MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de marzo de 2015

*LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES* Patricia Cota-Robles


*LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES* 
Patricia Cota-Robles
20 de marzo de 2015

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como una sola voz, un respiro, un latido del corazón, y uno en Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino invocamos las frecuencias más intensificadas de la Crystalina Llama Violeta solar-5ª Dimensión que la Ley Cósmica permita.

Saint Germain y sus legiones de Angeles del Fuego Violeta, les pedimos que el Fuego, Fuego, arda esta Llama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, la memoria, y la creencia que la Humanidad ha expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos, que está reflejando algo menos que el Cielo en la Tierra.

Transmuta esta causa-energía, base, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original y sellarlo en un campo de fuerza invencible de la Luz Infinita de Dios.

Ahora invocamos a la Diosa de la Libertad que lleva a su posición estratégica en el punto más al norte de este Planeta. Ahora Invocamos a la Diosa de la Justicia Divina que lleva a su posición estratégica en el punto más al Este de este planeta.

Nos dirigimos ahora a la Diosa de la Libertad que lleva a su posición estratégica en el punto más al sur, y la Diosa de la Victoria que lleva a su posición estratégica en el punto más al oeste. 

Junto a estos poderosos Seres de Luz están los Observadores Silenciosos, los poderosos Guardianes, y todos los Seres de Luz que están ayudando a la Humanidad en este momento desde los Reinos Celestiales para establecernos los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico.

Benditos, vienen ahora, y resplandecen la más poderosa actividad de limpieza de la Llama Violeta Cristalina Solar de 5D que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir durante este Momento Cósmico.

Presencia YO SOY de la Humanidad ahora abre la Puerta Estelar de nuestro corazón, y al instante somos la puerta abierta para esta frecuencia insondable de la Llama Violeta. 

Este exquisito Fuego Sagrado pulsa a través de nuestras Flamas del Corazón y arde en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior, y de todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa ha puesto en la vía de la Vida la perfección.

A través del Poder Divino de la Libertad, la Justicia, la Libertad y la Victoria de la Llama Violeta Transmuta esta energía discordante regresandola hacia la Luz - causa, núcleo, efecto, registro y memoria - ahora y para siempre.

Con la llegada de esta frecuencia sin precedentes de los Observadores Silenciosos de la Llama Violeta de cada país, estado, ciudad, pueblo, aldea en el planeta ahora alcanzan sus grandes brazos amorosos y levanta un número ilimitado de Trabajadores de la Luz en cada lugar que están dispuestos a participar en el uso fiel de la NUEVA Llama Violeta Cristalina Solar de 5D de Perfección Infinita de Dios.

Patricia Cota-Robles


Nuevo estudio Edad del propósito de la humanidad
(c) 3 organización educativa no lucrativa 501
www.eraofpeace.org

La llama sagrada de la unidad. Amada María Canalizado por elsa Farrus.




Amada niña soy María

La llama sagrada de la unidad, se halla en vuestro interior.

Empieza el camino de la resonancia interna, como ya os vinimos avisando. El rayo esmeralda está bañando en las ultimar horas el conjunto del planeta, sostenido desde royal Teton y el sol de Alcyon.
La frecuencia turquesa de Lemuria que habita en el interior de Gaia, empieza a salir a la superficie del planeta, principalmente en la frecuencia de vuestros corazones, por ello estáis en un período tan intenso de actividad en el chacra del corazón.

El desasosiego que sentís, no es más que la unificación de dos ritmos, que durante miles de años, no estaban sincrónicos y que en las próximas horas irán ajustando los ritmos.

Hay un gran salto de conciencia espacio temporal, así que no os desajustéis ni angustiéis, sino conseguís ajustar el ritmo natural de vuestro cuerpo el sueño en los próximos dos días después del eclipse, es parte de la transformación, al integración de energía, que os dará una mayor actividad o un gran cansancio físico, según el bagaje de cada ser.

Amados amigos os emplazamos a esta gran transformación planetaria.

Amados. Es la unificación de su chacra unitario con Akasha y el latido universal, es la unión del plexo solar, el timo y el chacra del corazón ascendido en el interior de la garganta.

Gracias a todos podéis compartir, y hay más información en: www.ascensiongaia.es
19 de marzo de 2015 elsa farrus

Hoy es día de unión de las realidades, Mañana el eclipse, es la apertura de la conciencia única y la multidimensionalidad.

Muchos de vosotros os vais a reconocer y dar el apoyo necesario, para levar a cabo vuestras consolidaciones personales y la apertura de conciencia masiva.

Sabemos que serán dos o tres días muy ajetreados, para la gran remodelación interna que están experimentando. Feliz integración a todos Elohim

__._,_.___

Salvadores de la Creación 16 Mar 2015 Autor: Deéelij








Salvadores de la Creación
  16 Mar 2015
Autor: Deéelij



Durante un acto donde se leyó un texto (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/01/2012-ya-llego-y-ahora-que.html), entre varias personas; y, luego, los asistentes podían hacer reflexiones, comentarios y preguntas. Fue por inicios de 2012. Hubo una intervención que dijo, más o menos textualmente: "Dicen que van a venir los ETs y me van a salvar a mí y no a mi nieto, no lo entiendo."

No recuerdo qué más se dijo posteriormente, pero sí que se le contestó, con advertencia de que no se molestara (cosa que sucedió), que si él sabía quién era, no necesitaba ser salvado de nada ni por nadie.

Al final cerraste tú, Emilio, con una conclusión que apoyaba esto último. Visto esto, que traigo el tema de la salvación a colación. Sé que es un tema recurrente para ambos, que lo escuchamos con frecuencia, que siempre es lo mismo y que contestamos lo mismo. Pero parece que no se enteran. Y no creo que porque se vuelva a tratar, alguien se entere. Porque enterarse no es la cuestión. De lo que se trata es de darse cuenta de Quien Es un@.

¿Quién Es un@?

Somos Seres multidimensionales experimentando una vivencia humana, haciendo perfecto lo imperfecto. Y, como tales, somos perfectos e infinitos, como la Inmensidad lo Es.

Somos, por tanto, la misma Inmensidad (algunos les llaman Dios) encarnada en un vehículo físico, para experimentar lo que decidimos, individualmente (dentro de la Inmensidad) vivir en este juego de la vida dentro de la eterna existencia, sin inicio o final.

¿Ha quedado claro Quiénes Somos? Por si no: Somos el mismo DIOS. Por tanto, ¿de qué nos vamos a salvar, de nosotros mismos? Pero si ya estamos salvo.

A ver, es muy probable que muchos lectores hayan visto la película Avatar. Me refiero a ella para poner un ejemplo, y es que cada uno de nosotros somos como el protagonista que se mete en una especie de cápsula y se transporta, introduciéndose (encarnando), en el cuerpo de un Na´vi, especie humanoide del planeta Pandora.

A partir de ahí experimenta lo que quiere; y puede soltar el cuerpo cuando quiera. Está a salvo siempre, independientemente de lo que le suceda al cuerpo. Pues lo mismo somos cada UN@ de nosotr@s. Encarnamos en cuerpos humanos para lo mismo; y, pase a lo que pase, nuestra esencia está a salvo siempre.

Evidentemente, nadie va venir a salvarnos, pues ya estamos a salvo antes de ingresar en este cuerpo físico, humano, por cierto; dado que hay incontables  cuerpos físicos desde los que experimentar cualquier cosa que se quiera.
      
Así, pues, es tremendamente ridículo pensar que alguien ha de salvarnos. Y quien quiera pensar y creer que las religiones, los políticos… están para salvarle, está depositando su libertad en manos de otros, quedándose, claramente, sin voluntad en sus acciones, dado que la cede ante la creencia de que alguién le va a salvar de algo, o de sus problemas, de sus circunstancias… De lo que sea.
      
Por otro lado, y esto puede sorprender, la raza de los seres humanos (visto desde el punto de vista del juego de la vida dentro de la existencia) son los salvadores de las demás razas extraterrestres que andan por ahí danzando. Y es que más que ser nuestros hermanos, son nuestros progenitores.

Ellos nos crearon para poder progresar en su evolución consciencial, pues cometieron un pequeño error en sus pasados respectivos donde evitaron pasar por lo que los seres humanos han pasado y les queda por pasar.

Y en la medida en que esta raza de humanos evolucione, ellos lo realizan por igual. Así que si alguien ha venido a salvar a alguien, son los seres humanos a las demás razas estancadas en sus planos conscienciales de evolución.

Evidentemente, ellos no vendrán a salvarnos de nada, pues necesitan que les salvemos, a medida que vamos evolucionando consciencialmente. Lo que sí hacen es echarnos una mano, pues en menuda situación nos colocaron para su beneficio-salvación.
      
Por todo esto tenemos que darnos cuenta de lo privilegiad@s que somos, pues sólo aquellas almas (partes de la Inmensidad) más valientes, generosas y entregadas se dispusieron para este juego de salvadores, de salvar a l@s creador@s.
      
¿Ha quedado claro que no nos tiene  que salvar de nada pues somos lo salvadores de la creación del juego de la vida en la existencia?

ELLOS LO SABEN Y POR ESO DESESPERAN


Vivimos unos tiempos increíbles. Las guerras y el hambre sacuden el planeta. Los métodos de intoxicación del ser humano son tan aberrantes como descarados. Pero todas esas acciones de represión y control no están cumpliendo con su cometido. Una espiral de evolución mental se ha desatado en el planeta y toda medida coercitiva de los poderes fácticos no consigue más que alimentar esa espiral. Sus acciones nefastas se convierten en combustible que alimenta el despertar de la conciencia. Ellos lo saben, saben que ante sus actos el humano despierta a su ser interior y por eso desesperan. La balanza ya se declina a nuestro favor, la victoria es nuestra.

LA CONCIENCIA ELOHIM ELOHIM - CAMBIEN LA SINTONÍA sábado, 21 de marzo de 2015 15:14

 


LA CONCIENCIA ELOHIM
ELOHIM - CAMBIEN LA SINTONÍA
sábado, 21 de marzo de 2015 15:14



Si consiguen practicar la vibración del alineamiento con vuestra parte mayor, entonces vuestra vida se desdoblará magníficamente.

Lo que muchos humanos hacen es justamente practicar la vibración opuesta a la de sus deseos, entonces ellos no pueden suceder. Y estamos aquí, a través de este canal, como una gran suma de todos los agentes de Luz que vienen a enseñarles eso hoy en la Tierra! Es posible crear la vida soñada, es posible manifestar cualquier sueño, cualquier proyecto que tengan ganas de vivir o realizar.

Y la prueba de eso son las innumerables personas en el mundo viviendo y haciendo lo que siempre soñaron, y tal vez ustedes se pregunten: Qué existe en ellas? Qué hicieron ellas para que eso fuera de hecho posible?

Muchas de ellas tienen siquiera conciencia de que crean su realidad, porque lo que hace actuar su poder no es saber que él actúa y sí permitir que él lo haga. Saber y conocer las leyes que rigen la vida en el Universo ayuda mucho en el proceso de manipular la energía, sin embargo no es indispensable cuando se trata de creación, lo que crea su vida no es es su saber, sino su vibrar!

Y muchos lo hacen de una forma inconsciente, simplemente lo hacen! Con todo, hay un principio, un motivo por el cual la vibración de esas personas puede manifestar cosas que la mayoría no tiene! En el Universo, actúa una ley que ustedes llaman  ahí de Ley de Atracción, esa ley explica que las vibraciones que el Ser emite, crean su realidad.

Entonces si la llave está en el “emitir”, pronto es en él que debemos trabajar! Vemos desde aquí, a muchos de los humanos gozando de una vida abundante y enferma en muchos aspectos y queremos compartir de esta ciencia con todos ustedes. Algunos conseguieron por medios inconscientes alinear la vibración con cosas y situaciones muy favorables y eso los volvió abundantes, en general comenzó adentro, en un pensamiento “pensado y sentido”.

Llamamos eso aquí de ciencia del pensamiento positivo. Es una ciencia que visa el alineamiento vibratorio, que visa el aumento de la frecuencia de la energía positiva a través del pensamiento. Cuanto más pensamientos positivos tengan, más positivas serán vuestras emisiones al Universo. Y todo eso gira en torno a la forma de ver las cosas, la Vida y la forma de creer.

Cada uno escoge en lo qué quiere creer y escogiendo, tal creencia gobierna su vida!  Qué desean tener en la vida? Qué quieren ser? Cuántas cosas desean manifestar? De hecho, creemos que muchas! Entonces, deben mejorar la señal y todo va a comenzar a mejorar.

Si todo en vuestra vida viene a partir de la propia vibración, entonces cambien vuestra vibración! Vamos a comenzar haciendo eso de forma simple: Tengas mejores pensamientos! No hablen sobre lo que no desean vivir, huyan de todo lo que les provoca una emoción que no es la que desean experimentar! Ignoren toda idea de falta, de algo superior a ustedes que los domina y también ignoren las opiniones externas, enfóquense tan sólo en vuestro propio pensamiento. Pues es en él que el Universo está atento y no en lo que los otros dicen de ustedes, o piensan a vuestro respecto.

Todo eso es irrelevante, la Vida sólo envía a vuestra realidad lo que ustedes vibran!  Entonces, comiencen mejorando los pensamientos, piensen en pequeñas situaciones de la vida actual que ya son buenas, con eso, una mejora instantánea ocurrirá en vuestra vibración!

Tengan como meta: Preciso sentirme cada vez mejor! Preciso darme las mejores emociones y hago eso con mis pensamientos. Mejorando las emociones y los pensamientos, ustedes mejoran vuestra emisión y con eso mejoran la respuesta del Universo.

Todo comienza en una elección fácil, la elección de abrazar o no buenos pensamientos, la elección de creer o no creer en lo mejor! Todo comienza así y va ganando fuerza a medida que ustedes dan fuerza a todo lo que desean tener en la vida. Hagan esa elección ahora, paren todo lo que estuvieran haciendo si es posible y piensen por meros segundos al respecto de cosas buenas y permitan que las sensaciones invadan vuestro cuerpo. Y haciendo eso persistentemente causarán un aumento considerable en la vibración positiva.

Abandonen los problemas, las personas negativas, las causas imposibles, el sufrimiento y la dificultad! Todo es una cuesitón de enfoque y si enfocan vuestra vibración en el Bien que desean vivir, percibirán en poco tiempo que la Vida se basa tan solo en atracción y creación a partir de lo que escogen pensar, sentir y creer! Ustedes son libres y como parte de esa Libertad, poseen ahora el poder suficiente para cambiar cualquier situación, basta que sepan cómo usarlo.

Haya Luz y Sabiduría en vosotros!


Elohim a través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

LaConciencia Elohim