MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de mayo de 2016

Suzanne Lie-UN RÁPIDO VIAJE HOGAR


11/05/16



UN RÁPIDO VIAJE HOGAR


Para visitar a su familia Galáctica
Mentira de Suzanne

Debemos recordar todos los rasgos multidimensionales de tu ser, no sólo en sus meditaciones o mientras nos estamos asistiendo a una clase. Es necesario que recuerdes a tu ser en tu vida cotidiana porque es en su tercera vida dimensional que esta transmutación comenzará.

Ya no están protegidos por su gurú personal, o por vivir en un templo en la cima de una montaña remota. En esta encarnación importante de ascensión planetaria, nosotros, sus mayores expresiones de uno mismo — necesita ayudar a las personas mientras viven sus vidas cotidianas, criar a sus hijos, sus trabajos, pagar sus facturas y pretenden ser "sólo los seres humanos."

NOSOTROS — sus mayor expresiones dimensionales del uno mismo están entrando en su vida diaria, sus rutinas diarias y responsabilidades diarias. Como ya hemos dicho muchas veces, nosotros los galácticos y celestiales eres. Es a través del despertar de su propia, personal fuerza de Kundalini que volverá a transmutar en, diario los le que siempre han sido, pero se olvidó!

Por lo tanto, es importante expandir su conciencia a su más alto potencial para que tu ego no interfiera con nuestras transmisiones. Te asesoramos por que te en una meditación para calibrar su conciencia a las dimensiones superiores...

Enfocar su atención hacia adentro en la base de su cerebro, el área por debajo de su corona y detrás de tu frente...

Sentir la luz del espíritu que fluyen a través de tu Glándula Pineal y en su cerebro tanto como la luz del sol entrando por el techo de su coche. Delante de usted es la pantalla de la mente de su tercer ojo. Mantener su conciencia en esta área de tu forma física.

Ahora enviar una raíz a través de su cerebro, la columna vertebral y sus pies directamente en el núcleo central de Lady Gaia. Esta raíz le permitirá permanecer conectado a tierra te asesoramos a la ayuda de la madre tierra. Ahora que se activa su "plataforma de lanzamiento", viaje a su hogar del alma en la quinta dimensión. Sentir su complemento divino, abrazando como dos fusiona en uno.

Juntos como uno, vuelves tu atención a nosotros.
Imaginar un vórtice antes.
Ver cómo el giro del vórtice aumenta a medida que te acercas.

Reconocer tus guías celestiales y Galáctica como que te invita en el vórtice.
Visualizar el arco a la vorágine.
Levanten las manos para imprimir su firma vibracional sobre este arco.

Sienta la emoción de la euforia al hacer esta conexión.
Ahora eres el vórtice.
Siente cómo tu forma ha vuelto sin forma.

Eres pura luz. Observar como transforme en un ser de estrella.
Están regresando a la casa que nunca han salido.
Sin embargo, han olvidado que es también en su realidad dimensional superior.

Durante mucho tiempo, hace mucho tiempo, en un pasado lejano, bi-ubicados su gran conciencia multidimensional a hermana amada de Gaia Venus. Dimensionalmente usted viajó a Venus para prepararse para que su misión de rescatar el cuerpo planetario de Gaia la tierra.

Una vez que había preparado su gran conciencia multidimensional para las restricciones de existencia dentro de una tercera nave dimensional, mantiene su promesa de responder a la llamada de Gaia para rescatarla de la destrucción. Atlantis no podría ser ahorrado, pero Gaia era. Sin embargo, su frecuencia no fue mucho más baja entonces siempre pensado.

Ahora están volviendo a su ser Multidimensional, que siempre han sido. Ver a tu familia Galáctica antes. También llegan otros seres los estrella en su familia, y hay una "gran reunión".

Encontramos de nuevo en uniéndose a sus campos de energía en una explosión de la estrella gigante de luz.

Ahora siente tu forma física que está recibiendo este mensaje. Extiende tu conciencia a los le. Hay muchos cambios en su cuerpo físico, emociones y pensamientos. Incluso puede parecer que usted no puede mantenerse al día con toda la información nueva y codificación genética que interviene en su barco de tierra.

Si usted piensa, "estoy solo en la tercera dimensión, y no puedo sobrevivir," estos cambios pueden ser atemorizantes. Sin embargo, si centran en el hecho de que su tercer auto dimensional está siendo trasmutada en una vibración más alta, se siente el amor incondicional a tu alrededor.

Todos sus mecanismos de defensa corporales son ser alertados al gran cambio, que a menudo se percibe como un peligro. Por lo tanto, por favor, tranquilizar a su vaso de tierra que estos sentimientos no son peligrosas.

Dile a tu cuerpo físico que se regresará a su estado natural. Recordar su 3D sí que tuvo en una tarea que necesita usar un recipiente hecho de los mismos elementos del planeta que rescataban.

Esta nave es muy similar a una capa que se ha convertido en demasiado pequeña, y el cerebro de este buque ha olvidado de su verdadero ser Multidimensional. Por lo tanto, su expresión 3D está teniendo pensamientos confusos, sentimientos de miedo y sensaciones físicas inusuales.

Asegurar su barco de tierra del uno mismo que está en una misión importante de su mundo natal Galáctica. Gracias a su recipiente de tierra para su servicio a usted y por su voluntad de someterse a una gran transformación.

Dígale a su tercera dimensiónales pensamientos y emociones que deben ser todavía permitir que los cambios tengan lugar dentro de la forma física que llevas. No juzgar ni condenar a su auto para "no hacer lo suficiente" para la transición. Usted está en la formación de ahora. Cuando se ha recordado totalmente tu ser Multidimensional y se ha incorporado este mismo ampliado en su expansión "sentido de sí mismo, se llamará en estar al servicio.

Hasta entonces, continuar con lo que está haciendo. Se toquen personas más que el dar mismo crédito para. Suelte toda competencia y comparación y amor a ti mismo exactamente como eres ahora. Para ayudarle a recordar su innata conciencia multidimensional tomamos ahora tu mente en un viaje de regreso a su planeta natal:

Imagina que tu familia Galáctica es una vez más a tu alrededor. Siente el profundo sentido de unidad. ¿Hay alguna competición o comparación aquí? No, usted es todo. Estás toda emanación individual de la misma estrella.

Ha surgido de la misma luz, y todos conviven en su seno como uno. Experiencia la luz ahora que teje cada miembro de su familia juntos en un hermoso tapiz de luz. Sentido el patrón que está formado por su ser colectivo y ver cómo está todo, así como el individuo.

Esta conciencia de unidad es posible en la tierra querida, pero muchos seres vibracionales baja también viven en Gaia estimado. A veces usted puede sentirlos, pero Gaia siempre debe llevarlos en su cuerpo.

¿Te das cuenta ahora cómo Gaia necesita?
¿Entiende usted cómo puede ayudar a Gaia simplemente recordando quién eres?

Cuando recuerde quién es usted y su ser Multidimensional de la tierra en base de Gaia, le compartes conciencia multidimensional con su núcleo. Como cada vez más de compartir tu conciencia multidimensional con Gaia, crear una escalera de luz desde el corazón de Gaia hacia las dimensiones superiores.

Con tanta oscuridad y el miedo que inciden en el cuerpo de la tierra, la luz de su conciencia multidimensional sirve para refrescar, rejuvenecer y sanar su cuerpo planetario desde el centro. También, como se verá, todos los viajes inter-dimensionales deben comenzar con una profunda puesta a tierra para que usted pueda encontrar camino de regreso a su barco tercera dimensiones.

Una vez en los mundos superiores, no desea volver a la tierra, pero su conexión a la base de Gaia le recuerda de la misión que usted ha elegido. También, cuando se viaja en el núcleo de la tierra, puede combinar con todos los seres de luz de la misma manera como han unido con los miembros de su familia Galáctica. Algunos de los seres en base de Gaia son humanos, pero muchos no.

 Ya han publicado la ilusión 3D de separación, inmediatamente usted puede inscribirse en la unidad de la conciencia Multidimensional. Siente cómo esta Unión crea un merkaba gigante con la parte superior la mitad encima de la madre tierra y la parte inferior que la mitad incrustada en su base.

Veo que hay muchos de estos merkabas Unidas todo el planeta. Dentro de cada merkaba es un grupo de ideas afines líderes multidimensionales que han lanzado todas las competencia y comparación para servir a la madre en su hora de necesidad.

Es por este motivo que todos ustedes han ofrecido como voluntarios, sí se ofreció como voluntario, al ser encarnado en la tierra en este momento. Esta es la oportunidad cósmica que han preparado durante milenios. TODOS ustedes están listos ahora. Quién puede recibir mensajes de su yo superior es capaz de participar activa y conscientemente en el proceso de transformación planetaria.

Todavía hay muchos seres de luz hermosa que desea permitir que su conciencia multidimensional a dormitar mientras hacen el trabajo en sus cuerpos de la noche. Incluso algunas de estas almas estimadas parece ser de la oscuridad. Sin embargo, juzgar su tercer dimensionales del uno mismo, como cada uno tiene su propia asignación.

Aquellos que han optado por Mostrar la disonancia que puede curarse están hecho valientes. En su fuero vibracional superior, también son conscientes de su proceso de transformación. Enviar amor incondicional a estos seres. Han elegido un camino muy difícil. Ha elegido para encarnar a la oscuridad que puede curarse.

Recuerden amados, ningún trabajo es demasiado pequeño para ser de servicio. Abarcar toda la vida dentro de su conciencia de quinta dimensión cada vez mayor.

SENTIR la unidad de propósito del Plan divino de ascensión planetaria. Ser la unidad de propósito. Saber que con este conocimiento viene gran responsabilidad.

ACEPTAR su responsabilidad. ¡ Recuerda quién eres!

Todo el mundo en la tercera dimensión tiene un reto, que es el mismo tema para todo el mundo. Este desafío se enfrenta a miedo! "Las caras del miedo" cambian con cada persona, pero la lección es la misma:

"Mantén tu conciencia por encima del miedo y en la frecuencia del amor."

Cuando Recuerdas a vivir dentro de su conciencia de quinta dimensión, constantemente puede compartir esta unidad con toda vida. Una vez que ha re-descubierto fusión con la madre tierra, Gaia es un ordenador multidimensional que almacena cada pensamiento, emoción y acción de cada forma de vida en su planeta.

Estos "archivos" pueden ser "leídos" por fusión con la madre Gaia...
Para combinar con la madre, experimenta su pulso como se levanta encima de su corazón para entrar en tu corazón.

Ver la naturaleza a tu alrededor.

Escuchar a sus criaturas, el viento a través de los árboles y la lluvia en el suelo.

Oler la hierba fresca y sentir bajo tus pies.

Sentir el cálido el sol y brisa fresca que acaricia tu rostro.

Oír el océano como su rotura de las olas en la orilla.

De esta manera, puede comunicarse con y convertido en tierra de la madre tierra. Permita que los innumerables recuerdos de sus muchas visitas a y encarnación en la tierra.

Ahora, entrar en tu conciencia multidimensional.
Manténgase conectado a tierra en base de Gaia mientras ella ayuda a su memoria que le rodea con su amor incondicional.
Combinar el amor incondicional de Gaia con su tercer ojo abierto ahora, para que usted pueda experimentar conscientemente:

Las células de su primera conciencia dimensional

Los órganos de tu segunda conciencia dimensional

El cuerpo físico de la conciencia dimensional tercer

El cuerpo astral de tu conciencia dimensional cuarto

Lightbody de tu conciencia dimensional quinto

El Fuego de alma de tu sexto sentido dimensional

La Superalma de la séptima conciencia dimensional

Los galácticos, celestiales y Devas de la conciencia dimensional de octavo, décimo

Los Elohim, arcángeles y maestros ascendidos de undécima, duodécima y más allá de la conciencia dimensional

Como expandir tu conciencia a las dimensiones mayores y mayores, las dimensiones fusionan. Por lo tanto, octavo a través de diez dimensiones desenfoque en una como la dimensiones de undécima, duodécima y más allá de.

Como recordarán plenamente tu ser Multidimensional, las dimensiones confluyen como gotas de agua en un océano cósmico. Dentro de este cómic sea tu conciencia multidimensional experiencias simultáneamente sus múltiples formas de:

Humano, cetáceo, Galáctica, ascendido maestro, Ángel, Arcángel, Deva, Elohim, Logos planetario, Logos solares, Logos Galáctico y los Logos de los universos y multiversos...

Todas estas realidades existen simultáneamente en el ahora de la.

La ilusión de separación y polaridad sólo existe en las dimensiones terceros y cuarta. Una vez que recuerda cómo volver a su innata conciencia dimensional quinto, rompen todas ilusiones y vive solamente dentro de la verdad!

La primera verdad que ustedes recordarán es eres el creador de tu realidad. Por lo tanto, debe tomar responsabilidad absoluta de su vida.
Cualquier cosa y cualquier persona que está en tu vida está ahí porque ha creado!

En la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción al instante se crean en su realidad . Ahora están aprendiendo a ser un residente de esa dimensión. Lo primero que debes aprender es a ser el maestro de cada pensamiento y emoción que permite para persistir en su conciencia.

Cuando tiene miedo, es un mecanismo de seguridad natural a bajar su conciencia en la cuarta o tercera dimensión donde manifestación tarda "más". No juzgar su miedo. Es tu amigo. El miedo es el freno en su barco de tierra.

Cuando empiezas a ir demasiado rápido y empezar a sentirse "fuera de control", tiene miedo. A continuación, los frenos van y su tasa de progreso disminuye o se detiene. Su lección en aquel momento es aprender a empujar lentamente el pedal del miedo para que no se golpe en los frenos y va en picada.

No ser preocupado por los retos delante de ustedes, ya que son una indicación de que tu conciencia se expande en las dimensiones superiores. Por lo tanto, usted está listo para avanzar en las frecuencias más altas de su servicio a la luz.

Bendiciones, nosotros los miembros de tu familia Galáctica, están contigo.

MADRE DIVINA – ¿CÓMO HABLAR CONMIGO? Y LOS NOMBRES DE DIOS



MAITREYA Y LA HERMANDAD BLANCA
 
 
 
MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA PARA ALINEAR LOS CHAKRAS CON LA MADRE DIVINA. EL 15 DE MAYO - 7. P.M. HORA IOWA
La mensajera es Connie Hueber - La trascripción es de Susannah
https://www.youtube.com/watch?v=LG16IG-irrw
Publicado el 4 de marzo de 2016  en Preguntas a la Madre Divina

    En primer lugar, manténgase alejado del exterior y centrado en su corazón, hasta que usted esté muy claro. Ahora, la mayoría de estas herramientas vibratorias de las que les estoy hablando,  están limpiando la energía discordante, por lo que cuando las utilizan, o cuando levantan su vibración llamando a la luz divina; ustedes se curan y se levantan fuera de este denso plano de discordia pesada. Yo vierto la luz divina en ustedes, vierto el Amor Divino. Estas son las cosas que cambian la energía, que la mantienen clara. Hay otras cosas que pueden despejarla: La meditación, la oración y el canto de los nombres de Dios en concreto, de cualquier tradición. Los nombres de Dios limpian. Te traen a esa Fuente Infinita. Las herramientas de sanación lo llevará a la Fuente Infinita. Para que usted pueda lograr esa totalidad al llegar al origen de la creación. Así que, cuando estén claros,  pueden decir mi nombre: "Madre Divina". Pruébenlo ahora. Ustedes están del todo claros ahora. Sólo digan: "Madre Divina." Ahora escuchen en su silencio interior, sólo un susurro en su corazón. Luego, esperen,  hasta darse cuenta de mi respuesta. Si no están seguros, sólo digan: "Madre Divina. Muéstrate a mí". Entonces no duden. Espérenme, yo estoy en el plano sutil. Yo Soy sutil. Sientan mi vibración. Si aún no están seguros, tan sólo sigan diciendo: "Madre Divina, ¿dónde estás?"
   Mi nombre es el camino para encontrarme. Cuando nota algo, por ejemplo diga: "¿Estás Madre Divina?”.  La respuesta será  sí o no. Con el"sí" siempre es una expansión o una profundización. Con el "no" es una contracción o nada. Así que usted puede comenzar a hablar conmigo. No hay más que eso, sin duda, pero esto es el comienzo. Entonces dice: "¿Vienes en el nombre de Dios?" Esa es una pregunta muy importante de discernimiento, sólo para que no se mezclen otras energías. Una vez más, lo que busca es una expansión que sería una respuesta positiva, o una contracción que no lo es. En realidad, usted no quiere buscar la contracción. Sólo que  podría estar allí.   Es posible que vea la luz. La respuesta vendrá en diferentes formas a través de los sentidos. La luz es un sentido de la vista. Cuando vea la luz, de nuevo diga: "¿Estás Madre Divina?" Y vea lo que hace la luz. Si se expande o se anima, es que está recibiendo la respuesta "sí". Es una respuesta "sí" si se siente más profundo. Otras personas pueden hacerse una idea de que estoy allí en su corazón por el sentido del tacto. Usted puede sentir el calor o la felicidad, la alegría, la dulzura en el corazón, el amor como en un útero. Estos son más de un sentido del tacto - aunque algunos de los sentidos se están cruzando de nuevo. Lo hacen en el nivel sutil.    Así que este es su sentido del tacto recogiendo la presencia sutil de lo Divino. Una persona dijo que tenía una dulzura en su corazón, pero la palabra "dulzura" implica el sabor, así, el sabor sutil que se origina en el corazón. Así que usted podría conseguir un sentido del gusto. Usted podría conseguir un aroma u olor divino. Algunas personas huelen cosa  buenas. Tengan  Confianza. Así que esto es una indicación de que está en la presencia de Dios, o la Divinidad está en presencia de usted. Usted está comenzando una relación. Está empezando a llegar a conocer muy íntimamente a la Madre Divina. Este es un buen comienzo.  Al escucharme por supuesto, es si escucha mi voz. Algunas personas escuchan la voz que dice: "Estoy aquí" o "Te Amo". Mucha luz está presente. Alguien aquí en la clase está diciendo que es como caer en el amor. Hermoso Amor. Sí, esto es  muy común. La Madre divina emana amor. Gracias.
Yo Soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad. Son muy hermosos. Los amo profundamente. Quiero enseñarles cómo comunicarse conmigo y cómo confiar en la comunicación. Este es nuestro principio, pero habrá más. Se está haciendo más fácil  percibir las energías divinas de lo que era en el pasado. La razón por la que ahora es más fácil; es porque la atmósfera de la Tierra se está limpiando, aligerando. La vibración sutil está cambiando. Así que puedo hacer que mi presencia sea conocida con más fuerza. Puedo llamar su atención con mayor facilidad. Así que vamos a practicar. 
Pregunta: Creo que muchos de los problemas que tengo, y probablemente me han creado otros problemas, son problemas de falta de confianza que traigo de una vida pasada, las cosas donde la Madre Divina y Verdad aparentemente habían sido frustradas o inventados por los poderes sociales inferiores. Es sólo que estoy confuso. Además, en esta vida para mí y para otros probablemente, no ha sido una experiencia de frustración constante en la garganta y en la voluntad de lo que queremos expresar y hacer. ¿Tiene algún comentario?

Divina Madre: Es por eso que usted está aquí hoy, para traerlo de vuelta a  su poder, y a su equilibrio. Hablamos de la mente pequeña y de la forma en que trata de hacerle perder el equilibrio, no porque quiera, sino porque tiene miedo. Es que opera desde el miedo,  desde un sentido de indignidad, de vergüenza, por las cosas que le han sucedido en el pasado y ahora necesitan ser curados. Sí, para que sus chakras quedan alineados y capacitados, que es lo que hacemos cada vez que se cura el sistema de chakras. Nos centramos en un chakra, y se alinean todos los demás con él. Ustedes son Seres Divinos. Su naturaleza divina es lo que los trae aquí a meditar conmigo. Su naturaleza divina es lo que usted ama tanto que recorre  hasta aquí con su cuerpo físico o camina hasta el ordenador para leer esto. Se trata de su naturaleza divina. Es por eso que hacemos esto. Es por eso que estamos aquí; para lograr lo que realmente somos y unirnos de donde realmente venimos.   Al realizar una meditación de profundidad en el corazón; vamos a la casa de la Madre Divina, esta es su verdadera fuente. Este es su Verdadero Hogar. 
Usted es un ser divino. Estamos simplemente recordándoselo, no sólo mentalmente, sino ayudándolo a sentir su transformación y  la energía de lo que realmente es. Y su  sistema salta para abrazarla. Eso es lo que está pasando. Usted se está amando. Ámese a sí mismo. El amor por usted. Haga todo lo necesario para Amarse. Empiece por la disciplina de la pequeña mente cuando está en la superficie para dejar de pensar en esos pensamientos negativos, contraproducentes. Esa es su parte. Pida la gracia y ponga su atención en la Gracia. En realidad se trata de la atención. La curación se trata de la atención, moviendo su atención a lo que es todo, lo que es dador de vida, lo que está sosteniendo la vida. Así que si la atención se dirige a algo que es perjudicial para usted, muévala de ahí. Se necesita un acto de voluntad para moverla, pero merece la pena ponerla en movimiento. Se elimina el sufrimiento. Entonces conseguimos ir con la creación y empieza la diversión. 
Publicado el 29 de febrero de 2016

   Yo soy Jesucristo. Estoy aquí para aplastar todo en su templo que no sea puro. Ayúdame. Déjeme darle el tesoro que se merece y el mundo va a inclinarse a sus pies. Usted nunca tendrá hambre. Nunca sufrirá por no tener un techo sobre su cabeza. Siempre será sostenido. Vengo en el nombre del amor. El amor no retiene. El amor da. Yo sólo quiero que sepa sobre este Amor. Sabiendo que este amor elimina todos los obstáculos. Confiar en este Amor que crea reinos de luz. El Amor Divino, se siente ahora. Ha nacido. Está dejando ir. Se está recordando a sí mismo.

   Diga mi nombre y dígalo otra vez: "Jesucristo," dentro de usted. Mi nombre lo puede salvar. Siga repitiendo mi nombre. Mi nombre tiene el poder para iluminarlo, para cambiar todo para usted. No se resista. Manténgase ampliado y suave. Mi nombre es lo que Yo Soy. El poder de lo que Yo Soy está en mi nombre. ¿Cómo suavizar más? diga mi nombre. El poder de mi nombre que restaura, contrae la falsedad en usted. Traiga el poder de mi nombre en todos los temores que albergan en usted. El más suave y la más sutil que se puede decir mi nombre, el más potente de su influencia en su vida será. Así que decirlo en voz baja, a nivel interno. Deje que su vibración expanda a través de usted al grado infinito, "Jesucristo".

   No quiero tu mente. Quiero tu corazón. Romper las estructuras en la mente que han difamado mi nombre, las estructuras de la doctrina, que durante siglos han enseñado mentiras en mi nombre. Quiero que sepas que estoy dentro de ti. Nadie más tiene que le enseñe lo que soy. Decir mi nombre. Nos vemos dentro de ti.

   No es necesario un intercesor. Usted se va a reunir conmigo en este momento. Continuar con la luz y la atención en el cerebro, para ablandar en el cerebro. Quiero que sea auténtico. No quiero que sea lo que los demás le dicen que tiene que ser o que es. Sea auténtico en su corazón. Se le han dicho mil cosas. Ahora venga a verme y sabrá quién usted es y lo que Yo Soy. Sea au
téntico, auténticamente usted. Entrenar el pensamiento.

   Me deja entrenar en su forma de pensar, pero no a través de cualquier doctrina, a través de lo que Yo Soy. Las doctrinas me han corrompido. Vuelvo ahora a mostrarle a todos lo que Yo Soy y vengo a su corazón, no a su  mente, no en su libro, sólo en su corazón. He tenido suficiente de estas mentiras sobre mí. La verdad se revela de nuevo a usted y no quiero que confíe en la verdad de ninguna otra persona. Siga diciendo mi nombre cada vez más profundo. Hagan una pregunta, cualquier duda que tengan, un concepto espiritual que necesiten aclarar - entren en su corazón y digan mi nombre y luego respiren más profundo hasta que sientan la  limpieza de todo el sistema de chakras. El mundo tiene demasiada charla. Limpiar su sistema de la charla del mundo.

   Diga mi nombre, "Jesucristo," más suave y más suave y luego hacer referencia a su pregunta. Vuelve a mí otra vez, "Jesucristo". Yo le dará la respuesta, pero si la espera en su mente el pensamiento se impacienta. Se inicia la charla del mundo otra vez. La mente empieza a tratar de darle  respuestas fáciles a usted o respuestas de las doctrinas que ha estudiado. Estas son viejas respuestas. Venga a su corazón en este momento, usando mi nombre.

    He hecho una promesa al mundo y no puedo volver atrás en él. He hecho una promesa para redimir a ti y no voy a volver a eso. Estoy llegando de nuevo en su corazón donde puedo ser más auténtico; donde el mundo no me puede poner en cajas y me puso en los libros. Quiero ser en ti, vivo, despierto.


   Así que ahora le estoy enseñando de forma individual, de uno a uno. Voy a enseñar a cualquier persona que diga mi nombre con sinceridad en su corazón. Esta es mi promesa. Lo hice antes. Ahora estoy haciéndolo de nuevo. La charla del mundo lo ha distraído. El dinero lo ha distraído. El miedo lo ha distraído. La amenaza de un cataclismo mundial lo ha distraído. El dolor lo ha distraído. La charla, charla mental que es lo que nosotros estamos rompiendo, rompiendo.

   Me pueden hablar en cualquier idioma -yo les responderé. Yo te guiaré. Voy a redimirte. Hay un poder en mí, que me ha dado mi Padre, mi Padre-Madre, Madre-Padre, como lo llamamos aquí. Es lo mismo. Madre, Padre, Creador Infinito, el poder a través de la cual actúo. Quiero que lo sepa. Quiero que se emocione con ello lo mismo que yo lo hago. El poder no se entiende en este planeta, no se valora mucho. Es el poder a través del cual hago todo e incluso la palabra no le hace justicia. Siento que el poder es una nueva palabra que se necesita, es una palabra que no esté contaminado por este mundo de dolor. Es el poder; tal vez se siente ahora.

    Decir mi nombre otra vez, con la intención de que le sea mostrado el poder a través del cual todo lo hago. Diga mi nombre. Solicite que se le muestra el poder. Pide que se dado el poder a través de la cual yo, Jesucristo, hago todo. Me pertenece. Ya se trate. Vívelo. Suavizar en ella. Relax en ella. Expandir en ella. Ahora vivir su vida.

    Salir y romper la falsedad en los templos de todo el mundo. Romper a su manera. Sabe qué hacer. Usted sabe cómo romper la ignorancia. Le doy mi poder para hacerlo y mi protección. Tenga en cuenta que mi energía. Sea movido por esta energía. Está eléctric con él ahora. Quédaselo. Protegerlo. Manténgalo y auméntelo: Es el Poder de la Vida de Dios.

    Yo soy Jesucristo. Permanezca concentrado. No acepte más mentiras. No permita que nadie le salga con una mentira. Comienza a destruir las mesas y los templos. Le doy  mi agradecimiento por utilizar ese poder. Cuando su mente empieza a ser demasiado habladora, suavizar la mente y decir mi nombre. Las mentes silenciosas son más poderosas. Necesito su poder. Usted necesita su poder. Mantenga suave y silencioso en su mente. Su corazón es el ancla y se encuentra con el ancla diciendo mi nombre, "Jesucristo".
Conectar el Cuerpo Físico con la Tierra Publicado el 11 de febrero de 2016
   Suavizar en la base del cuerpo, el asiento. Deje que su atención vaya allí. Es un lugar muy a tierra para enfocar. Si alguna vez se siente espaciado hacia fuera o fuera de contacto con su cuerpo y sus actividades, sólo se centra en la base. Ponga su atención allí. Ahora inhale el aire. dejando que el aire llegue desde la base. Al exhalar, permite la respiración que provienen de la base, como si estuviera chupando hacia arriba desde la base. Luego exhale desde el corazón. Así que la respiración proviene de la base, y luego exhalando a través del corazón, la respiración debe salir a través del corazón. Usted está inhalando a través de la base, y luego exhalando a cabo el corazón. Este es un ejercicio muy a tierra utilizando los cuatro primeros chakras. La respiración está saliendo de la tierra, en la base y exhalar a través del corazón, la inhalación a través de la base y exhalando a cabo el corazón. Voy a ampliar eso Está fortaleciendo a su sistema. Al caminar el planeta, te mantiene conectado a tierra. Mantiene su naturaleza divina se estabilizó en el cuerpo, donde la tierra como un ser tiene que ser con el fin de dar lo que usted está aquí para dar. Inhalar y fluye hacia fuera. Es por esto que usted se ha manifestado en cuerpos de tierra, en una forma física. Ustedes son Seres Divinos que han tenido una forma física para ayudar a la Madre Tierra en su elevación, para conectar a tierra la energía divina a través de su forma física. Por lo que tiene esta técnica. Cualquier tiempo que necesita para estar conectado a tierra es suficiente. En cualquier momento en que se quiere lograr algo y no se está cumpliendo, algo que desea crear en el mundo, esta técnica de animar la energía divina en sus chakras inferiores le ayudará. La inhalación a  partir de la base y la exhalación a través del corazón.
   La mayoría de la gente nunca trae su vida interior a un lugar de paz, están agitados la mayor parte del tiempo, con miedo y con tristeza. Usted está a cargo de su vida interior. Usted no es una víctima. Si algo es doloroso, disuélvalo. Si algo lo está enojando, libérelo Si se pierde algo, encuéntrelo como pueda La vida interior, hay que explorarla para que pueda ponerla en armonía con la vida divina. Sus oraciones son todo acerca de llevar su vida interior en armonía con la vida divina. Lo que usted está pidiendo, se trata de poner su vida interior en armonía con la vida divina.  Cuando usted asiste a su vida interior, sus oraciones se pueden responder.   Este es mi objetivo; traerlo a casa por completo; en la plena realización de lo que usted es. Es un Ser Infinito y quiero que lo sepa, obviamente, no en un sentido del ego, pero en total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar a la Tierra, ayudando a los demás, y para la creación de un planeta sagrado.  La Indignidad es el único sistema de creencias, más penetrante que limita a los seres humanos, y viene de la creencia de que estamos separados de la totalidad, separados de Dios, separados de nuestro origen divino. Mantenga el ablandamiento. La práctica del ablandamiento es la práctica de la rendición, hasta que el ablandamiento esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga dejar ir, suavizando. No importa cuál sea la situación, déjese entregar para que la sabiduría Divina de la Madre de Dios que es todopoderosa pueda moverle hacia donde usted desee ir. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crea en el miedo. Confía en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confíe en mí. Yo soy Uno con usted. Confía en nuestra Unidad. Vayan de nuevo hacia el amor, el amor más profundo y el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y van a crear todos los milagros. Los amo.

¿Existen extraterrestres entre nosotros?



Tiempo Para el Cambio  – Extraterrestres Infiltrados

11-05-2016

¿Existen extraterrestres entre nosotros?, Muchos son los testimonios de personas que afirman con todo lujo de detalles su encuentro con seres de otros mundos que parecían a simple vista personas normales, con las que charlaron o compartieron un rato de compañía, para descubrir finalmente que estaban en presencia de un ser que no era de este mundo, pese a que su aspecto era aparentemente como el de un ser humano normal, salvo por pequeños matices que le hacían un tanto peculiar.

En el vídeo de hoy, traemos un relato que se produjo en México hace menos de un año, en el, nuestro protagonista se encuentra con dos seres de otro mundo, algo que no descubre hasta el final.

Canal You Tube : mundo desconocido

WebSite: Periodismo Alternativo

Benjamin Fulford – Grandes movimientos en múltiples frentes, incluyendo el cambio de régimen de Estados Unidos y grave agitación política en China



Written By:
| mayo 12, 2016
|
Benjamin Fulford  – Grandes movimientos en múltiples frentes, incluyendo el cambio de régimen de Estados Unidos y grave agitación política en China

09-05-2016

Hay cambios graves e innegables que están teniendo lugar en los más altos niveles de la estructura de poder del mundo.

En primer lugar, como ya señaló Neil Keenan y otros, el presidente estadounidense Barack Obama dijo a los miembros de la prensa de Washington en la cena de corresponsales de la Casa Blanca el 30 de abril que “el fin de la república nunca se ha visto mejor”, y que “es un honor estar aquí en mi última – y quizá la última – cena de los corresponsales de la Casa Blanca”.

Aquí hay un enlace a la Nota de Prensa de la Casa Blanca que contiene estos comentarios.

https://www.whitehouse.gov/
the-press-office/2016/05/01/
remarks-president-white-house
-correspondents-dinner

Además, la Casa Blanca emitió un plan detallado para una “transición pacífica del poder” el 6 de mayo.

https://www.whitehouse.gov/
the-press-office/2016/05/06/
executive-order-facilitation-
presidential-transition

Fuentes de la CIA (dicen que) el plan sigue siendo mantener a Obama como el rostro del régimen y utilizarlo para la transición a la presidencia de Donald Trump, pero que Obama ya no viviría en la Casa Blanca y que los poderes detrás del trono habían cambiado.

Una señal muy visible del cambio de régimen de Estados Unidos es el hecho de que “1500 documentos de la Sociedad “Skull and Bones” de Yale serán publicados para exponer a Kerry [John, Secretario de Estado de los Estados Unidos], a los Bush y a otros miembros del cabal”, señalan fuentes del Pentágono.

Esta revelación es una clara señal de que los satanistas han perdido en el nivel más alto de la estructura de poder de Estados Unidos.

static2.politico DOS

http://www.politico.com/blogs/
under-the-radar/2016/05/george
-w-bush-white-houses-skull-and
-bones-files-due-out-222858

Habrá más sobre la situación de Estados Unidos a continuación, pero hay otros hechos en marcha importantes que queremos discutir en primer lugar.

La semana pasada este escritor asistió a una reunión de los miembros de la logia de alto nivel de una Sociedad Secreta Asiática Benéfica de 55 millones de miembros (Hongmen) en Yokohama, Japón.

En la reunión se analizaron los futuros planes pacíficos para la logia en Japón.

También hubo discusiones detalladas acerca de un nuevo sistema financiero internacional que sustituirá al sistema actual en los próximos años.

Especialistas de los ámbitos más diversos asistieron a la reunión.

Por último, la sociedad expresó el deseo de trabajar, basándose en los principios de la paz, de “manera mutuamente beneficiosa con la Sociedad Internacional del Dragón Blanco”.

Eso es todo lo que se nos permite revelar por ahora.

La Sociedad del Dragón Blanco también se puso en contacto la semana pasada con dos representantes del Gobierno de China continental.

Uno, que representa el aparato de seguridad del Gobierno Comunista de China, dijo que ahora se ofrecían 12.000 toneladas de oro con un descuento del 13% en las mismas condiciones que las 8.000 toneladas difundidas anteriormente en este boletín.

El oro está en lingotes de 12,5 kilogramos y está disponible para su inmediata recogida en Hong Kong.

Por otra parte dicen que si la oferta no es aceptada antes del 16 de mayo, los chinos actuarán de forma unilateral en este tema.

El SDB ha recomendado que hagan un movimiento contra el dólar de EE.UU. si los controladores actuales del sistema del dólar se niegan a aceptar este oro.

Ya que el secuestro fraudulento del sistema del dólar por parte de Henry Kissinger ha terminado, podemos decir que hay dos demandantes actuales para la posición de M1, o el controlador del sistema del dólar estadounidense.

Uno de ellos es Neil Keenan y el otro se cree que es el hijo mayor del ex presidente de Filipinas Ferdinand Marcos, que ahora vive en Canadá y está representado por un tal David P. Crayford.

Si cualquiera de ellos puede llevarlo a cabo, se sugiere que consigan algunos dólares y acepten la entrega del oro.

Es un buen negocio: oro sólido a cambio de papel y números en las computadoras.

Si ninguno de ellos puede llevarlo a cabo, se sugiere que el general Joseph Dunford intervenga y ordene este acuerdo.

También hay una facción en los EE.UU. que ha estado comprando bonos históricos asiáticos en centavos de dólar, según las fuentes chinas.

El dinero que reciben para la entrega de los bonos será congelado, dicen fuentes del Pentágono.

Aquellos que todavía piensan que el dólar estadounidense no necesita ser respaldado por oro u otros activos del mundo real tienen que echar un vistazo a la tabla en este enlace que muestra cómo el fin de la paridad con el dólar de oro resultó en un desastre de la deuda de los EE.UU..

How Unsound Money Fuels Unsound Government Spending

Los miembros de la SDB están de acuerdo en que el final de la paridad del oro provocó una ola de saqueo más de 40 años del pueblo estadounidense y socios comerciales de Estados Unidos por la mafia jázara.

La oferta china del de oro va a poner un fin permanente a este saqueo, dice un agente del SDB.

Mientras tanto, otro agente chino se puso en contacto con la SDB en representación de una facción dentro del Politburó chino que se opone al presidente chino Xi Jinping.

La fuente dice que hay una gran lucha por el poder que tiene lugar en China.

Dijo que el mandato del Presidente Xi Jinping no va a ser renovado después de que termine su primer mandato de 5 años en 2018 y es dudoso que incluso sobreviva hasta entonces.

La fuente dijo que Xi estaba llevando a cabo lo que equivalía a una “segunda revolución cultural”, que ya había purgado a 30 millones de personas como parte de una campaña “contra la corrupción”.

El resultado era que los nuevos proyectos no iban por delante, porque todo el mundo estaba demasiado asustado para firmarlos, según la fuente.

Los únicos proyectos ahora van adelante son los grandes aprobados por el Gobierno central, dijo. El resultado es dolor económica severo, dijo.

Xi Jinping también se metió en problemas en China porque aceptó el título de caballero de la familia real belga cuando visitó Bruselas a finales de marzo de 2014.

Desde luego, parece como si Xi no entendiese que convertirse en un caballero, no importa lo honorable que parezca el título, significa que reconoce que es un vasallo del rey de Bélgica.

Es más, el título de caballero era de la “Orden de Leopoldo”, asociado con el rey Leopoldo, el carnicero genocida del Congo.

La otra información interesante que tenía esta fuente era que el mando militar chino estaba pasando por una realineación fundamental.

El ejército chino iba a ser dividido en 5 comandos: Sur, Norte, Este, Oeste y Central.

Dijo que también hay debates en curso acerca de cómo mover la capital de China lejos del reseco Pekín.

Es más, otra fuente que se puso en contacto con la SDB la semana pasada fue Seungshick Zang, un demandante de los tesoros de oro históricos de la dinastía Manchú.

Zang dice que recientemente sobrevivió a un intento de asesinato por parte de agentes enviados por la presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Zang dice que tiene una entrevista para ser refugiado con la Oficina de Inmigración de Tokio el 12 de mayo en el que argumentará que si si es enviado de regreso a Corea del Sur es seguro de será asesinado por Park porque su facción quiere usurpar su derecho sobre el oro Manchú.

Sin embargo, el agente del gobierno chino que le presentó a Zang a este escritor afirma ahora que es un estafador.

En Japón, por otra parte, hay un consenso entre los agentes del poder de la trastienda de que el primer ministro Abe y su camarilla Kyushu se deben ir.

Sin embargo, todavía no existe un consenso sobre quién va a reemplazarlo por lo que, al igual que Obama en los EE.UU., Abe continuará como la cara del poder en Japón por ahora, incluso a medida que cambian sus guionistas.

De momento, el acuerdo comercial TPP negociado en parte por Abe no va a ninguna parte en el nuevo régimen.

Ahora, de vuelta a Occidente para más información sobre los últimos acontecimientos allí.

El evento más grande después del cambio de régimen de Estados Unidos es la declaración de “guerra santa” por el patriarca ortodoxo ruso Kiril la semana pasada.

El Pentágono y otras fuentes dicen que aunque Kiril citó al “terrorismo” como el enemigo, esta guerra es realmente una operación conjunta de Estados Unidos y Rusia contra la mafia satánica jázara.

Dicen las fuentes del Pentágono y la NSA que la información de que cientos de miles de niños están siendo asesinados por los jázaros en los EE.UU., Ucrania y otros países

http://82.221.129.208/
ifyouareinamericayouprobabl
ycantseethisw9.html

está creando una oleada de repulsión que está llevando a la acción militar de gran envergadura,.

El SDB promete para cazar y matar a cada uno de los asesinos de niños.

Los ataques incendiarios contra una iglesia ortodoxa en Nueva York, dos en Australia y tres en Rusia en la Pascua ortodoxa y el asesinato sistemático de los cristianos por jázaros (ISIS) en Oriente Medio es un signo seguro de que esta guerra santa es algo más que retórica.

Ya existe una guerra híbrida rabiosa contra los jázaros y que están perdiendo a lo grande.

El grupo saudí Binladen, por ejemplo, está la declaración de quiebra, en una clara señal de la familia real saudí jázara, sus amigos de la familia Bush y sus compinches están en problemas.

En otra parte de Oriente Medio, la web Debka ligada al Mossad informa que ISIS ha declarado la guerra a Israel de repente.

Esto es por lo menos una señal de que el régimen de Israel está tratando de disociarse de ISIS ahora que el equilibrio de poder se ha desplazado decididamente en contra de la mafia jázara.

La renuncia del primer ministro de Turquía la semana pasada “puede ser una luz verde para los militares para que expulsen al [presidente Recep] Erdogan”, dicen fuentes del Pentágono.

Además, una fuente del Pentágono anotó que el director de la CIA “saudófilo“, John Brennan, está aislado en la estructura de poder de Estados Unidos como el único disidente opuesto a la liberación de las 28 páginas inéditas del informe del 11-S.

“No hay duda de que tiene grandes sobornos del [rey saudí] Salman”, dijo la fuente.

En estas circunstancias, un humillado ex jefe de la CIA, Dick Cheney, etc., detectando el cambio en la estructura de poder de Estados Unidos, se ha disociado de la familia Bush y ha respaldado a Donald Trump.

“Esto puede ayudar a evitar su asesinato, pero no le evitará pasar por el tablón del barco del 11-S“, dijo el agente del Pentágono.

También va a haber graves consecuencias para algunos partidos en los EE.UU. en lo que los funcionarios de la CIA describen como un ataque incendiario contra la ciudad de arenas bituminosas de Canadá Fort McMurray.

Los agentes de inteligencia de Canadá (CSIS) advirtieron: “Si te metes con Canadá, prepárate para recibir una patada en el culo”.

En América del Sur por su parte, la campaña de la mafia jázara para derrocar a la presidente de Brasil, Dilma Rousseff está cayendo a pedazos mientras el presidente de la Cámara, Eduardo Cunha, recibió la orden de retirarse por el Tribunal Supremo de Brasil.

Todo el Parlamento sobornado es probable que sea colgado si mantienen su campaña de robar los activos brasileños para los gángsteres jázaros.

Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, los gobiernos alemán y francés ahora se oponen abiertamente al invento jázaro de acuerdo comercial TTIP gracias a las fugas sobre su contenido, supuestamente por parte de Greenpeace.

El FMI también ha roto filas con Alemania en Grecia después de que se revelase que casi la totalidad del rescate supuestamente destinado a Grecia fue entregado a los banqueros corruptos.

Tal vez es hora de que la canciller alemana, Angela Merkel compruebe los motores del viejo submarino de su padre Hitler y piense en una ruta de escape.

Tal vez le den a ella una vida en el exilio en la vieja guarida nazi de Bariloche, Argentina.

Esto no va a ser una opción para otros miembros de la organización criminal de Bush / Clinton / Romney.

Ellos y sus compañeros mafiosos jázaros no tienen ningún lugar de este planeta, o de este universo, donde vayan a ser capaces de huir esta vez.

Ha llegado el momento de la Justicia para la Humanidad.

Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/
2016/05/09/major-movement-on
-multiple-fronts-including-us
-regime-change-and-serious-political
-turmoil-in-china/

WebSite : benjaminfulfordcastellano