MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de agosto de 2012

DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO AMADOS HERMANOS MIOS



 DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO- 8-8-2012 .................6.30am

AMADOS HERMANOS MIOS

Estamos muy alegres y gozosos,  nosotros los arcángeles,  por el maravilloso trabajo que desempeñan,  por su amada Madre tierra y vuestros hermanos todos, la humanidad.
Cuando vosotros nos convocáis, y ahora hablo por mi parte, acudimos al llamado,  y en verdad os digo,  que observamos esos corazones tan llenos de amor,  amor universal,  y el deseo sublime que vuestras vibraciones lleguen  a nuestro encuentro.  Un encuentro que esperamos mucho,  si nosotros todos y los maestros a quienes invitáis,  a reuniros junto a tan  majestuoso llamado celestial.  Nos sentimos muy honrados,  me honra sobremanera,  la capacidad infinita de amor que nos brindáis,  a mí y a nosotros. 
Todo el universo, perciben vuestras vibraciones, y espero que lo hayan  sentido con el corazón  divino,  lo que el ultimo martes,  habéis vivido.
Se ha producido un quiebre,  un antes y un después,  pues, el trabajo tuvo sus frutos inmediatamente.  Vuestro llamado ha sido tan intenso,  que lograron  vuestro cometido,  de forma instantánea.
El amor que reside en vuestros corazones lo pudo todo.
Volaron  a las altas dimensiones de luz,  atrayendo energías divinas de luz universal.
Vosotros sois un grupo entregado desde el corazón,  y así deseo y deseamos que lo sigan  realizando e instamos  a vuestros corazones y a vuestras almas  a uniros en luz.
Cuando vuestras comunicaciones se  realizan  forman  gigantes círculos concéntricos y se expanden  al universo.  Vuestros hermanos estelares y galácticos los reciben  y vuelven  a vosotros cubriendo a vuestra hermana Gaia.
Nosotros los miramos,  llenos de amor y alegría.
Ese amor y esa alegría, también les vuelve y los cubre,  amados hermanos,  tengáis, fe y paciencia, que pronto estaremos juntos, en la gloria de nuestro Padre Creador.
Tengan  paz,  amor y armonía,  porque es lo que deseáis para los demás.
Y así es y será, pues cuando digáis,  Hecho esta ¡hecho esta! Hecho esta!
Estará Hecho y sellado,  porque vuestra voluntad es la voluntad del Padre,  manifestada desde vuestros corazones,  hermanos amados.
Son muy esperados aquí,  muy cerca de vosotros,  cada vez que os reunís, sientan  el gozo y la alegría por siempre.
Me siento muy honrado,  y nos sentimos muy honrados amados hermanos con vuestras presencias.
Os saludo y me despido.

SAN MIGUEL ARCANGEL- Las energías de las octavas dimensionales, son aquellas que se manifestaban antes de encarnar, son en donde vosotros vivíais.




SAN MIGUEL ARCANGEL-
Las energías de las octavas dimensionales,  son aquellas que se manifestaban  antes de encarnar,  son en donde vosotros vivíais.

                                                         Por María Ruso
                                                                                                                      8/8/2012 -15.15 hs
He sentido,  mientras estaba  durmiendo la presencia de San  Miguel Arcángel,  quien me llama, me dispongo a ver su luz,  azul muy brillante.
Amada   hermana!,  amados ángeles humanos!,  os envuelvo en  una nube de luz cristal…  a todos los que leías este mensaje,   y podéis,  impregnar en vuestras células esta vibración  de luz,   que hoy os llega a vosotros.
Sientan  esta energía, inhalen este halito de luz que llega,   en vuestros corazones, y llenaos de ellas.
Deténganse un segundo,  inhalen,  perciban  la sensación  cristalina,  vosotros os estáis convirtiendo en un templo de cristal,  y desde allí,  conoceréis las verdades que se os revelaran  al tocar las dimensiones del no tiempo y el no espacio. Permaneced  simplemente en la eternidad.   
Hoy se abre un nuevo portal de luz, amados  míos! , para ampliar aun más,  la conexión  multidimensional,   que os ayudara a   viven ciar  estas frecuencias,  que ahora están  hasta al alcance de vuestras manos,  y magnificar vuestro campo aural.
Se trata de vuestras octavas dimensionales de luz,  que a partir de este momento se acercan  a vuestro centro de la coronilla.  
En realidad,  ya no existirá diferencia entre unas y otras frecuencias de luz,  que tomando contacto con vuestro Mercaba trino, en vuestros corazones,  se magnificara  vuestro campo de luz.
Asistiendo a percibir vuestro cuerpo de luz,  convirtiéndose directamente en seres de luz con cuerpo humano.


La energía de las octavas dimensionales, son  aquellas   que se manifestaban  antes de encarnar,  son en donde vosotros  vivíais,  desde ese lugar para decirlo así,  donde elegían  los destinos  de vuestras propias futuras vidas como humanos.  La manifestación  de vuestras existencias divinas,  vuestras presencias DIVINAS de luz,    YO SOY, YO SOY LUZ.
ESTE ESTADIO DE LUZ,  les permite ver,  todas vuestras existencias pasadas, conocer vuestros orígenes ,  mirad con atención  ,  cada una  de ellas,  desde el corazón ,  amando profundamente ,  todas vuestras experiencias ,  porque son divinas .
Reconoceréis,  la razón  y el porque?,  del viaje interminable que han  realizado vuestras almas ,  paseándose por  los  rincones inimaginables ,  para vivir y experimentar  sensaciones,  emociones, sentimientos  y desear  volver al lugar de origen  ,  al encuentro definitivo y anhelado  que es la fusión  misma  de la unificación  con todo lo creado.
Se abre un nuevo Centro,  en el podrán  percibir,  la sensación  de Poder,  y crear,  todo aquello que deseáis,  manifestar desde el corazón ,  siempre y cuando la vibración  sea correcta e igual a la vibración  que deseas alcanzar,  siempre es así y siempre será así.
Entonces veréis,  como aparece ante vuestros ojos humanos aquello que parecía imposible,  y os daréis cuenta que habéis cruzado el velo de las apariencias,  para concretar vuestra verdad absoluta.
 Ahora me dirijo,  a este canal, que esta escribiendo,  niña amada hermana de Luz!  Estas frecuencias de luz vienen a ti,  muy especialmente,  para darte esta  revelación  que ha sido,  de mucha importancia,  pues es la vibración   por la cual transitas. 
Amados Ángeles humanos,  es tan  bello  para nosotros poder  veros,  con el esmero y el entusiasmo diario,  que asistís a los llamados de vuestro corazón  y vuestra alma ,  dejando cada vez mas ,  los apegos  a la existencia de vida tridimensional,  para acceder  a las dimensiones de luz mas elevadas  haciendo honor a vuestra presencia divina ,  y siendo este el motivo mas importante de vuestra existencia.
Amados míos,  ángeles humanos,  el camino recorrido ha sido extenso, ahora os veis que ya falta muy poco,  para recorrer  la recta final,  hacia la. Eternidad.
 Os saludo, y me inclino hacia ustedes,  por todo el esfuerzo que estáis realizando. Y os cubro con mi manto de protección.  
A ti niña hermana amada, os agradezco,  por escuchar y trasmitir estas palabras de luz.

Saludo y sabes amado Miguel arcángel,  que eres para mi,  por siempre y eterno,  mi ángel!.