Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de junio de 2013

TRANSCENSION: IR MAS ALLÁ DE LA DUALIDAD, L.C.G...

                                               
 
Transcensión: ir más allá de la dualidad Por Lauren C. Gorgo17 de Junio de 2013
Antes de tener siquiera la oportunidad de formular la primera frase de este informe, estas palabras se abrieron paso bruscamente hacia mi mente:

“¡Han cruzado oficialmente la matriz de la dualidad, a través del portal de Transcensión, para llegar a su destino! El destino es mutable, pero también seguro. Ustedes han creado todos y cada aspecto de sus nuevas vidas y como tal, sus mundos de creación propia están descendiendo sobre ustedes.

Primero, nos gustaría ofrecer una felicitación en su honor, un traspaso de la antorcha por medio de esta oración de invocación:

Queridos Bien-AMA-dos... nos reunimos este día para honrar a toda y cada elección que han hecho de unificar, de conformidad con la Ley de Unicidad. Presentamos sus cetros de soberanía y ordenamos a cada uno de ustedes en el Cristismo. A través de esta ceremonia de honor, pedimos que cada uno de ustedes dé un paso al frente para recibir sus premios.

Somos sus hermanos y hermanas del hogar, somos a quienes ustedes llamaron para ayudarlos y guiarlos a este mismo momento, y aunque hemos disfrutado inmensamente verlos crecer hacia la luz del nuevo sol, nuestros servicios ya no son necesarios. Ustedes son los resucitados.” - Consejo Superior Pleyadiano

El CSP hace referencia a nuestra salida de ese increíblemente desagradable sándwich de eclipses que terminó oficialmente en la luna nueva reciente (el 8/jun), una luna a la que ellos se refieren como nuestra “ruptura permanente con la dualidad”. Para aquellos que hicieron la ruptura conscientemente, se me está mostrando que ellos están casi más allá de esta MASIVA y desmanteladora oleada de limpieza, en la que técnicamente aún estamos inmersos, pero prontos a flotar en las aguas (semi) tranquilas de la unicidad, alejándonos de las costas (3D) hacia los mares abiertos de lo desconocido (5D). Con suerte, esta vez para siempre.

Ay Dios…. ¿Qué tan seriamente horribles fueron las últimas 6 semanas de su vida? Sinceramente, yo no creí que iba a poder pasar por ésta... y aunque yo diga eso después de cada sándwich de eclipses (y que conste, sí lo digo), esta vez lo digo en serio... y digo EN SERIO. Me sentí caer en formas que nunca me habían pasado antes... sobre todo mentalmente, que es donde por lo general estoy apuntalada con mi tenaz determinación de mantener el equilibrio, pero esta vez no. Además de más síntomas físicos, los más extraños que jamás he sentido a lo largo de todo este proceso, hubo momentos en que me pregunté si acaso estaba, literalmente, alejándome de la realidad, sintiendo miedo de haberme vuelto completamente loca por la frustración absoluta de estar atrapada en este proceso interminable... lo que me imagino que es el infierno.

Sé que a muchos de ustedes se les hizo difícil mayo, y junio no ha sido mucho alivio todavía, pero aún sigo escuchando... en medio de la miríada de síntomas implacables que, en mi opinión, han ido más allá del siguiente nivel... que la última semana de este mes es EL mayor punto de inflexión para quienes están listos.

Al parecer, está viniendo una multitud de olas de AMOR, y quienes han pasado a la unidad, finalmente podrán agarrar estas olas y montar las crestas, mientras que aquellos que siguen atrapados en la ilusión de la separación seguirán siendo vapuleados por el suelo marino hasta que todos sus bordes ásperos se suavicen. A fin de cuentas, todos terminamos en el mismo lugar, por medio de las mismas corrientes de energía, es sólo que aquellos que aún se enfoquen en la dualidad estarán a merced de las mareas, mientras que aquellos en la unidad finalmente las dominarán.

Estoy escuchando que la luna nueva pasada fue responsable de traernos a un nuevo comienzo como ninguna otra (aun cuando no podamos sentirlo plenamente todavía), sobre todo debido a los importantes actores planetarios involucrados.... es decir, Júpiter. He estado escuchando mucha cháchara sobre ese grandote últimamente y cómo está tan interrelacionado con nuestro surgimiento como verdaderos. Y aunque los invisibles están tremendamente entusiasmados por los planetas de este mes, también dejan en claro que toda la participación planetaria en nuestra cambiante realidad tiene más que ver con nuestra llegada a la 5D y menos que ver con las frecuencias específicas que cada uno de estos cuerpos celestes traerá a la superficie de nuestra conciencia.

En otras palabras, estamos aquí ahora... anclándonos en el aquí y ahora... debido a nosotros. Y a eso ellos extienden un: "¡trabajo bien hecho, compañeros!"

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar yredistribuirSÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazónenwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL DESPERTAR CUÁNTICO,


El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JUNIO 2013
NÚMERO 172Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidadwww.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:
*** El alma está destinada a expandirse
*** Claves de Luz
*** El proceso se acelera a medida que avanza el tiempo
*** Cuando vean una necesidad, cólmala…
*** La polaridad es una calle de dos carriles

 EL ALMA ESTÁ DESTINADA A EXPANDIRSE

Recreando, Redefiniendo su linaje de luz
Durante esta época de limpieza y purificación, cuando todos son despojados y se deja solo lo más esencial, es importante recordar que hay una luz que los busca tanto como ustedes la buscan a ella. La sensación de estarse ahogando es real mientras aprenden a nadar en aguas interdimensionales más profundas. El fénix consume la escoria al volar a través de las llamas una y otra vez, buscando renacer, buscando renovarse. Aférrense a lo que sea su bendición personal, ya que los mantendrá a flote hasta que cambien las mareas. La distracción de la energía y los desastres pendientes los mantiene ocupados, pareciendo abandonar su puesto y compromiso con la Fuente.  Corriendo en círculos y frenéticamente, como el Sombrerero Loco, entramos en las muchas madrigueras del cambio. Cumplir su objetivo no es necesariamente una cita con el destino, lo que marcaron con atención deseada es tan variado como las manzanas en un huerto, cada marca tendrá un gusto ligeramente distinto. De un mar radiante al otro, el nivel del agua cambia a medida que el mundo entra en el mes de los aprendizajes líquidos.

Todas las energías avanzan en una banda de manifestación invisible. Ningún acontecimiento está bien o mal si sirve a la Luz. El mantener cautivos todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso de entrega. Uno no ve ni puede ver cuál será el resultado intencional. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo lleva a la evolución sin importar dónde comienza el sendero. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus capacidades ocultas.  

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y conquistan su ser comienzan a desdibujarse. Abran la puerta a la vastedad que son. Abran la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en temores, en ansias y en los deseos de su corazón. Sus sistemas de creencias son los que pueden deteriorar su cuerpo y su espíritu. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portón y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que aprenda a volar, para que aprenda a nadar, para que aprenda a excavar profundamente la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar. 

Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin y sin principio. Dejen ir todas las limitaciones autoimpuestas. Dejen ir todas las excusas que han lucido como medallas y todas las postergaciones que han utilizado para elevarlos a los lugares de donde cayeron. Destapen el potencial que han mantenido recluido lejos, permitiendo que las raíces se amarren en recipientes de pensamientos que los limitan,  recipientes de miedos que solo cultivan malas hierbas y recipientes de verdades que les fueron implantadas por otros.

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un único momento en cualquier lugar de este universo. Lo que buscan está inherente dentro de todo. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se encuentren. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. El abandonar los perímetros, las expectativas, los límites, los recipientes de formas de pensamiento los libera para que lo sean todo.

Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Abandonen la forma en que se definen y permitan que su alma los redefina de una forma que le sirva a la iluminación del alma y al camino del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinir su linaje de luz.

CLAVES DE LUZ

1.      Tú eres continua y completamente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada a ti nunca, no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido  y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y provisto por ti mismo para ti mismo.

2.      Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección y libre albedrío para crear un nuevo argumento para interpretar y dejar de interpretar (las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal).

3.      Cualquiera puede escribir un guión. Está escrito con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a situaciones totalmente personales y estímulos mundanos. Lo que piensas hoy, luego se convierte en tu miniserie semanal mañana.

4.      La co-creación no es tarea para débiles. No estás aquí como turista. Estás aquí con una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. El café de la remembranza se está sirviendo energéticamente en la plataforma terrenal de 4D. Se garantiza el despertar.

5.      La Tierra es una escuela las veinticuatro horas del día. No hay días libres, no puedes dar parte de enfermo. Los deberes se deben completar todos los días. No puedes copiarte de otros alumnos, se te  calificará en una curva universal determinada por ti y solo por ti.

6.      Una vez que hayas completado la escuela terrenal te graduarás dejando atrás TU CUERPO presente y todo lo acumulado. Todos los estudiantes de la Tierra tienen la graduación garantizada sin importar cuál sea su promedio de calificaciones.

7.      Al irte del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en presentación IMAX de espectro total. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última llamada a escena,  se envolverá en cada átomo de tu cuerpo, mente y Espíritu mientras surfeas el tsunami espiritual hacia una nueva isla del ser. 

EL PROCESO SE ACELERA A MEDIDA QUE AVANZA EL TIEMPO
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada vez que te resistes a algo, terminas creando una carga eléctrica, una respuesta bioeléctrica. Esta carga se  vuelve entonces positiva o negativa según hacia cuál polo dirijas tu trineo (tu trineo es cada pensamiento). La Tierra está llena de infinitas posibilidades. La posibilidad vive en cada situación a la que estás siendo atraído, cada pensamiento energético y cada reacción. 

Imagínate como una ecuación matemática, una serie de números y letras. Cada vez que cambia un número o letra en esa ecuación, el resultado cambia. Cuando tu vida los mueva a un cul-de-sac que parezca no tener salida, es cuando debes aprender a volar por encima de lo que bloquea tu proceso. Eleva tu pensamiento hacia una nueva meseta de creación. 

Todo lo que pasa en tu vida está ahí debido a ti. Acéptalo. No eres una víctima sino un estudiante rodeado de enseñanzas profundamente dinámicas. Como aprender a ser un soldado con balas de verdad, este no es un ensayo sino la cosa real. Aunque la Tierra sea holográfica por naturaleza, todas las acciones en la Tierra son registradas y mantenidas en secreto. Incluso en tu universo holográfico, todos los pensamientos cuentan como munición real.

El progreso se acelera en la vida de todos a medida que el tiempo avanza y más rápido de lo que piensas o sabes. Las lecciones son más densas y más profundas de lo que uno esperaría luego de años de despejar los desechos de la personalidad. Ya no vives en la misma calle de luz. El domicilio de tu alma ha cambiado una vez más. Te estás mudando a ese apartamento de lujo en el cielo… Se te pide que experimentes un nuevo nivel de  mismo y de tu alma con el que no estás familiarizado ni cómodo ahora. Como cuando se conoce a nuevas personas, todo lo que puedes hacer es observar hasta que sea seguro actuar.

Nuevos seres de luz se unen a la mente y al cuerpo. Son desconfiados y están confundidos por esta nueva presencia vibratoria. Tu viejo aspecto se ha ido para no regresar, excepto como un recuerdo fugaz. El nuevo aspecto de tu presencia álmica no está apegado a ningún resultado como lo estaba el viejo yo. El nuevo aspecto parece la suma total del diálogo y se halla en la tierra de la deliberación con una sensación de poder.   Hay una falla en este vasto retrato de realce de la luz. Hay una fina membrana etérea que mantiene intacta a la nueva luz. Esta fina membrana delicada es como una bolsa protectora alrededor de un bebé. Lo mantiene a salvo del mundo exterior hasta que está listo para nacer, entonces la membrana se debilita y rasga. La nueva luz del alma que se le ha dado a toda la Humanidad no se sentirá plenamente hasta que sea el momento oportuno y todo haya llegado a un punto de paz interior.

Hay una sensación de estar dividido entre dos luces, dos almas, dos amores y dos mundos. Lasensacion de ser tú y no ser tú se amplifica debido a los tres eclipses pasados. Todos los elementos de la vida apuntan a ti preguntando ¿se pondrá de pie el yo real? Tratas de identificarte, pero la confusión se adhiere más y se intensifica.  

Dale tiempo a la cubierta entre las capas de luz para que se acelere. Llénate de lo que es bueno en tu vida y adopta lo que es hermoso en tu entorno. Siempre habrá algo sin resolver en tu vida. Es importante desplazar tu atención por encima del caos hacia la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantenga el pequeño agujero negro girando en la vida de todos.

No dejes que te atrape lo que está mal, la vida siempre te mantiene cautivo. Lo que está mal es solo un porcentaje mínimo de tu fuerza de vida. Desplaza tu atención hacia lo que está bien, lo que es bueno y lo que está bendito y usa tu creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo.
CUANDO VEAS UNA NECESIDAD, CÓLMALA……
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

A ustedes, COMO PLANETA, se les pide que coloquen todos sus deseos, sus ansias y sus necesidades sobre un futuro invisible. La vida les está pidiendo que permanezcan en la cima DE LO QUE SABEN QUE SON. Al tender a su alto corazón para más verdades, también tienden hacia capacidades creadoras más elevadas. Los deseos de su corazón viven sobre los patrones del caos y la conciencia de la masa. El nuevo portal de materialización de la materia oscura se sienta en su porche esperando que lo alimenten. Este es el lugar fuera de los límites de la seguridad. El corazón de la seguridad ya no habita dentro del código terrenal de la evolución Estas manifestaciones moran en lo invisible. Viven dentro del poder de todas esas cosas que han borrado y apartado, para lidiar con ellas en otro momento. Cada uno de ustedes ha entrado en una escalera de indagación, cuál es la próxima etapa de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Hay unos pocos que realmente conocen sin lugar a duda que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crea uno. 

Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no habita aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado. Ustedes se han adelantado a sus creaciones. Hay una gran complicación en este conocimiento. Es como hornear una torta de una caja de mezcla sin indicaciones en ella, colocándola en un horno invisible y encendiendo un temporizador que no existe. 

Hasta las grandes personas que han existido en esta Tierra han sostenido su visión en secreto. Ante todo la imaginaron, luego la adoptaron y luego la amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No llegó por algún decreto divino. Llegó a la manifestación a través de los corazones, las ansias y los deseos de aquellos que la llamaron a la existencia. Ustedes son responsables por crear el sueño oculto que mora en su corazón. Ustedes lo sostienen como uno sostiene a un pichón en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes están generando continuamente lo que necesitan y lo que desean. 

La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifieste, el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento abandonan, se detienen y se alejan. Piensan, ¿quién se va a dar cuenta? ¿A quién le va a importar? ¡Todo en la vida lo nota y a todo en la vida le importa!  Toda la Tierra estaba lista para darles la bienvenida en esa manifestación que crearon tan amorosamente y germinaron dentro de su corazón y que abortaron tan impensadamente antes de que naciese.

Confíen en las semillas que plantaron. Deben confiar en que lo que ansía su alma es verdadero y vendrá y se manifestará. El  Creador no puede retenerlos ni los retendrá o les secuestrará algo. Se les ha dado dominio pleno en la Tierra. Son los que darán a luz el futuro.

Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento del tiempo, el universo les dice: “¡Ayúdenme a manifestar esto!”  A cada uno de ustedes se les pide continuamente que ayuden a manifestar un futuro mejor, una Tierra mejor, las veinticuatro horas, los siete días de la semana, sólo con su pensar. 

Mantengan la visión de bondad para su mundo –no sólo sus propios deseos y necesidades.  Cada vez que tengan una oportunidad de sembrar el pensamiento de otro, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo lo suficiente hasta que se manifieste. No renuncien a él. 

El Creador, la Fuente, nunca renunció a ustedes. No renuncien a los demás. No se rían de sus sueños o arrojen sus sueños al viento porque a veces los sueños de alguien son todo lo que tienen para vivir. Ayúdenlos a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible en lo visible.
LA POLARIDAD ES UNA CALLE DE DOS CARRILES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que deseen un objeto, una situación o una adquisición material, con su primer pensamiento simiente, generan lo opuesto. La polaridad es una calle de dos carriles, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener. Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene una contrapartida que se genera automáticamente. Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato a una confrontación interna/externa con la carencia. ¡¡Todo en nuestro mundo interior, así como en nuestro mundo exterior, refleja y magnifica todas las razones por las cuales esta manifestación no puede, no será, no debería ser creada!!

Sometemos al caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva  lo suficiente como para manifestar lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar. Sin embargo, el caimán tarde o temprano se suelta, creando un pensamiento y situación que enciende el mayor miedo a la pérdida. Hemos pasado demasiados años castigándonos por el pasado y la debilidad genética pre-programada de la carencia.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y homólogos. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano con lo insuficiente. La riqueza baila con la pobreza. La felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta al lado de las mentiras. Y, por supuesto, la antiquísima polaridad de Bueno/malo, oscuridad/Luz, Cielo/tierra.  

La humanidad esconde y guarda sus dioses mismos de polaridad. Estos dioses de polaridad van armados con escopeta en el asiento delantero de nuestros sueños. Todo sostiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace que la Tierra sea un lugar tan glorioso y maravilloso! La Tierra es una escuela para dioses en aprendizaje, un campamento de entrenamiento espiritual y un retiro de maestros. ¡Mientras están en la Tierra, los fundamentos de quienes creen ser les son arrancados para revelar quiénes son en realidad! Todo lo que les ocurre es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales.

Aprender a manifestar lo que el dios en uno quiere y desea es un misterio espiritual. Para manifestar realmente y sostener esa manifestación en forma física, deben llegar a la unión con el dios interior. Solo desde ese punto de luz original pueden crear en absoluto. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación.
Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

UTE-ACTUALIZACIÓN: EN EL UMBRAL DE UNA NUEVA AVENTURA

 
Publicado: 24 de junio 2013 23:30 PDT
por Ute Posegga-Rudel

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013
Por favor haga una Mont Hly Suscripción
o Done!

VIDEO (¡recomendado!)

Mis queridos amigos,

Desde hace algunas semanas me sentí como si hubiera perdido el contexto de mi trabajo en un espacio recién surgido de una especie de "nada", como si todo lo que he hecho ha perdido su significado en un ambiente de algo completamente desconocido.

Así que me encontré en una especie de desorientación, un callejón sin salida, sin encontrar respuestas a esta situación. Incluso empecé a sentirme aburrido, una experiencia que no recuerda haber tenido por un tiempo muy, muy largo tiempo. Lo que me había conducido antes se había evaporado, no pude encontrar el ancla familiar! Mi costumbre conciencia y liderazgo auto-investigación de la nada y empecé a leer libros que nunca hubiera leído antes, sólo para ocuparme de lo que ya sabía.

Pero me alegro de que por fin encontré las palabras para expresar lo que no se puede expresar antes que yo.

Porque me di cuenta de que ahora hemos llegado a una especie de fase intermedia o nuevo comienzo en medio del constante aumento de flujo de energías cambiantes y eventos energéticos.

El descubrimiento de que no soy el único que me encuentro en esta especie de vacío aparente, fue un verdadero alivio y me abrió los ojos con el amanecer de un nuevo entendimiento. Y si te encuentras en una experiencia confusa similar, entonces esta actualización espero que inspira!

Es muy difícil de describir, pero parece que el espacio de la "compresión" del pasado ha desaparecido para dar lugar a algo indefinible que todavía no puedo entender lo que es, sólo que es completamente nuevo. Como te levantas por la mañana, sus ojos aún llenos de las noches de sueño por lo que aún no puede ver claramente cuando los abra, ya que su atención está todavía descansando en lo que experimentó durante el sueño.

Por tanto, la nueva sala que veo es todavía "vacío". Y esta nueva habitación en el otro lado de donde hemos sido atraídos por la apertura de la importancia del 25 de mayo Portal!

Sólo ser capaz ahora de poner esto en palabras parece ser el primer paso para convertirse poco a poco conciencia de algo que tenemos que integrar en nuestra conciencia. Y por lo que estoy por el momento especie de tartamudeo, pero me alegro de que tengo por lo menos capaz de tartamudear.

Sin embargo, yo no estoy tan seguro de si se trata de la integración o más bien de descubrir. ¿O se trata de una nueva luz y energía que quiere utilizar para la marca de fábrica nuevas creaciones? Pero lo que es básicamente lo mismo: que creamos mientras descubrimos lo que aún duerme en el corazón del universo, listo para ser arrastrado a nuestra esfera para lograr el siguiente paso evolutivo en nuestra existencia.

Este nuevo espacio de conciencia altamente energético necesita toda nuestra atención ahora, para que podamos descubrir lo que quiere ser descubierto. Se requiere de nuestra atención y la atención en la forma en que nos gustaría probar para ver lo oculto en la niebla, pero que nos pueden localizar con más claridad mientras aumentamos sin presunciones autolimitados nuestra amplia percepción abierta y la imaginación.

En primer lugar, podríamos reconocer un esquema, un contorno de algo, y cuanto más nos concentramos más esto adquiere una forma cada vez más clara y de sentido. Es el descubrimiento de lo desconocido con lo que necesitamos en la emoción de llegar a lo desconocido para darse cuenta tal vez más tarde que lo que encontramos es otra cosa que recuerdo o el descubrimiento de algo familiar, que ahora aparece en las nuevas coordenadas.

Como transición a un nuevo territorio, que amanece para mí que ahora estamos a punto de entrar en nuevas cámaras de nuestra propia memoria y la existencia multidimensional simultánea para acceder de una manera nueva, lo que hemos venido a ser y hacer. En este proceso, parece que los paradigmas individuales están cambiando, ya que habíamos dejado una parte del viejo mundo atrás. Sin embargo, que esto realmente sucedió, muchos de nosotros todavía debe descubrir, como podríamos sentir un poco entumecido y aturdido en la habitación no-conocible de la nueva conciencia humana.

Debemos ser pacientes. Esto no puede ser tomado por sorpresa. Debemos permitir que despertar a la nueva mañana cada uno a su tiempo. No podemos apresurarnos, porque cada detalle debe ser descubierto y reconocido con gran amor. Si hemos perdido la orientación, el descubrimiento solo y el entendimiento de que ahora estamos en un nuevo capítulo de nuestra aventura, ya es suficiente para equiparnos para el nuevo viaje.

También parece ser una nueva experiencia de lo que llamamos tiempo. Hay tanto "ahora" y la expansión sin fin la actualidad, donde nada parece importar lo que importaba antes, ya que todo esto comenzó a retroceder más en el fondo. Y en el primer plano hay este infinito, este espacio al que tenemos que adaptarnos.

Si nos sentimos diligentemente en ella se observa que este espacio está lleno de posibilidades y de contenido. ¿Es la Zeropoint - Campo en el que nuestros nuevos compañeros de creaciones con la Mente de Dios están sucediendo, ya muy palpable traído a nuestra presencia y sensación de la conciencia?

Estamos tan bendecidos! Queridos hermanos y hermanas, ahora que somos pioneros en el umbral de una nueva aventura en la conciencia humana!
¡Cuán preciosa y emocionante es esto! Hemos viajado mucho y estamos entrando ahora un nuevo capítulo en nuestra historia humana.

Tenemos que disfrutar y apreciar cada momento, disfrutar con alegría cada paso de descubrimiento y aprendizaje en este nuevo terreno de la Conciencia Divina. Una gran responsabilidad placentera se nos da, una gran satisfacción! Plenitud y Joy maravillosa. Es el reino del amor y de la libertad de sacar de la plenitud del infinito Invisible una nueva creación.

Nunca pensé que el final de mis viejos impulsos creativos son sólo el comienzo de algo inefable Great todos tenemos que descubrir y explorar!

Para ello hemos de dejar atrás lo familiar. No hay energías están alimentando más las estructuras que se encontraban, antes de ir a través de ese portal, el 25 de mayo! Ahora estamos en el otro lado! Y esto tiene que ver con inaudita descubrimiento! Una nueva aventura! Ahora estamos caminando en una dirección totalmente nueva!

En la actualidad muchos están experimentando el surgimiento de tendencias antiguas, creyendo que se habían ido! Pero ellos sólo aparecen como ilusiones ante el espejo de acero de esta nueva conciencia, que desaparezca si se lo permitimos realmente van. Todo lo que no refleja y expresa nuestra verdadera plenitud y Divino Ser-ness, libre e independiente de las apariencias externas, ahora debe disolverse, para que podamos estar en nuestra identidad original para convertirse y ser el Nuevo Mundo.

Este es un proceso en el que la unidad inseparable del campo de la conciencia, ser y hacer es revelado.

En Lak'ech!

Mucho amor,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/06/update-on-threshold-to-new-adventure.html

Unificación de la Energía Cristalina - María Magdalena Canalizado por Elsa Farrus.


   

Unificación de la Energía Cristalina - María Magdalena
Canalizado por Elsa Farrus.
25 de junio de 2013

Querida niña soy M. Magdalena

Estamos en un proceso intenso de unificación, con la energía cristica y cristalina,
Todos los lugares sagrados de Gaia empezaran a resonar en las próximas horas.


Miles de códigos han sido enviados desde el sol central de Alcyon, por ello grandes cambios sucederán en la corteza terrestre, por ello os invitamos a mandar energía constante, para suavizar e orientar a todos los seres en su propósito de alma.

En las próximas horas miles de auroras de luz rosa, entraran en Gaia, es la llama del corazón, que viene a encender vuestro recorrido y vuestra paz.

Cuando un ser se halla en sincronía con su destino, todo sucede fácil y serenamente.

Queridos hermanos están en un salto muy profundo de conciencia, recordar su plano de conciencia original, aquel donde reside su espíritu, que está acercándose a ustedes para integrarse de aquí a las fechas de navidad del 2013.

La conciencia cristalina, les ayudara a crear en ustedes un fuerte estadio de paz y de serenidad, en sus pasos próximos, a agruparse en seres de la misma octava de vibración, su familia en esencia natural…No hablamos de rezas ni ideas, sino de vibración, la del chacra del corazón

El prana en estos días, se ensancha por ello la constante sensación de asfixia o de angustia, se abre para integrar un mayor flujo de energía, las próximas 24-48 , serán muy reveladoras para ustedes, sentirán un gran conjunto de emociones que les dirá como cerrar un capitulo y empezar nuevos caminos en el libro de su vida.

                 


Al flujo de los cristales de Gaia, se abrirán tres nuevas frecuencias, en el plexo, en el base y en el 6 chacra, entre puente de unión (con infinito de luz platino que vaya del chacra base al chacra plexo y de allí al 6 chacra, que vuelve al chacra del plexo y volver al base, después de 17 respiraciones, introducen luz nacarada, y después el rayo arcoíris.

Tanto tiempo como deseen permanecer ahí). Se activara para el mayor flujo de solidez en la conciencia multidimensional, es decir alcanzar un gran equilibrio del sagrado masculino y femenino. Son días de una gran e intensa energía regeneradora y el rayo platino, más el nácar, más el cristalino, les ayudaran a abandonar sus antiguas creencias de forma súper sencilla, es decir identificando las que no son suyas….pasado un periodo de tiempo, estos tres centros actuaran entre sí como motor de su vida, una vez estén libres de cólera, de melancolía y de pasado…..una vez sean seres libres y despiertos en el presente, estos serán los tres primeros radares de la concienciación cristalina para integrar a su espíritu o yo superior

Amados es un bellísimo periodo para crecer y consolidarse, les amamos desde el sol de Alcyon Maria Magdalena y Maestro Jesus.

Gracias a todos, por compartir gratuitamente los mensajes a todos, un abrazo. Elsa. Podéis encontrar más información en:


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

LOS ARCTURIANOS - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN - parte 4- RECALIBRANDO SUS CHAKRAS


LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN





RECALIBRANDO LOS CHAKRAS – parte 4


Saludos de los Arcturianos,

Regresamos para continuar nuestra información sobre la Alquimia de la Creación. Ya que ustedes están ahora profundo en su proceso de retorno a la alineación consciente con su SER Multidimensional, sus poderes creativos están incrementados enormemente. Además, ya la bienamada Tierra ha regresado a Su alineación con el Centro Galáctico, Gaia y todos sus habitantes son capaces de recibir y bajar frecuencias de luz extremadamente elevadas.

La Luz superior crea un flujo constante de multidimensionalidad y amor incondicional hacia su Sol y hacia el cuerpo de Gaia, la Tierra. Al bajar esta luz multidimensional cósmica gradualmente desde las dimensiones superiores, entra en la red de luz de su cuerpo de Luz pentadimensional, su cuerpo astral tetradimensional y su cuerpo etérico, el cual está ligeramente por encima de su resonancia física.  El cuerpo etérico sirve como una interfaz entre el cuerpo físico y el astral.

Ya que esta luz es multidimensional, aún cuando entra primero a su forma física vía su Glándula Pineal, es luego dispersada hacia los chakras. Cada chakra está calibrado a cierta frecuencia de luz. Por eso, la luz superior, es dispersada a cada chakra de acuerdo a la frecuencia de ese chakra. De esta forma, cada chakra recibe la sanación y transmutación que es consistente con el propósito de ese chakra.

Para una explicación más profunda de cómo prepararse para una bajada consciente de la luz superior, por favor haga click en el siguiente link:


Para el mayor beneficio, por favor lea hasta el final de la sección.

Si escoge no hacerlo, nosotros recomendamos que al menos lea este mensaje de Mytria sobre los Lemurianos:


Así como la bajada de la Luz Superior:


Y la Calibración del Tercer Ojo:

Es también importante que esta luz superior se integre a su conciencia y su cuerpo físico. Vean el enlace  para la integración a su conciencia:


Leyendo lo escrito encima les facilitará enormemente su habilidad de entender lo que estamos por compartir.


TRAYENDO A TIERRA LA LUZ

Es vital que esta luz superior sea bajada a tierra en el cuerpo de Gaia antes de se distribuída a sus chakras Ustedes no prenderían un honro poderoso sin una toma a tierra o cortocircuitaría la electricidad de su casa. De esta manera, es importante primero bajar a tierra la luz superior hacia Gaia. Una manera de anclar esta luz es:

·     -    Visualizarse como una partícula de luz dentro del centro de su cerebro.

·    -     Miren hacia arriba para ver la glándula pineal de su Chakra Corona justo encima de ella,  para ver la luz superior entrando en ese chakra.

·     -    Permitan a la Luz superior entrar el chakra de su entrecejo, y miren hacia adelante para ver su Tercer Ojo Abierto. Cómo aparece su mundo cuando ustedes lo ven a través de su Tercer Ojo?

·     -    Ahora, miren hacia abajo desde el centro de su cerebro para ver el largo corredor de su espina dorsal. Permítanse flotar hacia este corredor.

·     -    Al flotar pasando su Chakra Garganta, hagan una pausa por un momento para mirar el mundo a través de este chakra. Cómo aparece su realidad a través de la frecuencia de este chakra?

·    -     Continúen su viaje hacia abajo, hacia su Chakra Corazón. Cómo aparece su vida a través de la frecuencia de su Chakra Corazón?

·     -    Floten hacia abajo hacia su Chakra del Plexo Solar. Cómo aparece su realidad a través de esta frecuencia?

·      -   Continúen hacia el Chakra Sacro. Cómo perciben el mundo a través de esta frecuencia?

·     -    Al entrar en su Chakra Raíz en la base de su espina ven a la Tierra, el cuerpo de Gaia. Cuán anclados están en Gaia en este momento?


Para anclarse totalmente en el cuerpo planetario de Gaia,  piensen en su lugar favorito en la Naturaleza y véanse rodeados por esta área. Es desde esta área que ustedes viajarán hacia el Centro de la forma de Gaia. Muévanse a través de Su corteza, el Manto Superior, el Manto Inferior, la parte externa del Centro y profundo en Su Centro Interno.

Tomen el Centro de su Esencia y envuélvanlo alrededor del Centro Interno de Gaia. Sientan cómo ustedes, personas y planeta, son UN Ser. Al fusionar su primer Chakra con los Elementales tetradimensionales, Gnomos, Sílfides, Salamandras y Ondinas, se entremezclan con los elementos tridimensionales de tierra, aire, fuego y agua para calmar sus glándulas adrenales y asistirlos en permanecer dentro de su propio centro.

MOVIÉNDOSE HACIA ARRIBA POR LOS CHAKRAS

Desde el Centro de Gaia, muévanse a través de la parte interna del Centro de Gaia, a través de la parte externa del Centro, pasen por su Manto Inferior, su Manto Superior y salgan a través de su corteza Sientan la luz superior mientras se mueve a través de sus pies, hacia sus piernas y hacia su Primer Chakra.

Al moverse la luz superior anclada hacia su espina dorsal, es dispensada a cada chakra. Al entrar en cada chakra, la función y área del cuerpo para ese chakra, el plexo nervioso para ese chakra, así como la glándula endócrina para cada chakra son transmutados gradualmente.

La frecuencia/dimensión inferior a la que la Luz superior se mueve es su Primer Chakra.

TRANSMUTACIONES DEL PRIMER CHAKRA


FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: La Luz superior transmute su primer chakra para que sirva como una clavija de conexión para anclar a tierra su envase terrestre cambiante.

PLEXO NERVIOSO: Al entrar la Luz superior  en el plexo nervioso para este chakra, es calibrado a las frecuencias expandiéndose de la Tierra. Entonces ustedes pueden permanecer en alineación con Gaia mientras las personas y el planeta se preparan para la fundación de la Nueva Tierra pentadimensional.
 
 




SISTEMA ENDÓCRINO: Sus glándulas adrenales se acostumbran lentamente a la nueva frecuencia de manera que entran en la respuesta de huída con cada actualización.
La próxima octava de luz entrará en el segundo chakra.
TRANSMUTACIONES DEL SEGUNDO CHAKRA
FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su segundo chakra está entre su cadera y el Primer Chakra en la base de su espina dorsal. La luz superior preparará su segundo chakra para su renacimiento y los vastos cambios que ocurrirán debido a la transmutación de su Ser, su familia y su sociedad. También los preparará para los nuevos conceptos respecto al dinero y los diferentes sistemas de compensación basados en el balance de la energía.
PLEXO NERVIOSO: Este plexo nervioso representa su Centro Hara, el cual es el centro de su equilibrio dentro de su vida física y emocional. Este centro comenzará a expandirse acompasado al Centro de la Tierra de su SER Multidimensional.
SISTEMA ENDÓCRINO: Su identidad polarizada como masculino o femenino cambia hacia las versiones andróginas de su Cuerpo de Luz. Por eso, sus hormonas femeninas se expandirán externamente más allá de la reproducción de un niño, hacia la reproducción de una nueva realidad, mientras que las hormonas masculinas girarán hacia adentro para enviar la semilla de una nueva vida hacia su Ser. Recuerden, que la mujer tiene hormonas masculinas y que el hombre tiene hormonas femeninas, pero a un porcentaje mucho menor. Esta separación disminuirá ya que ambos géneros crean el equilibrio entre hormonas masculinas y femeninas dentro de sus envases terrestres.
La próxima octava de luz multidimensional se dispersará hacia su tercer chakra.
TRANSMUTACIONES DEL TERCER CHAKRA
FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su tercer chakra está entre medio de su segundo chakra y la base de su caja torácica. Este chakra es el centro de poder de su cuerpo físico y funciona ya sea como poder-sobre o poder-interno.
Al comenzar conscientemente a comulgar con la luz superior, comenzarán a recordar su poder interior innato. Entonces, ya no se permitirán ser víctimas. Enfrentarán este desafío activando su poder-interno o buscarán la revancha del poder-sobre otros?
PLEXO NERVIOSO: Su plexo solar es su propio Sol interior que hace brillar su poder interno hacia su realidad. Por eso, la luz superior amplificará su poder interior y los liberará  del ciclo de víctima/victimario. Al brillar más fuerte su Sol interior y más brillante su poder interno, revelará y liberará pensamientos de miedo escondidos o victimización. Además, ya no crearán esos escenarios, ya que sabrán que son poderosos  y no necesitarán involucrarse en el Juego 3D del poder-sobre
SISTEMA ENDÓCRINO:  Su páncreas es el sistema hormonal que tiene que ver con la digestión de la comida, la información y la energía. Por eso, su ingesta de comida cambiará ya que cualquier alimento denso o difícil d digerir interferirá con su importante tarea de digestión y distribución de la luz superior. Ya que su cuerpo estará ahora enfocado en digerir la luz superior, alimentos de frecuencia inferior se volverán no digeribles y eventualmente serán quitados de su dieta. También, con el ingreso de luz superior, comenzarán a desear grandes cantidades de agua para regular y enfriar su sistema.
La próxima octava de luz multidimensional se dispersará hacia su cuarto chakra.
TRANSMUTACIONES DEL CUARTO CHAKRA

FUNCIÓN Y  ÁREA DE CUERPO: El cuarto chakra rige su corazón y pulmones y tiene la habilidad de hacer correr la energía a través de sus brazos y manos. Su corazón y pulmones trabajan juntos para alimentar a sus células con oxígeno enriquecido y glucosa. Al entrar continuamente la luz superior a su sistema, sus cuerpos celulares comienzan a anhelar luz en vez de glucosa. Esta transición en la alimentación celular es el primer estadio de volverse el Cuerpo de Luz.
PLEXO NERVIOSO:  El plexo de su corazón está fusionado con su Corazón Superior. Así como su corazón físico hace correr su cuerpo físico al distribuir la sangre a través de su sistema, su Corazón Superior hace correr su Cuerpo de Luz al distribuir la luz superior a través de su sistema. Ya que la más alta frecuencia de la Luz es el Amor Incondicional, su Corazón Superior distribuye Amor Incondicional a través de su sistema.
SISTEMA ENDÓCRINO: La glándula del timo de su cuarto chakra rige su sistema inmune y es la fuente de toda la sanación física, emocional, mental y dimensional. Ya que el Amor Incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso, una vez que su Corazón Superior ha tomado superioridad sobre su corazón humano, nuevas formas de sanación y transmutación serán reveladas en su vida diaria.
La próxima octava de luz multidimensional será dispersada hacia su quinto chakra.
TRANSMUTACIONES DEL QUINTO CHAKRA

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su quinto chakra es el centro de su garganta, el cual es el centro de la comunicación vía su voz y oídos. Al volverse su corazón y su mente el Corazón / Mente de su Corazón Superior, su chakra garganta sirve como el dispositivo que conecta su Tercer Ojo abierto con su Corazón Superior.
PLEXO NERVIOSO: El chakra garganta está regido por el plexo laríngeo, el cual rige su garganta, brazos y voz. Por eso, su tono de voz, la postura de sus hombros y el movimiento de sus brazos comenzará a darles un sentido más claro de sus comunicaciones que las palabras. Esta transmutación los prepara para comunicarse vía la telepatía, la empatía y la comunión, lo cual es la norma en las realidades superiores.
SISTEMA ENDÓCRINO:  Su quinto chakra está regido por su glándula tiroides, la cual coloca el paso/ tiempo de su sistema entero. Por eso, al integrarse la luz multidimensional hacia su forma física, su glándula tiroides es llamada a mantener un paso sostenido para esta resonancia más elevada a través de su cuerpo entero.
La próxima octava de luz multidimensional se dispersará hacia su sexto chakra y  el octavo, más allá de lo que es su séptimo chakra. Ya que su sexto chakra, glándula pituitaria, y su séptimo chakra, glándula pineal, trabajan en unidad para crear su Tercer Ojo abierto, veremos ambos chakras de una sola vez.
SEXTO CHAKRA


SÉPTIMO CHAKRA

INTEGRANDO LOS CHAKRAS SEXTO Y SÉPTIMO
TRANSMUTACIONES DEL SEXTO Y SÉPTIMO CHAKRAS
FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su sexto chakra tiene su base en su frente y el séptimo en la cima de su cabeza. Estos dos chakras trabajan juntos. La glándula pineal de su séptimo chakra empuja la luz superior hacia su envase terrestre y la envía a su glándula pituitaria. La glándula pituitaria de su sexto chakra es la Glándula Maestra que distribuye esta luz superior a través de su cuerpo entero. Esta distribución está basada en el emparejamiento de la frecuencia de luz con la frecuencia de cada chakra.
PLEXO NERVIOSO: El plexo nervioso para estos dos chakras es el del cerebro físico para los dormidos y del Cerebro Cósmico para los iluminados. Su cerebro físico cuida de todas las necesidades de su vida física, mientras que su Cerebro Cósmico cuida de su vida multidimensional. Es vía su Cerebro Cósmico que ustedes reciben comunicaciones (a menudo conocidas como canalizaciones)  desde sus expresiones del SER en las dimensiones superiores de la realidad.
SISTEMA ENDÓCRINO: Mientras ustedes están dormidos, sus glándulas pineal y pituitaria trabajan juntas como compañeras separadas. No obstante, al fusionarse las glándulas y volverse su Tercer Ojo abierto, ustedes perciben frecuencias de la realidad más allá de la tercera dimensión. Entonces ustedes saben que no son su cuerpo. En vez de eso, realizan que están vistiendo un envase terrestre,  el cual es la expresión de frecuencia más baja de su SER Multidimensional.
TRANSMUTANDO SU ENVASE TERRESTRE
Una vez que recuerdan que son un Ser Multidimensional maravilloso, comienzan un asombroso viaje de transmutación personal y planetario. De hecho, este viaje es la razón de su encarnación presente. En este punto, todas las leyes físicas de separación, polaridad, limitación e ilusión son transmutadas hacia una frecuencia superior de expresión. Por ejemplo:
·      -  La separación es transmutada hacia la Unidad
·      -  La polaridad es transmutada hacia la Convergencia
·      -  La limitación es transmutada  hacia la Abundancia
·      -  La ilusión es transmutada hacia  la Verdad
También recordarán que ustedes están entre aquellos que se voluntariaron para ser un prototipo de transmutación de la forma hacia una frecuencia superior de expresión. De esta manera, pueden asistir con la transmutación de su realidad entera. Su desafío mayor es que llevarán a cabo esta transmutación personal mientras están habitando una forma que se están transmutando. Este proceso es similar a remodelar totalmente su casa con un nuevo techo, un nuevo piso, nueva plomería, nueva electricidad, etc, mientras están viviendo dentro de esta casa/cuerpo.
De manera que una especie, o un planeta, transmuten las formas sin la destrucción de formas previas, debe ser habitado por una avanzada conciencia que pueda comunicarse con expresiones superiores del SER, así como con la conciencia celular de la forma en transmutación. La mayoría de ustedes no recuerda que se voluntariaron para esta aventura, pero  sabiendo que eran lo suficientemente valientes para elegir este desafío, les dio su gran “poder-interior”.
El planeta de Gaia, Sus animales, plantas, elementos y Elementales tetradimensionales están todos esperando para que la diversa y a menudo herida población de la Humanidad,  se transmute hacia su expresión superior. Sin embargo, así como no transplantarían un árbol hacia una maceta más grande si estuviese “enfermo”, un humano que está herido no puede ser transplantado hacia un cuerpo de frecuencia superior. La transmutación ocurre mejor cuando su fundación es fuerte, su cuerpo es fuerte y su conciencia está expandida.
Por eso, nosotros recomendamos que su primer trabajo sea sanar su cuerpo, mente y emociones. Esta sanación irá ocurriendo al ustedes ajustarse a frecuencia superiores de la forma. Tan pronto como se adapten a una frecuencia de la forma serán llamados a ajustarse a una frecuencia más superior.
Ya que la más alta frecuencia de la Luz Multidimensional es el Amor Incondicional, y el Amor Incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso, esta luz sana al transmutarse. Además, mientras sus células son sanadas y transmutada, ustedes se vuelven conscientes de forma incrementada de que no son sólo su cuerpo. USTEDES son un gran cuerpo multidimensional que ha extendido su frecuencia más inferior hacia el cuerpo físico de Gaia para asistirla con Su proceso de ascensión planetaria. Ustedes asistirán a Gaia ascendiendo su físico NUEVAMENTE!
Sí,  ustedes son Maestros Ascendidos en cuerpos humanos que se han voluntariado para asistir a la querida Gaia. Al recordar su SER ascendido, su estado de conciencia superior puede abrir los portales de comunicación con su conciencia celular. Su conciencia celular tiene acceso directo a la matriz para su cuerpo. Cuando la matriz de su cuerpo está totalmente transmutada hacia la quinta dimensión, ustedes  entrarán en el punto de ignición hacia su Cuerpo de Luz.
Cuando ustedes, como su SER Multidimensional Ascendido, envían Amor Incondicional hacia la conciencia celular de su envase terrestre, aceleran grandemente la sanación de cualquier área herida de su cuerpo. De esta manera, su forma física  puede transmutarse más fácilmente hacia su expresión superior, el Cuerpo de Luz. Más aún, cuando ustedes, su SER, envía Amor incondicional hacia su ser subconsciente, liberan las muchas percepciones de la realidad que han estado guardadas en la matriz de su cuerpo hasta que su expresión humana estuviese lista para percibir las dimensiones superiores de la realidad.
La sanación del Amor Incondicional ocurrirá sin drenar ninguna energía de su ser tridimensional. Todo lo que necesitan hacer es reconocer esa corriente continua de Amor Incondicional desde su SER Multidimensional hacia su Ser físico. Entonces ustedes pueden relajarse, y la sanación procederá más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio.
Nosotros estamos viendo su proceso y nos comunicaremos felices con cualquiera de ustedes que nos llamen,
Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!