MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de mayo de 2013

DE: MARÍA RUSO ... SEGUNDO MENSAJE DE MADRE MARÍA PARA ANSHELINA - " ¡TU SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD MUY PRONTO! "...

María Ruso: 
Bueno Anshelina… Madre María se ha conectado de nuevo conmigo... simplemente con un mensaje general que me ha anunciado que escriba lo antes posible… y además uno personal para ti, diría público, porque te incluye... 
Lo que dice para ti es lo siguiente... Lo copio así: 


MADRE MARÍA: 

QUERIDA HIJA DEL ALMA… SÉ QUE ESPERAS ÉSTAS PALABRAS CON MUCHA ESPERANZA, PORQUE TU SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD MUY PRONTO... 

CON MI PRESENCIA ANTE VOSOTROS, LA BODA QUE HAS SOÑADO DESCRIBE EL AMOR UNIVERSAL QUE SE TIENEN TÚ Y SOHIN… 

PERO TAMBIÉN EL AMOR DE TODOS AQUELLOS SERES DE LUZ, QUE ESPERAN ÉSTE REENCUENTRO DESDE TODA LA ETERNIDAD… 

SOHIN Y TÚ, DE HECHO, ESTÁN YA UNIDOS POR EL CORAZÓN, QUE ES EL VERDADERO VÍNCULO DE AMOR… SÓLO QUE TÚ DESEAS ÉSA ILUSIÓN TERRESTRE QUE SE CONOCE COMO AMOR… TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE TE ESPERA ES MUCHO MEJOR AÚN... EL AMOR ETERNO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, LO VIVIRÉIS COMO TÚ LO ESPERAS… 

Y SEGURO PREGUNTARÁS... CUÁNDO?... 

BUENO... ÉSTO ES LO QUE AÚN NO PODEMOS DECIRTE... PORQUE NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADOS PARA UNIFICARNOS CON VOSOTROS... 

SOIS VOSOTROS LOS QUE RETRASÁIS LOS TIEMPOS... AUNQUE EL PADRE CREADOR Y MI LLAMADA DE LUZ ESTÁN EN MARCHA PARA ILUMINAR LOS CORAZONES DE TODOS MIS NIÑOS... 
LOS AMO A TODOS!!!... 

ES INMINENTE MI LLEGADA… Y CONMIGO LOS HERMANOS SIRIANOS... TEN PACIENCIA!... DENTRO DE POCO RECIBIRÁS SEÑALES CLARAS... Y SOHIN YA PODRÁ PERMANECER MÁS TIEMPO AL LADO TUYO... 

MÍRALO CON LOS OJOS DEL CORAZÓN... Y UN DÍA DE ÉSTOS LO VERÁS CON LOS OJOS HUMANOS Y TE SORPRENDERÁS.
ES MOTIVO DE DIMENSIONES... 

TÚ YA ESTÁS EN QUINTA DIMENSIÓN... SÓLO QUE ÉL A TÍ NO LLEGA POR PROBLEMAS CLAROS DE DIMENSIONES... TÚ BIEN CONOCES EL GRADO DIMENSIONAL ELEVADO DE SU PRESENCIA!… Y PORQUE NUNCA HA ESTADO EN TERCERA DIMENSIÓN... COMO LO HEMOS HECHO MI HIJO Y YO… 

NOSOTROS PODEMOS TRASPASAR LAS DIMENSIONES... ¡A ÉL ÉSTE PROCESO SE LE DIFICULTA!... 

TEN FE... FALTA POCO YA... Y EXPANDE ESE AMOR INCONDICIONAL QUE TIENES MÁS Y MÁS!… NO SÓLO HACIA SOHIN... SINO PARA TODA LA HUMANIDAD Y GAIA… 

TE AMO AMADA NIÑA... Y MI CORAZÓN TE RECIBE CON TODO MI AMOR… 


MADRE MARÍA 


A TRAVÉS DE: MARÍA RUSO TITO FERRO 

http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar 
 21 de Mayo 2013.

Para:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Luna Llena: 24-25 de Mayo 2013 por Lena Stevens y Pat Liles


Luna Llena: 24-25 de Mayo 2013
por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,

La Luna Llena y Eclipse Lunar es el sábado 25 de mayo a las 4:25 am GMT (noche del viernes 24). Este es el tercer eclipse y colofón para este tiempo poderoso y transformador. Es difícil predecir cuáles podrían ser las consecuencias de lo que ha sido sacudido durante este mes, pero pueden esperar que se mueva una gran energía. La potencia de este tiempo podría activar cuestiones de seguridad, juicio y duda. Ojalá tengan sincronicidades y señales durante el mes que los mantengan enfocados positivamente en sus nuevas habilidades para manifestar. Esta luna llena es un momento para volver a comprometerse con lo que saben en su corazón que es verdad acerca de lo que quieren manifestar.

Tengan en cuenta que cada pensamiento, intención, deseo, duda, emoción, reacción y acción se ha magnificado considerablemente durante este tiempo. Lo más probable es que hayan tenido que lidiar con un nivel de intensidad en su vida que se siente más grande que lo que han tenido que enfrentar en el pasado. Están dando a luz a un nuevo ser y el proceso de nacimiento los está estirando en formas que no han experimentado antes. Piensen que están entrenándose para las frecuencias más altas y energía expansiva que están emergiendo en el planeta. Siempre es importante que se tomen un tiempo para sentir gratitud por su capacidad de afrontar lo que la vida les dé, así como para tomar un respiro y un descanso de todo cuando necesiten equilibrio. Y cuiden el cuerpo de alguna manera, pues el cuerpo lucha con las nuevas energías que no entiende. Podrían estar experimentando dolores y molestias que nunca antes habían tenido. Trabajen con el agua, beban mucha de ella, sumérjanse en ella y asegúrense de estar obteniendo suficientes minerales.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Llena en Sagitario/Eclipse Lunar
Sábado, 25 de mayo a las 4:25 am GMT


Apoyo y facilidad son abundantes en la carta de la Luna Llena y, al mismo tiempo, los desafíos y tensiones son fuertes en este poderoso período amplificado. Tengan en cuenta tres factores que interactúan en esta Luna:

1-Eclipse lunar

2-¡Súper Luna! (Lo que significa que la Luna está más cerca de la Tierra, y el Sol, la Luna y la Tierra están alineados entre sí como una flecha recta)

3-Cuadratura exacta entre Urano y Plutón el 20 de mayo (tercera de siete cuadraturas desde el 2012 al 2015)

Estamos terminando un período de notable crecimiento proporcionado por el contenedor de tres eclipses del mes pasado e impulsado por el despertar de las erupciones solares. Siendo el 2012-13 el punto máximo del ciclo de manchas solares de 11 años, las manchas solares, tan activas en el 2012, se han mantenido en calma durante todo el año hasta ahora. ¡Y ahora están totalmente activas! Detuvieron su fuego hasta que necesitáramos algo de combustible adicional para el crecimiento que hemos experimentado en el último mes/eclipse. Se nos está estirando, empujando, presionando y examinando para ver de qué estamos hechos, y qué valoramos lo suficiente como para presentarnos. Períodos como estos nos ayudan a desestabilizarnos, perder lo familiar y salir de nuestras bien desarrolladas mentes y dar un atisbo a la intención del Espíritu para nuestro mayor bien. A nuestros cuerpos no les gusta; aflora la resistencia, pero la desestabilización nos trae nuestra mejor oportunidad para reagruparnos, expandirnos y guiarnos en las frecuencias más altas, tiempo acelerado y mayor equilibrio para el que nuestro planeta está listo ahora.

Al mismo tiempo, hay una energía de trino tan reposada y sin esfuerzo disponible aquí, sobre todo de parte de los signos de agua – nuestra naturaleza emocional, receptiva y fluida, donde sólo nos conectamos y entendemos intuitivamente lo que está pasando desde nuestro saber más profundo. Esta energía del trino de agua es parte de nuestro aprendizaje también en este momento – cómo ser fluidos, recibir, usar nuestros poderes femeninos de cooperación. Estar conectados se siente tan nutritivo ahora – con los demás, el Espíritu, la naturaleza, nuestros propios corazones. Si no dejamos que la presión de la densa ilusión física nos lleve al miedo (¡y hay muchas razones para ir ahí!), podemos aprovechar las frecuencias que nos están apoyando en este tiempo extremadamente creativo y emocionante.

¡Es una danza! Un equilibrio de presión y entrega, y el paso del Sol a Géminis es justamente la energía que necesitamos para aligerar la densa naturaleza de nuestra fisicalidad, de modo que más energías milagrosas del mundo invisible puedan manifestarse a través de cada uno de nosotros. Parte del giro del 2012 se relaciona con doblar una esquina en este planeta, no sólo de la polaridad masculina y la violencia, sino de la densidad que contiene nuestro cuerpo. ¡Relájense! Permitan la amplitud. Denle al Espíritu algo de espacio para hacer milagros y otórguense el deseo de su corazón. Estamos rompiendo el contenedor que sostenemos colectivamente del sufrimiento, miseria y pérdida de conexión con el Espíritu y nuestro planeta de los últimos 2000 años o más. Dejemos que esta Luna Llena de Géminis/Sagitario trabaje con nuestra mente, procesos de pensamiento y conexión, creencias, interpretaciones y habilidades visionarias para crear un abundante contenedor más grande, más rico y vibrante para nosotros mismos. Tenemos que lograr el efecto del ‘centésimo mono' para esta mentalidad, y ésta es la Luna para ello.

Venus, Mercurio y el dador Júpiter, están todos felizmente alineados en Géminis. De hecho, si miran el cielo justo después de la puesta del sol este fin de semana, podrán ver estos tres cuerpos celestes agrupados, brillando como diamantes en el cielo occidental. Mercurio es poderoso en su propio signo y regente del Sol en Géminis, Júpiter en Géminis rige la Luna llena de Sagitario. Venus también está en Géminis y en el mismo grado que Mercurio – apoyo perfecto para jugar con su mente y hábitos mentales en formas nuevas. El trío de Venus, Mercurio y Júpiter está apoyando a Juno, Diosa de las Relaciones Comprometidas, que está desafiando y cuadrando a los Nodos Norte y Sur. Los Nodos representan lo que hemos traído del pasado (Sur) y la vanguardia de donde estamos creciendo y aprendiendo (Norte). El desafío está en los signos fijos de poder (Tauro, Escorpio, Acuario) así que esto representa un patrón de larga data que necesita moverse en cuanto a la forma en que conducimos nuestras relaciones personales.

Si damos un paso atrás y miramos la imagen global, Plutón cuadrando a Urano está afectando a nuestro planeta y nuestra conciencia con un período prolongado de fuerzas transformadoras y cambio revolucionario. Tenemos que mirar a las estructuras tradicionales calcificadas dentro de nuestra sociedad y de nosotros mismos y ofrendarlas al cambio radical que exige Urano. Estos dos cuadran de nuevo el 1 de noviembre, en la primavera y el otoño del 2014, y por última vez en la primavera del 2015. En la carta de la Luna Llena, es Vesta, Diosa de la Llama del Templo Sagrado, que está en oposición exacta a Plutón y cuadrando a Urano. Vesta es la parte femenina de nosotros que preserva nuestra energía sexual/creativa para la dedicación enfocada a un llamado personal (a veces sagrado, artístico o emprendedor). Así que Vesta está desafiando el statu quo y animándonos a aclarar, desde lo profundo del santuario de nuestro corazón, en dónde queremos concentrar y dedicar nuestras energías.

El despertar que nuestro planeta está experimentando no avanzará sin la influencia de los aspectos femeninos de nosotros mismos ocupando una posición central. Todos somos parte del paso de los constructos de la física newtoniana de causa y efecto a la física cuántica. Un eclipse en Géminis/Sagitario tiene el potencial de llevar nuestras energías mentales a un lugar que pueda abarcar incluso mayores capacidades enfocadas en el corazón. Nuestros mismos cuerpos deben evolucionar de una manifestación basada en el electro-magnetismo a un campo más cristalino con mucha mayor capacidad de conectar con nuestro planeta, sanar y nutrir nuestro cuerpo, manifestar con facilidad, y utilizar todo el apoyo de los mundos invisibles disponible para nosotros. Todo será amplificado durante este período del eclipse, así que ofrezcamos conscientemente nuestros pensamientos, oraciones, intenciones y visualizaciones para activar el mayor bien para todos y el mejor futuro posible.

Junio 8 - Luna Nueva en Géminis a las 4:58 pm GMT
Junio 21 -
Solsticio de Verano a las 5:03 am GMT
Junio 23 -
Luna Llena en Capricornio a las 11:33 am GMT

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

VINICIUS FRANCIS-PALAS ATHENA - ASCIENDAN FUNDAMENTADOS EN DIOS



A través de Vinícius Francis
25 Mayo 2013


Todos caminan entre flores, sin embargo, unos escogen enfocar sus pasos en el pinchazo de las espinas y otros escogen enfocar sus pasos en la belleza de los pétalos.

Asciendan vuestro amor a los cielos y amen sin límites.
Pues la vibración del Amor es la mejor y más poderosa que pueden cultivar en ustedes.
Ha sido un año de grandes cambios para todos y sabemos que muchos sienten eso de forma bastante contundente. De hecho, está habiendo una gran alteración de energía, o mejor, del patrón de energía de la Tierra y aquellos que son sensibles, leen mejor esos cambios.
Pero, quien no es sensible, en el sentido de saber discernir las vibraciones, siente, algunas veces, de forma incómoda tales transformaciones. Muchos son los que se aproximan a ustedes, amigos, venidos de otras esferas y dimensiones. Muchos son los que vienen de otros mundos en este momento y renacen sobre el suelo terrestre trayendo consigo una nueva energía, un bagaje de muchas cosas buenas.
Y yo, particularmente, no deseo que queden para atrás, ustedes que están leyendo mi mensaje. Las vibraciones se están acelerando sobremanera, ustedes ya están sobre el suelo de una nueva Tierra que está libre de muchas de las energías hostiles que antes navegaban por ahí.
Hay ayuda venida de muy cerca! Sí, hay un vecino planetario vuestro en este momento extendiendo “la mano” para ustedes y apoyándolos en vuestro despertar y en el seguimiento del mismo.
Pero, aunque la ayuda sea mucha y bastante poderosa, no puedo olvidarme de cuánto ustedes necesitan aún de apoyo en el sentido de saberse “identificar” en el mundo. La mayor dificultad que ustedes tienen aún se refiere a vuestro Ser. Ustedes no están, en su mayoría, consiguiendo vivir en la naturaleza clara de quiénes son.
Estoy viéndolos dudando de vuestro potencial divino. Estoy viéndolos reclamando mucho y eso, de hecho, no es bueno. Pues la energía de la Tierra actualmente les da aceleración, y por eso, dense eso a ustedes mismos.
La sensación, cuando eligen ir por el camino de la resistencia, puede ser más dolorosa y por qué eso? Porque el globo vibra en un patrón más puro y toda emoción negativa queda más clara y evidente delante de este nuevo patrón de energía y, siendo así, ustedes sienten ese contraste de forma más intensa.
En palabras más tangibles, duele más. Y no deseo que duela.
Mientras tanto, ustedes precisan elegir así como yo elijo para ustedes.
Ustedes precisan optar por ir por el camino más blando y ese camino es el camino del Amor y de la Fe.
Amen!
Amen sin medidas, sin apegos, sin posesión.
Lo que ustedes dicen sentir no es amor.
Un amor que lastima no es Amor, es posesión y apego.
Ustedes están amando demás y de forma equivocada.
No me refiero solamente al “amor de humano a humano”, sino a todo tipo de amor.
Desapéguense!
Suelten ese sentimiento de posesión que ustedes tienen sobre las cosas materiales.
Desapéguense de vuestras casas, de vuestros autos y de vuestras ropas.
Todas esas cosas, así como vuestro envoltorio corpóreo de carne, no son vuestras. Son prestadas!
Amen, cuiden de todo lo que les es dado a ustedes por vuestro Espíritu, pero desapéguense y paren de vivir como si vuestras conquistas en la Tierra fuesen para siempre.
Los cambios energéticos en el orbe hacen que ustedes sientan cosas que no consiguen comprender exactamente y acaban proyectando eso, en forma de carencia, en las cosas y en las personas.  Están proyectando vuestra carencia de sí mismos en los otros, y ellos, no pueden y no deben suplir vuestra falta interior.
Veo a muchos de ustedes diciendo en medio de todo este cambio y encaje de nuevas vibraciones: “Me siento cansado! Preciso viajar! Preciso enamorarme. Comprar ropas nuevas, salir más, divertirme”.
Amigos, todas esas cosas son buenas y divinas, pero ellas no pueden alcanzar el objetivo en cuestión. Una gran insatisfacción está batiendo en el interior del ser humano actualmente y eso, puedo sentirlo de una forma densa desde aquí, desde donde estoy “vibratoriamente”.
Y por eso, vine para ayudarlos a comprender esas sensaciones.
Ustedes precisan callarse cuando se sienten así.
Razonen conmigo: Si lo que sienten, como insatisfacción, incomoda en el lado de adentro, no sería obvio que tendrían que se saciar por el lado de adentro y no por el de afuera?
Sí, nada de lo que hicieron externamente los volverá satisfechos. Hagan todas esas cosas buenas, que son naturales de la vida humana, porque realmente desean y no para saciar algo que falta del lado de adentro.
Cállense delante de la insatisfacción, y silénciense delante del caos interior, de la inquietud del alma. Porque lo que ella busca está en ustedes en el lado de adentro. Respiren, mediten, relajen vuestras mentes bombardeadas por el mundo moderno.
No crean en los medios y en lo que dicen que ustedes precisan. Ustedes precisan de Dios y Dios sólo puede ser encontrado en el lado de adentro. Él no está en un lugar alguno accesible a ustedes como lo está del lado de adentro.
Conversen con Él, siéntanlo y permítanle salir.
Dios quiere tranquilizarlos y ayudarlos en vuestro proceso de despertar y les digo esto porque, a partir del segundo semestre, si no se buscan encajar en la paz de vuestro Dios interior, las sensaciones de incomodidad pueden aumentar.
Amigos, la Vida está trabajando para que puedan disfrutar de un mundo aún más rico y bello. Trabajen del lado de adentro.
No permitan que la ansiedad los torture con argumentos torpes y tontos. Todo está yendo Bien!
Ustedes están yendo muy bien y no dejen que nadie les diga lo opuesto.
Pueden ir mejor? Si, si lo desean.
Vuestros pasos se miden por vuestra fe y la velocidad de ellos por vuestra osadía.
Ábranse al Amor, ábranse a Dios!
Ábranse a la Paz, ábranse a la certeza del Bien que habita en ustedes.
Cálmense delante del torbellino de cambios que ahora los está afectando innecesariamente.
No teman a los cambios.
Muchos son descubrimientos que surgirán en vuestros próximos días. Muchas cosas les serán reveladas aún este año, cosas sobre las que aguardaban confirmación. Cosas que siempre desearon descubrir serán reveladas.
Hay mucha novedad yendo en dirección a ustedes y por eso, les pido que se mantengan sintonizados con vuestro Espíritu, para que vuestra felicidad no sea agitada por ningún factor externo.
Ustedes son Seres de la Luz, ustedes son seres victoriosos y siempre vencerán, pues el Amor mayor los apoya y les confiere el poder de conseguir todo. Ustedes son hijos de Dios y Él les delegó la gracia de brillar y triunfar sobre cualquier situación.
Ustedes pueden!
Yo repito: Ustedes pueden!
Mientras tanto, pueden cuando creen!
Pueden cuando aceptan que pueden!
Pueden cuando se disponen realmente al poder que vibra en vuestro interior.
Todo aquel que está asentado en sí mismo potencializa la naturaleza y la gran fuerza de Dios.
Todo aquel que se abriga en sí mismo, crea el poder y el Amor que eternamente lo sustentará.
Yo Soy Athena, vuestra aliada, y los asisto desde los planos de la Luz, donde me encuentro en vuestro auxilio.



Canalizado  por Vinícius Francis
Blog Os Filhos da Alva
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

El Poder Curativo de las Pirámides

Hoy las pirámides son estudiadas por los arqueólogos, que por lo general no saben mucho de biología, de astronomía, de ingeniería, de medicina, de arquitectura o de dietética.Para ellos, como los grandes monumentos que han quedado en las riberas del Nilo tienen estructuras pétreas, sólo pueden atribuir a la antigua civilización faraónica notables avances en arquitectura e ingeniería, quedando todas las demás ciencias relegadas o desestimadas por falta de argumentos.
 
Los egiptólogos solventan la cuestión de las pirámides con la lacónica respuesta de que eran sólo tumbas y que las motivaciones de su construcción se debían a razones religiosas relacionadas con el más allá. De la ciencia del más acá nunca han mencionado nada, salvo para criticar otras opiniones.

Para los piramidólogos estas edificaciones fueron erigidas con un fin útil a los vivos, pues resultaría imposible que aquella civilización no conociera las propiedades de sus principales iconos, las pirámides. El conocimiento por parte de los sacerdotes debió ir diluyéndose con el paso del tiempo, posiblemente por la degeneración de sus costumbres cuando griegos y romanos irrumpieron en su territorio.

Teodosio cerró en el año 391 todos los templos paganos y la cultura egipcia, que relacionaba la ciencia con la religión mediante fórmulas escritas en jeroglíficos de sucesivos significados, cayó en el oscurantismo y sus conocimientos fueron sólo salvaguardados por pequeños grupos ilegales y sectarios.

Con el invento de la egiptología por parte de los científicos que acompañaron la expedición de Napoleón a Egipto, Occidente volvió a mirar a los antiguos egipcios, pero siempre con el filtro de los dogmas científicos y religiosos de la época. La clave para la traducción de los jeroglíficos desarrollada por Jean François Champollion (1790-1832), tras el descubrimiento de la piedra de Rosetta en 1799, pudo aportar algo de luz a los acontecimientos históricos de la época faraónica, pero no al conocimiento científico incorporado a sus actividades cotidianas.

Indudablemente, para intentar conocer los principios de la energía piramidal hay por lo menos que sospechar de su existencia, algo que incluso ha sido negado, ya que las pirámides son sólo montañas de piedras sin ningún atractivo ajeno a la simple tumba.

Quizá una de los resultados más notables del estudio de la piramidología es que tiene efectos terapéuticos.

Angstroms o unidades de Bovis es lo mismo. Se llama así a la forma ya universalmente aceptada en geobiología para medir cuantitativamente un nivel energético, al margen de los Hz (Hertzios) y otras modalidades vibratorias u oscilatorias... Pero ello no indica per se, todos los aspectos cualitativos.

No es lo mismo estar en un sitio puramente telúrico, natural o coadyuvado por monolitos semienterrados (como Stonenge) a más de 10.000 Bovis, donde la elevación surge de la armonía entre las fuerzas telúricas y las solares con cierta interacción lunar, que estar con esa misma magnitud en una catedral, donde la corriente telúrica es forzada desde los subterráneos y/o líneas de agua para acrecentar la vibración terrenal, aprovechar más la interacción lunar y neutralizar las influencias solares...

En el caso de los sitios sagrados paganos se consigue una espiritualidad auténtica, merced a una calidad vibratoria producida por elementos cósmicos y telúricos en armonía, mientras que en las catedrales se estimula el sentimiento "místico", que en realidad corresponde al plano Astral (emocional, no espiritual), merced al aprovechamiento de fuerzas telúricas y lunares, en cuyas obras se incluye la creación de "nudos Hartmann artificiales" o la canalización de estos con un fin determinado.

Pero a diferencia de los sitios paganos o los naturales, los cuerpos orgánicos son afectados en cuanto a estructura molecular del agua por el efecto conocido como Simpatía Magnética de la Forma.

Este poderoso efecto (bien conocido por los físicos que fabrican piedras preciosas artificiales) hace que las moléculas de agua adquieran su forma natural correcta de 5 H2O, haciéndose más solventes y menos oxidantes. Ya se sabe (hace veinte años) que la verdadera molécula de agua tiene forma de pirámide perfecta, con casi 52º de inclinación de sus caras:

2a) El Campo magnético piramidal aumenta su vibración respecto al telúrico, no por la caótica contraposición e interacción de las partículas de origen cósmico con las del campo telúrico (muy propio de las catedrales y en laboratorio, en los conos), sino que ambas comienzan, desde el momento mismo en que se emplaza correctamente la pirámide, a circular juntas conformando un campo más completo a nivel cuántico y acelerado en función de su "masa orgónica" producto de la presión del campo magnético telúrico localmente enfrentado a esta especie de "compuerta magnética".

Mientras que la Simpatía Magnética de la Forma actúa recomponiendo las estructuras moleculares del agua, este campo conjunto levemente acelerado se encarga de barrer los radicales libres, las protomoléculas de agua (H2O) incompletas que no se ajustan cuánticamente para formar parte de una molécula correcta (piramidal) de agua.

2b) A este conjunto de fenómenos (Armonía teluro-cósmica, Simpatía Magnética de la Forma y corrección molecular del agua, aceleración y coactividad de campo, eliminación de radicales libres y de protomoléculas oxidantes), debemos agregar el que quizá sea el mayor causante del aumento de la tasa vibratoria:

La acumulación de neutrinos en el interior de la pirámide, así como dentro de las moléculas de agua en los organismos tratados.

2c) Con lo que sí hay que tener especial precaución, es con la composición material de la pirámide, en la cual sólo podemos confiar cuando está construida con aluminio, madera, vidrios, silícicos en general, plásticos o carbón.

Es preciso tomar consciencia de que una de las causas fundamentales de nuestras enfermedades no psicosomáticas, así como los detonantes físicos de las psicosomáticas, desde el punto de vista de la física, son las carencias de neutrinos en la atmósfera, por que estos (los neutrinos), son los ladrillos básicos de la construcción atómica

PARA QUÉ SIRVEN?

Hay cuatro puntos básicos de utilidad, aparte de los uso de cualquier cama. Pueden usarla personas sanas para conservarse mejor con efecto anti-aging (antivejez), con variaciones especiales para personas enfermas que demanden un tratamiento más intenso.

a) Terapéutico: Es la utilidad principal, por sus efectos:

Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante.
* Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados, pues aunque han sido muchos los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia. También se ha tenido éxito sin precedentes en fibromialgias y esclerosis múltiple.

* Aumenta la función inmunoprotectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales.

* Se regula el sistema endocrino; hay experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.

* Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección. Lo que logra el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por ende, la vida de cualquier persona, animal o planta.

b) Bio-regulador y conservador: Semillas de cualquier planta, sus plantines y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30 % de aumento en tamaño y calidad en algunas especies y con importante resistencia ante las plagas. El poder germinativo se mantiene indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella las semillas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta, bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos, ya que las bacterias que lo componen son SIMBIÓTICAS, no saprofitas..

c) Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades, también en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso corresponde sólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magnetoterapia. Ver pirámide y antipirámide. En las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

d) Energizante, relajante y psicorregulador: Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay "magia" fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.

Este asunto, merecería ser estudiado en las universidades aunque, descorazonadoramente, se vuelve difícil cuando conocemos de dónde proceden los fondos para sus investigaciones. Si tuvieran alguna propiedad factible de usarse bélicamente, serían secreto militar y valdrían mucho más.

Pero en una sociedad tan sometida a los intereses financieros, lo que no sirve para la guerra o para enriquecerse tarda en ser aceptado masivamente. Con todo, estamos convencidos de que la «Revolución Piramidal» resulta imparable.

ORIOL - 230513 - CONSCIENCIAS SIRIANAS - CONSTRUYENDO VUESTROS CURRÍCULOS TERRESTRES -


                                                       
                                              http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                             http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 230513 -

                                                   Oriol  - 23 - 05 - 2013, 23:25h

                                   Conciencias Sirianas

                              Construyendo vuestros currículos terrestres…..
      
       (No basta, ni bastara nunca dentro de una cuadricula lineal de tiempo, por mancanza de comprensión en el espíritu, con el solo llegar a escuchar las palabras, ya que para avanzar, hay que atravesar vuestros propios Eter’s, construyendo a cada paso que dais con seguridad y decisión, ya que de esta forma, seguiréis demostrando así que sois los pioneros, de vuestros propios caminos).

        La extensión de nuestras consciencias, regidas por ondas de luz que son capitaneadas por las huéspedes celestiales, son las fantásticas expresiones de la divinidad que se abren ante vosotros, como lotos de luz, (los cuales desde el principio de los tiempos, han regido los reinos unificados apoyándoos, e extendiéndoos la mano, a comprender desde la luz del amor, todo lo que habéis sido, sois y seréis en una misma matriz de realidad, sumida en la eterna manifestación de vuestra verdadera identidad cósmica). Las palabras, sostienen vuestras experiencias, (el verbo se hizo, y trajo consigo la luz), mientras que vuestros pensamientos manifiestan la luz de los caminos, que vosotros mismos trazáis. Muchas son las energías, que habéis ido creando, (y esta creación os sigue donde vais aun que de forma eterica), ya que a través de estas, el planeta donde residís se siente directamente influenciado. (Vuestras creaciones, pueden ser remediadas, por vosotros mismos, solo es necesario el despertar personal, de quienes sois en realidad). El aprendizaje que habéis llevado a cabo, hasta llegar donde estáis, ha formado parte de una serie de energías, que tienen que ser re-organizadas desde vosotros mismos como creadores, para poder llegar a su propia transformación.

      Recordad en todo momento, que vivís en una dimensión de tiempo tridimensional. Este recordar os envuelve en sus energías, y no os deja ir de ellas. Para cambiar algo, dentro de la forma como humanos, tenéis que ser presentes, ya que mentalmente no habéis asumido en estos momentos, la graduación necesaria, en sucesivas encarnaciones, lo podréis realizar. El aspecto primero, de formar parte directa del ahora se manifestó en su mayor expresión, como la eternidad de donde partís. (Esta se contempla, desde el pasado, el momento presente y con un grado más elevado de graduación, el cual ya alcanzareis, podéis llegar a ver el futuro y residir en el). Toda la construcción de vuestro mundo, lleva consigo todas las respuestas a representar, aun que para esas mentes más adelantadas, los mapas de vuestros propios cielos, esculpen en sus propios lienzos las rotaciones estelares y las influencias planetarias, donde se magnifican los designios que os ha tocado vivir. (Es un placer para el alma, ver como asumís desde el compromiso, la muerte, la enfermedad, la decepción de una ruptura amorosa, el cierre de vuestro sueño, cada una de estas energías, os han servido para nutrir el espíritu, y dentro de una cuadricula de tiempo-lineal, son experiencias para seguir construyendo vuestros currículos espirituales. Las influencias planetarias se representan, ante vosotros de forma constante con la única intención, de ejercer en cada uno vuestro propio aprendizaje. La habilidad y el talento de vuestras almas, os acercada a ser quienes sois en realidad, y así podréis  entender, vuestros verdaderos talentos como humanos. (Algunos, pueden tardar múltiples existencias a aparecer, no lo miréis desde una visión lineal de tiempo), la impaciencia es una de las energías, que tenéis que transmutar como humanos.

      Los reinos unificados, (residencia constante de las identidades cósmicas), vibran en total resonancia desde las altas esferas de manifestación espiritual, ya que cada una de estas, (extendiéndose como un velo que engloba a todas esas almas, que se representan en su propia graduación de luz), donde residís cada alma, que ahora está leyendo estas letras, ya que extienden sus influencias cósmicas hacia cada uno de vosotros, para elevar vuestras experiencias sumidas en proyecciones de tiempo, (haciéndoos entender, que el tiempo no es más que una energía, a la cual le habéis dado poder, ya que el espacio es la formula desde el verdadero esfuerzo del espíritu, a través vuestro). Extender vuestras miradas, hacia vosotros mismos, no desde vuestros egos, sino desde vuestros Yo`s para contemplar lo que queréis, y lo que el universo, quiere para cada uno de vosotros. Todo ha cambiado a vuestro alrededor, ya que desde la convergencia armónica, se contempla a través de vuestro llamado tiempo, (influencia energética que vosotros habéis auto-empoderado) la constante influencia galáctica, a través de muchas de esas almas que han ido despertando hasta el día de hoy, y de muchas más que en estos momentos, se pueden sentir alejándose de esta representación, (debido a otras deudas que tienen que cumplir a través de la forma, establecidas en muchos aspectos, como karmas personales, familiares o laborales), los cuales podéis vivir, todos y cada uno de vosotros, a nivel personal.

       De esta forma, me dirijo a todas esas almas que no se representan en tales grados de perfeccionamiento, aun que si de purificación, (en este se representan todas las formas de vida del planeta, (los cuales venís a cumplir, desde otro aspecto o condicionamiento de aprendizaje, una escalera de proyección que se delimita, experiencia tras experiencia). Para estas almas, no son representados, círculos planetarios muy favorables, ya que las constantes decadencias de sus propios errores, las impiden asumir su grado de perfección, durante esta encarnación. (No temáis por ellas, son ayudadas por otras formas de luz, que anunciaremos mas delante de vuestro tiempo, nadie está solo en su travesía). Esta información, será valida para todas esas almas, que saltan de forma constante en busca de respuestas, (buscando en un mundo equivocado para ellas), cuando sus mejores lecciones, residen en su propio mundo más cercano. En muchas ocasiones, las respuestas no están en los reinos espirituales, estos están como complemento de vuestros aprendizajes, no como condicionantes para vuestras existencias. Es sumamente importante, y más en este tiempo de transición planetaria, que toméis cartas en vuestras vidas, y contempléis los aspectos que en el presente sinceramente os representan,  a través de vuestras vidas como humanos.

      Esta representación influirá de forma directa, a través de vuestros propios grupos Almicos, (esos grupos, donde las almas que viajan con vosotros, se someten a vuestro propio aprendizaje, facilitando vuestras experiencias, y condicionamiento de adaptación). Es probable encontraros con muchas de ellas, durante vuestras travesías de aprendizaje en la tierra, a mayor graduación de luz, más cercanas serán estas almas, debido a que los citados grupos se alinean entre si. La separación geométrica, (visión lineal de tiempo), es uno de los factores diferenciales a tener en cuenta, en este tiempo. Recordad, que como almas no existe separación, (con esto os quiero transmitir seguridad), aun que como consciencias o mentes lineales, la separación o la distancia de tiempo-espacio, influirá de forma notable, en vuestros aprendizajes. El primer paso, a tener en cuenta, es la construcción y representación de ser quienes sois en realidad. Fuera de los grados de luz, o de aprendizaje que vengáis a cumplir en la tierra, es sumamente importante, reconocer vuestra propia identidad, para así, fortalecer vuestros propios cimientos de crecimiento personal. Dejaros llevar a través de vuestras propias habilidades, y fluir en vuestro propio grado de luz. De esta forma, los espíritus de los círculos superiores, serán los encargados de abastecer de luz, a todas esas almas que existencias tras existencias, se sumergen en esa transición de sus propios deberes. Existen muchos y múltiples grados, dentro de los mismos estadios, (aspectos de transición), desde los cuales, podréis entender en un tiempo venidero, como serán representados ante vosotros, dentro de una cuadricula de tiempo más adelantado, como vuestro propio proceso mental, se unifica a las mentes más elevadas, abriéndose paso a coronar los reinos celestiales a los cuales pertenecen, vuestras existencias eternas. El tiempo, es el factor que más condiciona vuestras experiencias…

     Cada nueva experiencias que vivís, es un aprendizaje para vuestro currículos espiritual. No caigáis en el error, de someteros a la equivocación, ya que sin equivocación no existiría el aprendizaje. Desde los reinos Sirianos, la equivocación es la magnificencia del mayor y más elevado grado de aprendizaje. (No basta, ni bastara nunca dentro de una cuadricula lineal de tiempo, por mancanza de comprensión en el espíritu, con el solo llegar a escuchar las palabras, ya que para avanzar, hay que atravesar vuestros propios Eter’s, construyendo a cada paso que dais con seguridad y decisión, ya que de esta forma, seguiréis demostrando así que sois los pioneros, de vuestros propios caminos). La eternidad, os abraza desde el seno de la Madre, que ama a sus hijos. Sea cual sea la graduación de vuestras experiencias, formáis parte del gran puzle que se llama civilización planetaria. Esto ya os representa, a través de una fuerte conexión, con la tierra la cual en constante influencia, os aporta esa amor el cual vosotros, al no creer vibrar en la luz, habéis dejado partir. Es sumamente importante, creer que en cualquier acción, trabajo o acto que estéis llevando a cabo, seáis parte directa de la consciencia de Dios, en plena manifestación. De la misma forma que el Padre os acompaña en la travesía, nunca estáis solos, y esa emanación la tenéis que hacer vuestra, ya que os ayudara a vivir en plena unidad con el espíritu, desde la emanación del hijo, en el cual emana la verdadera identidad cósmica, que os pertenece. (Recordad que  sois eternos, y que esta eternidad es revivida vida tras vida).

       Todas las energías emergen del centro, cuando en realidad el centro se consuma, a medida que es representada la graduación de vuestros centros o ruedas de poder, a través del instaurar la perfección de los templos del ser. El abriros paso a contemplar y formar parte del, así seréis conscientes de los siguientes cambios que vais a vivir, los cuales fortalecerán vuestras experiencias, desde una cuadricula de tiempo tridimensional, (la cual será llevada a cabo, desde una transmutación directa de la extensión de vuestras experiencias, desde los reinos eternos de Dios en vuestro interior). Fluir, agradecer y extender vuestras vidas a la luz, auto-favorecerá las extensas manifestaciones de la creación a través vuestro….

Este ha sido nuestro mensaje, para este día de luz, amor y cordialidad Almica en la tierra….Namaste….