Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de abril de 2012

LA REALIDAD DEL ALMA GEMELA

La realidad del alma gemela


 
Uno de los temas que más nos cautivan es el relativo a la otra parte de nuestro ser, porque es algo que nos hace soñar e imaginar una felicidad que todos merecemos tener.



 
El amor es lo que nos hace vivir, reír y bendecir lo que nos rodea, es por eso que todos los seres deseamos experimentarlo en todas sus manifestaciones, entre ellas como amor de pareja. En todo el universo es igual, cada alma tiene su contraparte que lo hace sentirse completa y que la hace vibrar con sentimientos indescriptibles.

 
Todos nosotros, sin excepción, tenemos a ese alguien que nos espera, pero es muy importante que sepamos que nadie nos podrá decir dónde está o quién es. Ésa es una misión que sólo nuestro corazón puede cumplir, sólo él podrá respondernos si esa persona que nos ha enamorado es en realidad nuestra otra mitad.


 
Cuando sintamos esta incertidumbre, lo mejor es hablarlo con nosotros mismos y con nuestro ángel, el cual nos puede ayudar a encontrar la respuesta. Es la única manera en que podremos dejar que fluya de nuestro ser la certeza de si es un sentimiento ya experimentado o si se trata del gran, único y verdadero amor. 

El alma gemela existe (Afirmación)

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos exactamente cómo deseamos, realmente existe.




Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.
La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es.



 
¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.




Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.


LORD KRYON - UN MOMENTO IMPORTANTE PARA LA ESPERIMENTACION - por ORIOL

LORD KRYON, A TRAVÉS DE ORIOL, UN MOMENTO IMPORTANTE, PARA LA EXPERIMENTACIÓN...


Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Lord Kryon

Es un momento importante, para la experimentación...

La verdad esta presente en el ahora, estas Almas que han avanzado a nivel de consciencia, a través de las cursas que han realizado de forma directa, sentirán en el presente, que su avance es tan ilusorio para lo que necesitan en el presente, que la verdad presente, les queda atrás. Mientras esta divinidad que necesitan, la cual es expresada por vosotros mismos en el ahora, residía en su interior, y solo les a causado, un tiempo en vuestra propia realidad, que no a sido perdido, sino, que se les representara tal vez, en existencias posteriores, al asumir información de la que tal vez, su composición dimensional, todavía no estaba preparada, para asumir en esta realidad tridimensional.

¡¡¡Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético de la Tierra!!!!
¡¡¡Para cada uno de vosotros, abriendo el Velo de vuestra verdadera identidad!!!!!

Re-calibración Angelical-Humana....

Yo Kryon, quiero hablaros en el ahora, de que es un momento importante, para la experimentación. Es un momento importante ahora, para que sintáis a mis hermanos de mi lado del velo, que os regocijan de sus lujuriosas energías, y así os comprometen en su mayor expresión, a dejar en su propio lugar todas esas energías que no son necesarias, en el presente de vuestras nuevas vidas. Escuchar vuestros corazones, y sentir la resonancia energética de la verdad, y fomentar en el presente constante, a esas mentes y a sus aspectos, que os atan a su máxima experimentación. Para vuestras propias mentes terrestres, las cuales son fomentadas en la realidad que vivís, estas son las que eligen, su propio trayecto, dentro de vuestro cuadrante tridimensional. Y así, impiden en vuestro mayor esplendor, el reflejo de la luz que emanan de vuestros corazones en unidad, y dejan de lado, el ejercer el verdadero don, de vuestra propia divinidad. Es decir: Desde vuestros corazones, desde la toma de consciencia directa, a la horade emitir en su mayor extensión, que es la hora, de que vuestras mentes hayan sido representadas, y en esa representación contempladas en su mayor deleite, para asumir en su mayor grado, el complemento de su expresión, en la nueva realidad, que emanan vuestros corazones, en el ahora presente.. Emprendéis el verdadero atributo celestial, a la hora de asumir en su mayor compromiso, que todo esta en su magnifico lugar. Me arrodillo ante vosotros, para que reconozcáis en su totalidad, el papel de la verdad, (el cual solo es representado en su mayor expresión, por la afluencia de vuestros corazones, en su mayor re-calibración angelical-humana), y el de vuestra expresión mental, para que vuestra primera entrega de luz, os haga reconocer el momento Sagrado, que vivís a través de estas palabras, y así, que seáis conscientes de sentir la labor que estáis llevando a cabo, para todos y cada uno, de los habitantes de la Tierra. Para llegar a sentir, que es lo que necesitan vuestras mentes lineales, la primera expresión es la de creer, dando así lugar a sentir en su máxima plenitud, la experimentación a través de la forma física, detrás de una comprobación. Es principalmente preciso, el sentiros unidos a estas palabras, y estas darán lugar a emprender el verdadero cambio de extensión luz, que han sido transmitidas desde nuestro lado del velo, y que de esta forma, ayudan a uniros a ellas, para que su manifestación sea mas directa..

Es importante que os acomodéis...

Nada de lo que a pasado hasta el momento, (representando sucesos de gran envergadura para vuestras psiques terrestres), a sido representado a través, de la no integración de vuestras existencias. Hablando del plano mental de vuestras propias psiques, estas se sumergen en los acontecimientos traumatices, que han sellado el planeta, re-calibrando en vuestras propias experiencias, que formáis parte de estos acontecimientos, y que han sido originados por vosotros. Olvidar esto ahora mismo, es importante que os acomodéis, porque nada de lo sucedido, a sido creado por vosotros, el Dios-Creador no os castiga, El os Ama y os regocija en sus brazos, mientras vosotros mismos, impedís reconoceros como esa luz que sois, y que no llegáis a reconocer, por la expresión de vuestras propias mentes, en esa resonancia mental, que fomentan vuestras propias creaciones constantemente. Todo suceso, a trascendido la realidad donde estabais inversos, y a originado su propia expresión, en muchos casos ayudan-dos a integrar, algo en vosotros, que tal vez, os complementara a la hora de fusionar esta información, que ya reside en vuestro interior a través de vuestras psiques terrestres. Imaginar un niño pequeño, que aun no a asumido consciencia de lo que es el fuego. En muchos casos, eso se representa en vuestras vidas, o no es así?. Este niño, juega con el fuego ya que no ha asumido consciencia de que se pueden quemar, así mismo el juega con el, hasta que se quema. Os explico esto, por que lo mismo a sucedido con la consciencia planetaria, ahora os habéis quemado, a través de representaciones de las cuales no habíais puesto consciencia, y ahora empezáis, a sentiros unidos a ella. Es hermoso poder ver, como las energías que os rodean, cambian una vez habéis asumido consciencia de ello, y así dais un paso mas para acercados a vuestra propia divinidad. En el aspecto dimensional, las piezas del rompecabezas han sido puestas todas a su tiempo, pensar que si la divinidad es un manantial de agua, como puede ser detenido ese manantial, por vuestras mentes. Solo sentir como la divinidad pasa de largo en vosotros, ya que siente que no estáis preparados para uniros a ella, y sigue dando sus rotaciones. En la siguiente rotación, si estáis preparados, os recogerá, y seguiréis el camino del Amor y la Comprensión, que habéis venido a vivir aquí en la Tierra, como uno de los propósitos de vuestras vidas. Comprendéis la verdad, no es necesario emprender grandes cambios a nivel de consciencia, es necesario ser vosotros mismos, y entregar el Amor, a través de vuestra consciencia, como el que entrega sus vidas, al sentirse unido de veras a la verdad de la que forma parte.

Y dejéis de correr, para alcanzar algo...

Durante mucho tiempo, muchos seres humanos, han empezado a correr para alcanzar la divinidad, estos vivían en un espacio de tiempo futuro, y no experimentaban su propio presente, al alejarse cada vez mas de vivir, su propia experiencia humana, y comprender sus propias existencias, en su cuerpo físico. La mayor experiencia en vuestra dimensión, es la comprobación por vosotros mismos, de vuestras propias experiencias. La dimensión donde residen vuestras mentes, se sitúan en muchos momentos en tres espacios, representados por vuestras propias mentes, al intentar reconocer el pasado, el presente y el futuro. Recordad el niño, que juega con el fuego. En muchos casos, habéis estado tan protegidos por vuestros padres, y al asumir consciencia, son vuestros Guiás y Ángeles, los que realmente os protegen en su mayor expresión. A través de la forma física, ya habéis adquirido ese rol familiar, y ahora en vuestras vidas, andáis con pies de plomo para no errar, en vuestros caminos. Os puedo asegurar, que el aprendizaje esta en el errar, y en el aprender por experiencia propia, el camino a seguir. En el caso de estas Almas, que vivían un tiempo futuro, se encontraran que la información que han retenido, formara parte de una existencia posterior. La verdad esta presente en el ahora, estas Almas que han avanzado a nivel de consciencia, a través de las cursas que han realizado de forma directa, sentirán en el presente, que su avance es tan ilusorio para lo que necesitan en el presente, que la verdad presente, les queda atrás. Mientras esta divinidad que necesitan, la cual es expresada por vosotros mismos en el ahora, residía en su interior, y solo les a causado, un tiempo en vuestra propia realidad, que no a sido perdido, sino, que se les representara tal vez, en existencias posteriores. Al asumir información de la que tal vez, su composición dimensional, todavía no estaba preparada, para representar en esta realidad tridimensional. Es importante, que las experiencias sean vividas en el ahora, no en el pasado, como a muchos de vosotros os a pasado, (podéis sentir a estas Almas que viven en el pasado, como sus consciencias siguen unidas a experiencias del pasado de forma constante, y les cuesta muchos sentir-se unidos a las experiencias que viven en el presente, y suelen abandonar las posibilidades de ejercer cambios, constantes y de forma directa). En múltiples ocasiones, se hablo de los tiempos, dando lugar a vivir siempre en el presente o ahora, y no en un futuro o pasado, que se representa, a través de unas consecuencias de forma directa, que se identifican en vuestras experiencias. No si vivís en un aspecto de la divinidad superior, al que creéis como civilización planetaria, establecer la resonancia en forma grupal, es sumamente importante en el ahora. Toda la información, la cual tiene una fuerte conexión, con la impronta planetaria, es representada a través vuestro, en todo momento, y sellada en vuestro Adn Cristico en el ahora presente. Esta información, energía que experimentéis a lo largo de vuestras vidas, queda almacena en la impronta de vuestros campos electromagnéticos, aun así, toda la información energía, es representada en vuestras vidas, cuando la resonancia que os envuelve, esta preparada para ser re-calibrada con vosotros. Como humanos que sois, tenéis que vivir en el presente, y a través de la irradiación de la resonancia, que desprende el planeta Tierra. No puede ser transcendida la irradiación del planeta, aun que a nivel de consciencia, podáis experimentar dimensiones superiores. Recordad que vivís, en la Tierra como seres humanos, y esa irradiación en vida, establece la realidad que os representa.

La Colaboración, la Entrega y la Cooperación...

En muchos casos, se os ha representado una información, para que diera lugar a que emprendierais la conexión con ese corazón, que para muchos de vuestros hermanos solo late, y nada mas. Establecer la conexión, con vuestra parte interna, solo puede ser reconocida a través de la lucha constante, contra esa mente lineal, que os representa de forma constante en vuestras vidas. Recordad siempre, que se os ha representado la elección, de poder escoger desde vuestro propio libre albedrío, esto a manifestado en vuestras propias mentes lineales, el representar una separación, un individualismo, y un aislamiento, que su única expresión, es la falta de fe, en vosotros mismos, y en vuestros propios procesos de evolución. Sentir de veras la realidad donde vivís, y uniros a la entrega de esas emociones, que se acrecentaran a partir de hoy en vuestras vidas, dando lugar a comprender el mayor atributo de vuestra propia divinidad, en vuestra experiencia como humanos. La Colaboración, la Entrega y la Cooperación, serán los atributos mas divinos, a la hora de sellar a través de vuestras propias mentes, las energías para emprender un verdadero cambio de la consciencia en el ahora presente. Todos sois Amados de forma constante, y en primer lugar, los velos caen en vuestras propias realidades, cuando sois capaces de asumir e comprender en su mayor elección, la extensión de aportar a vuestro alrededor, ese verdadero sentimiento de unidad y fraternidad, que emprenderá una verdadera lección, que fomentar en la realidad tridimensional, donde residís. Contemplar el susurro de vuestros Guiás, sentiros que formáis parte directa de esas entidades de luz, que forman parte divina de vuestras propias experiencias, y dar lugar en el mayor de vuestros compromisos, a elevar en la carne que os representa en vuestra dimensión de tiempo, a través de la comodidad que se fusiona en los cojines de Amor, que os acogen en vuestro descenso hacia la verdad. dejar de seleccionar, es un primer paso a través de vuestras experiencias, en el contemplar en su máxima irradiación, el Amor que el Dios-Creador, emana desde el corazón de vuestras experiencias eternas.

Este es mi mensaje para hoy, Soy Kryon el Servicio Magnético del Planeta, hasta una nueva intervención....Sois todos mas que Amados.....

EL NAZARENO, SOLO TRAIGO , LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA

EL NAZARENO, SOLO TRAIGO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA...



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Jesús el Nazareno

Solo traigo, la Verdad y la Vida Eterna.....

El Padre os unió a todos, a través de un gran festín de luz y de color, y a sido a través de los pensamientos y las acciones humanas, que habéis ido perdiendo de veras, esa unidad con el Padre, que tanto os Ama. El Amor que El Padre emana hacia vosotros, es Eterno, y sean cuales sean vuestras propias experiencias y acciones, El Padre os acogerá en sus brazos...

¡¡¡Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Resurrección y la Vida!!!!

¡¡¡El que oye mis palabras, siente el recoger de las verdaderas cosechas, de la misma forma que el que huye de mi, oscurece su camino, al perder el contacto directo con la luz, de mi existencia!!!

¡¡¡La verdad reside en la Misericordia Divina, y la Misericordia Divina, se mantiene representada en cada una de las células de luz, de vuestros cuerpos cristicos en la Tierra!!!

Me arrodillo ante vosotros, y fomento la palabra a través del verbo. Yo Soy el Nazareno, y es mi labor el sembrar los campos de alegría y gloria, para estos nuevos donde se puede respirar, los tiempos de bendiciones y resurrección. Las llanuras de vuestras tierras, están sembradas con mi sudor, y es ahí donde residen las semillas del Amor que Yo mismo os entregue. Sentir que todo lo que reside a vuestro alrededor es de la Creación del Padre, y fomentar a través de la verdad que reside en vuestros corazones, esa verdadera Flama de Luz, que un une y os compromete a sentiros unidos a mi, en cada nuevo paso que dais. Mirar las llanuras de vuestras tierras, y ser Reales, a la hora de contemplar la gran Armonía Celestial, que unifica a vuestro propio Mundo, en otros mundos superiores, que residen al lado mismo del vuestro, aun siendo invisibles a vuestros propios ojos. El aspecto invisible que tanto os aleja, es tan solo el sentimiento de donde procede el verdadero Amor que todo lo es. El Padre os unió a todos, a través de un gran festín de luz y de color, y a sido a través de los pensamientos y las acciones humanas, que habéis ido perdiendo de veras, esa unidad con el Padre, que tanto os Ama. El Amor que El Padre emana hacia vosotros, es Eterno, y sean cuales sean vuestras propias experiencias y acciones, El Padre os acogerá en sus brazos...

En el descenso de vuestras Almas, del cielo a la Tierra, represento un fuerte impacto en vuestras improntas, *estableciendo una gran representación en vuestras personalidades, las cuales por ellas mismas establecieron, esas experiencias Karmicas, dentro del plano o realidad, donde residen vuestras mentes, en su mayor esplendor. A medida que vuestras mentes, se representan a través de estas energías, ellas se amplían en su totalidad, rellenando vuestros campos de luz, de energías que os crean los propios registros, que vosotros almacenáis. No os culpéis por las experiencias que vivís, ser vosotros mismos, y representar la luz de mis palabras, en todos esos aspectos, donde son reales los reflejos de la verdad. La bastedad de las energías planetarias, se unifican a vuestros cuerpos de luz, debido a las experiencias que tenéis que integrar, a través del conocimiento de lo que sois. Las energías no se eliminan, como creéis en vuestra dimensión de tiempo, por el contrario las energías, ya que todo es energía se transmutan en Amor, y se magnifican como experiencias asumidas, para aportar luz a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra.

El sentimiento de frustración, auto-empodera vuestras emociones tridimensionales, y os sucumbe a sentiros alejados de la verdad. Sentir la libertar de ser quienes sois, a través de la misericordia de vuestros corazones, e ampliar los reflejos de luz, de vuestros propios cuerpos en su totalidad. El planeta esta siendo reconocido por las múltiples energías luz, que fomentan la verdad, es el momento de reconocer el letargo divino, de vuestras existencias eternas, y equilibrar a través del Amor, todas esas energías, las cuales almacenaban, una basta densidad luz, (a través de vuestras mentes terrestres), que a medida que eran impregnadas en vuestras retinas mentales, (descenso de la luz a la gravedad de la Tierra), eran originados muchos de esos Karmas. Ya que en la actualidad, para muchas mentes del planeta, siguen extendiendo sus lazos y uniendo de forma constante, a muchas Almas a experimentar, ese alejamiento de la Luz, de la cual forma parte de todo lo que sois, y donde es sumamente representado ese estado de alejamiento, a través de vuestras propias experiencias. Para vuestras Almas, los tiempos presentes son sembrados, a través de vuestros caminos en la libertar y el aprendizaje, de experimentar la mayor expresión del Padre, sin energías que se aten, ni les impidan vivir, la luz en su plena efervescencia.

La Tierra, es un hermoso lugar. La hermosura de la que os hablo, es realmente vivida desde lo mas puro de vuestros corazones. En vuestro palpitar constante, reside la armonía de vuestras notas musicales, las cuales tienen que ser interpretadas por cada uno de vosotros, desde la perfección, de vuestro Contrato Sagrado. Os brindo la intención de que viváis en el pleno seno del Padre, al conjeturar, en mayor privilegio que os haya sido entregado, el don de la verdad y el reconocimiento interno. Mi vida, reside en todo lo que reside en la Tierra, la Tierra es la emanación divina de la conjunción de Padre-Madre-Hijo, en su mayor extensión de Luz. Es a través de reconocer-me en mi totalidad, que emprendéis de veras, el camino de retorno a la Unidad, de la que fuisteis apartados, en el descenso de vuestras Almas, del que anteriormente os hable. Las energías que os rodea, hablan de mi, de la misma forma que si establecéis el equilibrio con lo que reside en vuestro interior, el Amor Sagrado del que os hablo, se mantiene unido en cada célula de vuestro cuerpo, para ampliar la visión de vuestras experiencias, y ayudaros a experimentar en su totalidad esos Reinos, donde residen miles de hermandades de luz, que fomentan la cooperación y la fraternidad, para ayudados a emprender un mundo mejor, en el que la Verdad, sea el medio de expresión de esas generaciones, que se unifican en el Amor Eterno.

Hablo de la resurrección de vuestros cuerpos humanos, y la re-calibración de esas consciencias, que oscilan a elevar sus vibraciones luz, y mantener en fraternidad y armonía, al reconocer en ese asombroso regreso, esa compañía que nunca a desaparecido de vosotros, y que de nuevo en el presente de vuestras vidas, mantiene de forma directa, la Alianza Sagrada, con vuestros Espíritus Eternos. Yo el Nazareno, os di la posibilidad de reconocer lo que sois, y ese reconocimiento no tiene limite en vuestras experiencias. Muchos han seguido mis pasos, desde mi partida física como humano, y puedo sentir en el presente, como todavía caen lagrimas de sus ojos, al leer estas palabras. Mas allá del Amor que podéis llegar a imaginar, en vuestra dimensión de tiempo, a través de vuestras mentes, esta la Cordialidad y el Compromiso Sagrado, que trazaron vuestras Almas en mi nombre, una vez Yo partí, para demostrar que al igual que Yo, vosotros podías elevar vuestras existencias, en su mayor expresión. Es así en el presente constante, donde mantengo mi mas humilde voto de comprensión, y os ayudo a emprender mis palabras a través de la carne, al llegar en la luz y vestir todo el Amor que emana de mi corazón, a través de todas esas Almas, que se sienten representadas por mi palabra... Al escuchar desde su interior, la puesta a prueba de sentir el máximo reflejo de luz, que existe en vuestras experiencias terrestres.

La Unidad de la que os hablamos en estos últimos tiempos, tanto Yo el Nazareno, como cualquiera de mis colegas de la Cámara de los Lords, es real en vuestro interior. Solo es preciso reconocer el latido de vuestros corazones, y introducir vuestras emociones hacia el corazón, para sentir de veras el verdadero y genuino flujo del Amor, que emana en los templos sagrados, de vuestra Verdadera Identidad Cósmica en la Tierra. Sentir a través del corazón, donde reside vuestro cuadrante de tiempo, establecer en la verdad y mostrar de forma corriente, la emanación de vuestras propias energías, no os sintáis diferentes, si no están en el, sentiros los portadores del nuevo cambio, y emprender desde la verdad, el magnifico contrato divino, de la iluminación sagrada, de todos esos aspectos que os complementaran en el brillo constante de vuestras identidades sagradas. La verdad, es la vida y la vida es eterna como lo somos todos, no es mas que la resonancia de vuestras Almas, la que entra en conjunción con la verdad, al reconocer esos aspectos mas divinos, que residen en los templos Sagrados, de vuestros propios corazones en la Tierra.

Durante muchas épocas, la luz a intentado contemplar a la oscuridad, para fomentar la esperanza de la fraternidad, sin llegar a reconocer el dolor. (En otros planos de luz, la unidad ya fue contemplada y es real en compromiso que se represento, para una vez asumida la consciencia planetaria, todas las Confederaciones y Hermandades Estelares, os brindaran la posibilidad, de fomentar la Unidad de vuestros corazones, en unidad para la Tierra). Estos intentos fueron nulos en su máxima representación, al ver la influencia directa que tenían vuestras improntas, al asumir de forma directa todas esas energías, que os re-calibraban a la hora de transformar en Amor, todo eso que era representado, a través del dolor y la frustración. La alineación planetaria, conjuntamente con la tri-unidad de la que os hable de vuestras conciencias, con los hermanos de Venus y Sirio, van a reajustad la vibración planetaria, y van a establecer de nuevo, el Orden Divino, para la nueva Era Dorada, que emana la Tierra en su máximo Esplendor. La verdad y la consumación de mis palabras, (en vuestras existencias, a través de establecer la luz en unidad), han dado lugar, a establecen la afinidad de vuestras existencias eternas, a ser reconocidas desde una optima mas sublime, donde poder llegar a manifestar en su mayor expresión, esa luz en todo su máximo esplendor. La perdida constante de efusión, * hablo de efusión a través de la energía, que era representada por vuestras mentes, al intentar paliar un temor o dolor, que se apoderaba de cualquiera de vosotros, y que solo era contemplado, como una energías en frecuencia opuesta a la luz. Como bien sabéis, en el presente-constante, donde residen vuestros cuerpos humanos, el sistema de representación que os re-alimenta de forma constante, es la energía que os posibilita de incrementar en luz, en todos esos aspectos, que vosotros mismos habéis perdido. Tal vez, olvidado por la falta y mancan-za de luz interna, que establecían vuestras Almas, al ser incapaces de emprender el verdadero camino, sin dolor ni temor. Ya es sumamente eminente, que otras energías que provienen de otros planetas que antes os cite, estén elevando la consciencia de la Tierra, de la misma forma que están re-ajustando vuestras existencias, para aportar a vuestras experiencias en la carne, la verdad, a través de vuestras propias creencias, de vivir en plenitud, abundancia y misericordia divina, a través de la irradiación, de mis palabras desde vuestros corazones, hacia el exterior......

¡¡¡¡Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Resurrección y la Vida!!!!!

¡¡¡ Yo Soy el que arrojo las alfombras rojas, para vuestra entrevista divina con el Padre!!!

¡¡¡Yo Soy la emulsión divina, que brinda en el presente constante, el reconocimiento de lo que sois, a través de los tiempos.......El Nazareno, eternamente a vuestros pies.....!!!!

KRYON - LEVANTAR EL VELO

"Kryon XI" - LEVANTAR EL VELO

Libro "Kryon XI" LEVANTAR EL VELO
(13ª. Parte con fragmentos escogidos)
3 de abril, 2912
Cuando estabais preparados en el viento del nacimiento, os preguntamos nuevamente si realmente queríais hacer esto y dijisteis “sí”, ¡y entonces lo hicisteis! ¿Quiénes sois en realidad? ¿Ancianos? Todos vosotros sois más que ancianos. Todos vosotros no tenéis comienzo, pero algunos de vosotros sois ancianos en este planeta. Algunos de vosotros habéis estado aquí 50.000 años. Para vosotros, es mucho tiempo. En realidad no lo es.
Pensando en lo que es el tiempo cuando fijasteis las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo una fracción de segundo en el reloj mundial. 50.000 años atrás, algunos de vosotros erais Lemurianos, otros erais sumerios, algunos os convertisteis luego en egipcios. Algunos elegís algunas de las sociedades de la más alta tecnología que jamás se hayan conocido en esta tierra, no definidas por máquinas, sino por la conciencia. Ya veis, ésa es vuestra percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Pensáis: “Cuanto más alta sea la tecnología, más máquinas debe haber”. ¡Eso es muy gracioso!
Alta tecnología: permitidme que os describa lo que la alta tecnología realmente significa. La alta tecnología es la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y practicar cada día, ya que es un maestro de la percepción dimensional. No es más que eso. Él no necesita ninguna computadora. ¿Cómo es posible que tanto los Lemurianos como los sumerios supiesen todo acerca del Sistema Solar?
¡Cómo podéis dedicaros a la astrología sin conocer los planetas, y sin embargo, esta es la ciencia más antigua de la Tierra! Sin telescopios, ¿cómo podríais saber de astronomía? ¿Cómo podríais conocer el movimiento de los planetas, aunque este conocimiento era bien conocido mucho antes de los telescopios. Pensad en eso. Hay más de lo que el ojo ve [broma de Kryon].

Eso sois vosotros. Sois ancianos. Algunos de vosotros sois nativos de esta zona.

Ahora bien, esto es lo que quiero decir. Fuisteis los primeros en poner vuestro pie sobre el polvo de la Tierra justamente aquí. ¿Queréis que lo pruebe? No puedo, pero vosotros sí, por vuestra propia conciencia. Si piensas que eres uno de los que están aliados con la Tierra, uno que realmente resuena con ella y los animales que están aquí, ¡te desafío a que vayas al museo y examines la alfarería que hiciste! Resonarás con ella. He dicho esto antes. Esto es lo que tú eres, alma vieja.
Almas nuevas que llegan a la Tierra.
“Bueno, Kryon, algo no tiene sentido. Dijiste que venimos y nos vamos, pero la Tierra tiene más Humanos hoy en día, el doble que cuando nací. No tiene sentido que las mismas entidades lleguen y se vayan todo el tiempo. Deben estar llegando nuevas entidades todo el tiempo.” Qué perceptivo. ¿Entonces, quieres saber de dónde venís? A algunos de vosotros no os va a gustar esta respuesta, pero la daré.
Por favor, sé paciente con mi larga respuesta. Ser Humano, cuando estás al otro lado del velo… ¿cómo decirlo? Hay muchísima emoción, si es que puedo usar esa palabra; hay muchísima energía, si puedo usar esa palabra; hay muchísimo entusiasmo, si puedo usar esa palabra, acerca de quién eres en realidad.
Trabajador de la Luz, si te pregunto:
“¿Quién eres?”, dirás: “Estoy cansado”. Es la respuesta que obtenemos constantemente. No responde a la pregunta para nada, pero es lo que tenéis casi siempre en vuestra mente. “¿Y cómo estás hoy?”, preguntamos a menudo. “Estoy cansado”, es la respuesta. Estáis cansados cuando os despertáis y estáis cansados cuando os vais a dormir, y eso se debe a que muchísimos de vosotros estáis haciendo el trabajo duro. Estáis tan cansados que os sentís agotados espiritualmente.
¿Cuántos de vosotros estáis convencidos de que ésta es la última vez que vendréis aquí? [Se alzan muchas manos.] Bueno, ¿sabéis qué? ¡Estáis equivocados! Kryon, no quiero escuchar eso. Ya hice mi parte y aquí estoy. Esto es algo agotador… venir y trabajar en Gaia. No quiero hacerlo otra vez. Me he ganado un poco de descanso. Pero cuando os veo en el Salón de los Honores, ¡apenas podéis esperar para regresar al viento del nacimiento! ¡También lo dijisteis la última vez, durante la última reencarnación! Es lo que experimenta el Ser Humano en biología, querido. Estás muy cansado porque estás mandando energía espiritual que realmente está cambiando el planeta. Pasas al otro lado del velo, hacia la Tierra, y ni te imaginas tu relación real y te diré por qué, porque eres especialista en esto.
No he respondido a la pregunta, ¿verdad? ¿De dónde venís? Están entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? Ésta es la parte que no os va a gustar a algunos de vosotros. Venís de esta misma clase de prueba en otras dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que son muy parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no queríais oír. Sucede en universos multidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la vez. Tal vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas en universos alternativos y eso es lo que hacéis vosotros: entráis y salís de esas pruebas como especialistas.
Vuestra especialidad tiene un nombre que no os puedo dar porque sólo es perceptible en mi lado del velo. Es un nombre que conocéis muy bien, y está adherido a vosotros porque es lo que hacéis. Así que habéis venido de otro lugar de prueba donde la prueba se completó o no. Cuando llegáis, elegís entrar en esta prueba de la Tierra como novatos. Difícilmente será para vosotros la primera vez. ¡De algún modo lo habéis estado haciendo desde antes de que hubiese un comienzo! Ahora bien, eso podría deciros algo, si no lo habíais pensado. El panorama es mayor de lo que creéis. Existe un sistema. Pensad en esto: si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo habéis estado haciendo eternamente, debe estar funcionando algún tipo de motor de la creación que justifique vuestra existencia en este planeta. ¿Alguna vez os preguntasteis acerca de la verdadera creación? ¿Es posible que seáis parte de algo mucho más grande? Y si pensáis eso, la respuesta es “sí”. Cuando no estáis aquí, vosotros conocéis un panorama mucho mayor.
Os conozco muy bien a todos vosotros… a todos.
No hay una entidad aquí que no reconozca el nombre de vuestra especialidad. “Bueno, Kryon, esta información me cansa con tan sólo pensar en ella.” Y ésa es la reacción Humana que podríamos esperar, querido. Te diré cuál es nuestra reacción cuando pensamos en ello. Es gloriosa; es espectacular. Todos los ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los lugares en los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.
Esto cambia con cada vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿lo sabéis? Llegáis y os vais muy rápido… muy rápido. Eso es lo que sois: especialistas en creación universal.
Tipos de idas y venidas.
Es interesante la forma en que funciona esto para vosotros. Muchos habéis visto todo eso, pero no lo sabéis. El primerizo. Un primerizo es el que llega a la Tierra por primera vez en su ciclo. Viene de otras biologías, de otros universos, de otras tierras (si queréis llamarlo así), pero no es exacto. Esta prueba que llamáis Tierra no es el duplicado de algo que haya sucedido antes o que esté sucediendo actualmente. No se trata de alternancias. No. Esta prueba es única, y todos los lugares de prueba son únicos. Todas las pruebas están relacionadas con la libre elección, y lo que eso crea específicamente dentro de los confines de un solo universo. Nosotros conocemos vuestros potenciales, pero realmente lo que debéis hacer en realidad se consigue con la libre elección.
El primerizo.
Los podéis detectar –son inocentes– por una total inocencia y sin embargo devastada por la humanidad en general. El primerizo es el que entrará de inmediato en la naturaleza porque no puede soportar a los Humanos. “Esto no funciona para mí”, dicen. En una conversación normal, dicen “A” y les responden “B”. En su percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no os miran a los ojos ni os contestan como vosotros esperáis. Tampoco comprenden por qué los Humanos le dais vueltas al drama. “¿Por qué hacen eso los Humanos?”, dicen. “No me gusta este lugar”, dicen. “Hablaré a los animales.” Ése es el primerizo, muy confundido por la verdadera relación entre Humanos. Tienen que aprender esto, y siempre lo hacen.
Un primerizo es el que está ligeramente fuera de sincronía. Algunos dicen que son algo extravagantes, porque están un tanto desconcertados con la Tierra y la humanidad. Los habéis visto. Sabéis quiénes son, y son amables y preciosos… almas preciosas. Pero parecen bastante fuera de lugar en la sociedad, bastante honestos, aprendiendo cómo funciona todo.
Y luego está lo opuesto, las almas viejas. Algunos de vosotros tenéis 50.000 años de edad y nada os sorprende. Habéis “estado allí y hecho eso”. Habéis representado todos los papeles en ambos géneros muchas veces y sólo estáis actuando otra vez…, y estáis cansados. ¡Estáis muy cansados! Pero tengo noticias para los que estáis convencidos, de que ésta es la última vez, y que no vais a regresar: ¡Sí lo haréis! ¡Oh, sí, lo haréis! [Sonrisa de Kryon.]
Luego está el simulador.
El simulador, bueno, realmente es un novato. Pero el bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente. Después de todo, ¿no es la esencia de todos vosotros? El simulador se enfoca en algo que todos vosotros tenéis en común y que él comprende, y se oculta en eso, pretendiendo ser un alma vieja. Vosotros tampoco lo sabríais, excepto porque hay algo que los delata. ¿Alguna vez escuchasteis la expresión “demasiado espiritual para ser bueno terrenalmente”? Si es así, él o ella probablemente es un simulador. Son flotantes, flotantes de la realidad. No quieren saber nada del mundo real. Son los que vais a encontrar en las comunas.
“Debe haber un modo mejor”, dicen. Así que se rodean de espiritualidad y tratan de moldear su propia realidad. También desean ascender y “salir de aquí”. Les encantaría ser como el profeta Elías… ¡volverse suficientemente espirituales y sencillamente desaparecer! Ésa es su meta. Quieren irse para no tener que tratar con lo Humanos nunca más, o al menos, con los que no piensan como ellos. Son tan preciosos como el novato, pero de otro modo, porque verdaderamente pueden ver que la divinidad es real. Se esfuerzan por encontrarla y gatean para ascender de nuevo por el viento del nacimiento. Pero nunca ven a la Humanidad o a la prueba por la que pasáis, como algo sagrado.
“Bueno, Kryon, si es así, ¿cuál es la meta de la Humanidad en general? Comprendo que estamos ayudando a la creación, pero, ¿cuándo terminaremos?” ¡Realmente! ¡Creí que nunca lo preguntarías! [Kryon sonríe.] ¿La meta? Creo que tampoco te gustará este explicación. La meta es “hacerlo hasta que hayas acabado”. En este momento estás realmente cansado. Pero querido, pregúntale al soldado que combate todos los días: “¿Estás cansado?”. Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en este momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver la relación! Lo estarías haciendo para siempre. ¿Cansados aún?
Expresiones pasadas no Humanas en la Tierra.
¡Oh, aquí hay mucho amor! Lo proporciona el sistema. ¿Sabéis por qué hacéis esto? Porque estáis enamorados del sistema. Vosotros sois el sistema y él también es Dios (desde vuestra perspectiva), y también es la naturaleza (desde vuestra perspectiva). ¡Estáis enamorados de Gaia! Qué hermosa energía. ¿Cuántos de vosotros erais conscientes de que tuvisteis vidas pasadas sin ser Humanos? ¡Ahh! Ahora nos estamos poniendo espeluznantes. ¿Os atrevéis a pensar en eso? Una vida sin ser Humano, ¿cómo puede ser? ¿Y qué tal una vida sin Gaia? ¿Qué tal formar parte real de la Tierra durante cien años o algo así, y luego regresar? ¿Qué tal ser parte de las rocas, las plantas o los árboles?
¿Qué tal ser parte de la vida del aire, de la vida interdimensional del aire? ¿Sabíais que funciona así? Si lo comprendéis, entonces os diremos algo más. Vuestras vidas no Humanas no están registradas en el registro Akáshico Humano. Los lectores espirituales dirían: Leo tu registro Akáshico y parece que desapareciste durante varios cientos de años, haciendo algo distinto, y luego regresaste. No te puedo decir dónde estuviste o lo que hiciste. Te diré dónde estuviste: ¡estuviste en la Tierra de forma energética! Vuestros “lectores” sólo pueden leer lo que está dentro del alcance de vuestra humanidad, porque para ellos es todo lo que hay que ver.
Cuando no tenéis una huella energética para leer en vuestro ADN interdimensional, ningún lector o vidente puede ver “dónde” estáis o “dónde estabais”. Por lo tanto, la suposición es lineal: si no volvisteis a la Tierra como Humanos, entonces seguramente estáis descansando en algún lugar al otro lado del velo, preparándoos para la siguiente reencarnación. ¡Entonces algunos de vosotros visualizáis vuestras propias almas en mecedoras angelicales en alguna parte, ingiriendo comida angelical [probablemente chocolate] en unas prolongadas vacaciones universales, meciéndoos en el Cielo todo el día! [Sonrisa de Kryon.] Oh, querido, escucha: es un sistema mucho más grande de lo que crees. Tu linealidad te da respuestas muy ordenadas y sencillas para procesos muy complejos.
Algunos preguntáis cómo es posible tal cosa. Para daros una idea, dejadme preguntaros: ¿por qué tiene energía la conciencia de Gaia? ¡La respuesta es porque forma parte de lo que sois vosotros! ¿La sentís extrañamente como vuestro “hogar”? Deberíais. Es una energía divina y supongo que ahora os estamos llegando a algunos de vosotros. [Kryon sabe quiénes estáis entre el público y hay algunos que no tienen una mente espiritual, pero sin embargo están presentes.] Vuestra meta es cambiar la vibración de este planeta, a través de la libre elección, y elevarla todo lo que podáis. Porque, al final de la prueba (cuando quiera que decidáis que termine), se medirá la energía y será aplicada a algo más dentro del universo y que por ahora no comprendéis. Entonces, como consecuencia, el universo cambia, utilizando, en realidad, la medida que creasteis vosotros. Es el propio motor de la creación. Es lo que hace que las cosas funcionen.
Es tan importante para el resto de nosotros como la comida lo es para vosotros aquí en el planeta. Estáis participando en algo interdimensional y universalmente profundo. Es importante y mientras estáis aquí no sabéis nada al respecto. No podéis, porque, ¿dónde estaría la prueba de energía? Pero hay un propósito para todo eso… ¿y vosotros os preguntáis por qué os queremos como lo hacemos?
Compartid con mucho cariño,
Isolda
Isolda Rodriguez – isoldrr@yahoo.com
http://traduccionesdeinteres.blogspot.pt/