MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de marzo de 2020

¿QUÉ PUEDO HACER EN ESTOS TIEMPOS?

ACTUALIZACIÓN para ELIMINAR el CORONAVIRUS

Sellar el aura propia y el de la tierra, nos ayudará a transitar el cam...

UN MENSAJE ARCTURIANO IMPORTANTE a través de Suzanne Lie

SOBRE LO QUE ACONTECE (2) | Una canalización del Maestro Jesús a través ...

Archivos OVNI - Hangar 18 Publicado el 29 marzo 2020



🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

¿Los ocultar los ovnis del gobierno en la base aérea blanca Paterson en Deiton, Ohio? "Es probable que tenga docenas de platillos estrellados." Hay documentos secretos del gobierno que prueban que los restos de los ovnis fueron llevados en secreto a la base? "Los informes dijeron que 14 a 16 cuerpos fueron retirados de la nave." Por primera vez en la televisión va a contar historias únicas que revelan secretos. "Tenía una autorización de alta seguridad, nunca le dijo a esta historia en la televisión." Incluso hay una conspiración al más alto gobierno estadounidense para ocultar la evidencia de ovnis o todo se niveles de un mito? "Si quieres saber la verdad sobre los ovnis deben ir de la base aérea blanca Paterson." Archivos extraterrestres se revelan los hechos detrás de la leyenda de Hangar 18.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

astronautas rusos encontraron fragmentos de una "nave espacial" que explotó en el espacio Publicado el 30 marzo 2020


🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Muchas personas no se dan cuenta, pero muy por encima de la cabeza en el espacio en órbita alrededor del planeta lejos de donde el ojo puede ver que hay una gran basurero. Hay todo tipo de basura obstruye nuestra órbita incluidos los buques no funcionales, etapas de vehículos abandonados, las misiones de escombros, satélites abandonados y una mezcla de millones de residuos que jugamos en el espacio.

Sin embargo, según algunas historias extrañas, no hay más que basura allí, girando en nuestro planeta, lejos de donde el ojo puede ver y uno de los más extraños es una nave extraterrestre supuestamente fuera de control completo con cuerpos de extraterrestres en órbita alrededor de la Tierra.

En 1979, el astrofísico soviético Sergei Boshich hizo la afirmación espectacular que había encontrado evidencia de lo que llamó nave extraterrestre que explotó había roto en muchos pedazos y colgado en órbita. De acuerdo con sus estimaciones, logró remontar 10 piezas de restos de la nave espacial, muchos de los cuales están a unos 30 metros de largo.

Boshich dijo que calcula las trayectorias de desastre y llegó a la conclusión de que se extendió después de una especie de explosión espacio Diciembre 18, 1955 y aún más extraño fue su afirmación de que este espacio nave alienígena misterioso fue dejada al mismo tiempo, probablemente ahora era una tumba que contenía los cuerpos de los ocupantes de los sonidos nave.Isso como la trama de una conspiración pero había otros que apoyaron estos hallazgos, incluyendo el astrofísico y escritor de ciencia ficción soviética Aleksandr Kazantsev, quien dijo: "Sus dimensiones sugieren varios pisos, tal vez cinco. Creemos que los cuerpos extraños son todavía a bordo.Os científicos gobernadas de forma rápida la posibilidad de basura espacial procedente de la Tierra, ya que la supuesta explosión precedió al primer objeto humano en el espacio, que serían liberados por el primer Sputnik en 1957. También negaron que podría ser un meteoro, porque el objeto el espacio se mantuvo en órbita constante ".

Según Boshich y su equipo de científicos, toda la evidencia indica que una nave extraterrestre explotó en el espacio y un físico de Moscú, el dr. Vladimir Azhazha dicho: "Los meteoros no tienen órbitas se tiran sin rumbo arrojaban irregular en el espacio. Y no explotan espontáneamente. Todas las pruebas que hemos reunido en la última década indican una cosa: una nave espacial extraterrestre que explotó en el espacio. Una misión de rescate debe ser iniciado. La nave o lo que queda de ella, debe ser vuelto a montar en la Tierra. Los beneficios para la humanidad pueden ser sorprendentes. "

Al parecer, el descubrimiento también despertó el interés de los americanos y la historia cuenta que había cierto grado de cooperación entre ellos para idear un plan para salvar a la sonda dañada y, posiblemente, incluso a bordo de la misma. Uno de los problemas era que los soviéticos estaban muy reservado para la información que poseían lo que llevó al escepticismo de los científicos británicos. Esto es lo que informó un científico británico: "Hay más de 4.000 piezas de desechos en órbita alrededor de la Tierra. Cada uno tiene un número de catálogo para identificarlo. Nos gustaría saber el número de folleto para este desastre. Es posible hasta la fecha el desastre después de un número considerable de observações.Além estadounidenses, que estaría interesado en escuchar acerca de que si los rusos como poner a disposición la información ".

Muy interesante es lo que se destaca en un artículo de 1969 en la revista Icarus, donde el astrónomo John Bagby afirmó haber encontrado 10 lunas en órbita alrededor de la Tierra, que dijo que se habían dispersado por una sola fuente en la fecha de 18 de diciembre 1955, no es sorprendente que el mismo día por Boshich mencionado.

La historia de lo que se llamó "Los restos del Boshich" fue impreso en varias fuentes de noticias en el momento y generó muchas especulaciones y conspiración. Una era que, si bien no hubo una confirmación oficial del inicio de una verdadera misión de rescate a los americanos y los soviéticos hizo en secreto. Otra teoría es que todo esto era una cortina de humo liberado por los soviéticos para provocar información errónea en el período de la Guerra Fría, una muy probablemente basada en el total de la fabricación del artículo Icarus.Claro, también existe la posibilidad de que toda la historia es una farsa. A pesar de que el descubrimiento ha sido impreso en una amplia variedad de publicaciones, todo se originó a partir de un artículo en la diana tabloide británico, que es en muchos aspectos, como The National Enquirer, conocido por ser una fuente de noticias particularmente poco fiable.

¿Qué está pasando con todo esto? Eso fue real, de alguna manera? Si es así, ¿cómo? Fue una conspiración lanzada por los rusos para jugar con Estados Unidos sobre un OVNI explotado verdadera flotando en el espacio? Ufólogos dicen que algo sucedió en el espacio y todo lo que es sin duda una curiosa historia ...
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Calendario de edad turca predijo el desastre en 2020, sino también el coronavirus y un plan sería una "solución para la curación" Publicado el 29 marzo 2020


Siempre hay que tener cuidado al interpretar los símbolos en los calendarios antiguos sino una historia investigador estados que un calendario de 2000 años predijo los tiempos difíciles que nos enfrentamos ahora, incluyendo la epidemia del coronavirus.

Un calendario de edad, llamado "12 Hayvanli Türk Takvimi" ( "Calendario de Turquía 12 animales") fue creado y utilizado por los turcos de Asia Central en el año 209 antes de Cristo. En el calendario, 12 animales diferentes representan un año cada uno. Los nombres de los años giran e incluyen: rata, vaca, tigre, conejo, pescado, serpiente, caballo, oveja, mono, pollo, perro y cerdo. En el calendario de 2020 es conocido como el año de la rata.

Oğuzhan Türk, investigador de la historia de la provincia de Erzurum, en el este de Turquía, dice que las profecías del antiguo calendario utilizado por los turcos desde hace más de 2000 años se pueden hacer realidad. Para los ratones años en 2020 estas profecías incluyen langostas infestaciones, incendios, terremotos y epidemias.


Oğuzhan Türk, quien estudió el antiguo calendario, según las profecías del calendario son impresionantes, lo que indica que muchas de las previsiones para 2020 se han convertido en la realidad, con nubes de langostas en Irán, graves incendios en Australia, devastadores terremotos en el país. Elazig y coronavirus pandemia.

Los informes diarios Sabah:

El investigador señaló que si bien se ha producido la mayoría de los incidentes previstos para el año de la rata al comienzo del calendario 2020 predice que habrá derramamiento de sangre debido a los acontecimientos que ocurrirán en el noroeste de África. y sus alrededores; muchos lugares serán dañados por la lluvia, granizo saqueo y el robo aumentará en la segunda mitad del año.


Una planta sería la solución al coronavirus?

De acuerdo con Türk una epidemia de coronavirus llamado "zatülcenb" (pleuresía) en el calendario, tiene síntomas que incluyen fiebre, escalofríos, tos, pulso inestable e insuficiencia respiratoria - que conduce a la muerte dolorosa. También señaló que el remedio para la enfermedad es la planta Udi Hindi, también conocido como Bahri kusti. Añadió, haciendo hincapié en que el principio activo de esta planta puede ser una respuesta a la enfermedad:

Udi Hindi (Kusti Bahri)

El año 2020 nos encontramos en se llama el año de la rata en el antiguo calendario turca. El coronavirus se menciona como una de las profecías calendario. La planta Udi Hindi se indica como una solución a la derrota doença.Türk dijo que la información incluida en el calendario son un método de transmisión de las experiencias de los que vivían en el momento haciendo hincapié en que estos calendarios no son realmente predicciones, conjeturas o predicciones del día del juicio terminar. Dijo que consistía en la experiencia repetida de información para que las personas puedan estar informados y tomar las precauciones.


A continuación, el investigador concluyó: "A pesar de que la cultura de la investigación y la lectura de las fuentes antiguas ha disminuido en nuestro país, cuando alguien llama" conjetura "en Europa menciones estos incidentes, que según él se convierte en un tema de la agenda y el tema sus palabras se convierten en una cuestión de curiosidad. Sin embargo, los pueblos antiguos formaron sus vidas de acuerdo con estos calendarios desde hace mucho tiempo.

Incluso Nostradamus nos hubiera advertido de la epidemia. De hecho, en II.53 corte, la supuesta vidente designa a un "gran plaga". teóricos de la conspiración han trasladado a las redes sociales en las últimas semanas para establecer vínculos entre las profecías del famoso profeta y la pandemia en curso. Una persona dijo en Twitter: "Nostradamus predijo el coronavirus en 2020". Otro usuario de Twitter dijo: "Creo que Nostradamus predijo todo"
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Algo extraño está sucediendo con el cometa interestelar 2I / Borisov Publicado el 28 marzo 2020


🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Cuando los astrónomos ver algo en el universo que a primera vista parece que sólo se debe dar mucho entusiasmo y atención. Este misterioso visitante de las profundidades del espacio llamó la atención de los observadores del cielo por primera vez a finales de agosto 2019 cuando se descubrió oficialmente a toda velocidad a través del sistema solar en una trayectoria que indica un origen interestelar.

Después de examinar el objeto, los astrónomos han identificado como un cometa llamado Comet 21 / Borisov, que es el primer cometa identificados y segundo observador interestelar observado después de la infame O'Oumuamua venir aquí de otra estrella.

La NASA dice que no saben dónde o cuando el cometa comenzó a ir hacia nuestro Sol, pero no será por mucho tiempo. La gravedad del Sol está cambiando un poco de su historia, pero no puede capturarlo debido a la forma de su órbita y de alta velocidad de alrededor de 160.000 kilómetros por hora.


Hubble reveló que el corazón del cometa hay una aglomeración suelta de partículas de polvo helado y, probablemente, no tiene más de 3.200 pies de diámetro sobre la longitud de nueve campos de fútbol.

Ahora este mes que los astrónomos comprobaron los accesorios del objeto descubrió que algo extraño estaba sucediendo.

En el primer video de la madurez YouTubera némesis explica lo que está pasando con este misterioso visitante interestelar.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA