza y dolor para algunos de mis hermanos.” 

ASHTAR SHERAN

 “Amados hermanos; les habla el Comandante Ashtar; 

 queremos que sepan que toda la Flota Galáctica, está a su disposición, y a la espera de que los eventos se desarrollen, plenamente. 

 No deseamos tristezas, no deseamos verles sufrir; pero cuando esos momentos llegan; quiero que sepan; estamos y permaneceremos a su lado; en el silencio de una acción bien llevada, en pro de su seguridad y bienestar. 

 Amados hermanos, estamos con ustedes; y estaremos siempre. 

 Solo queremos que miren al cielo; y aunque no vean algo extraordinario de nuestra parte; sepan que estamos allí, vigilantes, rodeando y protegiendo su planeta estelar. 

 Que estamos comprometidos con el amor y con el avance de su raza. 

 Amados hermanos; serán momentos de dificultad; pero no estarán desamparados, y no caminarán solos, jamás. Nosotros les acompañamos y guiamos; si así quieren que sea; también en el ámbito personal. 

 Me despido ahora, dejándoles nuevamente con Padre.” 


 “Amados hijos, amados Seres de Luz encarnados, amados hijos-creadores; les amamos. 

 Hemos sentido la necesidad de transmitir esta información; para darles calma y sosiego; cuando lo que llaman adversidad, se manifieste en su planeta. 

 No teman, estamos aquí; y quiero, en este momento, que la canal le narre lo que vio; antes de iniciar esta comunicación.” 


 “En la noche, alrededor de las 8:31pm, he sentido una presión fuerte en el pecho; y me he dispuesto a canalizar, pero no he podido. Sólo he visto lo siguiente; que escribí cuando lo estaba viendo (Por eso el cambio en la narración). 

 Me encuentro dentro de un templo, como una cúpula de cristal transparente. 

 Acaba de llegar una nave de luz inmensa, de donde han bajado una cantidad de hermanos estelares. 

 Todos ellos, el Comandante Ashtar Sheran y Padre-Creador, están dentro de la cúpula de cristal (Como si de una reunión se tratase.) Yo no estoy entendiendo bien lo que está sucediendo; y me dispongo a escuchar.  

Veo que se presenta Padre-supremo… 

 He querido canalizar en el momento, pero no he podido… 

 He podido recibir el mensaje, a la hora que marca esta canalización.” 

 “Por ahora, amados hijos, es todo lo que tenemos que decir y transmitir. 

 Manténganse enfocados en su luz; y alumbren en la oscuridad, cuando ella se haga presente; de la forma que sea. 

Les amamos y les acompañamos.” 


Canalizado por: Ana Paula (SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/ 

 © © © 
http://isismikael.blogspot.pt/ 
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia. 
Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos. 
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado. 
Gracias y Bendiciones!






María Magdalena. La Luz Dorada del 2012.
Pamela Kribe. Con Audio. ¡Compartir!!! 
2012 – www.jeshua.net.

Queridos amigos preciosos, soy María Magdalena, vuestra hermana, y estoy aquí con un corazón amoroso. Mientras nos sentamos juntos una vez más me resulta muy familiar estar conectada con la realidad de la Tierra. Muy a menudo nos hemos sentado juntos en círculos de amigos de igual mentalidad y nos hemos sintonizado con el presente y con el futuro. Todo a lo largo de nuestras vidas, una y otra vez, ha sido para nosotros una fuente de apoyo y de estímulo reconocer en el otro el mismo anhelo, la misma sed de libertad y de alegría, y el mismo deseo de una conexión verdadera.

Estamos aquí juntos en el umbral de una nueva época y ustedes están en medio de una transición mayor. La energía de innovación que fluye ahora en la Tierra es como una gran ola que lava todo el campo del pensamiento, la acción y el sentimiento humano. De hecho, es una gran ola de Luz deslumbrante que impregna vuestra dimensión, y que los llama y los despierta. A veces también puede atemorizarlos, porque esta ola de energía nueva lanza todo en su vida hacia el caos. Parece como si nada de lo viejo pudiese seguir: el trabajo, las relaciones, la forma de subsistencia, y vuestra vida cotidiana – todo parece ir mal. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué está pasando?

En esta época se les pide que se hagan presentes, y que se dejen bien en claro qué es lo que ustedes son y qué es lo que no son. Y con “ustedes” no me refiero a su personalidad terrenal como formada por influencias externas: sus genes (los cuales también vienen de afuera), sus padres, su crianza, la sociedad, la educación, etc. No es esa personalidad a la que me refiero cuando digo “ustedes”, sino a la esencia más profunda que ustedes son. Ese “ustedes” que es independiente de este mundo, e independiente de los prejuicios y de los patrones que han recibido de la sociedad; independiente incluso del cuerpo que habitan y cuyas reacciones también son influenciadas por estímulos externos. Desciendan una vez más dentro de su centro interior, ¡y recuerden quiénes son! Ustedes son la conciencia eterna que da y mantiene la vida de su cuerpo, y la que adquiere aquí experiencias terrestres temporales. Esta conciencia, que ustedes son en lo más profundo, ¡está plena de vida! Es creativa, radiante, aventurera, y al mismo tiempo comprende profundamente – está arraigada en el Ser.

Esta conciencia que ustedes son no es un principio abstracto; no es un Dios que vive muy lejos de ustedes sino una conciencia viva y palpable – ¡ustedes son Eso! Ustedes sienten esta conciencia fluir a través de ustedes en el momento en que se hacen más conscientes de quiénes son; cuando saben qué es lo que les trae alegría; cuando son tocados por lo que quieren – y también cuando sienten qué es lo que no quieren. Esta habilidad fundamental de discriminar, de ser capaces de decir sí o no a lo que se siente bien y a lo que no, los mantiene en contacto con quienes realmente son – con su alma y su Ser eterno. En esta época este Ser es invitado a tomar un lugar central en su vida, y a decidir qué es lo que les pertenece y qué es lo que no les pertenece.

La vida los invita ahora a tomar el camino de lo nuevo; la ola de energía nueva que, en este momento, impregna la atmósfera de la Tierra. Ustedes pueden reaccionar a esta invitación de dos maneras: o pueden acompañar la corriente de este flujo de la nueva energía o pueden oponerse a ella. Si ustedes confían en este flujo, y se permiten ser llevados por su fuerza, adquieren “alas” y son propulsados por su dinámica. Hacer esto puede causar temor, porque ustedes deben soltar lo viejo – ¡pero al mismo tiempo es emocionante y liberador!
También pueden ir en contra de la corriente de este flujo, temerosos de lo que lo nuevo les trae, y temerosos de soltar la aparente seguridad de lo viejo. Cuando sucede esto ustedes se embarcan en una lucha contra las fuerzas que quieren cambiar su vida desde adentro. Esa resistencia y oposición es una forma de lucha, y si ustedes se resisten a esa corriente poderosa ocurre una clase de ahogo. Luego las cosas se vuelven sofocantes y opresivas dentro y alrededor de ustedes. Pierden un anclaje sólido en su vida porque no confían en las grandes fuerzas que quieren conducir su vida.

Siempre es posible regresar y decir “sí” a la corriente. En el momento en que ustedes se rinden y sueltan, pueden experimentar nuevamente que están siendo llevados, que hay significado en este flujo y que los va a llevar a un lugar que es bueno y hermoso. Es importante ser conscientes de que cuando ustedes protestan aún están siendo alimentados por imágenes terribles del pasado. Hay imágenes ahí que ustedes consideran tan sagradas que no se les ocurre que ellas son, de hecho, la voz del miedo. Entonces puede pasar que están tan ocupados resistiéndose que no se dan cuenta de que se están oponiendo a algo bueno que quiere emerger en su vida. Piensan que pegarse a lo viejo es el modo correcto, sin ver y reconocer su miedo en esto. Vivir desde el miedo se ha vuelto un hábito cuando han crecido en una sociedad temerosa.

Hoy los invito, por medio de un simple experimento, a examinar en qué medida están sumidos en los viejos hábitos del miedo y cómo se resisten a lo que quiere fluir a través de su vida. Para ser capaz de hacer este experimento mental, primero debo decir algo más acerca del nuevo mundo en el cual están en el umbral. Imaginen la realidad de la nueva Tierra ante ustedes como una Luz Dorada. No vamos a describir los detalles físicos de ese mundo, sino que vamos a conectarnos con él a nivel energético para sentir su realidad. Piensen en sus sueños, sus visiones de una realidad nueva, amorosa en la Tierra, sostenida por conexiones desde el corazón. Vean la Luz Dorada resplandeciendo desde esa realidad y hagan contacto con esta Luz. Vean si pueden permitir a esta Luz Dorada en su cuerpo. Sientan cuán suave es, y aún así cuán amorosa y poderosa al mismo tiempo. Esta Luz Dorada conecta; no se resiste a nada. Dice “sí” a todo, y por lo tanto esta Luz puede penetrarlo todo, tanto las áreas de luz como las de oscuridad.

Ésta es la luz del Amor. Es la luz de la alquimia, la cual transforma la Oscuridad (plomo) en Luz (oro). En la Luz Dorada todo tiene significado y valor – no hay más lucha entre la Luz y la Oscuridad. Sientan el poder de esta Luz Dorada. Éste es el nacimiento de la conciencia Crística en todos ustedes. Cuando ustedes encarnan esta Luz, no necesitan alejarse de la oscuridad y de lo pesado, pueden estar completamente presentes en el mundo terrenal. Pueden ser quienes son en medio del caos del colapso del viejo sistema que está ocurriendo ahora en el mundo que los rodea. No tienen que ir a ningún lado, tan sólo mantengan en ustedes esta Luz Dorada. Es la luz del nuevo mundo; la Luz de su alma. No tienen que evitar el mundo. Lo único que se requiere de ustedes es permanecer fiel a esta Luz Dorada. Reconózcanla en ustedes mismos; se siente tranquila, calma y confiada en sí misma. Sientan la fuerza de esta energía que los lleva y los sostiene. Siéntanla hundida en sus pies; tiene sustancia. Sientan como esta Luz Dorada fluye a través de los pies hacia la Tierra y enciende semillas de Luz por todos lados.

En la era venidera, lo nuevo y lo viejo existen lado a lado. Aquí y allá emergen aperturas en el campo de energía de lo viejo, y eso sucede donde las personas están dispuestas a renunciar a sus valores y a extenderse hacia lo nuevo. Entonces puede tener lugar la afluencia de la Luz Dorada. Quizás eso sucede a través de ustedes porque ya están encarnando la nueva conciencia. Al estar en el mundo con su Luz Dorada ustedes pueden ser ustedes mismos y al mismo tiempo ofrecen algo nuevo al campo de energía de lo viejo. Ustedes son como un portal; una apertura a más libertad y bondad. Ustedes sonese portal para los demás por la energía que irradian, ¡y no tienen que ejercer un gran esfuerzo! Cuando la Luz Dorada fluye a través de ustedes hacia otra persona, sucede sin esfuerzo – simplemente a través de su presencia. El tiempo de hacer un gran esfuerzo y de pelear contra la oscuridad ha terminado. Ya no tienen que luchar –¡no es vuestra lucha! Suelten toda la dinámica de luchar por o contra algo. Sólo necesitan estar aquí, y nutrir en ustedes esta Luz Dorada del futuro y ser fieles a ella.

Ahora examinaremos cuán enmarañados están aún en los viejos pensamientos de escasez basados en el miedo, y en el actuar desde una necesidad de poder y control. Ustedes han crecido con estos pensamientos, porque son parte de la energía colectiva de la Tierra. Recién ustedes reconectaron con la Luz Dorada de la Nueva Tierra, donde prevalecen la alegría y el bienestar. Observen ahora con su ojo interior la energía del viejo mundo, basada en la lucha, el miedo y la hostilidad, y vean esa energía ante ustedes. Obsérvenla neutralmente, sin miedo. ¿Qué color tienen esa energía? ¿Aparece como una niebla turbia y densa, sofocante y pegajosa? ¿Y cómo se siente? Hay mucho miedo en ella, y pueden observarla calmadamente porque no tienen nada que hacer con ella. No tienen que acompañarla y no tienen que oponerse a ella. Tan sólo está ahí y ustedes la observan.

Ahora sientan otra vez la presencia de la Luz Dorada dentro de ustedes, y luego observen en qué lugar la energía de lo viejo se aferra a ustedes. Miren especialmente en las áreas de su corazón y en los centros de energía más bajos: su estómago, ombligo y coxis. ¿Hay ahí cuerdas de energía que los retienen y aún los conectan con la vieja Tierra, la cual se rige por el miedo, el juzgamiento y la lucha? Observen esto calmadamente y pregúntense: “¿dónde aún estoy atascado a lo viejo?”. “Muéstramelo simple y claramente, porque quiero ser completamente consciente de eso.” En el momento en que lo viejo se vuelve visible, y ustedes sienten las cuerdas que los tiran hacia eso, sientan cuál es la energía que contiene. ¿Qué es lo que aún los enceguece hacia lo viejo – es miedo o incertidumbre? ¿Es un sentimiento de inferioridad que no se atreven a liberar, aunque saben que ya no les pertenece? ¿Qué es lo que los restringe y les impide enfocarse en lo que los hace grande?

Miren atentamente a lo que más los frena o los paraliza. Posiblemente podrían ver aparecer a un niño que encarna esta energía: un niño asustado, un niño indeciso, un niño reprimido o un niño agresivo. Por favor sean muy conscientes de la dinámica emocional que los empuja hacia lo viejo. Cuanto más claramente ustedes vean esta dinámica y la comprendan, más fácil será soltarla. No hay nada más liberador que ver claramente quiénes son. Aunque pueda ser desalentador darse cuenta de que aquí y allá aún están atascados en lo viejo, aún así siempre es mejor tener esto bien dentro de la línea de su visión, en lugar de presionar el miedo hacia abajo y no querer verlo. Y la luz dorada nunca condena. Admitan a todo lo que en ustedes aún tiene miedo o se resiste a lo nuevo, simplemente dejen que salga a la luz del día – es valioso y tiene significado. Cuando ustedes tienen una conciencia clara de las ataduras a lo viejo, y de cómo eso se siente, entonces ustedes permiten que la Luz Dorada fluya dentro de esa área. No traten de romper las cuerdas del pasado. Simplemente dejen que se impregnen de la Luz Dorada que es tanto cálida como llena de comprensión.

No luchen contra su miedo, su inseguridad y su dependencia de lo viejo; rodéenlo con la Luz Dorada, con empatía, con compasión. No es necesario luchar contra eso. La lucha lo vuelve peor, porque provoca resistencia en sus partes que aún no están dispuestas a unirse con lo nuevo. Dejen que el amor derrita y relaje estas partes. Si ustedes les dicen a sus partes atemorizadas, inseguras, que ellas son aceptadas como son, entonces ellas comienzan a soltarse y a cambiar. Quédense con todas sus partes miedosas y resistentes y no las repudien. Díganles que las aman y que van a avanzar junto con ellas. Las partes que aún tienen miedo o resistencia contienen un enorme poder ¡y ustedes no quieren perder eso! Ustedes quieren transformar esa energía, y eso sólo puede suceder a través del amor. Ahora permitan que un niño interior venga hacia ustedes, el niño que más claramente refleja la resistencia, el miedo y la desconfianza en ustedes mismos. Reciban al niño en su corazón, rodéenlo con la Luz Dorada, y díganle cuán felices están de haberlo encontrado. Ahora que está con ustedes, ustedes pueden ponerlo “bajo su ala” y cuidarlo, de modo que ya no esté sujeto a los impulsos y pinchazos del exterior que refuerzan ese miedo.

Ahora quisiera llevarlos a este año que está viniendo, el año 2012. Estamos en el último mes de este año 2011 y el invierno es una época natural de transición; una época de introspección y de preparación para lo nuevo. Muchas cosas se han dicho acerca de lo que traerá el año 2012. Quiero invitarlos a que suelten completamente todo lo que han oído o leído acerca del “2012”. Éstos también son estímulos externos. Yo preferiría para ustedes que se permitan sentir qué significa para ustedes. Permanezcan calmos y tranquilos; nada puede pasar y están a salvo. Sintonícense con el año 2012 y con lo que significa para ustedes, no para el mundo. Vean una luz o color apareciendo para este año y sientan la energía, sus posibilidades. Planteen preguntas para el año 2012: “¿Cuál es mi mayor potencial en este año y cómo puedo realizar mi potencial?” “¿Qué es importante que yo sepa o haga?”.

Imaginen que hay una ola muy alta en el mar y que ustedes se sientan encima de su cresta. Es tanto delicioso como emocionante ser llevado por esta ola. Dejen que lo que sienten dentro los lleve, porque estando encima de esta ola están en el flujo de sus mayores posibilidades y permiten que el flujo de la vida los lleve adonde eso estará. ¿Qué es lo que les pide que se rindan a ese movimiento, y cómo pueden decirle “sí” a eso? Permitan que el sentimiento que tienen en la cima de la ola actúe sobre ustedes. En la cima de esa ola ustedes están viviendo en la Verdad, y al volver a ese sentimiento pueden sintonizarse con lo que el próximo año les traerá. Siempre confíen en sus propias señales internas. Lo que es promovido para ustedes desde el mundo exterior como “información”, por ejemplo en forma de predicciones y expectativas del final de los tiempos, no necesariamente está basado en un pensamiento o intuición clara. Hay mensajeros que hablan desde el miedo, desde la necesidad de sensacionalismo y drama, y sus mensajes pueden confundirlos. Y también hay mensajes de Luz que emiten paz y tranquilidad. Hagan una distinción en base a lo que sienten. “¿Qué es lo que se siente bien para mí y qué no?” Ustedes son el ancla.

Finalmente, llevo vuestra atención a nuestro pequeño círculo, reunido aquí hoy en este espacio. Imaginen que en medio de nosotros hay un fuego que arde y nosotros estamos sentados a su alrededor – un fuego de calidez e inspiración. Todos somos nutridos por este fuego; es el fuego de nuestros corazones. Imaginen cómo brilla el resplandor del fuego sobre todas vuestras caras, cómo refleja su esperanza, anhelo, tristeza y duda. Cuando estas expresiones en vuestros rostros aparecen a la luz del fuego, se muestran como muy humanas y transparentes. En la luz cálida, suave del fuego, a todo se le permite ser lo que es. Permítanse esta calidez, esta Luz Dorada. Ustedes aún experimentan huellas de la Noche del Alma, de la oscuridad que los ha atrapado. Ahora rodéense con Luz cálida; siempre pueden hacer esto. Alábense, estén orgullosos de quienes son y comprendan cuán valientes son. Practiquen recordar todo lo que ya han logrado, lo que son capaces de hacer y lo que han soportado. Confirmen su propia grandeza y no vayan a los pensamientos que los hacen pequeños. Dejen que este fuego se expanda hasta formar una hoguera, para que las chispas lleguen más allá de este círculo para ser llevadas a muchas otras personas, y así el círculo se hace más grande. Éste es mi deseo para este Nuevo Año para ustedes y para todos aquellos que lean o escuchen esto más tarde.

María Magdalena

© Pamela Kribbe 2012

Jeshua: Vuestra Llegada a la Nueva Tierra.





Jeshua: Vuestra Llegada a la Nueva Tierra.
 
Pamela Kribbe. 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
2012 – www.jeshua.net
 
Traducido del inglés por Sandra Gusella
 
Audio
 
Ésta es la transcripción ligeramente editada de una canalización en vivo.
Esta canalización también está disponible en archivo de audio en inglés.
Queridos amigos:
 
Estoy aquí, soy Jeshua. Soy vuestro hermano. Estoy tan cerca de ustedes ahora. Y por “ahora” no sólo me refiero a este preciso momento, sino a esta era, a esta época del tiempo. Todos ustedes han cambiado mucho. A muchos de ustedes los conozco de tiempo atrás. Hemos estado juntos antes. En el tiempo en que viví en la Tierra, yo me encontré con muchos de ustedes. Y durante los siglos inmediatamente después de que viví aquí, muchos de ustedes se sintieron atraídos a encarnar en la Tierra. Ustedes sintieron una apertura en la conciencia colectiva de los hombres. Ustedes quisieron contribuir a esa apertura, al despertar de la conciencia. Una nueva conciencia fue sembrada en aquellos tiempos. Como ustedes saben, se encontró con mucha resistencia. Todos ustedes han experimentado esta resistencia en su propia vida, en esta vida y en vidas pasadas también. Ustedes han sentido cómo se siente ser diferente a los demás y han sentido soledad debido a esto. Ustedes son los precursores, los pioneros de una nueva conciencia. En estos tiempos, en esta época hay una apertura en la conciencia humana en todo el mundo. Yo estoy aquí para celebrar esto con ustedes. Realmente una nueva era está naciendo ahora mismo. Tal vez ustedes no siempre lo sienten así, porque por momentos se sienten preocupados. Pero yo puedo ver muy claramente el despertar en vuestras almas. Estoy aquí para saludarlos y honrarlos desde lo más profundo de mi corazón.
 
Mi querida hermana María Magdalena está aquí conmigo ahora, así como otras almas afines.
 
(Algunas personas comienzan a llorar...)
 
Es lindo ver vuestras lágrimas. Es un signo de vuestra conexión con nosotros. Estamos aquí para celebrar con ustedes. Lo que más quisiéramos hacer en este momento es lavarles los pies, arrodillarnos ante vuestros pies y lavarlos. Es un gesto de nuestro respeto y honor por ustedes. No queremos que nos miren hacia arriba como maestros; nosotros somos vuestros amigos, vuestros hermanos y hermanas. Entonces, los invitamos a sentirse felices con nosotros porque la nueva era realmente ha comenzado. Sabemos que ustedes aún se sienten preocupados por las cargas del pasado y del futuro. Pero los invitamos a tener otra mirada sobre esas cargas. Es debido a que han atravesado las profundidades del miedo, de la pena y de la tristeza, es porque han vivido a través de eso que ahora hay un espacio en vuestros corazones para la compasión. La verdadera compasión por ustedes mismos y por los demás. Esto es todo lo que es la conciencia Crística. Realmente comprender por lo que otra persona está pasando sin juzgarlo; simplemente estando con esa otra persona de alma a alma. De eso se trata la semilla Crística y la conciencia Crística. Ustedes están ahí ahora. No tienen que trabajar tan duro en ustedes mismos o pensar que tienen que mejorar. Deseamos que pudieran verlo desde nuestro punto de vista: que ustedes son perfectos como son.
 
Pero nos damos cuenta de que en vuestra vida diaria ustedes aún luchan con emociones dolorosas. Entonces les pedimos ahora que viajen con nosotros en una pequeña experiencia imaginaria. Imaginen que están parados en frente de un portal. El portal ya está abierto y ustedes están parados en el umbral de la Nueva Era. Ya pueden sentir la energía de esta nueva Tierra, la paz y la armonía. Y pueden ver la belleza de la naturaleza. Puede verse un poco como el país en el que estamos ahora (en el sur de Francia, en la cima de una colina), porque la belleza y lo silvestre de la naturaleza aquí se asemejan a la energía de la Nueva Tierra. Y mientras están parados cerca de este portal, de esta puerta, están sosteniendo la mano de un niño o niña. Ustedes perciben cómo hay una excitación en ese niño/a, a medida que quiere avanzar hacia el nuevo territorio, pero también pueden sentir miedo en el cuerpo de él o ella. Parece ser un gran paso dejar lo viejo detrás y entrar a la Nueva tierra. El niño o niña aún está atemorizado por todo lo que le han dicho sus padres y la sociedad. Él o ella tienen miedo de confiar y dar el gran salto hacia adelante.
 
Ahora sientan la mano de este pequeño niño o niña en la vuestra. Este niño/a refleja vuestra parte traumatizada que siente miedo de dar el próximo paso. Ésta es la tragedia que a veces notamos en ustedes. Por un lado anhelan tanto ir a casa, experimentar otra vez la paz y la armonía que les pertenece. Por otro lado, tiene miedo de soltar lo viejo, incluso si es muy doloroso pegarse a eso. Ahora los invitamos a abrazar al niño/a y a tranquilizarlo. Sientan cómo se relaja en sus brazos. Ahora vean si quiere dar algunos pasos hacia adelante. Pero no lo juzguen si aún se siente atemorizado. Díganle al niño que ustedes serán su guía.
 
Aunque ustedes aún están en el umbral, sólo donde comienza este nuevo territorio, respiren su energía. Realmente están llegando a casa ahora, y el Hogar está en la Tierra. A menudo han pensado que el hogar está en otro lugar, en algún lugar allá arriba en el cielo de donde ustedes vienen. Pero el propósito de vuestro largo viaje a lo largo de muchas vidas es traer el cielo abajo hacia la Tierra, y compartirlo con sus compañeros humanos. Ustedes tienen el propósito de traer la energía del cielo abajo hacia la Tierra. En el pasado con frecuencia tuvieron que esconderse porque tenían este deseo. El tiempo de esconderse ahora ha terminado. Vuestra presencia es necesaria aquí y ahora. Ustedes aún son los precursores, los pioneros de la conciencia. Y les estamos pidiendo que ahora se alcen de pie en vuestro poder y que estén orgullosos de ustedes mismos. Esto no tiene nada que ver con el ego; se trata de realmente expresar vuestra radiación del alma.
 
También, los estamos alentando a que se reúnan como trabajadores de la luz y que compartan vuestras energías. Es ahora el tiempo de unirse juntos de un modo muy flexible y abierto. Al abrirse unos a otros, ustedes aceleran su proceso de sanación. Especialmente en esta región de vuestro país las energías son muy adecuadas para este proceso de sanación. Los invitamos a que sientan esto por ustedes mismos. Sientan la energía de la Tierra a medida que llega a ustedes desde la tierra debajo de sus pies. Ella es abierta y quiere recibirlos. Ella quiere apoyarlos y proveerlos con todo lo que necesiten como seres humanos. A un nivel material, ustedes verán que en la Nueva Tierra las personas estarán más satisfechas con medios simples, pero no experimentarán esto como una carencia, como una clase de pobreza. Ellos serán más respetuosos hacia la Tierra y tendrán un estilo de vida que es más armónico con la naturaleza. En lugar de alimentarse a sí mismos con cosas materiales ellos se sentirán satisfechos con “alimento” espiritual. Se sentirán nutridos por las relaciones que tendrán entre ellos, con la naturaleza y con las demás personas.
 
Los estamos invitando a establecer un ejemplo de este estilo de vida en vuestra propia vida. Compartir vuestras energías con otros trabajadores de la luz los ayudará a permanecer animados y enfocados en sus propios objetivos. Celebren juntos vuestra llegada a la Nueva Tierra. Éste es nuestro mensaje de hoy. Estamos llenos de esperanzas y de alegría por ustedes.
 
© Pamela Kribbe 2012
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

DE: ANSHELINA... "DIÁLOGO CON SOHIN... ACERCA DEL EVENTO DEL 4 DE AGOSTO EN LONDRES" ...

DE: ANSHELINA... "DIÁLOGO CON SOHIN... ACERCA DEL EVENTO DEL 4 DE AGOSTO EN LONDRES" ...

Amado SOHIN, me uno contigo en este momento, alma con alma, corazón con corazón… y espero que si es el momento, me respondas a esta pregunta que cada uno de los Trabajadores de la Luz nos estamos haciendo, debido a los mensajes que varios canalizadores han publicado, acerca de que el día 4 de agosto ustedes, nuestros Hermanos Galácticos, tienen aprobado aterrizar masivamente en el estadio olímpico de Londres para presentarse ante el mundo… ¡Gracias y Espero tu respuesta para compartirla con mis hermanos de la Luz!… 


SOHIN: Amada Anshelina… es cierto lo que mis hermanos sirianos han dicho a su canal… nosotros no tenemos planeado hacer aterrizajes masivos y ostentosos ante millones de seres humanos reunidos en este evento… 

 Sé que muchos de ustedes sueñan con que nuestro aterrizaje se de como varios lo han anunciado, pero de parte nuestra puedo re-confirmarte lo que mis hermanos ya han dicho… 

 Nuestra ayuda en este momento es a otros niveles y va a ser una ayuda masiva en ese caso y maravillosa para todos ustedes… todo esto lleva trabajo y organización, aunque ya llevamos mucho tiempo teniendo encuentros con las personas de poder, tratando de que todo sea de manera amigable porque no podemos imponer a la humanidad nada que no sea aceptado... y que sea para su mayor bien común…

 Amada mía, siento mucho el tener que decirte esto con tanta sinceridad, porque sé que es un deseo intenso el que tienen porque nuestro encuentro suceda ya… Todo para nosotros sucede en nuestro tiempo del Ahora y así debe ser para ustedes también… no en el tiempo lineal de la Madre Tierra…

 Nosotros somos guardianes de Gaia, la humanidad y su creación, esa es nuestra misión encomendada por el Padre Creador y nuestro amado Ashtar Sherán Comandante de todas las flotas estelares que los rodean… solo amor, protección y ayuda incondicional están recibiendo de nosotros, que no estamos interesados en convertirnos en un espectáculo multitudinario… todo se dará en el momento adecuado que ya ha sido ordenado por el Padre… 

 Tampoco creas que va a ser en un tiempo muy largo de la Tierra… Les rogamos que no desesperen y tengan tanta paciencia como la han tenido hasta ahora, porque es verdad que se acerca la hora programada para que Gaia y ustedes empiecen a recibir y a manifestar la alegría y la felicidad que merecen, con los cambios que lenta y calladamente estamos consiguiendo de los que han dominado el planeta y sus vidas por tanto tiempo… 

 Su manipulación ha terminado… se ha avanzado mucho en todos estos acuerdos y también desacuerdos que han sido muy difíciles de arreglar… ¡No ha sido fácil!… pero tenemos todo lo necesario para que sea un éxito nuestra labor siempre pensando en el bienestar de Gaia, Ustedes y sus hermanos de la naturaleza… 

 La entrega y el gran avance de los Trabajadores de la Luz que han estado trabajando arduamente para elevar su vibración y conseguir que la Luz y la energía de la Madre Tierra haya ascendido de manera tan inmensa, ha sido muy importante para nosotros…

 Amado Sohin… entonces ¿cómo pueden publicar en nombre de SaLuSa y la Federación Galáctica esos mensajes en los cuales confirman que se va a dar este evento tan importante para todos nosotros el 4 de Agosto?... 
¿Me dices por favor qué ha pasado que tiene ilusionados a la mayor parte de los trabajadores de la Luz ansiosos por verlos aterrizar ya, de una vez?... 

Anshelina amada mía… Es tanto el cansancio y la ansiedad de todos ustedes porque este evento suceda de una vez, que su masiva energía y su vibración poderosa han hecho que los canales reciban esta información creada con su intención… no es raro que esto suceda, porque con su vibración elevada ustedes pueden crear todo cuanto deseen, es cuestión de que crean en el poder que ya tienen… 

Están haciendo caso también a las profecías de visionarios que tienen escritas… pero no se dan cuenta que ustedes han cambiado muchas de estas profecías y las seguirán cambiando y cancelando por su trabajo y su vibración elevada que alcanza para transmutar amenazas de Armagedón por la Ascensión a la dimensión elevada que se merecen y los está esperando en el menor tiempo posible para que descansen por fin de la densidad 3D… 

 Eventos sucederán porque la oscuridad desea crear el caos, ya que no pueden avanzar con todo lo planeado que les hemos cancelado y exigido que terminen… estamos alertas de que no se salgan con la suya y hagan más daño del que ya han hecho por siglos de manipulación en la dualidad. 

Amados Hermanos de la Tierra... les ruego que debido a los mensajes que han recibido, no se sientan desilusionados e incrédulos acerca de nuestra presencia, ayuda y protección… estamos conscientes de que muchos canales se han hecho eco de lo que sus corazones les han dictado, que no es real...

Nosotros tenemos todo el poder y la tecnología para lograr que muchos atentados hayan fallado sin que ustedes se hayan enterado… hemos desmantelado atentados y muchas banderas falsas -como dicen ustedes en la tierra- evitándole a Gaia y a ustedes mucho dolor, preocupación y sufrimiento… 

 Nosotros actuamos en silencio... sin hacer ruido innecesario... sin advertir de nuestros movimientos para no crear alertas… y mucho menos damos fechas exactas porque son futuro en el cual no actuamos… 

Todo lo que tenemos que hacer es presentarnos frente a los oscuros cuando están planeando sus nefastos proyectos para convertirlos en nada… esto ha estado pasando muy frecuentemente y por mucho tiempo… por eso no deben preocuparse sobre el temor a que suceda algo violento en estos Juegos Olímpicos… ellos no se van a salir con la suya como lo están deseando, para tener razón de iniciar una guerra que es su principal deseo antes de entregar todo el poder que durante siglos han tenido contra la humanidad y Gaia… 

 Amada mía… no te pongas nerviosa… no te sientas insegura… necesito que tengas total confianza en que las palabras que estás recibiendo son reales, que es tu amado Sohin el que te las está dictando y las estás recibiendo perfectamente porque son verdad… 

En este tema tan delicado necesito desde mi corazón que te ama que te sientas muy segura de que tienes el poder y la claridad de alma para recibir mis mensajes como lo has hecho hasta ahora… Recuerda que somos socios en este trabajo de la Luz y que Somos UNO... por lo cual, cada palabra nos pertenece como si fuéramos uno… tus palabras, pensamientos, sentimientos son los míos y los míos son los tuyos…

 Te amo y confía en que nuestro encuentro y fusión se dará muy pronto… Te amo con todo mi corazón. 

SOHIN… 

Por: ANSHELINA… la luz que llama a despertar 

Hoy martes 31 de julio de 2012 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com