MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de agosto de 2014

portal 8/8 la unicidad

Proyecto Conciencia Solar, séptima meditación mensual: La Red de Cristales Planetarios y el Cristal del Mar Mediterráneo







Proyecto Conciencia Solar, séptima meditación mensual: La Red de Cristales Planetarios y el Cristal del Mar Mediterráneo.

by KAI Luz de Sirio / Thursday, 31 July 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús

Cuando el corazón desea conocer su origen una gran puerta de Luz y conciencia se abre, permitiendo que el entendimiento fluya desde las profundidades del Alma en expansión hacia el infinito.

Aquel que abre las Puertas de su Corazón propulsa la expansión de su conciencia manifestándose a nivel celular y energético. Nada queda oculto cuando el Corazón a través del Alma desea ver.

Cruzar la Puerta significa dejar atrás el conformismo de una existencia basada en el drama y la victimización. Aquel que se siente víctima cierra esa Puerta abruptamente pues el Alma entrega toda la sabiduría de la Luz ante aquel que desde la humildad plena reconoce sus limitaciones y las impulsa a transformarse en sabiduría y Luz.

Esta apertura representa una profunda transformación de lo conocido. Implica ir más allá de los temores visibles y ocultos para aprender de ellos y conocer a través de su vibración la historia del Alma. Aquello por lo que se teme son las cicatrices de las historias. Aquello por lo que se sufre y se llora, son los ecos de las memorias. La historia individual y colectiva del Alma habita en las memorias celulares del cuerpo y por ello, en este momento la Luz que ingresa al planeta llega con el propósito de revelar aquello que no había sido visible hasta hoy. La victimización surge de la incomprensión de los propósitos ocultos del Alma. Cada experiencia es una oportunidad para comprender la Vida, a si mismos y su Historia.

Sus experiencias de vida y las emociones que surgen y resurgen con ello, son los reflejos de aquello que habita dentro de su Ser en la memoria celular y todo ello se encuentra ahí, frente a Ustedes porque así lo pidió su Alma. El corazón deseo ver y el Alma ha llegado para mostrar.

No es momento para sentarse a llorar por las experiencias y las historias. Es momento de observar y saber reconocer los arquetipos y los miedos que surgen a través de las experiencias de vida. Pues esa es la gran Puerta a cruzar. Para qué su Alma pueda fundirse con su cuerpo y sus chakras a un nivel tan profundo que les transforme en la esencia Cristica viva, han de saber cruzar a través de sus limitaciones. Comprendiendo que los miedos, las adicciones emocionales y las caretas del ego que conducen hacia las reacciones y la falsedad, son reflejos proyectados hacia el exterior con el propósito de mostrarles su verdad. La historia oculta detrás de los velos.

Y es que, amada Familia no podemos dejar de recalcar la importancia de la coherencia vibraciónal y espiritual, pues ese es un camino trazado por el Alma. Para qué el Alma pueda fundirse con el cuerpo y se transforme en conciencia plena, deberán transformarse en pilares de integridad.

La coherencia vibraciónal consiste en saber escuchar la voz del corazón y seguir los pasos que ello implica.

Coherencia vibraciónal consiste en reconocer los actos que surgen del amor y los que surgen del miedo. Saber ir más allá y poder perdonarse y perdonar.

Coherencia vibraciónal implica tener la intención de convertirse a sí mismos en la versión más amorosa y plena de su ser. Saber agradecer las cosas simples tanto como las más grandes. Saber ser compasivos y empáticos con los demás, pues en verdad nada ocurre al azar y cada circunstancia de su vida tiene un propósito elevado que busca mostrarles los ecos de su historia con el propósito de que puedan ir más allá y encontrarse a sí mismos.

No se sienten a llorar y lamentarse por las experiencias de su vida. Ábranse a recibir la Voluntad Divina manifestada en ellas, pues en verdad cada capítulo de sus vidas fue proyectado por cada uno de ustedes previamente a su encarnación. Y cada momento, cada encuentro, cada conversación,  existe en su vida a consecuencia del propósito evolutivo proyectado por su Alma.

Están en el lugar en el que deben estar. Rodeados de las personas que impulsarán su evolución de una u otra manera. Todo es como debe ser y siempre existe un propósito para ello.

Si en este momento se encuentran viviendo situaciones y experiencias que no son gratas. Si se encuentran anhelando recorrer un camino que pareciera nunca llegar, no se lamenten por ello. Pidan ver y comprender el propósito de la experiencia actual para que este les sea mostrado. De esa manera su Corazón podrá nutrirse de la experiencia y el Alma abrirá las puertas para aquello que se oculta detrás. Todo es revelado ante aquellos que desean ver con claridad a través de los ojos del Alma y el corazón. El ego se ahoga a si mismo en sus mares de expectativas. Sin embargo, el corazón sabe reconocer el amoroso y Divino propósito de cada experiencia.

Detrás de cada experiencia hay siempre un regalo. Detrás de cada lágrima hay una sonrisa. Detrás de cada limitación hay una fortaleza buscando emerger.

Y sepan que aquello que más anhelan, aquello con lo que sueñan es el propósito de su Alma, la gran puerta de Amor infinito que se abrirse cuando cada uno elija trascender la victimización.

 

Bien, Amada Familia, el Proyecto Conciencia Solar continúa en expansión. Y en esta ocasión de nuevo elevaremos la vibración para conectar con la Red de Cristales Planetarios. Ya que en este momento se encuentran resonando y expandiendo olas de Luz con el propósito de proporcionar una plataforma energética firme que permita y apoye el proceso de limpieza karmica Planetaria. Así mismo la Red de Cristales Planetarios se encuentran liberando información y Códigos de Luz que a medida que son incorporados en la resonancia celular a través del ADN revelan información importante de la historia planetaria.

Recientemente la Familia Cetácea de Luz activó un cristal eterico en el Mar Mediterráneo frente a las costas de Israel. Ya que esa zona que permanece en constante conflicto, es un punto por el cual se genera una fuerte liberación astral de energía negativa producida por la historia colectiva de la Humanidad. En este momento es el Medio Oriente el reflejo del miedo, egoísmo y depredación que aún prevalecen en la conciencia colectiva. Siendo la raza judía una de las más antiguas sobre la Tierra, no es casualidad que su historia y la energía que Israel esta irradiando se encuentra tan llena de dolor.

Su historia se remonta a la era de MU.

MU fue el primer intento de ascensión Planetaria, el cual no tuvo éxito debido a la caída colectiva de la conciencia de la humanidad, que en ese momento eligió el miedo sobre el Amor y la dominación sobre la cooperación. Y es de MU de donde surgen los arquetipos de Adán y Eva, así como Caín y Abel.

Los primeros descendientes de aquella caída colectiva de conciencia se establecen en el Medio Oriente e inician una nueva era para la humanidad. Cargando las heridas profundas de una Humanidad que habiendo conocido  el Amor, el Plan Divino y la Luz Plena, eligieron entregarse a las profundidades del miedo y la dominación generando una pérdida de la conciencia masiva a nivel Planetario.

Por ello, el Arquetipo de Adán y Eva refleja culpa y dolor. Así como el de Caín y Abel reflejan competencia e incomprensión. Todo ello a nivel Planetario se encuentra resguardado en el Medio Oriente, en Israel, en lo profundo de la memoria colectiva.

Esa es la razón por la cual se eligió anclar la conciencia Cristica en sus raíces, en esas Tierras y a nivel vibraciónal dando inicio a una espiral de Ascensión que se ha sostenido y expandido a través de todo el Planeta. No obstante la historia siempre resurge cuando no ha sido sanada y comprendida. De tal manera, Israel en este momento a nivel colectivo muestra las limitaciones emocionales y espirituales de la Humanidad como colectivo.

Por ello, con el propósito de sostener la intención del Amor, la comprensión y la sanación la familia Cetácea de Luz ha anclado un cristal de Luz azul zafiro.

El rayo azul zafiro es el rayo del Orden Divino. El mensajero cósmico de las Leyes de la Luz, que llega en este momento al Planeta para revelar la Verdad y proporcionar fuerza para la integración de la Luz a través del perdón y el Amor.

Por favor familia, no juzguen a la humanidad por sus actos. Transformen el juicio en perdón, el miedo en Amor. Pues recuerden que todos los seres humanos surgen de la Luz y a la Luz han de volver. Y para ello se requiere de fuerza interior y valor, de manera que puedan asumir el peso de la historia y transformarlo compasivamente a través de la dulce esencia del amor.

Con ese propósito la familia Cetácea de Luz ha anclado etericamente la energía de las rosas. En especial de las rosas blancas, cuya Luz genera una profunda transformación amorosa del miedo y el dolor. La rosa blanca es la energía viva del perdón y la Gracia Divina. La esencia de la redención se manifiesta a través de la energía sostenida por la Rosa Blanca.

Les recordamos que a partir del pasado mes de junio hemos incluido el trabajo con los Cristales como parte del Proyecto Conciencia Solar. Para ello, hemos activado un cristal de cuarzo personal. Para realizar esa meditación haz click aquí.

Si ya tienes tu cuarzo personal, estos son los pasos para sumarse a la nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar:

A partir de ahora cada uno de Ustedes deberá tener consigo su cuarzo en el momento de las Activaciones de los Puntos de Luz y en las meditaciones mensuales, facilitándose así el anclaje y la transmisión hacia el Planeta de las 13 geometrías de la Red de Agua Antártica.

A su vez, el llevar con Ustedes el Cuarzo facilitara el trabajo de Anclaje y podrán realizar sanación y elevación de la vibración en los lugares que se requiera, así como la activación de la Luz y en anclaje de la misma. La manera de trabajar con el cuarzo es la siguiente:

 

1.      Colocas tu cuarzo en la Tierra con la punta dirigida hacia el cielo.

2.      Honras y saludas a los elementales del lugar, pidiéndoles permiso.

3.      Conectas con tu corazón y pides al cuarzo que libere la energía de las Plantilla Geometría de la Red de Agua Antártica.

4.      Decretas con tu intención que la Luz se ancle en ese lugar y se produzca la sanación necesaria.

5.      Das Gracias a los Elementales y al Cuarzo. Así se cierra la conexión.

 

En esta ocasión trabajaremos con la Red de Vida para elevarnos hacia la Rejilla Cristica y junto con los Delfines activar la frecuencia diamantina del Cristal Azul Zafiro y la Rosa Blanca en las Costas de Israel.

Canalizaremos la energía de la Plantilla Geométrica de la Red de Agua Antártica hacia el Cristal Azul Diamante y hacia nuestro cuarzo personal y finalmente anclaremos la energía de sanación para Israel y Palestina..

Plantilla sanacion de las aguas

 

Así mismo canalizaremos la energía de la Septima Geometría de la Red de Agua Antártica hacia el Cristal Azul Zafiro, esta geometría trabaja directamente en el ADN con la intención de sanar las memorias de dolor.

geometria filamento 7

Geometría Codificación 7 de la RED DE AGUA ANTARTICA

 

flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE JULIO a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

 

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí



005
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres


www.quantumholoforms.com

Meditación de Auto-sanación Por Eckhart Tolle http://www.eckharttolle.com/



Meditación de Auto-sanación
Por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Ma Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo




Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune.  Es como si cada célula se despertara y se regocijara.  Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa, que puedes realizar cuando sientes que necesitas potenciar tu sistema inmune.  Es especialmente efectiva si se usa al sentir los primeros síntomas de una enfermedad, pero también funciona con enfermedades ya instaladas, si la usas a intervalos frecuentes con intensa concentración.  También contrarrestará cualquier alteración de tu campo de energía por parte de alguna forma de negatividad.  Sin embargo, no sustituye a la práctica de estar en el cuerpo momento a momento; si así fuera, el efecto sería sólo temporario.

Cuando tienes unos pocos minutos libres, y especialmente por la noche, justo antes de dormir, y como primera cosa en la mañana antes de levantarte, “inunda” tu cuerpo con consciencia.

Cierra los ojos.

Permanece acostado de espaldas.

Elige diferentes partes del cuerpo para concentrar tu atención, al principio brevemente: manos, pies, brazos, piernas, abdomen, pecho, cabeza, etc.

Siente la energía de vida en esas partes del cuerpo tan intensamente como puedas.

Quédate concentrado en cada parte por unos quince segundos.  Luego dirige tu atención a recorrer el cuerpo como una ola, varias veces, de los pies a la cabeza y a la inversa.  Esto sólo lleva un minuto aproximadamente.

Después, siente el interior de tu cuerpo en su totalidad, como un campo único de energía. Continúa sosteniendo esa sensación varios minutos.  Has de estar intensamente presente durante este lapso, presente en cada célula de tu cuerpo.

No te preocupes si la mente ocasionalmente consigue atraer tu atención fuera del cuerpo y te distraes con algún pensamiento.  Tan pronto notes que ha sucedido esto, sólo vuelve tu atención al interior del cuerpo.

Extraído de EL PODER DEL AHORA, de Eckhart Tolle, Págs. 123-124.

© copyright 2008-2014. Eckhart Tolle. Reservados todos los derechos. http://www.eckharttolle.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Paso Siguiente - Parte 2 (principal) Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Syracuse, New York, el 28 de Junio de 2014



El Paso Siguiente - Parte 2 (principal)

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,
en Syracuse, New York, el 28 de Junio de 2014



Desgrabación del audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo




 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Algunos se dirigen a mi socio y le dicen. “¿Cómo se siente? ¿Como es canalizar como tú lo haces, aparentemente tan fácil, sin ejercicios de respiración, sin preparación?” Les diré.  Usamos la frase “Mi socio se hace a un lado”.  Ustedes se dan cuenta, ¿verdad? de que en este proceso llamado canalizar, en este momento mismo, estamos usando todo lo que tiene su cuerpo humano, incluyendo su intelecto, su lenguaje, su cultura, su pronunciación, lo que ha aprendido;  todo eso tiene filtros.  Todo viene con lo que llamaríamos equipaje humano; lo que él ha hecho, lentamente, es quitar tantas de esas cosas como él podía identificar, como yo podía identificar, como otros podían identificar.  Decir que él se hace a un lado significa literalmente que los filtros se quitan, y con ello, se abre el portal del Yo Superior que llamamos la pineal, la pineal esotérica.  Por esa abertura llego yo.  Algunos han dicho, “¿Será Kryon de veras?”  Un nombre que nadie oyó jamás. ¿O podría ser el Yo Superior de mi socio?  La respuesta es:  Ambos. Porque se necesita el Yo Superior de mi socio para entregar el mensaje que yo doy.  Entonces, esto es una sociedad.  Podrían incluso decir que hay tres socios aquí:  el ser humano, el Yo Superior de mi socio humano, y yo.



Y está la pregunta: “¿Y quién eres tú?”  Y la respuesta es:  ¡Sí!  Soy parte de la Fuente Creadora. Nunca he sido un ser humano.  Soy el maestro. He estado aquí con ustedes, pertenezco a la Tierra. No hay otro Kryon en ningún otro planeta.  Nunca dije esto antes.  Oh, he estado allá, pero no con esta función.  He observado a la humanidad, contigo, ser humano, tú y tu alma, y yo, observando cómo se enfriaba la Tierra, sabiendo lo que estaba en juego. Y entonces te recuerdo que tu grupo de almas ha venido de muchos otros planetas.  Sí, ustedes son los extraterrestres (se ríe).  Han tenido tanta experiencia en esta Galaxia, mucho más que la de un ser humano.  Es más grande de lo que creen, y todo esto les está oculto.  Mi función es iniciar el proceso de recordar; exponer las cosas que ustedes, usando su discernimiento, descubrirán si son o no verdaderas.  Esa es mi función.



Ahora bien, déjenme revelarles algunas cosas y contarles otras.  Empezaré con un repaso.  El cruce de este puente va a cambiar la naturaleza humana.  Mi socio habló de esto antes: que la naturaleza humana va a cambiar, pero que tiene que tener elementos nuevos para poder cambiar de la forma que ustedes esperan y que hemos visto en otras civilizaciones.  Y de ese cambio vamos a hablar hoy, porque requiere que ustedes empiecen con algo nuevo.  Tienen que hacerlo lentamente, pero deben identificarlo.  Durante este último año les hemos dado mensajes sobre lo que han hecho. Les hablamos del año de recalibración.  Les dijimos que éste es el primer año – el primer año – de la civilización humana verdadera como se la conocerá en su futuro.  Para que esto tenga lugar, van a tener que cambiar y transformarse.  ¡Van a tener que cambiar y transformarse!



Luego empecé a recordarles qué serían esos cambios; incluso les di algunas sugerencias y planté algunas semillas de controversia de las que les voy a hablar.  Lo hice a propósito; en un momento les contaré.  Todo esto para comenzar un proceso que necesitan oír.



“Kryon, ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora?  ¿Cuál es la regla para un trabajador de luz? Si somos almas antiguas, no debiera ser intuitivo?”  Les contesto:  ¡No! Ustedes nunca estuvieron en esta situación antes!  ¡En esto su cerebro no va a ayudarlos!  ¿Comprenden eso?  El cerebro es un registro de experiencias, los ayuda a sobrevivir, ya se lo dije antes: supervivencia en el tumulto, les dijimos; ¡pero nunca, jamás, ha visto lo que vendrá!  No sabrá cómo reaccionar; puede guiarlos en formas deficientes, porque estará experimentando.



Para ustedes es hora de abrir nuevos cauces que les brinden buen consejo.  Ahora bien; ustedes ya sabían eso, pero no sabían cuán grande es.  Y eso se va a transformar en el nuevo humano. Les dijimos cuáles serían los resultados, pero nunca les contamos cómo empezar. Ya llegaremos a eso.  Les hemos dado una canalización tras otra sobre los potenciales de un nuevo ser humano en el planeta. Les hemos pintado el cuadro, para reconfortar sus corazones; les dijimos que  la integridad se convertirá en el nuevo postulado de esta era.  Y que van a llegar a esperar que esté en todas partes; será intrínseca de la naturaleza humana, no lo que es hoy. Porque hoy el ser humano está todavía en la infancia, mostrándose como si estuviera en el patio de juegos con los niños.  Va a cambiar; va a transformarse.  Les dijimos que la verían en los gobiernos, en los negocios, les dijimos que la verían en los lugares menos esperados. Les dijimos que algunas de las instituciones que ahora tienen, y que no actúan con integridad, se vendrían abajo si no cambiaban.  Tienen que hacerlo.  Les dijimos que esta recesión es un ejemplo.  ¿Qué pasó cuando descubrieron que sus bancos no tenían integridad?  En el sistema de este país, todavía están pagando los costos de eso.  Esa es la clase de cosas, y esas son las clases de cosas, (se ríe), a esperar.



Ahora bien; ¿qué se supone que deben hacer?  Aquí están; les dijimos que son como campesinos, listos para plantar la semilla, pero no han salido a sembrar; están listos para ver crecer sus cosechas, y dicen “¡Seremos pacientes!”  Pero no saben qué plantar.  Todavía no hemos empezado el proceso realmente, ¿verdad?  Les he dado buenas cosas intuitivas para hacer.  Este mensaje empezará con eso.  Lo comenzará de una manera pequeña,  va a ser informativa, no instructiva; no serán instrucciones reales, más información sobre cómo proceder.  Pero debe empezar por algún lado.



Hemos llegado a la mitad de 2014.  Queríamos esperar hasta que se activaran las cápsulas de tiempo en el Monte Shasta y Turquía.  La apertura de esos portales de información iniciará una energía de tira-y-empuja en el planeta, que comenzará a brindarles más información.  Va a mejorar lo que les diremos ahora.



Ahora bien, es realmente importante que entiendan esto.  Están acostumbrados a un sistema en el que se sientan a los pies de un instructor, y toman notas, y el instructor dice: “Esto es lo que hay que hacer: A, B, C, D, E.”  Ustedes escriben todo y luego practican.  ¡Todo eso ha desaparecido!  Todo eso ha desaparecido.  En vez de eso, el instructor va a decir: “Esta es la información que deben esperar a través de su yo intuitivo, si eligen escucharlo.”  Y eso será todo.  ¡Todo está cambiando!  Se les está ofreciendo, para iniciar un proceso que no habían hecho antes.  Pero la promesa es que el proceso se les va a explicar. Hay una confluencia de energías que ocurren en el planeta, a través de sus rejillas, mejoradas por estas cápsulas de tiempo, y estos pares que se están abriendo, ya les dijimos, van a cambiar literalmente la consciencia, la frecuencia con que ustedes se sintonizan.  Alma antigua, lo que te digo es -  para dejarlo claro -  que en el momento en que abras esta puerta y digas “Lo intentaré” , afluirá la ayuda.  No va a ser canalizada como tú piensas. No va a venir por etapas, del tipo A, B, C, 1, 2, 3.  Va a volcarse sobre ti en formas esotéricas que ni esperas.



Empecemos.  Quiero decirles lo que ya les dije, y ahora les revelaré algo. Durante un año y medio les di tres instrucciones que estaban diseñadas para revolver la olla (se ríe). Había una razón, y ahora la descubrirán. Les di tres items de información que excitaron a todos, y no necesariamente de buena forma.  Revolver la olla ha sacado a la superficie a todos aquellos a quienes quiero hablar.   Puede que nunca lo hayan escuchado antes.  Di tres items de información.  Eran los siguientes.



Número uno: les dije a los trabajadores de luz que dejaran de ocuparse de las teorías conspirativas.  Los que se interesan en las teorías conspirativas suelen ser los trabajadores de luz, ¿lo notaron? Y hay varias razones para eso; lo interesante es que esas conspiraciones que ellos denuncian y de las que se ocupan, ¡a menudo son correctas! (se ríe).  Nunca dije que no lo fueran. Les dije que dejaran de ocuparse; no les cayó bien, porque así es como funcionan sus vidas.  Tienen cajones llenos de artículos sobre aquello que les interesa,  quieren que se conozca esa información, de modo que otros sepan lo que les está haciendo el gobierno, o lo que les hacen las compañías de transportes, o este grupo, o aquél, o el otro, o el de más allá. Y lo que hallan en eso es que se sienten campeones ayudando al planeta.  Les dije: no están ayudando al planeta. No quisieron escuchar.  Algunos se fueron, otros se quejaron.  Dijeron: “Usa tu discernimiento cuando escuches a ese canalizador,  porque Kryon se equivoca.”  Voy a usar una frase, y la usaré una y otra vez. Querido, si quieres saber quién gasta todo su tiempo en una causa, un tema conspirativo que esté sucediendo en este planeta, que quieres ayudar a corregir, tengo una pregunta para ti.  Mírame a los ojos y dime cómo va a ayudar eso a la paz en la Tierra. No lo hará.  Puedes informar, puedes conseguir quienes te aporten lo científico, ¡y puede que te sientas muy bien con eso! ¿En qué ayuda eso, alma antigua, a la paz en la Tierra? La respuesta es:  ¡No ayuda! ¿Lo sabías? ¿Lo reconoces?



He aquí lo que quiero decirte: no se te juzga; era lo mejor que tenías.  En una vieja energía, era lo mejor que tenías.  Escúchame:  ¿Puedes dejar eso de lado, volverte hacia tu interior, mirarte a ti mismo?  ¿Cómo te ven los demás?  ¿Desean estar contigo?  Y me dirás, “¡No! No quieren, porque tengo todas estas cosas para decirles!”  Y realmente no estás ayudando a la nueva Tierra.  Realmente no.  Si este planeta tiene que ser más suave, esas conspiraciones de las que hablas, por reales que puedan ser,  - quiero decirte algo – ¡van a resolverse solas!



Cuando, en una nueva energía, suficientes seres humanos descubran estas cosas que estuviste tratando de contarles, ellos lo van a corregir.  Así que obtendrás tu objetivo.  ¿Vas a esperar a la próxima vida para despertar?  ¿O solamente vas a seguir revolviendo eso?  ¡No ayuda a nadie!  De veras que no.



Con eso salí de lo que esperaban oír.  Y lo que sigue es aún más explosivo.  No fue hace mucho que canalicé sobre esto y mi socio se estremeció.¡Pude sentirlo!  Me dijo, “Kryon, ¿qué estás haciendo?”  Ahora te diré que estaba haciendo.  Estoy revolviendo la olla.  Quiero sacarlos a la superficie.  Había empezado a contar cómo los egipcios construyeron sus pirámides sin ayuda extraterrestre (se ríe).  Ellos eran más inteligentes de lo que ustedes creen. Eventualmente descubrirán que lo hicieron sin ayuda ET. Hay otras clases de cosas que ustedes no conocen, la utilización hábil del agua.  Y ustedes tienen un prejuicio: “¡Pero si no tienen agua!” ¡ Pues la tenían!  (se ríe)  ¡No la tienen ahora; eso no significa que no la tuvieran entonces!



Les hablé de las líneas de Nazca, de porqué y cómo se construyeron, y de que no eran pistas para los dioses.  Empecé a identificar lo que llamaría historia real con sentido común, y allí salieron. “Kryon está equivocado; todos saben que las hicieron los extraterrestres. ¿Kryon no sabe que aquí hubo extraterrestres?”  Queridos, esa es la parte graciosa.  Recuerden lo que Kryon ha dicho.  He impulsado la causa de los extraterrestres; todos ustedes están aquí sentados con un ADN extraterrestre.  Por supuesto que estuvieron aquí, sus huellas están por todas partes, lo cual no significa que las pirámides las hayan construido ellos.  Entonces ¿porqué diría yo esto?  ¿Cuál sería la razón, y porqué...?  ¡Yo soy Kryon! Les hablo del amor de Dios!  ¿Porqué pondría eso allí?  A mi socio no le gustó, y ahora les digo porqué.  Porque hubo toda clase de personas que salieron de su silencio para decir, “¡Un momento! ¡En esto se equivocó! ¿Porqué escuchan a Kryon cuando se equivoca en todas estas cosas?”  (se ríe) Los temas sobre extraterrestres atraen a muchos trabajadores de luz  hasta un punto en que no les importa nada más.  Y gastan su vida en eso. ¿Saben porqué?  Porque son almas antiguas, tienen todo ese conocimiento extraterrestre en su akash, ¡claro que los atrae!  Muchos de ustedes incluso son lemurianos, es su propósito.  



Y les pregunto algo: ¿Cómo están ayudando para la paz en la tierra?  ¿Quieren descubrir cómo las construyeron?  ¿Quieren probar su punto de vista?  Adelante.  Entretanto, ¡ustedes son tan valiosos para la humanidad!  ¿Pueden escucharme un momento cuando les digo:  adelante, tienen libre opción, pero cómo ayuda eso para la paz en la Tierra?  ¿Se quedarán allí sentados con ese equipo de herramientas, teniendo tal capacidad?  ¿Usar su akash para ver realmente las huellas dactilares de los dioses?  ¿Porqué gastan su tiempo en eso?  ¿Porqué no se concentran en una nueva frecuencia, porque no se concentran en sí mismos y descubren quiénes son? Porque es aquí a donde pertenecen.  ¡Es por eso que lo hice!  Ahora mi  socio dice, “¡Oooh! ¡Eso tiene sentido!  (se ríe). Le había dicho que eventualmente se lo explicaría.



La tercera cosa que dije fue aún peor.  Les dije a los de la Nueva Era:  Dejen de ser raros.  ¿Quién va a querer estar con ustedes si se marginan y actúan en forma rara?  Les dije: ¿Es así como quieren mostrarse al mundo?  ¿Como desequilibrados?  ¡Lindo trabajo!  Porque muchos están haciendo eso.  Las personas los evitan. Les pregunto: ¿Qué Maestro que ustedes conozcan hizo eso?  ¡Los Maestros del planeta tenían equilibrio!  ¡Ustedes querían estar con ellos!  ¿Se dan cuenta?  Y eso tampoco les gustó.  Porque ser raros era su derecho de nacimiento de la nueva era.(se ríe)  ¡Esto es lo que ustedes hacen! Y se enorgullecen.  Les dije: Deténganse. ¿En qué ayuda eso a la paz en la Tierra?  ¡Ustedes están tan bien equipados!



Quiero que empiecen a equilibrarse; quiero que dejen de actuar raro. Saben que pueden hacerlo. ¿Porqué no le muestran a los demás el amor de Dios en sus vidas, en lugar de esa rareza en la que creen? Quiero que consideren qué ven las otras personas. ¿Cómo van a ayudar para la paz en la Tierra, actuando raro?  Ah, sí, ustedes tienen respuestas. “Sí, pero Kryon, nosotros meditamos, usamos la compasión, ayudamos a esta región, rezamos por lluvias, hacemos todas estas cosas”.  Eso no va a traer paz a la Tierra. Porque se hace de a un ser humano por vez, en estado equilibrado, reclamando su maestría.  La maestría es equilibrio, y de esto quiero hablar, porque tengo tres instrucciones para ustedes.



Ahora vamos a lo que es El Próximo Paso (se ríe).  Y se trata de una energía que ustedes no comprenden. En el modo de supervivencia del que provienen, ustedes usan su cerebro.  Hemos dado múltiples canalizaciones sobre la intuición, la hemos identificado, hemos dicho qué es, de dónde viene, cómo funciona, cómo no funciona.  Ahora entramos a lo que llamaríamos el meollo de la cuestión.  Querido ser humano, quiero que entiendas la intuición.  Quiero que comprendas que es la nueva forma de comunicarse. ¡Punto!



Tienes supervivencia, y tienes intuición.  El cuerpo humano está diseñado para curarse a sí mismo, para vivir cientos de años, para combinar dos cosas: el cerebro humano y el yo intuitivo.  Hasta ahora,  no ha hecho muy buen trabajo, porque le ha faltado el yo intuitivo.  No está allí.  El Innato, el cuerpo inteligente, tiene por lo menos que igualar al cerebro humano, y no lo hace, ni siquiera se acerca.  Ustedes apenas han abierto esa puerta. Quiero que empiecen a estudiarlo.  La mejor manera es consigo mismos. ¿Lo tienen? ¿Dónde está?  ¿Cómo se siente?  Ese es el primer paso.  Deben caminar antes de poder correr. Y el primer item que les doy, después de todo este tiempo, es : ¡Aprendan cómo se siente la intuición!  Hay formas de practicarla, en el pasado les hablé de ellas.  Lo trataremos en seguida.



¿La tienen?  La respuesta es:  ¡Todos ustedes! Es escurridiza; incluso les dimos un mensaje titulado El Akash Elusivo, y también sobre la intuición.  Elusivo porque no se presenta en 3D.  Ahora bien: yo canalicé algo más y quiero contarles.  Cuando ustedes empiecen a buscar, algo va a suceder. Les doy una metáfora:  en 3D, cuando empiezan a estudiar algo,  recurren a los libros; esto es difícil, y a todos les ha sucedido. Hay una curva de aprendizaje, un momento en que se dan cuenta que deben consignar a la memoria ciertas clases de cosas y tienen que ir a ciertas cosas, aprender ciertas cosas para pasar ciertas pruebas.  La carga siempre la han llevado ustedes en su totalidad.  Asumen que lo que viene ahora es exactamente igual, pero no lo es.  Porque ahora tendrán ayuda.  Y si quieren saber de qué se trata esto de los nodos y las zonas nulas, y las cápsulas de tiempo y todas esas cosas,  es preparación.  Es una preparación: hay legiones preparándose para entregar a la consciencia humana las herramientas que aceleren lo que ustedes están pidiendo.



Otro ejemplo: tan pronto abren esa puerta y dicen: “quiero saber más sobre la intuición, quiero empezar a aprender cómo se siente”, aparecerá una mano que se extiende desde esa puerta diciendo: “Ven, te enseñaremos.”  No tienen porqué hacerlo solos. No tengo forma de probarlo. Aquí vamos:  Están en una zona que no esperaban, que no es de 3ª dimensión; su cuerpo tiene un atributo cuántico que es ¡enorme! Y nunca lo han usado. ¿Quieren un ejemplo de lo que su cuerpo puede hacer,  que puedan asociarlo?  Se llama remisión espontánea. ¿Saben qué es?  Es la inteligencia cuántica del cuerpo haciendo algo casi instantáneo, por sí mismo, dentro de sí, sin explicación, porque puede, tan dramático que sólo hay una – una - posibilidad:  ¡Milagro!  Bueno, empiecen a pensar en forma diferente. ¿Y si se trata del ADN?  ¿Y si es cuestión de “Tú contigo”?  ¿Y si fueras así de poderoso?  Y sólo se ve de vez en cuando, ¿no?  De paso diré que generalmente se genera cuando hay miedo.  ¡Interesante! ¡Eres tan grande!  Hay toda una parte de ti que está por abrirse. Cuando comienzas el proceso, la mano se extiende. ¡Lo sentirás!  “¡Oh!  ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Oh, gracias!”  ¿Estás listo y abierto para eso?  Esto no es un estudio de 1, 2, y 3.  Esto es algo de lo que te hablamos hace veintitrés años, se llama intención pura. ¡Hm!  ¡Acá llega!  Las nuevas herramientas están llegando.



Numero dos: una vez que has identificado cómo se siente, lo siguiente es capturarlo y practicarlo. Queridos, hay formas, no se las vamos a dar ahora, sólo les estoy dando el 1, 2, 3 de lo que puede llegar de una forma que no esperan. (se ríe).  Pueden practicar el pensamiento intuitivo. Hay formas de identificarlo, de usarlo, de desafiarlo, de ver si es correcto o equivocado. Les diré algo que nunca dije: el yo intuitivo es igual de grande y de complicado que el cerebro humano. ¿Saben porqué?  ¡Porque tiene más piezas! (se ríe). Cada molécula de ADN está preparada para trabajar en equipo para crear esto. Tienen cientos de trillones de esas piezas.  Es más grande que la sinapsis humana.  Imaginen un cuerpo inteligente que no esté centralizado; es la Merkaba humana.  ¡Eso es lo que están desarrollando!  Y el cerebro va a quedar pequeñito en comparación.  Ahora bien; ¡el cerebro es bueno en lo suyo! Seguirá haciendo lo que hace, lo hará aún mejor porque empezará a combinarse con la parte intuitiva. ¿Y la pineal?  Ah, ésa se esconde allí, un órgano muy pequeñito, allí quieto, haciendo su trabajo, fabricando melatonina y serotonina y ustedes creen que es todo lo que hace.  Pero es cuántica; es más grande de lo que creen.  Es el portal. Es parte del cerebro humano, tiene que serlo.  Ahora bien: piensen conmigo por un momento. Hay una cooperación, una alineación, una confluencia, una asociación, si quieren llamarla así;  no están separados, van a estar juntos.



El ser humano que empieza a despertar a su propia energía cuántica usando la intuición, en formas que eventualmente discutiremos, empieza a mejorar todo su ser humano, no separando en compartimientos el cerebro y lo intuitivo, sino que los funde en uno.  Eso fue el número dos.



¿Y el tercer punto?  Quiero que empieces a contar con la sincronicidad.  La sincronicidad, eventos inexplicables que suceden fuera de lo esperado, al azar, y son coherentes. ¡Imaginen: coherencia en lo accidental! (se ríe).  Eso sí que es un contrasentido, ¿verdad?  Una coherencia en los accidentes.  Te encuentras con alguien por accidente, estás en el lugar correcto en el momento apropiado por accidente, descubres esto, aquello y lo otro por accidente.  Accidentalmente descubres una cura para lo incurable. Accidentalmente ¡encuentras el amor de tu vida!  Accidentalmente te encuentras en situaciones que no puedes creer que hayan estado siempre frente a ti.  Y esto es el Espíritu, trabajando contigo, y cuanto más intuitivo seas, más sincronicidades ocurrirán. Esa es, realmente, la lección del día.



“¿Será posible, Kryon, que pueda contar con la sincronicidad?  ¿Será posible confiar en las coincidencias extrañas?”  La respuesta es, ¡Oh, sí, Oh, sí!  ¿Y sabes qué va a suceder?  Pronto estarás recorriendo tu camino y los demás te mirarán y dirán, “No sé cómo lo haces, pero ¿te importa si te acompaño?  (se ríe) ¡Realmente tienes mucha suerte!” (se ríe).  Y puede que ellos aprendan lo que tú sabes, yendo por ese camino, y los lleves de la mano en forma amorosa, y no les des un libro de Kryon, ¡sólo ámalos!  No les cuentes sobre temas conspirativos, no les hables sobre los ET que construyeron esto y aquello y sobre cómo nosotros estamos equivocados y de dónde lo habremos sacado. Si tienes que decirlo, hazlo. Pero ¡mírales y ámalos!  Tal vez sea demasiado difícil; tal vez demasiado difícil.



Para aquellos de ustedes que les guste preocuparse de aquellas cosas, esto les resultará lo más dificil que lleguen a hacer; ¡dejen de preocuparse de eso y miren a los otros seres humanos y ámenlos! Es lo más difícil que podrán hacer.



Algunos en este salón están equipados y listos para esto, y querían oir esto.  Es el equilibrio que va a salvar al planeta.  La naturaleza humana va a cambiar hacia la parte intuitiva. Van a obtener guía que nadie comprenderá. Van a transitar un camino donde todos dirán, “Qué suerte tienes”,  porque estarán contando con cosas que, para quien las ve en 3D, son casuales.  Pero no son casuales en absoluto. ¡Estás conectado!  Estás usando tu intuición para estar en el lugar correcto en el momento apropiado, eso es sincronicidad. Y eso lleva a la co-creación. ¿Ves cómo eso cambia la naturaleza humana?  Cuanto más humanos aprendan y hagan esto, más rápidamente tendrán una confluencia de la consciencia, que empezará a cambiar en formas que van a observar en las noticias. ¡Búsquenlo!  ¡Entonces sabrán que están logrando algo!  Miren el canal de las buenas noticias y sabrán que están logrando algo. Las personas que se sintonicen con las cosas grandes y buenas que están sucediendo.  ¡Observen a las corporaciones cuando compitan en integridad y transparencia! (se ríe).  Habrá un concurso, y ustedes dirán, “Estoy en otro planeta!”  “Kryon se equivoca.”  Ah, sí? Pues obsérvenlo en la política. ¡Quién les anunció estas cosas antes?  Me van a decir, “No, eso es demasiado. Te estás equivocando.” (se ríe)  ¿De veras? Si viven lo suficiente verán todo eso.  Este es el potencial que les hemos dado.  Empiecen despacio, queridos, quiero que reconozcan la intuición y cómo se siente.  Luego empiecen a practicarla, a hacerla funcionar, y luego entren en la sincronicidad. Les he dado tarea para toda una vida.  Pero deben comenzar ahora. Y aquí va una palabra final: lo que aprendan en esta vida, lo llevarán a la próxima. Porque su ADN va a funcionar mucho mejor la próxima vez.  Lo que aprendan hoy se transmitirá al mañana. Lo garantizo. Esto es parte del nuevo ser humano de este planeta, es el comienzo, el comienzo mismo de la paz en la Tierra.



Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.  ¡Felicitaciones!



Y así es.

Kryon
© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Syracuse-14-main.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm  
 

Kathryn E. May, 1 de agosto, 2014-Arcángel Hilarion: A Love Bomb para acabar con toda la Oscuridad







Arcángel Hilarion: A Love Bomb para acabar con toda la Oscuridad
Arcángel Hilarion:

Saludos a todos! Es un gran placer venir a través de este canal, por primera vez, aunque no soy un extraño para el trabajo que se está haciendo aquí. Estoy encantado por la oportunidad de hablar con todos ustedes. Madre Dios nos deja saber que tendríamos una oportunidad especial para venir a través, ya que Kathryn se ha comprometido a hacer un mensaje todos los días hasta que la revaluación de las monedas. Supongo que usted es consciente de que el propósito detrás de estos mensajes es proporcionar un reto lección para ti cada día, uno que le ayudará a despejar un antiguo vestigio de oscuridad y reemplazarlo con la Luz. Estoy feliz de ser parte de un proyecto tan edificante.

Todos estamos interesados ​​en el camino de la humanidad hacia su Ascensión. Observamos cuidadosamente como la danza pasa a la acción - el empuje y la parada entre la Luz y la Oscuridad en su planeta. Por supuesto, las cartas están a favor de la Luz, desde la aparición de la oscuridad (y lo que a veces se llama el mal) es realmente sólo una ilusión. ¿Está realmente en la comprensión completa de cómo es eso posible? Tal vez yo pueda darle otra perspectiva sobre el mismo.

Tomemos el ejemplo de los esbirros de los oscuros que ahora están llevando a cabo los planes de atentados terribles contra los banqueros que han trabajado para la mayor de las instituciones financieras corruptas. Por supuesto estos 38 y contando banqueros cuyas muertes se han contabilizado como "suicidios" son nada de eso. Ninguno de ellos tenía problemas psiquiátricos, todos fueron exitosos y muy bien pagados, y no tenía ningún motivo para el suicidio, a menos que considere la posibilidad de que todos ellos tenían de repente un ataque de conciencia y no podía vivir con su propia participación con la cábala sistemas. Eso es muy poco probable, ya que el tipo de vida de alta fueron todos viven por lo general se vuelve adictivo y difícil de dejar - lo más probable es que no fue un suicidio.

La mayoría de las muertes fueron de personas que trabajaban en el área de informática o las comunicaciones en sus empresas bancarias. Por lo tanto, son las que están en los altos niveles de responsabilidad que tenían acceso a la información sobre el fraude que se cometen todos los días. ¿No es obvio para usted que serían los que necesitan ser eliminados, al igual que el Departamento del Tesoro viene a buscar alrededor en busca de evidencia de las prácticas extremas y poco éticas que saben que son epidemia en los últimos años? Estos son los hombres (son todos hombres) que tienen la evidencia necesaria para cerrar todas las grandes corporaciones bancarias en el globo.

Ahora, ¿por qué, Hilarión, que por lo general tiene que ver con el mundo natural, sacar este tema en estos momentos? Porque yo también estoy interesado en la nueva gobernanza de venir a la Tierra, que permitirá a muchos de ustedes a ser libre para apoyar a su Madre Tierra y los preciosos reinos de Elementales, animales y plantas que han sufrido junto con usted durante tantos años.

¿Ve usted la conexión fundamental entre el tipo de codicia que conduce un líder cábala y la devastación en curso del mundo natural? Por supuesto que sí. Cuando hay una conexión entre el poder y el dinero no es la avaricia, y donde no es la codicia que hay corrupción, y donde hay corrupción una de las primeras cosas que se ninguna preocupación por la protección de la salud de la Madre Tierra y el bienestar.

Es por eso que nosotros, que somos los protectores y sanadores de los Reinos no humanos estamos tan involucrados en estos momentos con nuestros hermanos y hermanas que vienen a trabajar con nosotros en la eliminación de las toxinas y los residuos nucleares del entorno galáctico. Estamos observando con suerte ya que los seres humanos que fueron entrenados - un lavado de cerebro, en realidad - por la cábala-reptil controlada, para ver cómo van a llevar adelante ahora que sus líderes se hayan ido del planeta. Seguimos esperando que a pesar de los programas de despiadados en las que fueron capacitados, van a encontrar poco a poco su corazón y empezar a cuestionar el uso de asesinato, chantaje, extorsión y amenazas cuando se relacionan con la amenaza a su base de poder, que es cada vez menor.

A medida que las energías de la Luz en el aumento planeta, la presión está en para todo el mundo, incluso los que han enorgullecido de ser completamente inmune a los sentimientos de compasión o la generosidad, que consideran la debilidad. Al pasar a través de sus días se enorgullecen en ser insensible, otros alrededor de ellos están comenzando a ablandarse, despertar, y cuestionar si desean continuar en el camino fueron seducidos a cuando eran jóvenes.

Hay en desarrollo cismas entre los líderes más poderosos, que formaron las conexiones familiares muy unidas por matrimonio calculado y acuerdos comerciales, no por amor a los otros, sino por el poder que podrían derivarse de la creación de organizaciones secretas controladas firmemente-. Hay grietas que se forman en los cimientos de sus estructuras, como miembros de la familia más jóvenes comienzan a desertar en oposición al status quo. Así como en el mundo natural, son los jóvenes que son la promesa de un futuro para sus padres, y las leyes universales que gobiernan todos están empezando a hacerse sentir, sobre todo por aquellos que aún tienen una luz de conexión al Creador.

Unos pocos han "caído en el olvido", haciéndose pasar por interesados ​​en las prácticas religiosas oscuros que se plantearon en el, mientras que en secreto la exploración de los sitios de Internet que han proliferado como éste, que ofrece una visión diferente de lo que puede ser la vida. Usted ve, la luz saldrá a la luz, siempre. Una vez que uno comienza a cuestionar y absorber estas lecciones, no hay vuelta atrás. ¿No has notado esto? Cuantos más de estos mensajes que lee, más que todo empieza a caer en su lugar, para formar un entendimiento más amplio del universo de lo que nunca soñó hace unos años.

Ahora, permítanme esbozar el resto de la imagen para usted. El complejo militar-industrial es propiedad y está operado por la misma gente que controlan las instituciones financieras. El complejo militar-industrial es la fuente de las peores toxinas y prácticas invasivas que dañan a los hermosos seres que siempre han vivido en paz con los humanos, que hacen el servicio de nutrir y proteger el mundo natural. Así que ya ves, la guerra entre los banqueros y sus secuaces va a pronto se extendió a los líderes militares y sus oficiales y soldados.

La Marina de EE.UU. ha reanudado sus pruebas irresponsable de la tecnología de sonar, incluso después de la campaña de envío de cartas de la gente que puso un alto a la prueba y una supuesta "replanteamiento" de las prácticas destructivas. Cuando los cetáceos comienzan dejando en gran número, porque no pueden soportar el dolor y las hostilidades hacia ellos, se creará un mayor protesta de la gente, y será difícil, incluso para los burócratas previamente inflexibles para mantener su indiferencia.

Ballenas, delfines e incluso sirenas están considerando un éxodo masivo desde el planeta en este momento. Los ataques contra ellos ya no serán capaces de mantenerse en secreto, cuando empiezan lavando en las playas. Es difícil de ocultar o rápidamente disponer de una ballena muerta, y hay activistas que miran en todas partes de las playas y la creación de protestas en todo el mundo para proteger a sus hermanos y hermanas de los océanos.

Así que ya ves, Queridos, todo depende de todos ustedes elevar su vibración a un punto tan alto que arrastra todo delante de ti en un gran auge de la Luz, por lo que es imposible que los / líderes militares bancarias y sus tropas para continuar su oscuro prácticas. Al hacerlo, usted será rescatar a los Reinos de la Tierra de la destrucción que están sufriendo en estos momentos. En la creación de este poderoso tsunami de la Luz, se alcanza el punto de inflexión más allá del cual no hay destrucción será posible porque las dimensiones superiores son completamente intolerable para cualquiera invertido en la oscuridad.

Las manos negras se verán obligados por el simple física de la luz para dejar sus armas y cerrar las puertas de sus establecimientos codicia como combustible. Ellos experimentarán exactamente la misma abrumadora, vibración dolorosa que ha llevado a los cetáceos de la playa de sí mismos. Una ballena no puede cubrir sus oídos y gritar, pero los humanos que albergan energía destructiva se sentirá de esa manera.

Así, Queridos, aquí está mi reto para usted: Imagine a sus amigos y compañeros de viaje en sus hábitats del océano, el aire y los bosques. Ver cerca de usted, con alegría nadar, volar y saltando hacia usted para darle la bienvenida y miro a los ojos. Siente tu alegría y la risa alegre como usted ve emergente que te rodea las hadas, los duendes y otros espíritus de la naturaleza que son tan suave y lleno de amor. Mire en el ojo de tu mente el salto juguetón y salpicaduras de los delfines con sus crías. Disfrute de la sensación de conexión íntima con estas hermosas creaciones de Dios.

Imagen en la distancia las intrigas y los gerentes cálculo de dinero y poder, absorto en sus negocios sucios. Ver su piel cetrina, sus sonrisas huecas y gestos artificiosos. Observe cómo vacío de gozo y compañerismo verdadero son. No acercarse a ellos; que no son de su vibración. En su lugar, se centran su atención en el amor desbordante que se sienta en la compañía de sus hermanos, y crear un canal de luz para enfocar y dirigir sus sentimientos alegres y amorosos hacia ellos.

Ver la Luz y el Amor pasen sobre ellos, se filtra en todos los poros de su ser, que vierte directamente a sus corazones. A medida que luchan contra la embestida de la Luz, verlos endurecen y tratan de luchar contra los sentimientos de amor que están absorbiendo. Algunos se duplicará en, otros se tapan los oídos y cerrar los ojos, otros llorarán de dolor en su lucha contra la Luz.

Pronto, será imposible que puedan defenderse de el gran poder del amor, y ellos se van a encontrar, débiles y superar, sin poder hacer nada caiga al suelo, sometiéndose a los sentimientos de alegría que llena cada parte de su alma, su cuerpo y mentes.

Ellos se sienten irremediablemente en el amor, débil en las rodillas con las energías profundas y de gran alcance que por supuesto a través de sus venas, se abren todos los canales para recibir la Luz. Ellos se levantarán de su débil con el sonido de una canción en sus oídos y en sus corazones. Va a ser un canto de alegría y de fiesta para la conexión profunda y constante con todas las cosas.

Ellos serán llevados hasta las lágrimas por las emociones de la compasión, la gratitud y el amor, y caerán de rodillas para pedir perdón por el dolor que han causado a sus hermanos y hermanas preciosos. Gran Luz del perdón de Dios llenará su alma con el alivio y la felicidad, y la gratitud que sienten permanecerá con ellos como la nueva y permanente sensación de que orientará sus acciones a partir de ahora.

Ustedes, queridos, va a cambiar el mundo. Estas personas recién despiertos-se convertirá en la próxima ola de activistas apasionados, y tienen la habilidad y el conocimiento para cambiar todas las cosas que has orado sería removido de su mundo. Usted. Usted tiene el poder de crear este cambio masivo.

Únete a tus amigos en tu sitio de internet Facebook, Curación para la Ascensión Tour, * y establecer un tiempo para todos ustedes para crear una meditación como la que he descrito anteriormente, y crear una Blast amor tan poderoso que va a llevar en el anuncio inmediato de la RV, y conducir a todos a que ha estado jugando en el lado oscuro para dar el salto hacia la Luz.

¡Qué divertido que tiene por delante, Queridos, ustedes que son gladiadores y guerreros de la Luz. Ejercite su gran poder de la Unidad. Siente la emoción de la conquista, ya que vencer todas las tinieblas con su gran tsunami de amor. Sepan que al hacer esto, se creará una nueva energía en el planeta que puede nunca volver a ser derrotado. Se encuentra en la fase de expansión, con la ayuda de gran alcance de la explosión de las energías del Sol Central para mantener a flote para arriba y te llevará a través de la línea en la Nueva Edad Dorada. Usted llegará mano a mano, por así decir, con todos los seres, todos los seres humanos y todos los del mundo espiritual en el abrazo amoroso de nuestro Gran Creador.

¡Aleluya! Deja que la celebración comience!

Yo soy tu Hilarión, con gran alegría, saboreando la visión de la vida que acabamos de crear juntos.


* Facebook: Curación para la Ascensión Información


Transcrito por Kathryn E. May, 1 de agosto, 2014, 20:00, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org